Videos relacionados con aplicarse un enema

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Como aplicarse la magnetoterapia a través de Magnetoclinic.

  • Tarifazo empezará a aplicarse en Argentina en octubre

    Una vez que fue anunciada la continuidad del plan de aumento tarifario del gas en Argentina, tal incremento será aplicado a partir de octubre próximo. Entre los argentinos crece el rechazo a la medida por lesiva, por lo que la ciudadanía ya se alista para continuar con sus movilizaciones de rechazo. Los medios de comunicación hegemónicos del país suramericano no cubrieron la audiencia pública que se llevó a cabo para tratar el tema en Buenos Aires. teleSUR

    Ver video "Tarifazo empezará a aplicarse en Argentina en octubre"

  • Ramos Allup: Necesitamos asegurar los votos para que pueda aplicarse la Carta Democrática

    Ver video "Ramos Allup: Necesitamos asegurar los votos para que pueda aplicarse la Carta Democrática"

  • Mesa textil y confecciones: ¿Qué políticas desde los sectores público y privado deberían aplicarse para impulsar al sector?

    Para César Tello, gerente general del Industrias Nettalco, una medida que impulsaría al sector sería elevar el drawback de forma temporal a 8%, tal como sucedió en la crisis del 2009.

    Ver video "Mesa textil y confecciones: ¿Qué políticas desde los sectores público y privado deberían aplicarse para impulsar al sector?"

  • Más de 225 migrantes han cruzado el Egeo desde que comenzó a aplicarse el acuerdo con Turquía

    Los guardas costas griegos rescatan a decenas de migrantes. Desde ayer, más de 225 personas han cruzado el mar Egeo en dirección de la isla de Lesbos. El acuerdo entre la Unión Europea y Ankara sobre las deportaciones masivas no parece que vaya a frenar este flujo.
    Según algunas estimaciones, 52.000 migrantes se encuentran varados en Grecia desde el cierre de la ruta de los Balcanes.

    “No he oído que vayan a deportar a los sirios hacia Turquía, puede que a los iraníes o a los afganos pero no a los sirios”, asegura Firaz Kassem, sirio de 31 años procedente de Hasakah.

    Entre los primeros deportados, aunque en su mayoría son pakistaníes y afganos, también, hay sirios. Las autoridades turcas los registraron al bajar del ferry en el puerto del pueblo de Dikili. Todos, menos los sirios, son enviados a centros de detención para migrantes. Los sirios tienen un estatus especial en Turquía.

    Mientras tanto, en Idomeni en la frontera con Macedonia, donde hay cerca de 12 000 candidatos al asi

    Ver video "Más de 225 migrantes han cruzado el Egeo desde que comenzó a aplicarse el acuerdo con Turquía"

  • Cómo aplicarse correctamente el maquillaje

    Valentín Jiménez, oftalmólogo de la Clínica Baviera, nos da unos consejos sobre qué hacer cuando comenzamos a tener irritaciones oculares debido al maquillaje mal aplicado o inadecuado para nuestra piel y ojos. 

    Ver video "Cómo aplicarse correctamente el maquillaje"

  • ¿En qué consiste la Carta Democrática Interamericana de la OEA que podría aplicarse para Venezuela?

    Ver video "¿En qué consiste la Carta Democrática Interamericana de la OEA que podría aplicarse para Venezuela?"

  • Resolución de La Haya debe aplicarse de manera gradual: pdte. Piñera

    El presidente de Chile, Sebastián Piñera, aseguró que respetará la decisión de La Corte internacional de La Haya respecto delos límites marítimos con Perú. El mandatario dijo que la resolución debe aplicarse de manera gradual, y que la siguiente administración seguramente trabajará para defender los legítimos derechos de su nación. teleSUR

    Ver video "Resolución de La Haya debe aplicarse de manera gradual: pdte. Piñera"

  • Iron Maiden - Public Enema Number One (Live, No Prayer On The Road Tour)

    Iron Maiden

    Ver video "Iron Maiden - Public Enema Number One (Live, No Prayer On The Road Tour)"

  • Enema de Amor, "Twist and Shout", Anti-Karaoke Barcelona

    Ver video "Enema de Amor, "Twist and Shout", Anti-Karaoke Barcelona"

  • Britney Spears arriesga su salud por adelgazar

    El cuerpo de Britney Spears está en peligro, y no por sus acrobáticas coreografías sino por la forma que está utilizando para intentar adelgazar unos kilos: los enemas. La cantante habría recurrido a ellos a la desesperada después de intentar, en vano, mantener su figura, ya que sus idas y venidas en su físico han traído de cabeza a Britney.

    Ver video "Britney Spears arriesga su salud por adelgazar"

  • Tips para un maquillaje express

    La actriz y animadora venezolana Gaby Espino, les enseña en un tutorial publicado en su canal de Youtube como aplicarse un maquillaje que puedas utilizar para una reunión e ir de compras, es muy sencillo y rápido de realizar.

    Video cortesía de Gaby Espino TV. Tomado de guayoyoweb

    Ver video "Tips para un maquillaje express"

  • Embalsamamiento: Conservacion de cadaveres

    COMPLUCAD AETERNUM (C.A) es un producto desarrollado especialmente para obtener conservaciones permanentes de los cadáveres. La técnica de aplicación, aunque más sencilla y fácil que las empleadas en los embalsamamientos tradicionales, debe aplicarse con rigor para obtener resultados óptimos. No es necesario practicar previamente ningún tipo de drenaje de fluidos corporales. Se practicará la disección y cateterización arterial según uso y técnica habitual.
    Seguidamente se introducirá a través del catéter la dosis conveniente de C.A, mediante perfusión continua gota a gota o forzada por ligera presión y flujo continuo con la BOMBA COMPLUCAD. Si se trata de un embalsamamiento de muy larga exposición al público o que posteriormente ha de ser visitable, aunque sea más larga la tarea del embalsamamiento, es recomendable una perfusión lenta, ya que de este modo la fijación del C.A en los tejidos es más firme, y alargará los periodos entre los mantenimientos posteriores.

    Ver video "Embalsamamiento: Conservacion de cadaveres"

  • TEC y cerebro: ¿Como funciona la terapia electroconvulsiva?

    Existe una gran variedad en el uso de la TEC en diferentes países, diferentes hospitales y diferentes psiquiatras. La práctica de esta terapia varía considerablemente dependiendo del país en el cual se administra. En Eslovenia, por ejemplo, la TEC no se usa sino desde hace 10 años, mientras que en otros países este procedimiento es bastante común. En países como Japón, Turquía, India y Nigeria, la TEC todavía se usa sin anestesia en algunos hospitales, mientras que en países como los Estados Unidos y el Reino Unido, existe una estricta reglamentación para el uso de la TEC. La TEC se administra usualmente mientras el paciente permanece ingresado en un hospital, aunque también puede administrarse a pacientes en tratamiento ambulatorio. Antes de aplicarse se ofrece al paciente un anestésico de efecto rápido, como el metohexital, propofol, etomidato o tiopentato; también se ofrece al paciente un relajante muscular como el suxametonio (succinilcolina), y algunas veces también se administra atropina para inhibir la salivación. La aplicación de la TEC puede consistir en colocar electrodos en cada lado de la cabeza del paciente, TEC bilateral, y menos frecuente sólo a un lado, TEC unilateral. La TEC bifrontal es una variación del tratamiento, en la que los electrodos se colocan en una posición las del método unilateral y el bilateral, pero este tratamiento no es común. Se cree que la TEC unilateral causa menos efectos cognitivos que la TEC bilateral, pero también es considerada menos efectiva. En los Estados Unidos la TEC se administra usualmente tres veces por semana; en el Reino Unido es usualmente administrada dos veces por semana, pero algunas veces, cuando se juzga necesario, se administra diariamente. Cada secuencia de la terapia generalmente consiste de seis a doce tratamientos, pero pueden ser más o menos. Terminada la secuencia algunos pacientes pueden necesitar tratamientos continuados de TEC cada semana o cada mes.

    Ver video "TEC y cerebro: ¿Como funciona la terapia electroconvulsiva?"

  • Cerebro joven: Multitarea y velocidad de procesamiento

    Divide y vencerás parece ser la máxima de nuestro cerebro cuando intentamos hacer varias cosas a la vez. Según un estudio realizado por científicos de la Ecole Noramle Superieure de París (Francia) y publicado hoy por la revista Science, cuando practicamos la multitarea cada mitad de nuestro cerebro se ocupa de un asunto diferente. Eso explicaría por qué podemos desenvolvernos relativamente bien sin vemos la televisión a la vez que leemos una revista, pero la cosa se complica si tratamos de mantener simultáneamente una conversación. Para llegar a esta conclusión, Sylvain Charron y Etienne Koechlin utilizaron imágenes de resonancia magnética funcional para estudiar la actividad cerebral de 32 voluntarios mientras desempeñaban una, dos y tres tareas a la vez. Cuando se concentraban en una sola actividad, las dos mitades de una zona conocida como cingulado anterior y de la corteza premotora estaban activas. Sin embargo, al aplicarse en dos tareas simultáneas, la actividad del hemisferio cerebral izquierdo se relacionaba con la tarea principal, y la del derecho con la secundaria. Los autores aseguran que la función del área frontal del cerebro, vinculada al razonamiento y la toma de decisiones, está limitada a desempeñar como máximo dos tareas al mismo tiempo.

    Ver video "Cerebro joven: Multitarea y velocidad de procesamiento"

  • La bolsa de Arabia Saudí se abre a los capitales extranjeros para convertirse en un referente mundial

    La bolsa de Riad se abre a los inversores extranjeros para intentar convertirse en un referente financiero mundial y competir con otras plazas del Golfo Pérsico como Dubái. La medida debe empezar a aplicarse a mediados de 2015, con las condiciones que establezca dentro de un mes la Autoridad del Mercado de Capitales local. Hasta ahora solo los seis países del Golfo Pérsico estaban autorizados a invertir directamente, mientras que los inversores internacionales estaban limitados al cinco por ciento.

    Actualmente, la bolsa de Riad ya es la mayor en capitalización del Golfo, con 530.000 millones de dólares. Le siguen la de Catar, con 152.0000 millones, Abu Dabi con 110.000 millones y Kuwait con 108.000 millones. Aunque, por ejemplo, la de Dubái es la más atractiva porque forma parte de los índices bursátiles de los mercados emergentes. Algo que también poseen las de Catar y Abu Dabi, pero no la de Arabia Saudí.

    En el último año, la plaza de Dubái ha subido un cien por cien. Aunque, en las últimas semanas, también se ha visto afectada por un fuerte descenso. En este sentido, el objetivo de las autoridades saudíes es que el parqué de Riad aparezca a la larga como más estable y menos especulativo. Para ello, de momento deben limitar las inversiones a una decena de grupos institucionales extranjeros con una aportación mínima de cinco mil millones de dólares.

    Ver video "La bolsa de Arabia Saudí se abre a los capitales extranjeros para convertirse en un referente mundial"

  • Nuevo examen de acceso a la universidad: similar a la selectividad y sin preguntas test

    Madrid, 27 abr (EFE).- La nueva prueba final de Bachillerato, que comenzará a aplicarse a partir del próximo curso 2016-17, en lugar de la Selectividad, tendrá un formato similar a ésta y no incluirá preguntas test como estaba previsto en un primer borrador sobre esta evaluación, con la que también se podrán alcanzar 14 puntos.

    Así lo han anunciado hoy el ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, y el presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades (CRUE), Segundo Píriz, quienes el pasado mes acordaron crear una comisión mixta para perfilar esta nueva prueba fijada en la Lomce.

    Méndez de Vigo ha explicado que se han acordado las características de la nueva prueba y será Educación quien determinará el marco legal, diseño y contenido de la prueba sobre asignaturas troncales -cinco materias-, dos opcionales y una específica, a elección estas tres últimas de los estudiantes.

    Y las comunidades autónomas desarrollarán los exámenes, preguntas o fechas.



    TOTALES DEL MINISTRO DE EDUCACIÓN, ÍÑIGO MÉNDEZ DE VIGO.



    Palabras clave: efe,educacion,universidad,prueba,bachillerato

    Ver video "Nuevo examen de acceso a la universidad: similar a la selectividad y sin preguntas test"

  • La estimulación temprana en bebes normales

    La estimulación temprana de bebés comenzó a aplicarse para niños con alguna deficiencia o discapacidad, pero se ha ampliado también a los que tienen un desarrollo normal. Alguos expertos advierten del riesgo de provocarles estrés si se les pide demasiado.

    Ver video "La estimulación temprana en bebes normales"

  • sobre los herbicidas, Misterios y Enigmas, Español Latino

    No existe un solo sistema de clasificación de los herbicidas. Éstos se basan en criterios muy dispares, como su naturaleza química, su mecanismo de acción o su toxicidad. No obstante, podemos dividirlos en :

    Según su persistencia[editar]
    Residuales: Éstos se aplican al suelo, sobre la tierra desnuda y forman una película tóxica que controla la proliferación de las malas hierbas al atravesarla durante su germinación. Dos aplicaciones al año de Herbicidas residuales pueden ser suficientes para mantener un suelo limpio de malas hierbas anuales que nacen de semilla. Normalmente no son activos sobre especies perennes que rebrotan a partir de rizomas, estolones o bulbillos; sí lo son en cambio si la mala hierba nace de semillas (Ej.: Terbutilazina).
    No residuales: se degradan normalmente en poco tiempo por lo que solo actúan sobre las plantas sobre las que caen cuando se aplican. aparte de esto su clasificación se diferencian de acuerdo a la planta
    Según su movilidad dentro de la planta[editar]
    Sistémicos: Se aplican sobre la planta, se absorbe y al ser traslocado a otras zonas de la planta a través del floema puede afectar a zonas de ella sobre las que el producto no cayó al tratarla. (Ej.: Glifosato).
    De contacto: no se traslocan por el floema por lo que solo afecta a las zonas de las plantas sobre el que caen. (Ej.: Paraquat).
    Según la acción sobre las plantas[editar]
    Selectivos: Son aquellos herbicidas que respetando el cultivo indicado eliminan las hierbas indeseadas, o al menos, un tipo de ellas. (Ej. la metribuzina en cultivos de patata, gladiolo y otros)
    No selectivos: eliminan una gran gama de familias de plantas (Ej. el glifosato). Por ello además de las labores de campo, son ampliamente utilizados para zonas industriales, carreteras etc. Para aplicarse en terrenos con determinados cultivos se debe tener precaución para no afectarlos.
    Según el momento en que debe aplicarse[editar]
    De preemergencia: Se aplican antes de la emergencia o germinación del cultivo. (

    Ver video "sobre los herbicidas, Misterios y Enigmas, Español Latino"

  • EE.UU.: desarrollan metal a prueba de líquidos

    Científicos estadounidenses desarrollaron un metal cuyo diseño microscópico repele cualquier tipo de líquido. La cualidad a la que han denominado Superhidrofobia, se logró gracias a la aplicación de un rayo láser de gran potencia. Este descubrimiento podría aplicarse en páneles solares o inodoros usados en sitios donde escasea el agua. teleSUR

    Ver video "EE.UU.: desarrollan metal a prueba de líquidos"

  • El G20 respalda una nueva Europa, más integrada

    Mayor coordinación fiscal y bancaria, son los dos imperativos que las veinte potencias más influyentes del mundo creen necesarios para que Europa salga de la crisis.

    Se apoya la idea de una unión bancaria paneuropea con un supervisor único.

    Sobre el impuesto a las transacciones financieras, Francia cree posible que pueda aplicarse el año próximo:

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "El G20 respalda una nueva Europa, más integrada"

  • Perú: inicia juicio histórico contra acusados de masacre de Bagua

    Inicia en Perú el juicio contra 55 campesinos de Bagua acusados de motín, instigación y homicidio calificado, entre otros delitos. El conflicto inició cuando el gobierno emitió decretos que afectaban a las comunidades de los ahora acusados. Posteriormente y gracias a las manifestaciones organizadas por los afectados, el Congreso avaló la inconstitucionalidad de tales medidas de gobierno, pero el poder ejecutivo pruano retardó tanto la derogación, que dio pie a una escalada en el conflicto, lo que devino en un enfrentamiento sangriento. Diversas voces han calificado este juicio como histórico pues se sentará precedente sobre si las leyes de las ciudades pueden aplicarse en un entorno ajeno, en esta caso del campo y que afectará usos y costumbres de los indígenas de Perú. teleSUR

    Ver video "Perú: inicia juicio histórico contra acusados de masacre de Bagua"

  • Horror Vacui (2013)

    "Horror Vacui. Miedo al vacío. Es un término utilizado en arte que también podría aplicarse en otros aspectos. Miedo al vacío existencial, miedo al vacío moral, miedo al vacío sentimental, miedo al vacío final..."

    Ver video "Horror Vacui (2013)"

  • Grecia trata de vencer la desconfianza del Eurogrupo

    Cientos de personas se han manifestado frente al Ministerio de Trabajo en Atenas para protestar contra el nuevo paquete de austeridad aprobado por el gobierno griego a instancias de la troika de acreedores institucionales.

    - "Es una injusticia, una equivocación, acabar con el Estado social en Grecia, porque esto terminará por aplicarse a toda la Unión Europea", decía un manifestante.
    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Grecia trata de vencer la desconfianza del Eurogrupo"

  • Auto-masaje para el esguince de ligamento lateral interno.

    Visita http://fisioterapia-online.com - Todo sobre fisioterapia.
    Explicacion de la manera de aplicarse un masaje transverso profundo o masaje de Cyriax en una lesión o esguince de ligamento lateral interno de la rodilla.
    Forma parte del tratamiento del esguince, torcedura o lesión del ligamento lateral interno de la rodilla.

    Ver video "Auto-masaje para el esguince de ligamento lateral interno."

  • Suiza vota a favor de limitar la entrada de trabajadores de la UE

    Suiza abre una nueva etapa en sus relaciones con la Unión Europea. El 50,4% de los helvéticos y la mayoría de los cantones ha votado a favor en un referéndum sobre la limitación de la entrada de trabajadores que afecta principalmente a los comunitarios. La tasa de participación ha sido elevada, un 56% frente al 44% habitual.

    Estas restricciones al acceso al mercado laboral se harán a través del establecimiento de cuotas anuales que deberán aplicarse en los tres próximos años. La propuesta además restablece el principio de preferencia del trabajador nacional frente al extranjero

    La propuesta de la consulta popular ha sido realizada por la derechista Unión Democrática de Centro bajo el lema “Contra la migración en masa”.

    Ver video "Suiza vota a favor de limitar la entrada de trabajadores de la UE"

  • Grecia: Parlamento discute plan de impuestos, sindicatos lo rechazan

    La mayoría de los sindicatos en Grecia salieron a las calles a protestar por las reformas que deberán aplicarse con el nuevo acuerdo entre el país heleno y La Troika. Este miércoles, el Parlamento griego votará a favor o en contra de la propuesta, que incluye aumento en impuestos y un fondo de privatizaciones. teleSUR

    Ver video "Grecia: Parlamento discute plan de impuestos, sindicatos lo rechazan"

  • Unicef intensifica campaña contra cólera y narra drama humano de haitianos

    Unicef señaló en un comunicado que el mensaje principal de la campaña informativa es que la mortal enfermedad se puede prevenir y tratar. “Decimos a la población cómo se previene, los mecanismos para evitar la infección y las prácticas higiénicas que deben aplicarse inmediatamente. Además, el cólera es tratable una vez el paciente es diagnosticado”. teleSUR http://media.tlsur.net//26/11/2010/21339/unicef-intensifica-campana-contra-colera-y-narra-drama-humano-de-haitianos/

    Ver video "Unicef intensifica campaña contra cólera y narra drama humano de haitianos"

  • Divulgacion: Conocer la ciencia

    La ciencia es un conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, y de los que se deducen principios y leyes generales. En su sentido más amplio se emplea para referirse al conocimiento en cualquier campo, pero que suele aplicarse sobre todo a la organización del proceso experimental verificable. La ciencia puede caracterizarse como conocimiento racional, exacto y verificable. Por medio de la investigación científica, el hombre ha alcanzado una reconstrucción conceptual del mundo que es cada vez más amplia, profunda y exacta.

    Ver video "Divulgacion: Conocer la ciencia"

  • como eliminar las verrugas en la piel

    http://comocurarverrugas.com - como eliminar las verrugas en la piel

    puedes conseguir un producto a base de
    Nitrato de Plata que de a poco la hace
    desaparecer.

    Solo aplicar sobre la verruga para no
    quemar la piel.

    Bicarbonato y Aceite de Ricino

    Puede aplicarse un ungüento realizado en
    forma casera con bicarbonato y aceite de
    ricino.

    Se coloca dos veces por día en la zona y
    se cubre con una gasa.

    Cáscara de banano

    Se debe cortar un pedazo de cáscara de
    banana bien madura y ponerlo con la piel
    interna hacia la verruga.

    Ver video "como eliminar las verrugas en la piel"

  • Usuarios contra la subida de precios de parquímetros

    Hoy ya no pagaremos estos precios por el Servicio de Estacionamiento Regulado de Madrid. La subida de las tarifas de los parquímetros que entró ayer en vigor comienza a aplicarse este lunes y aumenta un 9,89 por ciento de medias los precios con respecto a los hasta ahora vigentes.

    Ver video "Usuarios contra la subida de precios de parquímetros"

  • 01-centro Osteopaia, La Osteopatia (sutitulado ingles)

    Para nosotros la salud es algo que hay que tomarse muy en serio y por ello le queremos ayudar a que se encuentre bien en todo momento.
    Tenemos un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno en función del caso que se trate. Tenemos en cuenta muchos factores para determinar la mejor solución y tratamiento que debe aplicarse.
    Nuestra meta es ayudarle, mejorando su estado de salud actual en el menor número de consultas posibles, ya que nos interesa su satisfacción y bienestar, más que comercializar y hacer un uso innecesario de nuestros recursos y su tiempo.
    saber más
    http://www.centrodeosteopatia.net/

    Ver video "01-centro Osteopaia, La Osteopatia (sutitulado ingles)"

  • Saber Vivir: ¿Cómo atender una quemadura en casa?

    Sufrir una quemadura en el hogar es un incidente frecuente. Lo primero que se debe hacer es recurrir al agua fría o hielo para detener el proceso de la herida y limpiarla; en caso de que el sangramiento sea muy importante tiene que aplicarse un torniquete suave. Sustancias como pasta de diente, café, cebolla pueden empeorar la situación y recurrir al médico lo antes posible. No olvide mantener la calma ante cualquier circunstancia.

    Ver video "Saber Vivir: ¿Cómo atender una quemadura en casa?"

  • Descrubren en Chile cómo interactúa la luz en cristal líquido

    Científicos en Chile trabajan en un proyecto que intenta lograr la interacción de la luz con cristal líquido. De aplicarse ese avance científico a tecnología diaria, se ahorraría energía y por ende se cuidaría el planeta. teleSUR

    Ver video "Descrubren en Chile cómo interactúa la luz en cristal líquido"

  • Venezuela inicia plan de administración de carga eléctrica

    En Venezuela ha comenzado a aplicarse el plan de administración de carga eléctrica para hacer frente a las secuelas de la sequía provocada por El Niño, la cual afectó el sistema eléctrico nacional. Estas medidas han sido tomadas también en otros países de Latinoamérica, sin embargo, en Venezuela se ha tomado como un pretexto más para un nuevo ataque contra el gobierno bolivariano. teleSUR

    Ver video "Venezuela inicia plan de administración de carga eléctrica"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.