Videos relacionados con captacion de sintomaticos respiratorios

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Campaña captación de socios del CD Talarrubias 2013/14

  • Misión Negra Hipólita cierra 2014 con 15 jornadas de captación

    La Misión Negra Hipólita llega este martes a las 15 jornadas de captación de personas en situación de calle efectuadas este año.

    Ver video "Misión Negra Hipólita cierra 2014 con 15 jornadas de captación"

  • La empresa JAGUAZUL S.A Continua realizando mejoras en la planta de captación-

    Ver video "La empresa JAGUAZUL S.A Continua realizando mejoras en la planta de captación-"

  • Estrategia de captacion de recursos II

    Esther Burgos, socia de SIGMA, presenta las grandes líneas del estudio "Arrojando el lastre de la dependencia: hacia una estrategia de sostenibilidad" que aborda el estado de la captación de recursos en las ONLs españolas. La presentación tuvo lugar en el 1er encuentro spacexchange celebrado en el IESE Business School (campus Madrid) el pasado 29 de mayo de 2007 y organizado por SIGMA servicios profesionales para asociaciones en colaboración con IESE IRCO.

    Ver video "Estrategia de captacion de recursos II"

  • Síndrome respiratorio de Oriente Medio causa decenas de muertos

    Ver video "Síndrome respiratorio de Oriente Medio causa decenas de muertos"

  • 6ta Jornada de Captación Plan Bicentenario

    Ver video "6ta Jornada de Captación Plan Bicentenario"

  • 1 Captacion y retencion de socios y donantes FPHCL

    Ramón Álvarez Vega, director de la Fundación Patrimonio Histórico de Castilla y León, nos explica el trabajo de su entidad en relación con la captación y retención de socios y donantes. La presentación tuvo lugar en el 1er encuentro spacexchange celebrado en el IESE Business School (campus Madrid) el pasado 29 de mayo de 2007 y organizado por SIGMA servicios profesionales para asociaciones en colaboración con IESE IRCO.

    Ver video "1 Captacion y retencion de socios y donantes FPHCL"

  • Captacion y retencion de socios y donantes Confemetal

    Andrés Sánchez de Apellaniz, secretario general de Confemetal, nos explica el trabajo de su entidad en relación a la captación y retención de socios y donantes. La presentación tuvo lugar en el 1er encuentro spacexchange celebrado en el IESE Business School (campus Madrid) el pasado 29 de mayo de 2007 y organizado por SIGMA servicios profesionales para asociaciones en colaboración con IESE IRCO.

    Ver video "Captacion y retencion de socios y donantes Confemetal"

  • Estrategia de captacion de recursos I

    Esther Burgos, socia de SIGMA, presenta las grandes líneas del estudio "Arrojando el lastre de la dependencia: hacia una estrategia de sostenibilidad" que aborda el estado de la captación de recursos en las ONLs españolas. La presentación tuvo lugar en el 1er encuentro spacexchange celebrado en el IESE Business School (campus Madrid) el pasado 29 de mayo de 2007 y organizado por SIGMA servicios profesionales para asociaciones en colaboración con IESE IRCO.

    Ver video "Estrategia de captacion de recursos I"

  • 2 Captación y retencion de socios y donantes FPHCL

    Ramón Álvarez Vega, director de la Fundación Patrimonio Histórico de Castilla y León, nos explica el trabajo de su entidad en relación con la captación y retención de socios y donantes. La presentación tuvo lugar en el 1er encuentro spacexchange celebrado en el IESE Business School (campus Madrid) el pasado 29 de mayo de 2007 y organizado por SIGMA servicios profesionales para asociaciones en colaboración con IESE IRCO.

    Ver video "2 Captación y retencion de socios y donantes FPHCL"

  • Testimonio de Immunocal en Problemas respiratorios - cancer

    http://blog.saludycalidad.com Este es un video testimonial del efectivo tratamiento de problemas respiratorios y cáncer con Immunocal como el único precursor natural de glutatión

    Ver video "Testimonio de Immunocal en Problemas respiratorios - cancer"

  • Saber Vivir: Claves para conocer si padece de problemas respiratorios

    Existen muchos pacientes que no se percatan de que tienen problemas al respirar, y las claves para identificar esto es cuando la persona duerme con la boca abierta, roncan o amanece con la garganta seca. “Cuando el paciente tienen muchos años sufriendo estos problemas el paciente no tiene conciencia sobre esta obstrucción y se presenta con manifestaciones indirectas”, agregó la especialista en el área, doctora Nancy Miranda Dáger.

    Ver video "Saber Vivir: Claves para conocer si padece de problemas respiratorios"

  • Testimonio de Problemas respiratorios y cáncer

    http://blog.saludycalidad.com/ Este testimonio presenta un caso de problemas respiratorios y cáncer efectivamente tratado con Immunocal

    Ver video "Testimonio de Problemas respiratorios y cáncer"

  • Testimonio de Problemas respiratorios e infecciones

    http://blog.saludycalidad.com/ Este testimonio presenta un caso de problemas respiratorios e infecciones efectivamente tratado con Immunocal

    Ver video "Testimonio de Problemas respiratorios e infecciones"

  • Testimonio de Bebe con problemas respiratorios

    http://blog.saludycalidad.com Este video es un testimonial de las mejoras presentadas en un bebe con problemas respiratorios intensos al ser tratado con precursores del glutatión

    Ver video "Testimonio de Bebe con problemas respiratorios"

  • Narcolepsia: Tratamiento sintomatico

    El tratamiento de la narcolepsia es sintomático. La somnolencia se trata con estimulantes. El metilfenidato se considera el fármaco de elección. También se utilizan con indicación de primera línea, la dextroanfetamina y la metanfetamina, especialmente cuando el metilfenidato es ineficaz. Una reciente incorporación a la terapéutica de este trastorno es el modafinilo: un psicoestimulante indicado para la narcolepsia, con menor potencial de abuso que las drogas anteriores, y con un perfil de efectos secundarios bastante benignos. Entre los fármacos de segunda línea, se prescribe la pemolina, una droga no tan eficaz como las anteriores, pero que (al igual que el modafinilo) tiene una semivida mayor y produce menores efectos simpaticomiméticos periféricos. Sin embargo, evidencia acumulada respecto del potencial hepatotóxico de la pemolina (casos fatales), ha impulsado a la FDA (Food and Drug Administration) de los EE.UU. a publicar varios comunicados enfatizando este riesgo y desalentando su uso. Otras agencias de salud alrededor del mundo han hecho esta misma advertencia e incluso retiraron la pemolina del mercado (por ejemplo, en el Reino Unido).
    Otros recursos terapéuticos con menor nivel de evidencia consisten en la administración del opiáceo codeína (agente narcótico que ha reportado, paradójicamente, efectos promotores de la vigilia en algunos sujetos[11] ), así como de la selegilina (potente fármaco antiparkinsoniano, estimulante suave del sistema nervioso central, derivado de la anfetamina, con propiedades neurotónicas).[12] También se han utilizado el mazindol, la efedrina e incluso la fencanfamina.[13]
    El tratamiento de la cataplejía, las alucinaciones hipnagógicas y la parálisis del sueño requiere de la administración de antidepresivos, que son eficaces en parte debido a su potente efecto supresor del sueño REM. El que más se utiliza en Estados Unidos es la protriptilina, un antidepresivo tricíclico. Su eficacia está limitada sobre todo por sus efectos colaterales anticolinérgicos.

    Ver video "Narcolepsia: Tratamiento sintomatico"

  • Homenaje Captación

    Ver video "Homenaje Captación"

  • 4 CAPTACIÓN; Curso AOM Agua Potable sin Planta Trat.

    TEMA 4: Captacion, operación y mantenimiento; del Curso Audiovisual que enseña a la población a administrar, a operar y a mantener (A+O+M) sus propios pequeños sistemas de agua potable. Curso que se emplea exitosamente en las zonas rurales de Sierra y Selva Alta de Perú desde 1985.

    Ver video "4 CAPTACIÓN; Curso AOM Agua Potable sin Planta Trat."

  • Un hombre afectado por el Síndrome Respiratorio de...

    El paciente, de 65 años de edad, había sido ingresado a su regreso de una estancia en Dubai.

    Hasta hoy 44 personas se han visto infectadas por este
    nuevo coronavirus en todo el mundo, 22 de ellas han muerto. Los casos detectados en Europa corresponden a personas que habían viajado a Oriente Medio o que estuvieron en contacto con gente que había estado en esa zona.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Un hombre afectado por el Síndrome Respiratorio de..."

  • Captación

    Ver video "Captación"

  • "Reprobable" captación SMS entre Diputados

    El Parlament aprobó una declaración conjunta en la que considera "reprobable" la captación de imágenes, la reproducción y la difusión de sms o correos electrónicos entre diputados sin su consentimiento, pero no tomará medidas para evitarlo. 

    Ver video ""Reprobable" captación SMS entre Diputados"

  • Ejercicios respiratorios. Principios fundamentales.

    Visita http://fisioterapia-online.com - Todo sobre fisioterapia.
    Explicacion de los principios fundamentales de la respiracion en lo que se refiere a los ejercicios de consciencia respiratoria y desbloqueo de la respiración que he publicado en este mismo canal.
    Planteo el sentido metaforico de la inspiracion y de la espiracion.

    Ver video "Ejercicios respiratorios. Principios fundamentales."

  • Corea del Sur: son 27 ya las víctimas por síndrome respiratorio

    En Corea del Sur dos personas más murieron a causa del Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS) con lo que se eleva a 27 el número de víctimas. Actualmente 172 personas están contagiadas en el país asiático. El Coronavirus mantiene a 3 mil 833 personas en cuarentena y 9 mil 600 han sido aisladas de forma preventiva. teleSUR

    Ver video "Corea del Sur: son 27 ya las víctimas por síndrome respiratorio"

  • Ejercicios respiratorios

    Ver video "Ejercicios respiratorios"

  • Plan Pie - Biología - Unidad 3 - El Sistema Respiratorio - Principales características

    Ver video "Plan Pie - Biología - Unidad 3 - El Sistema Respiratorio - Principales características"

  • Conejos - Problemas Respiratorios

    http://www.conejoenano.net, "El cómo y porqué de mi mascota" os explicamos cuáles son los motivos principales por los cuales se constipan los conejos, y os mostramos como detectarlo y prevenirlo

    Ver video "Conejos - Problemas Respiratorios"

  • Ejercicios respiratorios. Espiración libre - El suspiro.

    Visita http://fisioterapia-online.com - Todo sobre fisioterapia.
    Este es un concepto fundamental a la hora de comprender las limitaciones respiratorias, su unión con el ambito emocional y las posibilidades de liberar la respiración.
    El suspiro es la forma mas libre, autentica y desahogada de soltar el aire.

    Ver video "Ejercicios respiratorios. Espiración libre - El suspiro."

  • aparato respiratorio

    Ver video "aparato respiratorio"

  • Sistema Respiratorio

    Aqui esta uma aula de apoio para quem vai prestar Vestibular ou fazer o exame do Enem. Visite: dabliu, dabliu, dabliu paraquemquerestudar ponto com e confira vários conteúdos muito bons.

    Ver video "Sistema Respiratorio"

  • CAPITULO 14. DIABETES MELLITUS. RESPIRATORIO. TABAQUISMO.

    Material de apoyo para el Curso de Auxiliar de Farmacia en Modalidad Presencial.
    www.InstitutoTALADRIZ.com.ar

    Ver video "CAPITULO 14. DIABETES MELLITUS. RESPIRATORIO. TABAQUISMO."

  • Sistema respiratorio: Dinosaurios y aves

    Muchos estudios han arrojado la conclusión de que los dinosaurios fueron los antepasados directos de las aves, y han identificado una serie de características aviarias en terópodos. Los nuevos hallazgos parecen apoyar esta idea y muestran que las similitudes se extienden también a las estructuras respiratorias y que disponiendo de un sistema respiratorio semejante al de las aves, estos dinosaurios poseían todo lo que necesitaban para respirar. Los pájaros, y en particular los buceadores, tienen uno de los sistemas respiratorios más eficientes de entre todos los de los vertebrados. Para las aves es crucial tener un sistema respiratorio así, ya que necesitan atender la fuerte demanda de oxígeno de sus cuerpos y sostener con ello los altos niveles de energía necesarios para el vuelo.

    Ver video "Sistema respiratorio: Dinosaurios y aves"

  • Vital Dent Almería: Qué efectos tiene sobre la postura corporal un problema respiratorio

    Desde Vitaldent Almería te informamos que cuando un niño no respira bien, sea cual sea la causa, su desarrollo facial y corporal se ve alterado. La colocación de un sencillo aparato de Ortopedia Dentofacial les ayudará a mejorar la respiración, y por ende, a normalizar su desarrollo.

    Ver video "Vital Dent Almería: Qué efectos tiene sobre la postura corporal un problema respiratorio"

  • EL APARATO RESPIRATORIO

    Ver video "EL APARATO RESPIRATORIO"

  • Jugador murió por un paro respiratorio

    Ver video "Jugador murió por un paro respiratorio"

  • Síndrome respiratorio mata a cinco en Arabia Saudita

    Cinco personas en Arabia Saudita han muerto a causa de un nueva cepa del virus del Síndrome Respiratorio Severo Agudo (SRAS), que en 2003 surgió en Asia, informaron autoridades sanitarias del país árabe. teleSUR http://media.tlsur.net//web/telesur/#!es/video/sindrome-respiratorio-mata-a-cinco-en-arabia-saudita

    Ver video "Síndrome respiratorio mata a cinco en Arabia Saudita"

  • sistema respiratório

    Ver video "sistema respiratório"

  • Bronquiolitis: VRS (Virus respiratorio sincitial)

    La bronquiolitis es un término usado en la medicina humana y animal que se refiere a la inflamación de las vías aéreas pequeñas, fundamentalmente los bronquiolos de lactantes menores de 2 años de edad. En la mayoría de los casos, la bronquiolitis es precursora de asma y se caracteriza por secreción nasal, tos y dificultad para respirar en lactantes con o sin fiebre, presidido por una infección respiratoria alta, tal como una coriza o una otitis media. La causa más frecuente es viral—coronavirus, virus sincitial respiratorio, Paramyxoviridae y otros. El tratamiento para los recién nacidos con bronquiolitis incluye la administración de oxígeno suplementario, succión nasal, toma de abundantes líquidos para prevenir la deshidratación y otras terapias apoyo. Los niños de alto riesgo que deben ser hospitalizados incluyen aquellos menores de tres meses de edad y aquellos obtenidos de un parto prematuro, o que tengan una enfermedad cardiopulmonar subyacente.

    Ver video "Bronquiolitis: VRS (Virus respiratorio sincitial)"

  • Marketing de contenidos para tu negocio por internet

    El marketing de contenidos es una tendencia mundial para aumentar y captar clientes para los negocios.

    En este vídeo te platico brevemente de que se trata y cómo puedes empezar a trabajarlo incluso sin tener un gran presupuesto. Esta estrategia es de mediano plazo, es decir, los resultados esperados de la misma (aumentar los clientes y por ende las ventas de nuestros negocios) se reflejaran un tiempo después que comencemos a trabajarla, por lo que hay que ser muy pacientes y no desesperarse.

    Nos vemos en la nube del éxito.
    William Arzápalo.
    Visita mi blog: http://wasanga.com/williamarzapalo/marketing-de-contenidos/?id=williamarzapalo

    Pd: Si has estado buscando una manera de cómo ganar dinero desde casa para obtener tú libertad financiera, visita este enlace para obtener más información: http://www.miwasanga.com/go.php?r=7548&i=1

    Ver video "Marketing de contenidos para tu negocio por internet"

  • Problemas de bronquios y el Oxígeno Líquido de Synergy O2

    La Oxigenoterapia, cada vez se convierte en una alternativa más eficaz para el tratamiento de males crónicos como en el caso de problemas respiratorios bronquiales. El O2 de Synergy conocido como Oxígeno Líquido es una alternativa diferente puesto que es un producto que da un paso adelante en relación de los demás productos que existen en el marcado hoy en día.
    Para informarse mejor del O2, Oxígeno Líquido, ingresa a: http://saludybienestaro2.wordpress.com/

    Ver video "Problemas de bronquios y el Oxígeno Líquido de Synergy O2"

  • Bomberos Málaga. MM.PP Equipo Protección Respiratoria

    Bomberos Málaga. MM.PP Equipo Protección Respiratoria

    Ver video "Bomberos Málaga. MM.PP Equipo Protección Respiratoria"

  • EMFASE SERVICIOS AUXILIARES - Madrid

    Emfase Servicios Auxiliares, ofrece un servicio de Consultoría a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Especializados en el proceso integral de selección de personal.

    Ver video "EMFASE SERVICIOS AUXILIARES - Madrid"

  • EMFASE SERVICIOS AUXILIARES - Madrid

    Emfase Servicios Auxiliares, ofrece un servicio de Consultoría a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Especializados en el proceso integral de selección de personal.

    Ver video "EMFASE SERVICIOS AUXILIARES - Madrid"

  • Ejercicio de respiración diafragmática con pelotas en ...

    Visita http://fisioterapia-online.com - Todo sobre fisioterapia.
    En este ejercicio vamos a trabajar a la vez la zona refleja en el pie que corresponde al diafragma y plexo solar a la ver que ponemos atención en liberar la respiración diafragmática.
    El músculo diafragma trabaja cuando realizamos una respiración inchando el abdomen.

    Ver video "Ejercicio de respiración diafragmática con pelotas en ..."

  • Respiración y aplicaciones en los estiramientos.

    Visita http://fisioterapia-online.com - Todo sobre fisioterapia.
    Video sobre la importancia de la respiración a la hora de realizar ejercicios de estiramiento.
    Tambien se muestran las distintas aplicaciones de la respiración a la hora de estirar

    Ver video "Respiración y aplicaciones en los estiramientos."

  • Vivir en espiracion - Jugar a morir. Ejercicios ...

    Visita http://fisioterapia-online.com - Todo sobre fisioterapia.
    Ejercicio de respiración para aumentar la conciencia de la respiración y para favorecer el desbloqueo de la respiración aumentando la fluidez y volumen de la misma.
    La llamo jugar a morir ya que se trabaja profundizando en la expiración, donde creo que esta la muerte.

    Ver video "Vivir en espiracion - Jugar a morir. Ejercicios ..."

  • Cuidado con el asma: sepa qué alimentos provocan crisis respiratorias

    El doctor Ronny Palomino explicó que la grasa como mayonesa y manteca del cacao producen inflamación y causan crisis de bronquio espasmo.

    Ingresa a http://ptv.pe/155209 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 14/05/2014

    Ver video "Cuidado con el asma: sepa qué alimentos provocan crisis respiratorias"