Videos relacionados con autocratico y autoritario

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Venezuela tiene un gobierno autoritario y violador de DDHH

  • Comunismo autoritario y comunismo anarquista/libertario

    Ver video "Comunismo autoritario y comunismo anarquista/libertario"

  • Rajoy califica al Gobierno como "autoritario y miedoso"

    - Zapatero reprocha a Rajoy su "absoluta falta de coherencia" - La sesión de Control al Gobierno en el Congreso de los diputados ha girado en torno a la congelación de las pensiones para 2011. El líder del PP, Mariano Rajoy, ha criticado al Ejecutivo de impedir que se debata en el Congreso. "Usted nos impide que podamos votar aquí", algo propio de un Gobierno autoritario y miedoso", ha afirmado Rajoy. El líder del PP ha acusado al Gobierno de ser "autoritario y miedoso". Por su parte, el presidente del Gobierno ha insistido en que la congelación de las pensiones pretende cumplir con las previsiones de déficit. "Para usted quiere barra libre y que los demás que se aprieten el cinturón", ha asegurado el presidente, reprochando a Rajoy su "falta de coherencia". 

    Ver video "Rajoy califica al Gobierno como "autoritario y miedoso""

  • Rubalcaba, más autoritario que nunca con la prensa tras el Consejo de Ministros

    El vicepresidente impuso el orden de las preguntas y de los interlocutores y permitió sólo cuatro cuestiones sobre actualidad.

    Ver video "Rubalcaba, más autoritario que nunca con la prensa tras el Consejo de Ministros"

  • EE UU considera autoritario a cualquier Gobierno que no sea su lacayo

    Ver video "EE UU considera autoritario a cualquier Gobierno que no sea su lacayo"

  • Rajoy denuncia tic autoritario del Gobierno

    Declaraciones del presidente del PP, Mariano Rajoy, denuncia el "tic autoritario" del Gobierno por vetar la enmienda sobre la congelación de las pensión. También declaraciones de Luisa Fernanda Rudí sobre la figura del Parlamento. 

    Ver video "Rajoy denuncia tic autoritario del Gobierno"

  • Rubalcaba defiende la inversión en ciencia en los PGE

    Redacción, 2 de mayo (CERESTV.info)

    El líder socialista advierte de los "tics autoritarios" aparejados a la mayoría absoluta del PP

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto / Peticiones :
    Teléf. (0034) 91 188 07 93 • Fax: (0034) 91 630 86 16

    Ver video "Rubalcaba defiende la inversión en ciencia en los PGE"

  • Queja formal al Equipo de YouTube - No a los canales beta...

    Se ruega a todos los usuarios de YouTube respondan, comenten, copien y difundan este video.

    Gracias.

    Ver video "Queja formal al Equipo de YouTube - No a los canales beta..."

  • Tensa calma en EE.UU. por filtración de documentos diplomáticos

    Estados Unidos vive momentos relativamente tensos tras la publicación de unos 250 mil documentos en la página de internet Wikileaks, el portavoz del Departamento de Estado manifestó que su país tiene preocupación por las personas cuyos nombres aparecen en esos documentos y que viven en países que tienen regímenes autoritarios o represivos. teleSUR http://media.tlsur.net//2/12/2010/21809/tensa-calma-en-eeuu-por-filtracion-de-documentos-diplomaticos/

    Ver video "Tensa calma en EE.UU. por filtración de documentos diplomáticos "

  • Marcelino Bisbal: "Estamos en presencia de un Gobierno sin presencia democrática”

    Marcelino Bisbal, director de estudios de postgrado de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), indicó que con el más reciente procedimiento administrativo en contra de Globovisión demuestra que el actual gobierno tiene “rasgos autocráticos”, que no acepta la disidencia y mucho menos la pluralidad.

    Ver video "Marcelino Bisbal: "Estamos en presencia de un Gobierno sin presencia democrática”"

  • Razones por las que fracasan algunos grupos de trabajo

    No hay metas definidas o direccionalidad de las metas, Liderazgo pobre o autocrático, Los roles no están bien definidos y Carencia de normas claras.

    Ver video "Razones por las que fracasan algunos grupos de trabajo "

  • El Reino unido y los reyes de Arabia

    El apoyo del Reino Unido a los regímenes autoritarios de la Península Arábiga está profundamente arraigada en sus vastos intereses económicos y militares a través de asociaciones corruptas entre las familias reales.

    Ver video "El Reino unido y los reyes de Arabia"

  • Turquía: los ciudadanos quieren tener voz | Enfoque Europa

    Turquía va a votar un nuevo Parlamento y el partido gubernamental del presidente Recep Tayyip Erdogan parece que ya no tiene tan asegurada su posición. Su estilo autoritario y sus deseos de poder han crispado a la población.

    Ver video "Turquía: los ciudadanos quieren tener voz | Enfoque Europa"

  • Por tu bien espero que no... -- ESDPV

    Tristán ha citado a Frutos para que le presente las cuentas de los últimos años del Jaral. Dicho acto sorprende al capataz, pues nunca le ha pedido ninguna cuenta y bien sabe que esto le va a acarrear problemas. Éste intenta zafarse del problema pero se encuentra con un Tristán autoritario, quiere las cuentas y no hay más que decir.
    Escena perteneciente al capítulo 429 de El secreto de Puente Viejo.

    Ver video "Por tu bien espero que no... -- ESDPV"

  • Podemos interpondrá querella criminal contra Aznar

    Podemos ha anunciado que seguirá adelante con las acciones judiciales emprendidas contra el expresidente del Gobierno José María Aznar por calificar de autoritario y populista al partido y afirmar que se ha financiado del régimen 'chavista'.

    Ver video "Podemos interpondrá querella criminal contra Aznar"

  • Open 24h

    Héctor trabaja como vigilante nocturno. Cuida de su hermano afectado por una discapacidad psicofísica, y lucha cada día contra las adversidades de su entorno: un juicio pendiente, un padre autoritario y un trabajo deprimente. A pesar de sus esfuerzos, Héctor va hundiéndose en un perturbador estado de apatía del que cada vez le será mas difícil escapar. “Open24h” retrata el día a día de un personaje atrapado en una realidad asfixiante.

    Ver video "Open 24h"

  • Dream Theater - In The Name Of God (Subtitulado)

    El clip Habla de la religiosidad tóxica , opresiva, amedrentadora, que no libera sino que achicharra, basada en el temor, que niega al individuo, que enferma a los seres humanos, sin importar el grupo al que pertenezcan. Conductas como: -Infundir culpa, trampas de los líderes autoritarios que castigan y humillan, la manipulación emocional,Las amenazas, planteando un camino en el que se pierde todo sentido, que puede llevarnos a quedar atrapados en la opresión de entregar por determinadas creencias nuestra propia autonomía y libertad espiritual.

    Ver video "Dream Theater - In The Name Of God (Subtitulado)"

  • Pelillos a la mar... en el campeonato mundial de barbas y bigotes celebrado en Alemania

    Las hay largas, que caen por su propio peso. También la hay anchas, estiradas más allá de los límites de la gravedad. Las hay que parecen estrellas de mar o pulpos con sus ocho brazos en jarra guardando un equilibro imposible y autoritario… Hablamos de barbas, claro está. Todas se han dejado ver en el Campeonato Mundial de Barbas y bigotes que se ha celebrado en la pequeña localidad alemana de Leinfelden-Echterdinge. La competición, bianual, ha superado todas las expectativas:

    – “La participación es increíble”, dice uno de los organizadores. “Han venido de una veintena de países . Hay más de 300 participantes, mucho más de lo que se esperaba”.

    – “He ganado algunos concursos en Estados Unidos, así que decidí probar suerte aquí”, comentaba uno de los participantes.

    La competición, que se celebró por vez primera en 1990, tiene numerosas categorías y estilos. El equipo de Estados Unidos, donde se celebrará el próximo campeonato dentro de dos años, es el que se lleva mejor sabor de boca. Sus integrantes han ganado 9 trofeos, 5 de ellos con la máxima distinción.

    Ver video "Pelillos a la mar... en el campeonato mundial de barbas y bigotes celebrado en Alemania"

  • México:15 años de la reforma al reglamento general de pagos de la UNAM

    Este 6 de febrero se cumplen 15 años de un golpe autoritario en la Universidad Nacional Autónoma México que violó la autonomía universitaria y que cortó el desarrollo de un movimiento estudiantil en defensa del derecho a la educación pública y gratuita. teleSUR

    Ver video "México:15 años de la reforma al reglamento general de pagos de la UNAM"

  • De Mesmer a Hitler: Historia del control mental

    El deseo de controlar a las personas totalmente es muy antiguo y cualquier dictadura, régimen autoritario o monarquía despótica siempre han tratado de que sus ciudadanos o súbditos tengan las mismas ideas y actitudes, especialmente hacia sus dirigentes. Para este fin se ha utilizado desde hace mucho tiempo la propaganda y la represión de cabecillas u organizaciones. Pero estas acciones no pueden acabar con las ideas díscolas en la totalidad de la población, pese a que así consiguen evitar que se manifiesten abiertamente, al menos durante algún tiempo. Para acabar con las ideas de algunas personas concretas se ha recurrido a la tortura que en muchas ocasiones se limitaba a extraer confesiones; pero distintas organizaciones represoras descubrieron que con técnicas desorientadoras, frío, mala alimentación y presión constante podía implantar en sus torturados la idea que quisieran para que después declararan esa idea implantada ante jueces y tribunales, por ejemplo

    Ver video "De Mesmer a Hitler: Historia del control mental"

  • Turquía le dice a Alemania que se meta en sus asuntos

    Más concretamente, el primer ministro Recep Tayip Erdogan, que no acepta las críticas del presidente alemán Joachim Gauck, de visita oficial en su país.

    El jefe de Estado germano, que también es pastor luterano, criticó su estilo autoritario y sus crecientes restricciones a la libertad de expresión y de la independencia judicial.

    “También le he dicho que nunca toleraremos intromisiones en los asuntos internos del país”, ha asegurado Erdogan en el Parlamento. “Debería actuar como un Jefe de Estado. Pero creo que todavía piensa como un pastor, porque lo era, conserva la misma mentalidad. Esto es desagradable”.

    Gauck, que luchó en Alemania del Este contra el Muro de Berlín, aseguró saber por experiencia que la falta de libertades provoca resentimiento y violencia.

    A Erdogan le sentó mal que tuviera con él una charla amistosa y más tarde concatenara las críticas durante su visita a una Universidad.

    Ver video "Turquía le dice a Alemania que se meta en sus asuntos"

  • Nuevas protestas en Turquía para rechazar gestión de Erdogan

    Este fin de semana se llevaron a cabo nuevas marchas en Turquía para protestar contra el mandato del primer ministro Recep Tayyip Erdogan, de quien se dice, cada vez se vuelve más autoritario. La policía disgregó a los manifestantes con gases lacrimógenos y cañones de agua. teleSUR

    Ver video "Nuevas protestas en Turquía para rechazar gestión de Erdogan"

  • Protestas: jóvenes de todo el mundo salen a la calle | Global 3000

    Desde 2011, la juventud protesta contra los regímenes autoritarios, la injusticia social y el poder de los bancos y las agencias de calificación. Desde la revolución de Túnez en las protestas los jóvenes se hacen eco del desencanto, la sensación de haber perdido el tren del futuro.

    Ver video "Protestas: jóvenes de todo el mundo salen a la calle | Global 3000"

  • Maternidad: Estilos de crianza

    Los estilos de crianza que los padres y madres utilizan con los hijos se han clasificado en tres tipos:
    Estilo autoritario. Los padres que utilizan este estilo valoran sobre todo la obediencia y el control. Tratan de hacer que los niños se adapten a un estándar de conducta y los castigan con dureza si no lo hacen. Son más indiferentes y menos afectuosos que otros padres.
    Estilo permisivo. Son padres que valoran la autorregulación y la autoexpresión. Hacen pocas exigencias a sus hijos, dejando que sean los mismos niños quienes controlen sus propias actividades tanto como sea posible. Consultan con sus hijos las decisiones y rara vez los castigan. No son tan controladores y exigentes y son relativamente afectuosos.
    Estilo democrático. Estos padres respetan la individualidad del niño aunque hacen énfasis en los valores sociales. Dirigen las actividades de sus hijos de un modo racional. Respetan los intereses, las opiniones y la personalidad de sus hijos, aunque también los guían.

    Ver video "Maternidad: Estilos de crianza"

  • Dream Theater - In The Name Of God (Subtitulado)

    Es Tóxica la religiosidad opresiva, amedrentadora, que no libera sino que achicharra, que no está basada en el amor sino en el temor. es esa religiosidad burocrática y formalista pretende que nieguemos al individuo y el placer,es retrógrada y triste que enferman a los seres humanos, sin importar el grupo al que pertenezcan. Conductas como: -Infundir culpa, trampas de los líderes autoritarios que castigan y humillan, la manipulación emocional,Las amenazas, planteando un camino en el que se pierde todo sentido, que puede llevarnos a quedar atrapados en la opresión de entregar por determinadas creencias nuestra propia autonomía y libertad espiritual.

    Ver video "Dream Theater - In The Name Of God (Subtitulado)"

  • Avanzada Progresista: gobernadores oficialistas tratarían de construir el Estado hegemónico

    Ismael García, vocero del partido Avanzada Progresista, advirtió que los gobernadores que trata de colocar el oficialismo buscan construir el Estado hegemónico y autoritario. García dijo que la principal razón de su partido ha sido la defensa de un Estado Federal, descentralizado, de derecho y de justicia.

    Ver video "Avanzada Progresista: gobernadores oficialistas tratarían de construir el Estado hegemónico"

  • Nuevas protestas en Turquía para rechazar gestión de Erdogan

    Este fin de semana se llevaron a cabo nuevas marchas en Turquía para protestar contra el mandato del primer ministro Recep Tayyip Erdogan, de quien se dice, cada vez se vuelve más autoritario. La policía disgregó a los manifestantes con gases lacrimógenos y cañones de agua. teleSUR http://media.tlsur.net//4/8/2013/143267/nuevas-protestas-en-turquia-para-rechazar-gestion-de-erdogan/

    Ver video "Nuevas protestas en Turquía para rechazar gestión de Erdogan"

  • La Trampa Episodio 1 "Jode a tu compañero"

    La libertad individual es el sueño de nuestra era y es lo que nuestros líderes prometen darnos. Los Gobiernos comprometidos por la libertad de elección han llevado a un aumento en la desigualidad y un colapso dramático en la movilidad social. Y en el extranjero, en Irak y Afganistán, el intento para implantar la libertad ha llevado a un caos total de sangre y al ascenso de un islamismo antidemocrático y autoritario. Esto, a su vez, ha ayudado a inspirar ataques terroristas en Gran Bretaña. En respuesta, el Gobierno ha desmantelado leyes por largo tiempo establecidas diseñadas para proteger nuestra libertad.

    Ver video "La Trampa Episodio 1 "Jode a tu compañero""

  • Internet, ¿zona libre o vigilada? | Cuadriga

    Un flujo global de información libre. Internet fue hasta ahora en gran parte un emprendimiento del sector privado. Los Estados rara vez se entrometían. Pero en la Cumbre de Telecomunicaciones de Dubai, gobiernos autoritarios como el chino y el ruso exigieron controles más duros.

    Ver video "Internet, ¿zona libre o vigilada? | Cuadriga"

  • Educación alternativa en China

    En China, cada vez más padres sacan a sus hijos de la escuela y les contratan maestras particulares, o les enseñan ellos mismos. Una forma de escapar del sistema que algunos ven como muy autoritario, aunque sea ilegal.

    Ver video "Educación alternativa en China"

  • Mursi critica al régimen sirio en Irán

    Ante la reunión del Movimiento de los Países No Alineados, el recién elegido presidente egipcio, Mohamed Mursi, ha condenado al régimen sirio por su caracter autoritario y ha dicho que su pueblo quiere libertad.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Mursi critica al régimen sirio en Irán"