Videos relacionados con caja automatica tsuru 90

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 2010.04.04, n° 90 LZ (Caja Madrid (3a ng) SARUMAN

  • NOVEDAD Gama @audispain A3 en #La7Motor Nueva carrocería Sedán

    La oferta se completa con una nueva carrocería Sedan

    En 2012 llegaba al mercado la 3ª generación del Audi A3, un coche que cuando se lanzó en 1996, ocupo un lugar que hasta ese momento no había preocupado al resto de constructores. En Audi se preguntaron: ¿porque no un compacto Premium? y ese ha sido el secreto de su éxito, ya que el mercado les dio la razón.

    A medida que las ventas aumentaban, la marca de los anillos presentaba nuevas versiones del A3, primero una deportiva o “S”, después llegaría el 5 puertas o Sportback, y por último la carrocería cabrio y su correspondiente versión “S”.

    En la actualidad la gama del modelo A3 se compone de 6 variantes, con la última incorporación que ha llegado al mercado, la carrocería Sedan, que les presentábamos en nuestro Reportaje Especial sobre el Salón de Barcelona del pasado mes de mayo, en la 6ª Temporada de La 7 Motor.

    Esta 3º generación A3 presentó en primer lugar la versión de tres puertas, unos meses más tarde llegó el Sportback, actualmente comienza la comercialización del Sedan y en unos meses llegará el Cabrio que se presentaba en septiembre en el último Salón de Frankfurt.

    Los actuales A3 han reducido su peso en comparación con sus antecesores en 90 kilos de media. El capó del motor y las aletas se han realizado en aluminio, lo que supone un ahorro de más de 9 kilos. Además, permite realizar diseños más afilados, de modo que los diseñadores pueden dar un toque más dinámico al modelo sin perder la elegancia característica de los productos de la marca alemana.

    La tradicional parrilla de grandes dimensiones con las esquinas superiores oblicuas y forma hexagonal, domina el frontal. Los faros mantienen el estilo de la marca, incluyendo las luces de día en tecnología LED. Como opción extra el cliente puede solicitar que todas las funciones de los faros utilicen tecnología LED y esta opción también se puede extender a los pilotos traseros.

    El volumen del maletero es diferente en cada carrocería, la variante de tres puertas tiene una capacidad de 365 litros, una cifra que sube a los 380 en el Sportback y que llega a los 425 en el Sedan. En todos ellos ese volumen se puede ampliar abatiendo los asientos traseros, lo que en el caso del cinco puertas le permite alcanzar los 1.220 litros.

    En cuanto a motores, se ofrecen cuatro variantes de gasolina con turbo e inyección directa TFSI y tres turbodiésel TDI, todas ellas de 4 cilindros en línea y nuevo desarrollo. Las cilindradas abarcan de los 1,2 a los 2,0 litros, con potencias comprendidas entre los 105 y 184 CV. La reducción de consumo con respecto al modelo predecesor llega hasta un 12%, dependiendo de la versión. Cabe destacar la aplicación de la tecnología cylinder on demand (COD), del inglés “cilindros según demanda”, que ya se aplicaba en los motores de 8 y 12 cilindros y ahora utiliza el 1.4 TFSI, y que desconecta dos cilindros cuando se necesita poca potencia y así reducir el consumo.

    La oferta de cajas de cambio parte de una manual de seis relaciones y en opción, dependiendo de la motorización elegida, se puede optar por la automática de doble embrague S tronic con dos alternativas: seis y siete marchas. Otra opción a tener en cuenta, principalmente en las versiones de mayor potencia, es la conocida tracción integral permanente quattro de la marca alemana.

    El nuevo A3 cuenta con la última versión del Audi Connect, que precisamente se lanzó con este modelo y que les presentábamos también la pasada temporada. Este sistema confiere al coche un punto de acceso inalámbrico WLAN a través de la compañía telefónica elegida, que permite a los ocupantes del A3 navegar por Internet y acceder a su correo electrónico. El conductor podrá utilizar los servicios de internet personalizados integrados en el automóvil, que van desde la navegación con imágenes de Google Earth y Google Street View, pasando por la información de tráfico Audi online, hasta Facebook y Twitter. Un nuevo servicio es la información de aparcamiento, que puede mostrar plazas de aparcamiento, parkings y garajes subterráneos.

    En 2014 llegará a la Gama A3 un nuevo motor 1.6 TDi de 110 CV de potencia y las versiones G-Tron de gas natural, solo para la carrocería Sportback, así como la versión E-Tron, un híbrido de gas y eléctrico, que, según los ingenieros de la marca, tendrá una autonomía de 950 km, y unas increíbles emisiones de CO2 de 35 gr por km.

    Ver video "NOVEDAD Gama @audispain A3 en #La7Motor Nueva carrocería Sedán"

  • NOVEDAD Nuevo @Nissan_ESP #Note en #La7Motor El escudo de protección Inteligente

    Llega la 2ª generación dotada de un “Escudo de Protección Inteligente”

    Nissan ha lanzado en España la segunda generación del Note, su nueva apuesta para el segmento de los utilitarios polivalentes o B. Este nuevo modelo viene a sumarse, junto al Micra y al Juke, a la oferta de la marca japonesa en este segmento.

    El Note es un vehículo desarrollado en Europa y para los clientes europeos. Con 4,10 metros de longitud y una altura de 1,53 metros, esta 2ª generación se aleja del sub-segmento de los monovolúmenes urbanos en que se incluía su antecesor, bajando la altura y afilando el diseño exterior.

    Una larga distancia entre ejes de 2,60 metros se complementa con unos voladizos cortos para proporcionar un aspecto ágil y dinámico. El frontal combina superficies esculpidas con una parrilla y unos faros interconectados. En la imagen lateral destacan unos marcados pasos de rueda y una línea de cintura en suave ascenso.

    El conjunto de sistemas que la marca denomina “Escudo de Protección Inteligente” está integrado por: el Control de Ángulo Muerto, la Alerta de Cambio Involuntario de Carril y el Detector de Movimiento. Los tres sistemas funcionan analizando los datos recogidos por una cámara situada en la parte trasera del vehículo.

    Además el Note hereda de su hermano mayor el Qashqai las Cámaras de Visión de 360º, un equipo que facilita una imagen cenital del vehículo y su entorno. Esta información resulta muy útil en las maniobras a baja velocidad ya que nos permite ver los posibles obstáculos.

    La gama de motores y transmisiones incluye cuatro combinaciones con emisiones de CO2 desde sólo 92 g/km. El sistema stop&start, de parada y arranque automáticos en las detenciones, el control de estabilidad ESP, seis airbags y el control de la velocidad de crucero con limitador son de serie en todas las versiones.

    Los dos motores de gasolina tienen una cilindrada de 1.198 cc. Se trata de dos unidades de tres cilindros y 12 válvulas. El propulsor 1.2 de acceso ofrece una potencia de 80 CV y un consumo combinado de 4,7 l/100 km. Le sigue en la gama el 1.2 DIG-S que rinde 98 CV y ha homologado un consumo de 4,3 l/100 km. Este último puede montar una caja de cambios automática de variación continua CVT.

    Completando la gama de motores encontramos al remodelado motor turbodiésel 1.5 dCi. Este propulsor de la alianza Renault-Nissan proporciona 90 CV, está asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades y ha homologado un consumo medio de 3,6 l/100 km.

    El nuevo Note está a la venta desde mediados de octubre con unos precios que arrancan en los 14.390 € y llegan a los 20.100 €.

    Ver video "NOVEDAD Nuevo @Nissan_ESP #Note en #La7Motor El escudo de protección Inteligente"

  • Euro Truck Simulator 2 N25 Realistic Physics DAF XF EURO 6 Super Space 60-ton Excavator ROAD WORK HD

    The DAF XF is a range of trucks produced by the Dutch manufacturer DAF since 1997. All right hand drive versions of the XF are assembled at Leyland Trucks in the UK.[1] The XF 105 won the International Truck of the Year 2007 award.[2] The truck features the 12.9 litre engine and ZF gearbox in both manual and automatic formats.

    The military application of the DAF XF 95 series is called DAF SSC.

    The Canadian Forces Land Force Command uses the XF95 Tropco Tractor for their tank transport platform leased from the Dutch Army.
    ------
    El DAF XF es un camión producido por el fabricante neerlandés DAF desde 1997. Originalmente, este modelo se denominaba DAF 95. Está disponible como cabeza tractora articulada con ejes desde 4x2 hasta 6x2. Todas las versiones del XF con el volante a la derecha son ensambladas en la empresa británica Leyland Trucks.1

    El camión cuenta con un motor de 12,9 litros y caja de cambios ZF manual o automática. La nueva versión introducida en 2013 está disponible con motorizaciones de 290 a 510 CV, las cuales cumplen las normas Euro 6

    La versión militar del DAF XF es denominada DAF SSC.

    El ejército canadiense usa el tractocamión XF 95 Tropco para su plataforma de transporte de vehículos.

    Ver video "Euro Truck Simulator 2 N25 Realistic Physics DAF XF EURO 6 Super Space 60-ton Excavator ROAD WORK HD"

  • Euro Truck Simulator 2 N26 Realistic Physics DAF XF EURO 6 Space Aero 60-ton Excavator FedEx Full HD

    The DAF XF is a range of trucks produced by the Dutch manufacturer DAF since 1997. All right hand drive versions of the XF are assembled at Leyland Trucks in the UK.[1] The XF 105 won the International Truck of the Year 2007 award.[2] The truck features the 12.9 litre engine and ZF gearbox in both manual and automatic formats.

    The military application of the DAF XF 95 series is called DAF SSC.

    The Canadian Forces Land Force Command uses the XF95 Tropco Tractor for their tank transport platform leased from the Dutch Army.
    ------
    El DAF XF es un camión producido por el fabricante neerlandés DAF desde 1997. Originalmente, este modelo se denominaba DAF 95. Está disponible como cabeza tractora articulada con ejes desde 4x2 hasta 6x2. Todas las versiones del XF con el volante a la derecha son ensambladas en la empresa británica Leyland Trucks.1

    El camión cuenta con un motor de 12,9 litros y caja de cambios ZF manual o automática. La nueva versión introducida en 2013 está disponible con motorizaciones de 290 a 510 CV, las cuales cumplen las normas Euro 6

    La versión militar del DAF XF es denominada DAF SSC.

    El ejército canadiense usa el tractocamión XF 95 Tropco para su plataforma de transporte de vehículos.

    Ver video "Euro Truck Simulator 2 N26 Realistic Physics DAF XF EURO 6 Space Aero 60-ton Excavator FedEx Full HD"

  • Euro Truck Simulator 2 N25 Realistic Physics DAF XF EURO 6 Super Space 60t Excavator Carries Linkoping to Bydgoszcz HD

    The DAF XF is a range of trucks produced by the Dutch manufacturer DAF since 1997. All right hand drive versions of the XF are assembled at Leyland Trucks in the UK.[1] The XF 105 won the International Truck of the Year 2007 award.[2] The truck features the 12.9 litre engine and ZF gearbox in both manual and automatic formats.

    The military application of the DAF XF 95 series is called DAF SSC.

    The Canadian Forces Land Force Command uses the XF95 Tropco Tractor for their tank transport platform leased from the Dutch Army.
    ------
    El DAF XF es un camión producido por el fabricante neerlandés DAF desde 1997. Originalmente, este modelo se denominaba DAF 95. Está disponible como cabeza tractora articulada con ejes desde 4x2 hasta 6x2. Todas las versiones del XF con el volante a la derecha son ensambladas en la empresa británica Leyland Trucks.1

    El camión cuenta con un motor de 12,9 litros y caja de cambios ZF manual o automática. La nueva versión introducida en 2013 está disponible con motorizaciones de 290 a 510 CV, las cuales cumplen las normas Euro 6

    La versión militar del DAF XF es denominada DAF SSC.

    El ejército canadiense usa el tractocamión XF 95 Tropco para su plataforma de transporte de vehículos.

    Ver video "Euro Truck Simulator 2 N25 Realistic Physics DAF XF EURO 6 Super Space 60t Excavator Carries Linkoping to Bydgoszcz HD"

  • Euro Truck Simulator 2 N1 Tractor DAF XF - Getting Started - Configuration and Carriage of Goods

    The DAF XF is a range of trucks produced by the Dutch manufacturer DAF since 1997. All right hand drive versions of the XF are assembled at Leyland Trucks in the UK.[1] The XF 105 won the International Truck of the Year 2007 award.[2] The truck features the 12.9 litre engine and ZF gearbox in both manual and automatic formats.

    The military application of the DAF XF 95 series is called DAF SSC.

    The Canadian Forces Land Force Command uses the XF95 Tropco Tractor for their tank transport platform leased from the Dutch Army.
    ------
    El DAF XF es un camión producido por el fabricante neerlandés DAF desde 1997. Originalmente, este modelo se denominaba DAF 95. Está disponible como cabeza tractora articulada con ejes desde 4x2 hasta 6x2. Todas las versiones del XF con el volante a la derecha son ensambladas en la empresa británica Leyland Trucks.1

    El camión cuenta con un motor de 12,9 litros y caja de cambios ZF manual o automática. La nueva versión introducida en 2013 está disponible con motorizaciones de 290 a 510 CV, las cuales cumplen las normas Euro 6

    La versión militar del DAF XF es denominada DAF SSC.

    El ejército canadiense usa el tractocamión XF 95 Tropco para su plataforma de transporte de vehículos.

    Ver video "Euro Truck Simulator 2 N1 Tractor DAF XF - Getting Started - Configuration and Carriage of Goods"

  • Euro Truck Simulator 2 N5 DAF XF Toys Transportation 9t Stockholm to Kalmar Full HD

    The DAF XF is a range of trucks produced by the Dutch manufacturer DAF since 1997. All right hand drive versions of the XF are assembled at Leyland Trucks in the UK.[1] The XF 105 won the International Truck of the Year 2007 award.[2] The truck features the 12.9 litre engine and ZF gearbox in both manual and automatic formats.

    The military application of the DAF XF 95 series is called DAF SSC.

    The Canadian Forces Land Force Command uses the XF95 Tropco Tractor for their tank transport platform leased from the Dutch Army.
    ------
    El DAF XF es un camión producido por el fabricante neerlandés DAF desde 1997. Originalmente, este modelo se denominaba DAF 95. Está disponible como cabeza tractora articulada con ejes desde 4x2 hasta 6x2. Todas las versiones del XF con el volante a la derecha son ensambladas en la empresa británica Leyland Trucks.1

    El camión cuenta con un motor de 12,9 litros y caja de cambios ZF manual o automática. La nueva versión introducida en 2013 está disponible con motorizaciones de 290 a 510 CV, las cuales cumplen las normas Euro 6

    La versión militar del DAF XF es denominada DAF SSC.

    El ejército canadiense usa el tractocamión XF 95 Tropco para su plataforma de transporte de vehículos.

    Ver video "Euro Truck Simulator 2 N5 DAF XF Toys Transportation 9t Stockholm to Kalmar Full HD"

  • NISSAN XTRAIL 2.5 CVT. LA FORMULA DEL EXITO

    Tomamos contacto con la versión 2.5 Acenta CVT, de 170 CV y caja automática de variador continuo para conocer lo que propone la última actualización del SUV mediano de Nissan. Los cambios radicales se dan en el interior y en la adopción del (esperado) control de descensos. La gama se amplía con distintas versiones que proponen un menú interesante; la variante Diesel, de momento, fuera del ring.

    Más información ( http://www.tiempomotor.com/testdrive/val/35/nissan-xtrail-25-cvt-la-formula-del-exito.html )

    Ver video "NISSAN XTRAIL 2.5 CVT. LA FORMULA DEL EXITO"

  • Una cantidad de armas ilegales "sin precedentes", encontrada en los Países Bajos

    La policía holandesa encuentra una cantidad de armas ilegales “sin precedentes” en Nieuwegein, en la provincia de Utrecht. 60 pistolas y revólveres, nueve granadas de mano, 36 armas automáticas y una gran cantidad de munición y de chalecos antibalas fueron encontrados en dos cajas fuertes. Ocho hombres que podrían preparar varios crímenes han sido arrestados.

    Ver video "Una cantidad de armas ilegales "sin precedentes", encontrada en los Países Bajos"

  • Fallaron los dos motores del avión de TransAsia siniestrado

    La causa del accidente del avión de TransAsia, el miércoles, obedecería al fallo de los dos motores. Es lo que revela el análisis de las dos cajas negras.

    El aparato cayó al río Jilong, en Taipei, tres minutos y 23 segundos después de haber despegado, rumbo a la isla de Kinmen.

    Los pilotos enviaron una señal de alerta tras fallar uno de los motores. Tras varias señales automáticas y un ruido externo se interrumpe la grabación.

    Después de recuperarse hoy, viernes, cuatro cadáveres más, el número de fallecidos asciende a 35. Ocho personas continúan desaparecidas y se cree que han fallecido. Quince lograron sobrevivir.

    Los expertos consideran que el piloto, hallado muerto aferrado a los mandos del avión, hizo lo que pudo para impedir una catástrofe mayor, evitando estrellarse en una zona muy poblada.

    El vicepresidente taiwanés, Wu Den-yih, ha dado el pésame a los familiares de las víctimas en una funeraria de Taipei.

    Ver video "Fallaron los dos motores del avión de TransAsia siniestrado"

  • Maserati Quattroporte - Así se hace el Maserati Quattroporte

    Quattroporte V (2004-2013)[editar]

    Maserati Quattroporte V
    En 2004, Maserati comenzó la producción del nuevo Quattroporte, diseñado por Pininfarina. Equipado con el mismo motor 4,2 L del Coupé, Spyder y el nuevo GranTurismo, pero mejorado hasta alcanzar los 400 CV (SAE) (298 kW). Debido a su mayor peso respecto a las versiones Coupé y Spyder, el Quattroporte demora 5,6 segundos en acelerar de 0 a 100 km / h, y su velocidad máxima es de 269 km / h. Este Quattroporte fue revelado al mundo en el Salón de Francfort el 9 de septiembre de 2003, y estrenado en los Estados Unidos en el Pebble Beach Concours d'Elegance en el mismo año. Es la continuación de la larga tradición de los sedanes de lujo de Maserati.

    La distribución de pesos (47% delante, 53% atrás) y la transmisión DuoSelect, permiten al Quattroporte un ágil manejo. Esta distribución del peso se consigue mediante la fijación del motor más atrás en el chasis detrás del eje frontal para desplazar la carga hacia la cabina, y la aprobación de la transmisión, que considera que el diseño posterior de la caja de cambios montada en la unidad con el diferencial. La arquitectura es transeje normalmente reservados a los automóviles deportivos de alto rendimiento y es la primera vez que se aplica a un sedán de lujo. La distribución del peso del Quattroporte maximiza la tracción durante la aceleración y empuje para que el coche sigue siendo excepcionalmente estable y bien equilibrado en todo momento. Con la nueva transmisión automática, la transmisión es adyacente a la distribución del peso del motor y los cambios frente a 49% / 51% atrás.

    Ver video "Maserati Quattroporte - Así se hace el Maserati Quattroporte"

  • Euro Truck Simulator 2 N17 DAF XF Euro 6 Super Space Ammunition Carrying 22t Linz to Munchen HD

    The DAF XF is a range of trucks produced by the Dutch manufacturer DAF since 1997. All right hand drive versions of the XF are assembled at Leyland Trucks in the UK.[1] The XF 105 won the International Truck of the Year 2007 award.[2] The truck features the 12.9 litre engine and ZF gearbox in both manual and automatic formats.

    The military application of the DAF XF 95 series is called DAF SSC.

    The Canadian Forces Land Force Command uses the XF95 Tropco Tractor for their tank transport platform leased from the Dutch Army.
    ------
    El DAF XF es un camión producido por el fabricante neerlandés DAF desde 1997. Originalmente, este modelo se denominaba DAF 95. Está disponible como cabeza tractora articulada con ejes desde 4x2 hasta 6x2. Todas las versiones del XF con el volante a la derecha son ensambladas en la empresa británica Leyland Trucks.1

    El camión cuenta con un motor de 12,9 litros y caja de cambios ZF manual o automática. La nueva versión introducida en 2013 está disponible con motorizaciones de 290 a 510 CV, las cuales cumplen las normas Euro 6

    La versión militar del DAF XF es denominada DAF SSC.

    El ejército canadiense usa el tractocamión XF 95 Tropco para su plataforma de transporte de vehículos.

    Ver video "Euro Truck Simulator 2 N17 DAF XF Euro 6 Super Space Ammunition Carrying 22t Linz to Munchen HD"

  • Euro Truck Simulator 2 N20 DAF XF EURO 6 Space It Takes Pressure Tank 12t København Aalborg HD

    The DAF XF is a range of trucks produced by the Dutch manufacturer DAF since 1997. All right hand drive versions of the XF are assembled at Leyland Trucks in the UK.[1] The XF 105 won the International Truck of the Year 2007 award.[2] The truck features the 12.9 litre engine and ZF gearbox in both manual and automatic formats.

    The military application of the DAF XF 95 series is called DAF SSC.

    The Canadian Forces Land Force Command uses the XF95 Tropco Tractor for their tank transport platform leased from the Dutch Army.
    ------
    El DAF XF es un camión producido por el fabricante neerlandés DAF desde 1997. Originalmente, este modelo se denominaba DAF 95. Está disponible como cabeza tractora articulada con ejes desde 4x2 hasta 6x2. Todas las versiones del XF con el volante a la derecha son ensambladas en la empresa británica Leyland Trucks.1

    El camión cuenta con un motor de 12,9 litros y caja de cambios ZF manual o automática. La nueva versión introducida en 2013 está disponible con motorizaciones de 290 a 510 CV, las cuales cumplen las normas Euro 6

    La versión militar del DAF XF es denominada DAF SSC.

    El ejército canadiense usa el tractocamión XF 95 Tropco para su plataforma de transporte de vehículos.

    Ver video "Euro Truck Simulator 2 N20 DAF XF EURO 6 Space It Takes Pressure Tank 12t København Aalborg HD"

  • Euro Truck Simulator 2 N22 Realistic Physics DAF XF EURO 6 SPACE 60-ton Excavator Caterpillar Full HD

    The DAF XF is a range of trucks produced by the Dutch manufacturer DAF since 1997. All right hand drive versions of the XF are assembled at Leyland Trucks in the UK.[1] The XF 105 won the International Truck of the Year 2007 award.[2] The truck features the 12.9 litre engine and ZF gearbox in both manual and automatic formats.

    The military application of the DAF XF 95 series is called DAF SSC.

    The Canadian Forces Land Force Command uses the XF95 Tropco Tractor for their tank transport platform leased from the Dutch Army.
    ------
    El DAF XF es un camión producido por el fabricante neerlandés DAF desde 1997. Originalmente, este modelo se denominaba DAF 95. Está disponible como cabeza tractora articulada con ejes desde 4x2 hasta 6x2. Todas las versiones del XF con el volante a la derecha son ensambladas en la empresa británica Leyland Trucks.1

    El camión cuenta con un motor de 12,9 litros y caja de cambios ZF manual o automática. La nueva versión introducida en 2013 está disponible con motorizaciones de 290 a 510 CV, las cuales cumplen las normas Euro 6

    La versión militar del DAF XF es denominada DAF SSC.

    El ejército canadiense usa el tractocamión XF 95 Tropco para su plataforma de transporte de vehículos.

    Ver video "Euro Truck Simulator 2 N22 Realistic Physics DAF XF EURO 6 SPACE 60-ton Excavator Caterpillar Full HD"

  • Volkswagen Cross Touran

    La variante más campestre del monovolumen compacto de Volkswagen, el Cross Touran, tendrá un precio de entrada de 25.540 euros, lo que supone un aumento de media respecto a su modelo matriz de 2.000 euros, debido a los retoques sufridos en su carrocería y a los arreglos sufridos en el conjunto de suspensiones, para convertirle en una unidad capaz en caminos sin asfaltar. De hecho este modelo tiene unos muelles 20 mm más elevados que el Touran normal, una altura libre hasta el suelo extra que lo ‘protege’ más del impacto de piedras que el Touran, cuyos bajos se verían más resentidos.
    Mecánicamente, está disponible únicamente con motores diésel, los clásicos de la casa: 1.6 TDI de 105 cv, 2.0 TDI de 140 CV y 2.0 TDI de 170 CV. Las dos versiones menos potentes llevan de serie una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que la de 170 CV tiene una transmisión automática de doble embrague “DSG” de seis velocidades. Ésta es opcional para la variante de 140 CV. El motor de menor potencia también puede llevar cambio “DSG”, pero de seis velocidades en lugar de siete. Un hándicap de los dos motores más pequeños, el 105 y 140 cv, es que consumen de media 0,2 l/100 km más que en el Touran de calle. En otros mercados hay una variante del Cross Touran denominada “Ecofuel”, que puede funcionar con gasolina y gas natural. Actualmente Volkswagen vende en España dos coches que pueden funcionar a la vez con gasolina y gas natural: Caddy Kombi 2.0 Ecofuel y Passat 1.4 TSI Ecofuel 150 cv.

    Ver video "Volkswagen Cross Touran"

  • En marcha: Subaru Forester | Al volante

    Subaru ofrece su caja automática continua ahora también para los modelos diésel. Desde hace algunos años, Subaru apuesta en sus cajas de cambio automáticas exclusivamente por la técnica CVT: Transmisión Variable Continua. Probamos la nueva caja automática en el SUV compacto Forester con el motor bóxer diésel 2,0, de 108 kilovatios de potencia.

    Ver video "En marcha: Subaru Forester | Al volante"

  • De prueba: Land Rover Range Rover Evoque | Al Volante

    Este compacto SUV se ofrece tanto con tres como con cinco puertas. Al volante prueba el Evoque Coupé, con un motor diésel de 140 kilovatios, caja de cambios automática y tracción completa. Pero, ¿qué tanto espacio ofrece?

    Ver video "De prueba: Land Rover Range Rover Evoque | Al Volante"

  • Bentley Continental Supersports interior

    El superdeportivo de Bentley elimina los asientos traseros para menos peso. Con caja automática tradicional de seis relaciones ZF Quickshift. http://www.diariomotor.com/2009/02/25/bentley-continental-supersports/ 

    Ver video "Bentley Continental Supersports interior"

  • Lexus IS300h

    Con sus 4,3 l/100 km de gasto medio de gasolina y 99 g/km de CO2, es más ahorradora y limpia que cualquier diésel de la competencia. Con su sistema de propulsión trasera y una caja de cambios automática E-CVT, el nuevo Lexus IS300h cuenta con un motor de gasolina y cuatro cilindros 2.5 VVT-i que genera 181 cv. Este va asociado a un potente motor eléctrico de 105 kw que le permite homologar una potencia conjunta de 223 cv. Así las cosas, el IS300h es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y de alcanzar sin problemas los 200 km/h.

    Ver video "Lexus IS300h"

  • Range Rover Evoque Si4 2.0 4X4 Coupé

    Es de suponer que la mecánica más demandada será el motor turbodiesel de 2.2 litros, que se ofrecerá en dos configuraciones, de 150 cv o 190 cv, ambas con unas emisiones de CO2 de 174 gr/Km (6,5 litros de consumo cada 100 km), asociadas a la tracción total y a la caja de cambios automática. Se montará también el motor de gasolina 2.0 Si4 de 240 cv, que combina inyección directa, turbo y doble distribución variable para conseguir unas prestaciones brillantes y acelerar de 0-100 Km/h en tan solo 7,6 segundos. Tanto el motor de gasolina, como las variantes diesel, contarán con el sistema Stop/Start, que ayuda a rebajar consumos y emisiones, sobre todo en ciudad.
    Con la eficiencia y la reducción de emisiones por objetivo, los ingenieros han puesto especial énfasis en contener el peso del Evoque, que en la versión más ligera, es de solo 1.600 kg.

    Ver video "Range Rover Evoque Si4 2.0 4X4 Coupé"

  • CERRAJERO MÓSTOLES, 627830284, cerrajero 24 HORAS MÓSTOLES ASG CERRAJEROS MÓSTOLES.

    CERRAJERO EN MÓSTOLES. Tlf. 627830284. Profesionales, Rápidos y Económicos EN MÓSTOLES. CERRAJEROS EN MÓSTOLES. Cerrajeros 24 horas MÓSTOLES,cerrajeros 24 h MÓSTOLES,cerrajeros a domicilio MÓSTOLES,cerrajeros baratos urgentes MÓSTOLES,cerrajeros baratos urgentes,cerrajeros de urgencia economicos en MÓSTOLES,cerrajeros Profesionales MÓSTOLES,cerrajeria MÓSTOLES, cerrajeria en MÓSTOLES,cerrajerías MÓSTOLES,cerrajerías en MÓSTOLES, cerrajeros urgentes MÓSTOLES,cerrajeros baratos en MÓSTOLES,cerrajeros economicos en MÓSTOLES,cerrajeros profesionales MÓSTOLES,cerrajeros de urgencia en MÓSTOLES, cerrajería barata MÓSTOLES,cerrajería económica MÓSTOLES,cerrajería 24 horas MÓSTOLES,cerrajería 24 h MÓSTOLES,cerrajerías 24 horas MÓSTOLES, cerrajerías 24 h MÓSTOLES,Cerrajería económica 24 horas en MÓSTOLES, somos cerrajeros en MÓSTOLES, atención inmediata. Abrimos y Reparamos puertas en MÓSTOLES, cajas fuertes en MÓSTOLES,además de Cierres de seguridad en MÓSTOLES. Apertura sin daños. Tus cerrajeros en MÓSTOLES,cerrajerias en MÓSTOLES,cerrajerias baratas en MÓSTOLES,cerrajerias de urgencia en MÓSTOLES,cerrajeros baratos MÓSTOLES,cerrajeros economicos MÓSTOLES,cerrajeros 24h,cerrajeros 24 horas,cerrajeros 24 horas MÓSTOLES,cerrajeros urgentes MÓSTOLES,cerrajeros baratos MÓSTOLES,cerrajeros economicos,cerrajeros urgencia MÓSTOLES.Somos Expertos en Seguridad, con una experiencia en el sector de más de 20 años en MÓSTOLES.Estamos capacitados técnicamente para resolver cualquier apertura de puerta, ya sea una puerta blindada, acorazada, caja fuerte, arca de seguridad o puerta automática. El mejor servicio y los precios más económicos del sector de la cerrajería de MÓSTOLES.Si buscas cerrajeros en MÓSTOLES llámanos sin compromiso y te informaremos del precio. 627830284. Nuestras líneas siempre están disponibles, en ellas les atenderá un profesional que le podrá dar un presupuesto aproximado del servicio que solicite en MÓSTOLES CERRAJEROS.Cerrajeros MÓSTOLES.

    Ver video "CERRAJERO MÓSTOLES, 627830284, cerrajero 24 HORAS MÓSTOLES ASG CERRAJEROS MÓSTOLES."

  • CERRAJERO MATARÓ, 934283131, cerrajero 24 HORAS MATARÓ MASTER CERRAJEROS MATARÓ.

    CERRAJERO EN MATARÓ. Tlf. 934283131. Profesionales, Rápidos y Económicos EN MATARÓ CERRAJEROS EN MATARÓ. Cerrajeros 24 horas MATARÓ,cerrajeros 24 h MATARÓ,cerrajeros a domicilio MATARÓ,cerrajeros baratos urgentes MATARÓ,cerrajeros baratos urgentes,cerrajeros de urgencia economicos en MATARÓ,cerrajeros Profesionales MATARÓ,cerrajeria MATARÓ, cerrajeria en MATARÓ,cerrajerías MATARÓ,cerrajerías en MATARÓ, cerrajeros urgentes MATARÓ,cerrajeros baratos en MATARÓ,cerrajeros economicos en MATARÓ,cerrajeros profesionales MATARÓ,cerrajeros de urgencia en MATARÓ, cerrajería barata MATARÓ,cerrajería económica MATARÓ,cerrajería 24 horas MATARÓ,cerrajería 24 h MATARÓ,cerrajerías 24 horas MATARÓ, cerrajerías 24 h MATARÓ,Cerrajería económica 24 horas en MATARÓ, somos cerrajeros en MATARÓ, atención inmediata. Abrimos y Reparamos puertas en MATARÓ, cajas fuertes en MATARÓ,además de Cierres de seguridad en MATARÓ. Apertura sin daños. Tus cerrajeros en MATARÓ,cerrajerias en MATARÓ,cerrajerias baratas en MATARÓ,cerrajerias de urgencia en MATARÓ,cerrajeros baratos MATARÓ,cerrajeros economicos MATARÓ,cerrajeros 24h,cerrajeros 24 horas,cerrajeros 24 horas MATARÓ,cerrajeros urgentes MATARÓ,cerrajeros baratos,cerrajeros economicos,cerrajeros urgencia MATARÓ Expertos en Seguridad, con una experiencia en el sector de más de 20 años en MATARÓ capacitados técnicamente para resolver cualquier apertura de puerta, ya sea una puerta blindada, acorazada, caja fuerte, arca de seguridad o puerta automática. El mejor servicio y los precios más económicos del sector de la cerrajería de MATARÓ buscas cerrajeros en MATARÓ llámanos sin compromiso y te informaremos del precio. 934283131. Nuestras líneas siempre están disponibles, en ellas les atenderá un profesional que le podrá dar un presupuesto aproximado del servicio que solicite en MATARÓ CERRAJEROS.Cerrajeros MATARÓ.

    Ver video "CERRAJERO MATARÓ, 934283131, cerrajero 24 HORAS MATARÓ MASTER CERRAJEROS MATARÓ."

  • REPARACION DE PORSCHE

    REPARACION DE CAJAS DE CAMBIOS, REPARACION DE PORSCHE, CARRERA 6, TALLER MULTIMARCA, TODAS LAS MARCAS, ESPECIALISTAS EN PORSCHE, CAJAS DE CAMBIOS AUTOMÁTICAS.

    Ver video "REPARACION DE PORSCHE"

  • Cerrajeros Castro Urdiales Tfn: 620 66 15 47 URGENTES, 24 HORAS

    CERRAJEROS EN CASTRO URDIALES. .CERRAJERO 24 HORAS CASTRO URDIALES.CERRAJEROS Profesionales, Rápidos y Económicos EN CASTRO URDIALES.. CERRAJERO BARATO CASTRO URDIALES..cerrajeros 24 horas CASTRO URDIALES.,cerrajeros 24 h CASTRO URDIALES.cerrajero CASTRO URDIALES. 24 horas,
    cerrajeros CASTRO URDIALES.I 24 horas,cerrajero CASTRO URDIALES.24h,cerrajeros CASTRO URDIALES.24 h,cerrajeros a domicilio CASTRO URDIALES.,cerrajeros urgentes BASAURI,cerrajeros baratos en BASAURI,cerrajeros economicos en CASTRO URDIALES.,Somos cerrajeros en CASTRO URDIALES.,atención inmediata en su domicilio,oficina o empresa.Desplazamiento gratis.Abrimos y Reparamos puertas en CASTRO URDIALES., cajas fuertes en CASTRO URDIALES.,además de Cierres metálicos en CASTRO URDIALES.I y Puertas Automáticas en CASTRO URDIALES..Apertura sin daños.Tus cerrajeros en CASTRO URDIALES..cerrajerias en CASTRO URDIALES.CERRAJERO URGENTE CASTRO URDIALES.,cerrajeros profesionales CASTRO URDIALES.,cerrajeros de urgencia en CASTRO URDIALES.I,cerrajeros baratos urgentes CASTRO URDIALES.,cerrajeros baratos urgentes,cerrajeros de urgencia economicos en CASTRO URDIALES.,cerrajeros Profesionales BASAURI,cerrajeria BASAURI, cerrajeria en BASAURI,
    cerrajerías CASTRO URDIALES.,cerrajerías en CASTRO URDIALES.,cerrajería barata CASTRO URDIALES.,cerrajería económica CASTRO URDIALES.,cerrajería 24 horas CASTRO URDIALES.cerrajería 24 h CASTRO URDIALES.,cerrajerías 24 horas CASTRO URDIALES.,
    cerrajerías 24 h CASTRO URDIALES.,Cerrajería económica 24 horas en CASTRO URDIALES., cerrajerias baratas en CASTRO URDIALES.,cerrajerias de urgencia en CASTRO URDIALES.,
    cerrajeros baratos CASTRO URDIALES.,cerrajeros economicos CASTRO URDIALES.,
    cerrajeros 24h,cerrajeros 24 horas,cerrajeros 24 horas BASAURI,
    cerrajeros urgentes CASTRO URDIALES.,cerrajeros baratos CASTRO URDIALES.,
    cerrajeros economicos,cerrajeros urgencia CASTRO URDIALES.Somos Expertos en Seguridad, con una experiencia en el sector de más de 20 años en CASTRO URDIALES.I.Estamos capacitados técnicamente para resolver cualquier incidencia, ya sea una puerta blindada, acorazada, caja fuerte, arca de seguridad o puerta automática.Intentamos siempre la reparación en lugar del cambio, con el consiguiente ahorro.Abrir una puerta es sólo cuestión de tiempo, pero hay muchas maneras de hacerlo.Llámenos y lo comprobará. Respuesta Inmediata, llegamos rápido a su domicilio, oficina o empresa en CASTRO URDIALES. CERRAJEROS.

    Ver video "Cerrajeros Castro Urdiales Tfn: 620 66 15 47 URGENTES, 24 HORAS"

  • CERRAJERO LEGANÉS, 627830284, cerrajero 24 HORAS LEGANÉS ASG CERRAJEROS LEGANÉS

    CERRAJERO EN LEGANÉS. Tlf. 627830284. Profesionales, Rápidos y Económicos EN LEGANÉS. CERRAJEROS EN LEGANÉS. Cerrajeros 24 horas LEGANÉS,cerrajeros 24 h LEGANÉS,cerrajeros a domicilio LEGANÉS,cerrajeros baratos urgentes LEGANÉS,cerrajeros baratos urgentes,cerrajeros de urgencia economicos en LEGANÉS,cerrajeros Profesionales LEGANÉS,cerrajeria LEGANÉS, cerrajeria en LEGANÉS,cerrajerías LEGANÉS,cerrajerías en LEGANÉS, cerrajeros urgentes LEGANÉS,cerrajeros baratos en LEGANÉS,cerrajeros economicos en LEGANÉS,cerrajeros profesionales LEGANÉS,cerrajeros de urgencia en LEGANÉS, cerrajería barata LEGANÉS,cerrajería económica LEGANÉS,cerrajería 24 horas LEGANÉS,cerrajería 24 h LEGANÉS,cerrajerías 24 horas LEGANÉS, cerrajerías 24 h LEGANÉS,Cerrajería económica 24 horas en LEGANÉS, somos cerrajeros en LEGANÉS, atención inmediata. Abrimos y Reparamos puertas en LEGANÉS, cajas fuertes en LEGANÉS,además de Cierres de seguridad en LEGANÉS. Apertura sin daños. Tus cerrajeros en LEGANÉS,cerrajerias en LEGANÉS,cerrajerias baratas en LEGANÉS,cerrajerias de urgencia en LEGANÉS,cerrajeros baratos LEGANÉS,cerrajeros economicos LEGANÉS,cerrajeros 24h,cerrajeros 24 horas,cerrajeros 24 horas LEGANÉS,cerrajeros urgentes LEGANÉS,cerrajeros baratos LEGANÉS,cerrajeros economicos,cerrajeros urgencia LEGANÉS.Somos Expertos en Seguridad, con una experiencia en el sector de más de 20 años en LEGANÉS.Estamos capacitados técnicamente para resolver cualquier apertura de puerta, ya sea una puerta blindada, acorazada, caja fuerte, arca de seguridad o puerta automática. El mejor servicio y los precios más económicos del sector de la cerrajería de LEGANÉS.Si buscas cerrajeros en LEGANÉS llámanos sin compromiso y te informaremos del precio. 627830284. Nuestras líneas siempre están disponibles, en ellas les atenderá un profesional que le podrá dar un presupuesto aproximado del servicio que solicite en LEGANÉS CERRAJEROS.Cerrajeros LEGANÉS.

    Ver video "CERRAJERO LEGANÉS, 627830284, cerrajero 24 HORAS LEGANÉS ASG CERRAJEROS LEGANÉS"

  • Peugeot 308 1.4 TVi

    En la cima de la gama podremos encontrar la versión GTI con el motor 1.6 THP de 200 cv. Con esta mecánica –recientemente probada en el deportivo RCZ- el compacto francés acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y alcanza los 237 km/h, sin por ello consumir mucho (6,9 l/100 km de media). Con la misma base mecánica pero menor evolución seguirán ofreciéndose los 1.6 THP de 156 cv y 1.6 VTi de 120 cv, tanto con caja manual como automática. Por su parte, el modelo de acceso a gama seguirá siendo el 1.4 VTi de 98 cv.

    Ver video "Peugeot 308 1.4 TVi"

  • Volkswagen Beetle R-Line y Beetle 53 Edition Herbie

    El Beetle 53 Edition Herbie es una versión con un atractivo diseño y un completo equipamiento que parte del acabado Design. Del personaje adopta una franja tricolor en rojo, blanco y azul, y el dorsal 53 en el capó. En la parte trasera incluye la inscripción 'Escarabajo'. También las llantas de aleación Type One Design en blanco de 17 pulgadas realzan su imagen.
    De la mano únicamente del nivel de acabado Sport, el Volkswagen Beetle R-Line estará disponible con las mecánicas más potentes, esto es, con los gasolina 1.4 TSI de 160 y 2.0 TSI de 200 caballos de potencia, y el diésel TDI de 140 cv, y con cajas manuales de seis velocidades o automáticas DSG de seis o siete relaciones, partiendo los precios en los 27.100 euros.

    Ver video "Volkswagen Beetle R-Line y Beetle 53 Edition Herbie"

  • CERRAJERO ALCORCÓN, 627830284, cerrajero 24 HORAS ALCORCÓN ASG CERRAJEROS ALCORCÓN

    CERRAJERO EN ALCORCÓN. Tlf. 627830284. Profesionales, Rápidos y Económicos EN MÓSTOLES. CERRAJEROS EN ALCORCÓN. Cerrajeros 24 horas ALCORCÓN,cerrajeros 24 h ALCORCÓN,cerrajeros a domicilio ALCORCÓN,cerrajeros baratos urgentes ALCORCÓN,cerrajeros baratos urgentes,cerrajeros de urgencia economicos en ALCORCÓN,cerrajeros Profesionales ALCORCÓN,cerrajeria ALCORCÓN, cerrajeria en ALCORCÓN,cerrajerías ALCORCÓN,cerrajerías en ALCORCÓN, cerrajeros urgentes ALCORCÓN,cerrajeros baratos en ALCORCÓN,cerrajeros economicos en ALCORCÓN,cerrajeros profesionales ALCORCÓN,cerrajeros de urgencia en ALCORCÓN, cerrajería barata ALCORCÓN,cerrajería económica MÓSTOLES,cerrajería 24 horas ALCORCÓN,cerrajería 24 h ALCORCÓN,cerrajerías 24 horas ALCORCÓN, cerrajerías 24 h ALCORCÓN,Cerrajería económica 24 horas en ALCORCÓN, somos cerrajeros en ALCORCÓN, atención inmediata. Abrimos y Reparamos puertas en ALCORCÓN, cajas fuertes en ALCORCÓN,además de Cierres de seguridad en ALCORCÓN. Apertura sin daños. Tus cerrajeros en ALCORCÓN,cerrajerias en ALCORCÓN,cerrajerias baratas en ALCORCÓN,cerrajerias de urgencia en ALCORCÓN,cerrajeros baratos ALCORCÓN,cerrajeros economicos ALCORCÓN,cerrajeros 24h,cerrajeros 24 horas,cerrajeros 24 horas ALCORCÓN,cerrajeros urgentes ALCORCÓN,cerrajeros baratos MÓSTOLES,cerrajeros economicos,cerrajeros urgencia ALCORCÓN Expertos en Seguridad, con una experiencia en el sector de más de 20 años en ALCORCÓN capacitados técnicamente para resolver cualquier apertura de puerta, ya sea una puerta blindada, acorazada, caja fuerte, arca de seguridad o puerta automática. El mejor servicio y los precios más económicos del sector de la cerrajería de ALCORCÓN buscas cerrajeros en ALCORCÓN llámanos sin compromiso y te informaremos del precio. 627830284. Nuestras líneas siempre están disponibles, en ellas les atenderá un profesional que le podrá dar un presupuesto aproximado del servicio que solicite en ALCORCÓN CERRAJEROS.Cerrajeros ALCORCÓN.

    Ver video "CERRAJERO ALCORCÓN, 627830284, cerrajero 24 HORAS ALCORCÓN ASG CERRAJEROS ALCORCÓN"

  • CERRAJERO CORNELLÀ, 934283131, cerrajero 24 HORAS CORNELLÀ MASTER CERRAJEROS CORNELLÀ.

    CERRAJERO EN CORNELLÀ. Tlf. 934283131. Profesionales, Rápidos y Económicos EN CORNELLÀ CERRAJEROS EN CORNELLÀ. Cerrajeros 24 horas CORNELLÀ,cerrajeros 24 h CORNELLÀ,cerrajeros a domicilio CORNELLÀ,cerrajeros baratos urgentes CORNELLÀ,cerrajeros baratos urgentes,cerrajeros de urgencia economicos en CORNELLÀ,cerrajeros Profesionales CORNELLÀ,cerrajeria CORNELLÀ, cerrajeria en CORNELLÀ,cerrajerías CORNELLÀ,cerrajerías en CORNELLÀ, cerrajeros urgentes CORNELLÀ,cerrajeros baratos en CORNELLÀ,cerrajeros economicos en CORNELLÀ,cerrajeros profesionales CORNELLÀ,cerrajeros de urgencia en CORNELLÀ, cerrajería barata CORNELLÀ,cerrajería económica CORNELLÀ,cerrajería 24 horas CORNELLÀ,cerrajería 24 h CORNELLÀ,cerrajerías 24 horas CORNELLÀ, cerrajerías 24 h CORNELLÀ,Cerrajería económica 24 horas en CORNELLÀ, somos cerrajeros en CORNELLÀ, atención inmediata. Abrimos y Reparamos puertas en CORNELLÀ, cajas fuertes en CORNELLÀ,además de Cierres de seguridad en CORNELLÀ. Apertura sin daños. Tus cerrajeros en CORNELLÀ,cerrajerias en CORNELLÀ,cerrajerias baratas en CORNELLÀ,cerrajerias de urgencia en CORNELLÀ,cerrajeros baratos CORNELLÀ,cerrajeros economicos CORNELLÀ,cerrajeros 24h,cerrajeros 24 horas,cerrajeros 24 horas CORNELLÀ,cerrajeros urgentes CORNELLÀ,cerrajeros baratos,cerrajeros economicos,cerrajeros urgencia CORNELLÀ Expertos en Seguridad, con una experiencia en el sector de más de 20 años en CORNELLÀ capacitados técnicamente para resolver cualquier apertura de puerta, ya sea una puerta blindada, acorazada, caja fuerte, arca de seguridad o puerta automática. El mejor servicio y los precios más económicos del sector de la cerrajería de CORNELLÀ buscas cerrajeros en CORNELLÀ llámanos sin compromiso y te informaremos del precio. 934283131. Nuestras líneas siempre están disponibles, en ellas les atenderá un profesional que le podrá dar un presupuesto aproximado del servicio que solicite en CORNELLÀ CERRAJEROS.Cerrajeros CORNELLÀ.

    Ver video "CERRAJERO CORNELLÀ, 934283131, cerrajero 24 HORAS CORNELLÀ MASTER CERRAJEROS CORNELLÀ."

  • Gran Turismo 6 SUBARU IMPREZA Sedan WRX STI spec C Type Liga Gornergrat Riffelsee HD

    El Subaru Impreza es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante japonés Subaru desde el año 1992. La segunda generación del Impreza fue lanzada en 2001, y la tercera fue presentada al público en 2007. Su principal rival es el Mitsubishi Lancer.

    El Impreza ha existido con carrocerías cupé de dos puertas, sedán de cuatro puertas y familiar de cinco puertas, todos con puertas sin marco hasta el 2006. Todos los Impreza han incorporado motores de gasolina con motor disposición bóxer, y tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas. Cada generación del Impreza comparta plataforma con la generación correspondiente del Subaru Forester, que es un automóvil todoterreno.

    La primera generación del Impreza fue puesta a la venta en octubre de 1992. Inicialmente estaba disponible con carrocerías sedán de cuatro puertas (código de fabricación: GC) y familiar de cinco puertas (GF); a fines de 1995 se agregó una variante cupé de dos puertas (GM), similar en silueta a la sedán, todos con puertas sin marco. Las cajas de cambios eran una manual de cinco marchas y una automática de cuatro marchas.

    Los motores eran todos de gasolina y cuatro cilindros opuestos. Las versiones normales eran atmosféricas de 1.6, 1.8, 2.0, 2.2 y 2.5 litros de cilindrada. El Impreza WRX o Impreza GT Turbo, como se denomina la versión deportiva, incorporaba un 2.0 litros con turbocompresor que desarrollaba de 211, luego 218 CV de potencia máxima, salvo en Japón, donde tuvo potencias máximas de 240, 260 y 280 CV.

    En 1994 se introdujo una versión más radical llamada Impreza STi (siglas de Subaru Tecnica International, la división deportiva de Subaru). Su motor de 2.0 litros llevaba un turbocompresor más grande, que le permitía alcanzar entre 250 y 280 CV de potencia máxima.

    En España, las versiones disponibles eran 1.6 GL 4WD, 1.8 GL 4WD y 2.0 el Sport 4WD. A partir de 1997, la gama era el Sport 4WD y 2.0 4WD de 2.0 GL, junto con Turbo 2000. Los modelos del sedán y de la ventana trasera no estaban disponibles con dos ruedas motrices después de 1996. Impreza STI 22B Es una versión especial y a la vez limitada del Impreza STI.En marzo de 1998, Subaru lo lanzó para commemorar su 40 aniversario.Tiene 400 unidades oficiales y 426 en total.Se cree que el nombre 22B es por el 2.2 litros y la B que hacía referencia a la suspención Bilstein, pero era un error.

    El Impreza de segunda generación, lanzado al mercado en el año 2000, mantuvo el esquema de gama de motores de gasolina y carrocerías sedán (código de fabricación: GD) y familiar (GG) , dejando de la variante coupé. El Impreza recibió dos reestilizaciones en 2003 y 2006, identificables por la forma de los faros: el original tenía faros delanteros con forma de ojos de insecto; el Impreza 2003 pasó a incorporar faros y parrilla rectangulares; y el Impreza 2006 tenía rasgos de aeronaves. Entre 2004 y 2006, el Impreza se vendió en Estados Unidos también rebautizado como «Saab 9-2X» y con diferencias estéticas.

    Según el motor, el Impreza se ofrece con cajas de cambios manuales de cinco o seis marchas y automática de cuatro marchas. Las versiones básicas llevaban un 1.6 litros de 95 CV o un 1.8 litros de 105 CV, y las más equipadas un 2.0 litros de 215 ó 160 CV y un 2.5 litros, en todos los casos atmosféricos.

    El motor del WRX era un 2.0 litros turboalimentado de entre 218 y 250 CV, y el STi poseía un 2.0 litros con doble turbocompresor de 260 hasta 280 CV. En cambio, las versiones del WRX vendidas en Estados Unidos desde la línea 2006 poseían un 2.5 litros con turbocompresor de 234 CV, y el STi llevaba ese motor potenciado hasta los 280 CV, siendo la versión STi más potente.

    El Impreza WRX de Estados Unidos se incluyó en la «Lista de los Diez Mejores Automóviles» de la revista estadounidense Car and Driver en las ediciones 2002 y 2003, y su motor fue nombrada «Motor Internacional del Año» en la categoría 2.0 a 2.5 litros.

    La segunda generación del Impreza abarcó 3 modelos distintos, que solo se diferenciaban en la parrilla, faros y terminaciones en la parte delantera y detalles. El alerón pequeño trasero fue remplazado por uno alto, similar al del Mitsubishi Lancer Evolution y se mantuvieron las características del motor.

    Ver video "Gran Turismo 6 SUBARU IMPREZA Sedan WRX STI spec C Type Liga Gornergrat Riffelsee HD"

  • Cerrajeros Arrigorriaga Tfn: 620 66 15 47 Cerrajeros 24 horas arrigorriaga, urgentes

    CERRAJEROS EN ARRIGORRIAGA. CERRAJERO 24 HORAS ARRIGORRIAGA CERRAJEROS Profesionales, Rápidos y Económicos EN ARRIGORRIAGA. CERRAJERO BARATO ARRIGORRIAGA.cerrajeros 24 horas ARRIGORRIAGA,cerrajeros 24 h ARRIGORRIAGA,cerrajero ARRIGORRIAGA 24 horas,
    cerrajeros ARRIGORRIAGA 24 horas,cerrajero ARRIGORRIAGA 24h,cerrajeros ARRIGORRIAGA 24 h,cerrajeros a domicilio ARRIGORRIAGA,cerrajeros urgentes ARRIGORRIAGA,cerrajeros baratos en ARRIGORRIAGA,cerrajeros economicos en ARRIGORRIAGA,Somos cerrajeros en ARRIGORRIAGA,atención inmediata en su domicilio,oficina o empresa.Desplazamiento gratis.Abrimos y Reparamos puertas en ARRIGORRIAGA cajas fuertes en ARRIGORRIAGA,además de Cierres metálicos en ARRIGORRIAGA y Puertas Automáticas en BASAURI.Apertura sin daños.Tus cerrajeros en ARRIGORRIAGA.cerrajerias en ARRIGORRIAGA,CERRAJERO URGENTE ARRIGORRIAGA,cerrajeros profesionales ARRIGORRIAGAcerrajeros de urgencia en BILBAO,cerrajeros baratos urgentes ARRIGORRIAGA,cerrajeros baratos urgentes,cerrajeros de urgencia economicos en ARRIGORRIAGA,cerrajeros Profesionales ARRIGORRIAGA,cerrajeria ARRIGORRIAGA, cerrajeria en ARRIGORRIAGA,
    cerrajerías ARRIGORRIAGA,cerrajerías en ARRIGORRIAGA,cerrajería barata ARRIGORRIAGA,cerrajería económica ARRIGORRIAGA,cerrajería 24 horas ARRIGORRIAGA.cerrajería 24 h ARRIGORRIAGA,cerrajerías 24 horas ARRIGORRIAGA,
    cerrajerías 24 h ARRIGORRIAGA Cerrajería económica 24 horas en ARRIGORRIAGA, cerrajerias baratas en ARRIGORRIAGA,cerrajerias de urgencia en ARRIGORRIAGA,
    cerrajeros baratos ARRIGORRIAGA,cerrajeros economicos ARRIGORRIAGA,
    cerrajeros 24h,cerrajeros 24 horas,cerrajeros 24 horas ARRIGORRIAGA,
    cerrajeros urgentes BILBAO,cerrajeros baratos BILBAO,
    cerrajeros economicos,cerrajeros urgencia BILBAO.Somos Expertos en Seguridad, con una experiencia en el sector de más de 20 años en BILBAO.Estamos capacitados técnicamente para resolver cualquier incidencia, ya sea una puerta blindada, acorazada, caja fuerte, arca de seguridad o puerta automática.Intentamos siempre la reparación en lugar del cambio, con el consiguiente ahorro.Abrir una puerta es sólo cuestión de tiempo, pero hay muchas maneras de hacerlo.Llámenos y lo comprobará. Respuesta Inmediata, llegamos rápido a su domicilio, oficina o empresa en ARRIGORRIAGA CERRAJEROS

    Ver video "Cerrajeros Arrigorriaga Tfn: 620 66 15 47 Cerrajeros 24 horas arrigorriaga, urgentes"

  • En marcha: BMW X6 | Al volante

    BMW presenta la segunda generación de su Sports Activity Coupé X6. El modelo fue estrenado en 2008 y desde entonces BMW ha vendido más de 250.000 unidades en todo el mundo. El nuevo X6 viene con un equipamiento de serie mucho más opulento: por ejemplo, tapizado en cuero, operatividad automática del portón trasero y una caja de cambios deportiva Steptronic de ocho marchas con levas Al volante.

    Ver video "En marcha: BMW X6 | Al volante"

  • En marcha: Audi S3 | Al Volante

    Audi saca al mercado la tercera generación del S3. Su motor, completamente nuevo, rinde 221 kilovatios. Aceleración: en 4,8 segundos de 0 a 100 kilómetros por hora. Con 6,9 litros de consumo en la versión con caja de cambios automática y 7 litros con la manual, el nuevo motor necesita 1,5 litros menos de combustible que su predecesor.

    Ver video "En marcha: Audi S3 | Al Volante"

  • Cerrajeros Basauri Tfn: 620 66 15 47 Urgentes 24 horas Basauri

    CERRAJEROS EN BASAURI. . CERRAJERO 24 HORAS BASAURI CERRAJEROS Profesionales, Rápidos y Económicos EN BASAURI. CERRAJERO BARATO BASAURI.cerrajeros 24 horas BASAURI,cerrajeros 24 h BASAURI,cerrajero BASAURI 24 horas,
    cerrajeros BASAURI 24 horas,cerrajero BASAURI 24h,cerrajeros BASAURI 24 h,cerrajeros a domicilio BASAURI,cerrajeros urgentes BASAURI,cerrajeros baratos en BASAURI,cerrajeros economicos en BASAURI,Somos cerrajeros en BASAURI,atención inmediata en su domicilio,oficina o empresa.Desplazamiento gratis.Abrimos y Reparamos puertas en BASAURI, cajas fuertes en BASAURI,además de Cierres metálicos en BASAURI y Puertas Automáticas en BASAURI.Apertura sin daños.Tus cerrajeros en BASAURI.cerrajerias en BASAURI,CERRAJERO URGENTE BASAURI,cerrajeros profesionales BASAURI,cerrajeros de urgencia en BASAURI,cerrajeros baratos urgentes BASAURI,cerrajeros baratos urgentes,cerrajeros de urgencia economicos en BASAURI,cerrajeros Profesionales BASAURI,cerrajeria BASAURI, cerrajeria en BASAURI,
    cerrajerías BASAURI,cerrajerías en BASAURI,cerrajería barata BASAURI,cerrajería económica BASAURI,cerrajería 24 horas BASAURI,cerrajería 24 h BASAURI,cerrajerías 24 horas BASAURI,
    cerrajerías 24 h BASAURI,Cerrajería económica 24 horas en BASAURI, cerrajerias baratas en BASAURI,cerrajerias de urgencia en BASAURI,
    cerrajeros baratos BASAURI,cerrajeros economicos BASAURI,
    cerrajeros 24h,cerrajeros 24 horas,cerrajeros 24 horas BASAURI,
    cerrajeros urgentes BASAURI,cerrajeros baratos BASAURI,
    cerrajeros economicos,cerrajeros urgencia BASAURI.Somos Expertos en Seguridad, con una experiencia en el sector de más de 20 años en BASAURI.Estamos capacitados técnicamente para resolver cualquier incidencia, ya sea una puerta blindada, acorazada, caja fuerte, arca de seguridad o puerta automática.Intentamos siempre la reparación en lugar del cambio, con el consiguiente ahorro.Abrir una puerta es sólo cuestión de tiempo, pero hay muchas maneras de hacerlo.Llámenos y lo comprobará. Respuesta Inmediata, llegamos rápido a su domicilio, oficina o empresa en BASAURI CERRAJEROS.

    Ver video "Cerrajeros Basauri Tfn: 620 66 15 47 Urgentes 24 horas Basauri"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.