Videos relacionados con clavado mortal se parte en dos la cara

Informaciona

Comparte y descubre información

  • clavado mortal

  • Pentagón Jr. y Drago cara a cara en Mortal Kombat

    Ver video "Pentagón Jr. y Drago cara a cara en Mortal Kombat"

  • El conflicto por proyecto minero en Perú cobra dos víctimas mortales

    Las protestas sociales contra el proyecto tía María en el departamento de Arequipa, al sur de Perú se han intensificado al tiempo que la represión en contra de los habitantes también ha escalado. La cifra de personas muertas por represión policial se ha duplicado en estos 45 días de protestas. teleSUR.

    Ver video "El conflicto por proyecto minero en Perú cobra dos víctimas mortales"

  • Accidente mortal entre dos camiones y un turismo en M-45

    Un hombre de mediana edad ha perdido la vida en la noche del lunes en un accidente de trafico múltiple en el kilómetro 32 de la M-45, a la altura de San Fernando de Henares.

    Ver video "Accidente mortal entre dos camiones y un turismo en M-45"

  • Arrestadas cuatro personas tras tiroteo mortal contra dos policías en EE UU

    Washington, 10 mayo 2015 (CERES TV / EFE)

    Cuatro personas fueron detenidas hoy por el tiroteo mortal que anoche se cobró la vida de dos policías durante una inspección de tráfico en la ciudad estadounidense de Hattiesburg (Misisipi), informaron las autoridades locales.

    Curtis Banks, de 26 años, y Joanie Calloway, de 22, afrontan cargos por asesinato de un agente en horas de servicio, mientras que Marvin Banks, de 29, fue arrestado como cómplice, informó hoy el alcalde de la ciudad, Johnny DuPree.

    El cuarto sospechoso, Cornelius Clark, enfrenta cargos por obstrucción a la justicia.

    El incidente se desencadenó ayer por la noche después de que los agentes Benjamin Deen, de 34 años, y Liquori Tate, de 25, dieran el alto a un Cadillac en un polígono industrial de la ciudad por razones que aún no han trascendido.

    Uno o varios de los detenidos habrían abierto fuego contra los policías, que murieron poco después de ser trasladados al Hospital General Forrest.

    Los hermanos Banks tienen un amplio historial por delitos relacionados con tenencia de armas, pero las autoridades no han explicado todavía quién o quienes dispararon a los policías ni las circunstancias del suceso.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Arrestadas cuatro personas tras tiroteo mortal contra dos policías en EE UU"

  • Dos víctimas mortales en las protestas disparan la tensión en Ucrania

    Ucrania se sitúa al borde el abismo. La fiscalía ha certificado la muerte de dos manifestantes en Kiev por heridas de bala. Podría haber una tercera víctima que cayó desde una altura del estadio del Dinamo de Kiev aunque las informaciones sobre su estado de salud se contradicen. Las fuerzas de seguridad han negado el uso de munición real y han acusado a los opositores de preparar sustancias químicas para arrojarlas.

    En una noche marcada por los al menos 200 heridos y las detenciones, la fiscalía ha asegurado que al menos cincuenta personas han sido secuestradas y golpeadas. Algunas de ellas estaban en edificios ocupados por la oposición. Según informaciones locales podría tratarse de manifestantes violentos que intentan provocar a las fuerzas de seguridad para que actúen.

    El presidente Viktor Yanukóvich ha convocado a los tres principales miembros de la oposición para buscar una solución a la crisis. El jefe de Estado ha mostrado su disposición para buscar vías pacíficas Mucho menos conciliador ha sido el primer ministro Nikolai Azárov, que a primera hora de esta mañana responsabilizaba a los manifestantes de que en las calles del país hubiera “terroristas” y prometía que castigaría cualquier acto de violencia.

    Mientras tanto los opositores al Gobierno han permanecido en la Plaza de la Independencia conocida como Euromaidán aguantando las arremetidas de las fuerzas de seguridad que han llegado incluso a sacar a las calles un carro blindado.

    La respuesta de la comunidad internacional no se ha hecho esperar. Catherine Ashton, la jefa de diplomacia europea, ha condenado las muertes y ha pedido a Gobierno y oposición que se comprometan a dialogar. Mucho más tajante ha sido el presidente de la Comisión Europea, Jose Manuel Durao Barroso que aseguraba que la UE se estaba planteando tomar medidas contra Ucrania.

    La embajada de Estados Unidos ha revocado visados de ciudadanos ucranianos por la represión con en las manifestaciones durante los meses de noviembre y diciembre. Rusia por su parte ha denunciado las injerencias extranjeras en Ucrania y ha acusado a los opositores de no respetar la Constitución.

    Las protestas empezaron en noviembre después de que el Gobierno rechazara un acuerdo de asociación con la Unión Europea y aumentara su dependencia de Rusia, que en diciembre bajaba el precio del gas e invertía 11.000 millones de euros en la exrepública soviética.

    Pero la indignación aumentó el jueves de la pasada semana después de que el Ejecutivo aprobara una serie de leyes por sorpresa y sin someterlas a debate en la Cámara. Entre ellas estaba las limitaciones en las concentraciones y la simplificación de los procesos para perder la inmunidad parlamentaria.

    Ver video "Dos víctimas mortales en las protestas disparan la tensión en Ucrania"

  • Dos accidentes mortales en Madrid

    Noche trágica en las carreteras madrileñas: dos accidentes, uno en Villanueva de Perales y otro en la M-30, han acabado con la vida de dos hombres de 35 y 25 años, respectivamente. 

    Ver video "Dos accidentes mortales en Madrid"

  • Dos nuevas víctimas mortales por la carga policial...

    Tras Marikana ahora el foco de las manifestaciones se ha trasladado a la mina de Rustenburg controlada por la multinacional Amplats que ha dado un ultimátun a los grevistas.
     
    La crisis en el sector minero sudafricano que acapara el 80% de la producción de platino mundial va para largo. 
     
    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Dos nuevas víctimas mortales por la carga policial..."

  • Ortega Cano, condenado a dos años y medio por un accidente de tráfico mortal

    Redacción, 25 abril (CERES TV | EFE)

    El torero José Ortega Cano ha sido condenado a dos años y medio de cárcel por homicidio imprudente por un accidente de tráfico en el que murió una persona, aunque la juez ha anulado la prueba que le detectó una alcoholemia triple de la autorizada, por haberse roto la cadena de custodia de la sangre.

    El abogado defensor de Ortega Cano, que ha confiado en que su cliente no acabe ingresando en prisión, ha anunciado que recurrirá la resolución judicial, al igual que harán los letrados de la víctima, Carlos Parra, que reclaman que se amplíe la condena por conducción bajo los efectos del alcohol.

    La sentencia del juzgado penal 6 de Sevilla, a la que ha tenido acceso Efe, anula la prueba que detectó en Ortega Cano una alcoholemia de 1,26 gramos de alcohol por litro de sangre, el triple de la autorizada, porque se rompió la cadena de custodia de las muestras en el hospital Virgen Macarena de Sevilla, donde quedó ingresado en estado grave.

    La juez considera demostrado que sobre las 22.30 horas del 28 de mayo del 2011 Ortega Cano circulaba a 125 kilómetros por hora, velocidad "muy superior" a la autorizada en la carretera A-8002 entre Sevilla y Castilblanco de los Arroyos, invadió el carril contrario durante 60 metros y colisionó con un vehículo que circulaba correctamente, cuyo conductor falleció en el acto.

    Lee la noticia completa en CeresTV: http://wp.me/p33o6y-326

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video "Ortega Cano, condenado a dos años y medio por un accidente de tráfico mortal"