Videos relacionados con ciclo vital del ser humano

Informaciona

Comparte y descubre información

  • DIMENSIONES DE DESARROLLO DE LA PERSONA A LO LARGO DEL CICLO VITAL

  • El Cerebro Reptiliano, y el Origen del Ser Humano


    El término objeto volador no identificado, más conocido como ovni2 (por las siglas O.V.N.I., calco del acrónimo inglés UFO o Unidentified Flying Object),2 se refiere a la observación de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.
    Bueno te invito a ver mi coleccion de videos de sirena , videos de ovnis
    ovnis reales
    ovnis en la biblia
    ovnis en el mundo
    area 51
    ovnis en las torres gemelas
    wikileaks ovnis
    ovnis wikipedia
    ovnis 2012
    sirenas reales
    sirenas el documental que no quieren que veas
    sirenas encontradas
    videos de sirenas
    sirenas existen
    fotos sirenas
    sirenas animal planet
    documental sirenas



    Ver video "El Cerebro Reptiliano, y el Origen del Ser Humano "

  • "Caníbal" describe el lado oscuro del ser humano: Cuenca

    El realizador cinematográfico español, Manuel Martín Cuenca, habló de la cinta "Caníbal", una de las más exitosas del cine ibérico. Entre otros puntos destacó cómo relata el lado oscuro de ser humano. teleSUR

    Ver video ""Caníbal" describe el lado oscuro del ser humano: Cuenca"

  • Detectada en Holanda una variedad del virus de la gripe aviar transmisible al ser humano

    Las autoridades han sacrificado a 150.000 pollos sospechosos de portar dicha cepa, después de que fuese hallada en un granja en la localidad de Henkendorp, 65 kilómetros al sur de Ámsterdam. Aún no se sabe como contrajeron la enfermedad.

    Además, el gobierno ha prohibido durante 72 horas todo transporte de aves de corral, huevos, estiércol y jergones de paja sucios. Igualmente se ha pedido al resto de granjas del país que mantengan a estos animales confinados durante ese periodo

    En marzo fueron otros 10.000 los pollos sacrificados por la misma razón en el este de Holanda mientras que a comienzos de mes en Alemania se hizo lo propio con 30.000 pavos, sospechosos de portar la cepa H5N8, altamente patógena y nunca antes detectada en Europa.

    Ver video "Detectada en Holanda una variedad del virus de la gripe aviar transmisible al ser humano"

  • Internet profunda, el lado más perverso del ser humano

    Madrid, 6 abr (EFE).- Venta de drogas, tráfico de órganos y, sobre todo, pederastia. Estos son los "trending topics" del mundo de la Internet profunda, un mercado negro en el que se puede comprar y vender de todo y donde los pederastas, amparados por el anonimato, cuelgan guías sobre cómo conseguir sexo con menores en otros países.





    Palabras clave: efe,internet,deep web,delincuencia,pederastia

    Ver video "Internet profunda, el lado más perverso del ser humano"

  • "Gabo" escribió del ser humano como un ser universal: Lammata

    Luis Alberto Lammata, el cineasta venezolano, se refirió a las distintas adaptaciones que existen en el mundo del teatro y la cinematografía de la obra de García Márquez. El cineasta recordó que para Gabriel García Márquez la más importante era que se diera a conocer el cine latinoamericano en todas partes, así como la literatura. teleSUR

    Ver video ""Gabo" escribió del ser humano como un ser universal: Lammata"

  • Maduro: cualquier medida económica debe estar "al servicio de la sociedad y del ser humano"

    En una edición especial del programa Vladimir a la 1 por Globovisión, el mandatario insistió en que se estaría negando ese "pensamiento económico de la revolución" si se dejara el manejo de la economía en manos del mercado. Señaló que cualquier medida económica debe estar "al servicio de la sociedad y del ser humano".

    Ver video "Maduro: cualquier medida económica debe estar "al servicio de la sociedad y del ser humano""

  • Garrapatas: Ciclo vital

    El ciclo vital de la garrapata se inicia con un huevo que se convierte en larva, una larva que pasa a ninfa y esta ninfa que se convierte en forma adulta, diferenciándose en macho y en hembra. Todas estas fases pueden pasar en uno, dos o hasta tres hospedadores distintos, pero las garrapatas que parasitan al perro normalmente suelen ser de dos y tres. Así por ejemplo, una garrapata de tres hospedadores, sería una larva que parasita a una roedor, se alimenta de el un tiempo para caer al suelo y convertirse en ninfa, que igualmente buscara a otro hospedador como el conejo, que se alimentara de el y también caerá al suelo y pasara a ser ya una garrapata adulta, ésta subirá a su tercera victima que puede ser el perro y allí existirá una fecundación de las hembras, que buscaran un lugar fuera del animal para poner sus huevos. Su estructura consta de un cuerpo ovalado con unos apéndices largos que varían entre seis y ocho según la fase, que le permiten subir fácilmente a su hospedador, y también tiene un potente aparato bucal que se adhiere a la piel de estos fijamente, incluso su glándula salival secretan una sustancia parecida al cemento que todavía la fija mas.

    Ver video "Garrapatas: Ciclo vital"