Videos relacionados con cesarea de gemelos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Ecuador: expiden guía médica para evitar uso excesivo de cesáreas

  • Embarazo multiple: Cesarea de urgencia

    Un embarazo múltiple es el desarrollo simultáneo en el útero de dos o más fetos. Un embarazo múltiple puede resultar de la fertilización de un óvulo por un espermatozoide que se divide, el cual es denominado embarazo monocigótico. Los embarazos múltiples también pueden resultar de la fertilización de dos o más óvulos, denominándose entonces embarazo múltiple bicigótico. Las complicaciones maternas son 3-7 veces más frecuentes en los embarazos múltiples. Por lo general, el embarazo múltiple tiene mayor riesgo de morbilidad y mortalidad perinatal, de tal forma que puede decirse que prácticamente todos los riesgos del embarazo único aumentan en el múltiple.

    Ver video "Embarazo multiple: Cesarea de urgencia"

  • Proyecto de Ley de Parto Humanizado trae regulaciones a práctica de cesáreas

    Proyecto de Ley de Parto Humanizado trae regulaciones a práctica de cesáreas

    Ver video "Proyecto de Ley de Parto Humanizado trae regulaciones a práctica de cesáreas"

  • La sorprendente foto de una cesárea arrasa en internet

    Una fotografía tomada durante el transcurso de una cesárea causa furor en internet. En ella se ve la mano de un bebé que sale del vientre de su madre y se agarra al dedo del doctor que acaba de practicarle una incisión. La foto la tomó su padre, quien la colgó en Facebook el pasado mes de octubre. La pequeña Nevaeh, que en unos días cumplirá 3 meses, vive en Arizona ajena a su fama v...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "La sorprendente foto de una cesárea arrasa en internet"

  • Jacky Bracamontes pierde a uno de sus gemelos

    Jacqueline Bracamontes se convirtió en mamá la noche de este viernes de una hermosa niña. Desafortunadamente, la conductora perdió al bebé varón que ...

    Ver video "Jacky Bracamontes pierde a uno de sus gemelos"

  • Entrevista a los actores de la Pelicula Gemelos sin cura

    programas series

    Ver video "Entrevista a los actores de la Pelicula Gemelos sin cura"

  • Los gemelos de Beyoncé reciben el alta médica

    Ver video "Los gemelos de Beyoncé reciben el alta médica"

  • Los Gemelos de Beyoncé Y JAY-Z Ya Están Fuera Del Hospital

    Beyoncé y JAY-Z llevaron a sus gemelos recién nacidos del hospital a su casa la semana pasada, según lo informó TMZ. Pero tal casa, el primer hogar de los recién nacidos, cuesta 400.000 dólares de alquiler por mes, tiene 10 dormitorios y 14 baños y está completamente amueblada. La pareja piensa quedarse allí hasta que consigan una residencia permanente en Los Ángeles.

    Ver video "Los Gemelos de Beyoncé Y JAY-Z Ya Están Fuera Del Hospital"

  • Qué es mejor para tu bebé, ¿parto natural o cesárea?

    Hoy nuestra experta nos dice que es mejor.. ¿Parto natural o cesárea? 25 de mayo 2015 Te recomendamos el siguiente video: Madonna y su 'asqueroso' beso ...

    Ver video "Qué es mejor para tu bebé, ¿parto natural o cesárea?"

  • Foto de los gemelos de Ludwika Paleta | Imagen Noticias con Yuriria Sierra

    Están divinos! Se llaman Bárbara y Sebastián. Búscanos en imagentv.com o en nuestras redes de Imagen Televisión Facebook: http://bit.ly/2psCu3R Twitter: ...

    Ver video "Foto de los gemelos de Ludwika Paleta | Imagen Noticias con Yuriria Sierra"

  • Cristiano Ronaldo: su novia estaría embarazada de gemelos

    Cristiano no solo es el futbolista más rico del mundo, sino también el más feliz. Y es que en las últimas horas ha trascendido que su novia Georgina Rodríguez estaría embarazada de gemelos.

    Ver video "Cristiano Ronaldo: su novia estaría embarazada de gemelos"

  • ¡Un pueblo lleno de gemelos!

    En este pequeño pueblo de Egipto habitan más de 500 gemelos. El ADN de sus pueblerinos propicia este milagro aunque ellos creen que el árbol del mango tiene algo que ver.

    Ver video "¡Un pueblo lleno de gemelos!"

  • España: Demasiadas cesareas

    Está claro. El número de cesáreas realizadas en España supera las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). En la sanidad pública, estas intervenciones rondan el 22%, frente a un 34 de la privada. "Las cifras nos sitúan entre un 25 y 28 %, frente al 15 que fija la OMS. Superamos los criterios con creces", señala Txanton Martínez-Astorquiza, presidente de la Sección de Medicina Perinatal de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO). Para este especialista, quizá que haya que revisar la cifra que establece este organismo mundial ante la nueva realidad del embarazo en la sociedad actual. No obstante, deja muy claro que "las circunstancias han cambiado, pero las indicaciones médicas no". También recalca que "en España se hacen excesivas cesáreas sin razón, entre un 5 y un 7% no están indicadas y podrían evitarse (12% en privadas).

    De los 500.000 partos que se producen cada año en España, unos 125.000 acaban en cesárea

    Ver video "España: Demasiadas cesareas"

  • La conveniencia y el miedo influyen en las venezolanas para dar a luz por cesárea

    La mayoría de las venezolanas consideran que el parto natural es mejor para el feto. No obstante, otras mujeres consideran que la cesárea facilita el trabajo al dar a luz

    Ver video "La conveniencia y el miedo influyen en las venezolanas para dar a luz por cesárea"

  • Guía para la atención del parto por cesárea

    Ver video "Guía para la atención del parto por cesárea"

  • Mónica Noguera perdió a los gemelos que iba a tener con Fher de Maná

    Ver video "Mónica Noguera perdió a los gemelos que iba a tener con Fher de Maná"

  • Esta fue la reacción de dos padres al ver a sus hijos gemelos siameses separados

    Estos gemelos nacieron hace un mes unidos por la cabeza, fueron separados con éxito tras 16 horas de cirugía en el hospital infantil Montefiore Medical Center de El Bronx (Nueva York).
    Los médicos reconstruyeron exitosamente los cráneos y tejidos de los gemelos de 13 meses Jadon y Anias McDonald.
    Video cortesia de CNN

    Ver video "Esta fue la reacción de dos padres al ver a sus hijos gemelos siameses separados"

  • Video Promocional Veteranos de Peñarol vs Gemelos FC

    Partido No. 2 del 2014. Veteranos de Peñarol vs Gemelos FC.

    Ver video "Video Promocional Veteranos de Peñarol vs Gemelos FC"

  • 1990-05-20 Cesarea en Olmeda del Extremo

    Ver video "1990-05-20 Cesarea en Olmeda del Extremo"

  • Parte3: La conveniencia y el miedo influyen en las venezolanas para dar a luz por cesárea

    La mayoría de las venezolanas consideran que el parto natural es mejor para el feto. No obstante, otras mujeres consideran que la cesárea facilita el trabajo al dar a luz

    Ver video "Parte3: La conveniencia y el miedo influyen en las venezolanas para dar a luz por cesárea"

  • EE.UU.: niños nacidos por cesárea podrían desarrollar sobrepeso

    Según un estudio reciente efectuado en Estados Unidos, los niños que nacieron por medio de cesárea podrían desarrollar sobrepeso, hipertensión arterial y diabetes. teleSUR

    Ver video "EE.UU.: niños nacidos por cesárea podrían desarrollar sobrepeso"

  • Cesarea: Sufrimiento fetal por asfixia y norepinefrina

    La técnica anestésica utilizada en la cesárea es determinada por factores como la urgencia de la intervención, presencia de morbilidad adicional en la paciente, selección por el cirujano y la destreza del anestesiólogo.
    Los anestésicos generales utilizados en la cesárea atraviesan la placenta y pueden causar depresión neonatal, dificultad respiratoria fetal y bajos puntajes de Apgar en los neonatos. Los anestésicos generales inhalatorios tienen una alta incidencia de depresión cardiovascular, esto es atribuido a: rápido equilibrio sangre-miocardio, menor masa contráctil, menor respuesta refleja de los barorreceptores, mayor pasaje por la barrera hematoencefálica, menor tiempo de equilibrio entre la concentración inspirada y la espirada y alteraciones en la homeostasis del calcio en la fibra miocárdica que disminuyen la capacidad contráctil. El pasaje al sistema nervioso central de los narcóticos está facilitado por la falta de desarrollo de la barrera hematoencefálica. La entrada de estos está facilitada por el coeficiente de solubilidad sangre-cerebro de los fármacos, sensiblemente menor en el feto y los recién nacidos que en niños y adultos.
    Además, la anestesia general en la cesárea, preferida en muchos centros debido a una inducción rápida, puede causar problemas como bronco-aspiración materna del contenido gástrico, dificultad para la intubación, hemorragia posparto, dolor posoperatorio, retraso en la movilización y aumento del riesgo de tromboembolismo. Estos factores de riesgo tienden a disminuir cuando se utilizan métodos de anestesia peridural o subaracnoidea.
    La inyección intravascular inadvertida de anestésicos durante la anestesia regional disminuye la pCO2 materna, lo que puede causar hipoxia y acidosis fetal con disminución del flujo uterino-umbilical y aumento de la afinidad de la hemoglobina materna al oxígeno.

    Ver video "Cesarea: Sufrimiento fetal por asfixia y norepinefrina"

  • Niño de dos años salva a su hermano gemelo

    El armario está ahora bien sujeto a la pared y esa es una buena lección que los padres debemos aprender. Los padres de los niños confesaron que dudaron acerca de compartir el video, pero que finalmente lo hicieron "con el fin de conciencia a otras familias".

    Ver video "Niño de dos años salva a su hermano gemelo"

  • Brasil: pueblo tiene la mayor cantidad de gemelos en el mundo

    Este misterioso caso fue estudiado por diversos especialistas. Una teoría afirma que este lugar fue utilizado como centro de experimentaciones nazis.

    Ver video "Brasil: pueblo tiene la mayor cantidad de gemelos en el mundo"

  • Los gemelos de Mengele: Causas geneticas (Candido Godoi)

    Josef Mengele, el ángel de la muerte, el médico nazi que hacía experimentos con gemelos en el campo de concentración de Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial, cuya misión era crear una raza dominante aptos para el Tercer Reich, llegó en 1963 a Cândido Godói (Brasil), un pequeño caserío de Rio Grande do Sul fronterizo con Argentina. Desde entonces, la tasa de nacimiento de gemelos de ese pueblo cuadruplica la media mundial. La inquietante hipótesis de que Mengele haya continuado con su “trabajo” hasta bien entrados los años 60 en una aldea de emigrantes alemanes del sur de Brasil, está planteada en el libro de reciente aparición, Mengele. Cândido Godói es una colonia agrícola alemana en la que sus habitantes aún recuerdan el paso del médico de Auschwitz, y donde los partos múltiples se han reconvertido en atracción turística, celebrándose cada dos años la Fiesta de los Gemelos.

    Ver video "Los gemelos de Mengele: Causas geneticas (Candido Godoi)"

  • Científica venezolana estaría investigando cómo revertir los efectos perjudiciales que provocaría nacer por cesárea

    Ver video "Científica venezolana estaría investigando cómo revertir los efectos perjudiciales que provocaría nacer por cesárea"

  • Parte4: La conveniencia y el miedo influyen en las venezolanas para dar a luz por cesárea

    La mayoría de las venezolanas consideran que el parto natural es mejor para el feto. No obstante, otras mujeres consideran que la cesárea facilita el trabajo al dar a luz

    Ver video "Parte4: La conveniencia y el miedo influyen en las venezolanas para dar a luz por cesárea"

  • Niño de 2 años salva a su hermano gemelo de ser aplastado

    En Estados Unidos, un niño de tan solo 2 años de edad salvó a su hermano gemelo que se había quedado atrapado debajo de un armario que le había caído encima.

    Ver video "Niño de 2 años salva a su hermano gemelo de ser aplastado"

  • Ella creía estar embarazada de gemelos Mira Lo Que Paso!

    Ella creía estar embarazada de gemelos Mira Lo Que Paso!

    Ver video "Ella creía estar embarazada de gemelos Mira Lo Que Paso!"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.