Videos relacionados con cintillos tejidos con cola de raton

Informaciona

Comparte y descubre información

  • McDonald´s Chile se enfrenta una demanda por 180 000 dólares por una cola de ratón

  • Cliente encuentra una cola de ratón en carne del McDonald's

    Un desagradable sorpresa se llevó un cliente que encontró una cola de ratón al interior de una hamburguesa de la cadena de comida rápida McDonald's, en un local de Temuco, comunidad de la Región de La Araucanía y de la Provincia de Cautín, Chile. teleSUR

    Ver video "Cliente encuentra una cola de ratón en carne del McDonald's"

  • Una investigación internacional halla un nuevo tipo de células madre capaces de generar tejidos huma

    Madrid, 7 mayo 2015 (CERES TV / EFE)

    Un equipo de científicos ha desarrollado el primer "método fiable" capaz de integrar células madre humanas en un embrión animal y generar las células a partir de las que se forman los órganos del cuerpo, lo que supone superar un importante obstáculo para en un futuro lograr órganos para ser trasplantados.

    En concreto, los investigadores han identificado unas condiciones de cultivo que permiten el desarrollo de un nuevo tipo especial de célula madre, con una gran capacidad de proliferación y que, modificada con una serie de factores de crecimiento, se puede implantar en un embrión de otra especie -en este caso ratón-, acoplarse y desarrollar una estructura humana en este embrión.

    Los resultados de este hallazgo se publican en la revista Nature, en un trabajo liderado por Juan Carlos Izpisúa-Belmonte, del Instituto Salk (California), y en el que, entre otros, participan investigadores de la Clínica Cemtro de Madrid, el Hospital Clínic de Barcelona y la Universidad Católica de Murcia.

    Si bien es un primer paso, el estudio "tiene gran implicación en la medicina regenerativa", señala a Efe vía correo electrónico Izpisúa.

    Así, continúa, "junto con futuras mejoras tecnológicas, podríamos crear una plataforma para, partiendo de una célula adulta de un paciente, por ejemplo de la piel, generar células humanas, tejidos y órganos en una especie animal diferente al humano para ser trasplantadas de vuelta en el mismo paciente",

    El objetivo es reemplazar aquellas células, tejidos u órganos que se pudieran ver dañados por enfermedades como la diabetes, las insuficiencias hepáticas y cardíacas o la enfermedad renal.

    La investigación con células madre ofrece la posibilidad de revolucionar la medicina, y durante las últimas décadas grupos de todo el mundo han tratado de desarrollar estrategias que les permitan generar células, tejidos y órganos a partir de las mismas.

    Sin embargo, y a pesar del gran progreso, ha explicado Izpisúa, hasta e

    Ver video "Una investigación internacional halla un nuevo tipo de células madre capaces de generar tejidos huma"

  • Hallan un tipo de célula madre capaz de formar órganos

    Barcelona, 6 may (EFE).- Investigadores de Instituto Salk (California), de la Clínica Cemtro de Madrid, el Hospital Clínic de Barcelona y la Universidad Católica de Murcia han encontrado el primer método fiable capaz de integrar células madre humanas en un embrión animal y generar las células a partir de las que se forman los órganos del cuerpo.
    Esto podría significar que se supera un importante obstáculo para en un futuro lograr órganos para ser trasplantados.
    En concreto, los investigadores han identificado unas condiciones de cultivo que permiten el desarrollo de un nuevo tipo especial de célula madre, con una gran capacidad de proliferación y que, modificada con una serie de factores de crecimiento, se puede implantar en un embrión de otra especie -en este caso ratón-, acoplarse y desarrollar una estructura humana en este embrión.
    El objetivo es reemplazar aquellas células, tejidos u órganos que se pudieran ver dañados por enfermedades como la diabetes, las insuficiencias hepáticas y cardíacas o la enfermedad renal.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,celulas,madre,investigacion,organos,trasplante-HOSPITAL CLÍNICO DE BARCELONA-DIRECTOR MÉDICO-JOSEP MARIA CAMPISTOL-Clínica Cemtro de Madrid, Hospital Clínic de Barcelona

    Ver video "Hallan un tipo de célula madre capaz de formar órganos"

  • Moda / Alvarno sorprende vistiendo a la mujer con corazas que simulan armaduras

    Madrid, 4 de septiembre (CERESTV.es / EFE)

    Alvarno ha sorprendido en el espacio "off" de la Fashion Week Madrid mostrando una mujer "aparentemente frágil" pero luchadora y femenina que viste chaquetas y corazas de metacrilato que simulan armaduras y que reflejan la actitud de acción y protección de la firma ante la crisis. El dúo Alvarno, que integran el pamplonés Álvaro Castejón y el parisino Arnaud Maillard, ha derrochado lujo, atrevimiento y un estilo exquisito accesible al gran público en su colección "Las amazonas del futuro", con piezas muy modernas dignas de alfombra roja, pero también con prendas ponibles, según reconocen. Todas ellas de alta costura y aderezadas con complementos enormes en cuero y metal, como brazaletes, collares o cinturones diseñados por Laura Ponte. "La novedad son las adaptaciones de las chaquetas", no solo "en tejido" sino también realizadas en metacrilato, explica a EFEstilo Alvarno en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid, cuyo jardín han elegido como marco único donde aunar naturaleza y moda. Entre majestuosos cedros, naranjos, rosales y acebos han desfilado chaquetas muy ceñidas a la cintura y con volúmenes rígidos, que acompañan "shorts" o pantalones largos gaseosos y troquelados, así como vestidos cortos y largos, algunos con cola, en seda y con escote a la espalda. Las llamativas corazas, que han sido la estrella del desfile, tienen un diseño "más futurista y tecnológico", reconoce Castejón, la más sencilla de ellas elaborada completamente como "cristal transparente", mientras que otras lucen un encaje troquelado o un "encaje dibujado a láser". Pero la creatividad de su colección primavera-verano 2013 sigue impregnada por la esencia Alvarno, "con sedas naturales y algodones", aunque ahora "estos materiales nobles están mezclados con materiales tecnológicos", detalla el español. Completan los materiales y texturas "sedas 'gaufré', que tienen un aspecto muy luminoso, algodón de neopreno, encajes y muchos bordados", explica, porque

    Ver video "Moda / Alvarno sorprende vistiendo a la mujer con corazas que simulan armaduras"

  • 15 Animales Más Venenosos de la Tierra

    De los demonios en el interior de la uña asesinos océano de tamaño, contamos hasta 15 de las criaturas más letales

    15. Pez Globo.
    Este es el segundo vertebrado más venenoso en la Tierra.
    El veneno es tan potente que sus músculos se paralizan, vas a estar en un dolor insoportable de entre 4 y 24 horas, entonces, inevitablemente, va a morir porque no hay antídoto conocido.

    14. La araña errante brasileña.
    También conocida como la araña del plátano, que ha sido comúnmente conocido como la araña más venenosa del mundo conocido actualmente de existir.


    13. ornitorrinco.
    Usted pensó que estos mamíferos australianos eran borrosos lindos ositos de peluche ?.
    Piense otra vez, las patas traseras del macho están cubiertos en un veneno altamente tóxico que puede matar a un perro, y severamente desordenar tú o yo.

    12.Pez piedra.
    Esto es reconocido oficialmente como el pez más venenoso en la Tierra.
    Atrae a sus presas, haciéndose pasar por una roca, sobre todo alrededor de aguas poco profundas tropicales en los océanos Índico y Pacífico.

    11. escorpión Deathstalker.
    Estas criaturas de pesadilla a pie por el norte de África y partes de Oriente Medio.

    10. caracol cono de mármol.
    Estos caracoles parecen un montón de buenos conchas que puedes encontrar en la playa, pero los conos de mármol que tienen los patrones de serpiente tienden a emplear un mecanismo de disparo en el rostro.


    9. Irukandji.
    Se encuentra en Australia, estas cosas son pequeñas, en cubos de 1 cm, el tamaño de un dedo, pero el veneno es secreta es de ninguna débil medio.
    Debido a su pequeño tamaño, tenía efecto y redes de protección y las huelgas del pasado, un poco de picadura desagradable, pero muy poco después te dan calambres musculares, dolor de espalda, quemadura de riñón, quemaduras en la piel, dolores de cabeza, sudoración, vómitos y picos de presión arterial.


    8.Taipan interior
    También conocida como la "serpiente feroz" que se encuentra en el centro de Australia, un país que aparentemente casas jamás orgánica muerte-móvil nunca, el Taipain es, sin duda, la serpiente más venenosa del mundo.
    Una sola picadura puede matar a 100 personas, todo en menos de una hora.

    7.Atracinae.
    Otro engendro australiana del infierno, el embudo en la web es una araña sin pelo oscuro desagradable caparazón cubierto notoriamente hostil a cualquier cosa que se mueva.

    6. la rana venenosa.
    Éste vive en lo profundo de las selvas tropicales de América Central y del Sur.
    Como la mayoría de las ranas, que segrega sustancias pegajosas para mantenerse húmedo, pero el dardo envenenado realmente almacena veneno en su piel, que se enferman, daño o matar a cualquier cosa que se toca o se lo come.

    5.cobra real.
    Aunque el Taipan es la serpiente más venenosa del mundo, el Rey Cobra es la serpiente más larga llena de veneno, y se ganó el apodo de "serpiente-eater" porque come otras serpientes.
    El veneno es tan potente que no sólo puede matar a un ser humano de un solo bocado, puede matar a todo un elefante siempre que pueda llegar a un área sensible como el tronco.

    4.musaraña de cola corta sur.
    El pequeño asesino más lindo en la lista por el momento, esta musaraña es el ratón de tamaño, peludo y adorable.
    Pero también tiene una mordedura venenosa mortal, lo suficientemente fuerte como para matar a los animales de su propio tamaño: insectos, arañas, escorpiones, roedores, reptiles y caracoles.

    3. pulpo de anillos azules.
    Al igual que la musaraña, éste es pequeño, sólo el tamaño de una pelota de golf, pero con veneno todavía lo suficientemente potente como para matar a 26 personas a la vez.
    Son una de las 3 especies que viven en el Océano Pacífico, y estas cosas permanecen camuflados para alimentarse de cangrejos y camarones.

    2.
    el hombre o 'guerra portugués.
    Éste se barrió en las playas, ya que no se puede mover en sí, una medusa mohawked transparente raro.
    En realidad, sin embargo, es un hogar para los micro organismos llamados zooides - como pequeños reyes de la arena de agua.
    Estos zooides pueden desencadenar un poderoso aguijón venenoso a todos cerca, hasta que la marea puede barrer su casa de nuevo al mar.

    1. Medusa Box.
    Este es sin duda el animal más venenoso del mundo, con cerca de 6.000 muertes causó desde la década de 1950.
    Pero no es una muerte rápida y sin dolor, no, las toxinas atacan el corazón, sistema nervioso y células de la piel - que le destruir físicamente de adentro hacia afuera y usted ya sea entrar en shock, se ahogan o mueren de insuficiencia cardíaca antes de que nadie puedo ayudarte.

    Música: "Clean Soul" Kevin MacLeod (incompetech.com)
    Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
    http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

    Suscríbete y comenta.

    Gracias.

    Ver video "15 Animales Más Venenosos de la Tierra"

  • Los musculos

    Músculo es cada uno de los órganos contráctiles del cuerpo humano y de otros animales, formados por tejido muscular. Los músculos se relacionan con el esqueleto -músculos esqueléticos-, o bien forman parte de la estructura de diversos órganos y aparatos -músculos viscerales-.

    La palabra "músculo" proviene del diminutivo latino musculus, mus (ratón) culus (pequeño), porque en el momento de la contracción, los romanos decían que parecía un pequeño ratón por la forma.
    Los músculos están envueltos por una membrana de tejido conjuntivo llamada aponeurosis.
    La unidad funcional y estructural del músculo es la fibra muscular.

    Funciones de los musculos:
    Producen movimiento
    Generan energía mecánica por la transformación de la energía química (biotransformadores)
    Da estabilidad articular
    Sirve como protección
    Mantenimiento de la postura
    Es el sentido de la postura o posición en el espacio, gracias a terminaciones nerviosas incluidas en el tejido muscular.
    Información del estado fisiológico del cuerpo, por ejemplo un cólico renal provoca contracciones fuertes del músculo liso generando un fuerte dolor, signo del propio cólico.
    Aporte de calor, por su abundante irrigación, por la fricción y por el consumo de energía.
    Estimulante de los vasos linfáticos y sanguíneos. Por ejemplo la contracción de los músculos de la pierna bombean ayudando a la sangre venosa y la linfa a que se dirijan en contra de la gravedad durante la marcha.
    Fuente: Wikipedia

    Ver video "Los musculos"

  • TRATAMIENTO TURBOSLIM CRONOACTIVE Y CAMILINA PARA ADELGAZAR O PERDER PESO

    *************************************************
    Disponible en http://www.FarmaDina.com
    *************************************************
    Turboslim Cronoactive 56 capsulas

    - Dos formulaciones que se alían con el ritmo natural de tu cuerpo:

    - Acción Día. Ayudar a eliminar y movilizar:

    El comprimido DÍA facilita la activación de las fases de eliminación y combustión de las grasas, gracias a la acción de los fitoactivos mate, guaraná, cola y fresno. La asociación de cromo y zinc contribuye a reducir la sensación de hambre entre horas.

    - Acción noche. Ayudar a reducir el almacenamiento de grasas y reafirmar los tejidos:

    El comprimido NOCHE ayuda a actuar más eficazmente sobre el almacenamiento de las grasas durante la noche, gracias a Oxylia Total®, un complejo natural, exclusivo de Forté Pharma, compuesto por extractos de alubia, olivo, romero y Coenzima Q10. El colágeno y la elastina ayudan a reafirmar los tejidos.

    - Modo de empleo: Cada pack de TURBOSLIM CRONOACTIVE contiene 56 comprimidos, para un tratamiento de 28 días. Se recomienda como mínimo utilizarlo durante 1 mes. Para un resultado óptimo, se debe tomar un comprimido DÍA por la mañana antes del desayuno y un comprimido NOCHE antes de la cena, con un vaso de agua.

    CAMILINA - TE VERDE EN CÁPSULAS

    CAMILINA 100 CAPSULAS TE VERDE ARKOCAPSULAS

    El extracto de CAMILINA - té verde ARKOPHARMA, tiene una combinación de hoja pulverizada y extracto seco de CAMILINA - té verde .

    Facilita la eliminación de líquidos del organismo

    100 capsulas CAMILINA - Te Verde


    COMPOSICION:
    300 MG CAMILINA - TE VERDE

    PRESENTACION:

    Envase de 100 cápsulas de 300 mg.

    MODO DE EMPLEO:
    3 a 4 cápsulas al día con líquido.

    Tiene también propiedades como vasodilatador, antiagregante, hipotensor y hipocolesteromizante

    Ya puedes comprar camilina y turboslim cronoactive y turboslim calorilight en Farmadina.com

    Ver video "TRATAMIENTO TURBOSLIM CRONOACTIVE Y CAMILINA PARA ADELGAZAR O PERDER PESO"

  • Chanel presenta la "mujer flor" del siglo XXI

    En medio de un espectacular decorado floral, Chanel presentó en París su nueva colección de Alta Costura para la próxima temporada de primavera-verano.

    Presentar a la “mujer flor del siglo XXI” fue la misión de Karl Lagerfeld, director creativo de la firma.

    Las chaquetas largas se combinaron con faldas cortas de vuelo y en tul. Los gorros de punto y las pamelas negras contrastaron con la delicadeza de algunos diseños en los que la naturaleza era la protagonista. Lagerfeld incluyó flores bordadas en relieve, pétalos de tejido en los hombros o en la cintura, flores también en los bajos de lo abrigos.

    El vestido de novia del desfile fue realizado por un equipo de quince personas que trabajaron durante un mes sobre todo en la cola totalmente cubierta de adornos.

    “Respecto al color, muchas veces Chanel utiliza el blanco, el negro, el beis y los tonos pastel. Por ello pensé que ahora podíamos utilizar otros colores. La moda es así, no sabes por qué cambias pero sí sabes como hacerl

    Ver video "Chanel presenta la "mujer flor" del siglo XXI"

  • Moda / Alvarno sorprende vistiendo a la mujer con corazas que simulan armaduras

    Madrid, 4 de septiembre (CERESTV.es / EFE)

    Alvarno ha sorprendido en el espacio "off" de la Fashion Week Madrid mostrando una mujer "aparentemente frágil" pero luchadora y femenina que viste chaquetas y corazas de metacrilato que simulan armaduras y que reflejan la actitud de acción y protección de la firma ante la crisis. El dúo Alvarno, que integran el pamplonés Álvaro Castejón y el parisino Arnaud Maillard, ha derrochado lujo, atrevimiento y un estilo exquisito accesible al gran público en su colección "Las amazonas del futuro", con piezas muy modernas dignas de alfombra roja, pero también con prendas ponibles, según reconocen. Todas ellas de alta costura y aderezadas con complementos enormes en cuero y metal, como brazaletes, collares o cinturones diseñados por Laura Ponte. "La novedad son las adaptaciones de las chaquetas", no solo "en tejido" sino también realizadas en metacrilato, explica a EFEstilo Alvarno en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid, cuyo jardín han elegido como marco único donde aunar naturaleza y moda. Entre majestuosos cedros, naranjos, rosales y acebos han desfilado chaquetas muy ceñidas a la cintura y con volúmenes rígidos, que acompañan "shorts" o pantalones largos gaseosos y troquelados, así como vestidos cortos y largos, algunos con cola, en seda y con escote a la espalda. Las llamativas corazas, que han sido la estrella del desfile, tienen un diseño "más futurista y tecnológico", reconoce Castejón, la más sencilla de ellas elaborada completamente como "cristal transparente", mientras que otras lucen un encaje troquelado o un "encaje dibujado a láser". Pero la creatividad de su colección primavera-verano 2013 sigue impregnada por la esencia Alvarno, "con sedas naturales y algodones", aunque ahora "estos materiales nobles están mezclados con materiales tecnológicos", detalla el español. Completan los materiales y texturas "sedas 'gaufré', que tienen un aspecto muy luminoso, algodón de neopreno, encajes y muchos bordados", explica, porque "son vestidos de un color muy sólido" pero con una textura muy elaborada, con troquelados y entramados, alejados del "tejido liso". "Como siempre", mantienen sus colores estrella, el negro y el oro, pero esta vez con "nuevos toques de color con el magenta flúor, el azul egipcio y un toque blanco para el final, para la novia futurista", continúa Maillard en perfecto español con algo acento francés. El desfile, que ambos definen como "muy fuerte y femenino" se desarrolla desde tejidos más masculinos con "formas orgánicas, duras y rígidas y "se va dulcificando y feminizando conforme transcurre la colección". Los accesorios de Ponte, Directora Creativa de Luby Lab, han servido a Alvarno para contornear y estilizar la figura femenina de las modelos, y para "arropar y acompañar" la colección, sin restarle protagonismo, según reconoce a EFEstilo la diseñadora y modelo. El maquillaje y peinado de las jóvenes ha sido, por petición expresa de los modistos, muy natural, precisamente para que cada modelo pudiera ser diferente a las demás y no desfilar como maniquíes idénticos, según explica Belinda Riol, Directora de Nars, que describe los tonos "nude" y el protagonismo de la mirada de las chicas. Marta Luna, integrante del departamento de educación de Redken, refuerza esta idea de naturalidad con "acabados despeinados" en el cabello y melenas sueltas.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Moda / Alvarno sorprende vistiendo a la mujer con corazas que simulan armaduras"