Videos relacionados con cirugia para el cabello

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Duro 150 Horas en Cirugía y Paso por un Infierno para Lucir Así, El resultado Me Dejo Sin Palabras!

  • Mientras Cabello dice que “El Comandante” fue financiada por exchavistas, venezolanos burlan censura para ver la serie b

    Ver video "Mientras Cabello dice que “El Comandante” fue financiada por exchavistas, venezolanos burlan censura para ver la serie b"

  • Una forma de determinar el tamano del implante para tu cirugia con un probador de implantes

    En este tercer video, discutiremos sobre el perfil del implante mamario. Si no has visto los primeros dos videos sobre cómo elegir un implante, te recomiendo verlos antes para entender el proceso de elegir el implante más apropiado para ti.

    El perfil del implante se refiere al nivel de proyección hacia delante desde la pared del pecho en relación a la base del implante. En otras palabras, el perfil indica la distancia que el implante se proyectará desde tu cuerpo. Un implante mamario de mayor perfil creará una silueta más prominente que un implante mamario de menor perfil. En este diagrama de un implante, en el lado, el perfil es la línea amarilla que demuestra cuánto se proyecta el implante.

    Los fabricantes de implantes mamarios proveen implantes en cuatro niveles de perfil: bajo perfil, perfil moderado (perfil moderado-plus), alto perfil, y perfil ultra alto.

    Cuando elijas el perfil que quieras, debes determinar la apariencia o forma de seno que deseas. Mientras mayor sea el perfil, mayor relleno deberá tener el implante en la parte superior (polo superior del seno) y menos natural será. Eso dicho, hay muchas mujeres a quienes les gusta la apariencia redonda, proyectando senos con un polo superior más relleno versus una apariencia más natural. Ninguna opción es “correcta” o “incorrecta2, sólo son diferentes. Si quieres una apariencia natural, debes elegir una implante de perfil moderado plus. Si quieres tener un seno más relleno y proyectado, debes elegir un implante de perfil alto. Y si quieres un seno muy proyectado, y muy relleno, entonces el implante de perfil ultra alto es para ti.

    Estos son mis pensamientos generales en cada uno de los tipos de perfil de implante:
    ▪ Implantes Mamarios de Bajo Perfil. Los implantes de bajo perfil son mucho más anchos y planos en los lados. Comparados con los implantes de alto perfil o perfil moderado, típicamente generan un seno de apariencia normal al entregar una pendiente más plana y gradual. El problema que he visto es que debido al colapso del implante en la posición vertical, el relleno es muy poco notorio, y casi todas las mujeres desean alguna forma de relleno en el polo superior.

    ▪ Implantes de Perfil Moderado Plus. Su forma está entre los implantes mamarios de perfiles alto y bajo. Al separar la diferencia en ancho de base y proyección, entregan una apariencia más natural comparado a los implantes de alto perfil, pero con algo de llenura en el polo superior del seno.

    ▪ Implantes Mamarios de Alto Perfil. Estos tienen una base más angosta y proyección más hacia abajo, creando una apariencia muy rellena, muy redonda. Este tipo de implante le dará una apariencia menos natural pero más juvenil entregándote mayor llenura en el polo superior.

    ▪ Implantes Mamarios de Perfil Ultra Alto. Este implante tiene la base más delgada con la mayor proyección, dando una apariencia que muchas mujeres consideran “falsa”.

    Volvamos a la tabla que la Compania Mentor muestra el diámetro, volumen y proyección del implante. Puedes ver estas tablas en mi página web, www.miscurvaslatinas.com (hay un link bajo este video y en la descripción de este video que se encuentra más abajo).

    Estamos asumiendo que has elegido implantes de silicona. Nota que bajo cualquier tipo de implante, en este caso silicona, la primara fila es el perfil del implante. Para elegir el perfil que quieres, debes determinar la apariencia que prefieres. Si quieres una apariencia más natural recomiendo un perfil moderado plus. El implante de bajo perfil no te dará suficiente relleno para estar satisfecha después de la cirugía. Veo pocos casos con este tipo de implante. Si quieres una apariencia más rellena que no se vea “falsa”, entonces elige un implante de alto perfil. Si quieres una apariencia con mucha proyección y “falsa”, entonces elige el perfil ultra alto.

    Una vez que elijas el perfil que quieres, verás que en cada categoría está el volumen y dimensión, que ya discutimos en los dos primeros videos.


    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com

    Ver video "Una forma de determinar el tamano del implante para tu cirugia con un probador de implantes"

  • Postizo a Medida de pelo natural. Postizos para el cabello.

    Postizo a Medida. Postizos para el cabello. Para una metamorfosis inmediata e irresistible. Postizo a Medida. Postizos para el cabello.¿Tienes ganas de cabello largo mezclándose con tu cabello natural? ¿Quieres llevar el cabello liso, o piensas que una melena ondulada sería más favorecedora para tí? Postizo a Medida. Postizos para el cabello. Nuestros postizos responden a tu deseo de cambio inmediato. Dentro de la gran variedad de prótesisi que ofrecemos podrás escoger un postizo largo, liso, ondulado o rizado, para peinados simples o sofisticados. Postizo a Medida. Postizos para el cabello. Sea cual sea tu decisión, siempre apostarás por el encanto y la belleza. Un postizo es una cabellera postiza de cabello sintético o natural, usado en la cabeza principalmente por motivos estéticos. Postizo a Medida. Postizos para el cabello. Muchos hombres y mujeres usan postizos para disimular su pérdida de cabello . Postizo a Medida. Postizos para el cabello. Los mejores postizos capliares, pueden ser indetectables a simple vista. Los actores usan postizos muy frecuentemente para conseguir mayor similitud con sus personajes. Postizo a Medida. Postizos para el cabello. En la actualidad la mayoría de postizos se fabrican industrialmente, pero todavía existen profesionales que son capaces de realizar este trabajo a mano. Postizo a Medida. Postizos para el cabello.

    Ver video "Postizo a Medida de pelo natural. Postizos para el cabello."

  • Extensiones de plumas para el cabello humano.

    Extensiones de plumas para el cabello. Plumas MyStyle son la última tendencia en extensiones y en la industria de la moda. Extensiones de plumas para el cabello. La calidad de las plumas es extraordinaria, se puedan planchar, rizar, secar con secador y el color sigue intacto, lo verás después de lavados y lavados... Extensiones de plumas para el cabello. Las extensiones de plumas seguirán igual que el primer día! 100% naturales, ninguna pluma es igual a otra, por lo que lo hace todavía más, un producto exclusivo. Extensiones de plumas para el cabello.Disponemos de diferentes medidas y colores, ideales para todo tipo de cabellos: cortos y largos, lisos ondulados y rizados, etc... Extensiones de plumas para el cabello. Tallas: S, L, M, XL y XXL Aplicación: Simplemente tienes que utilizar un mini cilindro, apretar con el alicate y... listo! Extensiones de plumas para el cabello. Somos especialistas en la aplicación de extensiones, pelucas, postizos y prótesis capilares. Extensiones de plumas para el cabello. Así como en tratamientos para el cuidado del cabello. Extensiones de plumas para el cabello. Nuestro personal cualificado atiende en cabinas individuales a las diferentes aplicaciones y tratamientos que se aconsejen en cada caso. Extensiones de plumas para el cabello.

    Ver video "Extensiones de plumas para el cabello humano."

  • Razones para llevar el cabello corto

    Ver video "Razones para llevar el cabello corto"

  • TRATAMIENTO NATURAL PARA EL CABELLO-zDS4CyD85Io

    Ver video "TRATAMIENTO NATURAL PARA EL CABELLO-zDS4CyD85Io"

  • Extensiones plumas naturales para el cabello.

    Extensiones plumas naturales. Plumas MyStyle son la última tendencia en extensiones y en la industria de la moda. Extensiones plumas naturales. La calidad de las plumas es extraordinaria, se puedan planchar, rizar, secar con secador y el color sigue intacto, lo verás después de lavados y lavados... Extensiones plumas naturales. Las extensiones de plumas seguirán igual que el primer día! 100% naturales, ninguna pluma es igual a otra, por lo que lo hace todavía más, un producto exclusivo. Extensiones plumas naturales.Disponemos de diferentes medidas y colores, ideales para todo tipo de cabellos: cortos y largos, lisos ondulados y rizados, etc... Extensiones plumas naturales. Tallas: S, L, M, XL y XXL Aplicación: Simplemente tienes que utilizar un mini cilindro, apretar con el alicate y... listo! Extensiones plumas naturales. Somos especialistas en la aplicación de extensiones, pelucas, postizos y prótesis capilares. Extensiones plumas naturales. Así como en tratamientos para el cuidado del cabello. Extensiones plumas naturales. Nuestro personal cualificado atiende en cabinas individuales a las diferentes aplicaciones y tratamientos que se aconsejen en cada caso. Extensiones plumas naturales.

    Ver video "Extensiones plumas naturales para el cabello."

  • Plumas para boda. Plumas para el cabello naturales.

    Plumas para boda. Plumas para el cabello. Plumas MyStyle son la última tendencia en extensiones y en la industria de la moda. Plumas para boda. Plumas para el cabello. La calidad de las plumas es extraordinaria, se puedan planchar, rizar, secar con secador y el color sigue intacto, lo verás después de lavados y lavados... Plumas para boda. Plumas para el cabello. Las extensiones de plumas seguirán igual que el primer día! 100% naturales, ninguna pluma es igual a otra, por lo que lo hace todavía más, un producto exclusivo. Plumas para boda. Plumas para el cabello.Disponemos de diferentes medidas y colores, ideales para todo tipo de cabellos: cortos y largos, lisos ondulados y rizados, etc... Plumas para boda. Plumas para el cabello. Tallas: S, L, M, XL y XXL Aplicación: Simplemente tienes que utilizar un mini cilindro, apretar con el alicate y... listo! Plumas para boda. Plumas para el cabello. Somos especialistas en la aplicación de extensiones, pelucas, postizos y prótesis capilares. Plumas para boda. Plumas para el cabello. Así como en tratamientos para el cuidado del cabello. Plumas para boda. Plumas para el cabello. Nuestro personal cualificado atiende en cabinas individuales a las diferentes aplicaciones y tratamientos que se aconsejen en cada caso. Plumas para boda. Plumas para el cabello.

    Ver video "Plumas para boda. Plumas para el cabello naturales."

  • Mechas plumas para cabello a buen precio. Plumas para el cabello naturales.

    Mechas plumas para cabello. Plumas para el cabello. Plumas MyStyle son la última tendencia en extensiones y en la industria de la moda. Mechas plumas para cabello. Plumas para el cabello. La calidad de las plumas es extraordinaria, se puedan planchar, rizar, secar con secador y el color sigue intacto, lo verás después de lavados y lavados... Mechas plumas para cabello. Plumas para el cabello. Las extensiones de plumas seguirán igual que el primer día! 100% naturales, ninguna pluma es igual a otra, por lo que lo hace todavía más, un producto exclusivo. Mechas plumas para cabello. Plumas para el cabello.Disponemos de diferentes medidas y colores, ideales para todo tipo de cabellos: cortos y largos, lisos ondulados y rizados, etc... Mechas plumas para cabello. Plumas para el cabello. Tallas: S, L, M, XL y XXL Aplicación: Simplemente tienes que utilizar un mini cilindro, apretar con el alicate y... listo! Mechas plumas para cabello. Plumas para el cabello. Somos especialistas en la aplicación de extensiones, pelucas, postizos y prótesis capilares. Mechas plumas para cabello. Plumas para el cabello. Así como en tratamientos para el cuidado del cabello. Mechas plumas para cabello. Plumas para el cabello. Nuestro personal cualificado atiende en cabinas individuales a las diferentes aplicaciones y tratamientos que se aconsejen en cada caso. Mechas plumas para cabello. Plumas para el cabello.

    Ver video "Mechas plumas para cabello a buen precio. Plumas para el cabello naturales."

  • Postizos para el cabello realistas. Postizos cabello natural.

    Postizos para el cabello. Postizos cabello natural. Para una metamorfosis inmediata e irresistible. Postizos para el cabello. Postizos cabello natural.¿Tienes ganas de cabello largo mezclándose con tu cabello natural? ¿Quieres llevar el cabello liso, o piensas que una melena ondulada sería más favorecedora para tí? Postizos para el cabello. Postizos cabello natural. Nuestros postizos responden a tu deseo de cambio inmediato. Dentro de la gran variedad de prótesisi que ofrecemos podrás escoger un postizo largo, liso, ondulado o rizado, para peinados simples o sofisticados. Postizos para el cabello. Postizos cabello natural. Sea cual sea tu decisión, siempre apostarás por el encanto y la belleza. Un postizo es una cabellera postiza de cabello sintético o natural, usado en la cabeza principalmente por motivos estéticos. Postizos para el cabello. Postizos cabello natural. Muchos hombres y mujeres usan postizos para disimular su pérdida de cabello . Postizos para el cabello. Postizos cabello natural. Los mejores postizos capliares, pueden ser indetectables a simple vista. Los actores usan postizos muy frecuentemente para conseguir mayor similitud con sus personajes. Postizos para el cabello. Postizos cabello natural. En la actualidad la mayoría de postizos se fabrican industrialmente, pero todavía existen profesionales que son capaces de realizar este trabajo a mano. Postizos para el cabello. Postizos cabello natural.

    Ver video "Postizos para el cabello realistas. Postizos cabello natural."

  • Extensiones naturales de cabello humano. Extensiones para el cabello.

    Extensiones naturales de cabello. Extensiones para el cabello. Capel-lo, como experto en extensiones de cabello, ofrece desde hace muchos años productos de alta calidad y respetuosos con el cabello. Extensiones naturales de cabello. Extensiones para el cabello. Sistemas de queratina, adhesivo, clips, mini-cilindros, cabello suelto, tejido, liso o bien ondulado, pero siempre de la mejor calidad y a un precio competitivo. Extensiones naturales de cabello. Extensiones para el cabello. Procedente de la India y procesado en Italia, garantiza los mejores resultados.
    Extensiones naturales de cabello. Extensiones para el cabello. Disponemos de un catálogo donde encontrarás toda la información, explicaciones técnicas y paso a paso de todos los sistemas de aplicación. Extensiones naturales de cabello. Extensiones para el cabello. Tenemos la mayoría de los sistemas de extensiones que hay en el mercado. Extensiones naturales de cabello. Extensiones para el cabello. Hasta ahora, nuestros catálogos los presentábamos diferenciándolos por las marcas y empresas que representabámos, pero en los últimos tiempos han aparecido nuevos productos y diferentes formas de trabajo. Extensiones naturales de cabello. Extensiones para el cabello. Lo mejor de estas extensiones de cabello natural es que son muy fáciles de poner y sacar. Cualquiera puede hacerlo en la comodidad de su casa. Sin ningún tipo de ayuda. Simplemente con la ayuda de un espejo.

    Ver video "Extensiones naturales de cabello humano. Extensiones para el cabello."

  • Plumas naturales para el pelo naturales. Plumas para el cabello.

    Plumas naturales para el pelo. Plumas para el cabello. Plumas MyStyle son la última tendencia en extensiones y en la industria de la moda. Plumas naturales para el pelo. Plumas para el cabello. La calidad de las plumas es extraordinaria, se puedan planchar, rizar, secar con secador y el color sigue intacto, lo verás después de lavados y lavados... Plumas naturales para el pelo. Plumas para el cabello. Las extensiones de plumas seguirán igual que el primer día! 100% naturales, ninguna pluma es igual a otra, por lo que lo hace todavía más, un producto exclusivo. Plumas naturales para el pelo. Plumas para el cabello.Disponemos de diferentes medidas y colores, ideales para todo tipo de cabellos: cortos y largos, lisos ondulados y rizados, etc... Plumas naturales para el pelo. Plumas para el cabello. Tallas: S, L, M, XL y XXL Aplicación: Simplemente tienes que utilizar un mini cilindro, apretar con el alicate y... listo! Plumas naturales para el pelo. Plumas para el cabello. Somos especialistas en la aplicación de extensiones, pelucas, postizos y prótesis capilares. Plumas naturales para el pelo. Plumas para el cabello. Así como en tratamientos para el cuidado del cabello. Plumas naturales para el pelo. Plumas para el cabello. Nuestro personal cualificado atiende en cabinas individuales a las diferentes aplicaciones y tratamientos que se aconsejen en cada caso. Plumas naturales para el pelo. Plumas para el cabello.

    Ver video "Plumas naturales para el pelo naturales. Plumas para el cabello."

  • Director de colegio se rapa el cabello para apoyar a niño que sufría bullying

    Niño recibió insultos y burlas de sus compañeros por cortarse el pelo para apoyar a su abuelo con cáncer. El director decidió raparse el cabello delante de todos.

    Ver video "Director de colegio se rapa el cabello para apoyar a niño que sufría bullying"

  • Cabello Sintético a medida. Postizos para el cabello de calidad.

    Cabello Sintético. Postizos para el cabello. Para una metamorfosis inmediata e irresistible. Cabello Sintético. Postizos para el cabello.¿Tienes ganas de cabello largo mezclándose con tu cabello natural? ¿Quieres llevar el cabello liso, o piensas que una melena ondulada sería más favorecedora para tí? Cabello Sintético. Postizos para el cabello. Nuestros postizos responden a tu deseo de cambio inmediato. Dentro de la gran variedad de prótesisi que ofrecemos podrás escoger un postizo largo, liso, ondulado o rizado, para peinados simples o sofisticados. Cabello Sintético. Postizos para el cabello. Sea cual sea tu decisión, siempre apostarás por el encanto y la belleza. Un postizo es una cabellera postiza de cabello sintético o natural, usado en la cabeza principalmente por motivos estéticos. Cabello Sintético. Postizos para el cabello. Muchos hombres y mujeres usan postizos para disimular su pérdida de cabello . Cabello Sintético. Postizos para el cabello. Los mejores postizos capliares, pueden ser indetectables a simple vista. Los actores usan postizos muy frecuentemente para conseguir mayor similitud con sus personajes. Cabello Sintético. Postizos para el cabello. En la actualidad la mayoría de postizos se fabrican industrialmente, pero todavía existen profesionales que son capaces de realizar este trabajo a mano. Cabello Sintético. Postizos para el cabello.

    Ver video "Cabello Sintético a medida. Postizos para el cabello de calidad."

  • Champú para el cabello de Bebé

    Champú para bebe cuidado del cabello. Llámanos hoy: 213 - 620 - 1367, 213 - 305 - 7816 ò 1 (866) 978 - 5130. Visita nuestra web: www.productoslarosa.com

    Ver video "Champú para el cabello de Bebé"

  • Sánchez: el único tratamiento para la obesidad es la cirugía

    No obstante, esto es en caso de adultos. Explicó que en el Centro Venezolano de Obesidad se intervinó quirúrgicamente a un adolescente de 15 años, pero previamente se le realizó un "intervención" psicológica para madurar al paciente ante este paso.

    Ver video "Sánchez: el único tratamiento para la obesidad es la cirugía"

  • VITAMINA B 2 PARA EL CABELLO

    Cabello sano para el cabello, productos naturales para el cabello, productos para proteger, fortalecer el cabello. Llámanos hoy: 213-620-1367, 213-305-7816 ò 1 (866) 978-5130. Visita nuestra web: www.productoslarosa.com

    Ver video "VITAMINA B 2 PARA EL CABELLO"

  • Producto para el cabello

    Productos naturales para el cuidado del cabello, cabello sano, productos naturales para el cabello. Llámanos hoy: 213-620-1367, 213-305-7816 ò 1 (866) 978-5130. Visita nuestra web: www.productoslarosa.com

    Ver video "Producto para el cabello"

  • Shampoo Tio Nacho Aclarante para el cabello

    Shampoo natural con diferentes naturales para el cabello sano, aclarado natural, productos naturales para el cabello, cabello sano, shampoo natural tio nacho. Llámanos hoy: 213-620-1367, 213-305-7816 ò 1 (866) 978-5130. Visita nuestra web: www.productoslarosa.com

    Ver video "Shampoo Tio Nacho Aclarante para el cabello"

  • Cirugia Mamaria - Riesgos Y Alternativas Para Aumentar El Busto

    Visita: http://comoaumentarelbusto.blogspot.com/ cirugia mamaria, para aumentar el busto, alternativa natural

    Con tan solo 5 a 10 Minutos al día, Aprenda Cómo Usted También Puede Aumentar sus Senos Naturalmente, sin Cirugías... Incluso si ya ha intentado de todo y nada le ha Funcionado!.

    "Técnicas Reveladas Paso a Paso que Usted Puede Utilizar
    Para AUMENTAR EL TAMAÑO DE SUS SENOS
    Sin Pastillas, Sin Cirugías, Sin Falsas Promesas 100% Natural"

    Ver video "Cirugia Mamaria - Riesgos Y Alternativas Para Aumentar El Busto"

  • Publicidad con famosos, el arma del rey del bisturí para normalizar la cirugía

    Publicidad con famosos, el acierto del rey del bisturí en España. José María Suescun aplica a su primer negocio, Bello Capelli, las técnicas publicitarias de las grandes compañías mundiales. El rey del bisturí sabe a quién dirigir su mensaje. Abre 15 clínicas en toda España, pero aspira a llegar más lejos.

    Ver video "Publicidad con famosos, el arma del rey del bisturí para normalizar la cirugía"

  • José María Suescun, el hombre que inventa la cirugía para todos en España

    Valencia es la ciudad donde se realizan más operaciones de estética de toda España. Quizá tenga algo que ver que aquí esté la sede del gigante español de la cirugía plástica: Corporación Dermoestética. Uno de cada cinco aumentos de pecho lleva su sello. Tiene medio millón de pacientes en toda España y 30 millones de euros al año en beneficios. Todo gracias a la idea de un solo hombre.

    Ver video "José María Suescun, el hombre que inventa la cirugía para todos en España"

  • Como Hacer Crecer El Busto Sin Cirugia - trucos para aumento de busto

    http://MasBusto.salud27.com

    Como Hacer Crecer El Busto Sin Cirugia - trucos para aumento de busto

    Video con los trucos y consejos para saber como hacer crecer el busto sin cirugia

    Ver video "Como Hacer Crecer El Busto Sin Cirugia - trucos para aumento de busto"

  • Shampoo Tio Nacho para aclarar el cabello

    Shampoo natural para el cuidado del cabello con los mejores ingredientes naturales, productos para negocio. Llámanos hoy: 213 - 620 - 1367, 213 - 305 - 7816 ò 1 (866) 978 - 5130. Visita nuestra web: www.productoslarosa.com

    Ver video "Shampoo Tio Nacho para aclarar el cabello"

  • Vea lo que le dijo Cabello a los empresarios que firmaron para el revocatorio

    El diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante el programa "Con El Mazo Dando ", amenazó con negarle los recursos a los empresarios del país que hayan firmado para el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. "Empresario que aparezca firmando ahí y tenga contrato con el Estado, ¡por favor papito lindo! No puede estar ahí, no puede tener contrato con el Estado”, dijo.

    Video original de VTV. Tomado de La Patilla

    Ver video "Vea lo que le dijo Cabello a los empresarios que firmaron para el revocatorio"

  • Tratamiento Para Que Nazca Cabello De Nuevo (¡Milagro Para El Cabello!)

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/mulsxlm

    Tratamiento Para Que Nazca Cabello De Nuevo (¡Milagro Para El Cabello!)

    Tratamiento,Para,Que,Nazca,Cabello,De,Nuevo,Milagro,Para,El,Cabello

    http://tinyurl.com/mulsxlm

    Ver video "Tratamiento Para Que Nazca Cabello De Nuevo (¡Milagro Para El Cabello!)"

  • Diosdado Cabello se ausentó en el Parlamento para ir a el Cuartel de la Montaña

    El diputado chavista Diosdado Cabello, fue uno de los ausentes en el Parlamento y se puso a hacer labores. En esta ocasión le tocó hacer un "tour" por el Cuartel de la Montaña, previo al inicio de su programa "Con el Mazo Dando".

    Video cortesía de VTV. Tomado de La Patilla

    Ver video "Diosdado Cabello se ausentó en el Parlamento para ir a el Cuartel de la Montaña"

  • nuviante para el cabello

    El trauma puede causar la caída del cabello.Verdadero con una condición(http://nuvianteweb.com/). El estrés físico o emocional nunca va a provocar la pérdida de cabello que no habría perdido de todos modos. "Si el pelo no está destinado a ser perdido, volverá a crecer. Los rápidos cambios de peso, ya sea ganar o perder peso,pueden también contribuir a la probabilidad de pérdida de cabello.

    Ver video "nuviante para el cabello"

  • hacer crecer tu cabello 100% GARANTIZADO- [Milagro Para el Cabello]

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/mulsxlm

    hacer crecer tu cabello 100% GARANTIZADO- [Milagro Para el Cabello]

    hacer,crecer,tu,cabello,100,GARANTIZADO,Milagro,Para,el,Cabello

    http://tinyurl.com/mulsxlm

    Ver video "hacer crecer tu cabello 100% GARANTIZADO- [Milagro Para el Cabello]"

  • Productos para el cabello en Expocomer 2015

    Ver video "Productos para el cabello en Expocomer 2015"

  • Cabello 'Si chantajean con el revocatorio para que haya diálogo pues no habrá revocatorio'

    Cabello 'Si chantajean con el revocatorio para que haya diálogo pues no habrá revocatorio'

    Ver video "Cabello 'Si chantajean con el revocatorio para que haya diálogo pues no habrá revocatorio'"

  • CRÓNICA Champú de Caballo es bueno o malo para el cabello?

    AsturiasVerde.com http://www.asturiasverde.com/2012/mayo/02529-champu-caballo.htm Vídeo Crónica: ¿Propiedades del champú de caballo realidad o leyenda urbana?.
    Mientras algunos expertos alertan de los riesgos del uso del champú de caballo para la piel; en las redes sociales se extiende la moda y se afirma que el champú de caballo fortalece, da brillo y evita la caida del pelo, entre otros muchos beneficios. Pero los beneficios más inmediatos son los de las empresas que comercializan el producto.
    LEER MÁS en: http://www.asturiasverde.com/2012/mayo/02529-champu-caballo.htm

    Ver video "CRÓNICA Champú de Caballo es bueno o malo para el cabello?"

  • Remedio Natural Para Que Salga Pelo Naturalmente. (¡Milagro Para El Cabello!)

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/mulsxlm

    Remedio Natural Para Que Salga Pelo Naturalmente. (¡Milagro Para El Cabello!)

    Remedio,Natural,Para,Que,Salga,Pelo,Naturalmente,Milagro,Para,El,Cabello

    http://tinyurl.com/mulsxlm

    Ver video "Remedio Natural Para Que Salga Pelo Naturalmente. (¡Milagro Para El Cabello!)"

  • Diosdado Cabello arremete contra Ley de Amnistía en Venezuela y asegura que para el Gobierno no será aplicable

    Ver video "Diosdado Cabello arremete contra Ley de Amnistía en Venezuela y asegura que para el Gobierno no será aplicable"

  • Milagro Para El Cabello - nuevo tratamiento que te permite recuperar tu cabello naturalmente

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/mulsxlm

    Milagro Para El Cabello - nuevo tratamiento que te permite recuperar tu cabello naturalmente

    Milagro,Para,El,Cabello,nuevo,tratamiento,que,te,permite,recuperar,tu,cabello,naturalmente

    http://tinyurl.com/mulsxlm

    Ver video "Milagro Para El Cabello - nuevo tratamiento que te permite recuperar tu cabello naturalmente"

  • Como Evitar la Caida del Cabello | Milagro para el Cabello | Caida de Cabello Tratamiento

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/mulsxlm

    Como Evitar la Caida del Cabello | Milagro para el Cabello | Caida de Cabello Tratamiento

    Como,Evitar,la,Caida,del,Cabello,Milagro,para,el,Cabello,Caida,de,Cabello,Tratamiento

    http://tinyurl.com/mulsxlm

    Ver video "Como Evitar la Caida del Cabello | Milagro para el Cabello | Caida de Cabello Tratamiento"

  • Milagro Para el Cabello - Recupere su cabello naturalmente

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/mulsxlm

    Milagro Para el Cabello - Recupere su cabello naturalmente

    Milagro,Para,el,Cabello,Recupere,su,cabello,naturalmente

    http://tinyurl.com/mulsxlm

    Ver video "Milagro Para el Cabello - Recupere su cabello naturalmente"

  • milagro para el cabello - como evitar la calvicie - tratamiento calvicie

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/mulsxlm

    milagro para el cabello - como evitar la calvicie - tratamiento calvicie

    milagro,para,el,cabello,como,evitar,la,calvicie,tratamiento,calvicie

    http://tinyurl.com/mulsxlm

    Ver video "milagro para el cabello - como evitar la calvicie - tratamiento calvicie"

  • Videonoticia: Los mejores consejos para el cuidado del cabello

    Franklin Ramos, asesor de imagen, nos da sus recomendaciones para la salud del cabello.

    Ver video "Videonoticia: Los mejores consejos para el cuidado del cabello"

  • Diosdado Cabello firmó poder legal para proceder contra ABC, El Nacional, Tal Cual y La Patilla

    Ver video "Diosdado Cabello firmó poder legal para proceder contra ABC, El Nacional, Tal Cual y La Patilla"

  • Diosdado Cabello dona un día de su salario para el Psuv

    El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, colaboró este jueves con su militancia donando un día de su salario para el Psuv y depositándolo en su cuenta bancaria.

    Ver video "Diosdado Cabello dona un día de su salario para el Psuv"

  • Diosdado Cabello: "Los 5 héroes cubanos son ejemplos de dignidad para el mundo"

    Ver video "Diosdado Cabello: "Los 5 héroes cubanos son ejemplos de dignidad para el mundo""

  • Como Obtener Un Cabello Abundante (Milagro Para El Cabello) ¡MAGNIFICO!

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/mulsxlm

    Como Obtener Un Cabello Abundante (Milagro Para El Cabello) ¡MAGNIFICO!

    Como,Obtener,Un,Cabello,Abundante,Milagro,Para,El,Cabello,MAGNIFICO

    http://tinyurl.com/mulsxlm

    Ver video "Como Obtener Un Cabello Abundante (Milagro Para El Cabello) ¡MAGNIFICO!"

  • Cabello pide unidad y “cero chisme” para que el Psuv gane el 6D

    El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, pidió a los postulados que perdieron en las primarias internas a que “no se dejen meter casquillo” destacando que es importante que prevalezca la unidad para “asegurar el triunfo” en las próximas elecciones parlamentaria del 6 de diciembre.

    Ver video "Cabello pide unidad y “cero chisme” para que el Psuv gane el 6D"

  • recuperar el pelo-curso milagro para el cabello GRATIS

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/mulsxlm

    recuperar el pelo-curso milagro para el cabello GRATIS

    recuperar,el,pelocurso,milagro,para,el,cabello,GRATIS

    http://tinyurl.com/mulsxlm

    Ver video "recuperar el pelo-curso milagro para el cabello GRATIS"

  • GRATIS CURSO MILAGRO PARA EL CABELLO

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/mulsxlm

    GRATIS CURSO MILAGRO PARA EL CABELLO

    GRATIS,CURSO,MILAGRO,PARA,EL,CABELLO

    http://tinyurl.com/mulsxlm

    Ver video "GRATIS CURSO MILAGRO PARA EL CABELLO"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.