Videos relacionados con chaleco a calceta

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Hombre con chaleco antibalas mata a policía en París

  • Como hacer un chaleco a la medida en http://patronesderopa.thisday.us

    Cómo confeccionar un chaleco a la medida en http://patronesderopa.thisaday.us. Ropa a le medida para hombre, tallas extra, tallas xxl, cualquier talla, Ropa a la medida para gordos.

    Ver video "Como hacer un chaleco a la medida en http://patronesderopa.thisday.us"

  • Cura con chaleco antibalas Beso los pies a Peña Nieto si agarran a los jefes Templarios

    Ver video "Cura con chaleco antibalas Beso los pies a Peña Nieto si agarran a los jefes Templarios"

  • CEP reclama a Interior chalecos para cada policía

    La Confederación Española de Policía (CEP) ha reclamado al Ministerio del Interior que destine más presupuesto para que cada agente de la Policía Nacional y de la Guardia Civil pueda disponer de un chaleco antibalas propio . 

    Ver video "CEP reclama a Interior chalecos para cada policía"

  • Caso agresión a periodistas en Lara Quien tiene el chaleco tiene los equipos robados a ViveTV

    Desmienten a gobernador Henry Falcón, quien presentó un chaleco como supuesta prueba para acusar a periodistas de ViveTV / Presidente de la televisora estatal lo conminó a devolver las cámaras, las cintas grabadas y los equipos sustraídos de la camioneta destruida y donde estaba el chaleco

    "Él (gobernador Henry Falcón) está mostrando el chaleco, pero es completamente falso que eso estuviera abandonado...Quien tiene el chaleco tiene los equipos robados a ViveTV", expresó Ricardo Márquez, presidente de la televisora estatal.

    Ver video "Caso agresión a periodistas en Lara Quien tiene el chaleco tiene los equipos robados a ViveTV"

  • Un líquido que refuerza la eficacia de los chalecos antibalas

    Científicos polacos del Instituto de Tecnologías de Seguridad “Moratex” han desarrollado un líquido que, una vez introducido en un chaleco antibalas, se endurece tras recibir el impacto de un proyectil.

    El líquido es colocado en una bolsa especial que se puede introducir en el interior del chaleco protegiendo así de manera más eficaz a la persona y permitiendo que ésta siga moviéndose con facilidad.

    Cuando el chaleco es alcanzado por una bala, el líquido absorbe el impacto y protege los órganos de la persona que lo lleva puesto. Este líquido se modifica dependiendo de la temperatura o de la fuerza que se ejerza sobre él.

    “Este líquido es diferente a los demás porque su viscosidad cambia cuando recibe un impacto, explica Karolina Olszewska, responsable del proyecto. Su viscosidad aumenta gracias a las partículas que han sido incluídas en su estructura. Estas partículas consiguen formar una barrera contra cualquier factor externo que intente atravesarlas”.

    En los chalecos antibal

    Ver video "Un líquido que refuerza la eficacia de los chalecos antibalas"

  • CIM Formación - Curso TCP: Partes del chaleco salvavidas

    Desde CIM Grupo de Formación os enseñamos las partes de un chaleco salvavidas, cuyo uso es indispensable en situaciones de emergencia, durante el desarrollo de nuestro Curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP).
    Conócenos aquí www.cimformacion.com

    Ver video "CIM Formación - Curso TCP: Partes del chaleco salvavidas"