Videos relacionados con animales apareandose con otras especies

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Mas De 22 Mil Especies De Animales En Peligro De Extincion Segun U I C N

  • Especies de animales raros que podrían salvarse si China deja de comérselas

    Ver video "Especies de animales raros que podrían salvarse si China deja de comérselas"

  • Alto al Maltrato: tráfico ilegal de animales silvestres sigue matando especies

    En los últimos años, la caza y el tráfico ilegal de animales en nuestro país se ha incrementado considerablemente. Los controles son burlados y la depredación de árboles continúa aumentando.

    Ingresa a http://ptv.pe/142822 para más información

    Emitido en el programa Ola Ke Ase de Panamericana Televisión el 04/12/2013

    Ver video "Alto al Maltrato: tráfico ilegal de animales silvestres sigue matando especies"

  • Animales en las aulas: Otra forma de aprender

    ¿Qué reacción puede suscitar la presencia de un perro en clase? Una experiencia que puede resultar divertida, perturbadora o aterradora. Aunque ese no es el caso la escuela de Schwarzenbach, cerca de Lucerna, en los Alpes Suizos. Es sorprendente la influencia que un perro puede tener sobre los niños.
    Alexandra Wolf, maestra y terapeuta: “La relación que hay entre los niños y Thabo tiene muchos aspectos positivos, confirmados científicamente. Estudios recientes han mostrado que cuando un niño juega con un perro, lo acaricia, su cerebro produce una hormona conocida oxitocina. Eso explica que estén más tranquilos, que sepan escuchar, reaccionar y muestren más autocontrol.” En Irlanda, son muchos los que creen en la capacidad de los caballos para ayudar a niños con problemas de comportamiento. Tory Hill es una granja ecuestre en las afueras de Limerick. Su reinserción social comienza con la ayuda de los caballos.

    Ver video "Animales en las aulas: Otra forma de aprender"

  • Otra Visión: conozca el trabajo que realizan en Baruta para la protección animal

    El Centro de Protección Animal Baruta fue inaugurado el primer centro público de protección animal del país en el municipio, el cual cuenta con quirófano, área de medicamentos, peluquería y asistencia a perros y gatos callejeros, entre otros servicios

    Ver video "Otra Visión: conozca el trabajo que realizan en Baruta para la protección animal"

  • como vestir a tu reblox en animal o otra cosa

    este es el tutorial de como vestir a tu reblox en un animal o otra cosa visiten cualquier servidor de reblox y veran paso n 1: si tiene un cuadro que dice morph magic le dan hay y veran . paso n 2 : conviertete en lo que deses!

    Ver video "como vestir a tu reblox en animal o otra cosa"

  • Madres

    Mayo es el mes de las madres. Ya estamos acostumbrados a la publicidad para comprar el "mejor regalo" a la progenitora. Cuando se nos habla de maternidad, la primera imagen que nos viene a la mente es la de una mujer con un bebé o un infante, pero sería interesante si pudiéramos reconocer en los animales no humanos características que consideramos valiosas en las madres humanas.
    Las madres de otras especies, especialmente mamíferos y aves, tiene fuertes vínculos emocionales con sus crías. Como habitantes de grandes ciudades probablemente sólo tengamos contacto con cachorros de perro y gato y sus madres, y aun así no negaríamos que hay una actitud protectora y afectiva de ellas hacia sus hijos.
    Quisiera hacer mención de una madre -y su cría- que son explotados en la industria alimenticia. Las llamadas "vacas lecheras". De más está decir que ellas no viven como nos quiere hacer creer la industria: sobre verdes prados bajo azules cielos. Los rumiantes están parados sobre sus propias heces al punto en ocasiones de cubrirles hasta la mitad de las patas. Otras en cambio, están estabuladas sobre cemento con un poco de paja y son alimentadas en comederos.
    El proceso para obtener leche de una vaca es más o menos así: Se les insemina artificialmente y pocas horas después de nacido, el ternero es separado de su madre para extraerle a ella la leche que por naturaleza le corresponde a la cría. La vaca da la cantidad de leche suficiente para alimentar a su ternero, pero esto es insuficiente para la demanda de la industria, por ello son alimentadas e inyectadas con hormonas para que su producción aumente. Esto les ocasiona mastitis por el crecimiento exagerado de sus ubres, las cuales al ser manipuladas varias veces al día por la ordeña mecánica, generan heridas e infecciones, pasando muchas veces la pus a la leche extraída.
    A los terneros se les vende a granjas de engorda donde serán convertidos en carne de ternera antes de cumplir el año de edad. Esta carne tiene ciertas características, como ser pálida y muy blanda; esto se logra manteniendo al animal anémico e inmovilizándolo para que no genere músculo. Se les alimenta con una mezcla de suero de leche en polvo y cal para que alcancen su peso rápidamente. Camino a Querétaro, México, podemos observar las instalaciones donde se mantiene a los terneros: una especie de casas similares a las de los perros, donde a penas pueden darse la vuelta y su única opción de movimiento es echarse y levantarse.
    A pesar de que en este video se muestra el ordeño tradicional y no industrial, quienes han trabajado en la industria láctea reconocen que las vacas se pasan días mugiendo en busca de su ternero una vez los han separado. Podríamos catalogar esta reacción como instintiva, pero ¿acaso las madres humanas no tienen también reacciones instintivas de protección y cuidado hacia sus hijos?
    Somos la única especie que bebe leche de otra especie y en su etapa adulta. No es natural. Es un hábito creado por la industria láctea. Exce

    Ver video "Madres"

  • madres v2

    Mayo es el mes de las madres. Ya estamos acostumbrados a la publicidad para comprar el "mejor regalo" a la progenitora. Cuando se nos habla de maternidad, la primera imagen que nos viene a la mente es la de una mujer con un bebé o un infante, pero sería interesante si pudiéramos reconocer en los animales no humanos características que consideramos valiosas en las madres humanas.
    Las madres de otras especies, especialmente mamíferos y aves, tiene fuertes vínculos emocionales con sus crías. Como habitantes de grandes ciudades probablemente sólo tengamos contacto con cachorros de perro y gato y sus madres, y aun así no negaríamos que hay una actitud protectora y afectiva de ellas hacia sus hijos.
    Quisiera hacer mención de una madre -y su cría- que son explotados en la industria alimenticia.
    En libertad los cerdos pueden llegar a vivir de 10 a 15 años, lejos de las granjas, los mataderos y el dolor los cerdos pasan horas jugando entre ellos, explorando sus alrededores o simplemente tomando el sol o refrescándose en el barro.

    En las granjas los cerdos son anulados y sus deseos negados o ignorados, alejados de su vida natural y de todo lo que les haría felices, hoy en día la mayoría de los cerdos pasan sus vidas en celdas demasiado pequeñas para poder darse la vuelta

    A menudo se dice que los cerdos son más inteligentes que un humano de tres años o que los perros, lo cierto es que diferentes estudios (Universidad de Illinois y Universidad de Cambridge) demuestran que tienen una gran memoria y son capaces de aprender a seguir a otros compañeros para quitarles la comida, estos a quienes les roban la comida son capaces además de cambiar su comportamiento para reducir el número de veces que les quitan lo suyo. Los bebés se acercan donde escuchan el sonido de sus madres, madres que como todos los mamíferos cuidan y protegen de sus crías hasta que pueden valerse por si mismas. Una de las tareas más importantes de las madres es proteger a sus crías, escondiéndolas cuando es necesario y luchando por su defensa.

    Pero los cerdos además sueñan, reconocen sus nombres e incluso el profesor Stanley Curtis de la Universidad de Penn observó que eran capaces de "representaciones abstractas", siendo capaces de grabar una imagen en su mente durante mucho tiempo.

    Ver video "madres v2"