Videos relacionados con como es la picadura del insecto cien pies

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cómo aliviar una picadura de insecto de manera natural ?

  • CIEN PIES VS SERPIENTE UNA PELEA A MUERTE EL QUE GANA EL COMBATE SE COME AL PERDEDOR INSECTOS Y REPTILES EN GUERRA

    Una pelea a muerte entre un reptil y un insecto el ganador se come al perdedor experimento de pelea animal

    Ver video "CIEN PIES VS SERPIENTE UNA PELEA A MUERTE EL QUE GANA EL COMBATE SE COME AL PERDEDOR INSECTOS Y REPTILES EN GUERRA"

  • Fallece tras la picadura de un insecto

    El Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva investiga la muerte de María del Carmen, una mujer de 38 años de edad que falleció el pasado domingo tras ser víctima cinco días antes de la picadura de un insecto. 

    Ver video "Fallece tras la picadura de un insecto"

  • 15 Animales Más Venenosos de la Tierra

    De los demonios en el interior de la uña asesinos océano de tamaño, contamos hasta 15 de las criaturas más letales

    15. Pez Globo.
    Este es el segundo vertebrado más venenoso en la Tierra.
    El veneno es tan potente que sus músculos se paralizan, vas a estar en un dolor insoportable de entre 4 y 24 horas, entonces, inevitablemente, va a morir porque no hay antídoto conocido.

    14. La araña errante brasileña.
    También conocida como la araña del plátano, que ha sido comúnmente conocido como la araña más venenosa del mundo conocido actualmente de existir.


    13. ornitorrinco.
    Usted pensó que estos mamíferos australianos eran borrosos lindos ositos de peluche ?.
    Piense otra vez, las patas traseras del macho están cubiertos en un veneno altamente tóxico que puede matar a un perro, y severamente desordenar tú o yo.

    12.Pez piedra.
    Esto es reconocido oficialmente como el pez más venenoso en la Tierra.
    Atrae a sus presas, haciéndose pasar por una roca, sobre todo alrededor de aguas poco profundas tropicales en los océanos Índico y Pacífico.

    11. escorpión Deathstalker.
    Estas criaturas de pesadilla a pie por el norte de África y partes de Oriente Medio.

    10. caracol cono de mármol.
    Estos caracoles parecen un montón de buenos conchas que puedes encontrar en la playa, pero los conos de mármol que tienen los patrones de serpiente tienden a emplear un mecanismo de disparo en el rostro.


    9. Irukandji.
    Se encuentra en Australia, estas cosas son pequeñas, en cubos de 1 cm, el tamaño de un dedo, pero el veneno es secreta es de ninguna débil medio.
    Debido a su pequeño tamaño, tenía efecto y redes de protección y las huelgas del pasado, un poco de picadura desagradable, pero muy poco después te dan calambres musculares, dolor de espalda, quemadura de riñón, quemaduras en la piel, dolores de cabeza, sudoración, vómitos y picos de presión arterial.


    8.Taipan interior
    También conocida como la "serpiente feroz" que se encuentra en el centro de Australia, un país que aparentemente casas jamás orgánica muerte-móvil nunca, el Taipain es, sin duda, la serpiente más venenosa del mundo.
    Una sola picadura puede matar a 100 personas, todo en menos de una hora.

    7.Atracinae.
    Otro engendro australiana del infierno, el embudo en la web es una araña sin pelo oscuro desagradable caparazón cubierto notoriamente hostil a cualquier cosa que se mueva.

    6. la rana venenosa.
    Éste vive en lo profundo de las selvas tropicales de América Central y del Sur.
    Como la mayoría de las ranas, que segrega sustancias pegajosas para mantenerse húmedo, pero el dardo envenenado realmente almacena veneno en su piel, que se enferman, daño o matar a cualquier cosa que se toca o se lo come.

    5.cobra real.
    Aunque el Taipan es la serpiente más venenosa del mundo, el Rey Cobra es la serpiente más larga llena de veneno, y se ganó el apodo de "serpiente-eater" porque come otras serpientes.
    El veneno es tan potente que no sólo puede matar a un ser humano de un solo bocado, puede matar a todo un elefante siempre que pueda llegar a un área sensible como el tronco.

    4.musaraña de cola corta sur.
    El pequeño asesino más lindo en la lista por el momento, esta musaraña es el ratón de tamaño, peludo y adorable.
    Pero también tiene una mordedura venenosa mortal, lo suficientemente fuerte como para matar a los animales de su propio tamaño: insectos, arañas, escorpiones, roedores, reptiles y caracoles.

    3. pulpo de anillos azules.
    Al igual que la musaraña, éste es pequeño, sólo el tamaño de una pelota de golf, pero con veneno todavía lo suficientemente potente como para matar a 26 personas a la vez.
    Son una de las 3 especies que viven en el Océano Pacífico, y estas cosas permanecen camuflados para alimentarse de cangrejos y camarones.

    2.
    el hombre o 'guerra portugués.
    Éste se barrió en las playas, ya que no se puede mover en sí, una medusa mohawked transparente raro.
    En realidad, sin embargo, es un hogar para los micro organismos llamados zooides - como pequeños reyes de la arena de agua.
    Estos zooides pueden desencadenar un poderoso aguijón venenoso a todos cerca, hasta que la marea puede barrer su casa de nuevo al mar.

    1. Medusa Box.
    Este es sin duda el animal más venenoso del mundo, con cerca de 6.000 muertes causó desde la década de 1950.
    Pero no es una muerte rápida y sin dolor, no, las toxinas atacan el corazón, sistema nervioso y células de la piel - que le destruir físicamente de adentro hacia afuera y usted ya sea entrar en shock, se ahogan o mueren de insuficiencia cardíaca antes de que nadie puedo ayudarte.

    Música: "Clean Soul" Kevin MacLeod (incompetech.com)
    Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
    http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

    Suscríbete y comenta.

    Gracias.

    Ver video "15 Animales Más Venenosos de la Tierra"

  • Enfermedades tropicales: Vacunas

    Las enfermedades tropicales son enfermedades infecciosas que son prevalentes en regiones tropicales y subtropicales. Las enfermedades son menos prevalentes en climas templados, debido en parte a la ocurrencia de una estación fría que controla la población de insectos al forzarlos a hibernar. Insectos tales como los mosquitos y las moscas son de lejos los portadores de enfermedades o "vectores" más comunes. Estos insectos pueden transportar un parásito, una bacteria o un virus que es infecciosa para los seres humanos y los animales. Frecuentemente, la enfermedad es transmitida por la picadura de un insecto que ocasiona la transmisión del agente infeccioso por medio de intercambio subcutáneo de sangre.

    Ver video "Enfermedades tropicales: Vacunas"

  • Acacias y hormigas: La guerra contra las jirafas

    La asociación entre hormigas y acacias es un caso bien conocido de mutualismo beneficioso para ambas partes; los insectos obtienen néctar como alimento y refugio entre las espinas, defendiendo al árbol de la voracidad de las jirafas y otros herbívoros con sus feroces picaduras. Pero el estudio que esta semana abre la portada de la revista Science da una inesperada vuelta de tuerca a esta relación: si el equipo es un frente común contra el enemigo, parece que la ausencia de éste no es un alivio, sino que perjudica al ecosistema. El descubrimiento nace de las observaciones casuales del zoólogo Todd Palmer, durante su trabajo en Kenia. Allí comprobó que las acacias en recintos vallados perdían las hormigas, algo predecible, pero que pese a estar resguardadas de los herbívoros, crecían más despacio y morían con más frecuencia que las situadas en campo abierto.

    Ver video "Acacias y hormigas: La guerra contra las jirafas"

  • LANZAN LA PRIMERA VACUNA CONTRA LA LEISHMANIOSIS CANINA EN E

    Barcelona, 25 de enero de 2012. Virbac, laboratorio farmacéutico dedicado exclusivamente a la salud animal, lanza en España la única vacuna contra la leishmaniosis canina en Europa. La amenaza de la leishmaniosis canina La leishmaniosis canina es una grave enfermedad parasitaria que puede ser mortal y está causada por la infección con el parásito Leishmania. El parásito se transmite a los perros por picaduras de unos insectos infectados, los flebotomos, a menudo mal llamados mosquitos. Sus síntomas incluyen fiebre, caída del pelo (especialmente alrededor de los ojos), pérdida de peso, úlceras en la piel y crecimiento anormal de las uñas. Los perros también pueden sufrir anemia, artritis e insuficie 

    Ver video "LANZAN LA PRIMERA VACUNA CONTRA LA LEISHMANIOSIS CANINA EN E"

  • Bichos, duelo salvaje Rápido y mortal (asturweb)

    Asistimos a algunos de los combates más mortíferos de la naturaleza donde las picaduras, los aguijones y el veneno mortal son utilizados por sus propietarios con una precisión despiadada.

    Este es el día a día de arañas, escorpiones, ciempiés y hormigas asesinas que luchan por su vida. ¿Qué sucede cuando un insecto hoja australiano se tropieza con una mantis religiosa gigante? ¿Puede la hormiga toro superar con su veneno la asfixiante telaraña de seda de una araña de espalda roja? ¿Podrá sobrevivir un escorpión de árbol a la amenaza que supone toda una colonia de hormigas verdes? En esta serie respondemos a estas y otras preguntas; gracias a imágenes generadas por ordenados y primeros planos en HD, este documental te acerca el mejor club de lucha de la naturaleza.

    Los cinco combates por episodio serán comentados por expertos en la materia, como la eminente entomóloga Linda Rayor o el doctor Bryan Grieg Fry, conocido con el sobrenombre de "Profesor Veneno". Cuando los insectos van a la guerra sólo hay una certeza, alguien irremediablemente perderá la vida.

    Ver video "Bichos, duelo salvaje Rápido y mortal (asturweb)"

  • Al menos 41 muertos, en China, tras ataques de avispas gigantes

    Redacción Central, 3 octubre (CERES TV | AGENCIAS)

    Este granjero nos muestra los aguijonazos en su cuerpo tras el ataque de avispas gigantes. ."Me rodearon y no pude escapar.; pero si cubrime la cabeza con una papelera. eso me salvó la vida".

    He Quancheng es uno de las mil seiscientas pacientes hospitalizados en el noroeste de China. Todos están ingresados en los tres hospitales designados para tratar a las víctimas de la "vespa mandarinia", la avispa más grande y letal del mundo.

    Al menos 41 personas han perdido la vida, la mayoría en zonas rurales. La avispa llega a medir seis centímetros y sus picaduras causan daños renales.

    Para prevenir más ataques de este insecto tan agresivo en esta época del año, los bomberos han destruido alrededor de 300 colmenas en esta provincia.

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83

    Ver video "Al menos 41 muertos, en China, tras ataques de avispas gigantes"