Videos relacionados con animales apareandose con otras especies

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Así estornudan los animales de distintas especies

  • Especies de animales raros que podrían salvarse si China deja de comérselas

    Ver video "Especies de animales raros que podrían salvarse si China deja de comérselas"

  • ¡Los dinosaurios 'vuelven' a la Tierra! Parque temático en Tailandia exhibe más de 200 especies de los extintos animales

    Ver video "¡Los dinosaurios 'vuelven' a la Tierra! Parque temático en Tailandia exhibe más de 200 especies de los extintos animales"

  • Alto al Maltrato: tráfico ilegal de animales silvestres sigue matando especies

    En los últimos años, la caza y el tráfico ilegal de animales en nuestro país se ha incrementado considerablemente. Los controles son burlados y la depredación de árboles continúa aumentando.

    Ingresa a http://ptv.pe/142822 para más información

    Emitido en el programa Ola Ke Ase de Panamericana Televisión el 04/12/2013

    Ver video "Alto al Maltrato: tráfico ilegal de animales silvestres sigue matando especies"

  • Top 5: Animales mas Extraños y Extremos | PacoTV

    ►Sigueme Por Facebook: https://goo.gl/KVTk0x
    ►Sigueme Por Twitter: http://goo.gl/36BFfn
    ►Mi blog: http://goo.gl/hfII1L
    ►Suscribete:https://goo.gl/HVicfQ
    Increíble top 5 con los animales mas extraños y extremos del mundo. En este vídeo podrás ver una de las mejores recopilaciones de animales super extraños y raros del planeta.

    Ver video "Top 5: Animales mas Extraños y Extremos | PacoTV"

  • Animales que no sabías que hibernaban y dónde encontrarlos

    Durante el invierno o en periodos de bajas temperaturas, existen animales que entran en un estado de letargo para poder sobrevivir hasta que las condiciones mejoren. En Hazte la Lista te traemos 10 especies que no sabías que hibernaban. ¡Ah! Y dónde encontrarlas, claro.

    Ver video "Animales que no sabías que hibernaban y dónde encontrarlos"

  • Chiclayo: especies marinas aparecen muertas en playas

    Fueron encontrados en un tramo de 5 kilómetros entre las playas de Pimentel y Las Rocas en Chiclayo. Se desconoce las causas de la muerte de estas especies marinas.

    Ver video "Chiclayo: especies marinas aparecen muertas en playas"

  • Los animales híbridos reales más curiosos

    Te traemos 10 animales híbridos reales que no son resultado de un montaje con Photoshop. Estos cruces de especies son auténticos, ¡seguro que más de uno te va a sorprender!

    Ver video "Los animales híbridos reales más curiosos"

  • Hallan gran cantidad de especies marinas muertas en playas de Chiclayo

    Animales marinos, entre ellos delfines, piqueros, pelícanos, fueron encontrados varados en las playas de Puerto Eten, en Lambayeque, por lo que personal del Instituto del Mar del Perú (Imarpe).

    Ingresa a http://ptv.pe/145328 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 06/01/2014

    Ver video "Hallan gran cantidad de especies marinas muertas en playas de Chiclayo"

  • Golpe al mercado negro de especies protegidas en Tailandia

    La policía ha detenido el propietario de una tienda de animales exóticos y ha incautado centenares de ejemplares de pájaros, tortugas, monos e incluso leopardos. La sorpresa ha sido mayúscula al localizarse hasta catorce leones blancos africanos, de los que apenas hay 300 en todo mundo.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Golpe al mercado negro de especies protegidas en Tailandia"

  • Cientos de especies marinas siguen varando en playas del norte

    Continúan apareciendo cientos de especies marinas muertas en las playas del norte del país.

    Ingresa a http://ptv.pe/145700 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 09/01/2014

    Ver video "Cientos de especies marinas siguen varando en playas del norte"

  • Loreto: liberan a cuatro manatíes amazónicos tras ser rehabilitados

    Cuatro manatíes amazónicos fueron liberados tras un exitoso proceso de rehabilitación. La especie se encuentra en peligro de extinción.

    Ingresa a http://ptv.pe/153577 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 23/04/2014

    Ver video "Loreto: liberan a cuatro manatíes amazónicos tras ser rehabilitados"

  • Una gallina adopta una camada de ñandúes abandonados al nacer

    Cuando los empleados del zoo de Worms comprobaron que el progenitor de su camada de ñandúes no cuidaba de ellos, decidieron tomar cartas en el asunto y dar a las crías en adopción. Gertrud, una gallina con un fuerte instinto maternal, acogió a estos bebés como si fueran sus propios polluelos.

    Ver video "Una gallina adopta una camada de ñandúes abandonados al nacer"

  • Top 10 Animales Híbridos Más Increíbles Del Mundo

    Ver video "Top 10 Animales Híbridos Más Increíbles Del Mundo"

  • El peligro de las especies invasoras

    La introducción de especies exóticas invasoras proliferan causando daños al medio ambiente y a otras especies es un peligro para la fauna autóctona local. No te pierdas este video donde se ve el daño que puede causar si no se controla su número.

    Ver video "El peligro de las especies invasoras"

  • Top 15 Animales Escalofriantes De Las Profundidades Del Océano

    Ver video "Top 15 Animales Escalofriantes De Las Profundidades Del Océano"

  • Top 10 Animales Increíbles Que Fueron Descubiertos Recientemente

    Ver video "Top 10 Animales Increíbles Que Fueron Descubiertos Recientemente"

  • El bisonte vuelve a España después de más de 1000 años

    Ver video "El bisonte vuelve a España después de más de 1000 años"

  • Otra jirafa podría ser sacrificada en Dinamarca

    La república rusa de Chechenia se ha ofrecido para acoger a Marius, una nueva jirafa que podría ser sacrificada en Dinamarca. El zoo de la ciudad de Videbaek está considerando matar a una de sus dos jirafas macho por no ser apta para la cría. El reciente sacrificio en Copenhague de otro mamífero de la misma especie ha suscitado duras críticas.

    Ver video "Otra jirafa podría ser sacrificada en Dinamarca"

  • Fursonas: Animales antropomorficos (Furry fandom)

    Fursona es un término del habla furry que combina las palabras furry y persona, y hace referencia a un personaje o identidad asumida por una persona o un jugador normalmente asociado con el furry fandom. Muchas fursonas están basadas en las especies animales "típicas", tales como gatos y lobos; pero no hay límites para crear una fursona, ya que pueden ser criaturas más insólitas como alienígenas, ángeles, demonios, vampiros, y seres mitológicos (un uso común de los seres mitológicos son las fursonas hexápodas tipo centauro). Las fursonas son una parte fundamental del furry fandom; mucha gente del fandom tiene al menos una fursona, y la demanda de dibujos de fursonas (junto a las conbadges, fursuits, y otras comisiones) mueve el mercado de arte furry, dándole a los artistas un sinfín de personajes para dibujar; asimismo, provee una fuente ilimitada de parafernalia para que pidan los fans más exuberantes, ya que las posibilidades están sólo limitadas por las ofertas de los artistas y el presupuesto del fan.

    Ver video "Fursonas: Animales antropomorficos (Furry fandom)"

  • Cerebro: Percepcion

    La percepción es la función psíquica que permite al organismo, a través de los sentidos, recibir, elaborar e interpretar la información proveniente de su entorno. La percepción es el primer proceso cognoscitivo, a través del cual los sujetos captan información del entorno, la razón de ésta información es que usa la que está implícita en las energías que llegan a los sistemas sensoriales y que permiten al individuo animal (incluyendo al hombre) formar una representación de la realidad de su entorno. La luz, por ejemplo codifica la información sobre la distribución de la materia-energía en el espacio-tiempo, permitiendo una representación de los objetos en el espacio, su movimiento y la emisión de energía luminosa.

    A su vez, el sonido codifica la actividad mecánica en el entorno a través de las vibraciones de las moléculas de aire que transmiten las que acontecen en las superficies de los objetos al moverse, chocar, rozar, quebrarse, etc. En este caso son muy útiles las vibraciones generadas en los sistemas de vocalización de los organismos, que transmiten señales de un organismo a otro de la misma especie, útiles para la supervivencia y la actividad colectiva de las especies sociales. El caso extremo es el lenguaje en el hombre.

    El olfato y el gusto informan de la naturaleza química de los objetos, pudiendo estos ser otras plantas y animales de interés como potenciales presas (alimento), depredadores o parejas. El olfato capta las partículas que se desprenden y disuelven en el aire, captando información a distancia, mientras que el gusto requiere que las sustancias entren a la boca, se disuelvan en la saliva y entren en contacto con la lengua.Sin embargo, ambos trabajan en sincronía. La percepción del sabor de los alimentos tiene más de olfativo que gustativo.

    Ver video "Cerebro: Percepcion"

  • Toxoplasmosis: Parasitos en la retina (Toxoplasma gondii)

    La toxoplasmosis es una enfermedad infecciosa ocasionada por un protozoo parásito llamado Toxoplasma gondii, un parásito intracelular obligado. La toxoplasmosis puede causar infecciones leves y asintomáticas, así como infecciones mortales que afectan mayormente al feto, ocasionando la llamada toxoplasmosis congénita. También puede revestir gravedad cuando afecta a recién nacidos, ancianos y personas vulnerables por su condición de déficit de inmunidad. La enfermedad es considerada una zoonosis, lo que significa que se transmite habitualmente desde los animales a los seres humanos a través de diferentes vías de contagio, siendo los hospedadores definitivos el gato y otras 6 especies de felinos. Las medidas de prevención son particularmente importantes en las mujeres embarazadas y consisten en normas generales de higiene para evitar la transmisión por alimentos o agua contaminada, no consumir carne cruda o poco cocinada y evitar contacto con heces de gato.

    Ver video "Toxoplasmosis: Parasitos en la retina (Toxoplasma gondii)"

  • Toxoplasmosis: Controlando la voluntad

    La toxoplasmosis es una enfermedad infecciosa ocasionada por un protozoo parásito que se llama Toxoplasma gondii. Suele tener carácter leve, pero puede ser grave si el paciente presenta déficit de inmunidad o cuando afecta a una mujer embarazada, por la posibilidad de transmisión al feto, ocasionando la llamada toxoplasmosis congénita. La enfermedad es considerada una zoonosis, lo que significa que se transmite habitualmente desde los animales a los seres humanos a través de diferentes vías de contagio, siendo los hospedadores definitivos el gato y otras 6 especies de felinos. Las medidas de prevención son particularmente importantes en las mujeres embarazadas y consisten en normas generales de higiene para evitar la transmisión por alimentos o agua contaminada, no consumir carne cruda o poco cocinada y evitar contacto con heces de gato.

    Ver video "Toxoplasmosis: Controlando la voluntad"

  • Ovni en Mexico, paralelo 27, zona del silencio, saber, conocer, Misterios, Enigmas, conoce, Español, latino

    En la Zona del Silencio también existen áreas con gran concentración de fragmentos de aerolitos, así como especies endémicas, como lo es la tortuga del desierto, reptiles únicos en el mundo y abundantes nopales violáceos. También se puede encontrar especies vegetales como la gobernadora, la sabaneta, ocotillos, magueyes y cactáceas, algunas de ellas endémicas. La fauna incluye liebres y conejos, ratones y ratas canguro, zorros, coyotes y búhos. Al igual que la vegetación, los animales sufren adaptaciones especiales que les permiten vivir en las condiciones adversas de esta árida región.

    En 1974 se estableció en la zona una reserva de biosfera, que inició bajo la dirección del Instituto de Ecología, con la participación activa del Gobierno del estado de Durango, CONACYT, INIREB, IPN, SEP, Comités MaB-México y MaB-E. U., École Normale Supérieure de París, Universidad de Arizona, Musée National d’Histoire Naturelle de París, UNAM y otras organizaciones.

    Ver video "Ovni en Mexico, paralelo 27, zona del silencio, saber, conocer, Misterios, Enigmas, conoce, Español, latino"

  • Inteligencia: Implantes de astrocitos humanos en ratones

    Científicos de la Universidad de Rochester (EEUU) han constatado que un tipo de células gliales del sistema nervioso central, los astrocitos, tienen una importancia hasta ahora no considerada en las funciones cognitivas humanas. Y lo han descubierto poniéndolas a prueba en los cerebros de crías de ratón, por los que estas células se expandieron. Los animales se volvieron entonces cuatro veces más ‘listos’ que sus iguales. El hallazgo proporcionaría un nuevo modelo para la investigación de una serie de enfermedades en las que dichas células podrían estar implicadas. Un equipo de científicos de la Universidad de Rochester, en EEEUU, ha descubierto que un tipo de célula del sistema nervioso central humano es muy importante para la función cognitiva. Y lo ha descubierto, no con humanos, como cabría esperar, sino con ratones a los que se les implantaron dichas células. En concreto se trata de los astrocitos, un tipo de células gliales con forma de estrella que se encuentran en la médula espinal y el cerebro, donde son las células más abundantes. Los astrocitos tienen un elevado número de funciones clave para la realización de la actividad nerviosa, y se originan en las primeras etapas del desarrollo del sistema nervioso central. En los seres humanos, son más grandes, abundantes, diversos y complejos que en otras especies.
    Además, según el presente estudio y otro realizado también con ratones en 2013, tendrían ventajas funcionales únicas. Este hallazgo proporciona “un nuevo modelo para la investigación de una serie de enfermedades en las que estas células podrían estar implicadas", afirmaron ya el año pasado los autores de ambas investigaciones en un comunicado de la Universidad de Rochester.

    Ver video "Inteligencia: Implantes de astrocitos humanos en ratones"

  • EL GÉNESIS REPTILIANO: PROTOHOMBRE NAMLU´U - Parte 3

    ¿Existió otro ser parecido al humano en un pasado más allá de los albores de la historia conocida? Según el autor Anton Parks efectivamente existió un ser "perfecto", llamado Namlu´u, dotado de unos poderes psíquicos y energéticos que superan cualquier concepción a este nivel. Unos seres considerados los guardianes de la tierra, que vivían en armonía con la naturaleza, sus ciclos y el resto de especies animales. Hasta que un día, tras la llegada de unas razas reptil, desaparecieron para no regresar nunca más. ¿Donde están ahora estos seres? Esta y otras cuestiones son abordadas en este capítulo plagado de enigmas y descubrimientos.

    Ver video "EL GÉNESIS REPTILIANO: PROTOHOMBRE NAMLU´U - Parte 3"

  • Simios y humanos: Cooperacion

    Ya en 1999 los investigadores encontraron que compartimos con los simios unas neuronas elongadas que estaban ausente en otros primates. Recientemente se ha asociado la existencia de estas neuronas a la toma de decisiones intuitivas en situaciones sociales. También se han visto en otros tipos de ballenas.
    La función de este tipo de neuronas no se entiende muy bien, pero probablemente están relacionadas con el aprendizaje, la memoria y la habilidad de reconocerse a uno mismo. Además podrían verse afectadas por el mal de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas o trastornos como el autismo o la esquizofrenia.
    Estas neuronas están además concentradas en las mismas localizaciones cerebrales que las ballenas dentadas (orcas, cachalotes) de cerebros más grandes y los grandes primates. Puede ocurrir que esta característica esté relacionada de algún modo con el tamaño del cerebro. Las neuronas ahusadas probablemente aparecieron en los primeros ancestros de los homínidos, humanos y grandes simios hace unos 15 millones de años y no han sido vistas en otras especies de primates inferiores. Según los investigadores en los cetáceos probablemente evolucionaron hace 22 o 30 millones de años. Es decir, como mínimo 7 millones de años antes que en los grandes simios. O bien este tipo de neuronas aparecen automáticamente en animales con grandes cerebros o bien han aparecido por evolución varias veces.
    Es de suponer que las capacidades sociales, comunicativas y de cooperación de las ballenas, humanos y simios estén basadas en la complejidad histiológica de la organización de sus cerebros. Los autores especulan con la posibilidad de que la habilidad de estas ballenas de cantar canciones se deba a la presencia de estas neuronas ahusadas y que estas neuronas deben de tener la misma función en ballenas que en humanos y grandes simios.

    Ver video "Simios y humanos: Cooperacion"

  • Bases cerebrales de la consciencia

    La conciencia o consciencia, del latín conscientia (propiedad del espíritu de reconocerse como sujeto de sus atributos), es definida en general como el conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno. "Conscientĭa" significa literalmente "con conocimiento" (del Latín: cum scientĭa). En la especie homo sapiens, la conciencia implica varios procesos cognitivos interrelacionados. La conciencia puede también ser definida como el estado cognitivo no-abstracto que permite la interactuación, interpretación y asociación con los estímulos externos denominados realidad. La conciencia requiere del uso de los sentidos sensoriales organolépticos como medio de conectividad entre los estímulos externos y sus asociaciones.

    Está demostrado científicamente que animales pertenecientes a otras especies diferentes a la nuestra (homo sapiens) también tienen conciencia de sí mismos y que el ser humano tiene conciencia sensitiva y conciencia abstracta, aúnque también el pensamiento abstracto se presenta en animales de otras especies.

    Ver video "Bases cerebrales de la consciencia"

  • Perros guardianes del ganado

    Un Perro guardián de ganado es aquel que defiende a los rebaños de los predadores. Este tipo de perros suele conocerse como perro pastor, ya que tradicionalmente han guardado rebaños de ovejas, pero la mayor parte de ellos son perfectamente capaces de guardar otras especies ganaderas. A diferencia de un perro de pastoreo, como el border collie, un guardián de ganado no controla el movimiento del rebaño con acciones predadoras y agresivas para conseguir su reagrupamiento, sino que tienden a mezclarse en el rebaño e ignorar a animales individualmente y a cambio mantienen su alerta sobre amenazas potenciales. En cuanto se observa un comportamiento de agrupamiento, es el rebaño el que tiende a agruparse en torno a los perros guardianes, especialmente en campo abierto donde los predadores se encuentran más cerca.

    Ver video "Perros guardianes del ganado"

  • Disruptores endocrinos: Peligros ocultos

    Los disruptores endocrinos (DE) son sustancias químicas capaces de alterar el sistema hormonal y ocasionar diferentes daños sobre la salud.
    Estamos expuestos a los DE en nuestros lugares de trabajo, pero también en nuestros hogares por la contaminación de alimentos con plaguicidas, la exposición a productos plásticos y a plastificantes, el uso de algunos detergentes y por la contaminación del medio ambiente.

    Los efectos más preocupantes ocurren en hijas e hijos expuestos durante el embarazo y la lactancia, y afectan igualmente a la reproducción y la salud de otras especies animales.

    Estos efectos aparecen a dosis muy bajas, en general muy por debajo de los límites de exposición legalmente establecidos.

    Ejemplos de disruptores que pueden estar presentes en el trabajo: Plaguicidas y herbicidas, alquilfenoles, Bisfenol-A, dioxinas, disolventes (ej. percloroetileno), estireno, ftalatos, PBBs, PCBs, Tributilestaño (TBT)

    Ver video "Disruptores endocrinos: Peligros ocultos"

  • El cerebro ante el espejo

    La conciencia o consciencia, del latín conscientia (propiedad del espíritu de reconocerse como sujeto de sus atributos), es definida en general como el conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno. "Conscientĭa" significa literalmente "con conocimiento" (del Latín: cum scientĭa). En la especie homo sapiens, la conciencia implica varios procesos cognitivos interrelacionados. La conciencia puede también ser definida como el estado cognitivo no-abstracto que permite la interactuación, interpretación y asociación con los estímulos externos denominados realidad. La conciencia requiere del uso de los sentidos como medio de conectividad entre los estímulos externos y sus asociaciones.
    Está demostrado científicamente que animales pertenecientes a otras especies diferentes a la nuestra (homo sapiens) también tienen conciencia de sí mismos. El ser humano tiene conciencia sensitiva y conciencia abstracta, aúnque también el pensamiento abstracto se presenta en animales de otras especies.

    Ver video "El cerebro ante el espejo"

  • Ecologistas esperan que osa encontrada en Belmonte no termine encerrada en un zoo

    AsturiasVerde.com - CRÓNICA: Desde la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies esperan que la nueva osa encontrada ayer mientras se refugiaba en una cabaña de Belmonte y aparentemente mal estado de salud, tenga más suerte que la que tuvo la osezna Molina que terminará sus días encerrada y como atracción turística.
    Los ecologistas están sorprendidos que desde la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos no se haya establecido protocolo para el manejo del animal en situación de ingreso clínico, ni se haya habilitado aún el Centro de Recuperación de Fauna Salvaje oficial, ni se tomen medidas que eviten una humanización o domesticación del animal que termine impidiendo el regreso de la osa a su hábitat natural, como ya ocurrió con Molina y que originó las protestas de las organizaciones ecologistas y conservacionistas, como vemos en estas imágenes.
    También recuerdan que Asturias, a pesar de ser una de las regiones en las que habitan varias especies de fauna protegidas y otras muchas de gran interés ecológico, es la única Comunidad Autónoma que no cuenta con un Centro de Recuperación de Fauna Salvaje oficial al que puedan enviarse los animales que, con más frecuencia de lo constatado, aparecen heridos, envenenados o enfermos en la Naturaleza.

    Ver video "Ecologistas esperan que osa encontrada en Belmonte no termine encerrada en un zoo"

  • Solenopsina: Perros detectores de hormigas rojas

    Las hormigas coloradas u hormigas de fuego (Solenopsis), son un género de hormigas picadoras, con más de 280 especies en el mundo. A menudo atacan animales pequeños y pueden llegar a matarlos. A diferencia de muchas otras hormigas, que pican y luego arrojan un ácido en la lastimadura, éstas sólo pican para asirse y luego aguijonean (con el abdomen) inyectando un alcaloide venenoso, (piperidina). En humanos, duele fuertemente, con una sensación similar al ardor que produce el fuego; la picadura puede causar la muerte de individuos sensibles. El veneno es tanto insecticida como antibiótico. Se cree que las obreras niñeras asperjan su cría para protegerla de microorganismos. En Australia es difícil detectarlas e identificarlas para ordenar su erradicación de varias de este género. Por eso se ha adiestrado a perros capaces detectarlas.

    Ver video "Solenopsina: Perros detectores de hormigas rojas"

  • Agricultura y civilizaciones: La humanidad desde el espacio

    Hace unos diez mil años, con el calentamiento del clima que puso fin a la última glaciación, el hombre hizo dos descubrimientos cruciales: el cultivo de las plantas y la domesticación de animales.
    La agricultura y la ganadería se descubrieron en Oriente Medio y luego se desarrollaron en Europa y en el resto del mundo. Las primeras especies cultivadas fueron los cereales: el trigo en Oriente Medio y Europa, el arroz en Asia y el maíz en América. Los primeros animales domesticados fueron la cabra, la oveja, el buey, el caballo y el perro. La revolución del Neolítico se manifestó asimismo en las técnicas de fabricación de útiles de piedra, basadas en el pulimento, que dio lugar a instrumentos cada vez más perfectos y especializados. Otras dos innovaciones técnicas de enorme trascendencia fueron el tejido y la cerámica.

    Ver video "Agricultura y civilizaciones: La humanidad desde el espacio"

  • Cerdos: Inteligencia animal

    Ya no hay duda de que algunos animales pueden ser realmente inteligentes, tanto como para desarrollar algunas tareas que nosotros mismos desarrollamos. Un nuevo estudio científico acaba de determinar, además, que los cerdos son mucho más inteligentes que otros animales que antes considerábamos superiores, como los perros y los chimpancés. En realidad, la nueva investigación es un meta-análisis de decenas de investigaciones sobre la inteligencia y el comportamiento de diferentes especies como cerdos, chimpancés, perros, elefantes y delfines, en comparación con los humanos. Uno de los resultados más destacables es el hecho de que los cerdos pueden desarrollar una memoria a largo plazo realmente sofisticada, mucho más que los perros y los chimpancés. Además son muy buenos en la resolución de rompecabezas y laberintos e incluso pueden manipular un joystick, o control remoto. Respecto a sus habilidades sociales también encontraron algunos descubrimientos interesantes, como que reconocen sus rostros y generan comunidades relativamente sofisticadas y cooperan entre ellos. Incluso con los humanos pueden generar tanta empatía como los perros y los chimpancés, que son la especie no extinta más cercana a los humanos. Otra de las habilidades más destacadas de los cerdos es su capacidad para reconocer su propio rostro y entender el funcionamiento de un espejo, algo que otras especies no son capaces de hacer. Mira este vídeo que muestra un experimento de este tipo entre cerdos y niños pequeños. Los resultados agregados de estas investigaciones son contundentes en una cuestión: los cerdos son más inteligentes que las demás especies e incluso pueden ser tan empáticos como nuestros animales domésticos preferidos.

    Ver video "Cerdos: Inteligencia animal"

  • Gripe aviar

    La gripe de las aves o gripe 'aviar' es una enfermedad infecciosa originada por el virus de la gripe tipo A. Esta enfermedad, bien conocida desde hace años en el ámbito de la sanidad animal, fue identificada por primera vez en Italia hace 100 años. La infección afecta a cualquier ave, aunque se cree que algunas especies son más vulnerables que otras. En estos animales la enfermedad puede desarrollarse de varias formas, algunas de ellas con muy alta mortalidad. Hay diferentes subtipos (al menos 16) del virus de la gripe que pueden afectar a las aves, aunque los que han provocado más daño son los subtipos H5 y H7 de los virus A. Estos virus son altamente contagiosos entre animales. En las aves, su transmisión entre pollos u otras especies se puede producir por contacto directo con material infectado, de granja a granja, o por vía mecánica. Este virus puede vivir durante largos periodos de tiempo en el ambiente, especialmente cuando las temperaturas son bajas.

    Ver video "Gripe aviar"

  • My Free Farm 2 Para Android

    Google Play -- https://play.google.com/store/search?q=My%20Free%20Farm%202 My Free Farm 2 Experimentad la Diversion del Juego de GranjaCread vuestra propia idilica granja My Free Farm 2 os provee con una gran experiencia de juego en vuestra tableta de android. En esta app de granja gratuita, establecereis vuestra propia granja. Una colorida ambientacion en 3D con 20 plantas, 80 productos, adorables animales, diversos edificios de produccion y toneladas de encantadoras decoraciones os esperan Con la ayuda de vuestra pantalla tactil, podreis ver vuestra granja desde todos los angulos, navegar el juego y hacer zoom para vistas detalladas. Con My Free Farm 2, upjers, el desarrollador de juegos de Bamberg, presenta otra gran app. Un nuevo mundo de juego completamente nuevo, disponible exclusivamente desde la app os espera, ofreciendo una excepcional experiencia de juego. Descubrid las siguientes oportunidades de diseño en este unico juego de granja. Algunas de las caracteristicas incluyen Cultivad 20 cultivos diferentes Tened y mantened 8 especies de animales Procesad vuestros productos en 15 sitios de produccion diferentes Cread 80 productos diferentes Completad misiones de clientes Decorad vuestra granja con hermosas decoraciones y expandidlaExplorad el colorido mundo de My Free Farm 2. Cread una granja tal y como querais. Mantened y cuidad dulces animales – desde ovejas a cerdos , cosechad exuberantes campos y ornamentad vuestra granja y el espacio circundante con maravillosas decoraciones. Descargad el juego de granja gratis aqui en el Google Play Store y sumergiros a vuestra propia e idilica granja.

    Ver video "My Free Farm 2 Para Android"

  • que pasa con tu memoria al paso de los años, misterios y enigmas, español latino

    La memoria es una función del cerebro y, a la vez, un fenómeno de la mente que permite al organismo codificar, almacenar y recuperar la información del pasado.1 Surge como resultado de las conexiones sinápticas repetitivas entre las neuronas, lo que crea redes neuronales (la llamada potenciación a largo plazo).


    Experimento de memoria espacial en ratones.
    La memoria permite retener experiencias pasadas y, según el alcance temporal, se clasifica convencionalmente en: memoria a corto plazo (consecuencia de la simple excitación de la sinapsis para reforzarla o sensibilizarla transitoriamente), memoria a mediano plazo y memoria a largo plazo (consecuencia de un reforzamiento permanente de la sinapsis gracias a la activación de ciertos genes y a la síntesis de las proteínas correspondientes). El hipocampo es la parte del cerebro relacionada a la memoria y aprendizaje. Un ejemplo que sustenta lo antes mencionado es la enfermedad de alzheimer que ataca las neuronas del hipocampo lo que causa que la persona vaya perdiendo memoria y no recuerde en muchas ocasiones ni a sus familiares.

    En términos prácticos, la memoria (o, mejor, los recuerdos) es la expresión de que ha ocurrido un aprendizaje. De ahí que los procesos de memoria y de aprendizaje sean difíciles de estudiar por separado.

    El estudio de la memoria suele centrarse sobre todo en los homínidos, puesto que estos presentan la estructura cerebral más compleja de la escala evolutiva. No obstante, el estudio de la memoria en otras especies también es importante, no sólo para hallar diferencias neuroanatómicas y funcionales, sino también para descubrir semejanzas. Los estudios con animales suelen realizarse también para descubrir la evolución de las capacidades mnésicas y para experimentos donde no es posible, por ética, trabajar con seres humanos. De hecho, los animales con un sistema nervioso simple tienen la capacidad de adquirir conocimiento sobre el mundo, y crear recuerdos. Por supuesto, esta capacidad alcanza s

    Ver video "que pasa con tu memoria al paso de los años, misterios y enigmas, español latino"

  • Feromonas: Comunicacion animal

    Las feromonas son sustancias químicas secretadas por los seres vivos con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos, con frecuencia de la misma especie, pero también pueden emplearse contra otras especies (por ejemplo, algunos árboles atraen pájaros con sus feromonas para defenderse del ataque de insectos, y otros insectos emplean feromonas sobre sus competidores para desestabilizar su metabolismo). Las feromonas se comportan como un medio de transmisión de señales cuyas principales ventajas son el alcance a distancia y el poder de sortear y para cambiar obstáculos, puesto que son arrastradas por las corrientes de aire. Muchas especies de plantas y animales utilizan diferentes aromas o mensajes químicos como medio de comunicación y casi todas envían uno o varios códigos por este medio, tanto para atraerse o rechazarse sexualmente como para otros fines

    Ver video "Feromonas: Comunicacion animal"

  • Socializacion por defecacion: Olfato y vista de los rinocerontes

    El rinoceronte de Java es un animal de hábito solitario, con excepción de la época reproductiva, cuando se los puede ver en parejas y, posteriormente, a las madres con sus cachorros. A veces, se reúnen en pequeños grupos para lamer sal y revolcarse en el barro. Esta acción de revolcarse en el barro es un comportamiento típico para todos los rinocerontes; esta actividad les permite mantener la termorregulación de su temperatura corporal fresca y ayuda a prevenir enfermedades e infecciones parasitarias. Los rinocerontes de Java generalmente no cavan su propio revolcadero, prefiriendo usar los realizados por otros animales o pozos naturales, que ellos agrandan utilizando sus cuernos. La operación del lamido de la sal es muy importante también por los nutrientes esenciales que los rinocerontes reciben a partir de la sal. La extensión del área territorial de los machos es de 12 a 20 km², mientras que la de las hembras es de 3 a 14 km². La sobreposición de territorios entre los machos es menor que la de las hembras. No se sabe si hay luchas territoriales. Los machos marcan su territorio con montones de excrementos y por la pulverización de orina. El ruido de raspaje producido por las patas en el piso y los brotes retorcidos de plantas también son usados para la comunicación. Los miembros de otras especies de rinoceronte poseen el hábito peculiar de defecar masivas pilas de excremento y después raspar su espalda en ese excremento. Los rinocerontes de Sumatra y los rinocerontes de Java no se dedican a rozar la espalda en las pilas mientras defecan. Se cree que este comportamiento es la adaptación ecológica.

    Ver video "Socializacion por defecacion: Olfato y vista de los rinocerontes"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.