Videos relacionados con centros de carga

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Anuncio Centro Comercial barra de carga

  • No hay camillas, ambulancias ni mantenimiento a los centros de atención en Venezuela

    Como parte de un especial periodístico sobre la crisis hospitalaria por la que atraviesa el país bolivariano, NTN24 presenta varios informes que evidencian que la salud en Venezuela está en estado terminal.

    Video cortesía de NTN24

    Ver video "No hay camillas, ambulancias ni mantenimiento a los centros de atención en Venezuela"

  • Amplían horarios de atención en centros y subcentros médicos

    Ver video "Amplían horarios de atención en centros y subcentros médicos"

  • Libia: condiciones infrahumanas en centros de detención de inmigrantes

    Libia detuvo el pasado domingo a 400 inmigrantes clandestinos antes de que partieran a Europa. Como ellos, otros ciudadanos africanos que fracasaron en el intento de llegar al Viejo Continente o que huían de los conflictos de sus países acabaron en cárceles como esta en Trípoli, usada como centro de detención de inmigrantes. Un lugar con unas condiciones de alojamiento desastrosas:

    “Esta prisión es un infierno. Las condiciones son terribles. No hay camas, hay mucha suciedad y malos olores. Nos pegan, nos insultan, nos tratan peor que a los animales. Aquí no hay humanidad”, comenta un refugiado eritreo.

    Muchos de ellos se dirigieron a una playa a unos 60 kilómetros de la capital libia para poner rumbo hacia las costas europeas. El año pasado, el lugar se convirtió en una fosa común:

    “Hay 190 cuerpos enterrados aquí. Los estuvimos sacando de la orilla durante toda una noche el pasado octubre”, expresó el comandante militar de la costa norte de Libia Tarek al-Sheerah.

    El comandant

    Ver video "Libia: condiciones infrahumanas en centros de detención de inmigrantes"

  • Primarias de la MUD en Bolívar se harán en 771 centros

    En el estado Bolívar ya se encuentran 771 centros nucleados con al menos 1999 mesas, que además contarán con 7 mil testigos electorales

    Ver video "Primarias de la MUD en Bolívar se harán en 771 centros"

  • Rodríguez: Vimos un desierto en la mayoría de los centros de votación

    El alcalde del municipio Libertador, en Caracas, Jorge Rodríguez, Reiteró que “es la peor participación” que ha habido en la historia de los comicios en Venezuela. “El más grande fracaso en participación que haya conocido la historia de Venezuela ocurrió, o mejor dicho, no ocurrió, por el desierto en el que se encontraban los centros de votación el domingo en las llamadas ‘falsarias'”

    Ver video "Rodríguez: Vimos un desierto en la mayoría de los centros de votación"

  • Día de la Madre: Centros comerciales y supermercados esperan aumentar sus ventas

    En plena campaña por el Día de la Madre, los centros comerciales y supermercados tienen la expectativa de superar las ventas durante este período con relación al año pasado y a pesar de la coyuntura de desaceleración económica que vive el país.

    Ver video "Día de la Madre: Centros comerciales y supermercados esperan aumentar sus ventas"

  • Leganés acogió las IV Jornadas de Seguridad en Centros Hospitalarios

    Este evento para profesionales, que se celebra desde el lunes en Leganés, es el principal encuentro de referencia de la Gestión de Seguridad en Centros Sanitarios e incluye diferentes conferencias, talleres y mesas de debate. Asimismo, ha servido de marco para el simulacro celebrado ayer en la Plaza Mayor, a cargo de la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), Summa 112, Policía Nacional y Protección Civil de Leganés, en el que se presentó el ’BUL21’, el nuevo vehículo rápido de los Bomberos de nuestro municipio.

    La concejal de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y festejos, Noemí Selas, presidió ayer el simulacro de emergencias llevado a cabo por la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), Summa 112, Policía Nacional y Protección Civil de Leganés, en el que, como hecho relevante, se presentó al público el nuevo vehículo rápido ’BUL21’ de atención urgente de los bomberos, uno de los mejor equipados que existen en la actualidad.

    Ver video "Leganés acogió las IV Jornadas de Seguridad en Centros Hospitalarios"