Videos relacionados con aplicarse un enema

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Mesa textil y confecciones: ¿Qué políticas desde los sectores público y privado deberían aplicarse para impulsar al sector?

  • Cómo aplicarse correctamente el maquillaje

    Valentín Jiménez, oftalmólogo de la Clínica Baviera, nos da unos consejos sobre qué hacer cuando comenzamos a tener irritaciones oculares debido al maquillaje mal aplicado o inadecuado para nuestra piel y ojos. 

    Ver video "Cómo aplicarse correctamente el maquillaje"

  • Como aplicarse la magnetoterapia a través de Magnetoclinic.

    Como aplicarse la magnetoterapia a través de Magnetoclinic.

    http://www.medisaludtv.com
    http://www.magnetoclinic.eu

    Ofrecemos productos de Magnetoterapia para el tratamiento del dolor y otras patologías a través del dispositivo clínico Magnetoclinic.

    Disponemos de certificados de garantía conforme a lo establecido en la directiva 93/42/CEE con el certificado nº 0068/QPR-DM/033-2009

    Ver video "Como aplicarse la magnetoterapia a través de Magnetoclinic."

  • Resolución de La Haya debe aplicarse de manera gradual: pdte. Piñera

    El presidente de Chile, Sebastián Piñera, aseguró que respetará la decisión de La Corte internacional de La Haya respecto delos límites marítimos con Perú. El mandatario dijo que la resolución debe aplicarse de manera gradual, y que la siguiente administración seguramente trabajará para defender los legítimos derechos de su nación. teleSUR

    Ver video "Resolución de La Haya debe aplicarse de manera gradual: pdte. Piñera"

  • Enema de Amor, "Twist and Shout", Anti-Karaoke Barcelona

    Ver video "Enema de Amor, "Twist and Shout", Anti-Karaoke Barcelona"

  • Britney Spears arriesga su salud por adelgazar

    El cuerpo de Britney Spears está en peligro, y no por sus acrobáticas coreografías sino por la forma que está utilizando para intentar adelgazar unos kilos: los enemas. La cantante habría recurrido a ellos a la desesperada después de intentar, en vano, mantener su figura, ya que sus idas y venidas en su físico han traído de cabeza a Britney.

    Ver video "Britney Spears arriesga su salud por adelgazar"

  • Auto-masaje para el esguince de ligamento lateral interno.

    Visita http://fisioterapia-online.com - Todo sobre fisioterapia.
    Explicacion de la manera de aplicarse un masaje transverso profundo o masaje de Cyriax en una lesión o esguince de ligamento lateral interno de la rodilla.
    Forma parte del tratamiento del esguince, torcedura o lesión del ligamento lateral interno de la rodilla.

    Ver video "Auto-masaje para el esguince de ligamento lateral interno."

  • Descrubren en Chile cómo interactúa la luz en cristal líquido

    Científicos en Chile trabajan en un proyecto que intenta lograr la interacción de la luz con cristal líquido. De aplicarse ese avance científico a tecnología diaria, se ahorraría energía y por ende se cuidaría el planeta. teleSUR

    Ver video "Descrubren en Chile cómo interactúa la luz en cristal líquido"

  • Perú: inicia juicio histórico contra acusados de masacre de Bagua

    Inicia en Perú el juicio contra 55 campesinos de Bagua acusados de motín, instigación y homicidio calificado, entre otros delitos. El conflicto inició cuando el gobierno emitió decretos que afectaban a las comunidades de los ahora acusados. Posteriormente y gracias a las manifestaciones organizadas por los afectados, el Congreso avaló la inconstitucionalidad de tales medidas de gobierno, pero el poder ejecutivo pruano retardó tanto la derogación, que dio pie a una escalada en el conflicto, lo que devino en un enfrentamiento sangriento. Diversas voces han calificado este juicio como histórico pues se sentará precedente sobre si las leyes de las ciudades pueden aplicarse en un entorno ajeno, en esta caso del campo y que afectará usos y costumbres de los indígenas de Perú. teleSUR

    Ver video "Perú: inicia juicio histórico contra acusados de masacre de Bagua"

  • La bolsa de Arabia Saudí se abre a los capitales extranjeros para convertirse en un referente mundial

    La bolsa de Riad se abre a los inversores extranjeros para intentar convertirse en un referente financiero mundial y competir con otras plazas del Golfo Pérsico como Dubái. La medida debe empezar a aplicarse a mediados de 2015, con las condiciones que establezca dentro de un mes la Autoridad del Mercado de Capitales local. Hasta ahora solo los seis países del Golfo Pérsico estaban autorizados a invertir directamente, mientras que los inversores internacionales estaban limitados al cinco por ciento.

    Actualmente, la bolsa de Riad ya es la mayor en capitalización del Golfo, con 530.000 millones de dólares. Le siguen la de Catar, con 152.0000 millones, Abu Dabi con 110.000 millones y Kuwait con 108.000 millones. Aunque, por ejemplo, la de Dubái es la más atractiva porque forma parte de los índices bursátiles de los mercados emergentes. Algo que también poseen las de Catar y Abu Dabi, pero no la de Arabia Saudí.

    En el último año, la plaza de Dubái ha subido un cien por cien. Aunque, en las últimas semanas, también se ha visto afectada por un fuerte descenso. En este sentido, el objetivo de las autoridades saudíes es que el parqué de Riad aparezca a la larga como más estable y menos especulativo. Para ello, de momento deben limitar las inversiones a una decena de grupos institucionales extranjeros con una aportación mínima de cinco mil millones de dólares.

    Ver video "La bolsa de Arabia Saudí se abre a los capitales extranjeros para convertirse en un referente mundial"

  • TEC y cerebro: ¿Como funciona la terapia electroconvulsiva?

    Existe una gran variedad en el uso de la TEC en diferentes países, diferentes hospitales y diferentes psiquiatras. La práctica de esta terapia varía considerablemente dependiendo del país en el cual se administra. En Eslovenia, por ejemplo, la TEC no se usa sino desde hace 10 años, mientras que en otros países este procedimiento es bastante común. En países como Japón, Turquía, India y Nigeria, la TEC todavía se usa sin anestesia en algunos hospitales, mientras que en países como los Estados Unidos y el Reino Unido, existe una estricta reglamentación para el uso de la TEC. La TEC se administra usualmente mientras el paciente permanece ingresado en un hospital, aunque también puede administrarse a pacientes en tratamiento ambulatorio. Antes de aplicarse se ofrece al paciente un anestésico de efecto rápido, como el metohexital, propofol, etomidato o tiopentato; también se ofrece al paciente un relajante muscular como el suxametonio (succinilcolina), y algunas veces también se administra atropina para inhibir la salivación. La aplicación de la TEC puede consistir en colocar electrodos en cada lado de la cabeza del paciente, TEC bilateral, y menos frecuente sólo a un lado, TEC unilateral. La TEC bifrontal es una variación del tratamiento, en la que los electrodos se colocan en una posición las del método unilateral y el bilateral, pero este tratamiento no es común. Se cree que la TEC unilateral causa menos efectos cognitivos que la TEC bilateral, pero también es considerada menos efectiva. En los Estados Unidos la TEC se administra usualmente tres veces por semana; en el Reino Unido es usualmente administrada dos veces por semana, pero algunas veces, cuando se juzga necesario, se administra diariamente. Cada secuencia de la terapia generalmente consiste de seis a doce tratamientos, pero pueden ser más o menos. Terminada la secuencia algunos pacientes pueden necesitar tratamientos continuados de TEC cada semana o cada mes.

    Ver video "TEC y cerebro: ¿Como funciona la terapia electroconvulsiva?"

  • Embalsamamiento: Conservacion de cadaveres

    COMPLUCAD AETERNUM (C.A) es un producto desarrollado especialmente para obtener conservaciones permanentes de los cadáveres. La técnica de aplicación, aunque más sencilla y fácil que las empleadas en los embalsamamientos tradicionales, debe aplicarse con rigor para obtener resultados óptimos. No es necesario practicar previamente ningún tipo de drenaje de fluidos corporales. Se practicará la disección y cateterización arterial según uso y técnica habitual.
    Seguidamente se introducirá a través del catéter la dosis conveniente de C.A, mediante perfusión continua gota a gota o forzada por ligera presión y flujo continuo con la BOMBA COMPLUCAD. Si se trata de un embalsamamiento de muy larga exposición al público o que posteriormente ha de ser visitable, aunque sea más larga la tarea del embalsamamiento, es recomendable una perfusión lenta, ya que de este modo la fijación del C.A en los tejidos es más firme, y alargará los periodos entre los mantenimientos posteriores.

    Ver video "Embalsamamiento: Conservacion de cadaveres"

  • La estimulación temprana en bebes normales

    La estimulación temprana de bebés comenzó a aplicarse para niños con alguna deficiencia o discapacidad, pero se ha ampliado también a los que tienen un desarrollo normal. Alguos expertos advierten del riesgo de provocarles estrés si se les pide demasiado.

    Ver video "La estimulación temprana en bebes normales"

  • Atencion: Diferencias de genero

    Los estudios de Deborah Tannen encontraron estas diferencias de género en estilos comunicacionales:
    Los hombres tienden a hablar más que las mujeres en situaciones públicas, pero las mujeres tienden a hablar más que los hombres en casa.
    Las mujeres son más proclives a verse frente a frente la una a la otra y hacer contacto visual al hablar, mientras que es más probable que los hombres aparten la mirada el uno del otro.
    Las niñas y las mujeres tienden a hablar extensivamente sobre un tema, pero los niños y los hombres tienden a brincar de un tema a otro.
    Al escuchar, las mujeres hacen más ruidos como “mm-hmm” y “ajá”, mientras que los hombres tienden a escuchar en silencio.
    Las mujeres se inclinan por expresar acuerdo y apoyo, mientras los hombres se inclinan más por debatir.
    Aún así, no todas las investigaciones apoyan estas afirmaciones. Un estudio de Erina MacGeorge encontró una diferencia de sólo 2% en los estilos conversacionales de hombres y mujeres, y reportó que en general ambos sexos se comunicaron de forma similar(9). Criticos, incluyendo a Suzette Haden Elgin, han sugerido que los hallazgos de Tannen pueden aplicarse más a mujeres de ciertos grupos culturales y económicos específicos que a las mujeres en general. No hay evidencia que apoye la creencia de que las mujeres digan muchas más palabras que los hombres al hablar

    Ver video "Atencion: Diferencias de genero"

  • Horror Vacui (2013)

    "Horror Vacui. Miedo al vacío. Es un término utilizado en arte que también podría aplicarse en otros aspectos. Miedo al vacío existencial, miedo al vacío moral, miedo al vacío sentimental, miedo al vacío final..."

    Ver video "Horror Vacui (2013)"

  • Crean bikinis tecnológicos para cuidar la piel

    Un nuevo bikini inteligente incluye un dispositivo conectado a los teléfonos inteligentes puede decir cuándo es momento de aplicarse más bloqueador solar. La evolución de la ropa de baño femenina en 120 años

    Ver video "Crean bikinis tecnológicos para cuidar la piel"

  • Usuarios contra la subida de precios de parquímetros

    Hoy ya no pagaremos estos precios por el Servicio de Estacionamiento Regulado de Madrid. La subida de las tarifas de los parquímetros que entró ayer en vigor comienza a aplicarse este lunes y aumenta un 9,89 por ciento de medias los precios con respecto a los hasta ahora vigentes.

    Ver video "Usuarios contra la subida de precios de parquímetros"

  • El G20 respalda una nueva Europa, más integrada

    Mayor coordinación fiscal y bancaria, son los dos imperativos que las veinte potencias más influyentes del mundo creen necesarios para que Europa salga de la crisis.

    Se apoya la idea de una unión bancaria paneuropea con un supervisor único.

    Sobre el impuesto a las transacciones financieras, Francia cree posible que pueda aplicarse el año próximo:

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "El G20 respalda una nueva Europa, más integrada"

  • sobre los herbicidas, Misterios y Enigmas, Español Latino

    No existe un solo sistema de clasificación de los herbicidas. Éstos se basan en criterios muy dispares, como su naturaleza química, su mecanismo de acción o su toxicidad. No obstante, podemos dividirlos en :

    Según su persistencia[editar]
    Residuales: Éstos se aplican al suelo, sobre la tierra desnuda y forman una película tóxica que controla la proliferación de las malas hierbas al atravesarla durante su germinación. Dos aplicaciones al año de Herbicidas residuales pueden ser suficientes para mantener un suelo limpio de malas hierbas anuales que nacen de semilla. Normalmente no son activos sobre especies perennes que rebrotan a partir de rizomas, estolones o bulbillos; sí lo son en cambio si la mala hierba nace de semillas (Ej.: Terbutilazina).
    No residuales: se degradan normalmente en poco tiempo por lo que solo actúan sobre las plantas sobre las que caen cuando se aplican. aparte de esto su clasificación se diferencian de acuerdo a la planta
    Según su movilidad dentro de la planta[editar]
    Sistémicos: Se aplican sobre la planta, se absorbe y al ser traslocado a otras zonas de la planta a través del floema puede afectar a zonas de ella sobre las que el producto no cayó al tratarla. (Ej.: Glifosato).
    De contacto: no se traslocan por el floema por lo que solo afecta a las zonas de las plantas sobre el que caen. (Ej.: Paraquat).
    Según la acción sobre las plantas[editar]
    Selectivos: Son aquellos herbicidas que respetando el cultivo indicado eliminan las hierbas indeseadas, o al menos, un tipo de ellas. (Ej. la metribuzina en cultivos de patata, gladiolo y otros)
    No selectivos: eliminan una gran gama de familias de plantas (Ej. el glifosato). Por ello además de las labores de campo, son ampliamente utilizados para zonas industriales, carreteras etc. Para aplicarse en terrenos con determinados cultivos se debe tener precaución para no afectarlos.
    Según el momento en que debe aplicarse[editar]
    De preemergencia: Se aplican antes de la emergencia o germinación del cultivo. (

    Ver video "sobre los herbicidas, Misterios y Enigmas, Español Latino"

  • Grecia trata de vencer la desconfianza del Eurogrupo

    Cientos de personas se han manifestado frente al Ministerio de Trabajo en Atenas para protestar contra el nuevo paquete de austeridad aprobado por el gobierno griego a instancias de la troika de acreedores institucionales.

    - "Es una injusticia, una equivocación, acabar con el Estado social en Grecia, porque esto terminará por aplicarse a toda la Unión Europea", decía un manifestante.
    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Grecia trata de vencer la desconfianza del Eurogrupo"

  • Autohipnosis y rendimiento deportivo

    Hablar de “Auto-hipnosis” no es hablar de un método o una técnica, sino más bien de un estado mental que puede combinarse con toda clase de técnicas y que puede aplicarse a muy distintas áreas. Nos referimos a un estado alternativo de conciencia, un estado natural como pueda ser los más de veinte años que dedicamos a dormir. En los últimos años, la hipnosis ha sido definida como un recurso hemisférico, una activación del hemisferio derecho y desactivación del hemisferio izquierdo del cerebro. De todas formas, esta definición no es del todo aceptada.
    Uno de los principales propósitos de la auto-hipnosis es el de incrementar el control personal sobre el estado de ejecución ideal.

    Ver video "Autohipnosis y rendimiento deportivo"

  • 01-centro Osteopaia, La Osteopatia (sutitulado ingles)

    Para nosotros la salud es algo que hay que tomarse muy en serio y por ello le queremos ayudar a que se encuentre bien en todo momento.
    Tenemos un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno en función del caso que se trate. Tenemos en cuenta muchos factores para determinar la mejor solución y tratamiento que debe aplicarse.
    Nuestra meta es ayudarle, mejorando su estado de salud actual en el menor número de consultas posibles, ya que nos interesa su satisfacción y bienestar, más que comercializar y hacer un uso innecesario de nuestros recursos y su tiempo.
    saber más
    http://www.centrodeosteopatia.net/

    Ver video "01-centro Osteopaia, La Osteopatia (sutitulado ingles)"

  • como eliminar las verrugas en la piel

    http://comocurarverrugas.com - como eliminar las verrugas en la piel

    puedes conseguir un producto a base de
    Nitrato de Plata que de a poco la hace
    desaparecer.

    Solo aplicar sobre la verruga para no
    quemar la piel.

    Bicarbonato y Aceite de Ricino

    Puede aplicarse un ungüento realizado en
    forma casera con bicarbonato y aceite de
    ricino.

    Se coloca dos veces por día en la zona y
    se cubre con una gasa.

    Cáscara de banano

    Se debe cortar un pedazo de cáscara de
    banana bien madura y ponerlo con la piel
    interna hacia la verruga.

    Fijarlo con una vendita.

    Cambiarla todos los días hasta que se caiga
    la verruga.

    Verrugas genitales

    Otro tipo de verrugas de gran frecuencia son
    las verrugas genitales que muchas veces son
    producto de una enfermedad viral cutánea o
    en otros casos (lo cual es más complicado
    aún) de enfermedades de transmisión sexual.

    Ver video "como eliminar las verrugas en la piel"

  • EE.UU.: desarrollan metal a prueba de líquidos

    Científicos estadounidenses desarrollaron un metal cuyo diseño microscópico repele cualquier tipo de líquido. La cualidad a la que han denominado Superhidrofobia, se logró gracias a la aplicación de un rayo láser de gran potencia. Este descubrimiento podría aplicarse en páneles solares o inodoros usados en sitios donde escasea el agua. teleSUR

    Ver video "EE.UU.: desarrollan metal a prueba de líquidos"

  • Suiza vota a favor de limitar la entrada de trabajadores de la UE

    Suiza abre una nueva etapa en sus relaciones con la Unión Europea. El 50,4% de los helvéticos y la mayoría de los cantones ha votado a favor en un referéndum sobre la limitación de la entrada de trabajadores que afecta principalmente a los comunitarios. La tasa de participación ha sido elevada, un 56% frente al 44% habitual.

    Estas restricciones al acceso al mercado laboral se harán a través del establecimiento de cuotas anuales que deberán aplicarse en los tres próximos años. La propuesta además restablece el principio de preferencia del trabajador nacional frente al extranjero

    La propuesta de la consulta popular ha sido realizada por la derechista Unión Democrática de Centro bajo el lema “Contra la migración en masa”.

    Ver video "Suiza vota a favor de limitar la entrada de trabajadores de la UE"

  • Unicef intensifica campaña contra cólera y narra drama humano de haitianos

    Unicef señaló en un comunicado que el mensaje principal de la campaña informativa es que la mortal enfermedad se puede prevenir y tratar. “Decimos a la población cómo se previene, los mecanismos para evitar la infección y las prácticas higiénicas que deben aplicarse inmediatamente. Además, el cólera es tratable una vez el paciente es diagnosticado”. teleSUR http://media.tlsur.net//26/11/2010/21339/unicef-intensifica-campana-contra-colera-y-narra-drama-humano-de-haitianos/

    Ver video "Unicef intensifica campaña contra cólera y narra drama humano de haitianos"

  • Divulgacion: Conocer la ciencia

    La ciencia es un conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, y de los que se deducen principios y leyes generales. En su sentido más amplio se emplea para referirse al conocimiento en cualquier campo, pero que suele aplicarse sobre todo a la organización del proceso experimental verificable. La ciencia puede caracterizarse como conocimiento racional, exacto y verificable. Por medio de la investigación científica, el hombre ha alcanzado una reconstrucción conceptual del mundo que es cada vez más amplia, profunda y exacta.

    Ver video "Divulgacion: Conocer la ciencia"

  • como eliminar las verrugas en la piel

    http://comocurarverrugas.com - como eliminar las verrugas en la piel

    puedes conseguir un producto a base de
    Nitrato de Plata que de a poco la hace
    desaparecer.

    Solo aplicar sobre la verruga para no
    quemar la piel.

    Bicarbonato y Aceite de Ricino

    Puede aplicarse un ungüento realizado en
    forma casera con bicarbonato y aceite de
    ricino.

    Se coloca dos veces por día en la zona y
    se cubre con una gasa.

    Cáscara de banano

    Se debe cortar un pedazo de cáscara de
    banana bien madura y ponerlo con la piel
    interna hacia la verruga.

    Ver video "como eliminar las verrugas en la piel"

  • Un año de la reforma laboral

    Madrid, 11 feb (EFE).-

    Un año después de la reforma laboral los expertos y el Ministerio de Empleo siguen defendiendo la bonanza de la reforma, mientras los sindicatos consideran que ha empeorado el mercado laboral porque se ha convertido en una "máquina" de destruir empleo.

    El 10 de febrero de 2012 se aprobó la reforma laboral, que, según el Ejecutivo, ha sido la más profunda y ambiciosa que se ha acometido en España.

    Pese a ello, y según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), en 2012 el paro aumentó en 671.700 personas, hasta rozar los seis millones de desempleados y se destruyeron 850.500 puestos de trabajo.

    Entre las medidas más controvertidas de la reforma están la reducción de la indemnización por despido improcedente en los contratos indefinidos de 45 a 33 días por año trabajado, con un máximo de 24 mensualidades frente a las 42 anteriores.

    También que el despido objetivo -que permite a las empresas echar por causas económicas, organizativas, técnicas o de producción con una indemnización de 20 días por año trabajado- podrá aplicarse cuando la compañía tenga una caída de ingresos durante tres trimestres consecutivos.

    La reforma dota a las empresas de mayor flexibilidad para que, ante situaciones de crisis, no recurran al despido y que sea la última opción.

    Sin embargo, los últimos datos (de noviembre de 2012) reflejan que los expedientes de regulación de empleo comunicados habían aumentado un 66,25 % frente al mismo periodo de 2011 (hasta 29.958) y afectaron a 406.810 trabajadores, el 45,8 % más.

    efe-reforma-laboral-paro-empleo



    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Un año de la reforma laboral"

  • Saber Vivir: ¿Cómo atender una quemadura en casa?

    Sufrir una quemadura en el hogar es un incidente frecuente. Lo primero que se debe hacer es recurrir al agua fría o hielo para detener el proceso de la herida y limpiarla; en caso de que el sangramiento sea muy importante tiene que aplicarse un torniquete suave. Sustancias como pasta de diente, café, cebolla pueden empeorar la situación y recurrir al médico lo antes posible. No olvide mantener la calma ante cualquier circunstancia.

    Ver video "Saber Vivir: ¿Cómo atender una quemadura en casa?"

  • Antropologia genetica

    La antropología genética permite individualizar en las poblaciones humanas una serie de carácteres polimórficos que se pueden manifestar con gran precisión y especificidad. Apoyada en sus comienzos en la variabilidad racial de los primeros grupos eritrocitarios de la sangre, ha experimentado en los últimos veinticinco años un avance espectacular al aplicarse este concepto a todos los sistemas polimórficos del organismo y de manera especial a la determinación molecular de frecuencias de ADN.

    Ver video "Antropologia genetica"

  • Usuarios contra la subida de precios de parquímetros

    Hoy ya no pagaremos estos precios por el Servicio de Estacionamiento Regulado de Madrid. La subida de las tarifas de los parquímetros que entró ayer en vigor comienza a aplicarse este lunes y aumenta un 9,89 por ciento de medias los precios con respecto a los hasta ahora vigentes.

    Ver video "Usuarios contra la subida de precios de parquímetros"

  • Hollande anuncia 0,8% de crecimiento para el 2013

    El presidente francés Francois Hollande anunció un crecimiento económico de sólo 0,8 por ciento para el 2013. Añadió que el impuesto a "los súper ricos" del 75 por ciento en las utilidades de más de un millón de euros podría aplicarse, hasta por dos años.
    Hollande declaró :"he solicitado al gobierno establecer el presupuesto 2013 en base a un pronóstico real de crecimiento, el cual será de menos del uno por ciento, alrededor del 0,8. No quiero que nadie piense que el Estado prepara su presupuesto tomando en cuenta una estimación que puede terminar siendo errónea. La contribución del 75 por ciento forma parte de una agenda de recuperación que he trazado, y que creo lo lograremos en dos años. Después de ese periodo no tendremos que mantenerla, pero es importante tenerla a la mano."
    Los economistas esperaban que el gobierno rebaje su pronóstico de crecimiento en 2013, en concordancia con datos pesimistas del mercado. Hollande culpa a un ralentizamiento de la economía peor a la esperada por los nuevos recortes. Su gobierno de corte socialista predijo previamente una tasa de crecimiento de 1,2 por ciento.
    El presupuesto de 2013 se estima será el más austero en 30 años, mientras que Francia busca alcanzar un déficit del 3 por ciento del PIB. Su desafío más apremiante será ahorrar 30 mil millones de euros. Hollande ha prometido sacar al país de la crisis para el 2014, y se ha establecido a sí mismo un plazo de un año para poner en marcha la reforma laboral. El compromiso lo asumió en una entrevista emitida al tiempo de mayor audiencia a cuatro meses de estar en el cargo. Los desalentadores ratings lo han forzado a tomar una postura más activa en la economía nacional.
    Editor:Duan Hongyun  | Fuente:CCTV.com
    espanol.cntv.cn

    Ver video "Hollande anuncia 0,8% de crecimiento para el 2013"

  • Zapatero quiere comenzar en Andalucía su nuevo modelo económ

    Zapatero ha anunciado que el nuevo modelo de economía sostenible comenzará a aplicarse en Andalucía con un programa denominado "Andalucía sostenible" que aprobará en la Comunidad.

    Ver video "Zapatero quiere comenzar en Andalucía su nuevo modelo económ"

  • Unicef intensifica campaña contra cólera y narra drama hum

    Unicef señaló en un comunicado que el mensaje principal de la campaña informativa es que la mortal enfermedad se puede prevenir y tratar. “Decimos a la población cómo se previene, los mecanismos para evitar la infección y las prácticas higiénicas que deben aplicarse inmediatamente. Además, el cólera es tratable una vez el paciente es diagnosticado”. teleSUR

    Ver video "Unicef intensifica campaña contra cólera y narra drama hum"

  • 02-centro Osteopaia, La Neuropecusion(subtitulado ingles)

    Para nosotros la salud es algo que hay que tomarse muy en serio y por ello le queremos ayudar a que se encuentre bien en todo momento.
    Tenemos un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno en función del caso que se trate. Tenemos en cuenta muchos factores para determinar la mejor solución y tratamiento que debe aplicarse.
    Nuestra meta es ayudarle, mejorando su estado de salud actual en el menor número de consultas posibles, ya que nos interesa su satisfacción y bienestar, más que comercializar y hacer un uso innecesario de nuestros recursos y su tiempo.
    saber más
    http://www.centrodeosteopatia.net/

    Ver video "02-centro Osteopaia, La Neuropecusion(subtitulado ingles)"

  • ostepatia en la marina alta-centro de osteopatia gata de gorgos- osteopatia en denia- neuropercusion

    Para nosotros la salud es algo que hay que tomarse muy en serio y por ello le queremos ayudar a que se encuentre bien en todo momento.
    Tenemos un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno en función del caso que se trate. Tenemos en cuenta muchos factores para determinar la mejor solución y tratamiento que debe aplicarse.
    Nuestra meta es ayudarle, mejorando su estado de salud actual en el menor número de consultas posibles, ya que nos interesa su satisfacción y bienestar, más que comercializar y hacer un uso innecesario de nuestros recursos y su tiempo.
    saber más
    http://www.centrodeosteopatia.net/

    Ver video "ostepatia en la marina alta-centro de osteopatia gata de gorgos- osteopatia en denia- neuropercusion"

  • México: Activan plan de seguridad nacional

    Los gobiernos nacional, estatales y capitalino de México pusieron en marcha un plan de coordinación en materia de seguridad, denominado Conago 1, que se extenderá por una semana. Los ciudadanos reclaman que el plan debería aplicarse todo el año y no sólo unos días. teleSUR

    Ver video "México: Activan plan de seguridad nacional"

  • Coaching-Complejo-3

    http://www.heidicolmenero.com/coaching-complejo/ El coaching pasó de referirse exclusivamente al ámbito deportivo, para expandirse y aplicarse en áreas como: desarrollo personal, coaching organizacional, espiritual. coaching@heidicolmenero.com

    Ver video "Coaching-Complejo-3"

  • Colombianos reciben con alegría cese al fuego indefinido de FARC-EP

    Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del Pueblo, FARC-EP, anunciaron este miércoles su cese al fuego unilateral por tiempo indefinido. La medida comenzará a aplicarse a partir del próximo fin de semana. teleSUR.

    Ver video "Colombianos reciben con alegría cese al fuego indefinido de FARC-EP"

  • García: Se debe revisar presupuesto nacional

    El economista Henkel García consideró que el desmontaje del control cambiario es totalmente necesario y que debe aplicarse a corto plazo

    Ver video "García: Se debe revisar presupuesto nacional"