Videos relacionados con chavo 8 mensajes subliminales

Informaciona

Comparte y descubre información

  • YouTube - mensajes subliminales high school musical

  • 2014-10-10_Salfate - Mensajes Sexuales Subliminales En Los Dibujos Animados

    Ver video "2014-10-10_Salfate - Mensajes Sexuales Subliminales En Los Dibujos Animados"

  • Mensajes subliminales: Controlando la voluntad

    En 1957, James Vicary, investigador norteamericano, demostró con el taquistoscopio (máquina que sirve para proyectar en una pantalla mensajes o imágenes a gran velocidad), que dichos mensajes pueden ser captados por el subconsciente. Durante la proyección de una película aparecía un fotograma (En el cine se muestran 24 por segundo) con el siguiente mensaje: "Tienes hambre, come palomitas. Tienes sed, bebe coca-cola". El resultado fue asombroso: La venta de palomitas se disparó un 70%, mientras que la de la bebida tan sólo un 20%. El escaso aumento de la bebida los llevó a investigar más a fondo descubriendo que en los días del experimento se daban bajas temperaturas. Bajas temperaturas que de todas maneras no fueron suficientes para que un 20% fuera manipulado sin saberlo.

    En 1958, después de publicarse el libro de Vance Packard "The Hidden Persuaders", los investigadores de la motivación Ernest Dichter y Louis Cheskin fueron amonestados públicamente debido a sus contribuciones científicas que habían sostenido los intentos de los publicistas por manipular a las personas.

    En este tiempo los legisladores y el público fueron sacudidos por las implicaciones encerradas en la percepción subliminal o subauditiva. Aunque nunca entró en vigor, se introdujo una ley en seis de las legislaturas estatales y en el Senado de Estados Unidos a fin de prohibir legalmente el uso de técnicas subliminales en los medios de comunicación masiva.

    Ver video "Mensajes subliminales: Controlando la voluntad"

  • Mario Silva,Venevisión mostró mensajes subliminales con Snoo

    Mario Silva mostró anoche, en su programa La Hojilla, un supuesto mensaje subliminal colocado por Venevisión el pasado domingo durante la entrevista que le hicieran al Presidente Hugo Chávez. Según él, se trataba de un mensaje oculto en la bandera de Venezuela donde podía apreciarse la silueta del recordado personaje “Snoopy”.

    “No sé qué se está tramando Cisneros y Bardasano, pero no me gusta para nada que estén vinculando a mi presidente con un perro de la calaña de Snoopy, un bicho que anda todo el día echadote imaginándose pendejeras ¿no?... Espérate un pelo” Comentó Silva mientras se tapaba un ojo, y prosiguió: “¡Ajá!, lo sabía, si me tapo el ojo también veo ahí al niñito percusio que se la pasaba sucio con la sabanita, ¿Cómo es que se llama?”

    El conductor afirmo, no obstante, que era una apreciación personal de él y que podría haber sido causada por efectos secundarios provocados por su intensa paranoia

    Ver video "Mario Silva,Venevisión mostró mensajes subliminales con Snoo"

  • Conferencias de Mensajes Subliminales bogota Colombia cel 3194418908

    CENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGACION,SEMINARIOS Y CONFERENCIAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL ,SEMINARIOS Y TALLERES, DE MENSAJES SUBLIMINALES,CONFERENCIAS DE PREVENCION ,ALCOHOLISMO EN LA JUVENTUD,DROGADICCION,FARMACODEPENDENCIA,SUICIDIO,ABORTO,SECTAS Y SUS CONSECUENCIAS,AYUDA,REHABILITACION, INFORMATE ,DIRIGIDO A COLEGIOS,ESCUELAS,UNIVERSIDADES,INSTITUTOS,COMUNIDADES,GRUPOS FAMILIARES,INSTITUCIONES,SEMINARIOS GRATUITOS,SIN COSTO, LLLAMA AL CELULAR ,3174891545,3194418908 horarios de atencion de 8a.m a 5 p.m de lunes a sabado.

    Ver video "Conferencias de Mensajes Subliminales bogota Colombia cel 3194418908"

  • Teoria de la conspiracion: Mensajes subliminales

    El último y más grande de todos los análisis científicos de esta teoría fue el meta análisis de C. Trappery en 1996 e incluyó los resultados de veintitrés experimentos diferentes. Ninguno probó que los mensajes subliminales causen efecto de comportamiento compulsivo. Tampoco se han probado sus presuntas bondades en métodos para aprender idiomas, bajar de peso o dejar de fumar mientras se duerme.
    Sin embargo el metaanálisis de C. Trappery de 1996 ha sido refutado diez años más tarde, en 2006, por los investigadores Johan C. Karremansa, Wolfgang Stroebeb y Jasper Claus, del Departamento de Psicología Social de la Radboud University Nijmegen y del Departamento de Psicología Social y Organizacional de la Universidad de Utrecht, quienes citan el experimento de Vicary como un experimento ampliamente desacreditado, y que, sin embargo no invalida la hipótesis de la efectividad de los mensajes subliminales.

    Ver video "Teoria de la conspiracion: Mensajes subliminales"

  • Extranormal-Mensajes Subliminales en Vídeos Musicales

    Ver video "Extranormal-Mensajes Subliminales en Vídeos Musicales"

  • Mensajes Subliminales

    Documental # 4 Del infernal dragon 666.
    Hola frikis, bueno estaba aburrido y vi varios vídeos idiotas acerca de mensajes subliminales y aquí les pongo la verdad de los mensajes subliminales.
    PD: algo que se me olvido fue poner acerca que veo estúpido el hecho de que nintendo quisiera convertir en homosexuales a los jugadores.

    Ver video "Mensajes Subliminales"