Videos relacionados con armamentos del ejercito argentino

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Ucrania: Ejército retira su armamento pesado, entre dudas y amenazas de los rebeldes

  • El Ejército ucraniano no retirará el armamento pesado hasta que no se complete el alto el fuego

    El mando militar ucraniano ha dicho que en cuanto los separatistas dejen de atacar sus posiciones cumplirán la segunda fase del acuerdo alcanzado en Minsk.

    Según lo acordado, los dos bandos deberán retirar su artillería pesada para crear una zona de seguridad de entre 50 y 140 kilómetros de ancho.

    Por su parte los rebeldes aseguran que comenzarán el repliegue de su armamento pesado el martes.

    “Como siempre los morteros, obuses y tanques nos disparan. En ese pueblo todavía tienen intactos los lanzacohetes”, decía un combatiente separatista.

    Kiev acusó el domingo a los rebeldes de lanzar un ataque en la ciudad de Shirókino, a 23 kilómetros de la ciudad portuaria de Mariúpol. Esta localidad estratégica es la única que sigue controlada por el Gobierno central en la región de Dombás y muchos temen que la ofensiva separatista sea inminente.

    Ver video "El Ejército ucraniano no retirará el armamento pesado hasta que no se complete el alto el fuego"

  • El Ejército ucraniano empieza a retirar el armamento pesado

    Segundo día sin bajas en el Ejército ucraniano, que ha anunciado que este jueves empieza a retirar el armamento pesado de la línea del frente, en el este del país.

    La situación se está estabilizando, según un portavoz del Estado Mayor, que ha subrayado que aún hay “algunas provocaciones armadas puntuales”.

    Un portavoz de OSCE lo confirma.

    “Lo que vimos es una situación más tranquila, contento de informar de ello, pero aún hemos visto una serie de violaciones del alto el fuego, que van desde el lanzamiento de cohetes, a fuego de artillería y fuego con armas pequeñas”, ha declarado Michael Bociurkiw, portavoz de la misión de observadores de la OSCE en Ucrania.

    Los rebeldes anunciaron el repliegue de su armamento pesado el martes, aunque para Kiev los movimientos de las milicias prorrusas son más una reagrupación de fuerzas que una retirada.

    En cuanto a las amenazas de nuevas sanciones lanzadas por Washington y Bruselas, esto es lo que ha dicho el jefe de la diplomacia rus

    Ver video "El Ejército ucraniano empieza a retirar el armamento pesado"

  • Ni el Ejército ucraniano ni los rebeldes prorrusos comenzarán la retirada de armamento pesado hasta que se cumpla totalmente el alto el fuego

    Así lo han comunicado los portavoces de ambos bandos, después de que se volvieran registrar enfrentamientos en varias zonas del este de Ucrania. Según el Ejército ucraniano, han perdido a cinco hombres y 20 han resultado heridos.

    Ambas partes se acusan mutuamente de provocar el conflicto:

    “Las autoridades ucranianas no quieren un alto el fuego. Están intentando desestabilizar la situación en la línea de fuego de varias formas”, explicaba el subcomandante del Ministerio de Defensa de la autoproclamada República de Donetsk, Eduard Basurin.

    Debáltsevo continúa siendo el epicentro de los combates entre fuerzas gubernamentales y milicias separatistas. Es una ciudad clave para los prorrusos ya que supone el punto de unión de sus dos repúblicas separatistas.

    “Grupos armados ilegales han llevado a cabo al menos 129 ataques a posiciones de la operación antiterrorista para extenuarlos y expulsarlos gradualmente de los territorios ocupados. Subrayo: nuestros soldados han abierto fuego s

    Ver video "Ni el Ejército ucraniano ni los rebeldes prorrusos comenzarán la retirada de armamento pesado hasta que se cumpla totalmente el alto el fuego"

  • Ucrania: EE.UU. estudia ofrecer armamento al ejército de Kiev

    La crisis humanitaria se agrava en Ucrania ante el enfrentamiento del gobierno de Kiev con las regiones soberanistas del este. Se estima que más de cinco mil personas han perdido la vida por los ataques militares y al menos 10 mil han sido heridos. Estados Unidos informó este martes que estudia armar al ejército de Kiev. Mientras, últimos reportes señalan que las instalaciones hospitalarias están colapsadas y varias infraestructuras estratégicas totalmente destrozadas. teleSUR.

    Ver video "Ucrania: EE.UU. estudia ofrecer armamento al ejército de Kiev"

  • Ejército de Nicaragua asegura tener armamento resguardado

    El ejército de Nicaragua aseguró que su armamento está resguardado y no se ha negociado ni entregado a grupos paramilitares colombianos, en respuesta a las denuncias del Departamento Administrativo de Seguridad de Colombia.

    Ver video "Ejército de Nicaragua asegura tener armamento resguardado"

  • Ejército colombiano continúa buscando caja negra y armamento

    La caja negra del avión militar que se estrelló en el departamento colombiano del Cauca podría estar en manos de las comunidades indígenas de la región. Una de las prioridades de la fuerza pública es la recuperación de tres bombas MK82 con un poder de destrucción de hasta 150 metros a la redonda cada una, y la caja negra del supertucano. teleSUR

    Ver video "Ejército colombiano continúa buscando caja negra y armamento"

  • Poroshenko: la retirada del armamento pesado avanza

    Aunque en el este de Ucrania ambos bandos se acusan de seguir violando el acuerdo de Minsk.

    El presidente Petro Poroshenko ha confirmado que, desde que se firmó a principios del pasado mes, 64 soldados han muerto.

    Los ataques han disminuido considerablemente pero ambas partes mantienen sus posiciones para disuadirse mutamente es lo que ocurre, por ejemplo, en las colinas de la localidad de Molochnoye a 70 kilómetros al noreste de Donetks. El Ejército ucraniano vigila los movimientos de los rebeldes que, a su vez, acusan a Kiev de violar el cese el fuego.

    El presidente ucraniano ha dicho que ciertas condiciones del acuerdo son “inaceptables” y que la retirada de las tropas no puede hacerse de manera unilateral, para ello exige la expulsión de todos los mercenarios extranjeros. Aunque, no mencionó la llegada de 600 soldados estadounidenses de la 173 división aérotransportada.

    Ver video "Poroshenko: la retirada del armamento pesado avanza"

  • EE.UU.: Pentágono investiga supuesta intercepción de armamento del EI

    El Pentágono de Estados Unidos informó que ya investiga si efectivamente el Estado Islámico tiene en su poder armamento que el ejército estadounidense envió a los kurdos de la ciudad siria de Kobane pero que fue interceptado. teleSUR

    Ver video "EE.UU.: Pentágono investiga supuesta intercepción de armamento del EI"

  • Decomisan armamento del narco en México

    Autoridades mexicanas decomisaron en el occidente del país, un cargamento de armas y municiones que sería entregado a los cárteles de la droga. En el operativo fueron detenidos dos hombres que dijeron trabajar para los cárteles de Jalisco y Corona. Se les aseguraron once mil balas de varios calíbres. teleSUR http://media.tlsur.net//27/2/2013/121293/decomisan-armamento-del-narco-en-mexico/

    Ver video "Decomisan armamento del narco en México"