Videos relacionados con citaciones.hflr@salud.madrid.org hospital de fuenlabrada

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Falsos Techos Aluminio en Fuenlabrada - Techos Aluminio Desmontables en Fuenlabrada

  • 80.000 personas asistieron a la Cabalgata de Reyes 2014 de Leganés

    La Cabalgata de los Reyes Magos por las calles de Leganés del pasado domingo, 5 de enero, puso un brillante broche de oro a las actividades navideñas organizadas por la Concejalía de Festejos, Seguridad Ciudadana y Protección Civil para la Navidad 2013-14. El recorrido de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que fueron recibidos con una espectacular lluvia de confeti, por las calles de nuestra ciudad se inició con el ya tradicional aterrizaje en helicóptero en la Plaza del Milenio para, previo paso por los centros hospitalarios de la ciudad (Hospital Psiquiátrico, Severo Ochoa y CAMPF), transcurrir por la Avenida del Rey Juan Carlos I, la Avenida de Fuenlabrada, la Calle Pizarro y el Paseo de Colón hasta llegar a una abarrotada Plaza Mayor.

    El trayecto de los Reyes fue seguido por cerca de 80.000 personas que desafiaron al frío y a la lluvia para participar en la noche más mágica del año. Durante el mismo se arrojaron seis toneladas de caramelos, mientras que más de 300 personas participaron en la marcha, en la que 13 entidades, los Gigantes de Leganés y los Cuerpos de Seguridad acompañaron a las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar en su camino por las calles de Leganés.

    Los Reyes Magos se dirigieron desde el balcón de la Casa Consistorial a todos los presentes y se despidieron con un espectacular castillo de fuegos artificiales, cerrando así más de dos semanas de actividades que han supuesto todo un éxito de participación de los vecinos de Leganés y que han estado presididas por la magia y la solidaridad que todos los leganenses han ejercido a través de los numerosos actos y eventos que pusieron en marcha la ’Operación Kilo’ para recaudar alimentos y juguetes para las personas más necesitadas.

    Ver video "80.000 personas asistieron a la Cabalgata de Reyes 2014 de Leganés"

  • Detenido en Fuenlabrada por agredir a su mujer

    Un hombre de 52 años y de nacionalidad española ha sido detenido en la localidad madrileña de Fuenlabrada como presunto autor de una agresión contra su mujer.
    La víctima, de 47 años y también de nacionalidad española, se encuentra ingresada en el hospital de esta localidad tras recibir cinco heridas por arma blanca: tres en la espalda, una en el abdomen y otra en la ingle.

    Ver video "Detenido en Fuenlabrada por agredir a su mujer"

  • Clínica Veterinaria - Fuenlabrada - Vetersalud Indra

    El hospital vetersalud indra es una clínica veterinaria abierta desde 1983 ofreciendo la mejor asistencia para su mascota, para ello contamos con 3 salas de consulta, sala de enfermería, radiología digital, laboratorio propio de analisis, 2 salas de hospitalización con circuito cerrado de televisión, ecografía abdominal y cardiaca con ultima tecnología en diagnostico vascular (doppler). Contamos con quirófano dotado de los últimos avances tecnológicos (monitorización, ventilación asistida), cirugía mínima invasión, endoscopia, laparoscopia, Somos pioneros en cirugía LASER. http://video.plenummedia.com/clinica-veterinaria-fuenlabrada-vetersalud-indra

    Ver video "Clínica Veterinaria - Fuenlabrada - Vetersalud Indra"

  • Nuevo sistema para diagnosticar el cáncer

    El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, ha anunciado que el Hospital Universitario de Fuenlabrada contará posiblemente con el moderno sistema de diagnóstico de tumores denominado PET-TAC. 

    Ver video "Nuevo sistema para diagnosticar el cáncer"

  • El Supremo confirma la nulidad de los despidos en Coca Cola

    Madrid, 15 abr (EFE).- El Tribunal Supremo ha anulado hoy el despido colectivo en el Grupo Coca Cola en un fallo que confirma la sentencia de la Audiencia Nacional que consideraba vulnerado el derecho de huelga de los trabajadores.
    La Audiencia Nacional declaró el pasado mes de junio la nulidad del despido de los 1.190 trabajadores que puso en marcha Coca-Cola Iberian Partners, de los que finalmente ejecutó 821, y que supuso el cierre de las fábricas de Madrid, Mallorca, Alicante y Asturias.
    Hoy, el Pleno de la Sala Social del Supremo ha confirmado esta nulidad y ha rechazado el recurso de Coca Cola contra el mismo.
    La Sala entiende que, durante la huelga convocada en contra del despido por el cierre del centro de Fuenlabrada, la empresa sustituyó la producción dejada de realizar por la de otras embotelladoras del grupo, perjudicando así el adecuado desarrollo del período de consultas.
    La sentencia, de modo complementario, resuelve además dos extremos de carácter procesal: en los despidos colectivos declarados nulos, la condena a la readmisión debe llevar unida la condena al abono de salarios de tramitación.
    En la sentencia de despido colectivo resuelve que es directamente ejecutiva, como consecuencia de la modificación legal de 2013 (art. 247.2 LJS, modificado por RD Ley 11/2013 y Ley 1/2014). Palabras clave: efe,ere,coca cola,sentencia-Tribunal Supremo-Grupo Coca Cola-Audiencia Nacional-Coca-Cola Iberian Partners-fábricas,Madrid, Mallorca, Alicante, Asturias.

    Ver video "El Supremo confirma la nulidad de los despidos en Coca Cola"

  • La memoria de la muerte de José Couso sigue viva 12 años después

    Madrid, 12 abr (EFE) (Imagen: Santiago Castro).- Cientos de personas han vuelto a reclamar hoy frente a la embajada de Estados Unidos en Madrid que se haga Justicia por el "asesinato" del cámara de televisión José Couso, doce años después de su muerte cuando grababa desde la ventana de un hotel la entrada de las tropas estadounidenses en el Irak de Sadam Hussein.

    Familiares, amigos y compañeros de profesión del cámara se han vuelto a reunir un año más, como llevan haciendo desde la muerte de José Couso, el 8 de abril de 2003, para pedir que se juzgue a los militares procesados y reclamados a Estados Unidos por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, como presuntos responsables de los disparos que le quitaron la vida.

    En declaraciones a Efe, David Couso, hermano del cámara y portavoz de la Asociación de Hermanos, Amigos y Compañeros de José Couso, ha lamentando que 12 años después de su fallecimiento no haya posibilidad de que se celebre un juicio."Es lo que queremos. Poder juzgar a los militares que a día de hoy son impunes".

    "En un sistema democrático, si no podemos juzgar a los culpables del asesinato de un periodista, de un hermano, de un amigo... no hay democracia" y ha insistido al explicar que por eso "seguimos saliendo a la calle, que es donde tenemos que estar".

    La única esperanza que le queda a la familia es que el juez Pedraz haya mantenido abierta la causa sobre la muerte de su hermano, "apoyándose en el Estado de Derecho y en la IV Convención de Ginebra".

    "Para nosotros supone una victoria", ha señalado David Couso, que, sin embargo, no espera ninguna ayuda por parte del Gobierno después de que el ministro de Justicia, Rafael Catalá, dijera esta misma semana que apoya "las declaraciones de la Administración norteamericana".

    Concretamente, Catalá explicó al respecto que la Administración estadounidense "ha informado sobre cuáles fueron las actuaciones que se llevaron a cabo y nuestra impresión es que se han cumplido estrictamente los tratados internacionales en esta materia".

    La concentración ha contado con un escenario erigido frente a la embajada y del que colgaba una enorme pancarta con la foto de Couso con el lema "EEUU Asesina a periodistas. Basta ya de impunidad" y ha transcurrido en un ambiente festivo ya que, según ha dicho David en un breve discurso desde esa plataforma, "a mi hermano José le gustaba mucho reirse".

    A la reivindicación de Justicia para el cámara, en la que se han oído constantes gritos de "José, Couso, crimen de guerra", se han unido también trabajadores de la planta de Coca-Cola de Fuenlabrada y representantes de la plataforma Salvemos Telemadrid y del Consejo de Informativos de TVE.





    Palabras clave: efe,aniversario,jose couso,homenajes

    Ver video "La memoria de la muerte de José Couso sigue viva 12 años después"

  • La plantilla de coca-cola celebra la nulidad de los despidos

    Fuenlabrada, 15 abr (Imagen: Ángel Herrera) (EFE).- Los trabajadores de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada han mostrado hoy su felicidad después de que el Tribunal Supremo haya ratificado la decisión de la Audiencia Nacional de anular el ERE ejecutado en abril del año pasado la empresa les readmita en sus puestos de trabajo.

    El portavoz de CCOO en la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada, Juan Carlos Asenjo, ha asegurado a Efe que entre los 236 trabajadores que fueron despedidos de forma forzosa en Fuenlabrada la sensación es de "satisfacción y orgullo por el trabajo bien hecho".

    "Han sido 15 meses muy duros, de mucha lucha, pero la decisión de hoy ha sido la esperada una vez que la Audiencia declaró la nulidad por la vulneración del derecho a la huelga. Nosotros creemos que no era necesario llegar hasta aquí, pero la empresa nos ha obligado y hoy el Supremo lo ha ratificado. Nos tienen que readmitir ya de manera efectiva y esperamos que sea cuanto antes", ha expresado.

    Coca-Cola Iberian Partners anunció el ERE el pasado 22 de enero y lo ejecutó el 1 de abril con efecto en más de 1.200 trabajadores en toda España -con más de 800 despidos y cerca de 400 recolocaciones- y el cierre de las plantas de Asturias, Mallorca, Alicante y Fuenlabrada.

    La sentencia emitida hoy por el Tribunal Supremo ratifica la decisión de la Audiencia Nacional del pasado 13 de junio de 2014 de condenar a Coca-Cola a la readmisión de todos los empleados despedidos de forma forzosa y a abonarles los salarios dejados de percibir tras el anuncio del ERE.



    Totales Félix González Rosón, representante de los trabajadores de Coca-Cola. José Luis González, oficial de primera de producción. José Pedro Rodríguez, oficial de primera de mantenimiento.



    palabras clave: efe,ere,coca cola,sentencia

    Ver video "La plantilla de coca-cola celebra la nulidad de los despidos"