Videos relacionados con citaciones.hflr@salud.madrid.org hospital de fuenlabrada

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Un hombre de 39 años es la última víctima mortal de la M-506 en Fuenlabrada

  • Mariano Goal Fuenlabrada 0-1 Real Madrid Castilla

    Mariano Goal Fuenlabrada 0-1 Real Madrid Castilla

    Ver video "Mariano Goal Fuenlabrada 0-1 Real Madrid Castilla"

  • Los niños dan sus primeras canastas

    Mñas de una centenar de niños han disfrutado de sus ídolos del baloncesto en unas jornadas qque han celebrado Adecco y el Ayuda en Acción Fuenlabrada en la quinta edición del Pequebasket. 

    Ver video "Los niños dan sus primeras canastas"

  • Coche de Sustitución para Mecánica Madrid,Leganes,Taller Mecánico coche sustitución Madrid,Leganes

    Coche de Sustitución para Mecánica Madrid,Leganes,Taller Mecánico coche sustitución Madrid,LeganesCoche de Sustitución para Mecánica Gratis Madrid,Leganes,Mecánica coche de sustitución en Madrid, Leganés, Madrid,Leganes, http://www.talleresorocar.com - http://www.neumaticosorocar.com, Talleres Coche de Sustitución para Mecánica Gratis en Madrid, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles,Somosaguas,Pozuelo de Alarcon, Aravaca,
    Avenida de los Metales, 10
    28914-LEGANÉS (Madrid)
    91/5095187-679984510
    info@talleresorocar.com
    YouTube: Orocar
    Facebook: Orocar
    twitter: @Orocar
    Coche de Sustitución para Mecánica Madrid,Leganes,Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles,Villaviciosa de Odón, Somosaguas, Humera, Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Majadahonda, Las Rozas, Parla, Arroyomolinos, Rivas Vaciamadrid, Barajas, Coslada, Vallecas,La Fortuna, Carabanchel,Barajas,Coche de Sustitución para Mecánica Madrid,Leganes,Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón, Torrelodones,Móstoles,Villaviciosa de Odón, Somosaguas, Humera, Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Majadahonda, Las Rozas, Parla, Arroyomolinos, Rivas Vaciamadrid, Carabanchel, Vallecas, La Fortuna,Talleres Coche de Sustitución para Mecánica Madrid,Leganes,Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón, Taller mecánico Multimarca coche de sustitución en Madrid, Leganés, Getafe, Torrelodones,Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, Villaviciosa de Odón, Somosaguas, Humera, Aravaca,Majadahonda, Boadilla del Monte, Las Rozas,Arroyomolinos, Rivas Vaciamadrid, Barajas, Coslada, Coche de sustitución o Cortesía Gratis en Madrid, Leganés, Coche de sustitución para Mecánica Gratis en Leganés, Coche de sustitución para Mecánica Gratis en Alcorcón, Getafe, Fuenlabrada, La fortuna, Vallecas, Carabanchel,Móstoles, Coche de sustitución para Mecánica Gratis en Villaviciosa de Odón, Pozuelo de Alarcón, Somosaguas, Majadahonda, Aravaca,Torrelodones, Boadilla del Monte , Humera, Las Rozas, Arroyomolinos, Rivas Vaciamadrid, Barajas, Coslada, Taller Coche de sustitución Mecánica Gratis concertado Zúrich Madrid, Coche de sustitución para Mecánica Gratis en Parla,Boadilla del Monte, Las Rozas, Torrelodones,Aravaca,Arroyomolinos, Barajas, Coslada, Majadahonda, Talleres Multimarca coche de sustitución mecánica Madrid, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, Villaviciosa de Odón, Somosaguas, Humera, Torrelodones,Aravaca,Majadahonda, Boadilla del Monte, Las Rozas,Arroyomolinos,

    Ver video "Coche de Sustitución para Mecánica Madrid,Leganes,Taller Mecánico coche sustitución Madrid,Leganes"

  • El bebé Lobo es finalmente inscrito en el Registro

    La Dirección general de Registros y del Notariado ha ordenado la inscripción del bebé Lobo tras aceptar el recurso presentado por los padres del niño.
    En él, pedían que su hijo pudiera llamarse por este nombre, ya que en un primer lugar, el Registro Civil de Fuenlabrada denegó a los padres del bebé inscribir a su hijo con el nombre de Lobo.

    Ver video "El bebé Lobo es finalmente inscrito en el Registro"

  • Empleados de Cocacola en España marchan contra despidos de compañeros

    Trabajadores de la empresa Cocacola marcharon contra los despidos de mmil 100 obreros en su fábrica ubicada en Fuenlabrada, provincia de Madrid. Los empleados exigen al consorcio busque otras vías para evitar esa acción. teleSUR

    Ver video "Empleados de Cocacola en España marchan contra despidos de compañeros"

  • El 'Pocero Bueno' inicia una huelga de hambre

    José Moreno, popularmente conocido como el 'Pocero Bueno', iniciará una huelga de hambre en la oficina de La Caixa de Fuenlabrada para exigir que le integre los más de 1.5 millones de euros que su cooperativa, formada por 56 familias, habría desembolsado para presentar el proyecto de tres promociones y que, posteriormente, fue desestimada. 

    Ver video "El 'Pocero Bueno' inicia una huelga de hambre"

  • Un joven muere en Fuenlabrada acribillado a disparos

    Imágenes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 del fallecimiento de un joven de 26 años este martes en Fuenlabrada por los impactos de al menos seis disparos por todo el cuerpo.

    Ver video "Un joven muere en Fuenlabrada acribillado a disparos"

  • Más de 34.000 artículos de bisutería decomisados

    Agentes de Policía Nacional han intervenido 34.812 piezas falsas de bisutería de diferentes marcas en la localidad madrileña de Fuenlabrada, que podrían alcanzar en el mercado un valor próximo a los 240.000 euros. 

    Ver video "Más de 34.000 artículos de bisutería decomisados"

  • Fallece por muerte súbita un niño de 10 años en Badajoz

    Un niño de 10 años ha fallecido por muerte súbita en Fuenlabrada de los Montes (Badajoz) este martes mientras entrenaba en el pabellón municipal. El menor se encontraba en su primer día de entrenamiento y cayó desplomado al suelo. El funeral se ha celebrado este miércoles y al mismo han acudido familiares y numerosos vecinos de la localidad.

    Ver video "Fallece por muerte súbita un niño de 10 años en Badajoz"

  • Un hombre de veintinueve años degolla a su pareja de veinticinco en Fuenlabrada (Madrid)

    Madrid, 24 nov (EFE).- Una mujer de 26 años ha muerto hoy en Fuenlabrada (Madrid) degollada presuntamente por su novio, que ha sido detenido por la Policía tras avisar a su suegra de lo que había hecho.



    Palabras clave: efe,sucesos,violencia machista,fuenlabrada

    Ver video "Un hombre de veintinueve años degolla a su pareja de veinticinco en Fuenlabrada (Madrid)"

  • Trabajadores de Coca-Cola comienzan una huelga indefinida

    Los trabajadores de la planta que Coca-Cola Iberian Partners tiene ubicada en Fuenlabrada (Madrid) y que tiene previsto su cierre para finales de febrero, han comenzado este viernes una huelga indefinida como medida de lucha y para forzar una negociación con la empresa.

    Ver video "Trabajadores de Coca-Cola comienzan una huelga indefinida"

  • Hombre reconoce que estranguló a su mujer

    La Policía Nacional ha encontrado en la tarde de este martes el cuerpo de una mujer en un piso de la localidad madrileña de Fuenlabrada. Los investigadores han detenido al presunto autor de los hechos en una plaza cercana al domicilio, el cual ha reconocido que la noche anterior había mantenido una acalorada discusión con su mujer, llegando a estrangularla con un cordón. 

    Ver video "Hombre reconoce que estranguló a su mujer"

  • 500 viviendas más del Pocero para Febrero

    José Moreno, más conocido como El Pocero de Fuenlabrada, celebra hoy el primer aniversario de la convocatoria en la que prometió la construcción de 2.000 viviendas y en la que ha anunciado la constricción de otras 500 viviendas más. 

    Ver video "500 viviendas más del Pocero para Febrero"

  • España: empleados de Coca-Cola ganana demanda y vuelven a sus trabajos

    Empleados despedidos de la compañía Coca-Cola en Fuenlabrada, Madrid, comenzaron a reincorporarse en sus puestos de trabajo luego de ganar en los tribunales a la multinacional estadounidense tras dos años de resistencia y batalla legal. Los jueces ordenaron a Coca-Cola reabrir la fábrica. teleSUR

    Ver video "España: empleados de Coca-Cola ganana demanda y vuelven a sus trabajos"

  • Dormitorios Juveniles con proyectos

    Gilsán Mobiliario es una fábrica con venta directa al público y sin intermediarios. Nos dedicamos a la fabricación de dormitorios juveniles e infantiles. Te ofrecemos dormitorios lacados en Blanco. Los dormitorios lacados son adecuados porque aportan sensación de limpieza y renovación, además de hacer la habitación más acogedora, sencilla y luminosa. También podemos darle un toque diferente y personal, lacando algunos detalles o combinándolas con chapas de madera barnizada.

    Nos pueden visitar en nuestra fábrica en C/De la Fragua, 12 P.I. La Cantueña-Fuenlabrada (Madrid).

    Horario: L a V de 07:00 h a 15:00 h (Fuera de este horario pueden concertar cita en el 615932409)

    web: www.gilsanmobiliario.com

    e-mail: gilsan@gilsanmobiliario.com

    Te presentamos nuestra nueva colección de dormitorios juveniles, donde podrás encontrar lacados de alta calidad.
    https://www.youtube.com/watch?v=AkIt1uI4pII


    También te presentamos los proyectos de dormitorios juveniles de nuestra Fábrica
    https://www.youtube.com/watch?v=U2FeiXZvD1M

    Ver video "Dormitorios Juveniles con proyectos"

  • Dormitorios Juveniles

    Gilsán Mobiliario es una fábrica con venta directa al público y sin intermediarios. Nos dedicamos a la fabricación de dormitorios juveniles e infantiles. Te ofrecemos dormitorios lacados en Blanco. Los dormitorios lacados son adecuados porque aportan sensación de limpieza y renovación, además de hacer la habitación más acogedora, sencilla y luminosa. También podemos darle un toque diferente y personal, lacando algunos detalles o combinándolas con chapas de madera barnizada.

    Nos pueden visitar en nuestra fábrica en C/De la Fragua, 12 P.I. La Cantueña-Fuenlabrada (Madrid).

    Horario: L a V de 07:00 h a 15:00 h (Fuera de este horario pueden concertar cita en el 615932409)

    web: www.gilsanmobiliario.com

    e-mail: gilsan@gilsanmobiliario.com

    Ver video "Dormitorios Juveniles"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.