Videos relacionados con arados vertedera para motoazadas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ¡A esto se le llama arado sincronizado!

  • El Arado

    Ver video "El Arado"

  • [Natgeo] El Link 03 - Del Arado a los Autos de Carrera

    http://discoverymx.blogspot.com
    Esta semana, Josh Klein investiga la historia de la última tecnología detrás de las carreras de automóviles. Comienza con el arado medieval y se eleva por los aires para descubrir cómo cambió el paisaje. Explora le hermosa ciudad de Praga y descubre que la vida urbana siempre tuvo un lado oscuro: la enfermedad. Investiga la espantosa peste negra y se encuentra cara a cara con uno de los libros más valiosos que existen: la Biblia de Gutenberg. Se trepa a la parte más alta de una turbina eólica moderna y revela cómo un genio del siglo XVI perfeccionó el molino de viento y explica cómo eso inspiró una revolución en los viajes transatlánticos. Esto condujo a un enorme aumento de la inmigración en Estados Unidos, que generó un problema para el censo. La solución fue la tabuladora de tarjetas perforadas, que condujo al desciframiento del código de la máquina alemana Enigma y al desarrollo de la primera computadora electrónica. Finalmente, Josh revela cómo la informática está teniendo un rol esencial en las carreras de automóviles y está siendo utilizada para mantenernos a salvo del terrorismo.

    Ver video "[Natgeo] El Link 03 - Del Arado a los Autos de Carrera"

  • Acorazado catapulta Arado 640x480 2

    Ver video "Acorazado catapulta Arado 640x480 2"

  • Los campesinos canción- -1936-revolucion social

    LOS CAMPESINOS
    la letra de esta canción es del poeta Antonio Aparicio. Enrique Casal Chapí, uno de los valores mejor dotados de la última promoción de compositores jóvenes, escribió la música en Madrid, en 1937. (Carlos Palacio, "Colección de Canciones de Lucha", Febrero 1939)
    Los campos heridos de tanta metralla,
    los pueblos sangrantes de tanto dolor,
    y los campesinos sobre la batalla,
    para destrozar al fascismo traidor.
    Dejando el arado tirado en la tierra,
    tomando el fusil para pelear,
    marchamos alegres hacia las trincheras,
    para que en España haya libertad.
    Somos los campesinos,
    hoy somos los soldados.
    ¡Adelante!
    Gritan nuestros fusiles,
    gritan nuestros arados.
    ¡Adelante!
    ¡Adelante! ¡Adelante!
    La sangre que corre valiente a diario
    ha de ahogar un día en su tempestad
    a los enemigos del proletariado,
    y a los enemigos de nuestra unidad.
    Ya llegará el día de nuestra victoria;
    la Paz por el mundo se paseará,
    talleres y campos cantando la gloria
    de los que cayeron por la libertad.

    Ver video "Los campesinos canción- -1936-revolucion social"

  • Leche de buey, Misterios y Enigmas, Español latino

    Buey es el nombre que se le da al macho bovino (toro) castrado, dedicado específicamente al engorde y sacrificio, y antiguamente también a la realización de tareas agrícolas como tirar de arados y carros, algo que se continúa haciendo en Asturias, Cantabria, Galicia y País Vasco (España), América Latina y otras partes del mundo. En Andalucía occidental se utiliza para engancharlos en las carretas de las distintas romerías, como El Rocío, en las islas Canarias, está extendido de una forma muy común el uso del buey para la agricultura, alimentación, tiro de carretas, así como en romerías y competiciones de arrastre de ganado. En un raza de bovino, se puede llamar también "buey salvaje" a cualquier miembro no doméstico del género Bos, como el gaur, el banteng, el kuprey o el extinto uro.

    En diversos países latinoamericanos, los bueyes siguen siendo utilizados como animal de tiro, especialmente en aquellas faenas en que, por dificultades del terreno, es difícil utilizar otros animales o vehículos motorizados, tal como ocurre en las faenas forestales.

    Para que un macho bovino se transforme en buey se requiere de su castración después de la pubertad.

    El día de bueyes es una medida de superficie de ámbito rural ya en desuso. Es la extensión de terreno que podía arar una pareja de bueyes en un día. Equivale a unos 1.250 metros cuadrados.

    Ver video "Leche de buey, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Feminismo generó la reinvención de la paternidad

    "El trabajo de la reflexión de deconstrucción de la identidad marculina es relativamente nuevo. En las últimas dos décadas los hombres nos dimos cuenta que algo teníamos qué hacer para primero cuestionarnos y después redibujarnos, reinventarnos, reparirnos". Las palabras son del sexólogo y educador José Alfredo Cruz, quien además aseguró en entrevista que "el movimiento feminista del principios del siglo XX lleva la avanzada. Y la reflexión y el trabajo con los hombres ha sido consecuencia de este primer trabajo arado por las compañeras feministas en términos de la promoción y el alcance la equidad y de la igualdad". teleSUR

    Ver video "Feminismo generó la reinvención de la paternidad"

  • FIXTERRA operaciónes para la aplicación del estabilizador y compactador de caminos y carretreras

    Ejecución de la obra, operaciónes para la aplicación del estabilizador y compactador de caminos y carretreras. Compactación de una carretera.
    Operaciones paso a paso para la compactación y estabilización de una carretera.
    Arado y escaríficado, mezcla del producto con agua, regado del la tierra, Máquina de Discos: homogeneizado del suelo, motonivelado de la traza del camino o carretera, compactación con pata de cabra, motonivelado final y compactación, con aportación de áridos para dotar a la vía de mayor agarre ante situaciones de lluvia o heladas.

    Execution of the work, stepping Operations for compaction and stabilization of a road.
    Plowing and scarifying, mixing the product with water and watered the earth, homogenates soil trace the path or road compaction kickstand, compaction, with the blending of aggregates to provide pathway grip in situations of rain or frost.

    Ver video "FIXTERRA operaciónes para la aplicación del estabilizador y compactador de caminos y carretreras"