Videos relacionados con colados y picados nestle

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Trío de locos y un colado

  • Kris a la cama de Sonia: Aún picados se quieren y se cuidan!! (madrugada 10 a 11 abril)

    Ver video "Kris a la cama de Sonia: Aún picados se quieren y se cuidan!! (madrugada 10 a 11 abril)"

  • Arbeloa y Piqué, picados tras el gol de Finlandia

    http://www.realmadridplay.es

    *** Real Madrid Play *** Todo lo que se dice del Real Madrid en TV e internet en formato vídeo. Una web hecha por madridistas para madridistas. Ayudanos a hacer madridismo y siguenos.
    Twitter: https://twitter.com/RealMadrid_Play
    Facebook: http://www.facebook.com/RealMadridPlay

    Ver video "Arbeloa y Piqué, picados tras el gol de Finlandia"

  • Sim City 2013: Poniendo al Tiro al Wero y Tum Tum!! y el Colado de Duxa

    Que tal Razita disfruten el stream!!

    Canal de Tum Tum: http://www.youtube.com/mymtumtum

    Canal del Wero: http://www.youtube.com/lacajacafe

    Canal de Duxa: http://www.youtube.com/p3rvduxa

    Ver video "Sim City 2013: Poniendo al Tiro al Wero y Tum Tum!! y el Colado de Duxa"

  • me a picado una abeja, Misterios y Enigmas

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "me a picado una abeja, Misterios y Enigmas"

  • La bolsa de Atenas cae en picado y los bonos griegos se disparan, por los anuncios del Gobierno

    La bolsa de Atenas sufre su peor jornada en diecisiete años y pierde casi el trece por ciento (12,8%), arrastrando a fuertes pérdidas al resto de plazas europeas. Los inversores han interpretado negativamente el anuncio del gobierno griego de avanzar la elección de un nuevo presidente ya que temen unos comicios legislativos anticipados. Los valores más castigados fueron los bancarios.

    “Si eres un inversor internacional en el país, estás expuesto”, subraya el analista financiero griego Theodore Krintas. “Habrá elecciones o hay la posibilidad de que haya elecciones y no sabes el desenlace final. Entonces, la decisión más fácil es vender e irse”.

    Otra prueba del nerviosismo general fue que los bonos griegos a diez años superaron el ocho por ciento en el mercado secundario, un uno por ciento más que la víspera, mientras que el interés de los alemanes tocaba un mínimo histórico del 0,68 por ciento.

    “Los agentes en Atenas hablan de un ‘jueves negro’, en la peor jornada bursátil desde 1987”, explica la periodista económica de Euronews en la capital griega Symela Touchtidou. “Los inversores piensan que el Gobierno jugó a la ruleta rusa avanzando la elección presidencial y ahora buscan una manera de marcharse del mercado local”.

    Ver video "La bolsa de Atenas cae en picado y los bonos griegos se disparan, por los anuncios del Gobierno"