Videos relacionados con colas rotas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Valentía olímpica: Atleta revela su paso por Sochi 2014 con costillas rotas

  • soñar con llaves rotas o en mal estado significado de los sueños español latin

    La interpretación de los sueños es el arte y la técnica de asignar significado a los diversos componentes, elementos e imágenes que aparecen en los sueños. Se trata de una práctica humana milenaria, de la que se conservan registros escritos de más de 3.800 años de antigüedad. Igualmente, algunas comunidades humanas y pueblos originarios actualmente existentes (por ejemplo, varios pueblos amazónicos, tales como los Shuar y Achuar, o los aborígenes australianos) incorporan la práctica a su sistema de creencias y organización social. Mientras el desciframiento de los símbolos oníricos buscaba en la antigüedad revelar un mensaje divino, a comienzos del siglo XX y a partir de los desarrollos teóricos del psicoanálisis la interpretación de los sueños se orienta a revelar contenidos inconscientes y pasa a ser una técnica clínica, utilizada hasta la época actual no solo por el psicoanálisis, sino por diversas vertientes de la psicología clínica.

    Ver video "soñar con llaves rotas o en mal estado significado de los sueños español latin"

  • Familias rotas en EE UU por culpa de las deportaciones

    Más del 90% de los indocumentados que son expulsados de EE UU son hombres. Conozca el devastador impacto que ello tiene en las familias de los deportados en este video del corresponsal de BBC Mundo Jaime González

    Ver video "Familias rotas en EE UU por culpa de las deportaciones"

  • Rotas las negociaciones entre pescadores españoles y Gibraltar

    Algeciras, 15 may (EFE).- (Imagen: Isabel Laguna) Las negociaciones entre los pescadores españoles y el Gobierno de Gibraltar para poner fin al conflicto pesquero suscitado hace dos meses en la Bahía de Algeciras (Cádiz) se han roto esta mañana en la última de las reuniones previstas entre las partes.
    Según ha dicho a Efe el presidente de la Federación Andaluza de Armadores Pesqueros (Faape), Pedro Maza, la negociación por parte de los pescadores españoles para solucionar el bloqueo pesquero en la zona ha llegado "hasta donde hemos podido llegar; siempre nos hemos basado en el acuerdo de 1999, hemos avanzado en una propuesta de mejora de dicho acuerdo pero verdaderamente no ha habido posibilidad".
    Esta ruptura la argumenta Pedro Maza en la postura que ha adoptado el Gobierno de Gibraltar y ha aseverado que "la actitud del Gobierno de (Fabian) Picardo ha sido intransigente desde el inicio".
    La última reunión previa sobre el conflicto, que tuvo lugar el pasado 3 de mayo, acordó la creación de una comisión técnica conjunta, en la que se intercambiarían documentos de cada una de las dos partes para alcanzar un punto común entre las legislaciones gibraltareña, española y comunitaria para lograr un acuerdo que ponga fin a la situación actual de bloqueo de la pesca en la zona.
    Sin embargo, Pedro Maza ha explicado que el documento elaborado por Gibraltar establece que "la legislación de 1991 hay que cumplirla, y eso prohíbe todos los artes que llevamos nosotros. Han hecho un memorándum y nosotros hemos hecho la contrarréplica. Coincidimos en muchos temas, pero es imposible que funcione un grupo de trabajo cuando ellos dicen que no se puede pescar".
    La ruptura de las negociaciones plantea ahora un nuevo escenario que traslada la interlocución desde los pescadores hasta el Gobierno español y según Maza "en todo momento hemos estado en comunicación con nuestro Gobierno. Tenemos su apoyo, y a partir de ahora será él el que nos dé información". Palabras clave: efe-gibraltar-pescadores-conflicto

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Rotas las negociaciones entre pescadores españoles y Gibraltar"

  • Familias rotas tras la catástrofe aérea de Ucrania

    Detrás de los 298 fallecidos en el siniestro hay cientos de familias destrozadas.

    Este matrimonio holandés ha perdido a su hijo, que viajaba en el MH17 con su novia. Lo único que piden ahora es recuperar sus cuerpos.

    “Cuando me acuesto por las noches veo a mi hijo tumbado en el suelo, veo a Daisy, veo a Bryce, los veo en mi cabeza… Los veo”, dice entre lágrimas su madre.

    La familia ha dispuesto un pequeño espacio de homenaje para ambos en el salón de su casa.

    “No quiero venganza, no quiero que muera más gente”, dice.

    La terminal 3 del aeropuerto de Amsterdam-Schipol sigue recibiendo flores y velas en homenaje a las víctimas. Fue de allí desde donde partió el jueves el vuelo MH17 con destino Kuala Lumpur.

    Ver video "Familias rotas tras la catástrofe aérea de Ucrania"

  • Le dijo a campeona de la UFC "no puedes pelear con un hombre" y terminó con 4 costillas rotas

    Ronda Rousey no midió su fuerza y, tras hacerle una llave al reportero que la entrevistaba, terminó hiriéndolo

    Ver video "Le dijo a campeona de la UFC "no puedes pelear con un hombre" y terminó con 4 costillas rotas"

  • EE.UU.: protestan en Nueva York contra el programa "Ventanas rotas"

    En Nueva York, Estados Unidos, ciudadanos protestaron contra el polémico programa "Ventanas rotas" que permite a la policía arrestar a latinos y a afroamericanos por delitos menores. teleSUR

    Ver video "EE.UU.: protestan en Nueva York contra el programa "Ventanas rotas""

  • Polienfermos ilusiones rotas escena 3

    Escena 3 "madre-hija" de "Ilusiones Rotas" de los polifacéticos y poliédricos Polienfermos. 3 de marzo de 2010

    Ver video "Polienfermos ilusiones rotas escena 3"