Videos relacionados con chinos comen perros

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El perro-panda, la nueva tendencia de los chinos con dinero

  • Dueño de restaurant chino salió a dar su versión por perro ahorcado en su local - CHV Noticias

    Luego del repudio que causaron fotos de un perro ahorcado en un restaurant chino de Iquique, el dueño del establecimiento dio su versión de los hechos, también ha comentado que ha recibido amenazas de muerte.

    Sitio web: http://www.chvnoticias.cl
    Facebook: http://bit.ly/ChilevisionNoticias
    Twitter: http://bit.ly/CHVNoticias

    Ver video "Dueño de restaurant chino salió a dar su versión por perro ahorcado en su local - CHV Noticias"

  • Un zoo chino disfrazaba a perros de leones

    Ver video "Un zoo chino disfrazaba a perros de leones"

  • Perro de "El Artista" deja sus huellas frente al Teatro Chino de Hollywood

    Uggie, el simpático perro de la película ganadora del Oscar “El Artista”, fue honrado con un molde des sus huellas frente al icónico Teatro Chino de Grauman en Hollywood. El actor de cuatro patas es el primer animal que recibe este reconocimiento en la ciudad de las películas

    Ver video "Perro de "El Artista" deja sus huellas frente al Teatro Chino de Hollywood"

  • Macro piscina en China

    Así es la famosa 'Ola de la muerte' en China

    Ver video "Macro piscina en China"

  • Cinco detenidos de una banda que robaba en casas de empresarios chinos

    Madrid, 26 may (EFE).- La Policía Nacional ha desarticulado en Madrid a un grupo organizado que robaba con armas de fuego en domicilios de empresarios chinos en una operación que se ha saldado con cinco detenidos, tres de los cuales han sido enviados a prisión por orden judicial.
    Los arrestados esperaban a las víctimas a la salida de sus puestos de trabajo y las seguían hasta sus viviendas donde las asaltaban y sustraían todos los objetos de valor que se encontraban en el interior.
    En una ocasión los asaltantes llegaron a agredir sexualmente a una de sus víctimas, informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
    En los registros efectuados, dos en Parla y otros tantos en la capital madrileña, los agentes se han incautado de dos armas de fuego con sus cargadores y munición, cuatro ordenadores portátiles, cinco tabletas, ochenta y tres relojes, treinta y tres teléfonos móviles, veintisiete bolsos, múltiples joyas y documentación a nombre de las víctimas.
    La investigación se inició a principios del pasado mes de marzo cuando la Policía tuvo conocimiento de un robo con violencia e intimidación con armas de fuego en un domicilio de Alcorcón de una empresaria china por parte de varias personas de origen sudamericano.
    IMÁGENES FACILITADAS POR POLICÍA NACIONAL.
    Palabras clave:. Palabras clave: efe,sucesos,robos,empresarios,chinos-nomonetizar

    Ver video "Cinco detenidos de una banda que robaba en casas de empresarios chinos"

  • Iglesias: "Que se vayan los que comen carpaccio de langosta a costa de los ciudadanos"

    Zaragoza, 21 may (EFE).- El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha arropado hoy en Zaragoza al candidato de su formación a la presidencia de Aragón, del que ha dicho: "Necesitamos a Pablo Echenique, un ciudadano haciendo política, una persona que va a defender a su gente y que no se va a vender a los ricos".

    Podemos ha reunido hoy en el Auditorio de Zaragoza a más de 5.000 personas en el mitin más multitudinario celebrado en la capital aragonesa en esta campaña electoral, con cientos de ellas que no han podido entrar al estar el aforo completo.

    Iglesias, que en las primarias aragonesas de Podemos apoyó a Violeta Barba en lugar de a Echenique, ha comenzado su intervención con alabanzas al candidato, al que se enfrentó en las primarias por la secretaría general del Consejo Ciudadano.

    "Que alguien le hable de esfuerzo a Echenique, que le diga que no se puede", ha enfatizado Iglesias. "Nos merecemos un presidente del que se va a hablar en todo el mundo", ha dicho.

    Por su parte, Echenique, que ha cerrado el mitin, antes de que todos los candidatos de Podemos subieran al escenario a entonar el "Canto a la Libertad", de José Antonio Labordeta, ha señalado que ve un Aragón después del domingo que puede "recuperar el futuro" y ha incidido en que eso está "a unos cuantos centímetros, a la distancia que separa nuestra mano de una urna de metacrilato".

    No obstante, se ha mostrado convencido de que la decisión del domingo volverá a ser "la de la responsabilidad y la valentía", antes de concluir el mitin asegurando que es "ahora", que toca ser "valientes" y que hay que "recuperar nuestro futuro".

    Durante su intervención, Iglesias ha cargado enseguida contra el PP y contra el PSOE. De ellos ha dicho que el problema no es solo que sean "corruptos y sinvergüenzas", sino además son "tremendamente ineficaces, inútiles", y por eso hay que cambiarlos.

    Pablo Iglesias ha recordado a los electores que gobernar implica "elegir entre dos opciones" y ha instado a "no creer" a quienes dicen que se puede gobernar para todos, porque no se puede gobernar a la vez "para los multimillonarios y para la gente normal, a favor de quien tiene cuentas en Suiza y, a la vez, del jubilado al que estafaron con las preferentes".

    Y como no se puede, Podemos ha elegido estar "con la gente", ha recalcado Pablo Iglesias.

    Del PP ha dicho que es un partido de zombies. Zombies como José María Aznar ("¡qué gran monologuista se perdió con él El Club de la Comedia", ha ironizado); Mariano Rajoy ("que seguramente en el barrio en el que vive no se habla de paro"); o Rita Barberá ("una sinvergüenza que come langosta y jamón de Jabugo con el dinero de los ciudadanos").

    A todos ellos está dispuesto Iglesias a mandarlos al "cementerio de la historia".

    El problema de la corrupción, ha agregado, es que se permite que manden "mafiosos y constructores que no se presentan a las elecciones". "Pero a Podemos no nos compra nadie, nadie nos llama por teléfono para darnos

    Ver video "Iglesias: "Que se vayan los que comen carpaccio de langosta a costa de los ciudadanos""

  • Científicos chinos en la Antártida se preparan para 'la noche polar'

    Redacción, 11 mayo 2015 (CERES TV)

    China tiene dos estaciones polares en La Antártida. Una de ellas, la estación Zhongshan, registra mucha actividad estos días porque los 18 científicos chinos que trabajan allí se están preparando para pasar 'la noche polar' que esta vez va a durar nada menos que 58 días.

    Para no tener problemas se ejercitan en el gimnasio de la estación, en la cancha de baloncesto y en los talleres, donde trabajan la madera y el hierro y algunos de ellos hasta se fabrican sus propias herramientas, adaptadas a las necesidades del polo Norte.

    Zhou Haibin es investigador en la estación y reconoce que pese a las condiciones meteorológicas, la vida en la estación está "bastante bien". Hace tan solo dos días les llegó una caja de manzanas a cada uno. Y además todas las habitaciones tienen vistas al mar y a los icebergs.

    Lo más impresionante son las auroras boreales, un verdadero espectáculo que la naturaleza les regala solo a los más privilegiados.

    La expedición tiene además un huerto en la estación, del que están orgullosos. Porque coles, lechugas y sandías crecen con un sistema automático de luz y con la tecnología de cultivo sin suelo. Dos cocineros preparan las comidas para los 18 investigadores del centro. Que van a necesitar coger fuerzas para pasar casi dos meses sin ver la luz del sol.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Científicos chinos en la Antártida se preparan para 'la noche polar'"

  • 80 detenidos de una red de tráfico de chinos

    La Policía Nacional ha detenido a 80 personas en una operación contra una red de crimen organizado china que se dedicaba a introducir a ciudadanos chinos al espacio Schengen, concretamente a Barcelona y después hasta Reino Unido, Irlanda, Canadá y Estados Unidos, y a los que cobraban 20.000 euros.

    Ver video "80 detenidos de una red de tráfico de chinos"