Videos relacionados con avila magica horarios tarifas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Onibus Interestaduais Preços de passagens

  • Vídeo000

    Ver video "Vídeo000"

  • NACIONALIZACION DEL TELEFERICO DE CARACAS

    Nuevamente el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, cumple con su pueblo. gracias a la Nacionalización de nuestro teléferico de Caracas,que hoy en dia se beneficiarán los trabajadores y pueblo en general, para el disfrute de nuestro pulmón natural. Con este recorrido damos un paso a la reflexión de cada uno de los visitantes que se cautiva con el paisaje de una historia que nos lleva a los años 50 y hasta nuestro dias.Con este logro el pueblo excluido podra nuevamente visitar las instalaciones de Avila Mágica, ya que por un grupo de empresarios que controlaban la administracion, la gente de escaso recursos no podia acceder a las instalaciones de nuestro teléferico.

    Ver video "NACIONALIZACION DEL TELEFERICO DE CARACAS"

  • Tips Para Encontrar Tiquetes Aereos Economicos

    Ingresa a http://domineviajesonline.com/ y suscribete gratis al boletin para recibir informacion valiosa que te permita viajar con excelentes ahorros y mucha mejor calidad.

    Tengo una metodologia para garantizar conseguir las mejores tarifas en tiquetes aereos economicos. Debes aprovechar los buscadores de vuelos como fuente de informacion y asi saber que aerolineas operan en determinadas rutas, en que horarios y con que tarifas...

    Ver video "Tips Para Encontrar Tiquetes Aereos Economicos"

  • La III Feria de Empleo de Leganés recibió la visita de 3.700 personas

    La III Feria de Empleo de Leganés, celebrada los pasados 22 y 23 de octubre en el Centro Municipal ’Las Dehesillas’, superó la asistencia de las dos primeras ediciones, pues asistieron a la misma 3.700 personas, una afluencia que provocó que se tuviera que ampliar el horario de la segunda jornada para atender a todas las personas interesadas en la Feria.

    Según los datos recabados a la finalización del evento, entre un 75 y un 80% de los visitantes de la Feria eran residentes en el municipio de Leganés, aunque en la segunda jornada se percibió un incremento de los visitantes de otras localidades de la Comunidad de Madrid, constituyendo incluso un 3% quienes llegaron de otras provincias, como Toledo, Ávila e incluso Jaén, en concreto de la localidad de Bailén.

    La edad media de las personas que asistieron a la Feria de Empleo de Leganés se sitúa entre los 28 y los 40 años y los currículos entregados en los 17 stands de empresas e instituciones a lo largo de las dos jornadas superaron los 12.000, en busca de uno de los 698 puestos de trabajo ofertados en ’Las Dehesillas’.

    En los stands de organismos públicos presentes en la Feria, como el del Ayuntamiento de Leganés, el de la Comunidad de Madrid y el de la Cámara de Comercio se informó a los asistentes acerca de las bolsas de trabajo en las que podían ser incluidos y cómo hacerlo. Esta información se demostró de gran utilidad, sobre todo entre los demandantes de empleo más jóvenes, por debajo de 22 años de edad, en su mayoría desconocedores de esta información.

    También en estos y otros stands de empresas se asesoró a la hora de elaborar los currículos para hacerlos más completos, informativos y atractivos para las empresas participantes y para cualesquiera otras a las que acudan los ciudadanos en busca de un empleo.

    Según se desprende de una encuesta elaborada entre cerca de un centenar de asistentes a la Feria por parte del Centro Operativo de Negocios, entidad partícipe y coorganizadora de la misma, la valoración de la Feria de Empleo de Leganés es de un 8 sobre 10. Los encuestados valoraron, con un 78% de opiniones positivas, como una buena iniciativa la puesta en marcha de esta Feria, y un 99% coincidieron en la amabilidad y buen trato dispensados en los stands.

    En la muestra se recoge también que un 91% de los encuestados valoran positivamente la ubicación de la Feria, si bien reclamaban un espacio mayor, debido a la gran afluencia de gente a lo largo de las dos jornadas. Asimismo, aunque sólo un 5% asistieron a las ponencias y charlas informativas que se desarrollaron durante la Feria, todos los que lo hicieron las consideran interesantes y positivas. Finalmente, el 35% de los encuestados dijeron haberse enterado de la existencia de la Feria por los medios de comunicación, un 26% a través de redes sociales, un 28% por el Ayuntamiento y un 11% a través de amigos y familiares.

    Ver video "La III Feria de Empleo de Leganés recibió la visita de 3.700 personas"