Videos relacionados con autocratico y autoritario

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Venezuela tiene un gobierno autoritario y violador de DDHH

  • Comunismo autoritario y comunismo anarquista/libertario

    Ver video "Comunismo autoritario y comunismo anarquista/libertario"

  • Rajoy califica al Gobierno como "autoritario y miedoso"

    - Zapatero reprocha a Rajoy su "absoluta falta de coherencia" - La sesión de Control al Gobierno en el Congreso de los diputados ha girado en torno a la congelación de las pensiones para 2011. El líder del PP, Mariano Rajoy, ha criticado al Ejecutivo de impedir que se debata en el Congreso. "Usted nos impide que podamos votar aquí", algo propio de un Gobierno autoritario y miedoso", ha afirmado Rajoy. El líder del PP ha acusado al Gobierno de ser "autoritario y miedoso". Por su parte, el presidente del Gobierno ha insistido en que la congelación de las pensiones pretende cumplir con las previsiones de déficit. "Para usted quiere barra libre y que los demás que se aprieten el cinturón", ha asegurado el presidente, reprochando a Rajoy su "falta de coherencia". 

    Ver video "Rajoy califica al Gobierno como "autoritario y miedoso""

  • Que significa autocrático

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa autocrático"

  • Rubalcaba, más autoritario que nunca con la prensa tras el Consejo de Ministros

    El vicepresidente impuso el orden de las preguntas y de los interlocutores y permitió sólo cuatro cuestiones sobre actualidad.

    Ver video "Rubalcaba, más autoritario que nunca con la prensa tras el Consejo de Ministros"

  • EE UU considera autoritario a cualquier Gobierno que no sea su lacayo

    Ver video "EE UU considera autoritario a cualquier Gobierno que no sea su lacayo"

  • Que significa autoritario

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa autoritario"

  • Gobiernos autoritarios “no han logrado controlar” el Internet: doctor en Ciencias Políticas sobre supuesto ataque a Evo

    Ver video "Gobiernos autoritarios “no han logrado controlar” el Internet: doctor en Ciencias Políticas sobre supuesto ataque a Evo"

  • Rajoy denuncia tic autoritario del Gobierno

    Declaraciones del presidente del PP, Mariano Rajoy, denuncia el "tic autoritario" del Gobierno por vetar la enmienda sobre la congelación de las pensión. También declaraciones de Luisa Fernanda Rudí sobre la figura del Parlamento. 

    Ver video "Rajoy denuncia tic autoritario del Gobierno"

  • Rubalcaba defiende la inversión en ciencia en los PGE

    Redacción, 2 de mayo (CERESTV.info)

    El líder socialista advierte de los "tics autoritarios" aparejados a la mayoría absoluta del PP

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto / Peticiones :
    Teléf. (0034) 91 188 07 93 • Fax: (0034) 91 630 86 16

    Ver video "Rubalcaba defiende la inversión en ciencia en los PGE"

  • Tensa calma en EE.UU. por filtración de documentos diplomáticos

    Estados Unidos vive momentos relativamente tensos tras la publicación de unos 250 mil documentos en la página de internet Wikileaks, el portavoz del Departamento de Estado manifestó que su país tiene preocupación por las personas cuyos nombres aparecen en esos documentos y que viven en países que tienen regímenes autoritarios o represivos. teleSUR http://media.tlsur.net//2/12/2010/21809/tensa-calma-en-eeuu-por-filtracion-de-documentos-diplomaticos/

    Ver video "Tensa calma en EE.UU. por filtración de documentos diplomáticos"

  • Razones por las que fracasan algunos grupos de trabajo

    No hay metas definidas o direccionalidad de las metas, Liderazgo pobre o autocrático, Los roles no están bien definidos y Carencia de normas claras.

    Ver video "Razones por las que fracasan algunos grupos de trabajo"

  • Marcelino Bisbal: "Estamos en presencia de un Gobierno sin presencia democrática”

    Marcelino Bisbal, director de estudios de postgrado de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), indicó que con el más reciente procedimiento administrativo en contra de Globovisión demuestra que el actual gobierno tiene “rasgos autocráticos”, que no acepta la disidencia y mucho menos la pluralidad.

    Ver video "Marcelino Bisbal: "Estamos en presencia de un Gobierno sin presencia democrática”"

  • El Reino unido y los reyes de Arabia

    El apoyo del Reino Unido a los regímenes autoritarios de la Península Arábiga está profundamente arraigada en sus vastos intereses económicos y militares a través de asociaciones corruptas entre las familias reales.

    Ver video "El Reino unido y los reyes de Arabia"

  • La libertad de prensa retrocede en el mundo hasta su mínimo en 12 años

    Washington (EE.UU.), 27 abr (EFE).- La libertad de prensa continúa retrocediendo en el mundo y en 2015 registró su mínimo en 12 años, coartada por la guerra, el terrorismo, los Gobiernos autoritarios, el crimen organizado, el populismo y el partidismo.



    INCLUYE IMAGEN DE ARCHIVO.



    Palabras clave: efe,libertad,prensa,politica

    Ver video "La libertad de prensa retrocede en el mundo hasta su mínimo en 12 años"

  • De Mesmer a Hitler: Historia del control mental

    El deseo de controlar a las personas totalmente es muy antiguo y cualquier dictadura, régimen autoritario o monarquía despótica siempre han tratado de que sus ciudadanos o súbditos tengan las mismas ideas y actitudes, especialmente hacia sus dirigentes. Para este fin se ha utilizado desde hace mucho tiempo la propaganda y la represión de cabecillas u organizaciones. Pero estas acciones no pueden acabar con las ideas díscolas en la totalidad de la población, pese a que así consiguen evitar que se manifiesten abiertamente, al menos durante algún tiempo. Para acabar con las ideas de algunas personas concretas se ha recurrido a la tortura que en muchas ocasiones se limitaba a extraer confesiones; pero distintas organizaciones represoras descubrieron que con técnicas desorientadoras, frío, mala alimentación y presión constante podía implantar en sus torturados la idea que quisieran para que después declararan esa idea implantada ante jueces y tribunales, por ejemplo

    Ver video "De Mesmer a Hitler: Historia del control mental"

  • Nuevas protestas en Turquía para rechazar gestión de Erdogan

    Este fin de semana se llevaron a cabo nuevas marchas en Turquía para protestar contra el mandato del primer ministro Recep Tayyip Erdogan, de quien se dice, cada vez se vuelve más autoritario. La policía disgregó a los manifestantes con gases lacrimógenos y cañones de agua. teleSUR

    Ver video "Nuevas protestas en Turquía para rechazar gestión de Erdogan"

  • Pelillos a la mar... en el campeonato mundial de barbas y bigotes celebrado en Alemania

    Las hay largas, que caen por su propio peso. También la hay anchas, estiradas más allá de los límites de la gravedad. Las hay que parecen estrellas de mar o pulpos con sus ocho brazos en jarra guardando un equilibro imposible y autoritario… Hablamos de barbas, claro está. Todas se han dejado ver en el Campeonato Mundial de Barbas y bigotes que se ha celebrado en la pequeña localidad alemana de Leinfelden-Echterdinge. La competición, bianual, ha superado todas las expectativas:

    – “La participación es increíble”, dice uno de los organizadores. “Han venido de una veintena de países . Hay más de 300 participantes, mucho más de lo que se esperaba”.

    – “He ganado algunos concursos en Estados Unidos, así que decidí probar suerte aquí”, comentaba uno de los participantes.

    La competición, que se celebró por vez primera en 1990, tiene numerosas categorías y estilos. El equipo de Estados Unidos, donde se celebrará el próximo campeonato dentro de dos años, es el que se lleva mejor sabor de boca. Sus integrantes han ganado 9 trofeos, 5 de ellos con la máxima distinción.

    Ver video "Pelillos a la mar... en el campeonato mundial de barbas y bigotes celebrado en Alemania"

  • Turquía: los ciudadanos quieren tener voz | Enfoque Europa

    Turquía va a votar un nuevo Parlamento y el partido gubernamental del presidente Recep Tayyip Erdogan parece que ya no tiene tan asegurada su posición. Su estilo autoritario y sus deseos de poder han crispado a la población.

    Ver video "Turquía: los ciudadanos quieren tener voz | Enfoque Europa"

  • Podemos interpondrá querella criminal contra Aznar

    Podemos ha anunciado que seguirá adelante con las acciones judiciales emprendidas contra el expresidente del Gobierno José María Aznar por calificar de autoritario y populista al partido y afirmar que se ha financiado del régimen 'chavista'.

    Ver video "Podemos interpondrá querella criminal contra Aznar"

  • EE.UU revela informe de derechos humanos en que destaca a Vzla y Cuba como "críticos"

    Visite nuestro sitio web www.ntn24.com
    El Departamento de Estado de los Estados Unidos reveló el informe de los derechos humanos que hace anualmente en donde destacó a Venezuela y Cuba como países críticos, además señaló los problemas que ocurren en Medio Oriente y África.

    El informe dice que la concentración de poder que hay en Venezuela lo ha convertido en un país autoritario en el que los opositores están encarcelados sin el debido proceso y se ha llegado a utilizar métodos de tortura contra ellos.
    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: @NTN24
    Facebook: /NTN24
    Instagram: @canalntn24
    YouTube: /NTN24 Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "EE.UU revela informe de derechos humanos en que destaca a Vzla y Cuba como "críticos""

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.