Videos relacionados con carreteras mas peligrosas del peru

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Una de las carreteras más peligrosas del mundo es esta y está en Bolivia

  • Las carreteras más peligrosas del mundo

    Aunque seas un hábil conductor, te recomendamos evitar estas 10 carreteras consideradas las más peligrosas del mundo: desniveles aterradores, curvas imposibles... ¡un camino infernal!

    Ver video "Las carreteras más peligrosas del mundo"

  • Las 5 Carreteras Mas Peligrosas Del Mundo//Penserd

    Si te gusto el video no olvides darle me gusta, compartirlo y suscribete para mas contenido.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Programa ►


    Fuente ►

    http://www.dangerousroads.org

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes sociales :

    Facebook ► https://goo.gl/uCLgZ2
    Twitter ► https://goo.gl/pBr48j
    Instagram ► https://goo.gl/fg67MS
    YouTube ► https://goo.gl/Wf2HHI
    Penserd ► http://penserdoficial.blogspot.com/

    Pd: las uso? NO , Les debes dar like? SI

    Ver video "Las 5 Carreteras Mas Peligrosas Del Mundo//Penserd"

  • 10 Carreteras mas Peligrosas del Mundo

    Lamentablemente, con el inicio de las vacaciones, la tasa de accidentes en carreteras se dispara considerablemente debido a causas que pueden ser evitadas, como por ejemplo: cansancio, alta velocidad, imprudencia, alcohol y descuidos ocasionados por usar el teléfono celular ó el GPS.
    A lo anterior se suma la peligrosidad de algunas carreteras, las cuales cobran decenas de vidas humanas cada año. Estas son algunas de las más peligrosas.
    Las carreteras más peligrosas del planeta. Donde angostos caminos, pendientes pronunciadas, curvas cerradas y escasa visibilidad se han convertido en más de una oportunidad en verdaderas "trampas mortales" para sus arriesgados conductores.
    No hay nada como un viaje por alguna carretera especial para levantar el ánimo: vistas preciosas, días de descanso, descubrir nuevos lugares... Aunque quizás seas de esos que conducir por las largas autopistas de nuestras carreteras te resulta un poco aburrido. Quizás prefieres vistas panorámicas con una pizca de adrenalina y que los pelos se te pongan de punta.
    Conducir por la carretera puede ser todo un agrado ; muchas rectas, pocas curvas y el sentirnos como un verdadero piloto de formula uno cuando nuestro pie se convierte en un ladrillo sobre el acelerador. No todos los caminos son iguales, algunos asustarían al piloto mas avezado. te presentamos las 10 carreteras más peligrosas y fascinantes del mundo.

    musica:
    Time Passing By de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/...)
    Artista: http://audionautix.com/.

    Ver video "10 Carreteras mas Peligrosas del Mundo"

  • La Carretera mas peligrosa del mundo

    La Carretera mas peligrosa del mundo

    Ver video "La Carretera mas peligrosa del mundo"

  • La Carretera más Peligrosa y Mortal del Mundo Kabul Jalalabad

    Tus comentarios son bien apreciados. Gracias.

    Ver video "La Carretera más Peligrosa y Mortal del Mundo Kabul Jalalabad"

  • CARRETERAS PELIGROSAS: FULL ADRENALINA (Parte 5)

    Carreteras Peligrosas: (Dos videos en uno) Aquí pueden apreciar las rutas del Departamento de Ancash/PERÚ. Carreteras angostas, carreteras de trocha, con curvas y abismos.

    Ver video "CARRETERAS PELIGROSAS: FULL ADRENALINA (Parte 5)"

  • CARRETERAS PELIGROSAS: FULL ADRENALINA (Parte 3) DANGEROUS ROADS

    CARRETERAS PELIGROSAS: En este video... pueden apreciar cuanto peligro hay. Lamentablemente... es la única forma de transportarse y trasladarse de un lugar a otro. Muchas carreteras para poder conectarse con otras, tienen que cruzar el río, que es la conexión. Ésto se presenta especialmente en carreteras de trocha, que son rutas de la Costa a la Sierra y de la sierra a la selva. Descripción: carreteras, carreteras peligrosas, carreteras mortales, rutas peligrosas, rutas mortales, curvas peligrosas, curvas mortales, dangerous roads, deadly roads, dangerous routes, deadly routes, carreteras peligrosas en Perú, carreteras mortales en Perú, rutas peligrosas en Perú, rutas mortales en Perú, carreteras peligrosas en el mundo, carreteras mortales en el mundo, rutas peligrosas en el mundo, rutas mortales en el mundo, entretenimientos variados

    Ver video "CARRETERAS PELIGROSAS: FULL ADRENALINA (Parte 3) DANGEROUS ROADS"

  • La DEA dice que en República Dominicana se produce una droga más peligrosa que la heroína y morfina-El Show Del Mediodía

    La DEA dice que en República Dominicana se produce una droga más peligrosa que la heroína y morfina-El Show Del Mediodía-Video
    video,televisión dominicana,farándula, chismes, toda la tv, Toda la tv es,
    farandula dominicana, lo último, noticias, televisión, televisión local, tv, ultimas noticias de, últimas noticias en rd, video, artistas dominicanos, chismes espectáculo, youtube,

    Ver video "La DEA dice que en República Dominicana se produce una droga más peligrosa que la heroína y morfina-El Show Del Mediodía"

  • CARRETERAS PELIGROSAS: FULL ADRENALINA (Parte 4) DANGEROUS ROADS

    CARRETERAS PELIGROSAS: En este video... podemos apreciar el peligro, cuando se encuentran dos camiones en una carretera de trocha, angosta (un solo carro), con curvas y con abismos. Uno de ellos, tiene que retroceder hasta llegar a un lugar donde pueda ceder el paso, siendo éste más peligroso, que el pase para adelantar. Descripción: curvas peligrosas, carreteras, carreteras peligrosas, carreteras mortales, rutas peligrosas, rutas mortales, curvas mortales, dangerous roads, deadly roads, dangerous routes, deadly routes, carreteras peligrosas en Perú, carreteras mortales en Perú, rutas peligrosas en Perú, rutas mortales en Perú, carreteras peligrosas en el mundo, carreteras mortales en el mundo, rutas peligrosas en el mundo, rutas mortales en el mundo, entretenimientos variados.

    Ver video "CARRETERAS PELIGROSAS: FULL ADRENALINA (Parte 4) DANGEROUS ROADS"

  • CARRETERAS PELIGROSAS: FULL ADRENALINA (Parte 2) DANGEROUS ROADS

    Carreteras Peligrosas: ¡Hola amigos! nuevamente presentando (Parte 2) Un video 5 en 1 donde podrán apreciar que un trailer pasa lentamente para no chocar en las curvas cerradas, y en el siguiente pueden ver al piloto (chofer) exponerse al peligro, al cruzar una estrecha carretera y las personas tienen que bajar antes, por temor a una volcadura. También pueden ver las alturas pronunciadas (abismos) Gracias. Descripción: curvas peligrosas, carreteras, carreteras peligrosas, carreteras mortales, rutas peligrosas, rutas mortales, curvas mortales, dangerous roads, deadly roads, dangerous routes, deadly routes, carreteras peligrosas en perú, carreteras mortales en perú, rutas peligrosas en perú, rutas mortales en perú, curvas peligrosas en perú, curvas mortales en perú, carreteras peligrosas en el mundo, carreteras mortales en el mundo

    Ver video "CARRETERAS PELIGROSAS: FULL ADRENALINA (Parte 2) DANGEROUS ROADS"

  • Las carreteras de Tailandia, las segundas más mortales del mundo

    Bangkok (Tailandia), 10 abr (EFE).-(Imagen: Concepción Domínguez). Las carreteras de Tailandia registran la mayor tasa de mortalidad en Asia y la segunda del mundo, por detrás de Libia, y los expertos advierten de las carencias en las medidas que planea aplicar el Gobierno para frenar el alto número de decesos.
     
    Palabras clave: efe,tailandia,bangkok,accidente vial

    Ver video "Las carreteras de Tailandia, las segundas más mortales del mundo"

  • CARRETERAS PELIGROSAS: FULL ADRENALINA (Parte 1) DANGEROUS ROADS

    Carreteras Peligrosas: En este video... Podrás apreciar el recorrido que realizan muchos pilotos (choferes) por caminos de trocha con curvas y abismos. También puedes ver... como muchas personas, arriesgan sus vidas para poder trasladarse de un lugar a otro, porque no hay otra forma. Descripción: curvas peligrosas, carreteras, carreteras peligrosas, carreteras mortales, rutas peligrosas, rutas mortales, curvas mortales, dangerous roads, deadly roads, dangerous routes, deadly routes,carreteras peligrosas en perú, carreteras mortales en perú, rutas peligrosas en perú, rutas mortales en perú, curvas peligrosas en perú, curvas mortales en perú,carretera peligrosa, carretera mortal, ruta peligrosa, ruta mortal, curva peligrosa, curva mortal, carreteras peligrosas en el mundo, carreteras mortales en el mundo

    Ver video "CARRETERAS PELIGROSAS: FULL ADRENALINA (Parte 1) DANGEROUS ROADS"

  • Las carreteras con los paisajes más surrealistas del mundo

    Si creíste que lo habías visto todo, te equivocas. Éstas carreteras surrealistas demuestran que la tierra esta llena de lugares increíbles.

    Ver video "Las carreteras con los paisajes más surrealistas del mundo"

  • Más del 90% de las carreteras están habilitadas para el feriado

    Ver video "Más del 90% de las carreteras están habilitadas para el feriado"

  • 10 Playas más peligrosas del mundo

    10 Playas más peligrosas del mundo
    10 Playas más peligrosas del mundo
    10 Playas más peligrosas del mundo
    10 Playas más peligrosas del mundo

    Ver video "10 Playas más peligrosas del mundo"

  • Top 10 Carreteras mas Peligrasas del Mundo

    Top 10 Carreteras mas Peligrasas del Mundo

    Ver video "Top 10 Carreteras mas Peligrasas del Mundo"

  • 10 Atracciones turísticas con animales más peligrosas del mundo

    Ver video "10 Atracciones turísticas con animales más peligrosas del mundo"

  • Las hinchadas MÁS PELIGROSAS del mundo

    Está claro que el fútbol levanta pasiones y ¡los nervios de los aficionados! Pero el problema llega cuando este deporte se convierte en fuente de conflictos: Seguidores capaces de hacer cualquier cosa por sus equipos. Hoy te tramos algunas de las hinchadas más violentas y peligrosas que, por desgracia, suelen ser protagonistas tanto dentro como fuera de los estadios.

    Ver video "Las hinchadas MÁS PELIGROSAS del mundo"

  • Derrumbe cañon del pato Carretera Perú

    ¡Impresionante video de un derrumbe en plena carretera!

    Este es el Cañón del Pato y se encuentra en Perú…

    Ver video "Derrumbe cañon del pato Carretera Perú"

  • Estudiantes de Universidad Nacional del Centro del Peru bloquean carretera central

    Estudiantes de Universidad Nacional del Centro del Peru bloquean carretera central

    Ver video "Estudiantes de Universidad Nacional del Centro del Peru bloquean carretera central"

  • Quiero ser alcalde: el candidato más pequeño del Perú

    Conoce a este hombre que es pequeño de estatura, pero grande en ideas. Él es natural de Hualmay y sueña con ser alcalde de su pueblo.

    Ver video "Quiero ser alcalde: el candidato más pequeño del Perú"

  • Alma en la carretera, ayuda del mas alla

    Pidiendo ayuda desde otra dimensión

    Ver video "Alma en la carretera, ayuda del mas alla"

  • La colonia Del Valle se vuelve más peligrosa, y sólo Twitter la está ayudando

    Aumentan los crímenes en la colonia Del Valle de la Ciudad de México. Los vecinos carecen de la ayuda de las autoridades, y es gracias a las redes sociales ...

    Ver video "La colonia Del Valle se vuelve más peligrosa, y sólo Twitter la está ayudando"

  • Las escenas más peligrosas del cine

    La Noche De... analiza las llamadas “escenas más peligrosas de la historia del cine”, las de la carrera de cuadrigas de Ben-Hur.

    Ver video "Las escenas más peligrosas del cine"

  • La Droga mas Peligrosa del Mundo

    La Droga mas Peligrosa del Mundo

    Ver video "La Droga mas Peligrosa del Mundo"

  • Bellas y peligrosas: conozca todo sobre las serpientes más venenosas del mundo

    En el siguiente reportaje conozca a las criaturas que son terriblemente bellas y sumamente peligrosas. Su mirada puede paralizarnos de miedo y su ataque suele ser muchas veces mortal.

    Ingresa a http://ptv.pe/156598 para más información

    Emitido en el programa El dominical de Panamericana de Panamericana Televisión el 01/06/2014

    Ver video "Bellas y peligrosas: conozca todo sobre las serpientes más venenosas del mundo"

  • La playa mas peligrosa del mundo

    Video tomado de Youtube. En St. Marteens existe la playa mas peligrosa del mundo.

    Ver video "La playa mas peligrosa del mundo"

  • Crece índice de inseguridad llevaría a Caracas a ser la quinta ciudad más peligrosa del mundo

    El creciente aumento en el índice de inseguridad llevaría a Caracas a ser la quinta ciudad más peligrosa del planeta.

    Según cifras del Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) un total de 2.839 asesinatos se ha registrado en lo que va del 2014.

    Algunos habitantes de la capital venezolana manifiestan el temor que se vive en de salir a las calles por el creciente índice de inseguridad.

    El comisario, Fermín Mármol García, abogado criminalista, analiza a través de NTN24 la difícil situación de inseguridad que se vive en la capital venezolana.

    Según Mármol García, la explicación a los crímenes atroces que se registran en Caracas se debe al tráfico ilegal de drogas, debido a que el narcotráfico por lo general castiga a las víctimas en una estrategia emulada de otros países latinoamericanos. Así mismo los crímenes pasionales juegan un papel importante en los homicidios de Caracas.

    Mármol García hizo énfasis en incentivar la investigación criminal para desmontar las bandas criminales que operan en la ciudad.



    Redacción NTN24

    Ver video "Crece índice de inseguridad llevaría a Caracas a ser la quinta ciudad más peligrosa del mundo"

  • Conoce a las ciudades más peligrosas del mundo

    El consejo para la seguridad pública, ofreció un balance de las ciudades más peligrosas del planeta, colocando a Caracas como la segunda ciudad más peligrosa del mundo.

    Vídeo cortesía de NOTIMINUTO NOTICIAS

    Ver video "Conoce a las ciudades más peligrosas del mundo"

  • El Mar de China Oriental es hoy la región más peligrosa del mundo

    Ver video "El Mar de China Oriental es hoy la región más peligrosa del mundo"

  • Las 5 organizaciones terroristas más peligrosas del mundo

    Ver video "Las 5 organizaciones terroristas más peligrosas del mundo"

  • Informe del CPJ señala que el periodismo es una de las profesiones más peligrosas del mundo

    El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) reveló su informe anual sobre la información de seguridad en el ejercicio profesional de la comunicación. la organización informó que 179 periodistas permanecen encarcelados en todo el mundo.

    Ver video "Informe del CPJ señala que el periodismo es una de las profesiones más peligrosas del mundo"

  • Caracas se convierte en la quinta ciudad más peligrosa del mundo con más de 2.800 muertes en 2014

    Visite: www.canalntn24.com- De acuerdo a recientes reportes otorgados por el Observatorio Venezolano de Violencia, 2.839 víctimas mortales se han registrado en lo corrido del año 2014, con esta cifra Caracas se convierte en la quinta ciudad más peligrosa del mundo.

    Tan solo en los primeros nueve días del mes de agosto, 109 muertos han sido ingresados a la morgue principal de la capital venezolana. El alarmante incremento de fallecimientos violentos en la ciudad, demuestran el fracaso de la estrategia de seguridad ciudadana del régimen chavista, según indican los mismos habitantes.

    Ver video "Caracas se convierte en la quinta ciudad más peligrosa del mundo con más de 2.800 muertes en 2014"

  • Las lineas de las carreteras en Rusia son muy peligrosas

    Al parecer en Rusia no gastan mucho en pintar las líneas de forma decente.

    Ver video "Las lineas de las carreteras en Rusia son muy peligrosas"

  • 10 Razas de Perros más Peligrosas del Mundo (1080p_24fps_H264-128kbit_AAC)

    Ver video "10 Razas de Perros más Peligrosas del Mundo (1080p_24fps_H264-128kbit_AAC)"

  • Las hinchadas más peligrosas del mundo

    Estas son las hinchadas más peligrosas del mundo, ten cuidado cuando visites estos países

    Ver video "Las hinchadas más peligrosas del mundo"

  • Esta es la iglesia más peligrosa del mundo

    Ver video "Esta es la iglesia más peligrosa del mundo"

  • Las 10 Pandillas Mas Peligrosas Del Mundo - Los mejores Top 10 (1080p_30fps_H264-128kbit_AAC)

    Ver video "Las 10 Pandillas Mas Peligrosas Del Mundo - Los mejores Top 10 (1080p_30fps_H264-128kbit_AAC)"

  • Las ciudades más peligrosas del mundo

    Ver video "Las ciudades más peligrosas del mundo"

  • Las playas más peligrosas del mundo

    Ver video "Las playas más peligrosas del mundo"

  • Papás icónicos: recordando a los padres más célebres del Perú

    Tras algunas décadas, varios de estos conocidos personajes se mantienen vigentes a pesar del tiempo. Uno de ellos es 'Chacalón', quien continúa en la memoria de muchos gracias su música.

    Ver video "Papás icónicos: recordando a los padres más célebres del Perú"

  • Medellín, de urbe más peligrosa del mundo a nuevo Silicon Valley

    Ver video "Medellín, de urbe más peligrosa del mundo a nuevo Silicon Valley"

  • Cali, la 7º ciudad más peligrosa del mundo, 'declara la guerra' a la delincuencia

    Ver video "Cali, la 7º ciudad más peligrosa del mundo, 'declara la guerra' a la delincuencia"

  • Las organizaciones delictivas más peligrosas del mundo

    ¡Ten cuidado! Estas organizaciones delictivas están al rededor del mundo

    Ver video "Las organizaciones delictivas más peligrosas del mundo"

  • la piscina natural mas peligrosa del mundo

    Kauai esta cerca de Hawai, ahí esta la piscina natural mas peligrosa del mundo, nadar en ese lugar es la peor de la pesadillas , los locales no se arriesgan, pero los turistas inconscientes lo hacen.
    Kauai es la cuarta isla mas importante del archipiélago de Hawai, ahí esta la "piscina de la muerte", es la máxima expresión del peligro!, se vacía y llena en menos de 2 segundos, la fuerza del mar que llega por todas partes arrasa con todo, los lugareños saben que puede ser fatal sumergirse en estos hoyos naturales.... sin embargo los turistas se tiran desafiando las fuerzas de la naturaleza.

    Ver video "la piscina natural mas peligrosa del mundo"

  • 10 Playas Más Peligrosas y Aterradoras Del Mundo, parte 2 (1080p_24fps_H264-128kbit_AAC)

    Ver video "10 Playas Más Peligrosas y Aterradoras Del Mundo, parte 2 (1080p_24fps_H264-128kbit_AAC)"

  • Las 10 Playas Más Peligrosas Del Mundo (1080p_25fps_H264-128kbit_AAC)

    Ver video "Las 10 Playas Más Peligrosas Del Mundo (1080p_25fps_H264-128kbit_AAC)"

  • escopolamina o burundanga, anula tu voluntad, la droga mas peligrosa del mundo

    Escopolamina, la droga que anula tu voluntad.

    La persona bajo los efectos se muestra totalmente complaciente, hace lo que se le dice obedientemente y pierde toda su voluntad. No pueden negarse a las peticiones.
    Ejemplos:
    Se conocen casos en los que la propia victima ha ido con el agresor a sacar el dinero del banco y pacíficamente dárselo sin oponer ninguna resistencia. Otro caso conocido es el de un sujeto que ayudó a los propios ladrones a bajar todos los muebles/electrodomésticos que le querían robar de su casa, y de tal forma que incluso llegó a saludar al portero que creía que se mudaba de piso, pues el dueño estaba tan feliz sacando sus pertenencias.
    Esta claro que sirve para hacer que una persona consienta a hacer cualquier cosa: irse con un extraño, quitarse la ropa, darles dinero u información, etc.
    Se conocen casos de prostitutas que lo utilizaban para robarles el dinero a los clientes e incluso personas que lo utilizaron para agredir o pegar a alguien sin que este opusiera resistencia. Otros usos más modernos son el de grabar a la persona realizando videos íntimos.
    Es considerada la droga mas peligrosa del mundo.

    Si deseas saber mas da clik al link del video, gracias.

    Ver video "escopolamina o burundanga, anula tu voluntad, la droga mas peligrosa del mundo"

  • La Droga Mas Peligrosa del Mundo Documental

    Droga es cualquier sustancia que produce efectos en el sistema nervioso central modificando el estado de ánimo o produciendo placer. Se diferencia de un fármaco o medicamento en que suele ser autoadministrada, su efecto no se relaciona directamente con el restablecimiento de la salud y su uso tiene potencial de abuso o dependencia. 5 6 7

    Este término también se utiliza, especialmente en el ámbito de la medicina y farmacología, como sinónimo de «principio activo» o fármaco, ya sea por extensión del concepto o debido a la traducción literal del término inglés drug, el cual no hace distinciones entre los tres términos. La definición original de la OMS refleja este uso genérico, sin embargo, la definición más específica indica que droga es el término más adecuado para referirse a sustancias que se usan sin fines terapéuticos; alteran aspectos afectivos, cognitivos y conductuales; pueden ser autoadministradas; y pueden inducir estados biológicos adaptativos en sus usuarios. 5 8

    Desde esta última perspectiva, el sinónimo más adecuado para esta definición de droga es sustancia psicoactiva.9

    Las drogas más consumidas del mundo son el alcohol, la nicotina y la cafeína, legales en la gran mayoría de países,10 además de otras sustancias generalmente ilegales como derivados de los opiáceos y las anfetaminas.11

    Las drogas pueden causar, en mayor o menor intensidad, adicción y efectos secundarios.12

    Muchas drogas son ilegales, prohibiéndose su uso incluso para ensayos clínicos u otras aplicaciones médicas; existen tratados internacionales, como la Convención Única sobre Estupefacientes, que prohíben ciertas sustancias de forma global. Desde su ilegalización, a mediados del siglo XX, numerosos países, destacando Estados Unidos, iniciaron la llamada «guerra contra las drogas» destinada a combatir el narcotráfico y la delincuencia organizada surgida de la prohibición de estupefacientes.13

    Ver video "La Droga Mas Peligrosa del Mundo Documental"

  • Las escenas más peligrosas del cine

    La Noche De... analiza las llamadas escenas más peligrosas de la historia del cine, las de la carrera de cuadrigas de Ben-Hur.

    Ver video "Las escenas más peligrosas del cine"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.