Videos relacionados con caja automatica tsuru 90

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 2010.04.04, n° 90 LZ (Caja Madrid (3a ng) SARUMAN

  • REPARACION DE PORSCHE

    REPARACION DE CAJAS DE CAMBIOS, REPARACION DE PORSCHE, CARRERA 6, TALLER MULTIMARCA, TODAS LAS MARCAS, ESPECIALISTAS EN PORSCHE, CAJAS DE CAMBIOS AUTOMÁTICAS.

    Ver video "REPARACION DE PORSCHE"

  • La obra se viene abajo. Peugeot Triptonic 207 compact y 307.

    Otra publicidad del Peugeot Triptonic. Cuidado con lo que te olvidás!!!! Si te olvidás de algo, que sea sólo de pasar los cambios.
    Están muy buenos los autos. La presentación es genial. http://www.peugeot.com.ar/pages/automatica/

    Ver video "La obra se viene abajo. Peugeot Triptonic 207 compact y 307."

  • Un gorila se pone como loco. Peugeot Triptonic

    Si te olvidás de algo, que sea sólo de pasar los cambios. Que buena publicidad, para un auto espectacular. Me encantó la web y la presentación. Están geniales.
    http://www.peugeot.com.ar/pages/automatica/

    Ver video "Un gorila se pone como loco. Peugeot Triptonic"

  • NOVEDAD Gama @audispain A3 en #La7Motor Nueva carrocería Sedán

    La oferta se completa con una nueva carrocería Sedan

    En 2012 llegaba al mercado la 3ª generación del Audi A3, un coche que cuando se lanzó en 1996, ocupo un lugar que hasta ese momento no había preocupado al resto de constructores. En Audi se preguntaron: ¿porque no un compacto Premium? y ese ha sido el secreto de su éxito, ya que el mercado les dio la razón.

    A medida que las ventas aumentaban, la marca de los anillos presentaba nuevas versiones del A3, primero una deportiva o “S”, después llegaría el 5 puertas o Sportback, y por último la carrocería cabrio y su correspondiente versión “S”.

    En la actualidad la gama del modelo A3 se compone de 6 variantes, con la última incorporación que ha llegado al mercado, la carrocería Sedan, que les presentábamos en nuestro Reportaje Especial sobre el Salón de Barcelona del pasado mes de mayo, en la 6ª Temporada de La 7 Motor.

    Esta 3º generación A3 presentó en primer lugar la versión de tres puertas, unos meses más tarde llegó el Sportback, actualmente comienza la comercialización del Sedan y en unos meses llegará el Cabrio que se presentaba en septiembre en el último Salón de Frankfurt.

    Los actuales A3 han reducido su peso en comparación con sus antecesores en 90 kilos de media. El capó del motor y las aletas se han realizado en aluminio, lo que supone un ahorro de más de 9 kilos. Además, permite realizar diseños más afilados, de modo que los diseñadores pueden dar un toque más dinámico al modelo sin perder la elegancia característica de los productos de la marca alemana.

    La tradicional parrilla de grandes dimensiones con las esquinas superiores oblicuas y forma hexagonal, domina el frontal. Los faros mantienen el estilo de la marca, incluyendo las luces de día en tecnología LED. Como opción extra el cliente puede solicitar que todas las funciones de los faros utilicen tecnología LED y esta opción también se puede extender a los pilotos traseros.

    El volumen del maletero es diferente en cada carrocería, la variante de tres puertas tiene una capacidad de 365 litros, una cifra que sube a los 380 en el Sportback y que llega a los 425 en el Sedan. En todos ellos ese volumen se puede ampliar abatiendo los asientos traseros, lo que en el caso del cinco puertas le permite alcanzar los 1.220 litros.

    En cuanto a motores, se ofrecen cuatro variantes de gasolina con turbo e inyección directa TFSI y tres turbodiésel TDI, todas ellas de 4 cilindros en línea y nuevo desarrollo. Las cilindradas abarcan de los 1,2 a los 2,0 litros, con potencias comprendidas entre los 105 y 184 CV. La reducción de consumo con respecto al modelo predecesor llega hasta un 12%, dependiendo de la versión. Cabe destacar la aplicación de la tecnología cylinder on demand (COD), del inglés “cilindros según demanda”, que ya se aplicaba en los motores de 8 y 12 cilindros y ahora utiliza el 1.4 TFSI, y que desconecta dos cilindros cuando se necesita poca potencia y así reducir el consumo.

    La oferta de cajas de cambio parte de una manual de seis relaciones y en opción, dependiendo de la motorización elegida, se puede optar por la automática de doble embrague S tronic con dos alternativas: seis y siete marchas. Otra opción a tener en cuenta, principalmente en las versiones de mayor potencia, es la conocida tracción integral permanente quattro de la marca alemana.

    El nuevo A3 cuenta con la última versión del Audi Connect, que precisamente se lanzó con este modelo y que les presentábamos también la pasada temporada. Este sistema confiere al coche un punto de acceso inalámbrico WLAN a través de la compañía telefónica elegida, que permite a los ocupantes del A3 navegar por Internet y acceder a su correo electrónico. El conductor podrá utilizar los servicios de internet personalizados integrados en el automóvil, que van desde la navegación con imágenes de Google Earth y Google Street View, pasando por la información de tráfico Audi online, hasta Facebook y Twitter. Un nuevo servicio es la información de aparcamiento, que puede mostrar plazas de aparcamiento, parkings y garajes subterráneos.

    En 2014 llegará a la Gama A3 un nuevo motor 1.6 TDi de 110 CV de potencia y las versiones G-Tron de gas natural, solo para la carrocería Sportback, así como la versión E-Tron, un híbrido de gas y eléctrico, que, según los ingenieros de la marca, tendrá una autonomía de 950 km, y unas increíbles emisiones de CO2 de 35 gr por km.

    Ver video "NOVEDAD Gama @audispain A3 en #La7Motor Nueva carrocería Sedán"

  • NOVEDAD Nuevo @Nissan_ESP #Note en #La7Motor El escudo de protección Inteligente

    Llega la 2ª generación dotada de un “Escudo de Protección Inteligente”

    Nissan ha lanzado en España la segunda generación del Note, su nueva apuesta para el segmento de los utilitarios polivalentes o B. Este nuevo modelo viene a sumarse, junto al Micra y al Juke, a la oferta de la marca japonesa en este segmento.

    El Note es un vehículo desarrollado en Europa y para los clientes europeos. Con 4,10 metros de longitud y una altura de 1,53 metros, esta 2ª generación se aleja del sub-segmento de los monovolúmenes urbanos en que se incluía su antecesor, bajando la altura y afilando el diseño exterior.

    Una larga distancia entre ejes de 2,60 metros se complementa con unos voladizos cortos para proporcionar un aspecto ágil y dinámico. El frontal combina superficies esculpidas con una parrilla y unos faros interconectados. En la imagen lateral destacan unos marcados pasos de rueda y una línea de cintura en suave ascenso.

    El conjunto de sistemas que la marca denomina “Escudo de Protección Inteligente” está integrado por: el Control de Ángulo Muerto, la Alerta de Cambio Involuntario de Carril y el Detector de Movimiento. Los tres sistemas funcionan analizando los datos recogidos por una cámara situada en la parte trasera del vehículo.

    Además el Note hereda de su hermano mayor el Qashqai las Cámaras de Visión de 360º, un equipo que facilita una imagen cenital del vehículo y su entorno. Esta información resulta muy útil en las maniobras a baja velocidad ya que nos permite ver los posibles obstáculos.

    La gama de motores y transmisiones incluye cuatro combinaciones con emisiones de CO2 desde sólo 92 g/km. El sistema stop&start, de parada y arranque automáticos en las detenciones, el control de estabilidad ESP, seis airbags y el control de la velocidad de crucero con limitador son de serie en todas las versiones.

    Los dos motores de gasolina tienen una cilindrada de 1.198 cc. Se trata de dos unidades de tres cilindros y 12 válvulas. El propulsor 1.2 de acceso ofrece una potencia de 80 CV y un consumo combinado de 4,7 l/100 km. Le sigue en la gama el 1.2 DIG-S que rinde 98 CV y ha homologado un consumo de 4,3 l/100 km. Este último puede montar una caja de cambios automática de variación continua CVT.

    Completando la gama de motores encontramos al remodelado motor turbodiésel 1.5 dCi. Este propulsor de la alianza Renault-Nissan proporciona 90 CV, está asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades y ha homologado un consumo medio de 3,6 l/100 km.

    El nuevo Note está a la venta desde mediados de octubre con unos precios que arrancan en los 14.390 € y llegan a los 20.100 €.

    Ver video "NOVEDAD Nuevo @Nissan_ESP #Note en #La7Motor El escudo de protección Inteligente"

  • Tlaloc.

    El año pasado quise subir a lo más alto del Tláloc, por encima de los 4000 mts. sobre el nivel del mar. Estuve orientándome en le mapa y ví que lo que me más me convenía era salir de San Pablo Ixhayoc. Me levanté temprano y, sin desayunar, me dirigí a dicho pueblo con única intención de conocer el camino que entraba en el bosque.

    Una vez en el pueblo, la primera persona a la que pregunté me dijo: “con ese tsuru puedes llegar hasta el Tlaloc”. Me agradó la idea, ya que desde allí se ven los volcanes Ixtlazihuatl y Popocatepetl completamente nevados. Comencé a subir lentamente ya que el camino no estaba en buena condiciones. Hasta que le coche no dio de más.

    Pensando que ya habría avanzado mucho, dejé el coche y comencé a caminar. A eso de las 12 horas, veo una camioneta de doble cabina que sube por el camino. Pido que paren y al hacerlo me encuentro con 6 hombres armados, tres adelante y los otros tres atrás. No conozco a nadie. Les pregunto por el Tlaloc y me dicen que suba atrás. Entre saltos y trompicones avanzamos una media hora hasta que la camioneta comenzó a patinar y ahí se quedó. Conversan entre ellos sobre si seguimos caminando o no. 5 se animan. Me da una gran alegría. Al cabo de otra media hora se escucha el ruido de una sierra de algún talador furtivo. Me piden que les acompañe para interceptarlo, pero es tanto el deseo de llegar a la meta sin mirar atrás, que les ruego me señalen el camino para ir avanzando sólo. Lo hacen prometiendo que luego me alcanzarían. No los volví a ver. Era la una de la tarde.

    Sigo subiendo y encuentro la nieve que no me abandonará hasta el final. Está todo el bosque nevado. Son las 2 de la tarde. No he comido. Bebo de la nieve después de limpiar la parte superior como lo hacía en mi pueblo. La altura me agobia. Me tengo que parar cada 100 metros y descansar. No quiero dar marcha atrás. A cada paso me imagino que ya he llegado a la cima, pero la profusión de árboles no me permiten ver más allá de 50 metros. A las 3 vislumbro los dos nevados, Ixtlazihuatl y Popocatepetetl en todo su esplendor. Conseguí lo que quería. Ahora me toca regresar.

    La falta de alimentos y el cansancio me provocan alucinaciones. Me veo subido al coche , sin arrancarlo, cómodamente sentado, comiendo una caja de galletas que he dejado dentro y bebiendo una botella de agua a sorbos para que me dure más.

    Ya no sigo el sendero. Afortunadamente cuento con un reloj GPS con el cual marqué la posición del coche. Me voy en línea recta hacia él entre maleza, barrancos, hierba alta, matorros y espinos. Creo que en una hora llegaré, pero cuando aparece una pequeña subida se me hace tan costoso, que ahí se me van momentos de oro. Me quedan 200 mts para llegar. Me esperan las galletas y el agua, y un cómodo asiento para descansar.

    Veo el Tsuru, meto la mano en el bolso para asegurarme que no he perdido las llaves. Las tengo. Las saco. Llego y abro el carro. Me dejo caer completamente en el asiento y lentamente tomo la caja, la abro y empiezo a comer. Me saben a gloria. Con ellas y el agua repongo fuerzas. No quiero arrancar hasta que termine. Tengo todo el tiempo del mundo para mi. Espero poder dar vuelta en aquel camino estrecho y empinado. Lo consigo y comienzo la bajada lentamente, sin prisas. La casa me queda a 10 kms. de distancia. Cuando llego ya es de noche.

    Ver video "Tlaloc."

  • Fallaron los dos motores del avión de TransAsia siniestrado

    La causa del accidente del avión de TransAsia, el miércoles, obedecería al fallo de los dos motores. Es lo que revela el análisis de las dos cajas negras.

    El aparato cayó al río Jilong, en Taipei, tres minutos y 23 segundos después de haber despegado, rumbo a la isla de Kinmen.

    Los pilotos enviaron una señal de alerta tras fallar uno de los motores. Tras varias señales automáticas y un ruido externo se interrumpe la grabación.

    Después de recuperarse hoy, viernes, cuatro cadáveres más, el número de fallecidos asciende a 35. Ocho personas continúan desaparecidas y se cree que han fallecido. Quince lograron sobrevivir.

    Los expertos consideran que el piloto, hallado muerto aferrado a los mandos del avión, hizo lo que pudo para impedir una catástrofe mayor, evitando estrellarse en una zona muy poblada.

    El vicepresidente taiwanés, Wu Den-yih, ha dado el pésame a los familiares de las víctimas en una funeraria de Taipei.

    Ver video "Fallaron los dos motores del avión de TransAsia siniestrado"