Videos relacionados con chaleco a calceta

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Heriberto Benitez Rivas, comenta sobre los chalecos antibalas en de 6 a 9

  • Chaleco cuello en V y borde decorado para damas tejido en dos agujas

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Chaleco cuello en V y borde decorado para damas tejido en dos agujas, un video sobre chaleco-a-calceta publicado por Esperanza Rosas el el 21 de abril de 2014. Aquí pueden ver el paso a paso, diagramas y más del chaleco: http://goo.

    Ver video "Chaleco cuello en V y borde decorado para damas tejido en dos agujas"

  • Chaleco tejido en dos agujas en punto peruano para damas

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Chaleco tejido en dos agujas en punto peruano para damas, un video sobre chaleco-a-calceta publicado por Esperanza Rosas el el 24 de noviembre de 2011. Visita mi página: http://www.

    Ver video "Chaleco tejido en dos agujas en punto peruano para damas"

  • Chaleco tejido a dos agujas con mucho "Brillo"

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Chaleco tejido a dos agujas con mucho "Brillo", un video sobre chaleco-a-calceta publicado por ArteZ TV el el 18 de septiembre de 2012. María Fernanda te enseña a tejer un chaleco a dos agujas con hilado Brillo.

    Ver video "Chaleco tejido a dos agujas con mucho "Brillo""

  • Dos agujas: chaquetita para bebé (Parte 1)

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Dos agujas: chaquetita para bebé (Parte 1), un video sobre chaleco-a-calceta publicado por Esperanza Rosas el el 18 de febrero de 2010. Fotos e instrucciones aquí: http://goo.

    Ver video "Dos agujas: chaquetita para bebé (Parte 1)"

  • Chaleco con capucha tejido en dos agujas (Parte 1)

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Chaleco con capucha tejido en dos agujas (Parte 1), un video sobre chaleco-a-calceta publicado por Esperanza Rosas el el 12 de octubre de 2010. Fotos e instrucciones aquí: http://goo.

    Ver video "Chaleco con capucha tejido en dos agujas (Parte 1)"

  • Dos agujas: cuello en V: disminuciones de la delantera

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Dos agujas: cuello en V: disminuciones de la delantera, un video sobre chaleco-a-calceta publicado por Esperanza Rosas el el 05 de febrero de 2010. Fotos y paso en mi página: http://goo.

    Ver video "Dos agujas: cuello en V: disminuciones de la delantera"

  • Abrigo para perrito mediano tejido en dos agujas

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Abrigo para perrito mediano tejido en dos agujas, un video sobre chaleco-a-calceta publicado por Esperanza Rosas el el 17 de septiembre de 2011. http://www.

    Ver video "Abrigo para perrito mediano tejido en dos agujas"

  • Cómo hacer un patrón para dos agujas

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Cómo hacer un patrón para dos agujas, un video sobre chaleco-a-calceta publicado por rgaralva el el 26 de septiembre de 2011. Te muestro de manera sencilla cómo elaborar un patrón para un proyecto de tejido con dos agujas.

    Ver video "Cómo hacer un patrón para dos agujas"

  • Dos agujas: cuello redondo: disminuciones de la delantera y la espalda

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Dos agujas: cuello redondo: disminuciones de la delantera y la espalda, un video sobre chaleco-a-calceta publicado por Esperanza Rosas el el 11 de febrero de 2010. Fotos y paso en mi página: http://goo.

    Ver video "Dos agujas: cuello redondo: disminuciones de la delantera y la espalda"

  • Saco con capucha para bebe de 6 a 9 meses tejido en dos agujas o palitos

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Saco con capucha para bebe de 6 a 9 meses tejido en dos agujas o palitos, un video sobre chaleco-a-calceta publicado por Esperanza Rosas el el 21 de octubre de 2011. Fotos e instrucciones aquí: http://goo.

    Ver video "Saco con capucha para bebe de 6 a 9 meses tejido en dos agujas o palitos"

  • Teje el chal en triángulo más fácil que existe con dos agujas o palillos

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Teje el chal en triángulo más fácil que existe con dos agujas o palillos, un video sobre chaleco-a-calceta publicado por SoyWoollyendirecto el el 19 de julio de 2014. En este tutorial, tres patrones y una técnica para tejer el chal más fácil y rápido que existe con dos agujas, palillos, punto, tricot, calceta.

    Ver video "Teje el chal en triángulo más fácil que existe con dos agujas o palillos"

  • 1 DE 8 COMO TEJER CHALECO REDONDO DAMA NIÑA GANCHILLO CROCHET

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir 1 DE 8 COMO TEJER CHALECO REDONDO DAMA NIÑA GANCHILLO CROCHET, un video sobre chaleco-a-calceta publicado por RNENOC el el 14 de octubre de 2011. http://www.

    Ver video "1 DE 8 COMO TEJER CHALECO REDONDO DAMA NIÑA GANCHILLO CROCHET"

  • DIY Como hacer gorros de lana con dos agujas

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir DIY Como hacer gorros de lana con dos agujas, un video sobre chaleco-a-calceta publicado por Oh, Mother Mine DIY!! el el 24 de enero de 2013. DIY Como hacer gorros de lana con dos agujas.

    Ver video "DIY Como hacer gorros de lana con dos agujas"

  • recien nacido

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir recien nacido, un video sobre chaleco-a-calceta publicado por 22826837 el el 11 de diciembre de 2011. Tejidos realizados a mano para bebe recien nacido.

    Ver video "recien nacido"

  • Trenzas. PUNTO ARAN JAPONES. Tejido en dos agujas #36

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Trenzas. PUNTO ARAN JAPONES. Tejido en dos agujas #36, un video sobre chaleco-a-calceta publicado por Silvana Tim el el 25 de septiembre de 2014. Punto ARAN JAPONES.

    Ver video "Trenzas. PUNTO ARAN JAPONES. Tejido en dos agujas #36"

  • Dos agujas: cómo hacer ojales en prendas tejidas

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Dos agujas: cómo hacer ojales en prendas tejidas, un video sobre chaleco-a-calceta publicado por Esperanza Rosas el el 24 de agosto de 2009. Fotos y paso en mi página: http://goo.

    Ver video "Dos agujas: cómo hacer ojales en prendas tejidas"

  • Punto Campo florido en dos agujas

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Punto Campo florido en dos agujas, un video sobre chaleco-a-calceta publicado por Esperanza Rosas el el 15 de diciembre de 2010. Fotos e instrucciones en mi página: http://goo.

    Ver video "Punto Campo florido en dos agujas"

  • Aprende a tejer punto de panal o de abeja en dos agujas- 1ª forma

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Aprende a tejer punto de panal o de abeja en dos agujas- 1ª forma, un video sobre chaleco-a-calceta publicado por Labores y Punto el el 11 de noviembre de 2013. Aprende a tejer el punto de panal en dos agujas en estilo ingles o americano de forma facil y sencilla, explicado con todo detalle y paso a paso.

    Ver video "Aprende a tejer punto de panal o de abeja en dos agujas- 1ª forma"

  • Puntada Tejida en Diagonal en 2 Agujas

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Puntada Tejida en Diagonal en 2 Agujas, un video sobre chaleco-a-calceta publicado por laabuelitamarthita48 el el 23 de marzo de 2012. Esta puntada de tejido puedes emplearla para un suéter, chaleco, cobija o un chal .

    Ver video "Puntada Tejida en Diagonal en 2 Agujas"

  • Curso básico de tejido en dos agujas, tricot o palillos (Parte 1)

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Curso básico de tejido en dos agujas, tricot o palillos (Parte 1), un video sobre chaleco-a-calceta publicado por Esperanza Rosas el el 02 de abril de 2011. Fotos y paso a paso aquí: http://goo.

    Ver video "Curso básico de tejido en dos agujas, tricot o palillos (Parte 1)"

  • 2 DE 10 COMO TEJER TORERA CHALECO PUNTO HOJUELA GANCHILLO CROCHET

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir 2 DE 10 COMO TEJER TORERA CHALECO PUNTO HOJUELA GANCHILLO CROCHET, un video sobre chaleco-a-calceta publicado por RNENOC el el 24 de febrero de 2012. http://www.

    Ver video "2 DE 10 COMO TEJER TORERA CHALECO PUNTO HOJUELA GANCHILLO CROCHET"

  • Teje una capota o capucha fácil y rápido con dos agujas o palillos

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Teje una capota o capucha fácil y rápido con dos agujas o palillos, un video sobre chaleco-a-calceta publicado por SoyWoollyendirecto el el 12 de julio de 2014. Un patrón súper fácil para que puedas tejer muy rápido, con dos agujas, palillos, calceta, tricot o punto, una capota o capucha en dos tallas: bebé y adulto.

    Ver video "Teje una capota o capucha fácil y rápido con dos agujas o palillos"

  • Teje botitas, patucos, zapaticos, el patrón más fácil que encontrarás!

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Teje botitas, patucos, zapaticos, el patrón más fácil que encontrarás!, un video sobre chaleco-a-calceta publicado por SoyWoollyendirecto el el 13 de junio de 2014. Un tutorial para tejer con dos agujas (o palillos, punto, tricot, calceta) las botitas, escarpines, zapaticos o patucos más fáciles y rápidos que puedas enco.

    Ver video "Teje botitas, patucos, zapaticos, el patrón más fácil que encontrarás!"