Videos relacionados con como fue la muerte de gianluca grignani

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Así fue como Maduro anunció la muerte de Chávez hace dos años

  • ¿Cómo superar la muerte de un familiar que fue víctima de la delincuencia?

    Este miércoles en el programa "Soluciones", Robert Lespinasse, presidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatria, conversa sobre el proceso para superar la muerte de un familiar que fue víctima de la delincuencia

    Ver video "¿Cómo superar la muerte de un familiar que fue víctima de la delincuencia?"

  • Asi fue el Uy festival 2011. "Miedo a la muerte como herramienta de creación literaria".

    Carolina Cuervo, autora del libro "Nueva maneras de morir, dialoga con Margarita Londoño. Dirección: Guillermo Solarte Lindo. Producción: Lorena Raigoso. Realización y edición: Edwin Daniel Diaz. 2011

    Ver video "Asi fue el Uy festival 2011. "Miedo a la muerte como herramienta de creación literaria"."

  • DEMO DE ACTION MAN (cartoon)

    Hecha caricatura en 1995, con tintes más estilo comic. Con 2 temporadas de 26 episodios en total. Personajes:

    Alex Mann / Action Man Dr. X Desmond "Grinder" Sinclair Rikkie Syngh-Baines Fidget Wilson Brandon Caine Entrenador Simon Grey Tempest / Templeton Storm Asazi Nick Masters Profesor Gangrene Terremoto / Sidney

    Serie realizada en el 2000 bajo la producción de Main Frame entretaiment (conocida ahora como remaker ent). Con 26 episodios fue cancelada tras la muerte de Todd HalFord productor y colaborador de la serie, quien perdiera la vida en un accidente automovilístico en el 2001.

    La serie fue basada en la vida de Alex Man, quien afectado por una sustancia logro obtener la habilidad de "predecir" la reacción a una acción que lo ayudara a resolver una situación peligrosa.

    Consta de 3 compañeros quienes le ayudan a ganarse la vida en participar en juegos extremos alrededor del mundo al mismo tiempo que combaten al Doctor X y los demás villanos.

    Ver video "DEMO DE ACTION MAN (cartoon)"

  • Pena de muerte para el derrocado presidente islamista egipcio Mohamed Mursi

    El Cairo, 17 mayo 2015 (CERES TV / EFE)

    El derrocado presidente islamista egipcio, Mohamed Mursi, fue condenado este sábado provisionalmente a muerte tras ser encontrado culpable de urdir su huida, junto a otros 105 islamistas, de una cárcel durante la revolución de 2011, que depuso al entonces mandatario Hosni Mubarak.

    Como es menester en Egipto, el Tribunal Penal de El Cairo envió su fallo al gran muftí, Shauqi Alam, máxima autoridad religiosa islámica del país, que emitirá una opinión no vinculante, pero que podrá influir en la decisión final de la corte, prevista para el próximo 2 de junio.

    "Si el tribunal confirma entonces su decisión, apelaremos la sentencia", dijo a Efe uno de los abogados de Mursi, Abdel Monain Abdel Maqsud, que rechazó valorar el fallo judicial.

    El letrado añadió que la defensa tendrá 60 días para recurrir a partir del 2 de junio.

    El mismo día, la corte deberá pronunciarse sobre otro caso en el que está acusado Mursi, relacionado con espionaje y colaboración con el movimiento islamista palestino Hamás.

    En ese mismo caso hoy fueron condenados a muerte varios dirigentes islamistas, entre ellos el líder de los Hermanos Musulmanes, Mohamed Badía, el "número dos" de la organización, Jairat al Shater, y su hijo, así como el miembro de su ejecutiva Mohamed Beltagui.

    También fueron sentenciados a la pena capital bajo las mismas acusaciones el presidente del brazo político de la Hermandad, Saad Katatni; su vicepresidente, Esam al Arian, y el destacado predicador islamista Yusuf al Qaraduai, que fue juzgado en rebeldía.

    Se trata de la segunda sentencia contra el exmandatario egipcio, después de que fuera condenado en abril a 20 años de cárcel por el uso de la violencia durante unos disturbios ocurridos en las cercanías del Palacio Presidencial de Itihadiya en diciembre de 2012.

    En la misma sentencia, Beltagui y Al Arian fueron condenados también a dos décadas de cárcel.

    Por su parte, Badía ya había sido condenado anteriormente a la pena de

    Ver video "Pena de muerte para el derrocado presidente islamista egipcio Mohamed Mursi"

  • Witchstorm

    Hola a todos los Otakus Hardcores.
    hoy es el estreno de Witchstorm, un video muy gore inspirado a Akame ga Kill.
    asi que mira el argumento de la historia.
    Historia.
    Esa Historia se argumenta en un futuro lejano del Año 2110, En el año 2108 La Ultra-Guerra ha causado que Ozymandias Empire provocaba el estado de contaminación y la pobreza hasta además causara una muerte y devastación en toda la capital imperial de Ozymandias Empire pero también llegara series de tragedias y Horrores hasta sufrimiento masivo imperial.
    Debido a las situaciones Belicas en Ultra-Guerra, El Gran Rey, gobernador de Ozymandias Empire decidió ejecutar un plan de detener las acciones belicas creando unas armas mágicas conocido como Arcana Gear y por lo cual también ha creado una Arma Maestra llamado Witchstorm que fue creada desde las Tierras de Yggdrasil con la Witchstorm es la única esperanza de ponerle fin a la Ultra-guerra una vez mas con el beneficio de Restaurar la paz y la tranquilidad con el punto de no volver a Repetir la tragedia que ocasiono durante la Ultra-Guerra.
    Luego de años de Tragedias provocado por las acciones belicas de la Ultra-Guerra. Ozymandias Empire esta en una década de paz y prosperidad con la ayuda del Gran Rey. Ozymandias Empire no va repetir la Misma Tragedia que causo en la Ultra-Guerra es asi que la Paz en Este imperio ha sido restaurado.
    Ahora En el año de 2110 hace 3 años durante las Tragedias de la Ultra-guerra desde que hubo la paz y la prosperidad algo terrible ha sucedido, El Gran Rey ha muerto que esto causo una tristeza y una tragedia que sin embargo la muerte del Gran Rey provocara el caos y la violencia en Ozymandias Empire, un colapso que causara un cataclismo que es peor que la Ultra-guerra que ocurrió hace 3 años atrás, ahora 2 grupos en guerra como Sapphire Owl, un grupo de Vigilantes de la Resistencia dedicados en combatir contra las fuerzas tiranicas y Rebellion Hammer, un grupo de Renegados que se dedica en obtener el poder y gobernar a Ozymandias Empire con Mano de hierro que se basa en la tirania y la maldad absoluta, los dos grupos estan dispuestos en luchar por la Supremacía del Imperio por el destino Ozymandias Empire, Razor el Protagonista de esta Serie, enterado de la muerte del Gran Rey se unirá con los Sapphire Owl liderada por Hanna una amiga de Razor y conocida como La Witchstorm Progenitora que por lo cual Hanna , Razor junto con Black Bunny amiga de Razor y Hanna deberán unir fuerzas para frenar la Maldad de Valentine la supuesta Lider y fundadora de la Rebellion Hammer con el Proposito de usar sus poderes de la Witchstorm por lo cual los 3 amigos tiene la posibilidad de frenar la Tirania de Valentine y Derrotar a la Rebellion Hammer una vez mas.
    Y asi la Sangrienta Guerra entre dos Grupos determinara el destino de Ozzymandias Empire Donde ahora La Lucha Epica por la Supremacía. Esta apunto de comenzar.

    Ver video "Witchstorm"

  • Comerciante denuncia que autor de balacera también lo amenazó con un arma - CHV Noticias

    Un comerciante de Valparaíso denuncia que hace un par de días fue amenazado por Giuseppe Brigante, quien es sindicado como el autor de los disparos en contra de dos jóvenes tras la marcha estudiantil durante la jornada de este jueves.

    Esta persona explica que realizó la respectiva denuncia a Carabineros sobre el hecho y piensa que si el sujeto hubiera sido detenido no se estaría lamentando la muerte de Exequiel Borbarán y Diego Guzmán.

    “Esto ocurrió hace tres o cuatro días atrás. Exactamente lo mismo con la única diferencia de que no hubieron muertos. Pero si el papá llegó por un tema puntual a un negocio de mi hijo y se alteró por un tema insignificante”, señaló.

    Habrían discutido por un tema de precios, disputa que aumentó de tono, momento en que Brigante sacó un arma de fuego y amenazó a él y varias personas hasta la llegada de la policía.

    “Creo que si se hubiese tomado el procedimiento como corresponde, esa persona hubiera estado detenida. Esta arma se hubiera requisado y esto talvez no hubiese ocurrido hoy día”, finalizó este testigo desde el anonimato.

    Sitio web: http://www.chvnoticias.cl
    Facebook: http://bit.ly/ChilevisionNoticias
    Twitter: http://bit.ly/CHVNoticias

    Ver video "Comerciante denuncia que autor de balacera también lo amenazó con un arma - CHV Noticias"

  • El Desastre Nuclear de Chernobyl | 1986 | Documental en Español | Parte 2 de 2

    El accidente de Chernóbil1 fue un accidente nuclear sucedido en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin (a 18 km de la ciudad de Chernóbil, actual Ucrania) el sábado 26 de abril de 1986. Considerado, junto con el accidente nuclear de Fukushima I en Japón de 2011, como el más grave en la Escala Internacional de Accidentes Nucleares (accidente mayor, nivel 7), constituye uno de los mayores desastres medioambientales de la historia.2 3

    Aquel día, durante una prueba en la que se simulaba un corte de suministro eléctrico, un aumento súbito de potencia en el reactor 4 de esta central nuclear produjo el sobrecalentamiento del núcleo del reactor nuclear, lo que terminó provocando la explosión del hidrógeno acumulado en su interior. Básicamente se estaba experimentando con el reactor para comprobar si la energía de las turbinas podía generar suficiente electricidad para las bombas de refrigeración en caso de fallo (hasta que arrancaran los generadores diésel). La cantidad de dióxido de uranio, carburo de boro, óxido de europio, erbio, aleaciones de circonio y grafito expulsados,4 materiales radiactivos y/o tóxicos que se estimó fue unas 500 veces mayor que el liberado por la bomba atómica arrojada en Hiroshima en 1945, causó directamente la muerte de 31 personas y forzó al gobierno de la Unión Soviética a la evacuación de 116 000 personas provocando una alarma internacional al detectarse radiactividad en al menos 13 países de Europa central y oriental.5

    Después del accidente, se inició un proceso masivo de descontaminación, contención y mitigación que desempeñaron aproximadamente 600 000 personas denominadas liquidadores en las zonas circundantes al lugar del accidente y se aisló un área de 30 km de radio alrededor de la central nuclear conocida como zona de alienación, que sigue aún vigente. Solo una pequeña parte de los liquidadores se vieron expuestos a altos índices de radiactividad. Los trabajos de contención sobre el reactor afectado evitaron una segunda explosión de consecuencias dramáticas que podría haber dejado inhabitable a toda Europa.5

    Dos empleados de la planta murieron como consecuencia directa de la explosión esa misma noche, y otros 29 en los tres meses siguientes. 1 000 personas recibieron grandes dosis de radiación durante el primer día después del accidente, 200 000 personas recibieron alrededor de 100 mSv, 20 000 cerca de 250 mSv y algunos 500 mSv. En total, 600 000 personas recibieron dosis de radiación por los trabajos de descontaminación posteriores al accidente. 5 000 000 de personas vivieron en áreas contaminadas y 400 000 en áreas gravemente contaminadas, hasta hoy no existen trabajos concluyentes sobre la incidencia real, y no teórica, de este accidente en la mortalidad poblacional.6

    Tras prolongadas negociaciones con el gobierno ucraniano, la comunidad internacional financió los costes del cierre definitivo de la central, completado el 15 de diciembre de 2000. Inmediatamente después del accidente se construyó un "sarcófago", para aislar el interior del exterior, que se ha visto degradado en el tiempo por diversos fenómenos naturales por lo que corre riesgo de desplomarse. Desde 2004 se lleva a cabo la construcción de un nuevo sarcófago para el reactor. El resto de reactores de la central están cerrados.6

    Ver video "El Desastre Nuclear de Chernobyl | 1986 | Documental en Español | Parte 2 de 2"

  • El ex presidente egipcio Mohamed Mursi, condenado a muerte

    El Cairo, 16 may (EFE).- El expresidente egipcio, Mohamed Mursi, fue condenado a muerte hoy de forma provisional por el caso de la fuga de una prisión durante la revolución de 2011, que derrocó al entonces mandatario Hosni Mubarak, informó a Efe una fuente judicial.



    La fuente añadió que, como es habitual en Egipto, el fallo será remitido al muftí, máxima autoridad religiosa del país, que emitirá un dictamen no vinculante, antes de que el tribunal pronuncie el fallo definitivo el próximo 2 de junio.

    Ese mismo día, el Tribunal Penal de El Cairo dictará también su sentencia contra Mursi en el caso de espionaje y colaboración con el movimiento palestino Hamás, en el que también está acusado, añadió la fuente.

    En ese caso de espionaje, hoy sí fueron condenados a muerte, también de forma provisional, el líder de los Hermanos Musulmanes, Mohamed Badía, el "número dos" de la cofradía, Jairat al Shater y su hijo, así como el miembro de su ejecutiva Mohamed Beltagui.

    También fueron sentenciados a la pena capital por espionaje el presidente del brazo político de la Hermandad, Saad Katatni, su vicepresidente, Esam al Erian, y el destacado predicador islamista Yusuf al Qaradaui, que fue juzgado en rebeldía.

    Mursi fue condenado a muerte, junto a otros 105 miembros de los Hermanos Musulmanes, por su huida de la cárcel de Wadi Natrun durante la revolución de 2011, gracias a una supuesta ayuda de combatientes de Hamás y de la organización libanesa chií Hizbulá.

    El exmandatario, que continúa defendiendo que es el "presidente legítimo" de Egipto, fue depuesto el 3 de julio de 2013 en un golpe militar liderado por el entonces jefe del Ejército y actual presidente, Abdelfatah al Sisi, tras varios días de multitudinarias protestas.

    Desde el derrocamiento de Mursi, las autoridades han perseguido a los simpatizantes, integrantes y líderes de los Hermanos Musulmanes, declarados grupo terrorista.



    Palabras clave: efe,mursi,egipto,condena,muerte,revolucion

    Ver video "El ex presidente egipcio Mohamed Mursi, condenado a muerte"