Videos relacionados con cambio filtros c4 picasso

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Toyota Tacoma Cambio de Aceite Filtros - Autos Camionetas

  • Citroën C4 Picasso e-HDi 115 Airdream Exclusive

    Durante casi todos los últimos años Citroen ha sido líder del mercado español en cuanto a movolúmenes compactos se refiere, ya que desde 1999 la marca del doble chevron ha vendido en todo el mundo unos 2,5 millones vehículos de este tipo (entre el Xsara Picasso y el primer C4 Picasso); pero ahora comienza una nueva era. Una nueva era marcada por un atrevido y vanguardista diseño, por una plataforma denominada internamente EMP2 que se inaugura en este modelo y que servirá para muchos otros modelos de PSA (por ejemplo, para el próximo Peugeot 308), y por una tecnología 100% útil que además de sorprender sirve para hacer la vida a bordo más agradable. Hay un aspecto fundamental para que el nuevo C4 Picasso sea notablemente superior que su predecesor, y es que pesa 140 kilos menos, lo cual beneficia tanto al comportamiento dinámico como a los consumos, donde registra cifras récord.

    Ver video "Citroën C4 Picasso e-HDi 115 Airdream Exclusive"

  • Citroën Grand C4 Picasso 2-0 BlueHDI 150 cv

    http://www.autocity.com/citroen/grand-c4-picasso/novedades/citroen-grand-c4-picasso-futuro-presente-del-monovolumen/
    Tras el exitoso lanzamiento del nuevo C4 Picasso, toda una revolución en el mundo del monovolumen, la marca francesa lanza su versión de gran tamaño para familias numerosas, el Grand C4 Picasso, que incorpora dos asientos más en la tercera fila, y unos cuantos centímetros más de largo que le permiten aún más polivalencia. Además se construye como su hermano pequeño en la fábrica española que Citroën tiene en Vigo, algo que favorece notablemente a la economía de esa zona y de nuestro país, y con una gran calidad para revalidar su liderazgo en el segmento.

    Ver video "Citroën Grand C4 Picasso 2-0 BlueHDI 150 cv"

  • Citroën C4 Grand Picasso - Prueba en Portalcoches

    Prueba del Citroën C4 Grand Picasso: http://bit.ly/1N5eHHK Hay monovolúmenes y monovolúmenes. Y luego está el Citroën C4 Grand Picasso, un siete plazas real con casi infinitas soluciones espaciales y muchos argumentos para ofrecer a familias más o menos numerosas. Prueba del Citroën C4 Grand Picasso: http://www.portalcoches.net/pruebas-de-coches/citroen-c4-grand-picasso-prueba-espacio-superlativo/12707.html

    Para suscribirte a nuestro canal de Portalcoches, pincha aquí: http://bit.ly/1a3vOMW

    También puedes visitar nuestro canal oficial de Portalmotos aquí: http://bit.ly/1gDdLf7

    Ver video "Citroën C4 Grand Picasso - Prueba en Portalcoches"

  • PRUEBA DEL @CitroenEspana #C4 Picasso e-HDI 115 Airdream Exclusive en #La7Motor Un Monovolumen de tamaño compacto y elevada tecnología

    PRUEBA DEL Citroen C4 Picasso e-HDI 115 Airdream Exclusive en
    htpp://www.la7motor.es
    Un Monovolumen de tamaño compacto y elevada tecnología

    Ver video "PRUEBA DEL @CitroenEspana #C4 Picasso e-HDI 115 Airdream Exclusive en #La7Motor Un Monovolumen de tamaño compacto y elevada tecnología"

  • En marcha: Citroën C4 Picasso | Al Volante

    En la segunda generación del C4 Picasso, Citroën prestó particular atención al diseño. Sobre todo la parte delantera y los faros se ven completamente diferentes. En el interior, este monovolumen familiar es ahora sobre todo más práctico. Al volante lo probó a fondo.

    Ver video "En marcha: Citroën C4 Picasso | Al Volante"

  • Citroën Grand C4 Pïcasso

    Citroën lanza al mercado su sofisticado y vanguardista monovolumen de gran tamaño, Grand C4 Picassso, que añade dos plazas más y una tercera fila, más polivalencia con 645 litros de maletero y un diseño muy atractivo. Con su llegada presenta también el nuevo motor diésel BlueHDI de 150 cv.

    Ver video "Citroën Grand C4 Pïcasso"

  • NOVEDAD @CitroenEspana Gran #C4 Picasso en #La7motor Un monovolumen de tamaño medio con 7 plazas y avanzada tecnología

    NOVEDAD Citroen Gran #C4 Picasso
    en http://www.la7motor.es
    Un monovolumen de tamaño medio con 7 plazas y avanzada tecnología

    Ver video "NOVEDAD @CitroenEspana Gran #C4 Picasso en #La7motor Un monovolumen de tamaño medio con 7 plazas y avanzada tecnología"

  • CITROËN GRAND C4 PICASSO: SOLTEROS SIN AMIGOS ABSTENERSE...

    El hermano mayor del Xsara Picasso ofrece un considerable salto de calidad, espacio, dote de confort y seguridad. Un monovolumen XL que potencia el placer de viajar. Probamos la versión automática equipada con motor naftero de 143 CV. Versátil, funcional… y luminoso como ninguno, se pone al Renault Grand Scénic entre ceja y ceja. Todas las impresiones y cifras del primer test a un producto del double chevron.

    Más información ( El hermano mayor del Xsara Picasso ofrece un considerable salto de calidad, espacio, dote de confort y seguridad. Un monovolumen XL que potencia el placer de viajar. Probamos la versión automática equipada con motor naftero de 143 CV. Versátil, funcional… y luminoso como ninguno, se pone al Renault Grand Scénic entre ceja y ceja. Todas las impresiones y cifras del primer test a un producto del double chevron. )

    Ver video "CITROËN GRAND C4 PICASSO: SOLTEROS SIN AMIGOS ABSTENERSE..."

  • Renault Grand Scénic 1.9 dCi contra Citroën Grand C4 Picasso 2.0 HDI

    Renault Grand Scénic 1.9 dCi contra Citroën Grand C4 Picasso 2.0 HDI

    Ver video "Renault Grand Scénic 1.9 dCi contra Citroën Grand C4 Picasso 2.0 HDI"