Videos relacionados con candados tsa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • LA CARTA ROBADA 19 DE FEBRERO DEL 2015 CANDADOS A LA DEUDA DE LOS ESTADOS PERO NO A LA FEDERAL QUE SE DISPARA Y A LA FUGA DE CAPITALES

  • París propone "selfies" para acabar con los "candados del amor"

    Los autorretratos se pueden publicar en la página web "lovewithoutlocks.fr" o en la red social Twitter bajo la etiqueta "lovewithoutlocks", en las que se ha dejado claro a los usuarios que los puentes parisinos "no pueden resistir tanto amor".

    Ver video "París propone "selfies" para acabar con los "candados del amor""

  • Candados de amor en Candás; pero con "opción abierta"

    CandasTv.com - CRÓNICA: Dicen que la moda de colocar candados con el nombre de la persona amada tiene su origen en las novelas románticas de Federico Moccia; autor entre otras de, "Tres metros sobre el cielo", o "Tengo ganas de ti".
    En Candás no estamos ni de lejos como en los puentes de Venecia por ejemplo el de Rialto tiene más de 20.000 colgados. Ni como en Roma donde tuvieron que apuntalar un puente debido al sobre peso de miles de candados. Pero ya comienza a verse alguno en el mirador del monte Fuxa, uno de los balcones más hermosos del Cantábrico. Donde algunas parejas ya han dejado su compromiso de amor eterno cerrado por un candado; aunque también hay el caso de quien dice "Te amo"; pero, como se puede ver, deja las opciones abiertas.

    Ver video "Candados de amor en Candás; pero con "opción abierta""

  • Capriles desde Clarines: “faltan 38 días para abrir el candado de la puerta hacia el futuro y el progreso”

    “A mí no me quita el sueño ni los insultos, ni las descalificaciones, ni la cháchara del gobierno. A mí lo que me quita el sueño es seguir recorriendo Venezuela para invitarlos a todos a que juntos construyamos este futuro que nos está esperando a todos”, aseguró desde Clarines en Anzoátegui.

    Ver video "Capriles desde Clarines: “faltan 38 días para abrir el candado de la puerta hacia el futuro y el progreso”"