Videos relacionados con como hacer un pandero con material reciclable

Informaciona

Comparte y descubre información

  • sobre cómo hacer un jardin vertical reciclable con botellas de plástico

  • Cómo hacer un sofá para muñecas con material reciclado

    En este episodio le mostramos cómo hacer un sofá para muñecas con material reciclado [Ep:623]

    Ver video "Cómo hacer un sofá para muñecas con material reciclado"

  • Domo Geodésico, Como Hacer Invernaderos, Materiales Para Construir Un Invernadero, Estructura Domo

    Domo Geodésico, Como Hacer Invernaderos, Materiales Para Construir Un Invernadero, Estructura Domo

    http://domo-geodesico-sin-conectores.info-pro.co

    Cansado de buscar informacion inconnexa sobre Domos Geodesicos?...

    AQUI esta la SOLUCION

    ¿Sigues sin encontrar
    soluciones probadas
    sobre estructuras geodésicas?

    Si respondes "SI"...Esto espara ti:
    CLIC AQUÍ:http://domo-geodesico-sin-conectores.info-pro.co

    Daniel Larrauri, te llevará
    de la mano con su sistema:

    "Como Construir Un Domo Geodésico
    v4 Sin Complejos Conectores".
    Simplemente HAZ CLIC


    Haga clic en el enlace de abajo para comprobar que funciona
    http://domo-geodesico-sin-conectores.info-pro.co

    Ver video "Domo Geodésico, Como Hacer Invernaderos, Materiales Para Construir Un Invernadero, Estructura Domo"

  • Como calentar el agua de casa con materiales reciclados

    Cómo tener agua caliente en casa con materiales reciclados.

    Ver video "Como calentar el agua de casa con materiales reciclados"

  • ஐ FOFUCHAS COMUNION 2014ஐ Muñecas paso a paso

    http://vestidosdefiestaweb.com/fofuchas-comunion/
    ¡¡Fofuchas de comunion paso a paso!!
    Aprende con nosotros a crear tu muñeca fofucha y personalizarla de manera sencilla y rápida. Una fofucha personalizada es una opción excelente como regalo especial para comuniones, bautizos o bodas.
    Y además ¡¡será todo un éxito y nadie pondrá en duda la originalidad, tu trabajo y mérito!! ¡¡No habrá ninguna muñeca igual!! Fofuchas 2014 para tu primera comunión. ¿A qué esperas para descubrir nuestras fantásticas propuestas? ;) ¡¡Te encantarán!!

    Ver video "ஐ FOFUCHAS COMUNION 2014ஐ Muñecas paso a paso"

  • Materiales de Prendas

    Kaloga abre su almacen de materiales de diseño y confección de prendas en Caguas. Venta de liquidación de mercancía $1, $2, y $3 !!!. Semipreciosas, cristales, madera, pendants, separadores "smart beads", findings y equipo para confeccionar prendas. Todo de primera calidad. Para más información llama ahora al (787) 536-9013. LOS MEJORES PRECIOS GARANTIZADOS. Accesa a: http://www.kalogacursos.com y regístrate para que estes al día en todo sobre diseño

    Ver video "Materiales de Prendas"

  • Carpintería y bricolaje - Madrid - El Corte Maderero

    El Corte Maderero, empresa familiar de bricolaje fundada en 1990. Nos dedicamos al suministro de todo tipo de materiales de carpintería como frentes de armario e interiorismo, puertas de paso, blindadas, acorazadas, todo tipo de tarimas, cocinas de alto diseño, frisos y escaleras entre otros. Trabajamos todo tipo de madera. Estamos preparados para dar un servicio rápido y de calidad tanto para profesionales como particulares. Diseñamos e instalamos cualquier tipo de trabajo o decoración para su vivienda con nuestro equipo de profesionales. Pida presupuesto sin compromiso; Le esperamos. http://video.plenummedia.com/carpinteria-y-bricolaje-madrid-el-corte-maderero

    Ver video "Carpintería y bricolaje - Madrid - El Corte Maderero"

  • Dar un giro hacia una economía circular

    Esta semana estamos en Dublín, Irlanda. Aquí como en todo el mundo, el consumo de aparatos electrónicos no para de crecer y junto con él, los desechos que estos generan. Es un problema que una PYME ha sabido transformar en una oportunidad de negocio.

    Producir ordenadores ecológicos y que casi no generen residuos es el reto de Paul Maher. Hace tres años le fue otorgada a su empresa la primera certificacion Ecolabel europea que se le daba a un fabricante de PC’s. Sus ordenadores son reciclables y consumen menos de la mitad de electricidad.

    “No utilizamos ni mercurio, ni plomo, ni PVC, ni plásticos en nuestros ordenadores, asegura Paul Maher, director gerente de MicroPro Computers.

    Paul Maher y Ann Galligan han desarrollado un modelo de negocios basado en el servicio posterior a la venta, con el objetivo de dar una larga vida a sus ordenadores personales.

    “Nuestros ordenadores se pueden actualizar gracias a su diseño modular que hace que sean fáciles de reparar. Están hechos de madera nueva o reciclada, así que cada computadora es única.”

    Esto es lo que se llama la economía circular, todo o casi todo es reutilizable. Al final de su vida útil, los ordenadores ecológicos, servirán como cajas registradoras, o como iluminación de emergencia.

    Hoy en día, la empresa de 25 empleados genera una volúmen de negocio de un millón y medio de euros anuales en Irlanda. En cinco años, busca llegar a los 10 millones de euros y triplicar su personal gracias a sus asociados en Europa. Anne Galligan, directora de MicroPro Computers, apunta hacia esos proyectos futuros:

    “Nuestro modelo de negocio puede reproducirse por todo el mundo. Estamos tratando con varios centros de servicio por toda Europa, de manera que nuestros ordenadores puedan tener la misma garantía de servicio que en Irlanda.”

    Este modelo de economía circular, ¿podría adaptarse a todos los sectores? Se lo preguntamos a Shane Colgan, experto irlandés de la Agencia de Pretección del Medioambiente.

    “La economía circular funcionará en todos los sectores de la economía, como por ejemplo compartir el coche y también hay una fábrica en Irlanda que convierte desechos plásticos en material textil.”

    Se estima que al fabricar productos más duraderos y reutilizar los materias las empresas de la UE, podrían ahorrar hasta 600 mil millones de euros, es decir un 8% del volumen de negocio anual.

    El paso a la economía circular podría generar hasta 580.000 puestos de trabajo en Europa, y al mismo tiempo ayudar en la lucha contra el calentamiento global.

    “Con la economía circular todos salimos ganando, prosigue Shane Colgan de la EPA, Agencia de Pretección del Medioambiente. La Comisión Europea asegura que de aquí a 2030 podríamos reducir las emisiones de carbono en 450 millones de toneladas al año.”

    Anne Galligan nos revela la clave del éxito de su negocio:

    “La clave de nuestro éxito está en diseñar y desarrollar productos ecológicos y de alta calidad, que pueden tener varias vidas y usos. Eso nos hace únicos y nos distingue de nuestros competidores.”

    Ver video "Dar un giro hacia una economía circular"

  • Motos acuáticas y robots agrícolas más respetuosos con el medio ambiente

    La moto acuática de diseño francés “Exo Watt” es totalmente eléctrica. Se trata de la versión ecológica de las grandes y ruidosas motos acuáticas que podemos encontrarnos en la playa en verano. Funciona con baterías y, según sus creadores, es totalmente silenciosa. Todo el mundo puede utilizarla y su transporte es fácil así como su mantenimiento. Es totalmente reciclable.

    Philippe Fretel es su creador.

    “Durante años fui propietario de un club de deportes acuáticos en Miami, explica. Fué allí donde me dí cuenta de que las máquinas eran cada vez más grandes, más pesadas y consumían más energía. Pensé que sería buena idea diseñar maquinaria más respetuosa con el medio ambiente, más fácil de transportar, que utilizase energía eléctrica, que no contaminase. Pensé que esas máquinas deberían respetar más el medio ambiente no solo siendo silenciosas sino también reduciendo sus emisiones de CO2”.

    Además de crear una moto acuática eléctrica, silenciosa y más segura, las baterías que la alimentan en energía fueron también realizadas con materiales reciclados. Con un total de tres baterías esta moto puede alcanzar una velocidad de 15 nudos durante una hora. El cuerpo central de la máquina fue construído con materiales similares a los de la aeronáutica consiguiendo así más ligereza pero también más fuerza.

    Un primer modelo fue presentado en Cannes a finales de 2011. Tras realizar varios ajustes técnicos, la moto aucática eléctrica ha empezado a comercializarse. Existen dos versiones, una más barata y otra, realizada con fibra de carbono, más cara.

    Estamos ahora en Australia donde los robots para la agricultura se desarrollan cada vez más.

    Agbot ha sido creado por la Universidad de Tecnología de Queensland. Agbot puede desplazarse de manera segura aplicando de manera inteligente los productos necesarios para eliminar las malas hierbas sin dañar las cosechas. Esta máquina es ligera y puede ocuparse de un área superior a las dos mil hectáreas gracias a sensores de bajo coste.

    “Queremos remplazar la maquinaria pesada por robots inteligentes, pequeños y ligeros”, explica uno de los responsables del proyecto, David Ball. “Aquí están los cerebros del robot, nada funciona con control remoto, todo está aquí dentro”, explica mostrando el interior del robot.

    El vehículo consigue evitar los obstáculos gracias a varias cámaras y a un sistema de navegación por satélite. Un total de diez máquinas similares podrían ocuparse de todo un terreno durante 24 horas. Según sus creadores, estas máquinas son muy asequibles y su impacto en el medio ambiente es menor.

    “El verdadero beneficio de estos robots es que se pueden desarrollar nuevas maneras de cosechar, se puede aumentar también el área de trabajo y se pueden utilizar productos como los fertilizantes de manera más eficaz. El impacto en el medio ambiente es menor”, asegura un agricultor.

    Los científicos de la Universidad de Tecnología de Queensland están convencidos de que durante la próxima década el número de robots ocupándose de los campos aumentará notablemente. Sus creadores quieren ahora mejorar la imagen de estas máquinas antes de comercializarlas de aquí a finales de año.

    Ver video "Motos acuáticas y robots agrícolas más respetuosos con el medio ambiente"

  • Psicologia social: La papelera de reciclaje

    El reciclaje es un proceso cuyo objetivo es convertir desechos en nuevos productos para prevenir el desuso de materiales potencialmente útiles, reducir el consumo de nueva materia prima, reducir el uso de energía, reducir la contaminación del aire (a través de la incineración) y del agua (a través de los vertederos) por medio de la reducción de la necesidad de los sistemas de desechos convencionales, así como también disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero en comparación con la producción de plásticos. El reciclaje es un componente clave en la reducción de desechos contemporáneos y es el tercer componente de las 3R (“Reducir, Reutilizar, Reciclar”). Los materiales reciclables incluyen varios tipos de vidrio, papel, metal, plástico, telas y componentes electrónicos. En muchos casos no es posible llevar a cabo un reciclaje en el sentido estricto debido a la dificultad o costo del proceso, de modo que suele reutilizarse el material o los productos para producir otros materiales. También es posible realizar un salvamento de componentes de ciertos productos complejos, ya sea por su valor intrínseco o por su naturaleza peligrosa.

    Ver video "Psicologia social: La papelera de reciclaje"