Videos relacionados con buscar resultado de las loterias

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Rodríguez: Hay qeu buscar las vías jurídicas para derogar decreto de EEUU

  • Inversores recelosos ante los resultados de las elecciones electorales

    Los recientes resultados obtenidos por Podemos en las elecciones electorales están haciendo que los inversores se hallen temerosos a la hora de invertir, sobre todo en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona.

    Ver video "Inversores recelosos ante los resultados de las elecciones electorales"

  • España: a las 20:30 horas emitirán primeros resultados de elección

    Será a las 20:30 horas cuando las autoridades en Andalucía entreguen los primeros informes en relación a las elecciones autonómicas y municipales de este domingo. teleSUR

    Ver video "España: a las 20:30 horas emitirán primeros resultados de elección"

  • EL RESULTADO ALARMANTE DEL EXPERIMENTO DE LAS EXPRESIONES FACIALES

    Ver video "EL RESULTADO ALARMANTE DEL EXPERIMENTO DE LAS EXPRESIONES FACIALES"

  • Reporte Estelar analizó resultados de las primarias de la MUD

    El proceso y resultados de las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizadas el pasado 17 de mayo fue el tema que analizó Reporte Estelar la noche de este miércoles

    Ver video "Reporte Estelar analizó resultados de las primarias de la MUD"

  • SEM - VIP: Resultados de las votaciones de Axé.

    9PM | El show más grande regresa con una tercera temporada llena de sorpresas y recargada de talento, sueños, emociones y diversión. ¿Eres EL MEJOR? ¡Somos VIP!

    Facebook: https://www.facebook.com/SoyElMejorVIPTC
    Twitter: @SoyElMejorVIPTC

    Ver video "SEM - VIP: Resultados de las votaciones de Axé."

  • Fuerte caída de las acciones de EasyJet al revisar a la baja sus resultados en el actual trimestre

    EasyJet revisa a la baja sus previsiones de crecimiento en el actual trimestre, por la huelga de controladores aéreos el mes pasado en Francia. A pesar de ello, la aerolínea irlandesa líder europea del bajo coste registró por primera vez en su historia un pequeño beneficio semestral durante su periodo de invierno. Pero los inversores se fijaron en la revisión a la baja de resultados entre abril y junio y sus acciones llegaron a caer a media jornada un ocho y medio por ciento en la bolsa de Londres.

    La huelga en Francia supuso la cancelación en abril de seiscientos vuelos de EasyJet. Por su parte, su beneficio semestral entre octubre y marzo fue de casi diez millones de euros.

    Ver video "Fuerte caída de las acciones de EasyJet al revisar a la baja sus resultados en el actual trimestre"

  • Indonesia deja de buscar a las víctimas del airbus de AirAsia

    Indonesia decide finalizar las búsquedas de las víctimas del avión de AirAsia que se estrelló en el mar el pasado 28 de diciembre con 162 personas a bordo.

    Las autoridades han recuperado el cuerpo de 106 víctimas del airbus A320-200 de la compañía de bajo coste AirAsia que se hundió en el mar de Java que cuando realizaba un trayecto entre Surabaya y Singapur.

    El aparato desapareció de los radares poco después de haber solicitado un cambio de altitud para evitar una tormenta.

    El análisis de las cajas negras ha mostrado que el Airbus efectuó un ascenso poco habitual antes de precipitarse en el mar.

    Ver video "Indonesia deja de buscar a las víctimas del airbus de AirAsia"

  • Oswaldo Vizcarrondo: "debemos buscar los resultados sin volvernos locos"

    De cara a los juegos de eliminatorias mundialeistas, la selección de Venezuela se concentra en San Cristóbal para entrenar y afinar detalles previos a los choques contra Chile y Perú en el mes de septiembre

    Ver video "Oswaldo Vizcarrondo: "debemos buscar los resultados sin volvernos locos""

  • Caída generalizada de las bolsas, a la espera de los resultados británicos, y encarecimiento de la deuda

    Las bolsas caen de forma importante, en una jornada de pesimismo general que se ve acentuada por la incertidumbre en los resultados de las elecciones británicas. El Eurostoxx50 de los principales valores europeos se dejaba en torno al uno por ciento a media jornada. El Ftse de Londres perdía más del uno por ciento. Y le seguían en retrocesos el Cac-40 de París, el Ibex-35 de Madrid y el Dax de Fráncfort.

    Los nervios también provienen de un mercado de la deuda que se ha vuelto a tensar, a lo que se suma la reciente subida del euro y el precio del petróleo. La moneda única se halla en un máximo en dos meses, al haber superado la cota de 1,13 respecto al dólar. Por su parte, el barril de Brent remontaba hasta los 68 dólares.

    Estos temores han incidido de forma importante en el precio de los bonos soberanos a diez años en el mercado secundario: el bono español se acercaba al dos por ciento.

    Ver video "Caída generalizada de las bolsas, a la espera de los resultados británicos, y encarecimiento de la deuda"