Videos relacionados con arrimones en el metro mexico

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Choque de trenes en Metro Oceanía En El DF México

  • Falsos estudiantes generaron alarma en el Metro de Ciudad de México tras lanzar varios petardos

    Supuestos estudiantes de bachillerato lanzaron varios petardos en el metro de Ciudad de México, lo que causó pánico entre los usuarios del servicio de transporte público que se hallaban en el lugar. Detalles en el siguiente reporte de nuestro canal aliado TV Azteca.

    Ver video "Falsos estudiantes generaron alarma en el Metro de Ciudad de México tras lanzar varios petardos"

  • fantasmas en el metro de mexico df

    videos de terror de relatos reales de la misma gente que lo vivio
    http://www.youtube.com/user/criptasilva

    Ver video "fantasmas en el metro de mexico df"

  • Arrimones accidentales

    Suele suceder no, fue sin querer queriendo.

    Ver video "Arrimones accidentales"

  • Un mosaico de 40 metros en Écija muestra el esplendor económico y social de la Bética del siglo III

    Écija (Sevilla), 19 may (EFE).- (Imagen: Juan García-Chicano) Un mosaico de cuarenta metros cuadrados hallado en Écija (Sevilla) en un excepcional estado de conservación revela el esplendor económico y social de las ciudades de la Bética en el siglo III, particularmente de los centros exportadores de aceite de oliva, según han explicado los descubridores de la obra.
    El mosaico reproduce treinta figuras, la mayoría de ellas mitológicas, en quince escenas, de las que se conservan íntegras doce y otra más parcialmente, y ha perdido dos, a menos que las teselas que faltan se encuentren bajo el mismo mosaico y puedan recuperarse.
    Sergio García-Dils, arqueólogo municipal de Écija, que dirige la excavación en el centro de la ciudad, en el terreno del antiguo alcázar, ha explicado a Efe que lo más original del hallazgo es que el mosaico "cuenta historias, e ilustra iconográficamente cómo son los ciclos mitológicos y cómo se reinterpretan", ya que, en este caso, Ganímedes no es un niño sino que se reproduce adulto y armado.
    El mosaico reproduce igualmente episodios amorosos de la vida de Zeus, las cuatro estaciones y una larga escena de tema báquico, con personajes amigos del Dios del Vino, escena de vendimia, el momento del descubrimiento del vino al observar a una cabra comiendo uvas y hasta un ángel con alas, tal y como lo adoptará la iconografía cristiana.
    García-Dils ha destacado la riqueza cromática del conjunto, con teselas de fibra vítrea y colores sintéticos, naranjas y azules entre los más espectaculares, que permiten, entre otros detalles, apreciar las gotas de la lluvia dorada de Danae, un virtuosismo difícil de encontrar en mosaicos de la misma época.

    www.efe.com. Palabras clave: efe, arqueologia, mosaico, ecija

    Ver video "Un mosaico de 40 metros en Écija muestra el esplendor económico y social de la Bética del siglo III"