Videos relacionados con como saber si tu ninfa es macho o hembra

Informaciona

Comparte y descubre información

  • MACHO I HEMBRA DEL CANNABIS

  • 5 perros Yorkshire ·3 machos y 2 hembras

    Cada uno tiene su actividad. Al mayor le gusta jugar con la pelota que no vea.

    Ver video "5 perros Yorkshire ·3 machos y 2 hembras"

  • Tienta de hembras y machos en Arroyo Zarco

    Tienta de hembras y machos en la ganadería de Arroyo Zarco
    julio 2009

    Ver video "Tienta de hembras y machos en Arroyo Zarco"

  • El Liderazgo

    Youtube:potencialhumanotv
    Facebook:http://www.facebook.com/PsiconeurocienciaFans
    Twitter:@potencialhumano
    Soundcloud: http://soundcloud.com/leonardo-stemberg
    Ivoox: http://www.ivoox.com/perfil-leonardostemberg_aj_206116_1.html
    Vimeo:https://vimeo.com/leonardostemberg

    LEONARDO DICE: Que tema complicado es el del liderazgo, mira, cuando un venado sabe lo que tiene que hacer, los demás venados lo respetan y el quizás es el vigía de todo su grupo, cuando un perro, bueno nosotros le dimos el nombre de alfa y beta al macho y a la hembra, pasa a ser líder de un grupo no es líder porque alguien le dijo tu vas a un ser líder, no, se lo gano porque realmente sabe, hacer, lo que tiene que hacer para ser líder, claro, claro, pero cuidadito por favor porque demostró también a su grupo que tenía la capacidad para ser líder, hoy generamos lideres falsos y políticos que con el dedo le dicen que va a ser un líder y es claro que va a ser un líder pero por cuanto tiempo, mientras generamos, no sé, en sistemas de ventas lideres geniales que salen en el día diciendo yo puedo, yo puedo y salen con una fortaleza tremenda, pero cuando la primera adversidad se le acerca, empiezan no pude no pude, hasta que el otro día su guía espiritual o su maestro no sé quien, otra vez le dice pero tienes que decir yo puedo y otra vez de vuelta yo puedo yo puedo, y ¿Cuando la vida le da un sacudón?; ¿Será necesario demostrarle a los demás que yo puedo ser un líder? O ¿Será más lógico, intentar demostrarme que puedo? Demostrarme que tengo capacidades infinitas que ni siquiera sabía que tenía, y poco a poco al encontrar esa seguridad interior mi grupo, me respetara como líder, no porque compre un curso de liderazgo ni de oratoria si no porque los hechos que yo genero coinciden con lo digo te lo explico mejor, todo animal respeta al líder, por que el líder es quien piensa acciona y actúa, como tenía que hacerlo.

    Ver video "El Liderazgo"

  • GORILAS - TIERNOS GIGANTES - DOCUMENTAL

    GORILAS - TIERNOS GIGANTES - DOCUMENTAL

    Los gorilas (género Gorilla) son primates herbívoros que habitan los bosques de África central. Es el más grande de los primates vivos. Su ADN está compuesto de 3.041.976.159 pares de bases que codifican 20.962 genes proteicos compuestos de 237.216 exones.1 Su ADN es un 97%–98% igual al humano, siendo el más cercano a éste después de las dos especies de chimpancé.Los gorilas se desplazan generalmente a cuatro patas. Sus extremidades anteriores son más alargadas que las posteriores y se asemejan a brazos, aunque son utilizadas también como punto de apoyo al caminar. Los machos miden entre 1,65 y 1,75 m de altura, y pesan entre 140 y 200 kg. Las hembras pesan aproximadamente la mitad que los machos. Aun así, un gorila obeso en cautividad ha alcanzado los 285 kg. La estructura facial del gorila se conoce como de «mandíbula protuberante», pues la mandíbula es mucho mayor que el maxilar.
    La gestación dura 8 meses y medio y normalmente pasan 3 ó 4 años entre nacimientos. Las crías viven con sus madres 3 ó 4 años. Las hembras maduran cuando tienen entre 10 y 12 años (en cautividad, antes );los machos entre los 11 y los 13. La esperanza de vida es de 30 a 50 años. El Massa, del zoológico de Filadelfia, tiene el récord de longevidad: murió a los 54 años.
    Los gorilas son mayoritariamente vegetarianos, y comen principalmente frutas, hojas, brotes, etc., si bien pueden llegar a consumir algunos insectos, lo que representa sólo del 1 al 2 por ciento de su dieta.
    Además, todos los gorilas comparten el mismo tipo de sangre (B) y, como los humanos, cada gorila tiene huellas digitales únicas que lo identifican.
    Hasta hace poco, se consideraba una única especie de gorila, con tres subespecies: el gorila occidental, el gorila oriental y el gorila de montaña. Ahora se considera que el gorila está dividido en dos especies, divididas a su vez en dos subespecies cada una. Más recientemente se ha reclamado la existencia de una tercera subespecie en uno de estos grupos.
    Los científicos continúan estudiando las relaciones entre distintas formas de gorilas. A continuación aparecen según la clasificación que cuenta con mayor consenso científico:2
    Gorila occidental (Gorilla gorilla)
    Gorila occidental de las tierras bajas (Gorilla gorilla gorilla)
    Gorila del río Cross (Gorilla gorilla diehli)
    Gorila oriental (Gorilla beringei)
    Gorila de montaña (Gorilla beringei beringei)
    Gorila oriental de las tierras bajas (Gorilla beringei graueri)
    Entre las diferencias entre las especies se observan 1615 SNPs en 1326 genes. 7 de ellos con más de 4 aminoácidos implicados, que afectan sobre todo a proteinas de la respuesta inmune(EMR3) y los genes olfatorios.Los gorilas son muy cercanos a los humanos y están considerados como altamente inteligentes. Unos pocos individuos en cautividad, como Koko, han aprendido un lenguaje de signos simplificado.

    FUENTES : WIKIPEDIA.COM

    Ver video "GORILAS - TIERNOS GIGANTES - DOCUMENTAL"

  • Halcon peregrino: Anatomia y fisiologia de un depredador

    El halcón peregrino (Falco peregrinus) es una especie de ave falconiforme de la familia Falconidae de distribución cosmopolita. Es un halcón grande, del tamaño de un cuervo, con la espalda de color gris azulado y la parte inferior blanquecina con manchas oscuras; la cabeza es negra y cuenta con una amplia y característica bigotera también de color negro. Puede volar a una velocidad de crucero de 100 km/h, pero cuando caza efectuando un ataque en picado puede alcanzar más de 300 km/h, lo que lo convierte en el animal más rápido del mundo. Como en otras aves de presa, la hembra es de mucho mayor tamaño que el macho.5 6 Diversas autoridades reconocen 17–19 subespecies, que varían de aspecto y hábitat; hay desacuerdo sobre si el halcón tagarote (Falco pelegrinoides) es una subespecie o una especie distinta

    Ver video "Halcon peregrino: Anatomia y fisiologia de un depredador"

  • Primos: Gorila

    Los gorilas (género Gorilla) son primates herbívoros que habitan los bosques de África central. Es el más grande de los primates vivos. Su ADN es 97%–98% idéntico al humano, siendo el más cercano al humano después de dos especies de chimpancés. Los gorilas se desplazan generalmente en cuatro patas. Sus extremidades anteriores son más alargadas que las posteriores y se asemejan a brazos, aunque son utilizadas también como punto de apoyo al caminar. Los machos miden entre 1,65 y 1,75 m de altura, y pesan entre 140 y 200 kg. Las hembras pesan aproximadamente la mitad que los machos. Aun así, un gorila obeso en cautividad ha alcanzado los 270 kg. La estructura facial del gorila se conoce como de «mandíbula protuberante» pues la mandíbula es mucho mayor que el maxilar.

    La gestación dura 8 meses y medio y normalmente pasan 3 o 4 años entre nacimientos. Las crías viven con sus madres 3 o 4 años. Las hembras maduran sobre los 10–12 años (antes en cautividad);los machos entre los 11 y los 13. La esperanza de vida es de 30 a 50 años. El Massa del zoológico de Filadelfia tiene el récord de longevidad muriendo a los 54 años.

    Los gorilas son mayoritariamente vegetarianos, consumen principalmente frutas, hojas, brotes, si bien pueden llegar a consumir algunos insectos, lo que representa solo del 1 al 2 por ciento de su dieta.

    Además todos los gorilas comparten el mismo tipo de sangre (B) y, como los humanos, cada gorila tiene huellas digitales únicas que lo identifican.

    Ver video "Primos: Gorila"