Videos relacionados con cazar jilgueros jaula trampa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • jaula trampa cubanita

  • El jilguero... está muerto -- ESDPV

    Pepa y Tristán siguen discutiendo y ésta le hace ver que si ella no estuviera en la casa todas estas discusiones no se darían, pero Tristán lo da por imposible. Pepa se queda mirando la jaula del jilguero y se acerca al observar que el pájaro está en el suelo, está muerto. Tristán le hace sentir su pesar pero Pepa solo tiene en mente la imagen de la doctora molestando al pájaro antes de la discusión...
    Escena perteneciente al capítulo 350 de El secreto de Puente Viejo.

    Ver video "El jilguero... está muerto -- ESDPV"

  • Domesticacion e inteligencia animal

    Los perros son muy valorados por su inteligencia.

    La inteligencia canina es la habilidad de un perro para aprender, para pensar y para resolver problemas. Los entrenadores de perros, los amos y los investigadores no se ponen de acuerdo en un método para probar la inteligencia canina tal y como existe para los humanos.

    Ciertas razas, como "Border Collies" y "Golden Retrievers", son por lo común más fáciles de entrenar respecto a otras como los perros de caza y de trineo, aunque hay excepciones. Aún el perro más introvertido, distraído y flojo puede obedecer más fácilmente el entrenamiento que, por ejemplo, un gato. La habilidad de obedecer y aprender sin embargo no es la única medida de la inteligencia.

    Por su naturaleza sociable entienden la estructura social y las obligaciones, y a menudo aprenden rápidamente cómo comportarse con otros miembros del grupo, ya sean perros o humanos. Los perros adultos modelan a sus cachorros mediante correcciones (auditivas o físicas) cuando no se comportan de la forma esperada y con premios si tiene comportamientos aceptables (jugando con ellos, alimentándolos, limpiándolos, etc.).

    Hembra de pastor alemán y dos cachorros después del partoSon animales que en momento del parto y al criar los cachorros usan guaridas, así que pueden aprender fácilmente comportamientos como mantener su lugar limpio y aceptar estar en un área cerrada como es el caso de una jaula temporal para transporte u otro lugar cerrado.

    Algunas razas han sido continuamente seleccionadas a lo largo de cientos o miles de años por su capacidad de rápido aprendizaje, mientras que en otras razas, esta cualidad ha sido relegada en favor de otras características como son la habilidad de correr, perseguir, cazar o de pelear con otros animales.

    Ver video "Domesticacion e inteligencia animal"

  • DEMO DE EL COYOTE Y EL CORRECAMINOS (cartoon)

    El Coyote y el Correcaminos (en inglés: Wile E. Coyote and the Road Runner) son los personajes de una serie estadounidense de dibujos animados creada en el año de 1949 por el animador Chuck Jones para Warner Brothers. Chuck Jones se inspiró para crear a estos personajes en un libro de Mark Twain, titulado Roughin It, en el que Twain denotaba que los coyotes hambrientos podrían cazar un correcaminos.

    Los cortos de la serie tienen un planteamiento muy sencillo: el Correcaminos, un pájaro velocísimo (basado en un animal real, el ave Geococcyx californianus, en inglés “greater roadrunner”) es perseguido por las carreteras del desierto del sudoeste de Estados Unidos por el hambriento Wile E. Coyote (Conocido simplemente como "El Coyote" o, en México, "Rufo Coyote", basado también en al animal real del mismo nombre, Canis latrans). A pesar de sus numerosas e ingeniosas tentativas, el Coyote no consigue nunca capturar o matar al Correcaminos. Muy al contrario, todas sus elaboradas tácticas terminan por perjudicarlo a él, convertido en la víctima de la exageradísima (e inocua) violencia de la serie, al comprar armamentos, trampas y herramientas de la marca ACME para aniquilar al Correcaminos.

    Ver video "DEMO DE EL COYOTE Y EL CORRECAMINOS (cartoon)"

  • Detenidos responsables de cotos de caza en Peñalsordo por el uso de cepos

    (EFEverde de Agencia EFE).- El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) ha detenido a cuatro personas y ha imputado a otras dos, entre ellos guardas y titulares o gestores de cotos privados en Peñalsordo (Badajoz) por la utilización de artes de caza prohibidas, como el uso de cepos o jaulas trampa.
    ¿Quieres acceder a todos nuestros vídeos y novedades sobre medio ambiente, videojuegos, tecnologia y ocio digital? Multimedia de Futuro de la Agencia EFE ventas@efe.es +34 913467100

    http://www.efeverde.com/
    http://www.efeverde.com.br/

    http://twitter.com/efeverde
    http://twitter.com/efeciencia
    http://twitter.com/efe_tec

    http://paper.li/EFE_tec/1335945879
    http://paper.li/EFEciencia/1335946961

    Enlace para la descarga de la aplicación de iPad desde itunes
    http://itunes.apple.com/es/app/id504282784?mt=8

    Otras aplicaciones (apps) que se pueden descargar:
    Enlace para la descargad de la app para iPhone
    http://itunes.apple.com/es/app/efeverde/id481979366?mt=8

    Enlace para la descarga de aplicación de Android Market:
    https://market.android.com/details?id=com.tantacom.apps.phone.efeverde

    Ver video "Detenidos responsables de cotos de caza en Peñalsordo por el uso de cepos"