Videos relacionados con como detener una hemorragia nasal

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cómo detener una hemorragia

  • México: denuncian que gobierno busca detener a líderes magisteriales

    Docentes en México denunciaron que el gobierno pretende detener a los líderes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en caso de que se opongan a las medidas que ha tomado el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, quien anunció la eliminación del Instituto de Educación Pública de la entidad. Autoridades prevén acusar a los maestros de privación ilegal de la libertad y daños al patrimonio estatal. El magisterio por su parte, acusa al gobierno federal de intentar eliminar la educación pública. teleSUR

    Ver video "México: denuncian que gobierno busca detener a líderes magisteriales"

  • Gobierno de Túnez logra detener plan terrorista

    El gobierno de Túnez logró detener un plan terrorista contra sensibles zonas de seguridad en la ciudad portuaria de Bizerte. El hecho generó enfrentamientos entre el ejército y los terroristas durante los cuales murió uno de los extremistas que planeaba el ataque. teleSUR

    Ver video "Gobierno de Túnez logra detener plan terrorista"

  • Brasil: Rousseff firma ley para detener despidos masivos

    La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, viajó a la ciudad rusa de Ufá, para asistir ala VII Cumbre de jefes de Estado de los BRICS. Antes de su viaje, firmó una legislación temporal que busca detener los despidos masivos y respondió contundentemente a la escalada de sectores de la oposición en su contra. teleSUR

    Ver video "Brasil: Rousseff firma ley para detener despidos masivos"

  • _No voy a detener la Rueda, voy a romper la Rueda_ Daenerys Targaryen _ Juego de Tronos Español HD(1)

    Te dejo dejo algunas partes de la mejor serie
    game of thrones online,
    game of thrones teorias,
    game of thrones season ,
    game of thrones libros,
    game of thrones memes,
    game of thrones spoiler,
    juego de tronos online,
    juego de tronos serie
    juego de tronos libro
    juego de tronos capitulos
    juego de tronos spoiler
    jegos del trono final

    Ver video "_No voy a detener la Rueda, voy a romper la Rueda_ Daenerys Targaryen _ Juego de Tronos Español HD(1)"

  • Lamisil Para Las Mujeres - Detener Ese Picor Anuncios (2015)

    Señoras.
    No deje que el pie de atleta interrumpir sus actividades.
    Detener ese picor con Lamisil.

    Ver video "Lamisil Para Las Mujeres - Detener Ese Picor Anuncios (2015)"

  • Mediador internacional visita Siria, busca vías para detener violencia

    El mediador internacional Stephan de Mistura visitó Siria para buscar vías para detener la violencia que azota el país árabe desde hace más de cuatro años. teleSUR

    Ver video "Mediador internacional visita Siria, busca vías para detener violencia"

  • Pier Luigi Bersani, hospitalizado por una hemorragia cerebral

    El exlíder de la coalición de centroizquierda italiana, Pier Luigi Bersani, ha sido hospitalizado en Palermo tras sufrir una hemorragia cerebral. En febrero del año pasado, Bersani ganó las elecciones al frente del Partido Demócrata, pero dimitió 53 días después ante la imposibilidad de formar gobierno.

    Ver video "Pier Luigi Bersani, hospitalizado por una hemorragia cerebral"

  • TCE cerrado: Hemorragia cerebral

    Aproximadamente el 10% de todos los ictus son debidos a hemorragia cerebral. Consideramos aquí a la hemorragia intraparenquimatosa y a la hemorragia intraventricular. Es producida por la ruptura de un vaso y el consecuente vertido hemático inicial dentro del parénquima o del sistema ventricular. Cuando la sangre extravasada se organiza como una colección hemática se suele hablar de hematoma cerebral.

    En la literatura se utilizan en ocasiones los términos de hemorragia cerebral primaria, como la debida a la rotura de un vaso dentro del parénquima cerebral cuya pared se ha debilitado por procesos degenerativos (arteriolosclerosis, hipertensión arterial, angiopatía amiloide), y hemorragia cerebral secundaria, causada por la rotura de vasos congénitamente anormales (aneurismas, malformaciones arteriovenosas y cavernomatosas, telangiectasias cerebrales), vasos neoformados (hemorragia intratumoral) o vasos inflamados (vasculitis, aneurismas micóticos).

    La hipertensión es el factor causal más importante. Otras causas son la ruptura de un aneurisma, malformación arteriovenosa o angioma cavernoso, abuso de cocaína, anfetaminas y alcohol, discrasias hematológicas, terapia anticoagulante, angiopatía amiloide y tumores cerebrales

    Ver video "TCE cerrado: Hemorragia cerebral"

  • Conducción segura de motocicletas: Heridas y hemorragias 1ª parte

    Fragmento del curso multimedia para la obtención del permiso de motocicleta de la clase "A", en Alta Definición (HD), por gentileza de Arisoft. Los contenidos del curso están basados en la Orden Ministerial 2323/2011, y son válidos para impartir los 180 minutos de clases teóricas exigidos en dicha orden ministerial. Puedes adquirir el vídeo curso completo de más de 110 minutos en:
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AECURSOADVD

    Ver video "Conducción segura de motocicletas: Heridas y hemorragias 1ª parte"

  • Menor fallece en Estelí de hemorragia intestinal durante lluvia.

    http://www.telenortenic.com/

    Ver video "Menor fallece en Estelí de hemorragia intestinal durante lluvia."

  • Niño intenta detener letras del noticiero

    En el video publicado por Youtube se muestra al niño de tres años sujetando un extremo de la pantalla como si esto pudiera evitar que el texto deje de moverse.

    Ver video "Niño intenta detener letras del noticiero"

  • Pulsera QR, un proyecto para reducir ictus y hemorragias

    Boehringer Ingelheim ha presentado el primer programa piloto realizado en España para la mejora de la asistencia sanitaria a los pacientes anticoagulados. El programa se basa en el uso de la pulsera QR, un dispositivo pionero de identificación visible y personalizado que permite acceder de forma fácil y rápida a las cifras de control del paciente y comprobar si tiene riesgo de ictus o hemorragia. La pulsera registra el histórico del nivel de coagulación de los últimos 6 meses del paciente y calcula si sus controles están dentro del rango óptimo 2-3.

    Ver video "Pulsera QR, un proyecto para reducir ictus y hemorragias"

  • Maduro ordena detener a motorizados que amedrentan en la Rómulo Gallegos

    El presidente Nicolás Maduro ordenó detener a grupos de motorizados que han amedrentado este miércoles a los vecinos de la avenida Rómulo Gallegos en Caracas. Aseguró que se trata de infiltrados que se hacen pasar por "chavistas", como "parte del plan para crear miedo en la clase media venezolana"

    Ver video "Maduro ordena detener a motorizados que amedrentan en la Rómulo Gallegos"

  • Siria: activistas de EEUU exigen a su país detener apoyo a terroristas

    Damasco se ha convertido en La Meca de las delegaciones extraoficiales de países occidentales y aliados que hasta el momento no reconocen el fracaso de sus planes contra Siria. Activistas estadounidenses visitaron el país árabe y desde ahí, exigen al gobierno de su nación reanudar las relaciones con Siria, detener el apoyo a los terroristas e impulsar el diálogo entre los sirios para solucionar el conflito. teleSUR

    Ver video "Siria: activistas de EEUU exigen a su país detener apoyo a terroristas"

  • Estudiantes rechazan hechos ocurridos en movilización hacia el CNE: La violencia no va a detener a los jóvenes

    "Fuimos vilmente emboscados en las cercanías del Consejo Nacional Electoral", denunció la representante estudiantil de la Universidad de Los Andes, Gaby Arellano

    Ver video "Estudiantes rechazan hechos ocurridos en movilización hacia el CNE: La violencia no va a detener a los jóvenes"

  • Ni con guerra económica ni con plan golpista me van a detener: Maduro

    "La oligarquía no tiene sentimiento nacional, no tiene conciencia nacional, no tiene raíz nacional, su espíritu pertenece al norte porque se criaron en los lujos y las riquezas del norte y pretenden enmascararse y presentarse como pueblo para ver a quién engañan, pero aquí está el pueblo de Chávez que nunca se dejará engañar (...) ni con guerra económica ni con atentados golpistas nadie me va a detener", afirmó el presidente venezolano Nicolás Maduro en su mensaje dirigido al pueblo del país y añadió que "de la explosión social de la rebelión de hace 26 años surgió una revolución que hemos venido construyendo con nuestras propias manos, un proyecto de patria". teleSUR

    Ver video "Ni con guerra económica ni con plan golpista me van a detener: Maduro"

  • Rusia y Francia, a favor de detener inmediatamente la sangría en Ucrania

    Ver video "Rusia y Francia, a favor de detener inmediatamente la sangría en Ucrania"

  • El presidente de Nigeria promete detener a los responsables del atentado contra la mezquita de Kano

    Al menos 120 personas han muerto y cerca de 300 han resultado heridas en el ataque registrado en una importante mezquita de Kano, en el norte del país, muy próxima al Palacio del emir de esa localidad.

    Un doble atentado suicida seguido de varios tiroteos que, en pleno rezo del viernes, sorprendía a los fieles en el interior de la mezquita.

    De la quincena de hombres implicados en el atentado, cuatro han muerto y el resto ha logrado escapar.

    En Maiduguri, capital del Estado de Borno, la policía ha logrado evitar un nuevo atentado que también buscaba sembrar el terror en el viernes de oración.

    Ningún grupo ha reivindicado todavía la autoría de estos ataques, aunque se sospecha que llevan la firma de Boko Haram; el grupo yihadista que esta semana ha intensificado su sangrienta campaña en el norte de Nigeria.

    Ver video "El presidente de Nigeria promete detener a los responsables del atentado contra la mezquita de Kano"

  • Europol admite dificultad para detener a sospechosos extremistas

    El jefe de la Agencia Policial Europea, Rob Wainwrigh, reconoció que la gran cantidad de musulmanes extremistas en toda Europa y su creciente sofisticación hace muy difícil que las fuerzas de seguridad puedan evitar todos los atentados terroristas. teleSUR

    Ver video "Europol admite dificultad para detener a sospechosos extremistas"

  • El Aissami: Logramos detener una campaña terrorista de salud

    El gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami, informó que las investigaciones sobre una posible “guerra bacteriológica” siguen y que se logró detener una campaña terrorista contra el Hospital Central de Maracay.

    Ver video "El Aissami: Logramos detener una campaña terrorista de salud"

  • Francia: policía trabaja para detener 2 de los 3 presuntos terroristas

    La policía francesa ha llevado a cabo un operativo para detener a dos de los presuntos tres autores del atentado al semanario Charlie Hebdo que dejó 12 muertos. teleSUR

    Ver video "Francia: policía trabaja para detener 2 de los 3 presuntos terroristas"

  • Italia: policía reprime protesta que exigía detener despidos masivos

    La policía italiana reprimió una manifestación de ciudadanos contra el director del Banco de Italia Ignazio Visco, en Bolonia. Los activistas repudiaron los recortes que desde la Unión Europea, se realizan contra los trabajadores. teleSUR

    Ver video "Italia: policía reprime protesta que exigía detener despidos masivos"

  • Una tormenta obliga a detener el juego Francia-Ucrania

    El partido de fútbol entre las selecciones de Ucrania y Francia, correspondiente a la segunda jornada del grupo D de la Eurocopa-2012, quedó interrumpido este viernes en Donetsk tras apenas 5 minutos de juego, por una fuerte tormenta

    Ver video "Una tormenta obliga a detener el juego Francia-Ucrania"

  • Maduro: con unidad podemos detener al imperio que nos amenaza

    "Tienen listos los planes y se la van a jugar si no los detenemos con la unión nacional y con el apoyo de América Latina y el Caribe", explicó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al tiempo que reiteró su llamado a la unión para detener "la locura de este imperio que amenaza a Venezuela". teleSUR

    Ver video "Maduro: con unidad podemos detener al imperio que nos amenaza"

  • Japón puede detener la expansión del gas natural licuado de EE UU en Asia-Pacífico

    Ver video "Japón puede detener la expansión del gas natural licuado de EE UU en Asia-Pacífico"

  • Fracasan ONGs estadounidenses en su intento para detener deportaciones

    Fracasan en Estados Unidos las organizaciones de la sociedad civil que intentaron detener las deportaciones masivas de indocumentados. Con singular celo y premura, las autoridades vestidas de paisano y los elementos de la Migra, incluida la Border Patrol, cumplimentan las órdenes de expulsión de adultos y menores de edad que no tienen documentos expedidos por instancias poblacionales, sobre todo los que son de origen centroamericano. teleSUR

    Ver video "Fracasan ONGs estadounidenses en su intento para detener deportaciones"

  • Policia pide Colaboración Ciudadana para detener a 10 peligrosos criminales

    CRÓNICA: La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para localizar a diez criminales que podrían encontrarse en nuestro país y que son autores de delitos de asesinatos, homicidios, lesiones, tráfico de drogas o robos con violencia. La Policía dispone de una cuenta específica para recibir cualquier información que pueda ser relevante para su detención, fugitivos@policia.es, el teléfono 91 582 25 10 o el 091. Las informaciones aportadas a través de las redes sociales y los canales habilitados por la Policía Nacional han permitido la detención, en los últimos meses, de criminales como García Barata, el asesino de un taxista en Salamanca en 2010, que fue arrestado en Ponferrada pocas horas después de solicitar la colaboración ciudadana, o la detención de uno de los capos de la prostitución más buscado por Policías de todo el mundo, Ioan Clamparu.

    Ver video "Policia pide Colaboración Ciudadana para detener a 10 peligrosos criminales"

  • Brutales Policias Intentan Detener A Un Hombre En Su Camioneta A Punta De Pistola Pero Se Les Escapa

    Unos policias intentan detener a un sospechoso en su camioneta , pero este se les escapa

    Ver video "Brutales Policias Intentan Detener A Un Hombre En Su Camioneta A Punta De Pistola Pero Se Les Escapa"