Videos relacionados con carrocerias marcopolo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Maquinaria para Carrocerías - Albacete, España - Spanesi

  • Carrocerías en Colombia

    http://www.carroceris.com.co Carrocerías es una página web creada para brindarles a ustedes información sobre la industria carrocera en Colombia.

    Ver video "Carrocerías en Colombia"

  • Taller de chapa y pintura - Las Rozas - Carrocerías Solfer

    En Carrocerías Solfer, sustituimos lunas, reparamos y pintamos su vehículo con las mejores y más avanzadas tecnologías. Trabajamos todas las marcas (turísmos, monovolumenes, todoterrenos, y furgonetas) y todas las compañías aseguradoras. Hacemos las revisiones para que usted no pierda su garantía original y disponemos de servicios rápidos de mecánica y electricidad incluyendo los vehículos de alta gama. Nuestro personal especializado en la reparación y revisión de vehículos se encargará de todo el proceso, desde la recogida hasta la devolución del mismo. En Carrocerías Solfer le ofrecemos la solución integral para su vehículo. http://video.plenummedia.com/taller-de-chapa-y-pintura-las-rozas-carrocerias-solfer

    Ver video "Taller de chapa y pintura - Las Rozas - Carrocerías Solfer"

  • Carrocerías en Colombia

    http://www.suespecialistaenmercadeodigital.net/ Autobuses y autocares es una página web creada para brindarles a ustedes información sobre la industria carrocera en Colombia.

    Ver video "Carrocerías en Colombia"

  • AD Grupo Regueira - Carrocería automóvil - Servicios para talleres - Electricidad del automóvil

    http://www.regueira.com/automocion/venta-neumaticos/

    ¿Necesita neumáticos para su automóvil? Acuda a la delegación de AD GRUPO REGUEIRA más cercana a su lugar de residencia o trabajo y encuentre un surtido local de venta de neumáticos para toda clase de vehículos.

    En aras de una óptima atención y comodidad de la clientela, actualmente sumamos 36 delegaciones y 18 tiendas asociadas dedicadas a la comercialización de productos y servicios para la automoción.

    Las mismas están situadas en el noroeste de la Península Ibérica, específicamente en la Comunidad Autónoma de Galicia, el Principado de Asturias y la provincia de León.

    En AD GRUPO REGUEIRA comercializamos neumáticos de las primeras marcas, con calidad y duración garantizadas. De igual forma, proveemos con accesorios para automóviles y maquinaria de automoción, entre otros, al mercado regional.

    No busque por más tiempo neumáticos inútilmente. Llámenos a la línea telefónica 902 533 222 y pregunte a nuestro asesor comercial por la totalidad de los bienes y servicios a los que puede acceder con nuestra ayuda. Le esperamos.

    Ver video "AD Grupo Regueira - Carrocería automóvil - Servicios para talleres - Electricidad del automóvil"

  • Que significa carrocería

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa carrocería"

  • Carrocerías en Colombia

    http://carrocerias.com.co Carrocerías en Colombia es creado en la web con el fin de proporcionarles a ustedes toda la información sobre el sector carrocero en nuestro país.

    Ver video "Carrocerías en Colombia"

  • NOVEDAD @JaguarSpain F-Type Coupé en #La7Motor Se amplía la oferta del Tipo F con la variante de carrocería cerrada

    NOVEDAD Jaguar F-Type Coupé en #La7Motor Se amplía la oferta del "Tipo F" con la variante de carrocería cerrada

    Ver video "NOVEDAD @JaguarSpain F-Type Coupé en #La7Motor Se amplía la oferta del Tipo F con la variante de carrocería cerrada"

  • Plexiclean Pintura y Carroceria

    Plexiclean
    Pintura y Carrocería


    Beneficios al aplicarlo
    *Efecto de fácil limpieza.
    *Protección contra lluvia ácida y excremento de ave.
    *Facilita el desprendimiento de insectos y suciedad.
    *Alargue el tiempo entre lavado y lavado.
    *Protección contra la suciedad ¡mas tiempo limpio!
    *Ahorre en productos de limpieza y agua.
    *Ahorras la mitad de agua al lavarlo.
    *Reduzca las ralladuras ocasionadas por el lavado.

    Ver video "Plexiclean Pintura y Carroceria"

  • CAZADORES DE TESOROS - CARROCERIA ROADSTER DEL 32.

    CAZADORES DE TESOROS - CARROCERIA ROADSTER DEL 32 - https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "CAZADORES DE TESOROS - CARROCERIA ROADSTER DEL 32."

  • Salesianos Zaragoza Carroceria

    Entrega de premios Aragón Skill

    Ver video "Salesianos Zaragoza Carroceria"

  • Venezuela: trabajadores de carrocería denuncian boicot en Táchira

    Trabajadores de la empresa privada Carrocerías Andinas de Venezuela, ubicada en el estado Táchira, denuncian la paralización de la producción por ordenes de los encargados. teleSUR.

    Ver video "Venezuela: trabajadores de carrocería denuncian boicot en Táchira"

  • Curso de Chapa y Pintura - Clase 10 - Sistemas de medición y control de carrocerías.(240p_DASH_H.264-AAC)

    Ver video "Curso de Chapa y Pintura - Clase 10 - Sistemas de medición y control de carrocerías.(240p_DASH_H.264-AAC)"

  • Reparaciones de golpes en la carroceria que se pueden realizar sin dañar la pintura Varilleros Sacabollos

    Ejemplo de reparaciones que se efectuan con estas técnicas, consultas mediante nuestra web www.varillerosacabollos.com

    Ver video "Reparaciones de golpes en la carroceria que se pueden realizar sin dañar la pintura Varilleros Sacabollos"

  • Carrocería Rapida | Bigsur SA

    Reparación los rayones en todas las partes del auto
    Paragolpes rayados por el uso normal/estacionamiento
    Pequeños accidentes
    Golpes de piedra o pequeñas abolladuras
    Pulido y lustrado en general.
    Pintado de accesorios

    Ver video "Carrocería Rapida | Bigsur SA"

  • NOVEDAD Gama @audispain A3 en #La7Motor Nueva carrocería Sedán

    La oferta se completa con una nueva carrocería Sedan

    En 2012 llegaba al mercado la 3ª generación del Audi A3, un coche que cuando se lanzó en 1996, ocupo un lugar que hasta ese momento no había preocupado al resto de constructores. En Audi se preguntaron: ¿porque no un compacto Premium? y ese ha sido el secreto de su éxito, ya que el mercado les dio la razón.

    A medida que las ventas aumentaban, la marca de los anillos presentaba nuevas versiones del A3, primero una deportiva o “S”, después llegaría el 5 puertas o Sportback, y por último la carrocería cabrio y su correspondiente versión “S”.

    En la actualidad la gama del modelo A3 se compone de 6 variantes, con la última incorporación que ha llegado al mercado, la carrocería Sedan, que les presentábamos en nuestro Reportaje Especial sobre el Salón de Barcelona del pasado mes de mayo, en la 6ª Temporada de La 7 Motor.

    Esta 3º generación A3 presentó en primer lugar la versión de tres puertas, unos meses más tarde llegó el Sportback, actualmente comienza la comercialización del Sedan y en unos meses llegará el Cabrio que se presentaba en septiembre en el último Salón de Frankfurt.

    Los actuales A3 han reducido su peso en comparación con sus antecesores en 90 kilos de media. El capó del motor y las aletas se han realizado en aluminio, lo que supone un ahorro de más de 9 kilos. Además, permite realizar diseños más afilados, de modo que los diseñadores pueden dar un toque más dinámico al modelo sin perder la elegancia característica de los productos de la marca alemana.

    La tradicional parrilla de grandes dimensiones con las esquinas superiores oblicuas y forma hexagonal, domina el frontal. Los faros mantienen el estilo de la marca, incluyendo las luces de día en tecnología LED. Como opción extra el cliente puede solicitar que todas las funciones de los faros utilicen tecnología LED y esta opción también se puede extender a los pilotos traseros.

    El volumen del maletero es diferente en cada carrocería, la variante de tres puertas tiene una capacidad de 365 litros, una cifra que sube a los 380 en el Sportback y que llega a los 425 en el Sedan. En todos ellos ese volumen se puede ampliar abatiendo los asientos traseros, lo que en el caso del cinco puertas le permite alcanzar los 1.220 litros.

    En cuanto a motores, se ofrecen cuatro variantes de gasolina con turbo e inyección directa TFSI y tres turbodiésel TDI, todas ellas de 4 cilindros en línea y nuevo desarrollo. Las cilindradas abarcan de los 1,2 a los 2,0 litros, con potencias comprendidas entre los 105 y 184 CV. La reducción de consumo con respecto al modelo predecesor llega hasta un 12%, dependiendo de la versión. Cabe destacar la aplicación de la tecnología cylinder on demand (COD), del inglés “cilindros según demanda”, que ya se aplicaba en los motores de 8 y 12 cilindros y ahora utiliza el 1.4 TFSI, y que desconecta dos cilindros cuando se necesita poca potencia y así reducir el consumo.

    La oferta de cajas de cambio parte de una manual de seis relaciones y en opción, dependiendo de la motorización elegida, se puede optar por la automática de doble embrague S tronic con dos alternativas: seis y siete marchas. Otra opción a tener en cuenta, principalmente en las versiones de mayor potencia, es la conocida tracción integral permanente quattro de la marca alemana.

    El nuevo A3 cuenta con la última versión del Audi Connect, que precisamente se lanzó con este modelo y que les presentábamos también la pasada temporada. Este sistema confiere al coche un punto de acceso inalámbrico WLAN a través de la compañía telefónica elegida, que permite a los ocupantes del A3 navegar por Internet y acceder a su correo electrónico. El conductor podrá utilizar los servicios de internet personalizados integrados en el automóvil, que van desde la navegación con imágenes de Google Earth y Google Street View, pasando por la información de tráfico Audi online, hasta Facebook y Twitter. Un nuevo servicio es la información de aparcamiento, que puede mostrar plazas de aparcamiento, parkings y garajes subterráneos.

    En 2014 llegará a la Gama A3 un nuevo motor 1.6 TDi de 110 CV de potencia y las versiones G-Tron de gas natural, solo para la carrocería Sportback, así como la versión E-Tron, un híbrido de gas y eléctrico, que, según los ingenieros de la marca, tendrá una autonomía de 950 km, y unas increíbles emisiones de CO2 de 35 gr por km.

    Ver video "NOVEDAD Gama @audispain A3 en #La7Motor Nueva carrocería Sedán"

  • Cars El arte de la carroceria

    www.youtube.com/ghosteuropa

    Ver video "Cars El arte de la carroceria"

  • Grúa con carrocería especial asistencia autocaravanas...

    Grúa con carrocería especial asistencia autocaravanas...

    Ver video "Grúa con carrocería especial asistencia autocaravanas..."

  • PRUEBA DEL @OpelnewsES Astra Sport Tourer 2.0 CDTi BiTurbo en #La7Motor. 1 @Opel_Spain de elevadas prestaciones en una práctica variante de carrocería

    PRUEBA DEL Opel Astra Sport Tourer 2.0 CDTi BiTurbo en:
    http://www.la7motor.es
    Un Opel de elevadas prestaciones en una práctica variante de carrocería

    Ver video "PRUEBA DEL @OpelnewsES Astra Sport Tourer 2.0 CDTi BiTurbo en #La7Motor. 1 @Opel_Spain de elevadas prestaciones en una práctica variante de carrocería"

  • Volvo XC90 Estructura de la carrocería

    Volvo XC90 Estructura de la carrocería

    Ver video "Volvo XC90 Estructura de la carrocería"

  • twingo sin carroceria

    twingo de picadas con motor R19 16S

    Ver video "twingo sin carroceria"

  • Curso de Chapa y Pintura - Clase 9 - Sustitución de piezas en carrocería de aluminio.(240p_DASH_H.264-AAC)

    Ver video "Curso de Chapa y Pintura - Clase 9 - Sustitución de piezas en carrocería de aluminio.(240p_DASH_H.264-AAC)"

  • NOVEDAD @tuSEAT León ST en #La7Motor Nueva carrocería familiar o ST inédita en este segmento

    NOVEDAD @tuSEAT León ST en:
    http://www.la7motor.es
    Nueva carrocería familiar o ST inédita en este segmento

    Ver video "NOVEDAD @tuSEAT León ST en #La7Motor Nueva carrocería familiar o ST inédita en este segmento"

  • Institucional Marcopolo 1989

    Lanzamiento Generación IV Marcopolo.
    Marcopolo©

    Ver video "Institucional Marcopolo 1989"

  • Marcopolo Geração V - Evoluindo para perfeição - 1992

    Vídeo de lanzamiento de la Generación GV Marcopolo.
    Copyright © Marcopolo

    Ver video "Marcopolo Geração V - Evoluindo para perfeição - 1992"

  • Marcopolo II Scania Viação Motta Años 70

    Propaganda de los años 70 realizada por la empresa Viação Motta donde el protagonista es un Marcopolo II con chassis scania!
    Subido por Leonel mattera
    Uso sin fines comerciales.

    Ver video "Marcopolo II Scania Viação Motta Años 70"

  • San Marco - Marcopolo

    Si quieres más información contacta con nosotros al 902 445 580 o via email info@pinturas-andalucia.com

    Ver video "San Marco - Marcopolo"

  • Stand Marcopolo Corferias Bogotá

    http://iluminaciondeinteriores.blogspot.com/

    Ver video "Stand Marcopolo Corferias Bogotá"

  • Saldivia Buses Programa Planeta Bus Nº81

    Mostramos nuestra planta y nuestros procesos productivos, Saldivia Buses

    Ver video "Saldivia Buses Programa Planeta Bus Nº81"

  • ¿De qué operaciones se compone el ensamble de Autobuses?

    http://www.carrocerias.com.co En carrocerías el ensamble de autobuses se compone de armado, pintura y montaje.

    Ver video "¿De qué operaciones se compone el ensamble de Autobuses?"

  • reparacion desabollado tapa baul sin dañar pintura por Varilleros Sacabollos

    una de las tantas reparaciónes que se pueden realizar sin necesidad de recurrir al repintado. Consultas mediante formulario web en www.varillerosacabollos.com

    Ver video "reparacion desabollado tapa baul sin dañar pintura por Varilleros Sacabollos"

  • Venta de Camiones Usados.com

    http://www.ventadecamionesusados.com/ es el líder en venta de Camiones Usados y Seminuevos MERCEDES BENZ en la Republica Méxicana, ofreciendo siempre la mejor atención y servicio... http://www.ventadecamionesusados.com/

    Ver video "Venta de Camiones Usados.com"

  • 05 Seguridad vial Entretenimiento mecánico. El bastidor y el motor

    Los mandos y entretenimiento mecánico del vehículo. El bastidor es la estructura en donde se montan todos los elementos del vehículo. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es
    Tambien disponible en formato MP4.
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AVMP4

    Ver video "05 Seguridad vial Entretenimiento mecánico. El bastidor y el motor"

  • Venta de vehículos - Barcelona - Cobo Concessionaris

    Nuestra empresa Cobo, S.A., que actualmente utiliza el nombre comercial “Cobo Concessionaris”, es una empresa familiar, fundada en Barcelona el año 1929, y desde entonces dedicada exclusivamente, durante tres generaciones, al mundo de la automoción. Nació cuando el uso del automóvil no tenía la trascendencia que ha adquirido con los años, y ha mantenido sin interrupción la presencia en el sector hasta estos días, creciendo y adaptándose sucesivamente a las cambiantes situaciones del mercado. La amplia experiencia acumulada en todo este tiempo, hoy nos permite dar asesoramiento a nuestros Clientes con absoluto rigor y profesionalidad.http://video.plenummedia.com/concesionario-coches-barcelona-cobo-concessionaris

    Ver video "Venta de vehículos - Barcelona - Cobo Concessionaris"

  • ¿De qué operaciones se compone el ensamble de Autobuses?

    http://www.carrocerias.com.co En carrocerías para el ensamble de autobuses se tienen en cuenta tres aspectos que son armado, pintura y montaje.

    Ver video "¿De qué operaciones se compone el ensamble de Autobuses?"

  • iluminacion y reparación de golpes de granizo varillero sacabollos

    La iluminación adecuada para visualizar correctamente los daños a reparar, para cuidar nuestra visión y efectuar óptimas reparaciones.
    Visite nuestra web www.varillerosacabollos.com

    Ver video "iluminacion y reparación de golpes de granizo varillero sacabollos"

  • Ford - Madrid - Autos Futurcar

    Autos Futurcar es su Concesionario Ford de la Zona Sur de Madrid, donde la Venta, Reparación, Conservación y Cuidado de su Vehículo es la razón de su existencia.
    Contamos con la última tecnología y los servicios más novedosos, habiendo desarrollado nuestro servicio 360, o lo que es lo mismo, de la A a la Z le asesoramos y resolvemos cualquier incidencia relacionada con su vehículo o aseguradora.
    Trabajamos con todas las compañías de seguros y renting, le asesoramos y ayudamos a gestionar sus partes y en caso de siniestro, le ofrecemos la posibilidad de recoger y entregar su vehículo a domicilio, así como poner a su disposición un vehículo de sustitución.http://video.plenummedia.com/autos-futurcar

    Ver video "Ford - Madrid - Autos Futurcar"

  • 10 Seguridad vial Seguridad Activa. Suspensión y dirección

    Todos los elementos del vehículo que nos ayudan a evitar un accidente. En este video la supensión y la dirección. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es
    Tambien disponible en formato MP4.
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AVMP4

    Ver video "10 Seguridad vial Seguridad Activa. Suspensión y dirección"

  • curso varillaje en Mexico, Técnicas de Hojalateria sin dañar la pintura por VS Varillero Sacabollos octubre 2014

    CURSOS PRESENCIALES DE SISTEMAS DE VARILLAJE- HOJALATERIA SIN DAÑAR LA PINTURA Consultas en nuestro sitio web www.varillerosacabollos.com

    Ver video "curso varillaje en Mexico, Técnicas de Hojalateria sin dañar la pintura por VS Varillero Sacabollos octubre 2014"

  • Seat Ibiza Cupra 1.4 TSI 180cv

    Haciendo un poco de historia podemos resumir que la variante Cupra del Ibiza nació en 1996, con la segunda generación de este modelo, para conmemorar el Campeonato del Mundo de Rallys en la categoría “2 litros” y con una denominación que proviene de combinar las palabras “Cup Racing”. Pronto el Ibiza Cupra se hizo famoso y se convirtió en un modelo muy deseado, y con la tercera generación del Ibiza la gama Cupra tuvo motorizaciones gasolina y diésel. Ya en esta cuarta generación se incorporó la unidad motriz con doble sobrealimentación –turbo y compresor- y se presentaron realizaciones como la “Bocanegra”. Ahora en 2013 el nuevo Ibiza Cupra llega con mejores ingredientes que nunca, ya que junto a unas ligeras mejoras a nivel de prestaciones y consumos, así como al incremento del equipamiento de serie, se ha rebajado significativamente su precio para hacerlo más accesible.

    Ver video "Seat Ibiza Cupra 1.4 TSI 180cv"

  • Lançamento Ônibus Paradiso G7 1800 Double Decker e 1600 Low Driver

    Lanzamiento Marcopolo Paradiso 1800 DD G7
    Copyright © Marcopolo

    Ver video "Lançamento Ônibus Paradiso G7 1800 Double Decker e 1600 Low Driver"

  • Audi S3 Sportback

    http://www.autocity.com/audi/s3/pruebas/audi-s3-sportback-esprinter-elegante/
    Desde que en 1976 Volkswagen lanzase su afamado compacto deportivo Golf GTI muchos son los que han imitado el concepto, lo han radicalizado, y a pesar de lo que diga la publicidad de VW, también lo han superado, tanto por la potencia de sus motores como por la dualidad enla puesta a punto de sus chasis, aptos para divertirse y también para ser utilizados como el vehículo del día a día. Y en este terreno, pocos adoptan un equilibrio tan exquisito como los S3 de Audi, ya por su tercera generación y que con la última renovación de la familia A3 (basada al completo en la plataforma MQB del Grupo VAG) puede asociarse a las cuatro carrocerías disponibles: tres puertas, el novedoso Sedán, el caprichoso Cabrio y el tradicional cinco puertas denominado "Sportback".

    Ver video "Audi S3 Sportback"

  • ¿De qué operaciones se compone el ensamble de Autobuses?

    http://www.carrocerias.com.co En carrocerías para el ensamble de autobuses se tienen en cuenta tres aspectos que son armado, pintura y montaje.

    Ver video "¿De qué operaciones se compone el ensamble de Autobuses?"

  • Opel Astra Biturbo 2.0 CDTi 5p

    El deportivo diésel de Astra toma el nombra de Biturbo. Disponible en las tres carrocerías del modelo (5p, GTC 3p y familiar Sport Tourer), Opel acopla a su bloque motor 2.0 CDTI de cuatro cilindros en línea a dos turbos, de tamaño diferente, y a un par de intercoolers, para así aumentar la potencia, mejorar las prestaciones y reducir consumos. En total, el nuevo Biturbo de Opel ha sido concebido para ser el Astra diésel más potente de la historia con sus 195 cv.

    Ver video "Opel Astra Biturbo 2.0 CDTi 5p"

  • Gran Turismo 6 SUBARU IMPREZA Sedan WRX STI spec C Type Liga Gornergrat Riffelsee HD

    El Subaru Impreza es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante japonés Subaru desde el año 1992. La segunda generación del Impreza fue lanzada en 2001, y la tercera fue presentada al público en 2007. Su principal rival es el Mitsubishi Lancer.

    El Impreza ha existido con carrocerías cupé de dos puertas, sedán de cuatro puertas y familiar de cinco puertas, todos con puertas sin marco hasta el 2006. Todos los Impreza han incorporado motores de gasolina con motor disposición bóxer, y tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas. Cada generación del Impreza comparta plataforma con la generación correspondiente del Subaru Forester, que es un automóvil todoterreno.

    La primera generación del Impreza fue puesta a la venta en octubre de 1992. Inicialmente estaba disponible con carrocerías sedán de cuatro puertas (código de fabricación: GC) y familiar de cinco puertas (GF); a fines de 1995 se agregó una variante cupé de dos puertas (GM), similar en silueta a la sedán, todos con puertas sin marco. Las cajas de cambios eran una manual de cinco marchas y una automática de cuatro marchas.

    Los motores eran todos de gasolina y cuatro cilindros opuestos. Las versiones normales eran atmosféricas de 1.6, 1.8, 2.0, 2.2 y 2.5 litros de cilindrada. El Impreza WRX o Impreza GT Turbo, como se denomina la versión deportiva, incorporaba un 2.0 litros con turbocompresor que desarrollaba de 211, luego 218 CV de potencia máxima, salvo en Japón, donde tuvo potencias máximas de 240, 260 y 280 CV.

    En 1994 se introdujo una versión más radical llamada Impreza STi (siglas de Subaru Tecnica International, la división deportiva de Subaru). Su motor de 2.0 litros llevaba un turbocompresor más grande, que le permitía alcanzar entre 250 y 280 CV de potencia máxima.

    En España, las versiones disponibles eran 1.6 GL 4WD, 1.8 GL 4WD y 2.0 el Sport 4WD. A partir de 1997, la gama era el Sport 4WD y 2.0 4WD de 2.0 GL, junto con Turbo 2000. Los modelos del sedán y de la ventana trasera no estaban disponibles con dos ruedas motrices después de 1996. Impreza STI 22B Es una versión especial y a la vez limitada del Impreza STI.En marzo de 1998, Subaru lo lanzó para commemorar su 40 aniversario.Tiene 400 unidades oficiales y 426 en total.Se cree que el nombre 22B es por el 2.2 litros y la B que hacía referencia a la suspención Bilstein, pero era un error.

    El Impreza de segunda generación, lanzado al mercado en el año 2000, mantuvo el esquema de gama de motores de gasolina y carrocerías sedán (código de fabricación: GD) y familiar (GG) , dejando de la variante coupé. El Impreza recibió dos reestilizaciones en 2003 y 2006, identificables por la forma de los faros: el original tenía faros delanteros con forma de ojos de insecto; el Impreza 2003 pasó a incorporar faros y parrilla rectangulares; y el Impreza 2006 tenía rasgos de aeronaves. Entre 2004 y 2006, el Impreza se vendió en Estados Unidos también rebautizado como «Saab 9-2X» y con diferencias estéticas.

    Según el motor, el Impreza se ofrece con cajas de cambios manuales de cinco o seis marchas y automática de cuatro marchas. Las versiones básicas llevaban un 1.6 litros de 95 CV o un 1.8 litros de 105 CV, y las más equipadas un 2.0 litros de 215 ó 160 CV y un 2.5 litros, en todos los casos atmosféricos.

    El motor del WRX era un 2.0 litros turboalimentado de entre 218 y 250 CV, y el STi poseía un 2.0 litros con doble turbocompresor de 260 hasta 280 CV. En cambio, las versiones del WRX vendidas en Estados Unidos desde la línea 2006 poseían un 2.5 litros con turbocompresor de 234 CV, y el STi llevaba ese motor potenciado hasta los 280 CV, siendo la versión STi más potente.

    El Impreza WRX de Estados Unidos se incluyó en la «Lista de los Diez Mejores Automóviles» de la revista estadounidense Car and Driver en las ediciones 2002 y 2003, y su motor fue nombrada «Motor Internacional del Año» en la categoría 2.0 a 2.5 litros.

    La segunda generación del Impreza abarcó 3 modelos distintos, que solo se diferenciaban en la parrilla, faros y terminaciones en la parte delantera y detalles. El alerón pequeño trasero fue remplazado por uno alto, similar al del Mitsubishi Lancer Evolution y se mantuvieron las características del motor.

    Ver video "Gran Turismo 6 SUBARU IMPREZA Sedan WRX STI spec C Type Liga Gornergrat Riffelsee HD"

  • Con estilo: Rometsch Lawrence | Al volante

    La empresa Friedrich Rometsch comenzó en 1924 a construir carrocerías individuales. Algo usual entonces. Luego de la Segunda Guerra Mundial, sobre la base del escarabajo surgieron así cabriolés, taxis de cuatro puertas y carrocerías especiales.

    Ver video "Con estilo: Rometsch Lawrence | Al volante"

  • NOVEDAD @OpelnewsES Astra Sedán EN LA 7 MOTOR

    Opel Astra Sedán EN LA 7 MOTOR. El modelo estrella de la marca alemana completa con el sedán su oferta de carrocerías

    Ver video "NOVEDAD @OpelnewsES Astra Sedán EN LA 7 MOTOR"

  • En la mira: un Cadillac sobre nieve y hielo | Al Volante

    Cadillac ajusta las carrocerías de sus autos a las exigencias de los clientes europeos. La suspensión es más dura y está adaptada para conducir a mayores velocidades. También sobre nieve y hielo quiere el Cadillac ofrecer buenas prestaciones. Al volante prueba el sedán deportivo ATS, que, gracias a su tracción completa, es capaz de mantener la calma también en situaciones difíciles.

    Ver video "En la mira: un Cadillac sobre nieve y hielo | Al Volante"

  • Renault Scenic y Grand Scenic 2012

    Los franceses de Renault evolucionan su familia de monovolúmenes de tamaño medio, el Scenic y Grand Scenic, para este año 2012 con pequeños cambios exteriores en ambas carrocerías, incorporaciones de nuevas tecnologías en materia de seguridad y sobre todo un plus de eficiencia mecánica con la llegada de la nueva generación de propulsores Energy.

    Ver video "Renault Scenic y Grand Scenic 2012"

  • Audi A1 Sportback 2.0 TDI S-Line

    Los diseñadores del nuevo modelo, con el canadiense Dani Garand al frente, se han esforzado por mantener la silueta de mini compacto deportivo que ha colocado al A1 al nivel de los colosos de la categoría, Mini, Citroën DS3, Fiat 500 o Alfa Mito, pero ahora con las puertas traseras perfectamente integradas en su conjunto, el Audi A1 Sportback se posiciona por confort y habitabilidad a la altura de los utilitarios de enfoque más familiar, como pueden ser sus ‘primos’ Volkswagen Polo y Seat Ibiza, y en la competencia Opel Corsa o Peugeot 208, todos disponibles en carrocerías ‘hatchback’ de tres o cinco puertas.
    El cuerpo del Sportback aumenta ligeramente respecto al tres puertas, en 6 mm en altura y anchura, para mejorar la habitabilidad y el acceso a las plazas traseras, los grandes lastres de la versión 3p. Ambas carrocerías presentan idéntica longitud (3,95 m) y batalla (2,47 m), lo que implica que no haya cambios en la capacidad de carga, fijada en ambos casos en 270 litros, ampliables a 920 l si se abaten los asientos traseros.
    Conducir un Audi A1 Sportback supone un compromiso decidido con el automovilismo deportivo. Los paquetes S line te permiten realzar aún más el aspecto atlético del Audi A1 Sportback, con una gama de equipamiento que acentúa sus líneas dinámicas, confiere a su interior una identidad sensiblemente deportiva y optimiza su rendimiento de conducción.

    Ver video "Audi A1 Sportback 2.0 TDI S-Line"

  • Hyundai i30 Test 3

    http://www.autocity.com/hyundai/i30/pruebas/presentacion-del-hyundai-i30-gustara-mas/

    El compacto de Hyundai, el i30, llega al mercado español en su segunda generación con los valores de la marca coreana bien interiorizados: atractivas carrocerías, habitables interiores y precios muy ajustados. Para la ocasión, el cuarto fabricante mundial lanza un i30 más apetecible, con los aires familiares de los i40 y con los cánones de belleza presentados al mundo con el ix35. Es la apuesta de la marca coreana por completar una gama reconocible, donde todos los modelos partan de una genética común, para ya después, una vez posicionados en el mercado, derribar altos muros, en el caso del i30 pelear contra ‘dinosaurios’ como el VW Golf, Renault Megane, Ford Focus, Opel Astra o Citroën C4, que dominan la categoría con puño de hierro. Además, Hyundai intentará ganar cuota de mercado en este segmento C con otro hándicap importante: el rango de potencia de sus motores será, de inicio, excesivamente limitado, entre 90 y 135 cv.

    Ver video "Hyundai i30 Test 3"

  • Škoda Citigo

    http://www.autocity.com/skoda/citigo/pruebas/skoda-citigo-compra-inteligente/
    Nos subimos al tercer miembro de la familia de vehículos urbanos del Grupo VW, el Skoda Citigo, y la verdad es que, al igual que sus “primos hermanos” (Seat Mii y Volkswagen Up), el funcionamiento de este automóvil resulta extraordinario. El modelo de la marca checa llega al mercado español más tarde, ya que el Mii lo hizo a finales de 2011 y el Up a principios de 2012; pero a diferencia de éstos cuando el Skoda Citigo se muestre en los concesionarios, en mayo, lo hará con toda la gama: carrocerías de tres y cinco puertas y caja de cambios manual o automática. Su precio se conocerá el mes que viene, pero será muy similar al del Seat (8.690 €) y unos mil euros más económico que el Volkswagen.

    Ver video "Škoda Citigo"

  • Audi A3 Tercera Generación

    http://www.autocity.com/audi/a3/novedades/audi-a3-en-septiembre-llega-tercera-generacion-/
    La tercera generación del conocido compacto premium de Audi es lo más interesante del stand que ha montado la casa de los cuatro aros en el Salón de Ginebra. Desde 1996 el A3 es una referencia en su categoría y en esta nueva generación –cuya comercialización comienza en septiembre- a simple vista no hay cambios revolucionarios, pero al detalle sí observamos numerosas mejoras. Inicialmente se presenta la versión de tres puertas, pero en el futuro habrá más carrocerías.

    Ver video "Audi A3 Tercera Generación"

  • En la mira: un Cadillac sobre nieve y hielo | Al Volante

    Cadillac ajusta las carrocerías de sus autos a las exigencias de los clientes europeos. La suspensión es más dura y está adaptada para conducir a mayores velocidades. También sobre nieve y hielo quiere el Cadillac ofrecer buenas prestaciones. Al volante prueba el sedán deportivo ATS, que, gracias a su tracción completa, es capaz de mantener la calma también en situaciones difíciles.

    Ver video "En la mira: un Cadillac sobre nieve y hielo | Al Volante"

  • Corte por sistema plasma-control Vikin de Femcor

    Mesa de corte modelo ABS1530, de Femcor instalada en la fabrica de carrocerias de Omnibus "Neobus" de Caxias do Sul-Brasil

    Ver video "Corte por sistema plasma-control Vikin de Femcor"

  • Nuevo Renault Mégane

    El nuevo Renault Mégane actualiza su imagen de marca en todas sus carrocerías con rasgos mucho más dinámicos en la zona frontal, sólo tres líneas de equipamiento más completas, nuevas tapicerías interiores y motores pequeños más potentes, muy ecológicos y de bajo consumo.

    Ver video "Nuevo Renault Mégane"

  • Castañé. Humanizamos y facilitamos la carga y el transporte de animales vivos.

    Este vídeo muestra el proceso de carga de ganado en un camión equipado con una carrocería Castañé. Si le interesa ver el vídeo de todo el proceso en tiempo real, lo encontrará en http://www.vimeo.com/23151679
    Las carrocerías ganaderas de aluminio Castañé permiten un transporte digno y cómodo de animales vivos, cerdos, ovejas o vacas. Su diseño y características técnicas permiten realizar la carga de todo un camión en poco más de una hora, con la máxima facilidad para el transportista y con un trato muy humano a los animales.
    En las carrocerías Castañé, los animales viajan cómodamente, con bienestar, y llegan a su destino en las mejores condiciones higiénicas y de bioseguridad, un aspecto determinante en la calidad final de la carne.
    Castañé. Beneficiando al animal beneficiamos tu empresa.

    http://www.castanye.es
    Siguenos en Facebook: http://goo.gl/xpMzg

    Ver video "Castañé. Humanizamos y facilitamos la carga y el transporte de animales vivos."

  • ¿Por qué es importante la resina poliestérica?

    http://www.tecnifibrasboyaca.com/ La resina poliestérica es utilizada para diferentes tipos de industria como en la fabricación y reparación de carrocerías de autos.

    Ver video "¿Por qué es importante la resina poliestérica?"

  • Hyundai i30 Test 2

    http://www.autocity.com/hyundai/i30/pruebas/presentacion-del-hyundai-i30-gustara-mas/

    El compacto de Hyundai, el i30, llega al mercado español en su segunda generación con los valores de la marca coreana bien interiorizados: atractivas carrocerías, habitables interiores y precios muy ajustados. Para la ocasión, el cuarto fabricante mundial lanza un i30 más apetecible, con los aires familiares de los i40 y con los cánones de belleza presentados al mundo con el ix35. Es la apuesta de la marca coreana por completar una gama reconocible, donde todos los modelos partan de una genética común, para ya después, una vez posicionados en el mercado, derribar altos muros, en el caso del i30 pelear contra ‘dinosaurios’ como el VW Golf, Renault Megane, Ford Focus, Opel Astra o Citroën C4, que dominan la categoría con puño de hierro. Además, Hyundai intentará ganar cuota de mercado en este segmento C con otro hándicap importante: el rango de potencia de sus motores será, de inicio, excesivamente limitado, entre 90 y 135 cv.

    Ver video "Hyundai i30 Test 2"

  • Forza MotorSport 3, Colisiones

    Sin que los golpes afecten a la mecánica de los vehículos, vemos como sí se dañan las carrocerías, cristales y demás exteriores del coche. Corremos con un Seat León y con un flamante Bugatti para ver cómo afectan los golpes a los coches.

    Ver video "Forza MotorSport 3, Colisiones"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.