Videos relacionados con carpetas decoradas con material reciclable

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Manualidades: Porta Anillos de Material Reciclado

  • Cómo instalar CCleaner en Windows

    En este vídeo te explicamos cómo instalar “CCleaner”, el archiconocido programa de limpieza y optimización para Windows. 1. Localiza el archivo instalador que has descargado del programa. La carpeta en la que habitualmente se encuentran los archivos que descargas de Internet suele ser la carpeta “Descargas”, aunque si has cambiado la ubicación que por defecto el navegador te ofrece deberás buscar entonces en la carpeta que asignaste. 2. Para iniciar la instalación haz doble clic sobre el archivo. 3. Windows te preguntará si permites que el programa realice cambios en tu equipo. Acepta el mensaje para poder iniciar la instalación. 4. En la pantalla inicial configura el instalador con tu idioma y pulsa sobre el botón “Siguiente”. Si has tenido que cambiar el idioma el asistente volverá a cargar el paso inicial y habrás de pulsar de nuevo sobre el botón “Siguiente”. 5. Ahora el asistente te pedirá que configures algunas opciones de instalación. Como añadir accesos directos u otras funciones. Marca o desmarca las casillas según te interesen o no estos complementos y, antes de pulsar sobre el botón “Instalar”, fíjate que tienes opciones “Avanzadas” de configuración. Pulsa sobre este botón si compartes el equipo con otros familiares/compañeros y sólo quieres instalar el programa en tu cuenta, o bien, si necesitas cambiar la carpeta de instalación de CCleaner. Una vez que hayas configurado el asistente a tu gusto, pulsa sobre el botón “Instalar”. 6. En breves segundos CCleaner se instalará en tu equipo y visualizarás la pantalla final del asistente de instalación. Podrás ejecutar directamente el programa y/o ver las mejoras incluidas en la versión de CCleaner que acabas de instalar marcando o desmarcando las casillas correspondientes y haciendo clic sobre el botón “Terminar”. Ahora ya puedes empezar a utilizar CCleaner.

    Ver video "Cómo instalar CCleaner en Windows"

  • La Guardia Civil registra los ordenadores de un detenido por acoso sexual a 50 menores

    Sevilla, 15 de octubre (CERESTV.es)

    Un hombre de 28 años ha sido detenido en Sevilla a raíz de una investigación de los Mossos d'Esquadra por haber supuestamente acosado sexualmente a unos 50 menores utilizando una consola de videojuegos X-BOX, ha informado hoy la policía en un comunicado.

    El detenido en cuestión utilizaba la consola de videojuegos X-BOX para captar a menores y llevaba tiempo alardeando por internet de ser «el mayor y más famoso pedófilo de toda Europa». El pedófilo aseguró ante el juez haber mantenido relaciones con menores a partir de 7 años y poseía en su casa un ordenador con 50 carpetas correspondientes a 50 menores españoles, con material conseguido por él mismo para consumo propio y posiblemente para compartir con otros pedófilos, con unas 1.300 fotos y 30 vídeos. Su manera de actuar era con mentiras haciéndose pasar por otras personas, muchas veces menores, y consiguiendo su confianza. Después les hacía algunos regalos y si no conseguía lo que quería de ellos, empezaba con las amenazas.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "La Guardia Civil registra los ordenadores de un detenido por acoso sexual a 50 menores"

  • Cómo hacer un reloj de pared con cartón. Manualidades fácil ⏲

    Mira que fácil es hacer tu propio reloj de pared. Con ayuda de la técnica del craquelado le podrás dar un acabado vintage precioso y original. Será el objeto de decoración para perfecto para hacer un regalo que podrás personalizar.

    Aquí te dejo en enlace directo para la compra del mecanismo del reloj: http://amzn.to/2mvux7Z

    En este enlace puedes ver otro trabajo de Craquelado en cristal:
    https://youtu.be/I8mBJr2RokA

    Los materiales necesarios son:
    - Cartón pluma de 3mm
    - Pinturas acrílicas
    - Gesso
    - Barniz
    - Servilleta decorada
    - Mecanismo reloj
    - Flores de papel
    - Silicona caliente

    SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES:
    Facebook https://www.facebook.com/pg/elrincondelasmanualidadescaseras/
    Twitter https://twitter.com/lacruz_amparo
    Pinterest https://es.pinterest.com/amparolacruzr/
    Instagram https://www.instagram.com/amparolacruzr/
    Google+ https://plus.google.com/u/0/+AmparoLacruzR/
    Blog https://elrincondelasmanualidadescaseras.blogspot.com.es/
    Email: amparolacruzrodrigo@gmail.com

    SUSCRIBETE A MI CANAL, ES GRÁTIS, DEJAME TUS COMENTARIOS Y ESTARÉ ENCANTADA DE CONTESTARTE.
    ME GUSTARÍA QUE DISFRUTEMOS JUNTOS DEL MUNDO DE LAS MANUALIDADES.

    Ver video "Cómo hacer un reloj de pared con cartón. Manualidades fácil ⏲"

  • Maneras de reciclar y adornar tu hogar en Noche de Brujas

    En el siguiente video podemos observar diversas maneras de adornar tu casa con objetos y materiales reciclables en la noche de brujas; así tus invitados podrán tener una divertida y miedosa visita a tu hogar.

    Video cortesía de PaulaTVyMas.

    Ver video "Maneras de reciclar y adornar tu hogar en Noche de Brujas"

  • Reciclar basura, única alternativa en Ciudad Estructural de Brasilia

    La ciudad estructural, con 40 mil habitantes, es una de las más pobres de Brasilia. La principal actividad económica de la zona es la recolección de material reciclable, mezclado con otros residuos sólidos. Los recolectores se han organizado en seis asociaciones, sin embargo, apenas logran reunir 300 reales por semana. teleSUR

    Ver video "Reciclar basura, única alternativa en Ciudad Estructural de Brasilia"

  • Se inició la singular propuesta de moda reciclable en feria 'Expo Plast Perú 2014'

    Esta peculiar exposición muestra más de 77 diseños de trajes hechos con material de plástico​ reciclable y es considerada como el desfile de plásticos más grande del mundo.

    Ingresa a http://ptv.pe/154755 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 08/05/2014

    Ver video "Se inició la singular propuesta de moda reciclable en feria 'Expo Plast Perú 2014'"

  • Presentan singular propuesta de moda reciclable en feria 'Expo Plast Perú 2014'

    Esta peculiar exposición muestra más de 77 diseños de trajes hechos con material reciclable y es considerada como el desfile de plásticos más grande del mundo.

    Ingresa a http://ptv.pe/154755 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 08/05/2014

    Ver video "Presentan singular propuesta de moda reciclable en feria 'Expo Plast Perú 2014'"

  • Presentan singular propuesta de moda reciclable en feria 'Expo Plast Perú 2014'

    Esta peculiar exposición muestra más de 77 diseños de trajes hechos con material reciclable y es considerada como el desfile de plásticos más grande del mundo.

    Ingresa a http://ptv.pe/154755 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 08/05/2014

    Ver video "Presentan singular propuesta de moda reciclable en feria 'Expo Plast Perú 2014'"

  • Jaguar XJ Supersport

    El XJ Supersport combina espectaculares prestaciones con artesanía excepcional y exquisitos detalles para crear la máxima expresión de potencia y exclusividad.
    El XJ cuenta con una gama de sistemas de seguridad diseñados para reducir el riesgo de accidente y proteger a los ocupantes y a otros usuarios de la carretera.
    Los conductores y pasajeros del XJ disfrutan de una gama de entretenimiento excelente, sistemas de teléfono y navegación, todos ellos integrados en una innovadora plataforma Jaguar iTech.
    El XJ ha sido desarrollado teniendo muy en cuenta la responsabilidad hacia el medio ambiente, con un enfoque adelantado a su tiempo, inteligente y sostenible, que pasa por reducir la energía utilizada en los procesos de diseño, fabricación y distribución, el uso de materiales ligeros reciclables y la introducción de una nueva gama de motores que aúnan eficiencia y prestaciones.

    Ver video "Jaguar XJ Supersport"

  • Cámara al Hombro - Escuela sustentable en Uruguay

    Uruguay es uno de los países de América Latina pionero en el desarrollo sostenible.

    La edificación de una escuela pública, construida con material reciclable en la que se reutilizarán todos sus residuos, es un ejemplo de ello.

    Voluntarios de varios países han viajado para colaborar junto a los padres de los menores beneficiados con el proyecto.

    Ver video "Cámara al Hombro - Escuela sustentable en Uruguay"

  • Psicologia social: La papelera de reciclaje

    El reciclaje es un proceso cuyo objetivo es convertir desechos en nuevos productos para prevenir el desuso de materiales potencialmente útiles, reducir el consumo de nueva materia prima, reducir el uso de energía, reducir la contaminación del aire (a través de la incineración) y del agua (a través de los vertederos) por medio de la reducción de la necesidad de los sistemas de desechos convencionales, así como también disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero en comparación con la producción de plásticos. El reciclaje es un componente clave en la reducción de desechos contemporáneos y es el tercer componente de las 3R (“Reducir, Reutilizar, Reciclar”). Los materiales reciclables incluyen varios tipos de vidrio, papel, metal, plástico, telas y componentes electrónicos. En muchos casos no es posible llevar a cabo un reciclaje en el sentido estricto debido a la dificultad o costo del proceso, de modo que suele reutilizarse el material o los productos para producir otros materiales. También es posible realizar un salvamento de componentes de ciertos productos complejos, ya sea por su valor intrínseco o por su naturaleza peligrosa.

    Ver video "Psicologia social: La papelera de reciclaje"

  • Nanotecnologia el peso del minúsculo

    Trabajar con materia que presenta una escala menor a un micrómetro puede resultar, cuando menos, insólito para la comunidad no científica. Víctor Puntes, jefe del grupo de investigación de nanopartículas inorgánicas del Instituto Catalán de Nanotecnología, nos acerca a este campo de estudio y nos explica cómo a partir de los conocimientos obtenidos sobre el comportamiento de las partículas en un entorno determinado es posible modificar las propiedades de la materia. La creación de fármacos antitumorales que concentren al máximo su actuación en las células enfermas o la producción de materiales que contaminen mucho menos y que sean reciclables, son algunas de las líneas de investigación abiertas actualmente y que comportarán grandes mejoras para el conjunto de la sociedad.

    Ver video "Nanotecnologia el peso del minúsculo"

  • Se dispara en mayo el número de asesinatos dolosos en México

    En mayo pasado las procuradurías y las fiscalías de las 32 entidades abrieron dos mil 186 carpetas de investigación por asesinatos violentos cometidos en el ...

    Ver video "Se dispara en mayo el número de asesinatos dolosos en México"

  • Detenido un profesor de inglés en Valladolid que distribuía pornografía infantil

    Madrid, 6 ago (EFE).- ( Imagen: Ángel Herrera ) Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un profesor de inglés, de nacionalidad británica, que distribuía imágenes de pornografía infantil a través de un servicio de almacenamiento en la nube, además de almacenar imágenes de sus alumnas menores de edad, especialmente de una de ellas. El arrestado, además, obtenía imágenes tipo "candid" -tomadas al descuido y con claras connotaciones sexuales- de sus alumnas, en particular de una de ellas con la que mostraba una especial obsesión y a la que dedicó una carpeta con su nombre, si bien no llegó a compartir estas fotografías.



    Palabras clave: efe,valladolid,policía nacional,profesor ingles,pornografia infantil

    Ver video "Detenido un profesor de inglés en Valladolid que distribuía pornografía infantil"

  • PGJ indaga gaseras clandestinas en Xochimilco

    La Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana de la Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de ...

    Ver video "PGJ indaga gaseras clandestinas en Xochimilco"

  • Indagarán operación de gaseras clandestinas en Xochimilco

    La Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur) inició una carpeta de investigación para indagar la posible ...

    Ver video "Indagarán operación de gaseras clandestinas en Xochimilco"

  • TBX Soluciones Informáticas para PYMEs

    Ofrecemos una solución integral informática orientada a la PYME, para que puedas olvidarte de todos los problemas que la informática supone. Desde la instalación de los puestos de trabajo, mantenimiento informático del software, gestión de impresoras y otros dispositivos, configuración de la red, conexión segura para tele-trabajar, gestión de permisos y carpetas compartidas, hasta las copias de seguridad automatizadas que ofrecen la tranquilidad de poder recuperar tu información ante cualquier desastre.

    Más información en: https://www.tbx.es
    Blog: https://blog.tbx.es

    Ver video "TBX Soluciones Informáticas para PYMEs"

  • Descargar Fairy Tail 175/175 (Mega)(Sub/Esp)(HD)

    Fairy Tail (Anime) mega carpeta 1 link

    LINK DE DESCARGA:
    http://www.otakurox.com/anime/3/fairy-tail

    Sinopsis:
    Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

    Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Magia,

    Mas en: https://www.Otakurox.com/
    Facebook: https://www.facebook.com/OtakuroxWEB/
    Twitter: https://twitter.com/otakurox

    Ver video "Descargar Fairy Tail 175/175 (Mega)(Sub/Esp)(HD)"

  • PGR investiga Pegasus y espionaje | Noticias con Yuriria Sierra

    La PGR ha abierto una carpeta de investigación para analizar los mensajes y teléfonos de los afectados y tomar acciones sobre el caso. Visita nuestro sitio ...

    Ver video "PGR investiga Pegasus y espionaje | Noticias con Yuriria Sierra"

  • El Saime mostró carpetas de personas que habrían falsificado

    El Saime mostró carpetas de personas que habrían falsificado nacionalización de personas extranjeras en Venezuela.

    Ver video "El Saime mostró carpetas de personas que habrían falsificado"

  • Descargar e Instalar Findexer ♥ Modificar tu barra de navegación ♥ Windows 7

    FindeXer sustituye la barra lateral de tu Explorador de Windows por otra en la que colocar accesos directos a tus carpetas y programas más usados.

    Por defecto incluye acceso directo a los elementos más comunes, Mi PC, Escritorio, Panel de Control o Papelera, pero puedes añadir otras rutas, como tu carpeta de descargas o la de tus documentos de trabajo.

    link a mi Blog, ahi esta el link para descargar el programa: http://mittensfilms.blogspot.pe/

    Mi FaceBook ♥♥ https://www.facebook.com/Mittens-Films-1090791821016777/

    Ver video "Descargar e Instalar Findexer ♥ Modificar tu barra de navegación ♥ Windows 7"

  • Descargar e instalar ObjectDock plus 2 full

    ObjectDock es un dock para Windows, una barra de iconos que, como la de Mac, contiene programas, carpetas, archivos y pequeñas utilidades. Para muchos se trata de una solución más elegante y práctica que la barra de tareas. personalmente me gusta su funcionabilidad,
    este link les llevara a mi Blog donde esta el link del programa para que se lo descarguen esta en Mega
    http://mittensfilms.blogspot.pe/2015/06/descargas.html

    se agradecen sus amables y respetuosos comentarios

    ♥ Mi Face ♥♥ https://www.facebook.com/Mittens-Films-1090791821016777/

    Ver video "Descargar e instalar ObjectDock plus 2 full"

  • Descubre Vivaldi, el navegador diferente

    El navegador de Vivaldi te recordará fácilmente a otro buen navegador, Opera. Eso es porqué su fundador fue uno de los CEO’s de Opera. Como sabes, Opera era un navegador con una gran comunidad detrás y nació para responder a sus deseos y peticiones gracias al feedback directo de sus usuarios. Pero, según la opinión de uno de sus dos fundadores, Jon von Tetzchner, esto dejó de ser así y por este motivo creó Vivaldi. Para volver a servir a su comunidad. Vivaldi tiene lo mejor de Opera. Potencia, facilidad de uso, un diseño elegante y limpio y herramientas muy inteligentes gracias a su gran grupo de usuarios. El Speed Dial, una de las características más propias de Opera, también se encuentra en este navegador, con enlaces a redes sociales, noticias y todas las páginas que quieras añadir en cada nueva pestaña que abras. La gestión de favoritos, historial y cookies es muy transparente. La personalización es un gran punto fuerte de Vivaldi. Vivaldi se adapta a tus gustos ya que la versión final te permitirá mover todos los elementos del navegador en las posiciones que prefieras, como se puede hacer con Firefox. Los gestos de ratón, como en Opera, y los atajos de teclado también serán totalmente personalizables para que navegues más rápido y a tu manera. Además, con solo pulsar Ctrl + Q, tienes acceso a una especie de buscador universal parecido al Spotlight de Mac donde encuentras la lista de comandos, tu historial, favoritos, opciones de configuración y búsquedas en google, todo en el mismo buscador. Otras buenas herramientas de Vivaldi se incluyen en la barra lateral: un gestor de contactos, un bloc de notas integrado, donde apuntar cualquier información importante, con buscador y gestor de carpetas incluido, y soluciones muy inteligentes para la multitarea, la gestión de múltiples pestañas y el cargado de las páginas web. Además, se está trabajando en un gestor de correo integrado en el navegador, lo cual tiene mucha lógica: el navegador es dónde usamos nuestro correo electrónico, mayormente. Todo esto con la posibilidad de sincronizar tu configuración a través de diferentes dispositivos que tengan instalados el navegador, disponible para Mac, Linux y Windows. Además, los colores de Vivaldi se adaptan al contenido que muestra en cada pestaña. Un bonito toque para un navegador que dará que hablar.

    Ver video "Descubre Vivaldi, el navegador diferente"

  • PGR garantiza investigación por presunto espionaje a periodistas

    La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión, de la Procuraduría General de la República, abrió una carpeta de ...

    Ver video "PGR garantiza investigación por presunto espionaje a periodistas"

  • Cómo cambiar el nombre a diferentes archivos a la vez en Windows

    Ordenar archivos en las carpetas de Windows puede llegar a ser tremendamente aburrido, sobre todo si se trata de fotografías. En este vídeo te vamos a mostrar un sencillísimo truco para renombrar varios archivos a la vez directamente con el Explorador de Windows. Para empezar, abre la carpeta donde tienes los archivos que quieres clasificar y selecciona todos los archivos que quieras renombrar. Puedes hacerlo con el ratón o haciendo clic en cada uno de ellos con la tecla CTRL presionada. Una vez seleccionados, pulsa F2 o bien haz clic derecho con el ratón y escoge Cambiar nombre. Ahora escribe el nombre que quieras darle a las fotos y pulsa Enter.Todos los archivos adoptarán el nombre que has escrito, seguido de un número entre paréntesis. Por defecto, los archivos se ordenan por fecha, pero si quieres ordenarlo de otra manera, sólo tienes que hacerlo antes de cambiar el nombre. ¿Y qué pasa si no te gusta como ha quedado? Fácil, haz CTRL+Z y o haz clic derecho y selecciona Deshacer Cambiar nombre.

    Ver video "Cómo cambiar el nombre a diferentes archivos a la vez en Windows"

  • Aprendizaje por observacion

    De los cientos de estudios de Bandura, un grupo se alza por encima de los demás, los estudios del muñeco bobo. Lo hizo a partir de una película de uno de sus estudiantes, donde una joven estudiante solo pegaba a un muñeco bobo. En caso de que no lo sepan, un muñeco bobo es una criatura hinchable en forma de huevo con cierto peso en su base que hace que se tambalee cuando le pegamos. Actualmente llevan pintadas a Darth Vader, pero en aquella época llevaba al payaso “Bobo” de protagonista. La joven pegaba al muñeco, gritando ¡“estúpidooooo”!. Le pegaba, se sentaba encima de él, le daba con un martillo y demás acciones gritando varias frases agresivas. Bandura les enseñó la película a un grupo de niños de guardería que, como podrán suponer ustedes, saltaron de alegría al verla. Posteriormente se les dejó jugar. En el salón de juegos, por supuesto, había varios observadores con bolígrafos y carpetas, un muñeco bobo nuevo y algunos pequeños martillos.

    Ver video "Aprendizaje por observacion"

  • Cómo funciona Mega

    Después de un año de titulares, litigios y activismo digital, MEGA es una realidad. El servicio de alojamiento online de los creadores de Megaupload comenzó su andadura de forma imparable y asegura que su futuro será brillante, pero de momento toca preguntarnos qué es lo que nos ofrece hoy. Vamos a verlo. "Al abrir Mega, preferiblemente con Google Chrome, la bienvenida te la da un gran botón rojo que puedes pulsar para subir cualquier archivo sin registrarte. ¿Quieres usar el nuevo servicio como hacías con MegaUpload? Pues atento a este truco: arrastra el fichero que quieras directamente al botón y, tras aceptar las condiciones... Un momento, quieto. ¿Te has parado a leerlas? Pues deberías hacerlo. Fíjate que Mega no se hace responsable del contenido que subas, ya sea en caso de eliminación o de acciones legales que puedan tomar contra ti por violar derechos de copyright. Bueno, como íbamos diciendo, tras aceptar las condiciones, el archivo se pondrá en la cola de transferencias, preparado para subir a la nube. Más fácil, imposible." Sin embargo, esta es sólo una pequeña parte de MEGA. Lo interesante de este servicio se reserva a usuarios registrados: 50 GB de espacio gratuito, transferencia ilimitada y una interfaz similar a cualquier explorador de ficheros, con la cual es muy fácil acceder a tus carpetas, a la izquierda, y a tus ficheros, a la derecha. Incluso tienes una agenda de contactos muy básica para enviar y recibir ficheros de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo. La particularidad de MEGA a la hora de compartir archivos es el cifrado automático: cada vez que vayas a enviar un enlace para que alguien se lo descargue, puedes decidir si quieres o no enviarle la llave del archivo. ¿Qué en qué consiste esta llave? En una cadena de números y letras que el destinatario deberá introducir si quiere acceder al archivo cifrado en tu espacio virtual. Así te aseguras de que el fichero sólo será descargado por quien tú quieras, incluso si el enlace se distribuye sin tu consentimiento. La intención de MEGA es combinar una gran seguridad con un manejo apto para todos los públicos. La verdad es que ni su sistema es infalible, ya que pueden seguir entrando a tu cuenta si disponen de tu contraseña, ni la interfaz da la impresión de estar del todo acabada, pero el servicio mejora cada día y promete añadir funciones en el futuro, como un editor de documentos ofimáticos. Desde luego los 50GB son ya una razón de peso para que pruebes MEGA, así que regístrate y cuéntanos qué te parece este programa.

    Ver video "Cómo funciona Mega"

  • Fundamentos de WinRAR

    WinRAR es un compresor, una utilidad con la cual puedes empaquetar varios archivos y carpetas para ahorrar espacio.

    La forma más rápida y cómoda de usarlo es desde el Explorador. Seleccionas los archivos, haces clic derecho y comprimes en un nuevo archivo.

    Pero WinRAR tiene mucho más. El asistente, por ejemplo, te guía por todos los pasos necesarios para crear un archivo comprimido, mientras que la función Ver sirve para obtener una vista previa del contenido de un archivo.

    Los archivos comprimidos son más delicados que los normales, y tienden a dañarse con mayor facilidad. Con estos botones puedes Comprobar o Reparar el archivo RAR seleccionado.

    Si quieres aumentar la probabilidad de que tu archivo RAR sea recuperable en el futuro, ve al menú Órdenes y elige la opción Proteger archivo contra daños; mayor es el tamaño del registro de recuperación, más fácil será recuperarlo.

    Por otro lado, puedes añadir un módulo autoextraíble para descomprimir el contenido en aquellos ordenadores que no tengan WinRAR instalado. Basta con añadir el primero módulo y hacer clic en Aceptar.

    Ver video "Fundamentos de WinRAR"

  • Carpetas Compartidas, Impresion y Escritorio Remoto

    Video explicativo de como configurar carpetas compartidas, compartir una impresora en red y realizar escritorio remoto; todo entre sistemas operativos distintos.
    Estudiante 8 Intermedias
    Grupo 15 Iniciales

    Practicas Iniciales 2016

    Ver video "Carpetas Compartidas, Impresion y Escritorio Remoto"

  • Trucos Windows 10: 5 herramientas escondidas

    Gestor de espacio en disco Configuración / Sistema / Almacenamiento Ver cómo está repartido el espacio que tenemos en nuestros discos es más fácil que nunca. Yendo a Configuración, Sistema, Almacenamiento podemos escoger el disco que queremos analizar y, con un toque, vemos cuanto espacio libre tenemos y cuanto ocupan cada una de nuestras carpetas, además de cómo se reparte el espacio de cada una. Incluso puedes desinstalar las aplicaciones que quieras desde aquí, siempre que tengas cuenta de administrador. Capturadora de vídeo integrada Dentro de casi cualquier ventana que abras puedes iniciar una grabación y grabar tus movimientos en la pantalla. Es tan fácil como pulsar la tecla Windows, la tecla Alt y la tecla R y la grabación empezará enseguida. A veces el sistema te pedirá que confirmes si la ventana es realmente un juego, ya que esta es una herramienta de la aplicación Xbox pensada para grabar gameplays de tus juegos. Puedes invocar en cualquier momento la herramienta pulsando la tecla Windows + G, donde también podrás configurar tu grabación. De momento no puedes grabar el explorador o el Escritorio con esta herramienta. Monitor de la batería Configuración / Sistema / Ahorro de batería / Uso de batería Una demostración de que Windows 10 está orientado a funcionar tanto en PC de sobremesa como en portátiles y tabletas es esta función: un monitor del uso de la batería. Se encuentra en Configuración / Sistema / Ahorro de batería / Uso de batería. Te permite ver datos de la última semana, los últimos dos días o las anteriores 24 horas y te da el porcentaje de consumo de Sistema, Pantalla y Wi-Fi. Además, nos muestra cuánta batería gasta cada aplicación y qué parte de ese gasto es en segundo plano. Si es mucho, puedes desactivar el funcionamiento de la aplicación en segundo plano desde este atajo. También puedes configurar el modo de ahorro de batería automático o activarlo manualmente en cualquier momento. Línea de comandos Por supuesto que la línea de comandos no es algo nuevo, pero en Windows 10 ha mejorado muchísimo con nuevas funcionalidades. No se trata tan solo de las nuevas opciones de edición, que permiten copiar y pegar los comandos como si fuera un editor de texto. Hay más. Si haces un click derecho en “Propiedades” veras muchísimas opciones de configuración, desde la tipografía, el tamaño de las fuentes y sus colores e incluso la opacidad de la línea de comandos. Recuérdalo la próxima vez que quieras borrar un archivo cualquiera y sentirte un hacker al mismo tiempo. Sensor Wi-Fi Configuración / Red e internet / Administrar configuración de Wi-Fi / Sensor Wi-Fi Cuando te viene a visitar a casa un amigo y te pide la contraseña de tu Wi-Fi, a veces es un fastidio. El Sensor Wi-Fi pretende hacer la tarea de conectarse a una señal Wi-Fi de forma más fácil. Puedes conectarte automáticamente a las redes sugeridas y también puedes activar la función “conectarse a las redes que mis contactos comparten”. Esa segunda opción accede a tus contactos de Outlook, Skype y Facebook, si le das acceso, para conectarse automáticamente a las señales wifi que compartan equipos que tengan también Windows 10 y que pertenezcan a cualquiera de tus contactos. Wi-Fi para todos.

    Ver video "Trucos Windows 10: 5 herramientas escondidas"

  • Como ponerle contraseña a una carpeta en windows 10/7/8 2017

    Aprende a bloquear tus carpetas en cualquier windows, aprende a ponerle contraseña a tus carpetas o archivos.

    Link del Archivo: http://riffhold.com/ys8

    Siguenos en:
    FB: https://www.facebook.com/Aprendien2HD/
    Twitter: https://twitter.com/APRENDIEN2HD?lang=es
    Dailymotion: http://www.dailymotion.com/aprendien2

    LIKE Y SUSCRIBETE

    Ver video "Como ponerle contraseña a una carpeta en windows 10/7/8 2017"

  • Descargar e Instalar Findexer ♥ Modificar tu barra de navegación ♥ Windows 7

    FindeXer sustituye la barra lateral de tu Explorador de Windows por otra en la que colocar accesos directos a tus carpetas y programas más usados.

    Por defecto incluye acceso directo a los elementos más comunes, Mi PC, Escritorio, Panel de Control o Papelera, pero puedes añadir otras rutas, como tu carpeta de descargas o la de tus documentos de trabajo.

    link a mi Blog, ahi esta el link para descargar el programa: http://mittensfilms.blogspot.pe/

    Mi FaceBook ♥♥ https://www.facebook.com/Mittens-Films-1090791821016777/

    Ver video "Descargar e Instalar Findexer ♥ Modificar tu barra de navegación ♥ Windows 7"

  • P328 - Aplicaciones Windows

     src=
    Hoy: cuatro aplicaciones que te pueden resultar muy úitles. Lupas Rename para renombrar archivos en lote. Slider Dock para lanzar aplicaciones de forma diferente. Filelister para hacer listados txt o html de los contenidos de tus carpetas. Y Hotcorners, para configurar acciones en las esquinas de tu escritorio.

    Ver video "P328 - Aplicaciones Windows"

  • Comparativa de servicios de almacenamiento online

    DropBox es el referente de la categoría. Unos 25 millones de usuarios en más de 170 países son su mejor presentación. Qué nos ofrece Dropbox? Para empezar 2GB de espacio gratuito que pueden ampliarse hasta los 16gigas, un uso fácilisimo, una muy buena sincronización de documentos, casi instantánea, y un acceso disponible desde su página web o cualquier dispositivo. Eso sí, esos 2GB te pueden saber a poco y solo permite sincronizar una carpeta. SkyDrive es la apuesta de Microsoft. Hasta hace relativamente poco no contaba con cliente de escritorio, pero ahora ya no tiene mucho que envidiar al resto de aplicaciones. Es más, Skydrive puede presumir de contar con 7GB gratuitos para sus usuarios, edición online de archivos Office y un futuro muy prometedor con Windows 8. Su punto flaco? Un límite de subida de 2Gigas por archivo Google Drive es nuevo en la ciudad. Pero para ser francos, no es tan nuevo. Ya existía con el nombre de Google Docs, pero ahora ha aumentado sus posibilidades. Google Drive ofrece 5GB gratuitos, un cliente de escritorio, compatibilidad con más formatos y muy buenos precios si quieres aumentar tu disco duro virtual. SugarSync era hasta hace poco la única alternativa real a DropBox. Ahora aumenta la competencia, pero continua en forma: 5GB de almacenamiento en la nube, sincronización con todas las carpetas que elijas y la posibilidad de llegar fácilmente a disponer de hasta 32GB gratuitos. Además Sugarsync es el único disponible para móviles Symbian. Para finalizar, Ubuntu One ha dejado de ser patrimonio exclusivo de Linux. Con sus aplicaciones para Windows, Android y iOS, se vuelve una de las grandes opciones a tener en cuenta para guardar tus documentos de forma remota. Además, pagando un poco más, Ubuntu One ofrece la posibilidad de subir hasta 20GB de música en tu cuenta y disponer de ella en streaming o hasta sin conexión en tu dispositivo portátil. Todas son buenas opciones, realmente. Ahora es tu turno. Pruébalas y decide la tuya.

    Ver video "Comparativa de servicios de almacenamiento online"

  • Liberar espacio Whatsapp | Borrar datos | Tutorial 2017

    Bienvenidos al Canal de AitorCreative, sección Tutoriales Tecnología.

    En este vídeo os muestro cómo acceder a las carpetas de WhatsApp imágenes y WhatsApp vídeos para crear accesos directos al escritorio del móvil.
    De esta forma podréis entrar rápidamente a ellas y eliminar las que consideréis oportunas.
    Este vídeo tiene una segunda parte en la que enseño a automatizar la subida de todas las fotos y vídeos de WhatsApp mediante la App MEGA.
    Así, podréis eliminar todas las fotos y vídeos de WhatsApp ya que al tenerlas almacenadas en vuestra cuenta de MEGA, se quedan en la nube y no os ocupan espacio en el móvil.

    Link Es Explorador de Archivos:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es

    Ver video "Liberar espacio Whatsapp | Borrar datos | Tutorial 2017"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.