Videos relacionados con chaleco calado tejido a crochet

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Venta de mochilas wayuu y bolsos wayuu originales en tejido crochet

  • DIY Como hacer tu brazalete tejido crochet con alamabre de plata en punto peruano

    Tutorial Como hacer un Brazalete Crochet Tejido en Punto Peruano. En este tutorial vamos a ver la realizacion de este hermoso brazalete hecho en Punto Peruano. Si te gusto este video por favor comenta y deja tu opinion.
    Y si quieres aprender mas acerca de la joyeria crochet y como hacer collares, anillos, aretes, colgantes y aretes te invito a mi curso de joyeria crochet. El curso cuanta con casi dos horas de videos y 4 pdf con mas de 190 paginas y 350 fografias.
    El link del curso con su descripcion esta aca:
    http://almjewelry.blogspot.com.ar/2014/04/curso-iniciacion-la-joyeria-crochet.html

    Ver video "DIY Como hacer tu brazalete tejido crochet con alamabre de plata en punto peruano"

  • Gorro en Crochet o Ganchillo

    Aprenderás paso a paso a tejer un gorro en crochet o ganchillo. Es un diseño super lindo y femenino que podrás utilizar en cualquier ocasión según el material que elijas para el tejido. Explora y explota tu creatividad!

    Ver video "Gorro en Crochet o Ganchillo"

  • Mochilas wayuu y Bolsos wayuu

    Mochilas wayuu 1oo% originales tejidas por indígenas wayuu. También bolsos wayuu con cuero, así como sombreros vueltiaos de 19 y 21 vueltas.
    http://ventamochilaswayuu.blogspot.com/

    Ver video "Mochilas wayuu y Bolsos wayuu"

  • Vivienne Westwood dice sí a la independencia escocesa en Londres

    Fuerte, relajada y segura de sí misma. Así es una vez más la mujer que la diseñadora británica Alice Temperley propone para la próxima temporada de primavera-verano.

    Su desfile celebrado durante la Semana de la Moda de Londres estuvo dominado por los tonos pastel, el blanco, el rojo y el negro.

    Temperley apuesta para el próximo verano por chalecos y túnicas acompañando pantalones cortos o tobilleros y por vestidos amplios, muy cómodos, con estampados geométricos.

    La diseñadora inglesa Vivienne Westwood no dudó en hacer campaña a favor de la independencia escocesa en la Semana de la Moda de Londres.

    “Solo espero que Escocia pueda convertirse en un modelo de futuro, desarrollo y democracia. Un lugar en el que no solo existan los negocios, los beneficios y la destrucción”, afirmó.

    La modista inglesa subió a la pasarela trajes de línea recta con pantalones tobilleros, microshorts, vestidos muy ceñidos marcando la silueta y muchos estampados florales y lineales en los tejidos.

    Ver video "Vivienne Westwood dice sí a la independencia escocesa en Londres"

  • Moda mujer Luna Llena, tienda de zapatos, ropa de mujer 2010

    Luna Llena, firma de calzado y moda para mujer, apuesta por el punto en su nueva colección de Otoño-Invierno de 2010, siendo sin duda uno de los tejidos estrella en su tienda online.

    Una amplia selección de chaquetas, jerseys, chalecos, toreras y abrigos de punto a disposición de sus fieles amigas. Prendas que a buen seguro formarán parte de su vestuario durante este otoño e invierno.

    Todas las alternativas para alegrar los días fríos que se acercan, con diseños novedosos y actuales, para que así sientas el calor del punto sin perder un ápice de estilo.

    Ver video "Moda mujer Luna Llena, tienda de zapatos, ropa de mujer 2010"