Videos relacionados con cocaina en piedra

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Así se vende droga (marihuana, cocaína y piedra) en el Reclusorio Norte

  • Incautación y tráfico de cocaína baten récords en 2016

    Cayo Hueso (EE.UU.), 9 mayo (EFE).- Las incautaciones de cocaína en el mar superaron las 285 toneladas en 2016, debido en parte al fuerte incremento del cultivo de coca en Colombia, de donde procede el 90 por ciento de la cocaína incautada en Estados Unidos.

    IMÁGENES: CORTESÍA COMANDO SUR DEL EJÉRCITO DE ESTADOS UNIDOS

    Palabras clave:
    efe,eeuu,drogas,incautacion,trafico,ejercito,nomonetizar

    Ver video "Incautación y tráfico de cocaína baten récords en 2016"

  • Incautan en Colombia más de una tonelada de cocaína con la etiqueta "Rolex"

    Bogotá, 6 may (EFE).- La Policía Nacional de Colombia informó hoy que se incautó en el suroeste del país de más de una tonelada de cocaína perteneciente al Clan del Golfo, organización criminal que pretendía transportarla a Europa y la había marcado con la etiqueta "Rolex".
    IMÁGENES DE LA POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA
    Palabras clave: efe,colombia,incautacion,tonelada,cocaina,etiqueta,rolex,nomonetizar

    Ver video "Incautan en Colombia más de una tonelada de cocaína con la etiqueta "Rolex""

  • Australiana capturada en Bogotá, Colombia por pretender regresar a su país con más de cinco kilos de cocaína podría enfr

    Ver video "Australiana capturada en Bogotá, Colombia por pretender regresar a su país con más de cinco kilos de cocaína podría enfr"

  • 23 detenidos y media tonelada de cocaína decomisadas en operativo

    Ver video "23 detenidos y media tonelada de cocaína decomisadas en operativo"

  • Más de media tonelada de cocaína fue encontrada en una casa abandonada

    Ver video "Más de media tonelada de cocaína fue encontrada en una casa abandonada"

  • Descubren cocaína en el maletero de un auto en Guayaquil

    Ver video "Descubren cocaína en el maletero de un auto en Guayaquil"

  • Policía Nacional 25 detenidos e intervenidos más de 500 kg de cocaína oculta en falsos ladrillos

    VideoActualidad.com NOTICIA: Agentes de la Policía Nacional han detenido a 25 personas, de las cuales 15 de ellas han ingresado en prisión, e intervenido más de media tonelada de cocaína oculta en el interior de falsos ladrillos refractarios -material destinado para chimeneas o barbacoas-, que tuvieron que ser fracturados a golpe de maza en busca del estupefaciente que ocultaban. Los arrestados conformaban una organización criminal perfectamente estructurada y jerarquizada e introducían el estupefaciente en la península vía marítima para su posterior distribución. El cabecilla de la organización residía entre México, Colombia y nuestro país, existiendo en España una persona como máxima responsable de la distribución de la droga.
    Han sido registradas 28 viviendas (4 en Madrid, 18 en Valencia y una en Guadalajara, Toledo, Alicante, Albacete, Tarragona y Sabadell) y una nave industrial en Madrid. Se han intervenido 20 vehículos -varios de ellos “caleteados”- y más de 200.000 euros en efectivo.
    La investigación se inició en marzo del 2015. Agentes del grupo XV de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid tuvieron conocimiento de la existencia de dos personas de origen colombiano que introducían estupefaciente en nuestro país. Estos dos individuos, con conexiones en Bélgica y Holanda, se encargaban del almacenamiento y distribución de la cocaína así como de reclutar a personas para tales fines.
    Tras laboriosas actuaciones los investigadores pudieron determinar la existencia de una organización jerarquizada dirigida por un individuo residente entre México, Colombia y España el cual contaba en nuestro país con un cabecilla proveedor de la mercancía. Éste poseía en un plano de subordinación numerosas personas de su confianza de las cuales, a su vez, se desplegaba todo un engranaje de individuos con distintas funciones hasta que llegaba la droga a los responsables de la distribución al por menor.
    Finalmente, los agentes han podido comprobar que la organización desmantelada también está relacionada con 62 kilos de cocaína aparecidos el pasado mes de enero en las playas de Denia y Xabia (Alicante) procedentes de un lanzamiento fallido de la droga adosada a bidones flotantes desde un buque mercante.
    VideoActualidad.com
    -Fuente: Nota de prensa de la Policía Nacional.-

    Ver video "Policía Nacional 25 detenidos e intervenidos más de 500 kg de cocaína oculta en falsos ladrillos"

  • Bananas falsas llenas de cocaína: 2 detenidos y 17 kg de droga intervenidos en Valencia y Málaga

    VideoActualidad.com NOTICIA: La Guardia Civil y la Agencia Tributaria en el marco de la operación “ESPLIT”, han detenido a dos varones de 37 y 57 años, de nacionalidad española, e investigan a otro varón de 56 años y de origen italiano como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y otro de pertenencia a organización criminal; ya que intentaban introducir cocaína en España a través de Valencia y Málaga.
    Esta operación desarrollada por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Guardia Civil de la Comandancia de Valencia y por el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria se inicio el pasado mes de noviembre de 2016 cuando se localizó una partida legal de bananas procedentes de Sudamérica donde se descubrieron 57 bananas simuladas con cocaína en su interior.
    Estas 57 falsas bananas realizadas con resina servían para camuflar cerca de 7 kilogramos de cocaína.
    Posteriormente se procedió a la incautación de otros 10 kilogramos de cocaína en diversas láminas disimuladas en las solapas de cajas de cartón que contenían bananas reales.
    Este operativo ha sido realizado por el EDOA de la Guardia Civil de Valencia y miembros de la Agencia Tributaria.
    Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 6 de Málaga.

    VideoActualidad.com
    -Fuente: Nota de prensa de la Guardia Civil.-

    Ver video "Bananas falsas llenas de cocaína: 2 detenidos y 17 kg de droga intervenidos en Valencia y Málaga"

  • Preocupación en Bolivia por documental que muestra al país como proveedor de cocaína para ‘El Chapo’ Guzmán

    Ver video "Preocupación en Bolivia por documental que muestra al país como proveedor de cocaína para ‘El Chapo’ Guzmán"

  • Puente Piedra: intervienen 20 viviendas en operativo contra lavado de activos

    La policía incautó gran cantidad de artefactos, electrodomésticos y muebles, que fueron adquiridos con dinero procedente del lavado de activos.

    Ver video "Puente Piedra: intervienen 20 viviendas en operativo contra lavado de activos"

  • La Policía Nacional desarticula en Toledo, Jaén y Madrid organización de narcotraficantes de cocaína

    VideoActualidad.com NOTICIA: Agentes de la Policía Nacional han detenido a 53 integrantes, la mayoría colombianos, de una organización criminal que ha quedado desarticulada y que valiéndose de vehículos distribuían cocaína por numerosas provincias españolas, y cuyos beneficios eran enviados a Colombia.
    Con esta operación la Policía Nacional ha desmantelado cuatro laboratorios clandestinos en Madrid y en las localidades de Parla, Leganés y La Nucia (Alicante), además de desactivarse once puntos de venta ubicados en Magán (2), Linares (2), Madrid (2), Leganés (1) y La Nucia (1).
    A lo largo de estos 15 meses y de los 16 registros practicados, se han intervenido tres kilogramos de cocaína, más de seis kilogramos de sustancias de corte, 53.200 euros en efectivo, nueve vehículos (cuatro de ellos caleteados) y siete armas de fuego.
    VideoActualidad.com
    -Fuente: Nota de prensa de la Policía Nacional.-

    Ver video "La Policía Nacional desarticula en Toledo, Jaén y Madrid organización de narcotraficantes de cocaína"

  • Un queso de cocaína: La policía detiene a un individuo en Córdoba

    VideoActualidad.com 5 Enero 2017 NOTICIA: Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a un hombre de 35 años que portaba casi un kilogramo de cocaína en el interior de un queso. Ha sido arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública.
    La intervención ha tenido lugar en el Sector Sur de la capital cordobesa. Agentes encuadrados en el servicio preventivo de la delincuencia establecido con motivo de las fiestas navideñas detectaron a un individuo en actitud sospechosa mientras circulaba por una calle del mencionado barrio cordobés.
    Esta persona fue requerida por los agentes actuantes, los cuales localizaron en primera instancia entre sus pertenencias numerosos comprimidos de sustancias que pueden ser utilizadas como excipientes para fabricar dosis de diversas sustancias estupefacientes, y además de eso un queso de un kilogramo de peso.
    Los policías, ante la actitud nerviosa de este hombre y dado que no facilitaba datos coherentes sobre las sustancias que portaba, procedieron a comprobar el interior del queso. Así descubrieron que estaba relleno de una sustancia que parecía ser cocaína, con un peso bruto de 968 gramos, por lo que el sospechoso fue detenido por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

    VideoActualidad.com http://video-actualidad.blogspot.com.es/2017/01/la-policia-nacional-detiene-en-cordoba.html
    -Fuente: Nota de prensa de la Policía Nacional.-

    Ver video "Un queso de cocaína: La policía detiene a un individuo en Córdoba"

  • Decomisan cocaína en Guayaquil

    Ver video "Decomisan cocaína en Guayaquil"

  • Decomisan en un yate el mayor alijo de cocaína en Australia

    Sídney (Australia), 6 feb (EFE).- Las autoridades australianas decomisaron 1,4 toneladas de cocaína en un yate que viajaba hacia el país, en el mayor alijo de esta droga incautado en Australia, informaron hoy fuentes oficiales.
     
    IMÁGENES CEDIDAS POR LA FEDERACIÓN AUSTRALIANA DE POLICÍA.
     
    Palabras clave: efe,australia,cocaina,decomisan,nomonetizar

    Ver video "Decomisan en un yate el mayor alijo de cocaína en Australia"

  • Incautaron cocaína mezclada con salsa picante en México

    Un cargamento de cocaína mezclada con salsa picante fue retenido por las autoridades de México, procedente de un grupo de contrabando del puerto ecuatoriano de Guayaquil.

    Video cortesía de afpes

    Ver video "Incautaron cocaína mezclada con salsa picante en México"

  • Guardia Costera de EE.UU. incauta al menos 27 toneladas de cocaína en las últimas semanas

    Ver video "Guardia Costera de EE.UU. incauta al menos 27 toneladas de cocaína en las últimas semanas"

  • Más de media tonelada de cocaína decomisada en El Oro

    Ver video "Más de media tonelada de cocaína decomisada en El Oro"

  • Antinarcóticos decomisa cinco kilos de cocaína y marihuana en El Quinche

    Ver video "Antinarcóticos decomisa cinco kilos de cocaína y marihuana en El Quinche"

  • Guardia Costera de EEUU incauta cocaína en un semisumergible

    Washington, 27 oct (EFE).- Las autoridades estadounidenses se incautaron de más de dos toneladas y media de cocaína en un semisumergible en una operación en el Pacífico, frente a las costas de Centroamérica, en la que capturaron a cinco sospechosos, informó hoy la Guardia Costera.
    Los presuntos narcotraficantes llevaban los 2.542 kilos de cocaína, valorados en más de 73 millones de dólares, en un semisumergible autopropulsado que fue abordado por personal de la Guardia Costera armado durante esta operación antidroga, que tuvo lugar el 6 de septiembre, explicó la institución en un comunicado.
    Con esta incautación, fueron más de 189 las toneladas de cocaína interceptadas por la Guardia Costera de Estados Unidos durante el año fiscal 2016, que concluyó el 30 de septiembre pasado.
    En la operación, el personal del guardacostas Waesche envió dos embarcaciones en persecución del semisumergible de los narcotraficantes, con el apoyo de un helicóptero armado y equipo de abordaje, para interceptarlo, en una zona frente a las costas centroamericanas no especificada en el comunicado.
    Antes de ser detenidos, los cinco sospechosos, cuya procedencia no se divulgó, intentaron hundir el semisumergible que llevaba la droga, pero los guardacostas lograron achicar el agua de la embarcación y abordarla.
    Con cada operación, los guardacostas no sólo "mantienen la droga fuera de las calles de Estados Unidos, sino que también combaten la influencia de estas redes criminales que propagan la violencia y la inestabilidad en todo el continente", aseguró en la nota el vicealmirante Fred Midgette, comandante de la Guardia Costera para el área del Pacífico.
    IMÁGENES FACILITADAS POR LA GUARDIA COSTERA DE EEEUU

    Palabras claveWashington, 27 oct (EFE).- Las autoridades estadounidenses se incautaron de más de dos toneladas y media de cocaína en un semisumergible en una operación en el Pacífico, frente a las costas de Centroamérica, en la que capturaron a cinco sospechosos, informó hoy la Guardia Costera.
    Los presuntos narcotraficantes llevaban los 2.542 kilos de cocaína, valorados en más de 73 millones de dólares, en un semisumergible autopropulsado que fue abordado por personal de la Guardia Costera armado durante esta operación antidroga, que tuvo lugar el 6 de septiembre, explicó la institución en un comunicado.
    Con esta incautación, fueron más de 189 las toneladas de cocaína interceptadas por la Guardia Costera de Estados Unidos durante el año fiscal 2016, que concluyó el 30 de septiembre pasado.
    En la operación, el personal del guardacostas Waesche envió dos embarcaciones en persecución del semisumergible de los narcotraficantes, con el apoyo de un helicóptero armado y equipo de abordaje, para interceptarlo, en una zona frente a las costas centroamericanas no especificada en el comunicado.
    Antes de ser detenidos, los cinco sospechosos, cuya procedencia no se divulgó, intentaron hundir el semisumergible que llevaba la droga, pero los guardacostas lograron achicar el

    Ver video "Guardia Costera de EEUU incauta cocaína en un semisumergible"

  • Así capturaron a submarino con 5.000 kilos de cocaína en Panamá

    Cerca de las costas de Panamá capturaron un submarino que llevaba 5.000 kilos de cocaína. La detención fue efectuada por guardias costeros a 300 millas de la costa de la nación centroamericano. El hecho ocurrió el 3 de marzo, pero el video fue difundido hace unos días.

    Video cortesía de @AbreuReport. Tomado de sumarium

    Ver video "Así capturaron a submarino con 5.000 kilos de cocaína en Panamá"

  • Incautan 22 kilos de cocaína líquida en Zulia

    Ver video "Incautan 22 kilos de cocaína líquida en Zulia"

  • Decomisan media tonelada de cocaína en Manabí

    Ver video "Decomisan media tonelada de cocaína en Manabí"

  • Policías y guardacostas decomisan cocaína en Esmeraldas

    Ver video "Policías y guardacostas decomisan cocaína en Esmeraldas"

  • Cerca de una tonelada de cocaína fue decomisada en dos operativos

    Ver video "Cerca de una tonelada de cocaína fue decomisada en dos operativos"

  • Incautación de cocaína en costas panameñas

    La detención se dio a inicios del mes de marzo, aunque el video salió a relucir este lunes. La droga tendría un valor en el mercado de $203 millones.

    Ver video "Incautación de cocaína en costas panameñas"

  • Bolivia, puerta de la cocaína del Vraem: dos toneladas de droga incautadas en un mes

    Más de dos toneladas de cocaína incautadas y 20 ciudadanos bolivianos detenidos, dan cuenta de cómo vienen operando las organizaciones criminales de ese país en el Perú.

    Ver video "Bolivia, puerta de la cocaína del Vraem: dos toneladas de droga incautadas en un mes"

  • PADRE MADRE E HIJA, APREHENDIDOS EN PODER DE 501 GRAMOS DE COCAÍNA

    Ver video "PADRE MADRE E HIJA, APREHENDIDOS EN PODER DE 501 GRAMOS DE COCAÍNA"

  • Cerca de 300 kilos de clorhidrato de cocaína fueron encontrados en doble fondo de un contenedor

    Ver video "Cerca de 300 kilos de clorhidrato de cocaína fueron encontrados en doble fondo de un contenedor"

  • Cocaína en el interior de plátanos y punzones

    Nuevos golpes contra el narcotráfico en España. La Policía Nacional ha intervenido a un grupo de narcotraficantes en Barcelona que pretendía distribuir cocaína en el interior de puzones de metal y a otro grupo que intentaba introducir la droga en el interior de plátanos macho. 

    Ver video "Cocaína en el interior de plátanos y punzones"

  • Abogado de venezolanos capturados con cocaína en República Dominicana niega delito de sus defendidos

    Ver video "Abogado de venezolanos capturados con cocaína en República Dominicana niega delito de sus defendidos"

  • Capturada embarcación cargada con tonelada y media de cocaína en playa de Costa Rica

    Tras un enfrentamiento a balazos, en el mar, cerca de la costa en playa Carrillo de Guanacaste (Costa Rica), guardacostas lograron capturar una embarcación tica que transportaba más de una tonelada y media de cocaína.

    Ver video "Capturada embarcación cargada con tonelada y media de cocaína en playa de Costa Rica"

  • Alrededor de 350 kilos de clorhidrato de cocaína fueron decomisados en el Puerto de Guayaquil

    Ver video "Alrededor de 350 kilos de clorhidrato de cocaína fueron decomisados en el Puerto de Guayaquil"

  • cocaina en atacames

    Ver video "cocaina en atacames"

  • Más de 200 kilos de clorhidrato de cocaína fueron decomisados esta madrugada en Pedernales, Manabí

    Ver video "Más de 200 kilos de clorhidrato de cocaína fueron decomisados esta madrugada en Pedernales, Manabí"

  • Hallan 279 kilos de cocaína camuflados en contenedor

    Ver video "Hallan 279 kilos de cocaína camuflados en contenedor"

  • Liberación de venezolanos capturados en Dominicana con cocaína genera rechazo de su división antidroga

    Ver video "Liberación de venezolanos capturados en Dominicana con cocaína genera rechazo de su división antidroga"

  • Venezuela agradece colaboración de Francia en la captura de buque con cocaína

    El ministro venezolano de Interior, Tarek El Aissami, agradeció a la Armada francesa por el trabajo conjunto para interceptar en aguas internacionales un buque que transportaba 3, 6 toneladas de cocaína provenientes de Colombia, explicó el procedimiento para abordar la embarcación y afirmó que este golpe al narcotráfico demuestra el compromiso del país para enfrentar el el tráfico de drogas, pese a las descalificaciones de Estados Unidos. teleSUR http://media.tlsur.net//18/2/2011/27282/venezuela-agradece-colaboracion-de-francia-en-la-captura-de-buque-con-cocaina/

    Ver video "Venezuela agradece colaboración de Francia en la captura de buque con cocaína"

  • Mucho del progreso logrado en un momento se está perdiendo: congresista republicano sobre producción de cocaína en Colom

    Ver video "Mucho del progreso logrado en un momento se está perdiendo: congresista republicano sobre producción de cocaína en Colom"

  • Guardacostas detienen una lancha pesquera con cocaína en el Pacífico

    Ver video "Guardacostas detienen una lancha pesquera con cocaína en el Pacífico"

  • Cuatro marinos fueron detenidos en posesión de 600 kilos de cocaína

    Ver video "Cuatro marinos fueron detenidos en posesión de 600 kilos de cocaína"

  • Embarcación retenida en Falcón llevaba cocaína

    El representante de la ONA detalló que en lo que va de año en el país se han incautado 7 mil 930 kilos de sustancias estupefacientes en diferentes procedimientos.

    Ver video "Embarcación retenida en Falcón llevaba cocaína"

  • Decomisan cerca de una tonelada de cocaína en racimos de banano

    Ver video "Decomisan cerca de una tonelada de cocaína en racimos de banano"

  • Desmantelan 14 laboratorios de cocaína en Bolivia

    En Bolivia desmantelaron 14 laboratorios clandestinos de cocaína en la selva del departamento de Cochabamba, en el centro del país. teleSUR

    Ver video "Desmantelan 14 laboratorios de cocaína en Bolivia"

  • Antinarcóticos decomisa cerca de 200 kilos de cocaína en El Oro

    Ver video "Antinarcóticos decomisa cerca de 200 kilos de cocaína en El Oro"

  • El laboratorio de cocaína más grande estaba en España

    El más grande y más sofisticado laboratorio clandestino de cocaína de toda Europa estaba en la Comunidad de Madrid.

    Ver video "El laboratorio de cocaína más grande estaba en España"

  • Cocaína oculta en el interior de sistemas hidráulicos

    La Policía Nacional ha desarticulado una organización de narcotraficantes asentada en la isla de Ibiza que realizaba importantes envíos de cocaína procedente de Argentina. 

    Ver video "Cocaína oculta en el interior de sistemas hidráulicos"

  • 140 kilos de cocaína incautados en Barajas

    Imágenes de los 140 kilos de cocaína incautados en el equipaje de tres sobrecargos de una aerolínea mejicana en el aeropuerto de Barajas. 

    Ver video "140 kilos de cocaína incautados en Barajas"

  • Decomisan una tonelada y media de cocaína en operativo “Monarca”

    Ver video "Decomisan una tonelada y media de cocaína en operativo “Monarca”"

  • Interceptan 40 kilos de cocaína en Ibiza

    Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización de narcotraficantes asentada en la isla de Ibiza que realizaba importantes envíos de cocaína procedente de Argentina. En esta ocasión, los arrestados habían intentado introducir algo más de 40 kilos ocultos en el interior de sistemas hidráulicos. 

    Ver video "Interceptan 40 kilos de cocaína en Ibiza"

  • Incautadas en Francia 2,4 toneladas de cocaína

    2,4 toneladas de cocaína. Esa es la cantidad incautada por la policía francesa en el puerto de Boulogne. La droga, proveniente de Colombia, llegó en un barco con bandera de Moldavia.

    Ver video "Incautadas en Francia 2,4 toneladas de cocaína"

  • En Carchi tres extranjeros fueron detenidos con cocaína en su organismo

    Ver video "En Carchi tres extranjeros fueron detenidos con cocaína en su organismo"

  • 162 kilos de cocaína ocultos en plátanos

    Imágenes de la operación de la Policía Nacional por la que han desarticulado una red de narcotraficantes que se disponía a introducir en España 162 kilos de cocaína ocultos en plátanos de plástico. 

    Ver video "162 kilos de cocaína ocultos en plátanos"

  • EE.UU. requisa 32 toneladas de cocaína y heroína en alta mar durante una misión de cuatro meses

    Duro golpe de Estados Unidos al narcotráfico. Un guardacostas ha desembarcado en California tras una misión de cuatro meses en la que ha requisado 32 toneladas de cocaína y dos de heroína a lo largo del costa mexicana del Pacífico y América Central. En total han sido treinta intervenciones contra embarcaciones y submarinos.

    Ver video "EE.UU. requisa 32 toneladas de cocaína y heroína en alta mar durante una misión de cuatro meses"

  • Incautan cargamento de cocaína en Colombia

    La policía colombiana incautó 3,8 toneladas de cocaína valoradas en 95 millones de dólares y que iban a ser enviadas al mexicano cartel de “Los Zetas”, informó la policía colombiana. teleSUR http://media.tlsur.net//22/1/2013/116337/incautan-cargamento-de-cocaina-en-colombia/

    Ver video "Incautan cargamento de cocaína en Colombia"

  • Incautan 203 kilos de cocaina en Puerto Cabello

    185 panelas de presunta cocaína, equivalentes a 203.500 Kg, fueron incautados este viernes en el punto de control de la GNB ubicado en la carretera Puerto Cabello – Morón.

    Ver video "Incautan 203 kilos de cocaina en Puerto Cabello"

  • Sobrinos de Maduro podrían ser condenados a cadena perpetua por distribución de cocaína en EE.UU.

    Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24
    Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com

    Revelan nuevos datos sobre la audiencia de imputación de cargos de los recién capturados sobrinos de Nicolás Maduro, por portar y distribuir cocaína en EE.UU.

    Aunque, se les informó que estarán en detención sin derecho a fianza, los familiares de la Primera Dama venezolana, podrían enfrentar una condena a cadena perpetua después de haber sido detenidos con al menos 800 kilos de cocaína en Haití.

    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
    Instagram: https://instagram.com/canalntn24

    Ver video "Sobrinos de Maduro podrían ser condenados a cadena perpetua por distribución de cocaína en EE.UU."

  • Incautan cocaína en una vivienda de Guayaquil

    Ver video "Incautan cocaína en una vivienda de Guayaquil"

  • Incautan 3360 kilogramos de cocaína en La Guaira

    Fueron incautados en Vargas, en el Puerto de La Guaira, 3360 kilogramos de cocaína, informó el Ministro de Interior y Justica, Tareck El Aissami. Señaló que este ha sido uno de los golpes más duros contra el narcotráfico, y explicó que la droga estaba destinada a México, e iba mezclada en un producto llamado "Brecha Cerámica", comúnmente conocido como "polvillo", que preparó y empacó un grupo criminal en el estado Táchira

    Ver video "Incautan 3360 kilogramos de cocaína en La Guaira"

  • ONU: cultivo de coca alcanzó su nivel más bajo pero aumentó el consumo de cocaína en Suramérica

    Visite nuestro sitio web www.ntn24.com

    El cultivo de hoja de coca se situó en 2013 en su nivel más bajo desde que comenzaron a recogerse datos en 1990, y el consumo de cocaína tiende a la baja en los principales mercados mundiales, aunque sube en América del Sur.

    Así lo indica el Informe Mundial sobre Drogas, que Naciones Unidas presentó este viernes en Viena, y que analiza las tendencias en la producción y consumo de sustancias ilegales.

    El informe de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD) indica que la prevalencia mundial del consumo de cocaína es del 0,4% entre la población de 15 a 64 años, unos 17 millones de personas.

    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: @NTN24 Facebook: /NTN24 Instagram: @canalntn24
    YouTube: /NTN24 Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "ONU: cultivo de coca alcanzó su nivel más bajo pero aumentó el consumo de cocaína en Suramérica"

  • Cocaína en el interior de plátanos y punzones

    Nuevos golpes contra el narcotráfico en España. La Policía Nacional ha intervenido a un grupo de narcotraficantes en Barcelona que pretendía distribuir cocaína en el interior de puzones de metal y a otro grupo que intentaba introducir la droga en el interior de plátanos macho. 

    Ver video "Cocaína en el interior de plátanos y punzones"

  • Intervienen 213 kg de cocaína camuflada en alcachofas

    Agentes de la Policía Nacional, junto a efectivos de la Agencia Tributaria, han intervenido 213 kilos de cocaína que llegaron a España en camuflados entre un cargamento de alcachofas. La mercancía, procedente de Cartagena de Indias, fue interceptada en el Puerto de Valencia, según ha informado la Dirección Nacional de la Policía y la Guardia Civil. 

    Ver video "Intervienen 213 kg de cocaína camuflada en alcachofas"

  • Agente antidrogas de Costa Rica está involucrado en el envío de cocaína a Inglaterra

    Un agente antidrogas en Costa Rica, figura al día de hoy como tesorero de una sociedad anónima que supuestamente envió 106 kilos de cocaína. La droga viajaba en un contenedor con piñas hasta el puerto de Liverpool en Inglaterra. Detalles en el siguiente reporte de nuestro aliado Teletica.

    Ver video "Agente antidrogas de Costa Rica está involucrado en el envío de cocaína a Inglaterra"

  • Incautan 1.000 kilos de cocaína en Miami

    La guardia costera norteamericana ha confiscado 1.000 kilos de cocaína y 2.000 kilos de marihuana en una operación llevada a cabo en Miami para prevenir la entrada de droga en EE.UU. a través de Sudamérica.

    Ver video "Incautan 1.000 kilos de cocaína en Miami"

  • 762 kilos de cocaína camuflados en sacos

    Imágenes de la Guardia Civil y la Agencia Tributaria quienes se han incautado de 762 kilogramos de cocaína en el Puerto de Bilbao, en Santurtzi (Vizcaya) camuflados en sacos de carbón vegetal en el interior de un contenedor procedente de Argentina. 

    Ver video "762 kilos de cocaína camuflados en sacos"

  • Perú confisca 1356 kilos de cocaína en una semana

    Las autoridades peruanas han mostrado los alijos de cocaína incautados por las unidades especiales antidroga en sólo una semana, del 2 al 8 de mayo. 1356 kilos confiscados en varias operaciones. Perú superó a Colombia en 2012 en la producción de cocaína. El kilo de esta droga se paga a 15.000 dólares en Estados Unidos y hasta 45.000 euros en Europa.

    Ver video "Perú confisca 1356 kilos de cocaína en una semana"

  • En los últimos cinco años han aumentado las incautaciones de cocaína en el Pacífico

    Los traficantes prefieren poner sus cargamentos en alta mar que arriesgarse por tierra según autoridades


    Vía Telemundo

    Ver video "En los últimos cinco años han aumentado las incautaciones de cocaína en el Pacífico"

  • Colombia: incautan cocaína en viaje a EE.UU [VIDEO]

    Tres toneladas de cocaína iban a ser despachadas por la banda narcotraficante Clan Úsuga vía México hacia Estados Unidos

    Ver video "Colombia: incautan cocaína en viaje a EE.UU [VIDEO]"

  • Detienen a tres personas que transportaban cocaína en bocadillos de chorizo

    Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=libertaddigital


    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Detienen a tres personas que transportaban cocaína en bocadillos de chorizo"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.