Videos relacionados con cambio filtros c4 picasso

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Toyota Tacoma Cambio de Aceite Filtros - Autos Camionetas

  • Citroen C4 Picasso

    Probamos el Citroën C4 Picasso, que sorprende con su diseño, pero también con su mejora dinámica y con sus soluciones tecnológicas de última generación.

    Ver video "Citroen C4 Picasso"

  • Nuevo Citroën C4 Picasso 2016

    Todo sobre el nuevo modelo. La segunda generación, lanzada en 2013, acaba de sufrir su primer restyling de mitad de ciclo. El Citroën C4 Picasso 2016 llegará este próximo verano y ofrece algunos detalles de estilo rediseñado, opciones de personalización, nueva conectividad y un nuevo motor de gasolina PureTech de 130 CV.

    Ver video "Nuevo Citroën C4 Picasso 2016"

  • Citroën C4 Grand Picasso - Prueba en Portalcoches

    Prueba del Citroën C4 Grand Picasso: http://bit.ly/1N5eHHK Hay monovolúmenes y monovolúmenes. Y luego está el Citroën C4 Grand Picasso, un siete plazas real con casi infinitas soluciones espaciales y muchos argumentos para ofrecer a familias más o menos numerosas. Prueba del Citroën C4 Grand Picasso: http://www.portalcoches.net/pruebas-de-coches/citroen-c4-grand-picasso-prueba-espacio-superlativo/12707.html

    Para suscribirte a nuestro canal de Portalcoches, pincha aquí: http://bit.ly/1a3vOMW

    También puedes visitar nuestro canal oficial de Portalmotos aquí: http://bit.ly/1gDdLf7

    Ver video "Citroën C4 Grand Picasso - Prueba en Portalcoches"

  • Citroën Grand C4 Picasso 2-0 BlueHDI 150 cv

    http://www.autocity.com/citroen/grand-c4-picasso/novedades/citroen-grand-c4-picasso-futuro-presente-del-monovolumen/
    Tras el exitoso lanzamiento del nuevo C4 Picasso, toda una revolución en el mundo del monovolumen, la marca francesa lanza su versión de gran tamaño para familias numerosas, el Grand C4 Picasso, que incorpora dos asientos más en la tercera fila, y unos cuantos centímetros más de largo que le permiten aún más polivalencia. Además se construye como su hermano pequeño en la fábrica española que Citroën tiene en Vigo, algo que favorece notablemente a la economía de esa zona y de nuestro país, y con una gran calidad para revalidar su liderazgo en el segmento.

    Ver video "Citroën Grand C4 Picasso 2-0 BlueHDI 150 cv"

  • Renault Grand Scénic 1.9 dCi contra Citroën Grand C4 Picasso 2.0 HDI

    Renault Grand Scénic 1.9 dCi contra Citroën Grand C4 Picasso 2.0 HDI

    Ver video "Renault Grand Scénic 1.9 dCi contra Citroën Grand C4 Picasso 2.0 HDI"

  • PRUEBA DEL @CitroenEspana #C4 Picasso e-HDI 115 Airdream Exclusive en #La7Motor Un Monovolumen de tamaño compacto y elevada tecnología

    PRUEBA DEL Citroen C4 Picasso e-HDI 115 Airdream Exclusive en
    htpp://www.la7motor.es
    Un Monovolumen de tamaño compacto y elevada tecnología

    Ver video "PRUEBA DEL @CitroenEspana #C4 Picasso e-HDI 115 Airdream Exclusive en #La7Motor Un Monovolumen de tamaño compacto y elevada tecnología"

  • conclusion Citroen C4 picasso

    conclusion Citroen C4 picasso

    Ver video "conclusion Citroen C4 picasso"

  • CITROËN GRAND C4 PICASSO: SOLTEROS SIN AMIGOS ABSTENERSE...

    El hermano mayor del Xsara Picasso ofrece un considerable salto de calidad, espacio, dote de confort y seguridad. Un monovolumen XL que potencia el placer de viajar. Probamos la versión automática equipada con motor naftero de 143 CV. Versátil, funcional… y luminoso como ninguno, se pone al Renault Grand Scénic entre ceja y ceja. Todas las impresiones y cifras del primer test a un producto del double chevron.

    Más información ( El hermano mayor del Xsara Picasso ofrece un considerable salto de calidad, espacio, dote de confort y seguridad. Un monovolumen XL que potencia el placer de viajar. Probamos la versión automática equipada con motor naftero de 143 CV. Versátil, funcional… y luminoso como ninguno, se pone al Renault Grand Scénic entre ceja y ceja. Todas las impresiones y cifras del primer test a un producto del double chevron. )

    Ver video "CITROËN GRAND C4 PICASSO: SOLTEROS SIN AMIGOS ABSTENERSE..."

  • Aparcamiento automático Citroen C4 Picasso

    Aparcamiento automático Citroen C4 Picasso

    Ver video "Aparcamiento automático Citroen C4 Picasso"

  • Renault Grand Scénic 1.9 dCi contra Citroën Grand C4 Picasso 2.0 HDI

    Renault Grand Scénic 1.9 dCi contra Citroën Grand C4 Picasso 2.0 HDI

    Ver video "Renault Grand Scénic 1.9 dCi contra Citroën Grand C4 Picasso 2.0 HDI"

  • En marcha: Citroën C4 Picasso | Al Volante

    En la segunda generación del C4 Picasso, Citroën prestó particular atención al diseño. Sobre todo la parte delantera y los faros se ven completamente diferentes. En el interior, este monovolumen familiar es ahora sobre todo más práctico. Al volante lo probó a fondo.

    Ver video "En marcha: Citroën C4 Picasso | Al Volante"

  • Prueba nuevo C4 Picasso

    Nuevo C4 Picasso ok

    Ver video "Prueba nuevo C4 Picasso"

  • Citroën Grand C4 Pïcasso

    Citroën lanza al mercado su sofisticado y vanguardista monovolumen de gran tamaño, Grand C4 Picassso, que añade dos plazas más y una tercera fila, más polivalencia con 645 litros de maletero y un diseño muy atractivo. Con su llegada presenta también el nuevo motor diésel BlueHDI de 150 cv.

    Ver video "Citroën Grand C4 Pïcasso"

  • NOVEDAD @CitroenEspana Gran #C4 Picasso en #La7motor Un monovolumen de tamaño medio con 7 plazas y avanzada tecnología

    NOVEDAD Citroen Gran #C4 Picasso
    en http://www.la7motor.es
    Un monovolumen de tamaño medio con 7 plazas y avanzada tecnología

    Ver video "NOVEDAD @CitroenEspana Gran #C4 Picasso en #La7motor Un monovolumen de tamaño medio con 7 plazas y avanzada tecnología"

  • Prueba nuevo C4 Picasso

    Nuevo C4 Picasso ok

    Ver video "Prueba nuevo C4 Picasso"

  • Citroen C4 Picasso 2013

    Citroen C4 Picasso 2013

    Ver video "Citroen C4 Picasso 2013"

  • Grand C4 Picasso

    Grand C4 Picasso

    Ver video "Grand C4 Picasso"

  • Grand C4 Picasso

    Grand C4 Picasso

    Ver video "Grand C4 Picasso"

  • Crash tests Euro NCAP Citroën C4 Picasso 2013

    Crash tests Euro NCAP Citroën C4 Picasso 2013

    Ver video "Crash tests Euro NCAP Citroën C4 Picasso 2013"

  • Nueva Citroen C4 Picasso - Car News TV en PRMotor TV Channel (HD)

    Ver video "Nueva Citroen C4 Picasso - Car News TV en PRMotor TV Channel (HD)"

  • Citroën C4 Picasso autopista.es

    www.citroen.es
    autopista.es

    Ver video "Citroën C4 Picasso autopista.es"

  • HIPER DEL AUTOMOVIL PTA. DE TOLEDO - Servicios de Automoción

    Hiper del Automóvil, pioneros en un concepto que te ofrece todo lo que tu coche necesita. Además somos expertos en la instalación de equipos multimedia y accesorios de Tuning. Tenemos centros de Madrid y Toledo.
    Autovía Madrid-Toledo, km. 59, 45280 Olias del Rey

    Ver video "HIPER DEL AUTOMOVIL PTA. DE TOLEDO - Servicios de Automoción"

  • Ofreta Osmosis Barcelona. Osmosis barato.

    http://www.aquaprof.es S inecesitas un cambio de filtro de osmosis, visita nuestra web. Ofreta Osmosis Barcelona. Osmosis barato. Osmosis Barcelona para oficinas y hogares. Ventajas, mantenimiento y precios de Cambio de filtro de osmosis. Ofreta Osmosis Barcelona. Osmosis barato. Osmosis Barcelona.

    Ver video "Ofreta Osmosis Barcelona. Osmosis barato."

  • PRUEBA del @CitroenEspana #GranC4 Picasso BlueHDi 150 Exclusive en #La7Motor Un monovolumen de tamaño medio, con 7 plazas y un avanzado propulsor

    PRUEBA del Citroën #GranC4 Picasso BlueHDi150 Exclusive en;
    http://www.la7motor.es
    Un monovolumen de tamaño medio, con 7 plazas y un avanzado propulsor

    Ver video "PRUEBA del @CitroenEspana #GranC4 Picasso BlueHDi 150 Exclusive en #La7Motor Un monovolumen de tamaño medio, con 7 plazas y un avanzado propulsor"

  • 5 apps para que los niños se entretengan durante un viaje

    La primera app que te recomendamos es My Talking Ginger. A los niños les encanta eso de cuidar de animalitos. Y si el animalito en cuestión habla y ronronea y sonríe y te pide comida, entonces mejore. De este modo el niño no solo aprenderá valores como la responsabilidad y el cuidado, sino que también se divertirá muchísimo con este animal doméstico virtual que habla y repite tus palabras. La segunda app que necesitas para mantener a los niños ocupados se llama Mucho party. Esta app es el mejor recurso cuando tienes a más de un niño en la parte trasera del coche y solo una tableta. Mucho party es una colección de mini juegos divertidísimos. Pon tu cara a uno de los personajes y empieza a competir con tus amigos para ver quién resuelve mejor cada situación. ¡Los niños estarán jugando horas y horas! La tercera app para mantener a los niños quietos y tranquilos se llama Simple Machines y se trata de otra gran aplicación de Tinybop, los creadores de la reconocida aplicación The Human Body. Con una gran atención al diseño y una estética muy agradable, Simple Machines es un juego en el que los pequeños aprenderán conceptos elementales de física y máquinas simples, como el plano inclinado, las palancas y las poleas. La cuarta app es una app indispensable para cualquier niño: Junimong, una app para dibujar en la pantalla de una tableta o teléfono. Pueden probar diferentes colores, pintar por encima, deshacer cualquier cambio, añadir formas, pintar dibujos ya hechos y luego compartir esos dibujos en una red social para niños para que otros pequeños se inspiren. La quinta aplicación que te recomendamos llevarte para mantener a tus niños ocupados es Camstar, una aplicación con la que podrán hacerse fotos o hacer fotos de lo que les rodea y modificarlas. Os lo prometemos, esta app les va a encantar y entretener durante horas. Deformarse la cara, añadir filtros, jugar con efectos y pegatinas… ¡no pararan de poner a prueba su creatividad! Estas han sido las cinco apps para mantener a tus niños ocupados durante viajes largos en coche. Ahora, no te olvides de suscribirte al canal para recibir más recomendaciones. Volvemos el viernes con más apps, disfruta del viaje y… ¡nos vemos!

    Ver video "5 apps para que los niños se entretengan durante un viaje"

  • Prisma, la aplicación que convierte una foto en toda una obra de arte

    La aplicación Prisma está causando furor a todos los aficionados a la fotografía con teléfonos móviles en todo el mundo. La aplicación transforma una simple foto en una verdadera obra de arte.

    La tecnología de Prisma hace que una fotografía luzca como verdaderas obras de arte. La aplicación es de origen ruso y primero estuvo disponible para Apple . Esta semana se ha presentado la versión beta para los usuarios de Android .

    Prisma ofrece más de 30 filtros de fácil uso con el potencial de convertir las fotos más comunes en verdaderas “obras de arte”. Van Gogh, Much, Picasso son algunos de los artistas en los cuales se han inspirado los filtros de la aplicación rusa.

    Ver video "Prisma, la aplicación que convierte una foto en toda una obra de arte"

  • Embolias y germenes: Los riesgos del avion

    Aunque los aviones son una forma segura de viajar, estar atrapado dentro de una milla de la máquina por encima de la Tierra tiene peligros ocultos que pueden ser perjudiciales para su salud. Los gérmenes pueden propagarse fácilmente en lugares estrechos. También, sentado en un lugar durante largos períodos y los cambios bruscos de altitud puede causar problemas para su cuerpo. Medidas simples pueden ayudarle a mantenerse saludable. Mientras que los filtros de aire ayudan a prevenir la propagación de gérmenes, los espacios reducidos de un plano aún hacen que sea fácil para las bacterias y virus dañinos para infectar a los pasajeros. Una forma de asegurarse de que no está inhalando gérmenes es llevar su propia manta y almohada ya que no hay garantía de que los seres amuebladas por la compañía aérea no ha sido utilizado por otra persona con un resfriado o la gripe. Lávese las manos con frecuencia, especialmente después de ir al baño o tocar la bandeja plegable delante de ti.

    Ver video "Embolias y germenes: Los riesgos del avion"

  • TuneUp Utilities 2014, el mejor aliado contra equipos lentos

    Si tu equipo empieza a ir lento, una solución rápida es instalarte un programa de optimización. Te presentamos TuneUp Utilities. TuneUp Utilities analiza todo tu equipo en busca de errores, problemas de optimización de espacio, energía o memoria y te recomienda acciones. Cada cambio está especificado al detalle, pero puedes ejecutarlos sin miedo: cualquier cambio puede ser anulado gracias a las opciones de restauración. Una de las nuevas características de la última versión es el buscador de duplicados, con el que detecta archivos que tengas repetidos para ahorrarte espacio en disco. Puedes decidir un filtro por tamaño de archivo, si lo quieres. Además, ahora incorpora el modo vuelo, con el que mejorará el consumo de tu batería en portátiles e híbridos, apagando wi-fi y bluetooth con un solo click. Se ha mejorado el limpiador de disco y ahora incluye en su lista de más de 150 programas contemplados la limpieza de archivos temporales e innecesarios de iTunes y aplicaciones de Windows 8, entre otros. Además mantiene la desactivación de programas que ralentizan el arranque del equipo, el mantenimiento en un solo clic, los modos turbo y económico, para adaptarse a cada tipo de uso, la limpieza y desfragmentación del registro de Windows y otras opciones para dejar tu equipo optimizado y limpio de errores.

    Ver video "TuneUp Utilities 2014, el mejor aliado contra equipos lentos"

  • Identificados algunos de los soldados franceses que habrían abusado sexualmente de niños

    Algunos de los soldados franceses acusados de abusar sexualmente de niños en la República Centroafricana ya han sido identificados por la investigación abierta por la fiscalía gala, aseguran fuentes judiciales.

    El presidente François Hollande ha prometido sanciones ejemplares si se confirman los hechos.

    “Si algunos militares se han comportado mal, habrá sanciones a la altura de la confianza que nosotros depositamos en el conjunto de nuestras fuerzas armadas. Porque yo estoy orgulloso de nuestro ejército y, por tanto, seré implacable con quienes se hayan comportado mal, si ha sido el caso en Centroáfrica”.

    Los hechos se han conocido gracias a Anders Kompass, un mando sueco de la ONU que filtró el informe que los investigaba ante la inoperancia de sus superiores. Kompass ha sido suspendido y podría ser despedido.

    El documento señala que unos doce niños, el más pequeño de solo nueve años, habrían sido violados por soldados franceses de la operación Sangaris a cambio de comida o

    Ver video "Identificados algunos de los soldados franceses que habrían abusado sexualmente de niños"

  • Memoria: Modelo cognitivo

    En la década del 50, la propuesta de la 'metáfora del ordenador' cambió 180 grados las investigaciones hacia un enfoque más mentalista, y la memoria fue entendida como una estructura que almacena información y la recupera cuando es necesario (concepción estructural). Por ejemplo, los modelos de filtro y el modelo modal (o modelo Multi-almacén), de 1968. Luego de los estructurales, surgieron los modelos funcionales, como por ejemplo la memoria operativa de Baddeley y Hitch (década del 70). Y por último, surgieron los modelos neuropsicológicos a partir del estudio del priming en amnésicos, que buscaban las estructuras corticales que posibilitaban la memoria, como el enfoque dual y el enfoque múltiple. Luego también surgieron otros enfoques que en vez de postular estructuras cerrbales diferenciadas, hablaronde procesos mentales diferenciados (enfoques procesales), de 1989 en adelante.

    Ver video "Memoria: Modelo cognitivo"

  • Las carreras de Fórmula 1 más reales con F1 2013

    Hay una manera para hacer que tu piloto favorito de Fórmula 1 gane todas las carreras. Y para que tu escudería sea siempre la mejor de todas. Te presentamos F1 2013. F1 2013 es el mejor simulador de carreras F1 que existen en el mercado. El nivel gráfico es impresionante y el sistema de conducción, fruto de años de experiencia de Codemasters en el sector, es de los mejores. Un realismo impresionante que va desde las situaciones de carrera más habituales, como la eficiencia del uso del kers en las salidas de las curvas más lentas y el sistema DRS en los adelantamientos; pasando por el ambiente sonoro hasta llegar a los detalles gráficos, como la degradación progresiva de las ruedas, los retrovisores y la iluminación. Realmente hay pocos cambios respecto a la anterior edición del juego, pero es que se trataba ya de un juego excelente. Una de las grandes novedades de esta edición es el modo Classics. Este modo te ofrece la posibilidad de correr en coches históricos puesto en la piel de pilotos que fueron glorias de este deporte en los ochenta. Vehículos Williams, Lotus o Ferrari con nombres como Hakkinen, Shumacher, Prost o Fittipaldi que podrás probar en circuitos de la temporada actual o circuitos históricos, como el de Jerez. Todo con un agradable filtro de imagen vintage y, para meterse más aún en esa época, una conducción adaptada al viejo estilo: sin ayudas electrónicas, cambio de marchas manual y una adherencia más acorde a las posibilidades de la época. El resto de modos de carrera son los típicos: El modo trayectoria, donde lucharás por destacar entre el resto de pilotos haciendo grandes actuaciones durante las carreras, para llamar la atención de las escuderías. El modo de Gran Premio, donde puedes realizar desde un mundial completo o exprés hasta tan solo un gran premio, que puede ser completo y largo, con entrenamientos y clasificación incluidos, hasta solo la carrera final con las vueltas que decidas. El modo multijugador, local, en línea; cooperativo o competitivo; el modo Proving Grounds, que cuenta con los desafíos de tiempo y las pruebas “Recreaciones”, retos que te proponen diferentes situaciones donde deberás marcar la diferencia. También hay espacio para novatos: se llama Young Driver Test. A través de tutoriales te guiará en todos los secretos de la conducción competitiva de la Fórmula 1 y las posibilidades del simulador. F1 2013 es un juego con un amplio rango de dificultad. Puede ser un juego muy preciso, donde un simple detalle puede echar por tierra una carrera entera, o puede contar con asistencia casi completa. Y aquí hablamos de cambios de marchas automáticos, asistencia en Pit Stop, asistencia en la conducción, frenado y tracción, preparación automática del vehículo, línea de trayectoria en carrera… O los flashbacks, que pueden llegarte a ser realmente útiles en el caso de cualquier error. Al final, tú decides cuanto quieres sufrir o disfrutar durante la competición.

    Ver video "Las carreras de Fórmula 1 más reales con F1 2013"

  • LENTES DE CONTACTO PARA MAYOREO

    Tenemos para ti los mejores lentes, de calidad. Hoy luciras una mirada impactante e interesante. Características: Patrón de color por medio de matriz de puntos que mezcla tres colores en un lente. Disponible en 9 colores: Gris, Verde, Azul, Miel, Pure Hazel, Azul Zafiro, Amatista, Turquesa y Café. Produce un cambio de color natural, Moldeado húmedo, Precios accesible para el uso ocasional y diario Reemplazo mensual, Filtro UV.
    Llamanos para mas informacion: 1 (866) 978-5130 ò (213) 620-1367.
    Visita nuestra web: www.productoslarosa.com

    Ver video "LENTES DE CONTACTO PARA MAYOREO"

  • LA 7 MOTOR NOVEDADES Gama Citroën DS

    Un plus de exclusividad

    Citroën ofrece con su línea DS unos productos dotados de una calidad de materiales y acabados, una imagen y unas prestaciones por encima de lo que es habitual en las llamadas marcas generalistas. Se plantean como un complemento de la gama principal y son más caros, aunque mantienen una buena relación entre el equipamiento y el precio. La marca vende en España 9 o 10 C3 por cada DS3, pero el objetivo de la línea DS es proporcionar una mejora en la imagen de marca y no está concebido como un producto de ventas masivas.

    La línea DS está formada por los modelos DS3 y DS4, y crecerá el próximo mes de febrero con el lanzamiento del DS5, primer modelo de la marca equipado con la tecnología híbrida diésel-eléctrica Hybrid4. El primer componente de la línea DS fue el DS3, un automóvil transgresor y con una fuerte personalidad, que se oferta con potencias que van de 70 a 200 CV. El cliente puede aplicar su creatividad y diseñar su coche de manera individualizada gracias a las múltiples combinaciones de techo, carrocería e interiores disponibles. Las posibilidades de personalización permiten al DS3 responder a los gustos masculinos y femeninos, y llegan a su extremo con la serie especial “DS3 by Joaquín Torres”, en la que el famoso arquitecto, tras conocer las características del comprador, diseña un techo individualizado, específico para él.

    Junto al DS3 ya circula por nuestras carreteras el nuevo DS4, que mantiene las cualidades de su compañero de gama el C4 y ha sido definido por la marca como un coupé sobreelevado de cuatro puertas. En el interior, se respira exclusividad gracias a la riqueza de presentación de sus acabados, el diseño de los asientos, así como sus tapizados en colores bitono y realizados en cuero de primera calidad. El DS4 ha conseguido 5 estrellas en las pruebas de choque del Euro NCAP, con una puntuación del 97%. Se ofrece con 3 motores diésel, equipados de serie con un filtro de partículas, y otros 3 motores de gasolina.

    Ver video "LA 7 MOTOR NOVEDADES Gama Citroën DS"

  • Peugeot 4008 Spot

    http://www.autocity.com/peugeot/novedades/peugeot-en-salon-ginebra--nuevo-4008-y-208-gti-concept/

    Otro de los protagonistas del stand de Peugeot será el SUV compacto de 4,34 metros de longitud denominado 4008. Se trata de un proyecto desarrollado conjuntamente por Mitsubishi y PSA, por lo que tanto Citroen como la marca japonesa también exhibirán sus propios modelos (el de Citroen se llama C4 Aircross). En el punto de mira del 4008 y sus "hermanos" estará, como no, el superventas Qashqai, con el que prácticamente coinciden en medidas. A Europa este moderno SUV llegará mayo, con dos mecánicas diésel, cajas de cambio manuales y un sistema de tracción 4x4 con tres modos de uso (2WD, 4WD y Lock).

    Ver video "Peugeot 4008 Spot"

  • El primer coche autónomo recorre España

    El lunes 23 de noviembre de 2015 pasará a la historia al realizarse el primer viaje de un coche completamente autónomo por carretera abierta en España. Uniendo las plantas de PSAPeugeot-Citroën de Vigo y Madrid, un prototipo Grand C4 Picasso ha completado con éxito los 600 kilómetros que separan ambas fábricas.

    Ver video "El primer coche autónomo recorre España"

  • TURBO 840

    Conoceremos el nuevo Seat León ST, el Citorën Grand C4 Picasso y la que podria ser la copa Dacia Sandero, además de las carreras finales de la copaClio y la Challenge Twingo.

    Ver video "TURBO 840"

  • Peugeot y Citroen desarrollarán modelos sobre la nueva plataforma EMP2

    Madrid (EFE).- La nueva plataforma modular del Grupo PSA Peugeot Citroen, EMP2 (Efficient Modular Platform 2), aporta nuevas soluciones muy eficaces en términos de modularidad, de estilo, de equipamientos, de reducción de peso de los vehículos (-70 kg) y de disminución del 22% de las emisiones de CO2. Será implantada internacionalmente en las fábricas del Grupo a partir de 2013.

    Esta nueva plataforma ha sido desarrollada para servir de base para la mayoría de las siluetas de las marcas Peugeot y Citroen en todo el mundo, que también utilizará General Motors, ya que este ha sido el principal atractivo para que el grupo estadounidense haya firmado una alianza con PSA para reducir costes en ingeniería y compras de equipos y componentes.

    Ya utilizada en el nuevo C4 Picasso, esta plataforma permite el desarrollo de automóviles de distintas características, desde deportivos a familiares, monovolumenes y vehículos SUV.

    Su inversión no ha sido revelada, pero si se estima que la reducción de los costes de ingeniería de desarrollo podrían llegar a ser una tercera parte de los actuales. La plataforma se ha desarrollado, igualmente, con la idea de que sirva al menos a las tres próximas generaciones de modelos de las dos marcas, lo que sitúa su caducidad más allá del 2025.

    Ver video "Peugeot y Citroen desarrollarán modelos sobre la nueva plataforma EMP2"

  • TURBO 830

    Presentación del C4 Picasso, del Seat León FR y del Peugeot 2008. Luego en Competición veremos el rally Rias Bajas y la Copa Clio en Jerez.

    Ver video "TURBO 830"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.