Videos relacionados con coches restaurados

Informaciona

Comparte y descubre información

  • testimonio Ministerio Matrimonios Restaurados

  • JUEGO DE PERU EL SAPO RESTAURADO EN LOS RESTAURADORES

    Ver video "JUEGO DE PERU EL SAPO RESTAURADO EN LOS RESTAURADORES"

  • Restaurados los Leones de la Alhambra de Granada

    Las doce esculturas del Patio de los Leones podrán ser contempladas, hasta el próximo 9 de enero, en el Museo de la Alhambra. Además de las esculturas, el visitante podrá ver en vídeos cómo ha sido todo el proceso de restauración.

    Ver video "Restaurados los Leones de la Alhambra de Granada"

  • Cômodos restaurados da Cidade Proibida de Pequim são abertos ao público.

    Pequim (China), 7 mai (EFE), (Imagens: Antonio Broto ).=. O antigo palácio Imperial Chinês, hoje conhecido como a Cidade Proibida de Pequim, abriu neste mês a visitação aos principais recintos do palácio. Após meia década de trabalhos de restauração, os turistas podem passear pelos cômodos que abrigavam as imperatrizes e as concubinas do imperador. Esta parte do palácio, nem mesmo o imperador freqüentava.
    Um dos quartos mais interessantes é o "Salão das Normas do Governo", construído em 1689 e que tem no centro um enorme trono dourado rodeado por figuras de elefantes. A exibição destas acomodações faz parte da política de abertura do novo curador do palácio imperial, que pretende abrir pelo menos dois terços do local à visitação dos turistas. Muitos quartos ainda não foram restaurados e continuam fechados.

    Ver video "Cômodos restaurados da Cidade Proibida de Pequim são abertos ao público."

  • Mural de Guayasamin en la Universidad Central fue restaurado

    Ver video "Mural de Guayasamin en la Universidad Central fue restaurado"

  • Tráfico aéreo restaurado

    Aerolíneas argentinas y chilenas reanudaron activades luego que la nube de ceniza del volcán Puyehue dejase de ser una amenaza

    Ver video "Tráfico aéreo restaurado"

  • "Jesús atado a la columna", de Valdés Leal, será restaurado para su exposición

    Sevilla, 22 noviembre (CERESTV.es / EFE)

    El cuadro de Valdés Leal "Jesús atado a la columna", de 167 por 108 centímetros, será restaurado y expuesto la próxima primavera por Cajasol, entidad que ayer lo adquirió en la subasta celebrada en Sevilla por la empresa Arte, Información y Gestión. Así lo ha anunciado a los periodistas el presidente de Cajasol, Antonio Pulido, quien ha calificado de "tremendamente atractivo" el precio al que ha siso adquirido el cuadro, los 95.000 euros con que salió a subasta. La obra completa la colección de barroco andaluz de Cajasol, que cuenta con obras de Murillo, Alonso Cano y Zurbarán, según Pulido, quien ha recordado que el último cuadro de Valdés Leal que salió al mercado se vendió en Londres, subastado en 240.000 euros. "No hemos querido dejar escapar esta pieza única", ha señalado Pulido al afirmar que entre las misiones de la Fundación Cajasol están cuidar y conservar el patrimonio cultural andaluz. "Jesús atado a la columna" procede de una colección particular de la provincia de Cádiz, fue pintado hacia 1670, en época de madurez de Valdés Leal y en el mismo periodo en el que hizo sus "Postrimerías", según ha explicado Carmen Aranguren, de la empresa Arte Información y Gestión. Aranguren ha señalado que el cuadro está muy bien conservado, que no ha sufrido pérdidas de pintura y que la restauración afectará principalmente al entorno de la figura de Cristo, a la zona oscura de la que parece surgir el Cristo atado a la columna, que se distingue por su serenidad.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video ""Jesús atado a la columna", de Valdés Leal, será restaurado para su exposición"

  • La romería de Borja, desbordada de visitantes a la caza de una foto con el eccehomo "restaurado"

    Borja (Zaragoza), 25 agosto (CERESTV / EFE)

    Miles de ciudadanos han participado hoy en la romería al santuario aragonés de Nuestra Señora de la Misericordia de Borja y decenas de ellos han tenido que guardar cola en su iglesia para fotografiarse con la pintura del eccehomo "restaurado", que ha dado ya la vuelta al mundo.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "La romería de Borja, desbordada de visitantes a la caza de una foto con el eccehomo "restaurado""

  • 300 años de historia y cultura en ex convento restaurado en Ecuador

    Coincidente con el año que comienza, en la capital de Ecuador abrió sus puertas una construcción de 300 años de antigüedad y hoy restaurada por el gobierno de esa república. Los quiteños y quienes los visiten pueden admirar desde este mes la que fuera la sede de la orden religiosa de Las Carmelitas Descalzas, ex convento que entre sus paredes ahora se hallan otras joyas del arte virreinal. teleSUR

    Ver video "300 años de historia y cultura en ex convento restaurado en Ecuador"