Videos relacionados con caracteristicas bull terrier stanford

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Hasar Bull Terrier

  • Al pequeño bull terrier de pgb es Aventado.

    El pequeño Bull terrier de PGB es aventado fuertemente.

    Ver video "Al pequeño bull terrier de pgb es Aventado."

  • Bull terrier canta en Volumen 4

    Bull terrier canta en Volumen 4

    Ver video "Bull terrier canta en Volumen 4"

  • Canta bull terrier en Volumen 4

    El pequeño bull terrier canta en Volumen 4.

    Ver video "Canta bull terrier en Volumen 4"

  • Bull Terrier tira a una Diamond Girl.

    En volumen 4 el Bull Terrier de PGB tira a una de las Diamond Girls.

    Ver video "Bull Terrier tira a una Diamond Girl."

  • Un chisme de Vivalavi ( bull terrier)

    El chisme de Vivalavi

    Ver video "Un chisme de Vivalavi ( bull terrier)"

  • LAS 10 RAZAS DE PERROS MAS PELIGROSAS EN EL MUNDO

    las 10 razas de perros mas peligrosas en el mundo

    Ver video "LAS 10 RAZAS DE PERROS MAS PELIGROSAS EN EL MUNDO"

  • ¡Un torbellino en la cama!

    Este bull terrier tiene energía para agotar a más de un dueño. En esta casa él es el rey de la cama!!!

    Ver video "¡Un torbellino en la cama!"

  • bulldog y pitbull arrastrando a un hombre

    una manada de perros arrastra y remolca a un humano

    Ver video "bulldog y pitbull arrastrando a un hombre"

  • EL AMERICAN PITBULL TERRIER (APBT) VS LAS LINEAS DE PERROS TIPO PITBULL

    En la actualidad, el Pitbull, es un término genérico usado erróneamente para agrupar principalmente a diferentes razas o cruces entre ellas, como son: Bull Terrier ingles, American Staffordshire Terrier, American Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, y el american bully. El término es usado con diferentes razas y cruces entre ellas, que presentan características físicas similares, o también para referirse al American Pit Bull Terrier como abreviatura. Sin embargo, en los tiempos en que las razas de perros de foso estaban en su apogeo, la definición de pit bull se refería a casi cualquier tipo de perro que se usaba para el deporte conocido como ratting, que consistía en echar a un perro a un pozo con ratas (pit ratts) y ver cuál perro mataba más ratas en menos tiempo.

    En esta oportunidad, te presentamos una muy breve reseña historica y algunas caracteristicas del AMERICAN PITBULL TERRIER (APBT) y de otras 4 principales razas de perros equivocadamente llamadas, pitbull.


    AMERICAN PITBULL TERRIER (APBT). Standard, ADBA.
    El American Pitbull Terrier, es una raza canina, creada en Estados Unidos y descendiente del Bulldog inglés original.
    Aunque el origen exacto del APBT no se conoce, podemos situar con certeza sus raíces, por lo menos ciento cincuenta años atrás o más, en Inglaterra. Durante el siglo 18 y 19, el deporte de "bull-baiting" ó peleas contra toros, estaba en su máximo apogeo, y los perros fueron criados para sobresalir en esta faena. El mismo tipo de perro también fue utilizado por los cazadores para capturar presas y por los carniceros y los granjeros para dominar y controlar ganados ingobernables.

    El A-P-B-T, es un perro muy atlético que destaca por su resistencia a la fatiga y al dolor, junto con su obstinada perseverancia en la superación de cualquier desafío. Aunque la raza A-P-B-T se usó una vez como un símbolo nacional norteamericano de valor y orgullo, es actualmente motivo de controversia por el uso que se-le da en peleas clandestinas y por la publicidad negativa que ha recibido en los ultimos años.
    .
    AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER (AST) O AMSTAFF, Estándar FCI 286.
    El American Staffordshair Terrier, lo mismo que el Bull Terrier y el Staffordshair Bull Terrier, son razas seleccionadas a partir de los perros de pit que había en sus respectivos países, Estados Unidos e Inglaterra. Estas tres razas, y también los diferentes perros de pit, proceden a su vez del tronco común de perros funcionales conseguidos a partir de mezclas de los antiguos Bull Dog, que no tenían nada que ver con los de hoy en día, con Terriers ya extintos y que son el origen también de otras razas modernas de Terrier.

    Lo que esta raza tiene que ofrecer, depende completamente del propietario. Sus habilidades no tienen límites: insuperable fuerza, deseo de complacer ilimitado, un animal ideal para la actividad y el trabajo. Aun así, al mismo tiempo, este perro es un maravilloso compañero, un animal afable con la familia-y los amigos y tiene una habilidad añadida como guardián.

    Este es un perro bien sólido y musculoso, aunque ágil y elegante. Su cuerpo debe ser recogido, ni levantado ni agalgado.
    .
    STAFFORDSHIRE BULL TERRIER (SBT) O STAFFY. Estándar FCI 76.
    Una vez prohibidas las peleas contra toros en granbretaña, los criadores que apreciaban la fiereza, valentía y tenacidad de los Bulldogge volcaron su atención en la cría de perros para utilizarlos como animales de pelea. Los mineros del carbón de Staffordshair cruzaron a los Bulldogge con Terrier greñosos y continuaron con la tradición de los combates mediante peleas clandestinas que todavía se celebran en la actualidad. A partir de estos cruces entre el Bulldogge y los Terriers de la epoca, surgieron el Bull y Terrier y el Staffordshire Terrier.

    Es un perro de pelo liso, bien balanceado y de gran fuerza para su talla. Musculoso, activo y ágil. Es muy inteligente, atrevido y leal. Se siente muy apegado a sus dueños y es extremadamente afectuoso con los niños. Tiene mucha vitalidad, es divertido y extrovertido. No se suele llevar bien con otros perros, un simple juego puede derivar en una pelea. Es fácil de adiestrar, aunque a veces puede ser un poco terco.
    .
    BULL TERRIER INGLES (EBT).Estándar FCI 11.
    Es con certeza, que Yeims jHinks, quien fue el primero en estandarizar el tipo de la raza en 1850 seleccionó las cabezas con forma de huevo. La raza fue exhibida por primera vez, en su forma actual, en Birmingham en 1862. El Club del Bull Terrier se formó en 1887.

    Es Valiente, lleno de espíritu con una actitud cariñosa y divertida. De temperamento equilibrado y obediente. Aunque testarudo, es particularmente amigable. Es un perro de constitución vigorosa, musculoso, bien proporcionado y activo y con una expresión vivaz, decidida e inteligente. Unâ característica singular es que su cabeza carece de depresión fronto-nasal (stop) y tiene la forma de un huevo.
    .

    Ver video "EL AMERICAN PITBULL TERRIER (APBT) VS LAS LINEAS DE PERROS TIPO PITBULL"

  • TOP 10 RAZAS DE PERROS MÁS FUERTES DEL MUNDO

    Definir cual es la raza de perros más fuerte del mundo, es una tarea complicada. Hay que tener en cuenta varios aspecto directamente asociados a la fortaleza como son: la altura y peso, la fuerza de mordida, la resistencia al dolor, valentía y la capacidad de pelea entre otros aspectos.

    En esta oportunidad, te presentamos el top 10 de las razas de perros mas fuertes del mundo, perros que en promedio reúnen las mejores características ligadas a la fortaleza.

    Comencemos entonces con este top.

    10. Kangal turco.
    El kangal está clasificado entre las razas de peros gigantes, y su aspecto es imponente. Son perros enormes, altos y pesados, musculados y con una piel densa y un poco suelta en la zona de los hombros. Tienen una característica cola enroscada sobre el lomo.

    9. cane corso.
    Los perros de raza cane corso son animales rústicos, de fuerte temperamento, vigilantes, capaces de asimilar todo tipo de experiencias y adaptarse a todas las condiciones ambientales. En general los ejemplares de esta raza suelen ser bastante equilibrados.

    8. Dobermann.
    De tamaño mediano, fuerte y musculoso. Las líneas elegantes de su cuerpo, la actitud altanera, la naturaleza temperamental y la expresión de un perro decidido, corresponden a la imagen del perro ideal. La forma de su cuerpo es más bien cuadrada, sobre todo en los machos.

    7. Bull terrier ingles.
    Es un perro de constitución vigorosa, musculoso, bien proporcionado y activo y con una expresión vivaz, decidida e inteligente. Una característica singular es que su cabeza carece de depresión fronto-nasal (stop) y tiene la forma de un huevo.

    6. Dogo canario.
    Perro molosoide de talla medio grande, perfil rectilíneo y máscara negra. Robusto y bien proporcionado. Mirada calma,
    expresión atenta. Especialmente adecuado como perro de guardia y tradicionalmente utilizado para cuidar el ganado. Temperamento balanceado y muy seguro de si mismo.

    5. Pastor alemán.
    El perro pastor alemán, es de estatura mediana, ligeramente alargado, fuerte y de buen musculatura, de huesos secos y estructura general firme. Debe ser equilibrado, de nervios firmes, seguro de sí mismo, absolutamente sereno, noble, atento y dócil, y debe poseer espíritu de lucha y firmeza de carácter.

    4. boerboel.
    El Boerboel es grande, fuerte y formidable con músculos potentes. Su movimiento debe ser ágil y el cuerpo debe ser más grande, corpulento y formidable que el de un Boxer pero más bajo que un Grán Danés. La apariencia deber ser amenazante e imponente. El Boerboel es un perro bién equilibrado y de buenas proporciones.

    3. Dogo argentino.
    Es un perro atlético, normo tipo, de proporciones armónicas. De poderosa musculatura, es ágil, su aspecto exterior da la sensación de potencia, energía y fuerza, contrastando con su expresión de amistad y mansedumbre. Íntegramente blanco, puede tener una sola mancha oscura en el cráneo.

    2. American pitbull terrier.
    El APBT, es un perro muy atlético que destaca por su resistencia a la fatiga y al dolor, junto con su obstinada perseverancia en la superación de cualquier desafío. Aunque la raza A-P-B-T se usó una vez como un símbolo nacional norteamericano de valor y orgullo, es actualmente motivo de controversia por el uso que se-le da en peleas clandestinas y por la publicidad negativa que ha recibido en los ultimos años.

    1. Rottweiler.
    El Rottweiler es un perro de tamaño mediano a grande, robusto, ni tosco, ni ligero, ni frágil, ni con extremidades demasiado altas. Su figura fuerte, compacta y bien proporcionada permite concluir que es un perro muy poderoso, ágil y
    resistente.

    Ver video "TOP 10 RAZAS DE PERROS MÁS FUERTES DEL MUNDO"

  • MotoGP | GP austria 2016 Circuito Red Bull Ring Spielberg | Valentino Rossi The Game

    MotoGP | GP austria 2016 Circuito Red Bull Ring Spielberg | Valentino Rossi The Game

    El Red Bull Ring en Spielberg está situado en la región de Styria, Austria. El circuito fue originalmente construido en 1969, entonces conocido como Österreichring. En 1996 era reconstruido con el trazado que existe hoy en día y en 2011 reabría sus puertas como Red Bull Ring para convertirse de nuevo en el centro de los deportes de motor en Austria. Las pendientes y la naturaleza del territorio son las principales características del Red Bull Rins, donde destaca "el toro de Spielberg" una escultura de 18 metros de altura situada en medio del circuito. Con una longitud de 4'318 kilómetros el circuito está compuesto de 10 curvas y una diferencia de altitud de 65 metros. en 2016 el Red Bull Ring acogerá el primer Gran Premio de MotoGP™ cuando el Campeonato del Mundo regresé a Austria por primera vez desde 1997.

    Sede de la última prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP en 1997, el circuito austriaco regresa esta temporada, casi 20 años después. La décima prueba del mundial hará escala en el Red Bull Ring de Spielberg, donde los pilotos de las tres categorías deberán hacer frente a un nuevo desafío. Desde que la pista abrió sus puertas en 2011, el Red Bull Ring ha acogido la Fórmula 1, DTM y el Red Bull Air Race.

    Ver video "MotoGP | GP austria 2016 Circuito Red Bull Ring Spielberg | Valentino Rossi The Game"

  • Carrera Moto 3 | GP austria 2016 Circuito Red Bull Ring Spielberg | Valentino Rossi The Game

    Carrera Moto 3 | GP austria 2016 Circuito Red Bull Ring Spielberg | Valentino Rossi The Game

    El Red Bull Ring en Spielberg está situado en la región de Styria, Austria. El circuito fue originalmente construido en 1969, entonces conocido como Österreichring. En 1996 era reconstruido con el trazado que existe hoy en día y en 2011 reabría sus puertas como Red Bull Ring para convertirse de nuevo en el centro de los deportes de motor en Austria. Las pendientes y la naturaleza del territorio son las principales características del Red Bull Rins, donde destaca "el toro de Spielberg" una escultura de 18 metros de altura situada en medio del circuito. Con una longitud de 4'318 kilómetros el circuito está compuesto de 10 curvas y una diferencia de altitud de 65 metros. en 2016 el Red Bull Ring acogerá el primer Gran Premio de MotoGP™ cuando el Campeonato del Mundo regresé a Austria por primera vez desde 1997.

    Sede de la última prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP en 1997, el circuito austriaco regresa esta temporada, casi 20 años después. La décima prueba del mundial hará escala en el Red Bull Ring de Spielberg, donde los pilotos de las tres categorías deberán hacer frente a un nuevo desafío. Desde que la pista abrió sus puertas en 2011, el Red Bull Ring ha acogido la Fórmula 1, DTM y el Red Bull Air Race.

    Ver video "Carrera Moto 3 | GP austria 2016 Circuito Red Bull Ring Spielberg | Valentino Rossi The Game"

  • Carrera Moto 2 | GP austria 2016 Circuito Red Bull Ring Spielberg | Valentino Rossi The Game

    Carrera Moto 2 | GP austria 2016 Circuito Red Bull Ring Spielberg | Valentino Rossi The Game

    El Red Bull Ring en Spielberg está situado en la región de Styria, Austria. El circuito fue originalmente construido en 1969, entonces conocido como Österreichring. En 1996 era reconstruido con el trazado que existe hoy en día y en 2011 reabría sus puertas como Red Bull Ring para convertirse de nuevo en el centro de los deportes de motor en Austria. Las pendientes y la naturaleza del territorio son las principales características del Red Bull Rins, donde destaca "el toro de Spielberg" una escultura de 18 metros de altura situada en medio del circuito. Con una longitud de 4'318 kilómetros el circuito está compuesto de 10 curvas y una diferencia de altitud de 65 metros. en 2016 el Red Bull Ring acogerá el primer Gran Premio de MotoGP™ cuando el Campeonato del Mundo regresé a Austria por primera vez desde 1997.

    Sede de la última prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP en 1997, el circuito austriaco regresa esta temporada, casi 20 años después. La décima prueba del mundial hará escala en el Red Bull Ring de Spielberg, donde los pilotos de las tres categorías deberán hacer frente a un nuevo desafío. Desde que la pista abrió sus puertas en 2011, el Red Bull Ring ha acogido la Fórmula 1, DTM y el Red Bull Air Race.

    Ver video "Carrera Moto 2 | GP austria 2016 Circuito Red Bull Ring Spielberg | Valentino Rossi The Game"

  • Angry Bull Simulator Para Android

    Google Play -- https://play.google.com/store/search?q=Angry%20Bull%20Simulator Take Control of the Bull and Trample the Whole Stadium Smash and attack as you feel the thrill of being a powerful beast Run around the stadium creating chaos. You will try to stay free and furious while people are attempting to reign you in. Create as much chaos and damage as possible to achieve the ultimate goal. Be warned though this game is not for the faint of heart.Angry Bull Simulator features include Multiple action packed missions Giant maps to explore Realistic bull animations Town area with no shortage of preys Cool game play with thrilling challengesThis is your chance to let out your inner beast. Download nowDon't forget to like us on Facebook at https//www.facebook.com/Tapinator Tome el control de la Bula y Arrolla el estadio entero Smash y ataque como se siente la emocion de ser una poderosa bestia Corriendo alrededor del estadio creando caos. Va a tratar de mantenerse libre y furioso mientras que las personas estan tratando de que reine en. Crear el mayor caos y daño posible para lograr el objetivo final.Se advierte sin embargo este juego no es para los debiles de corazon.Angry caracteristicas Bull Simulador incluyen misiones llenas de accion multiple Mapas de los Gigantes para explorar animaciones realistas toro casco sin escasez de presas El juego fresco juego con retos emocionantesEsta es tu oportunidad para dejar salir su bestia interior. Descargar ahoraNo se olvide de nosotros nos gusta en Facebook en https//www.facebook.com/Tapinator

    Ver video "Angry Bull Simulator Para Android"

  • Bulldog: Evolucion de una raza

    El Bulldog o Bulldog inglés es una raza de perro originaria de Gran Bretaña.

    Esta raza fue inicialmente usada para apuestas en peleas de perros, durante el siglo XVII (en 1835 esta práctica fue prohibida en Inglaterra).

    Su origen está en el «antiguo perro griego», kelb thal gliet, o perro de toros maltés: una raza importada a Inglaterra, que cruzada con antiguos mastines dio origen al antiguo bulldog inglés.

    El bulldog de antaño era más ligero y similar al Boxer que al rechoncho bulldog actual; era un animal puramente deportivo. Fue usado en la creación de otras razas como:Bullmastiff, Boxer, Bull Terrier, y algunos sabuesos como el Beagle de tipo antiguo. Como perro de pelea era un animal que solo aceptaba el desafío de animales mayores tales como osos, toros e incluso leones.

    El origen del nombre se debe al hecho de ser un perro de carniceros, es decir, su función era hacer correr a los toros, por creerse que así su carne era más suave. Aunque es probable que sea una deformación del nombre Band dog o «perro aguerrido».

    Hay que tener en cuenta que los bulldogs antiguos no tienen que ver nada con el actual, sólo fueron modificados con cruces con otras razas como el Pug o Carlino; raza de la cual el buldog heredó su achatado hocico así como su regordeta musculatura.

    Los bulldogs antiguos eran perros de aspecto variado, a veces perros de hocico alargado y de todos los colores. Ha de tenerse en cuenta que el antiguo buldog era un animal de trabajo en el cual se le daba mucha importancia al carácter.

    El bulldog inglés actual es un animal orientado a la competición en exposiciones de belleza. Es inteligente, limpio y muy manso; es un excelente animal de compañía.

    Ver video "Bulldog: Evolucion de una raza"

  • ¡Cautivador! Niña le realiza a su perro su chequeo médico

    En el video se puede ver a Neckar un perro de raza Bull Terrier, que esta siendo chequeado por su pequeña dueña.
    Video cortesía: El Comercio

    Ver video "¡Cautivador! Niña le realiza a su perro su chequeo médico"

  • La niña veterinaria que cura a su perro

    Esta adorable niña de tres años actúa como una auténtica veterinaria con su perro. El bull terrier observa paciente a la pequeña que le hace todo tipo de pruebas con su “material médico”.

    Ver video "La niña veterinaria que cura a su perro"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.