Videos relacionados con coches potentes antiguos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • LOS COCHES ANTIGUOS CONTAMINAN MÁS

  • Exposición de coches antiguos

    Exposición de coches antiguos

    Ver video "Exposición de coches antiguos"

  • X RALLY REGIÓN DE MURCIA COCHES ANTIGUOS -CARAVACA

    Ver video "X RALLY REGIÓN DE MURCIA COCHES ANTIGUOS -CARAVACA"

  • Arranca el quinto rally de coches antiguos Beijing - París

    La quinta edición del Beijing-París Motor Challenge celebró su ceremonia de apertura en la Gran Muralla china en la mañana del martes. Un total de 96 coches antiguos procedentes de 26 países arrancaron sus motores para empezar este rally que durará cerca de 33 días y cubrirá una distancia de 12 mil kilómetros.
    Ante la imponente muralla china en Beijing, el martes, las danzas del dragón y el redoble de los tambores fueron el preludio del rugido de los motores de los 96 coches antiguos que emprenderán el largo viaje de la capital china a París.
    Estas reliquias del automovilismo llegaron al tramo Juyongguan de la Gran Muralla china para la ceremonia de inicio del Beijing-París Motor Challenge 2013, un rally que cubre una distancia de 12 mil kilómetros.
    La historia del Beijing-París Motor Challenge se remonta a 1907, cuando China debutó en el deporte de los rallies.
    La primera edición fue también el primer acontecimiento internacional del motor como deporte.
    Tuvieron que pasar 90 años para que se celebrara la segunda edición del evento, en 1997. Las dos siguientes fueron en 2007 y 2010.
    El rally de este año ha reunido a 200 participantes de un total de 26 países, entre ellos, Gran Bretaña, Francia, Bélgica, Rusia, Estados Unidos, Canadá y Japón.
    La carrera es considerada como el desafío más largo y más duro para autos reliquias y clásicos. Todos los coches participantes en este rally fueron fabricados entre 1920 y 1975. Los equipos son conscientes de las dificultades que entraña este viaje y consideran que la paciencia es la clave. La mayoría está más interesada en llegar que en ganar.
    El rally parte de Beijing y pasa por Ulan Bator, Novosibirsk, Kiev, Cracovia, Bratislava y Salzburgo, para acabar, el próximo 29 de junio, en París.
    Editor Zhang Ying | Fuente CCTV.com
    espanol.cntv.cn

    Ver video "Arranca el quinto rally de coches antiguos Beijing - París"

  • soñar con un coche antiguo significado de los sueños español latino

    El sueño representa una función vital, por ser imprescindible (el ser humano no puede vivir sin dormir), restauradora (el sueño repara el cuerpo cada día), complementaria y fundamental para asegurar la vigilia (se duerme para poder sentirse despierto al día siguiente), fisiológicamente necesario.

    Ver video "soñar con un coche antiguo significado de los sueños español latino"

  • soñar con un coche viejo o antiguo enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    Sabemos que tus sueños son únicos. Ninguna otra persona puede tener tus antecedentes, tus emociones, o tus experiencias. Cada sueño se conecta con su propia "realidad". Por lo tanto, al interpretarlos, es importante ponerlos en el contexto de tus experiencias y vida personal.
    El sueño representa una función vital, por ser imprescindible (el ser humano no puede vivir sin dormir), restauradora (el sueño repara el cuerpo cada día), complementaria y fundamental para asegurar la vigilia (se duerme para poder sentirse despierto al día siguiente),fisiológicamente necesario.

    Recuerda que un sueño unifica al cuerpo, mente, y espíritu. Provee conocimientos sobre nosotros mismos y medios para la exploración de la propia personalidad. Si comprendes tus sueños, te habrás conocido y entendido un poco mejor y puedes llegar a conocer y mejorar aspectos de tu propia personalidad.

    Ver video "soñar con un coche viejo o antiguo enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • Anuncio antiguo del coche Volkswagen Polo

    Un anuncio antiguo del Volkswagen Polo en que salía un mono dentro de un cohete

    Ver video "Anuncio antiguo del coche Volkswagen Polo"

  • Dos potentes ciclones golpean Australia

    Ver video "Dos potentes ciclones golpean Australia"