Videos relacionados con cargar gas r410 aire acondicionado

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Como saber si a mi aire acondicionado le falta gas

  • Tutorial Reparacion fuga gas equipo aire acondicionado

    Tutorial Reparacion fuga gas equipo aire acondicionado. aqui os dejamos un pequeño video tutorial de los pasos a seguir para detectar si un equipo esta falto de gas freon, como buscarle la fuga y repararlo.

    Ver video "Tutorial Reparacion fuga gas equipo aire acondicionado"

  • teleSUR ofrece tácticas para ahorrar combustible de autos

    bajar la velocidad, cargar con poco peso, mantener una velocidad constante, bajo uso del aire acondicionado así como planificación de viajes son sólo algunos de los consejos para que el combustible de tu auto rinda más. teleSUR

    Ver video "teleSUR ofrece tácticas para ahorrar combustible de autos"

  • Calderas a gas Junkers PYP

    Si necesita cambiar su caldera nosotros le asesoramos de forma profesional, trabajamos con todas las marcas en calderas y aire acondicionado, tambien contamos con nuestros propio servicio de mantenimiento y somos instaladores autorizados de calderas de gas junkers para mas información: http://www.calderas-a-gas.es

    Ver video "Calderas a gas Junkers PYP"

  • consejos para ahorrar luz

    Te taremos los mejores consejos para ahorrar luz. Para más información haz clic: consejos-para.net/ahorrar-luz

    Este es tu vídeo si quieres ahorrar luz en casa, ahorrar luz termo eléctrico, ahorrar luz eléctrica, ahorrar luz cae, ahorrar luz y gas en casa, ahorrar luz en verano, ahorrar luz refrigerador, ahorrar luz y gas, ahorrar luz aire acondicionado, ahorrar luz contador digital, ahorrar luz y agua, ahorrar luz con capacitares, ahorrar luz con paneles solares, ahorrar luz potencia contratada, ahorrar luz con placas solares, ahorrar luz aparato, y ahorrar luz al máximo.

    Ver video "consejos para ahorrar luz"

  • Alquiler - Piso - Madrid (28006) - 78m²

    http://pvt.fm/pub/4E721DFF3805 Piso sin amueblar en barrio de salamanca, con cuatro balcones amplios al exterior, consta de salón amplio EXTERIOR, dos dormitorios con armarios empotrados y aire acondicionado, dos baños ambos con ventana, cocina americana con isla, con electrodomésticos (lavadora, ,frigorifico, lavavajillas, microondas) suelos de tarima, paredes lisas, , iluminación led, calefación gas natural, 2 planta , ,zona muy segura, cerca de comercios, supermercados, centro de salud, neas de metro y autobús. ¡¡¡ A ESTRENAR!!

    Ver video "Alquiler - Piso - Madrid (28006) - 78m²"

  • Alquiler - Piso - Madrid (28002) - 70m²

    http://pvt.fm/pub/A08A79D1EBC3 AVENIDA DE AMERICA, piso sin amueblar Reformado, luminoso ubicado en una cuarta planta EXTERIOR, consta de salón luminoso, un dormitorio amplio con armario empotrado de alta capacidad, cocina independiente con eletrodométicos, cajones altos y bajos, espacio par mesa de cocina, baño reformado muy amplio con plato de ducha, ventana de ventilación, las ventanas de toda la casa con de climalit con rotura térmica, suelos de parquet, paredes lisas, calefacción individual por gas natural, aire acondicionado,. metro avenida de américa y numerosas lineas de autobús.

    Ver video "Alquiler - Piso - Madrid (28002) - 70m²"

  • Los costes laborales caen más de un 3% en el segundo trimestre

    Madrid, 12 sep (EFECOM).- El coste por hora trabajada disminuyó el 3,2 % en el segundo trimestre respecto al mismo periodo del año anterior, según los datos provisionales del Índice de Coste Laboral Armonizado (ICLA) publicado hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Con este descenso, el coste por hora trabajada vuelve al terreno negativo, después de cuatro trimestres en positivo y contabiliza la mayor caída desde que comenzó a publicarse este índice, en el año 2000.

    Según el INE, este descenso del 3,2 % se debe, fundamentalmente, al mayor número de horas trabajadas, porque la Semana Santa tuvo lugar este año en el primer trimestre, mientras que en 2015 se celebró en el segundo.

    Si se eliminan los efectos estacionales y de calendario, la variación anual del coste por hora es del 0,2 %.

    Las secciones de actividad que presentan los mayores crecimientos en tasa anual en el segundo trimestre fueron industrias extractivas (6,2 %), transporte y almacenamiento (1,7 %) y actividades inmobiliarias (0,7 %).

    Por el contrario, las secciones de actividad con los mayores descensos fueron suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado (-8,3 %), educación (-7,4 %) y otros servicios (-6,8 %).



    Palabras clave: efe,trabajo,costes laborales,2 trimestre

    Ver video "Los costes laborales caen más de un 3% en el segundo trimestre"

  • Tutorial Como armar una compresora para pintar o inflar neumaticos 2a parte

    Ok Pues ahí va, un manual paso a paso para fabricar nuestra propia compresora, está hecha con un tanque de gas, un motor de lavadora una cabeza de compresión tal vez del aire acondicionado de un auto viejo, algo de tubería de cobre y de tubería galvanizada.

    Pero tal vez puedan preguntarse porque mi canal se llama cultura biosustentable y pongo estos videos de conversiones de sistemas de encendido o de varias cosas que podrían decirse hechizas.

    Pues si visitan el blog lo verán más claro.

    Acá solo diré que el reciclaje es parte de la cultura biosustentable y además te puede dejar algo de dinero. es una estrategia de ingresos.

    Por ejemplo quieres un taller de pintura automotriz pero no tienes para la compresora nueva puedes conseguir los elementos de uso y armarla por un 30 o 40 % del costo.

    Nota: El tanque de gas no es una buena idea si piensan superar los 60 psi. lo mejor es un tanque para el tipo de trabajo que se requiera, en especial si es alta presión ya se necesita un tanque industrial.

    Ver video "Tutorial Como armar una compresora para pintar o inflar neumaticos 2a parte"

  • Tutorial Como armar una compresora para pintar o inflar neumaticos 1a parte

    Ok Pues ahí va, un manual paso a paso para fabricar nuestra propia compresora, está hecha con un tanque de gas, un motor de lavadora una cabeza de compresión tal vez del aire acondicionado de un auto viejo, algo de tubería de cobre y de tubería galvanizada.

    Pero tal vez puedan preguntarse porque mi canal se llama cultura biosustentable y pongo estos videos de conversiones de sistemas de encendido o de varias cosas que podrían decirse hechizas.

    Pues si visitan el blog lo verán más claro.

    Acá solo diré que el reciclaje es parte de la cultura biosustentable y además te puede dejar algo de dinero. es una estrategia de ingresos.

    Por ejemplo quieres un taller de pintura automotriz pero no tienes para la compresora nueva puedes conseguir los elementos de uso y armarla por un 30 o 40 % del costo.

    http://metalmecanica.culturabiosustentable.com/compresora-hecha-en-casa-con-capacidad-para-pintar-yo-inflar-las-llantas-del-auto-hecha-de-material-reciclado-2/

    Ver video "Tutorial Como armar una compresora para pintar o inflar neumaticos 1a parte"

  • Alquiler - Piso - 110m²

    http://pvt.fm/pub/DCD4BB7E928E PISO EXTERIOR ubicado en una de las calles mas emblematicas, consta de gran salón muy luminoso exterior con balcón, zona de comedor , dos dormitorios, uno doble con armario empotrado, el segundo dormitorio con gran armario y balcón, suelo de madera, paredes lisas, cocina independiente amplia, con zona de almacenaje, ventana de ventilación, las ventanas son de climalit, con rotura térmica, calefacción individual por gas natural, aire acondicionado, y muy luminoso con orietación sur soleado y alegre, matro lista, mauel beccera y nuemrosas lineas de autobús.

    Ver video "Alquiler - Piso - 110m²"

  • Venta - Piso - Madrid (28028) - 164m²

    http://pvt.fm/pub/40F7D463C3ED Piso EXTERIOR, donde el 100% de la vivienda esta inundada por la luz natural. Con 164m2 construidos. En buen estado de conservación, con 4 grandes ventanas y un balcon al exterior.

    Cuenta con estancias de grandes dimensiones y diáfanas. Actualmente se compone de un amplio salon-comedor, 4 dormitorios, gran cocina con office y acceso a terraza, un espacio de almacenamiento(trastero) y amplios baños.

    Todas las estancias cuentan con ventanas y en el caso de salon y dormitorios principales tiene 2 huecos de ventilación e iluminación natural. Estas ventanas son de PVC con vidrio Climalit.

    En cuanto a los servicios de calefacción es CENTRAL, con agua caliente mediante acumulador electrico(con posibilidad de conectar a Gas Natural). Cuenta con aparatos split de aire acondicionado en salon y dormitorios.

    La finca se encuentra en buenas condiciones con ITE pasada, ascensor en finca, plataforma para minusválidos y conserje.

    LLAMENOS para más información y visitar.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid (28028) - 164m²"

  • Roban al píloto de F1 Jenson Button mientras dormía

    Los ladrones introdujeron gases somníferos por los conductos de aire acondicionado mientras el piloto dormía junto a su esposa y unos amigos en su casa de Saint Tropez, en la Costa Azul francesa.

    En total se llevaron más de 400.000 euros en joyas, entre ellas el anillo de compromiso.

    Ver video "Roban al píloto de F1 Jenson Button mientras dormía"

  • Cómo calentar nuestro hogar y ahorrar en el recibo de la luz

    El frío ha llegado y lo ha hecho para quedarse. Es época de sacar del armario mantas y edredones, encender los calefactores y prepararse para pasar el invierno.

    Ahora bien, ¿sabemos cómo calentar nuestro hogar sin llevarnos ninguna sorpresa en la factura del gas o de la luz?

    ¿Caldera de gas, emisores eléctricos o aparatos de aire acondicionado? La tecnología avanza y la realidad es que actualmente el mercado ofrece soluciones que permiten cada vez un consumo más eficiente y, por tanto, más ahorro.

    Ver video "Cómo calentar nuestro hogar y ahorrar en el recibo de la luz"

  • Eco-Cooler - El aire acondicionado que no necesita electricidad

    Eco-Cooler se puede instalar en cualquier ventana y funciona por el mismo principio físico que actúa cuando soplamos a la comida para enfriarla. Si mantenemos la boca abierta y exhalamos aire sobre nuestra mano notaremos calor, pero si hacemos lo mismo con la boca casi cerrada el aire que expulsamos está frío. Este aire acondicionado casero funciona de la misma manera: la base de la botella recoge el aire caliente del exterior y a medida que pasa a través del cuello el aire se enfría.

    Ver video "Eco-Cooler - El aire acondicionado que no necesita electricidad"

  • Como instalar un aire acondicionado Split

    Como pueden ver en este video hacer una instalación de un aire acondicionado en una vivienda es un trabajo muy fácil de realizar como se detalla a continuación luego de que hayamos elegido el lugar donde colocaremos la unidad interna que consta de dos aparatos, una bomba en el exterior y un difusor en el interior para lograr asi un desagüe y evitar la condensación dando como resultado una temperatura idónea para aplacar temperaturas altas en dias de calor como temperaturas bajas en dias de frio siempre dependiendo si el aire acondicionado sea la marca o modelo que fuese este preparado para cumplir con ambas funciones

    Ver video "Como instalar un aire acondicionado Split"

  • Así es la nueva Toyota Fortuner

    Toyota presentó de manera oficial la nueva camioneta Fortuner 2016, simultáneamente en Australia y Tailandia. En el video promocional podrás observar cómo luce tanto en el exterior, como en el interior. Entre sus características destacan: una cámara de retroceso, siete airbags, control asistencia de subida en pendiente, parada de emergencia, aire acondicionado independiente delantero y trasero, una pantalla táctil, sistema de conectividad móvil, estribos laterales, frenos de disco delanteros y traseros, y compartimiento acondicionado para mantener las bebidas frías y la comida caliente.

    Video cortesía de CarAdvice.com.au

    Ver video "Así es la nueva Toyota Fortuner"

  • Mando aire acondicionado enciende y se apaga

    Mando aire acondicionado enciende y se apaga

    Ver video "Mando aire acondicionado enciende y se apaga"

  • Instalador de aire acondicionado nivel Spiderman

    Instalador de aire acondicionado nivel Spiderman, me dejó temblando nada mas que de verlo

    Ver video "Instalador de aire acondicionado nivel Spiderman"

  • Smart Control App

    La app 'Smart Control' es una aplicación con la que podrás monitorizar las principales funciones del coche, como la carga de la batería, su autonomía, la presión de los neumáticos. También podrás 'preacondicionar' su interior, encendiendo la calefacción o el aire acondicionado con anterioridad a que te subas a él.

    Ver video "Smart Control App"

  • Mira lo que hará el gobierno con tu aire acondicionado

    Al presidente de la República, Nicolás Maduro, se le ocurrió cambiar tu aire acondicionado por uno chino. "Cambiaremos los aires acondicionados que consumen de manera extrema servicio eléctrico", dijo como una forma de ahorro energético.

    Video cortesía de VTV. Tomado de La Patilla

    Ver video "Mira lo que hará el gobierno con tu aire acondicionado"

  • Hombre se esconde en aire acondicionado a 30 metros de altura

    Un hombre en China tuvo que escapar por la ventana de un edificio de 30 metros de altura y esconderse en el aire acondicionado, luego de que el esposo de su amante regresara cuando menos lo esperaba.

    Ver video "Hombre se esconde en aire acondicionado a 30 metros de altura"

  • BMW i Remote App, control del vehículo desde tu smartphone

    La app BMW i Remote permite controlar algunas funciones de los vehículos eléctricos BMW i desde el smartphone. Puedes localizarlo en el aparcamiento, abrir o cerrar las puertas, o programar el encendido de la calefacción o el aire acondicionado, entre otras cosas.

    Ver video "BMW i Remote App, control del vehículo desde tu smartphone"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.