Videos relacionados con articulacion coxofemoral

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ARTICULACION DE HOMBRO Y CINTURA ESCAPULAR

  • Que significa articulación

    uploaded with File Uploader (z-o-o-m.eu)

    Ver video "Que significa articulación"

  • Maduro: La derecha buscan la articulación con la delincuencia

    El jefe de Estado dijo, "ahora buscan la articulación con la delincuencia", esto formaría parte de un presunto "segundo frente de ataque de la derecha".

    Ver video "Maduro: La derecha buscan la articulación con la delincuencia"

  • Luxacion coxofemoral

    Descripcion de una luxacion coxofemoral en una perra cocker spaniel

    Ver video "Luxacion coxofemoral"

  • Creemos que es una articulación para bajar del poder al Partido de los Trabajadores: Vpdte. de Amnistía de Brasil en NTN24

    Ver video "Creemos que es una articulación para bajar del poder al Partido de los Trabajadores: Vpdte. de Amnistía de Brasil en NTN24"

  • ¿Cómo tratar la inestabilidad de articulación de cadera de su hijo?

    Ver video "¿Cómo tratar la inestabilidad de articulación de cadera de su hijo?"

  • Puno: Lanzan Programa de articulacion nutricional

    Puno: Lanzan Programa de articulacion nutricional

    Ver video "Puno: Lanzan Programa de articulacion nutricional"

  • Fundación La Tortuga, la articulación entre ecología y educación

    “Somos parte de la naturaleza, no sus dueños” y “No es basura, son materiales” son los lemas bajo los cuales se rige la organización para ayudar a que exista mayor conciencia ambiental en las poblaciones del oriente del país

    Ver video "Fundación La Tortuga, la articulación entre ecología y educación"

  • Clase de registro extendido y puntos de articulación en Voxtudio 11/abr/13

    Una muestra del calentamiento vocal que hacemos en Voxtudio para encontrar distintos registros y puntos de articulación, y así guardarlos en nuestra memoria corporal. Trabajo muy eficaz para cualquier persona interesada en desarrollar su expresividad vocal.
    https://www.facebook.com/pages/Voxtudio-Entrenamiento-Vocal/499548870093147?ref=tn_tnmn

    Ver video "Clase de registro extendido y puntos de articulación en Voxtudio 11/abr/13"

  • Clase de piano - La articulación de los dedos

    http://www.how2play-piano.es/cursos-de-piano/articulacion_dedos

    Ver video "Clase de piano - La articulación de los dedos"

  • Master en Atención Integral a la Infancia

    El Master en Atención Integral a la Infancia te capacita para entender los diferentes procesos psicosociales, comportamentales y patológicos que tienen lugar en el transcurso de la infancia en los niños, así como para incorporar conocimientos cotidianos de la práctica clínica, por ello va dirigido a titulados universitarios en la rama sanitaria, educación, logopedia, psicología, pedagogía o ciencias sociales que quieran ampliar sus conocimientos sobre la atención especializada a la población infantil. Master en Atención Integral a la InfanciaConsiga completar su formación con el MASTER ONLINE Master en Atención Integral a la Infancia, podrás lograr los objetivos que te propongas. http://www.euroinnova.edu.es/Master-Atencion-Integral-Infancia

    Benefíciese de nuestro MASTER ONLINE y aprenda todo lo relacionado con: escrito, técnicas, comunicación, información, interacción, informe, niños y evaluación, dándole la posibilidad de comenzar desde cero con la realización del MASTER ONLINE de escrito, técnicas, comunicación, información y interacción. El MASTER ONLINE en Atención Integral a la Infancia pretende dar a nuestro alumnado los conocimientos para la intervención desde las distintas áreas del desarrollo en la población infantil.
    Llegó el momento de romper la rutina y formarse en master formación, psicología y orientación laboral, aprenderá todas las competencias necesarias sobre Master en Atención Integral a la Infancia. Master Atención Integral a Infancia está dirigido a titulados universitarios en la rama sanitaria, educación, logopedia, psicología, pedagogía o ciencias sociales que quieran ampliar sus conocimientos sobre la atención especializada a la población infantil. Centros de Atención Temprana. Centros de estimulación. Colegios de

    Ver video "Master en Atención Integral a la Infancia"

  • Pronunciación letras ط د ت ز س ص ظ ث

    Puntos de articulacion de letras alveolares y dentales

    Ver video "Pronunciación letras ط د ت ز س ص ظ ث"

  • Entrevista: La artrosis de cadera | En forma

    Hablamos con el traumatólogo Thomas Finkbeiner sobre la artrosis de cadera y la implantación de prótesis.

    Ver video "Entrevista: La artrosis de cadera | En forma"

  • Disimula tus caderas | Blog LBD by María Gaviña

    María Gaviña de Blog LBD te muestra dos maneras de disimular tus caderas dependiendo de la ropa que lleves. ¡Toma nota!

    Blog de LBD by María Gaviña: http://www.bloglbd.com/

    Ver video "Disimula tus caderas | Blog LBD by María Gaviña"

  • Apertura Modelo Normal ATM

    Video de la Articulacion temporomandibular en apertura

    Ver video "Apertura Modelo Normal ATM"

  • clase 7_0001

    Proyecto realizado en el eño 2008

    Ver video "clase 7_0001"

  • Entrevista: La artrosis de cadera | En forma

    Hablamos con el traumatólogo Thomas Finkbeiner sobre la artrosis de cadera y la implantación de prótesis.

    Ver video "Entrevista: La artrosis de cadera | En forma"

  • Anatomy Temporomandibular joint

    Ver video "Anatomy Temporomandibular joint"

  • 07_Valoración biomecánica de rodilla. NedRodilla/IBV

    Taller demostrativo de valoración biomecánica: Valoración biomecánica del miembro inferior con el sistema NedRodilla/IBV (Estabilidad monopodal, subir y bajar escaleras, estabilidad rotacional).
    V Jornadas de Valoración Funcional del Instituto de Biomecánica.
    Valencia, 18 y 19 de noviembre de 2010.

    Ver video "07_Valoración biomecánica de rodilla. NedRodilla/IBV"

  • Movimiento: Musculos, huesos y articulaciones

    El cuerpo del adulto humano esta formado por 208 huesos aproximadamente, los cuales son rígidos y sirven para proteger a los órganos blandos del organismo. Los huesos están formados en su mayor parte por calcio, y a su vez ayudan al equilibrio de éste.
    Para que el esqueleto realice sus movimientos, es necesario que intervengan los músculos, verdaderos actores del movimiento. El ser humano tiene alrededor de 600 músculos y su peso equivale aproximadamente al 45% del peso total. Los huesos se unen en articulaciones que son de diferentes tipos, están mantenidas por bandas de tejidos llamadas “ligamentos”. El movimiento articular está facilitado por un cartílago hialino suave que cubre los extremos óseos y por una membrana sinovial que reviste y lubrica la articulación. Con el termino "músculo" nos referimos a un conjunto de células musculares organizadas unidas por tejido conectivo. Cada célula muscular se denomina fibra muscular.

    Ver video "Movimiento: Musculos, huesos y articulaciones"

  • Indígenas paraguayos recordaron invasión extranjera hace 523 años

    En Paraguay, los indígenas organizados en la Mesa de Articulación Indígena del Paraguay conmemoraron los 523 años de la resistencia indígena. En el país viven alrededor de 100 mil originarios, de los cuales el 76% subsiste en la pobreza extrema, ante lo cual las organizaciones reclaman la creación de un fondo indígena que permita atender sus necesidades. teleSUR

    Ver video "Indígenas paraguayos recordaron invasión extranjera hace 523 años"

  • telas aereas, tutorial de circo, subida basica telas separadas

    Generalmente las subidas con telas separadas se aprenden posteriormente al aprendizaje de las subidas, básica y rusa con telas juntas.

    Requerimientos de fuerza:

    1) Fuerza de Brazos 0:22: Estos ejercicios se enfocan en fortalecer los músculos del tren superior que causan la atracción o las acciones de jalar (latissimus dorsi 0:25, musculus deltoideus 0:27, musculus bíceps brachii 0:31), así como los músculos que flexionan la muñeca y cierran los dedos de las manos (musculus flexor digitorum profundus 0:34, musculus flexor digitorum superficialis 0:36, musculus flexor carpi radialis 0:38).

    Para esta subida los ejercicios deben realizarse con las telas separadas es importante tomar en cuenta que al estar separadas las telas hay menor cantidad de ésta en cada mano por lo tanto la fuerza que se debe ejercer con los dedos para mantener el agarre es mucho mayor (remo o tracción horizontal con telas separadas y piernas flexionadas 0:41, remo o tracción horizontal con telas separadas y piernas extendidas 0:57, medias dominadas o tracción vertical sentado con piernas separadas 1:05, medias dominadas o tracción vertical sentado con piernas juntas 1:22 y dominadas o tracción vertical en suspensión 1:29).

    2) Fuerza de abdomen y piernas 1:36: Los ejercicios que fortalecen el abdomen y los músculos flexores de la cadera (musculus oblicuus externus abdominis 1:37, musculus oblicuus internus abdominis 1:39, musculus rectus abdominis 1:42, musculus iliopsoas 1:44) tienen como objetivo posibilitar un amarre de los pies a una altura adecuada y es muy importante realizarlos con brazos extendidos y brazos flexionados (elevación de rodillas con brazos estirados 1:47, elevación de rodillas con brazos flexionados 1:51).

    Flexibilidad 1:55: En estos ejercicios la flexibilidad de la articulación de la cadera será la más importante (articulatio coxofemoralis).

    Metodología: Mantener posturas isométricas con brazos flexionados en telas separadas es más difícil que hacer el mismo ejercicio con las telas juntas (resistencia isometrica con telas separadas en postura agrupada 2:09, resistencia isometrica con telas separadas en postura carpada 2:17). La manera en la cual se enredan los pies, es igual a la subida básica con telas juntas 2:23.

    Brig - Spoil [NCS Release]

    Connect with NCS:
    Snapchat: ncsmusic
    • http://soundcloud.com/nocopyrightsounds
    • http://instagram.com/nocopyrightsounds_
    • http://facebook.com/NoCopyrightSounds
    • http://twitch.tv/nocopyrightsounds
    • http://twitter.com/NCSounds
    • http://bit.ly/SpotifyNCS

    Brig
    • https://twitter.com/brigsounds
    • https://www.facebook.com/brigsound
    • https://www.soundcloud.com/brigsound

    Images: under creative commons attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ee/Biceps_brachii_muscle_-_animation03.gif
    https://commons.wikimedia.org/wiki/File%3ADeltoid_muscle_animation4.gif
    https://commons.wikimedia.org/wiki/File%3ALatissimus_dorsi_muscle_animation.gif
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/24/Flexor-digitorum-profundis.png
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e2/Anterior_Hip_Muscles_2.PNG
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/59/Flexor-carpi-radialis.png
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e8/Gray392.png
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2a/Gray395.png
    https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Rectus_abdominis.png
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d5/Transversus_abdominis.png
    https://commons.wikimedia.org/wiki/File%3AGray342.png

    Ver video "telas aereas, tutorial de circo, subida basica telas separadas"

  • INFILTRACION OZONO

    tratamiento medico de infiltraciones con ozono / oxigeno y acido hialuronico en la articulación de la rodilla por el diagnostico de gonartrosis post traumática

    Ver video "INFILTRACION OZONO"

  • Coalición Internacional del Hábitat

    La Coalición Internacional del Hábitat (HIC) es la red global por los derechos vinculados al hábitat. A través de la solidaridad, la articulación y el apoyo a movimientos y organizaciones sociales, HIC lucha por la justicia social, la equidad de género y la sostenibilidad ambiental, y trabaja por la defensa, la promoción y la realización de los derechos humanos vinculados a la vivienda y a la tierra, tanto en el campo como en la ciudad.

    Ver video "Coalición Internacional del Hábitat"

  • telas aereas, tutorial subida rusa version mejorada

    Subida Rusa. Está generalmente se aprende después de la subida básica.

    Requerimientos de Fuerza:

    1) Fuerza de Brazos 0:17: al igual que la subida básica, el objetivo de la preparación física consiste en desarrollar la fuerza de los músculos del tronco superior que causan la tracción (latissimus dorsi 0:19, musculus deltoideus 0:22, musculus bíceps brachii 0:25), y de los músculos del antebrazo que causan la flexión de los dedos de la mano (musculus flexor digitorum profundus 0:25, musculus flexor digitorum superficialis 0:31, musculus flexor carpi radialis 0:33).

    Es importante saber que el remo o tracción horizontal es más sencillo con las piernas dobladas 0:36, que con las piernas estiradas 0:43. En las medias dominadas con piernas separadas o tracción vertical de brazos en posición sentada con piernas separadas 0:47, y las medias dominadas con piernas juntas o tracción vertical de brazos en posición sentada con piernas juntas 0:57 el tronco se debe colocar lo más vertical posible para poder lograr una tracción en suspensión o dominada en telas 0:56.

    2) Fuerza de abdomen y piernas 1:02: el objetivo de los siguientes ejercicios es lograr un amarre de los pies a una altura adecuada aquí se involucran los músculos abdominales y los flexores de la cadera (musculus oblicuus externus abdominis 1:04, musculus oblicuus internus abdominis 1:06, musculus rectus abdominis 1:09, musculus iliopsoas 1:11), es importante realizar la elevación de rodillas con brazos estirados con los brazos totalmente estirados 1:14, la elevación de rodillas con brazos flexionados debe realizarse con la máxima flexión posible 1:17.

    Flexibilidad 1:22: la movilidad articular más importante es requerida en la articulación de la cadera (articulatio coxofemoralis 1:24).

    Metodología 1:32: La principal diferencia con la subida básica es la manera en la cual se enredan los pies en la tela 1:37, en un principio es recomendable comenzar con la tela por un lado de nuestro cuerpo y en etapas más avanzadas comenzar con la tela enfrente de nuestro cuerpo. Al igual que la subida básica debemos cerciorarnos de que estamos sujetando la tela adecuadamente con los pies 2:00.

    Juntando todo lo anterior obtenemos la subida rusa o subida de escalón 2:21.

    SUSCRIBETE: https://www.youtube.com/c/EtienneYeroviHernandezHerreraSENSEYEROVI

    FACEBOOK: https://www.facebook.com/Senseyerovi/

    TWITTER: https://twitter.com/senseyerovi?s=09

    INSTAGRAM: https://www.instagram.com/senseyerovi/

    únete a Freedom.mcn: https://www.freedom.tm/via/senseyerovi

    #gymnastics #cirquedusoleil #acrobatics #calisthenics #bodyweightworkout #bodyweighttraining #gymnastique #aerial #aerialsilks #ballet #gimnasia #circo #fitness #acrobacias

    Main Reaktor - Awakening [NCS Release]
    NCS
    ➞ Twitch http://twitch.tv/nocopyrightsounds
    ➞ Spotify http://bit.ly/SpotifyNCS
    ➞ SoundCloud http://soundcloud.com/nocopyrightsounds
    ➞ Facebook http://facebook.com/NoCopyrightSounds
    ➞ Twitter http://twitter.com/NCSounds
    ➞ Google+ http://google.com/+nocopyrightsounds
    ➞ Instagram http://instagram.com/nocopyrightsounds_

    Main Reaktor
    ➞ SoundCloud https://soundcloud.com/mainreaktormusic
    ➞ Facebook https://www.facebook.com/mainreaktorm...
    ➞ Twitter https://twitter.com/mainreaktorse

    Ver video "telas aereas, tutorial subida rusa version mejorada"

  • Sindrome de cautiverio: ¿23 años en coma?

    El síndrome de cautiverio, Locked-in Syndrome, en inglés, es una extraña enfermedad causada generalmente por una lesión cerebrovascular que daña porciones importantes del tronco cerebral, sin dañar los hemisferios. Esta patología se caracteriza por presentar tetraplejía (pérdida del uso de brazos y piernas) y anartria (trastorno de la articulación de la palabra), pero con preservación de la conciencia, la visión, la audición y la respiración. Se le llama Síndrome de cautiverio, porque aunque la mente está bien, el cuerpo no responde. El paciente no puede moverse, pero siente; no puede hablar, pero escucha. El nombre de este síndrome fue acuñado en 1966 por Plum y Posner, y también se le denomina síndrome de enclaustramiento, encerramiento o desaferentación. En este cuadro neurológico el paciente está consciente y despierto pero no puede moverse debido a una parálisis completa de su cuerpo y sólo puede comunicarse con movimientos oculares y parpadeos.

    Ver video "Sindrome de cautiverio: ¿23 años en coma?"

  • La rodilla

    La rodilla es una articulación compleja del miembro inferior. Une el muslo con la pierna y se puede dividir a su vez en dos mitades, una mitad superior, proximal o femoromeniscal y otra inferior, distal o meniscotibial. Forman parte de esta articulación los huesos: fémur, rótula y tibia. Estos huesos se asocian en un estrecho contacto unos con otros. Para asegurarse de que el contacto entre sus superficies produzca un movimiento sutil y sin dolor en la articulación de la rodilla, al igual que todas las superficies articulares en el cuerpo, se valen de una muy suave, blanquecina capa de cartílago hialino.
    El segmento proxial de la rodilla forma una articulación de tipo tróclea y el distal es de tipo trocoide, en conjunto forman una tróclea, aunque la articulación se lleve a cabo mediante dos condilos del fémur, ligeramente convexos: el condilo femoral interno y el condilo femoral externo los cuales se pierden hacia atrás en una fosa estrecha, la fosa intercondilea. El cóndilo interno es 2 o 3 cm más grande que el lateral y se extiende un poco más hacia fuera de modo que se puede palpar facilmente con los dedos. La articulación cuenta con un menisco interno (con forma de C) y otro externo (con forma de O), una cápsula articular, una membrana sinovial y numerosos elementos de refuerzo.

    Ver video "La rodilla"

  • Juntos somos Uno. Caravana de Jornaleros Agrícolas. México.

    Voces y apuestas de las y los jornaleros agrícolas mexicanos. Por la necesidad de la articulación de luchas y resistencias "Ni una lucha más aislada" ; "Caminemos juntos, porque somos uno solo". Ciudad de México, 17 de marzo de 2017

    Ver video "Juntos somos Uno. Caravana de Jornaleros Agrícolas. México."

  • Saab: Defensoría ha recuperado confianza en la gente

    Durante una entrevista en Con todo y Pinzini, el defensor del pueblo aseguró que la institución que preside siempre estará vigilante de que los derechos humanos se respeten, acorde a la articulación con el Poder Judicial

    Ver video "Saab: Defensoría ha recuperado confianza en la gente"

  • Maduro aprueba fortalecer el Sistema de Inteligencia Popular

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó sobre la articulación de todas las redes del Gran Polo Patriótico para fortalecer el Sistema de Inteligencia Popular. teleSUR

    Ver video "Maduro aprueba fortalecer el Sistema de Inteligencia Popular"

  • Complicaciones fundamentales que produce el bruxismo

    El bruxismo conocido como el síndrome de apretar los dientes mayormente en las noches, puede generar complicaciones fundamentales como desgastes en la dentadura, trastornos en la articulación mandibular y dolor de cabeza

    Ver video "Complicaciones fundamentales que produce el bruxismo"

  • Paraguay: exigen la creación de la ley de fondos indígenas

    El movimiento de Articulación Indígena de Paraguay realizó este lunes en Asunción una movilización frente al Congreso para exigir la elaboración sobre fondos indígenas. teleSUR.

    Ver video "Paraguay: exigen la creación de la ley de fondos indígenas"

  • TRANSFORMERS UNIVERSE POWERGLIDE ULTRA CLASS EN ESPAÑOL

    Powerglide estrenando el nuevo set de filmación y ademas que es un molde muy clásico y se le perdona el cierto rango de articulación.

    TeamPeaghbook:
    https://www.facebook.com/TeamPeaghbook?fref=ts
    Peaghbook Google+ fanpage:
    https://plus.google.com/u/0/b/102208257261694773994/102208257261694773994
    Facebook Personal:
    https://www.facebook.com/PeaghbookRodr
    Peagh-Store:
    https://www.facebook.com/Peaghstore?ref=hl
    Twitter:
    https://twitter.com/Peaghbook
    Instagram:
    http://instagram.com/peaghbook/
    Blogger:
    http://peaghbook.blogspot.com/
    Tumblr:
    https://www.tumblr.com/blog/peaghbook


    COPYRIGHT FAIR USE NOTICE,
    Title 17, US Code (Sections 107-118 of the copyright law):

    All media in this video is used for purpose of review & commentary under terms of fair use. All footage, music & images used belong to their respective companies.

    Ver video "TRANSFORMERS UNIVERSE POWERGLIDE ULTRA CLASS EN ESPAÑOL"

  • Origen de las manos: Tiktaalik (Nuestro pez interior)

    Vivió hace aproximadamente 375 millones de años. Los paleontólogos sugieren que Tiktaalik fue una forma intermedia entre peces como Panderichthys, que vivió hace 385 millones de años, y los más recientes tetrápodos como Acanthostega e Ichthyostega que vivieron cerca de 20 millones de años después. Su mezcla de características de pez y tetrápodo condujo a sus descubridores a caracterizar a Tiktaalik como un "peztrápodo". Tiktaalik es un fósil transicional tan importante como Archaeopteryx. Su mezcla de características tanto de pez como de tetrápodo incluyen:
    Branquias de pez.
    Escamas de pez.
    Articulaciones y huesos de extremidades medio pez, medio tetrápodo, incluyendo una articulación de muñeca funcional.
    Costillas y cuello móvil de tetrápodo.
    Pulmones.
    Una región auricular modificada.

    Ver video "Origen de las manos: Tiktaalik (Nuestro pez interior)"

  • Chile aboga por la convergencia en la diversidad pese a diferencias

    El canciller de Chile, Heraldo Muñoz, durante su participación en la V Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), indicó que su país ha definido como un objetivo fundamental para avanzar en el entendimiento regional la idea de una convergencia en la diversidad que promueve la articulación de intereses en todos los asuntos que tenemos coincidencias pese a las legítimas diferencias". teleSUR

    Ver video "Chile aboga por la convergencia en la diversidad pese a diferencias"

  • Propone Venezuela crear una Secretaría General del MNOAL

    El presidente venezolano Nicolás Maduro, aseguró ante medios de comunicación que ha propuesto una revitalización del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) a través de medidas como una Secretaría del Sur, como una Secretaría General del movimiento, instancia ejecutiva con poder de opinión, con poder de opinión, de acción, de toma de decisiones, que sea la articulación con el grupo G77+China. teleSUR

    Ver video "Propone Venezuela crear una Secretaría General del MNOAL"

  • Uso excesivo y movimientos repetitivos pueden afectar los hombros

    El hombro es la articulación con mayor movilidad en el cuerpo y esto lo hace ser el más inestable porque tiene una serie de músculos que lo protegen para hacer todos los movimientos

    Ver video "Uso excesivo y movimientos repetitivos pueden afectar los hombros"

  • Grecia: Syriza realiza II Congreso Nacional

    La coalición de gobierno, Syriza, en Grecia realiza su II Congreso Nacional en el que se debaten varios temas de interés, destacando la articulación del plan de gobierno con los recortes sociales que impone la troika para facilitar otro préstamo al país. teleSUR

    Ver video "Grecia: Syriza realiza II Congreso Nacional"

  • Primos: Gibon

    Los hilobátidos (Hylobatidae) son una familia de primates hominoideos que comprende a los llamados «simios menores» o gibones. Esta familia se divide en cuatro géneros, teniendo como criterio de clasificación su número cromosómico. El género Hoolock tiene 38 cromosomas, Hylobates 44, Symphalangus 50, y Nomascus 52.
    Los "simios menores" difieren de los grandes simios (orangutanes, gorilas y chimpancés) en varios aspectos. En primer lugar los gibones son más pequeños que los grandes simios, forman parejas como unidad social permanente, no construyen nidos o camas con ramas en los árboles, además que anatómicamente tienen detalles que los asemejan más a los cercopitecoideos que a los grandes simios. Los gibones son especialistas en utilizar la braquiación como principal modo de locomoción, logrando entre cada «brazada» distancias superiores a 15 m a una velocidad de 56 km/h. Los gibones también son capaces de dar saltos superiores a 8 m, y pueden caminar de modo bípedo utilizando sus brazos para balancerse.[3]

    Un aspecto anatómico único de los gibones es que la muñeca está compuesta por una articulación del tipo cabeza-cavidad, la cual permite un movimiento biaxial. Esta articulación reduce enormemente la energía requerida en la parte superior del brazo y el torso, y también reduce el estrés sobre la articulación del hombro. Los gibones también tienen manos y pies grandes con un profundo surco entre el primer y el segundo dedo de las manos. Su pelaje es usualmente negro, gris o parduzco, a menudo con con marcas blancas en las manos, pies y la cara.

    Ver video "Primos: Gibon"

  • ¿Realmente es malo crujirse los dedos?

    Muchos se preguntan por qué suenan los dedos: la respuesta está en la física, el espacio entre las articulaciones se agranda y hace que los gases disueltos en el líquido sinovial -que baña a la articulación- formen burbujas microscópicas. Esas burbujas se unen para formar unas más grandes que se estallan cuando entra más fluido en el espacio abierto. Tras conocer la causa del sonido, se genera otra pregunta: ¿es malo crujirse o sonarse los nudillos?

    Video original de Pilates Core

    Ver video "¿Realmente es malo crujirse los dedos?"

  • Somier Articulado Electrico Natura Lo Monaco

    El somier articulado eléctrico Natura de Lo Monaco, permite cinco planos de articulación, seleccionando con el mando la postura que desees a través del mando. Incluye un refuerzo central con reguladores de tensión de firmeza en láminas centrales.
    Sincroniza los movimientos de somier articulado, incluyendo un cable en Y, para dar la posibilidad de sincronizar somieres dobles.
    En definitiva el somier articulado eléctrico natura, supone una solución de descanso personalizada siendo una elección elegante.

    Ver video "Somier Articulado Electrico Natura Lo Monaco"

  • Especialista recomienda reposo a paciente que presente dolor en el hombro

    El hombro es la articulación con mayor movilidad en el cuerpo y esto lo hace ser el más inestable porque tiene una serie de músculos que lo protegen para hacer todos los movimientos

    Ver video "Especialista recomienda reposo a paciente que presente dolor en el hombro"

  • vivencia oblicua

    A propósito de la obra de José Lezama Lima. 1910-1976. La habana, Cuba.
    La vivencia Oblicua, podría entenderse como una forma de engranar, de articular, que se escapa a la lógica aristotélica. Rompe la linealidad, la causalidad cartesiana, para construir articulaciones de sentido en torno a la potencia de la imagen, de la metáfora. Justamente, se produce en la relación de la metáfora (que puede entenderse como una asociación misteriosa) y el reconocimiento de la imagen. Es la vivencia que crea su propia causalidad. Una causalidad, si se quiere, de sentido. Distanciándose de la articulación convencional de la experiencia: la causa efecto, nos propone una articulación basada en el sentido, en la experiencia sensible, la experiencia poética. Sentidos que se construyen en la relación metáfora-imagen.

    Ver video "vivencia oblicua"

  • Sindrome de acento extranjero

    El síndrome del acento extranjero es una enfermedad rara que generalmente se produce como un efecto secundario de una lesión cerebral grave, como un derrame o una lesión cerebral, aunque dos casos se han reportado como un problema de desarrollo. .Entre 1941 y 2009, se han registrado sesenta casos en paises de lengua inglesa. Sus síntomas son resultado de la distorsionada planificación de articulación y de los procesos de coordinación. Para el oído no entrenado, los que tienen el síndrome hablan su lengua materna con acento extranjero, por ejemplo, un hablante inglés nativo estadounidense puede sonar como si hablara con un acento sudoriental británico, o un hablante nativo británico podría hablar con acento neoyorquino. Sin embargo, los investigadores de la Universidad de Oxford han descubierto que ciertas partes específicas del cerebro resultaron lesionadas en algunos casos del síndrome de acento extranjero.

    Ver video "Sindrome de acento extranjero"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.