Videos relacionados con aspiraciones en traqueostomia

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Ángel Mena: Mis aspiraciones son salir a mitad de año

  • AMOR AMOR AMOR 04-02-2016 : MILETT REAPARECE COMO ANIMADORA Y HABLA DE SUS ASPIRACIONES POLITICAS

    http://banderatvprogramasperu.blogspot.com http://banderatvprogramasperu.blogspot.com http://banderatvprogramasperu.blogspot.com

    Ver video "AMOR AMOR AMOR 04-02-2016 : MILETT REAPARECE COMO ANIMADORA Y HABLA DE SUS ASPIRACIONES POLITICAS"

  • Gallardón, sobre sus aspiraciones (mayo 2007)

    Gallardón, sobre sus aspiraciones (mayo 2007)

    Ver video "Gallardón, sobre sus aspiraciones (mayo 2007)"

  • Lugansk se suma a ciudades ucranianas con aspiraciones separatistas

    Ciudadanos prorusos se manifestaron afuera del edificio del Servicio de Seguridad de Ucrania, ubicado en la ciudad Lugansk. La movilización pide se reconozca a ese sitio como autónomao y convocan a un referendo con fines separatistas. El gobierno ya amenazó que usar la fuerza pública para disolver la manifestación. teleSUR

    Ver video "Lugansk se suma a ciudades ucranianas con aspiraciones separatistas"

  • Hillary Clinton anuncia sus aspiraciones para ser presidenta de EE.UU.

    La ex Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, anunció oficialmente su candidatura para convertirse en la aspirante por el partido demócrata, para alcanzar la presidencia de su país en las elecciones 2016. teleSUR

    Ver video "Hillary Clinton anuncia sus aspiraciones para ser presidenta de EE.UU."

  • Clinton: “hay demasiados sitios donde los gobiernos siguen limitando las aspiraciones del pueblo”.

    El Departamento de Estado de EEUU divulgó este jueves su informe sobre los Derechos Humanos. En el documento denuncian la creciente concentración de poder en el Ejecutivo Nacional.

    Ver video "Clinton: “hay demasiados sitios donde los gobiernos siguen limitando las aspiraciones del pueblo”."

  • Zoom: ¿Uso de correo personal para temas oficiales afectará aspiraciones de Hillary Clinton?

    La exsecretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton usó exclusivamente su correo privado durante los cuatro años que estuvo en el cargo.

    En Zoom a la Noticia de NTN24, Daisy Báez analista demócrata aseguró que el uso de Hillary Clinton de su correo personal para temas oficiales fue "totalmente legal". Báez señaló que los republicanos se están aprovechando de esta situación para dañar la imagen de Clinton de cara a las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Zoom: ¿Uso de correo personal para temas oficiales afectará aspiraciones de Hillary Clinton?"

  • Diputada Machado confesó que tiene aspiraciones presidenciales

    La diputada Machado confesó que tiene aspiraciones presidenciales, las cuales piensa concretar en los próximos años

    Ver video "Diputada Machado confesó que tiene aspiraciones presidenciales"

  • Diez años de aspiraciones para los habitantes de Macao

    www.cctv.com

    Ver video "Diez años de aspiraciones para los habitantes de Macao"

  • Primer ministro iraquí se reúne con presidente turco Abdullah Gul

    El primer ministro iraquí, llegó a Turquía en busca de apoyo para sus aspiraciones de reelección y poner fin a la ola de violencia que se registra en su país. teleSUR http://media.tlsur.net//21/10/2010/18696/primer-ministro-iraqui-se-reune-con-presidente-turco-abdullah-gul/

    Ver video "Primer ministro iraquí se reúne con presidente turco Abdullah Gul"

  • Un equipo paquistaní investiga el ataque a la base aérea india de Pathankot

    Jammu (India), 29 mar (EFE/EPA).- (Imagen: Jaipal Singh) Un equipo paquistaní investiga el ataque a la base aérea india de Pathankot que causó 13 muertos en enero y que fue presuntamente organizado desde el vecino Pakistán.

    El equipo de cinco individuos, formado por miembros del principal servicio de inteligencia paquistaní (ISI), del Ejército y la Policía llegó el pasado día 27 de marzo a Nueva Delhi procedente de Pakistán, informaron varios medios de comunicación indios.

    La India espera que con este acto "de buena voluntad" se produzca una respuesta "recíproca" y se permita a un equipo indio visitar Pakistán para avanzar en la investigación, de acuerdo con NDTV.

    El ataque a la base aérea Pathankot, situada próxima a la frontera con Pakistán, comenzó el 2 de enero, cuando un grupo de seis individuos logró acceder al recinto militar e inició un combate que duró cuatro días, y que causó 13 muertos y 20 heridos.

    Tras el asalto a las instalaciones militares, el primer ministro paquistaní, Nawaz Sharif, que apenas unos días antes se había reunido con su par indio, Narendra Modi, en un histórico encuentro en Lahore, en el este de Pakistán, manifestó su intención de enviar un equipo de investigadores al lugar de los hechos, una oferta que las autoridades indias rechazaron.

    Sin embargo, a finales del mes pasado Pakistán anunció el cambio de parecer de la India, al dar el "visto bueno" para que los investigadores paquistaníes analizasen lo sucedido.

    De acuerdo a las autoridades indias, los terroristas cruzaron la frontera que separa ambas naciones, realizaron llamadas telefónicas a su país y ejecutaron el asalto a la base aérea de Pathankot.

    La visita de Modi a Pakistán, la primera de un mandatario indio en once años, cambió el rumbo de las relaciones entre los dos históricos rivales, que en los últimos meses han abierto mecanismos de diálogo para superar sus discrepancias, especialmente en terrorismo y en las aspiraciones sobre Cachemira por la que han librado dos guerras.



    INCLUYE IMÁGENES DE RECURSO DEL EQUIPO PAKISTANÍ QUE INVESTIGA EN LA INDIA EL ATAQUE A LA BASE AÉREA DE PATHANKOT.



    Palabras clave: efe,epa,pakistan,india,atentado

    Ver video "Un equipo paquistaní investiga el ataque a la base aérea india de Pathankot"

  • Perú: agradece Mendoza a quienes votaron por ella valientemente

    La candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza, agradeció a los millones de votantes que le brindaron su apoyo de manera pacífica y valiente para buscar continuar en sus aspiraciones presidenciales. teleSUR

    Ver video "Perú: agradece Mendoza a quienes votaron por ella valientemente"

  • INDE y UANL, por Centro de Investigación deportiva

    Pronto Nuevo León contará con un Centro de Investigación en Ciencias del Deporte, para apoyar el desarrollo y la preparación de los atletas de alto rendimiento y así ayudar a que obtengan resultados de excelencia, con aspiraciones a Juegos Olímpicos y marcas mundiales.

    Ver video "INDE y UANL, por Centro de Investigación deportiva"

  • Los retos de Rafa Nadal para Indian Wells

    Rafa Nadal llega en un mal momento al primer Masters 1000 de la temporada. El balear no está consiguiendo dar continuidad a la mejoría que mostró en la recta final del pasado año. Incluso en tierra, su superficie favorita, está cosechando malos resultados. Ahora mismo, no hay síntomas en el propio Nadal que permitan ser optimistas de cara a sus aspiraciones en Indian Wells

    Ver video "Los retos de Rafa Nadal para Indian Wells"

  • Rajoy elogia pacto UE-R.Unido frente a quienes apuestan por la disgregación

    Bruselas, 19 feb (EFE).- El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha elogiado hoy el acuerdo al que han llegado la UE y el Reino Unido y que cree que es una muestra de "integración, y no de disgregación" porque ese cree que es "el sentido de la historia".

    Rajoy ha mostrado su satisfacción por ese acuerdo en la conferencia de prensa que ha ofrecido al término de la cumbre europea en la que se ha logrado el pacto con el Reino Unido para intentar evitar la salida de este país de la UE.

    El jefe del Ejecutivo, sin citar explícitamente las aspiraciones de los partidos independentistas en Cataluña, se ha referido implícitamente a ello al insistir en que el acuerdo entre la UE y el Reino Unido busca la integración frente a la disgregación, y ha destacado que se trata de un acuerdo que beneficia a todos.



    INTERVENCIÓN DE MARIANO RAJOY, PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA.



    Palabras clave: efe,ue,reino unido,brexit,20 febrero

    Ver video "Rajoy elogia pacto UE-R.Unido frente a quienes apuestan por la disgregación"

  • Controversia en Colombia por ‘rifirrafe’ entre Vicepresidente Vargas Lleras y Minhacienda Cárdenas

    Tensión en el Gobierno de Santos. Una nueva controversia se desató entre el Vicepresidente de Colombia y el Ministro de Hacienda, por la falta de recursos para financiar megaproyectos impulsados por Vargas Lleras, quien se declaró fatigado con las decisiones de Cárdenas.

    ¿Qué trasfondo hay en la pelea entre los dos ‘pesos pesados’ del Gobierno Santos? Al parecer, ambos tendrían aspiraciones presidenciales. Debate en Zoom a la Noticia. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Controversia en Colombia por ‘rifirrafe’ entre Vicepresidente Vargas Lleras y Minhacienda Cárdenas"

  • Capriles: Un bate quebrao no va a venir a gobernar en Miranda

    El gobernador del estado Miranda, Capriles Radonski, invitó a sus seguidores a participar en las elecciones regionales del próximo 16D durante la entrega de una Casa para Abuelos en la localidad de Tacarigua. Sobre las aspiraciones del exvicepresidente, Elías Jaua, en la entidad, explicó que son muchos los "que ni hacen ni dejan hacer y ahora dicen que quieren venir a gobernar. Un bate quebrao que da sueño no va a venir a gobernar en Miranda".

    Ver video "Capriles: Un bate quebrao no va a venir a gobernar en Miranda"

  • Los goles del: América vs Veracruz ( 1-1 )

    En un duelo que fue marcado por dos verdaderos golazos y la expulsión para Peñalba, Tiburones y Águilas se repartieron un punto en el Puerto Jarocho que de poco les sirve para sus aspiraciones en el Clausura 2016.

    Ver video "Los goles del: América vs Veracruz ( 1-1 )"

  • Pistolas de oro de Napoleón podrían venderse en 1.90 millones de dólares

    Un par de pistolas con partes incrustadas de oro que Napoleón Bonaparte le regaló a su hijo fueron presentadas en la casa de subasta de Sotheby de Londres. El pasado 18 de junio se cumplieron 200 años de la Batalla de Waterloo (batalla donde se puso fin a las aspiraciones de Napoleón) y se estima que dichas pistolas se vendan en un valor de 1.60 millones de euros o 1.90 millones de dólares.

    Video cortesía de Ruptly TV

    Ver video "Pistolas de oro de Napoleón podrían venderse en 1.90 millones de dólares"

  • Boca Juniors goleó 3-0 a Montevideo Wanderers y sigue como primero de su llave

    Es serio candidato al título. Boca Juniors goleó 3-0 sin atenuantes al uruguayo Montevideo Wanderers por el Grupo 5 de la Copa Libertadores, sigue invicto en el torneo y complicó las aspiraciones del elenco charrúa de continuar en el certamen.

    Ver video "Boca Juniors goleó 3-0 a Montevideo Wanderers y sigue como primero de su llave"

  • San Martín derrotó 1-0 a Municipal y es líder del grupo A del Torneo del Inca (VIDEO)

    San Martín enfrenta esta tarde (3:45 p.m.) a Deportivo Municipal en un encuentro clave para sus aspiraciones. El cuadro santo necesita derrotar al cuadro edil para tomar el primer lugar del grupo A del Torneo del Inca.

    Ver video "San Martín derrotó 1-0 a Municipal y es líder del grupo A del Torneo del Inca (VIDEO)"

  • Esto dijo EEUU sobre inhabilitaciones de políticos opositores en Venezuela

    Estados Unidos pidió a Venezuela a reconsiderar las inhabilitaciones impuestas a varios opositores por parte de la Contraloría que frustraría sus aspiraciones para participar en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

    Igualmente, instó al gobierno venezolano a permitir una observación electoral durante los comicios para asegurar la transparencia del proceso



    Video extraído de El Pitazo.

    Ver video "Esto dijo EEUU sobre inhabilitaciones de políticos opositores en Venezuela"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.