Videos relacionados con como saber si tu ninfa es macho o hembra

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 5 perros Yorkshire ·3 machos y 2 hembras

  • El elefante macho Kibo y las hembras Metzi y Miri

    Miércoles, 16 de octubre de 2013. Este año el otoño ha llegado a Bioparc con un repertorio de imágenes que nos trasladan al continente africano. El primer encuentro de las jóvenes elefantas con el imponente macho reproductor Kibo parece haber aumentado la temperatura de la sabana valenciana y los primeros visitantes podían escuchar el característico barritar de los paquidermos. Todo ello es fruto de un importante programa de reproducción del elefante africano de sabana (Loxodonta africana) a nivel europeo (EEP).

    Los enormes baobabs que presiden Bioparc son los únicos que ahora pueden "competir" con Kibo, pues con 3,5 m de altura y casi 6.000 Kg de peso, su presencia es impactante. Europa solamente cuenta con una decena de sementales probados y Valencia alberga a uno de ellos. Tras su llegada, la aclimatación está siendo excelente y esta semana ha comenzado a compartir el recinto exterior con sus nuevas compañeras.

    Más información: Bioparc Valencia www.bioparcvalencia.es

    Ver video "El elefante macho Kibo y las hembras Metzi y Miri"

  • MACHO I HEMBRA DEL CANNABIS

    espara no konfundir las hembras kon los machos

    Ver video "MACHO I HEMBRA DEL CANNABIS"

  • Mafalda's Border Collie - Cachorros Hada , machos y hembras blue-merle

    Los cachorros de Hada & Wind, machos y hembras blue-merle, 36 dias de edad.

    Ver video "Mafalda's Border Collie - Cachorros Hada , machos y hembras blue-merle"

  • machos vs hembras

    Nuestra poxima produccion llamada Machos Vs Hembras... visita www.vox-man.com

    Ver video "machos vs hembras"

  • Nombres para perros caniches macho y hembra

    Mas Nombres aqui :https://www.youtube.com/watch?v=7tX2LS7zfds
    SUSCRÍBETE!: http://goo.gl/zaVu68
    SIGUENOS EN:
    Facebook:http://bit.ly/Educaciondeperros
    Twitter: https://twitter.com/Super4Patas
    Google+:https://plus.google.com/u/0/117255853920302839050/posts
    Siempre es una buena idea para aprender sobre el temperamento, la capacidad de entrenamiento, e incluso un poco de la historia de la raza antes de decidirse por un perro nuevo. También es divertido.

    Ver video "Nombres para perros caniches macho y hembra"

  • Ritos de cortejo: El cangrejo violinista

    Uca es un género de crustáceos decápodos formado por aproximadamente 94 especies de cangrejos marinos semi-terrestres de la familia Ocypodidae, conocidos vulgarmente como cangrejos violinistas o barriletes. Si han perdido las patas o las garras en la etapa de crecimiento, las regenerarán luego de la muda. Si la "garra de violín" se pierde, los machos desarrollarán una en el lado opuesto en la muda siguiente. Los cangrejos recién mudados son muy vulnerables debido a su caparazón blando. Son solitarios y se esconden hasta que se endurezca el nuevo caparazón. El macho tiene una pinza delantera de gran tamaño, a menudo de color llamativo, que representa hasta la mitad de su peso corporal; la otra pinza es mucho más pequeña y sirve para cavar, como las dos pinzas de la hembra, las cuales son más pequeñas y menos llamativas.

    Ver video "Ritos de cortejo: El cangrejo violinista"

  • Halcon peregrino: Anatomia y fisiologia de un depredador

    El halcón peregrino (Falco peregrinus) es una especie de ave falconiforme de la familia Falconidae de distribución cosmopolita. Es un halcón grande, del tamaño de un cuervo, con la espalda de color gris azulado y la parte inferior blanquecina con manchas oscuras; la cabeza es negra y cuenta con una amplia y característica bigotera también de color negro. Puede volar a una velocidad de crucero de 100 km/h, pero cuando caza efectuando un ataque en picado puede alcanzar más de 300 km/h, lo que lo convierte en el animal más rápido del mundo. Como en otras aves de presa, la hembra es de mucho mayor tamaño que el macho.5 6 Diversas autoridades reconocen 17–19 subespecies, que varían de aspecto y hábitat; hay desacuerdo sobre si el halcón tagarote (Falco pelegrinoides) es una subespecie o una especie distinta

    Ver video "Halcon peregrino: Anatomia y fisiologia de un depredador"

  • Garrapatas: Ciclo vital

    El ciclo vital de la garrapata se inicia con un huevo que se convierte en larva, una larva que pasa a ninfa y esta ninfa que se convierte en forma adulta, diferenciándose en macho y en hembra. Todas estas fases pueden pasar en uno, dos o hasta tres hospedadores distintos, pero las garrapatas que parasitan al perro normalmente suelen ser de dos y tres. Así por ejemplo, una garrapata de tres hospedadores, sería una larva que parasita a una roedor, se alimenta de el un tiempo para caer al suelo y convertirse en ninfa, que igualmente buscara a otro hospedador como el conejo, que se alimentara de el y también caerá al suelo y pasara a ser ya una garrapata adulta, ésta subirá a su tercera victima que puede ser el perro y allí existirá una fecundación de las hembras, que buscaran un lugar fuera del animal para poner sus huevos. Su estructura consta de un cuerpo ovalado con unos apéndices largos que varían entre seis y ocho según la fase, que le permiten subir fácilmente a su hospedador, y también tiene un potente aparato bucal que se adhiere a la piel de estos fijamente, incluso su glándula salival secretan una sustancia parecida al cemento que todavía la fija mas.

    Ver video "Garrapatas: Ciclo vital"

  • Perros investigadores de incendios (acelerantes de llama)

    Hola amigos: Somos dos perros policías, de raza pastor alemán, un macho y una hembra, nuestros nombres son Danko y Kelly. Somos los primeros perros entrenados en España para la detección y localización de acelerantes del fuego. Esto significa que nos entrenan para buscar en los escenarios de incendios, cuando hay sospechas de cómo se inició el fuego, rastreamos todo intentando localizar ciertos líquidos que pueden ser utilizados por los “malos” para iniciar y provocar un incendio. Cuando localizamos estos líquidos nos sentamos y con nuestro hocico indicamos el punto exacto de donde recoger las muestras para analizar en el laboratorio.
    Somos como detectives del fuego, nuestro trabajo es fundamental para ayudar a nuestros compañeros de la Policía Científica para saber donde empezó el fuego y qué material se utilizó.

    Ver video "Perros investigadores de incendios (acelerantes de llama)"

  • Conducta sexual de los leones

    Los leones son uno de los felinos más sexualmente activos, otra razón popular para escoger fursonas de leones. Durante el celo de la hembra, un macho y una hembra se aparean imbatiblemente por 5 a 7 días cada 10 a 20 minutos. Sin embargo a la hembra le toma de 6 a 9 ciclos de celo para embarazarse.

    Ver video "Conducta sexual de los leones"

  • Mira la pelea entre estos tigres

    Este video muestra el momento en el que dos tigres machos se enfrentan por una hembra , la pelea fue grabada en el Tyger Canyons de Sudáfrica.

    Video cortesía de locomax36

    Ver video "Mira la pelea entre estos tigres"

  • Sapo Pipa Pipa: Reproduccion

    La reproducción de Pipa Pipa incluye el desarrollo directo de los jóvenes, sin fase larvaria. La hembra lleva los huevos en una estructura de nido de abeja en la espalda hasta que se completa el desarrollo y emergen como adultos en miniatura. Los huevos se adhieren a la espalda de la hembra, posiblemente debido a una secreción de la cloaca. No se pegan en el vientre del macho que se estrecha contra la hembra durante la cópula, ni a los demás huevos en la parte posterior de la hembra. En las primeras horas después de la fecundación, los huevos se hunden en la piel de la hembra. La piel crece alrededor de los huevos, que se adjunta en un quiste con una tapa caliente. Durante el desarrollo, a los jóvenes les crece las colas temporalmente, que aparentemente son utilizadas en la captación de oxígeno. Después de 12-20 semanas, los jóvenes emergen sin cola con una forma aplanada en forma de ranas, como sus padres, salvo que tienen sólo 2 cm de longitud.

    Ver video "Sapo Pipa Pipa: Reproduccion"

  • Socializacion por defecacion: Olfato y vista de los rinocerontes

    El rinoceronte de Java es un animal de hábito solitario, con excepción de la época reproductiva, cuando se los puede ver en parejas y, posteriormente, a las madres con sus cachorros. A veces, se reúnen en pequeños grupos para lamer sal y revolcarse en el barro. Esta acción de revolcarse en el barro es un comportamiento típico para todos los rinocerontes; esta actividad les permite mantener la termorregulación de su temperatura corporal fresca y ayuda a prevenir enfermedades e infecciones parasitarias. Los rinocerontes de Java generalmente no cavan su propio revolcadero, prefiriendo usar los realizados por otros animales o pozos naturales, que ellos agrandan utilizando sus cuernos. La operación del lamido de la sal es muy importante también por los nutrientes esenciales que los rinocerontes reciben a partir de la sal. La extensión del área territorial de los machos es de 12 a 20 km², mientras que la de las hembras es de 3 a 14 km². La sobreposición de territorios entre los machos es menor que la de las hembras. No se sabe si hay luchas territoriales. Los machos marcan su territorio con montones de excrementos y por la pulverización de orina. El ruido de raspaje producido por las patas en el piso y los brotes retorcidos de plantas también son usados para la comunicación. Los miembros de otras especies de rinoceronte poseen el hábito peculiar de defecar masivas pilas de excremento y después raspar su espalda en ese excremento. Los rinocerontes de Sumatra y los rinocerontes de Java no se dedican a rozar la espalda en las pilas mientras defecan. Se cree que este comportamiento es la adaptación ecológica.

    Ver video "Socializacion por defecacion: Olfato y vista de los rinocerontes"

  • Los dragones de Komodo llegan a Faunia

    Estos curiosos animales ya tienen guardería en Madrid. Y es que Faunia ha abierto las puertas a la primera guardería de dragones de Komodo donde se van a dedicar exclusivamente al cuidado y cría de una especie en peligro de extinción. Y los primeros inquilinos de esta guardería Sissa y Wera, un macho y una hembra de un año que pesan dos kilos y miden 1,20 metros que, en su edad adulta, podrán alcanzar los 3 metros de longitud y 70 kilogramos.

    Ver video "Los dragones de Komodo llegan a Faunia"

  • EL CELO DE LA CABRA MONTÉS

    Durante los meses de noviembre y diciembre, tiene lugar en los montes de Zaragoza el celo de la cabra montés. Es durante esta época cuando los machos de esta especie abandonan sus refugios veraniegos y se unen a los rebaños de hembras para aparearse con ellas. Antes del cortejo, los machos luchan entre ellos para dirimir quien es el que copulará con las hembras receptivas del rebaño.

    Ver video "EL CELO DE LA CABRA MONTÉS"

  • Violencia primate: Papiones sagrados

    Al igual que en el resto de los babuinos y muchos otros primates, esta especie presenta dimorfismo sexual. Los machos son mucho más grandes y corpulentos que las hembras, dotados de colmillos de mayor tamaño que usan en las peleas y una melena sobre la cabeza y los hombros que los hace parecer más grandes y peligrosos de lo que son. El pelaje del hamadríade es grisáceo en el caso de los machos y pardo claro en el de las hembras, siendo en ambos sexos más largo que el de otras especies de babuinos. La cara, manos y nalgas son rojizas.

    Ver video "Violencia primate: Papiones sagrados"

  • Conducta sexual del cocodrilo poroso

    En la mayoría las hembras alcanzan la madurez sexual aproximadamente a los 10 años de edad. La reproducción se da una sola ves al año, inicia en febrero y termina en mayo aunque esto varia dependiendo de las condiciones de la zona. En esta época, se acentúa el instinto de territorialidad entre los machos, evitando con sus enfrentamientos la reproducción de animales enfermos o débiles, asegurando así la selección de los reproductores y el incremento a los ciclos de actividad glandular necesarios para el apareamiento.

    Ver video "Conducta sexual del cocodrilo poroso"

  • Chinche de cama: Copula traumatica

    Los miembros de este género son inquilinos obligatorios de telas de araña y presentan inseminación traumática (el macho inyecta el esperma directamente en el sistema circulatorio abierto de la hembra). Las hembras han evolucionado una estructura en el dorso del abdomen para recibir las perforaciones que el macho hace durante la inseminación. Esta estructura tiene una bolsa que recibe a los espermatozoides antes de que entren al sistema circulatorio.
    La chinche de la cama se esconde en grietas y hendiduras durante el día y sale durante la noche a alimentarse. Típicamente se la puede encontrar alrededor de los botones y costuras de los colchones, en el sommier o su cubierta y en cualquier grieta del marco de madera, como donde se unen las escuadras.

    Ver video "Chinche de cama: Copula traumatica"

  • Llegan sanos y salvos, felinos y coyote a The Wild Animal Sanctuary en EU

    Tras largo viaje de 8 horas en avión, los leones africanos 2 machos y 6 hembras, el puma, los linces y el coyote, pernoctaron ya en el que será su nuevo ...

    Ver video "Llegan sanos y salvos, felinos y coyote a The Wild Animal Sanctuary en EU"

  • un devorador de hormigas, Misterios y Enigmas, Español latino

    Los formícidos (Formicidae), conocidos comúnmente como hormigas, son una familia de insectos sociales que, como las avispas y las abejas, pertenecen al orden de los himenópteros. Las hormigas evolucionaron de antepasados similares a una avispa a mediados del Cretáceo, hace entre 110 y 130 millones de años, diversificándose tras la expansión de las plantas con flor por el mundo. Son uno de los grupos zoológicos de mayor éxito y en la actualidad están clasificadas más de 12 000 especies, con estimaciones que superan las 14 000, y con unas tendencias actuales que predicen un total de más de 21 000. Se identifican fácilmente por sus antenas en ángulo y su estructura en tres secciones con una estrecha cintura. La rama de la entomología que las estudia se denomina mirmecología.

    Forman colonias de un tamaño que se extiende desde unas docenas de individuos predadores que viven en pequeñas cavidades naturales, a colonias muy organizadas que pueden ocupar grandes territorios compuestas por millones de individuos. Estas grandes colonias consisten sobre todo en hembras estériles sin alas que forman castas de «obreras», «soldados» y otros grupos especializados. Las colonias de hormigas también cuentan con algunos machos fértiles y una o varias hembras fértiles llamadas «reinas». Estas colonias son descritas a veces como superorganismos, dado que las hormigas parecen actuar como una entidad única, trabajando colectivamente en apoyo de la colonia.3

    Ver video "un devorador de hormigas, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Primos: Chimpance

    El chimpancé común (Pan troglodytes) es una especie perteneciente a los grandes simios. Los chimpancés —junto a los bonobos— son los parientes vivos más cercanos al ser humano; su rama evolutiva se separó de la rama de los humanos hace aproximadamente 7 millones de años y comparten el 96% del ADN[1] con ellos, lo que ha llevado a Jared Diamond a utilizar el término "el tercer chimpancé" para referirse a nuestra propia especie.
    Los chimpancés viven en grupos llamados comunidades que oscilan entre los 20 y más de 150 miembros, consistiendo de varios machos, hembras y jóvenes. Sin embargo, la mayor parte del tiempo se desplazan en pequeños grupos de unos pocos individuos. Los chimpancés son tanto arbóreos como terrestres, pasando la misma cantidad de tiempo sobre los árboles que sobre el suelo. Su andar habitual es en cuatro patas, utilizando las suelas de los pies y descansando sobre sus nudillos, y pueden caminar únicamente sobre sus pies por distancias cortas.

    El chimpancé común vive en sociedades de fisión-fusión, donde el apareamiento es promiscuo. Los chimpancés pueden tener los siguientes grupos: Solo machos, hembras adultas y su descendencia, grupos con miembros de ambos sexos, una hembra y su descendencia, o individuos solitarios. En el centro de la estructura social se encuentran los machos, quienes patrullan y cuidan a los miembros de su grupo, y participan en la búsqueda de alimento. Entre los machos usualmente hay una jerarquía de dominancia.

    Ver video "Primos: Chimpance"

  • Inteligencia animal: Suricatos

    La suricata es una de las mangostas más pequeñas; los machos tienen un peso promedio de 731 g y las hembras de 720 g. El cuerpo y miembros de estos animales son largos y esbeltos, con una longitud del cuerpo y la cabeza de entre 250 y 350 mm. La cola es delgada y de forma cónica, midiendo 175-250 mm. A diferencia de la mayoría de las mangostas carece de abundante pelaje. La cara tiene forma cónica, terminando en punta en la nariz y redondeada en la parte posterior de la cabeza. Las orejas son pequeñas y tienen forma de media luna. El color del pelaje varía geográficamente. En la región sur de su distribución, el color del pelo es más oscuro, con un tinte más claro en las regiones más áridas. Generalmente el color es gris moteado, canela o marrón con tinte plateado. La nariz es marrón. La parte ventral del cuerpo está parcialmente cubierto con pelo. Las garras de los miembros anteriores están adaptadas para escarbar y la cola es amarillo-canela con la punta de color negro.

    Ver video "Inteligencia animal: Suricatos"

  • Apareamiento animal: Principio del handicap

    La selección natural es que la naturaleza se deshace de las características menos favorables eliminando a los individuos que la muestran. Por lo menos un ave con una ala más corta que la otra, swera presa fácil de los depredadores y sus genes no se esparcirán. En la mayoría de las especies el apareamiento está controlada por las hembras (también la nuestra, el hombre no “levanta” a la mujer, ellas nos eligen) Pero las hembras a veces se sienten atraídas por un dibujo extraño o llamativo, Es decir parece elegir a los machos que ellos mismos se ponen en riesgo su probabilidad de supervivencia. El pavo real es el ejemplo perfecto. Una cola muy grande significa mayor desgastes de energia para moverla, Y también le impide volar y por lo tanto más vulnerable.

    Ver video "Apareamiento animal: Principio del handicap"

  • Sobrevivir a un toro desbocado

    La vaca, en el caso de la hembra, o toro en el caso del macho (Bos primigenius taurus / Bos taurus), es un mamífero artiodáctilo de la familia de los bóvidos. El nombre científico es el que se le asignó al animal vacuno doméstico europeo y norasiático, un conjunto de bóvidos domésticos descendientes de la subespecie de uro salvaje euroasiático conocida como Bos primigenius primigenius; mientras que se denomina Bos primigenius indicus a los cebúes y otras razas bovinas domésticas provenientes del mismo tronco, y descendientes de la subespecie de uro salvaje del Sudeste Asiático, denominado Bos primigenius namadicus. Se trata de un mamífero rumiante grande y de cuerpo robusto, con unos 120-150 cm de altura y 600-800 kg de peso medio.

    Ver video "Sobrevivir a un toro desbocado"

  • Aves: Cortejos extraños

    El cortejo entre las aves suele ser todo un ritual. Los machos de cada especie desarrollan una técnica especial para llamar la atención de su hembra. Cantos melodiosos, bailes con despliegues de alas y movimientos llamativos, enfrentamientos entre machos por las disputas de territorios, la fabricación de los más ingeniosos nidos, además de los obsequios, hacen irresistibles a estos emplumados galanes. Dos técnicas de conquista, muy usadas por las aves, son el canto y el baile. Las aves que cantan para conquistar usan un amplio repertorio de sonidos; como el gorrión mexicano y los trogloditas logran su conquista. Las aves danzantes, en cambio realizan movimientos de plumas acompañadas por melodías o sonidos producidos con diferentes partes del cuerpo, como en el caso de los turquitos o "papiras"; las hembras reúnen a los machos en una arena o escenario en el que deberán realizar brincos entre las ramas, saltos verticales y movimientos rápidos acompañados de "chasquidos" producidos con sus alas, el ritual acaba cuando la hembra elige al que logre su mejor exhibición. Después de la conquista, comienzan los incansables viajes de las aves que vuelan de aquí para allá en busca de los materiales para la construcción del nido. Musgo, pelos, hilo, ramas, barro, lodo y líquenes, son algunos de los materiales con los que estas ingeniosas aves logran construir estructuras complejas; como los nidos colgantes de los bolseros y oropéndola, los nidos en forma de copa abierta que la mayoría de las aves "paseroformes" realizan, los nidos comunitarios como los de los garrapateros y algunos mosqueros que son estructuras grandes en las que todos participan en su construcción y los pequeños nidos colgantes de los colibríes.

    Ver video "Aves: Cortejos extraños"

  • Seduccion animal: Lemures

    Exceptuando al aye-aye y al bandro, los lémures se reproducen estacionalmente, con temporadas de apareamiento y nacimiento muy cortas debido a la influencia de la disponibilidad muy estacional de recursos en su entorno. Las épocas de celo por lo general duran menos de tres semanas cada año, y la apertura vaginal de las hembras sólo se produce durante unos días u horas de su período más receptivo del estro. Estos estrechos márgenes para la reproducción y la disponibilidad de recursos parecen estar relacionados con sus cortos períodos de gestación, rápida maduración y bajo metabolismo basal, así como un elevado coste energético para las hembras a la hora de reproducirse. También puede estar relacionado con la tasa de mortalidad relativamente alta que se da entre las hembras adultas y una mayor proporción de machos adultos en algunas poblaciones de lémures (ambos rasgos son raros entre los primates). Tanto en el caso del aye-aye como en el del bandro, el nacimiento (parto) se produce a lo largo de un período de seis meses. Acoplan sus temporadas de apareamiento y nacimiento de modo que los períodos de destete estén sincronizados para coincidir con el momento de mayor disponibilidad de comida. El destete se produce un poco antes o después de la erupción de sus primeras muelas permanentes. Los lémures ratón son capaces de ajustar su ciclo de cría completo a la estación húmeda, mientras que los lémures más grandes, como los sifacas, deben lactar durante dos meses durante la temporada seca. Se ha comprobado que la supervivencia infantil en algunas especies, como el sifaca de Milne-Edwards, se ve afectada directamente tanto por las condiciones ambientales como por el rango, la edad y la salud de la madre. La temporada de cría también está afectada por la situación geográfica; por ejemplo, los lémures ratón paren entre septiembre y octubre en su hábitat natal en el hemisferio sur, pero los ejemplares en cautividad en el hemisferio norte lo hacen de mayo a junio.

    Ver video "Seduccion animal: Lemures"

  • Mosquitos genéticamente modificados para luchar contra el dengue en Brasil

    En Sao Paulo, una de las ciudades más afectadas por la enfermedad, se han soltado 100.000 mosquitos transgénicos machos. El dengue es transmitido por una variedad de mosquito hembra. El objetivo de esta campaña es impedir el desarrollo de las futuras crías.

    Ver video "Mosquitos genéticamente modificados para luchar contra el dengue en Brasil"

  • Zoológico de Huachipa presentó a tres tigres blancos nacidos en cautiverio

    Tras culminar su etapa de cuarentena, el Zoológico de Huachipa presentó a los nuevos tres tigres albinos, dos machos y una hembra, que serán exhibidos al público a partir de la próxima semana.

    Ingresa a http://ptv.pe/153915 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 28/04/2014

    Ver video "Zoológico de Huachipa presentó a tres tigres blancos nacidos en cautiverio"

  • Aves: Cuidado parental

    La fecundación de las aves es interna y así como los reptiles ellas generan un huevo terrestre con una cáscara protectora externa. Internamente, se encuentran los anexos embrionarios. Las aves son animales ovíparos, o sea, ponen huevos que completan su desarrollo fuera del cuerpo materno. Esto contribuye para la reducción del peso de la hembra, pues ella no carga el huevo o embrión dentro de su cuerpo, como en la ovo viviparidad y en la viviparidad. Las aves empollan los huevos y cuidan de las crías luego del nacimiento. Este comportamiento de cuidado con la prole es llamado “cuidado parental”. En muchas especies tanto la hembra como el macho realizan esta actividad

    Ver video "Aves: Cuidado parental"

  • Toros a la Inglesa, Misterios y Enigmas, Español latino

    La vaca, en el caso de la hembra, o toro en el caso del macho (Bos primigenius taurus o Bos taurus), es un mamífero artiodáctilo de la familia de los bóvidos. Es el nombre científico que se le asignó al animal vacuno doméstico europeo y norasiático, un conjunto de bóvidos domésticos descendientes de la subespecie de uro salvaje euroasiático conocida como Bos primigenius primigenius; mientras que se denomina Bos primigenius indicus a los cebúes y otras razas bovinas domésticas provenientes del mismo tronco, y descendientes de la subespecie de uro salvaje del Sudeste Asiático, denominado Bos primigenius namadicus. Se trata de un mamífero rumiante grande y de cuerpo robusto, con unos 120-150 cm de altura y 600-800 kg de peso medio.

    Domesticado desde hace unos 10 000 años en el Oriente Medio, posteriormente su ganadería se desarrolló progresivamente a lo largo y ancho de todo el planeta. Sus primeras funciones fueron para el trabajo y la producción de carne y de leche, además de aprovecharse los cuernos, el cuero o los excrementos, como fertilizante o combustible; también se siguen empleando en algunos países en los espectáculos taurinos. La cría y utilización de estos animales por parte del hombre se conoce como ganadería bovina. En 2011, la cabaña mundial de ganado bovino superaba los 1300 millones de cabezas. Además de las propias razas o variedades, se emplean diferentes formas de clasificación individual, como pueden ser la disposición y forma de la cornamenta, la capa o color del pelaje, o sus capacidades productivas.

    Ver video "Toros a la Inglesa, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Primates: Los papiones sagrados

    El Papión Sagrado (Papio hamadryas) es natural de África. Su distribución comprende desde Etiopía y el extremo sur de Arabia hasta Senegal y Sudáfrica. Este era el mono sagrado de los egipcios, asociado con el dios Thoth, patrón de los escribanos. Se le ven en lugares rocosos y en los llanos. Se le documenta desde el nivel del mar hasta los 3300 metros de elevación. Forman grupos o tribus de un macho adulto y de una a tres hembras adultas, más los adolescentes y las crías. Varias tribus andan juntas durante el día en una pequeña manada o banda. Las bandas se reúnen, especialmente a la hora de dormir, para formar tropas o hordas. Las tropas pueden llegar a contar con hasta 800 de ellos, aunque usualmente son de 40 a 140.

    Ver video "Primates: Los papiones sagrados"

  • Copito de nieve

    Copito de nieve, ha sido hasta la fecha el único gorila albino del mundo del que se tenga noticia.
    Tuvo 22 hijos, de los que sobreviven tres (un macho y dos hembras), once nietos (cuatro machos y siete hembras) y 3 bisnietos (un macho y dos hembras)

    Ver video "Copito de nieve"

  • La botánica del deseo Marihuana

    La botánica del deseo Marihuana.Canal con todos los temas sobre la marihuana: seguimiento, cuidados y evolución de moby dick. En este vídeo se lleva a cabo una exposición de cómo hacer aceite de marihuana medicinal. Te pido un like para que esto crezca, entra en el canal para ver el material organizado en sagas y temas germinar marihuana.

    Redes Sociales:reproducir marihuana, como cuando sembrar marihuana, cultivar marihuana, podar marihuana apical fim, cultivar cannabis, tierra compost marihuana, insecticida acaricida marihuana, guano marihuana, humus lombriz marihuana, abonar alimentar marihuana, cogollos marihuana grandes, flores marihuana, dar olor marihuana, dar sabor marihuana,te de platano, abono floracion marihuana, abono marihuana crecimiento, enraizante marihuana, hongos marihuana oidio mildiu pythium fusarium, gorrinilla marihuana, chinche verde marihuana, gusanos marihuana, araña roja marihuana, trips marihuana, hojas amarillas marihuana, hojas enrroscadas marihuana, hojas arrugadas marihuana, manchas hojas marihuana, hojas secas marihuana, hojas puntas quemadas marihuana, proteger marihuana, marihuana seca, insecticida marihuana, acaricida marihuana, compost marihuana, maceta marihuana,cuidados marihuana,marihuana morada, como cortar marihuana, cosechar cogollos marihuana, preflores pelillos marihuana, marihuana hembra, marihuana macho, marihuana hermafrodita, extraer semilla marihuana, grow shop, indoor, cultivo exterior interior marihuana, marihuana autofloreciente, marihuana feminizada , esqueje marihuana, planta madre marihuana, semillas marihuana, secar marihuana, manicurar marihuana, curar marihuana, cosechar marihuana, sembrar marihuana,
    leyes marihuana,legalizacion marihuana,manifestacion marihuana cannabis,propiedades y aplicaciones marihuana,te marihuana,leche marihuana,aceite marihuana,licor tintura marihuana,hacer hachis,pomada marihuana,jabon marihuana,hacer un porro, aplicaciones marihuana terapeutica, marihuana medicinal

    Ver video "La botánica del deseo Marihuana"

  • Hormigas soldado: Feromonas

    Se trata de sustancias olorosas transmitidas al medio. Se pueden diferenciar cuatro tipos de éstas.
    Feromonas marcadoras de pistas. Cuando una hormiga o un grupo encuentran el alimento, dejan un rastro para que otros vayan a la misma fuente de alimento. Las hormigas marcan el rastro en el suelo, mediante las glándulas que tienen en el abdomen.
    Feromonas de agregación social. Las colonias en las que viven las hormigas tienen un olor característico y propio, que lo presentan todos los individuos de esa colonia y sólo ellos. Un individuo intruso se reconoce rápidamente por su olor.
    Feromonas de alarma. Mediante olores, puede hacerse un rápido aviso de la presencia de un enemigo. Las glándulas se sitúan en el abdomen, cerca de la glándula del ácido, y la feromona es disparada en altas concentraciones
    Feromonas sexuales. Durante el vuelo nupcial, las hembras producen olores de atracción para los machos, para ayudarlos a encontrarla y realizar la cópula.

    Ver video "Hormigas soldado: Feromonas"

  • Impresionante Tiburón devoró a otro Tiburón

    Se lo comió entero porque se 'sintió' desafiada. Una hembra tiburón tigre engulló entero a uno macho de menor tamaño. El hecho ocurrió en el acuario Coex, en Seúl. The Guardian publicó en YouTube un video del escualo nadando con su presa entre los dientes.

    En el video se observa el instante posterior al ataque de la hembra. La tiburón abrió sus fauces y tragó a un ejemplar más joven. Ella tiene ocho años de edad. Mide dos metros y medio de largo. Y no tuvo problemas en tragar a su presa entera.

    Ver video "Impresionante Tiburón devoró a otro Tiburón"

  • Las jacanas: Hembras insaciables

    Los jacánidos (Jacanidae) son una familia de aves del orden Charadriiforme conocidas vulgarmente como jacanas. Son un grupo de aves zancudas que se encuentran distribuidos en todas las regiones tropicales del mundo.Hay algunos animales tienen lo que se llama en Biología “tamaño de cuerpo
    invertido”,15 esto es, los machos son diminutos y las hembras grandes, otros tienen los “roles sexuales invertidos”, esto es, los machos cuidan a los retoños16 y son poliándricas como las jacanas.

    Ver video "Las jacanas: Hembras insaciables"

  • Etologia: Insecto hoja vs. Mantis gigante

    La mantis religiosa gigante tiene un color verdoso y un tamaño que puede llegar más allá de los quince centímetros, lo que la convierte en un depredador efectivo. Ella come todo lo que se le atraviesa, no es demasiado exigente al momento de alimentarse, y a su pobre presa le corta sus órganos con sus tenazas fuertes y poderosas, para luego devorar su cabeza y el resto de su cuerpo. Esta misma suerte la corre el macho de la especie después de aparear, es el precio de su reproducción por esto no hay una gran población de ellas. Solamente cuando el macho se encuentra agonizante tendrá la oportunidad de fecundar a la hembra, así que no es una especie dada a la monogamia ni a los compromisos duraderos.
    Bueno, la verdad es que el macho sí está condenado a la monogamia o al celibato. Las mantis tienen una reputación de gran agresividad llegando a atacar, inclusive, a las serpientes, sin ningún temor. Hay diversidad de tamaño ya que las hembras son más grandes que los machos.

    Ver video "Etologia: Insecto hoja vs. Mantis gigante"

  • Delfin mular: Vinculos bisexuales

    La mitad de las relaciones sexuales entre los delfines mular son entre machos. Los machos de delfín mular trabajan en parejas o grupos de machos para seguir o limitar el movimiento de las hembras que están cerca de ser sexualmente receptivas. Y realizan juegos sexuales entre ellos mientras esperan el momento adecuado para la cópula. Janet Mann, profesora de biología y fisiología de la universidad de Georgetown, afirma que el fuerte comportamiento personal entre las crías de delfín permite la creación de fuertes lazos afectivos que benefician a la especie en un contexto evolutivo. Cita estudios que muestran que estos delfines son posteriormente, como adultos, bisexuales y que estos machos trabajan juntos para protegerse y para buscar hembras con las que reproducirse.

    Ver video "Delfin mular: Vinculos bisexuales"

  • Conducta sexual de los papiones

    Las manadas de babuinos varían entre los 5 y los 250 integrantes según la especie y la época del año, aunque normalmente rondan el medio centenar. Se observan diferencias importantes entre las costumbres del hamadríade del noreste de África (Papio hamadryas) y el resto de babuinos (agrupados bajo el nombre de "babuinos de sabana"). El hamadríade forma harenes pequeños compuestos por un macho adulto, otro joven no autorizado a reproducirse que probablemente le sucederá, varias hembras que se aparean con el macho dominante y las crías pequeñas de éstas, emigrando a otros grupos cuando llegan a la adolescencia para garantizar el intercambio genético.

    Ver video "Conducta sexual de los papiones"

  • Funda termoretráctil para conectores faston de mando arcade

    Pequeño vídeo-documento elaborado por Mikonos, donde nos enseña a aplicar el aislante de tubo termoretractil mediante calor a los conectores fast-on hembra, que usamos para elaborar el cableado de los botones arcade del panel de control de la máquina recreativa o mando de juegos.

    Este vídeo ha sido realizado por Mikonos para la web: "Zona Arcade - Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball". Si desea saber más sobre este espacio y el autor del vídeo diríjase a la siguiente dirección:

    http://zonaarcade.forumcommunity.net/

    Ver video "Funda termoretráctil para conectores faston de mando arcade"

  • Canibalismo uterino: Tiburon toro

    Los embriones de este tiburón se canibalizan entre ellos, de forma que el mayor se come a todos sus hermanos menos a uno, los únicos que finalmente llegan a nacer. Los científicos conocían desde hace tiempo esta agresividad intrauterina, pero no eran capaces de explicarse el motivo. Un nuevo estudio publicado en la revista Biology Letters cree tener la respuesta. Según explican sus autores, de la Universidad Stony Brook de Nueva York, se trata de una estrategia competitiva con la que los machos tratan de asegurar su paternidad. Los investigadores analizaron embriones de tiburón en diferentes etapas de la gestación de quince hembras muertas en redes de las costas de Sudáfrica. Las hembras con un embarazo avanzado solo conservaban dos embriones y era más probable que los supervivientes tuviesen un solo padre, algo que los científicos determinaron con análisis de ADN. Sin embargo, las hembras que se encontraban en una etapa más temprana de la gestación tenían en el útero hasta 9 embriones, que eran generalmente de dos padres. Una camada puede comenzar compuesta por doce miembros, pero el más grande de ellos, posiblemente el primero, devorará a todos menos uno. Esta estrategia ayuda a que solo los genes de un padre sigan siendo dominantes aunque las hembras se apareen con múltiples parejas. Al final, el macho perdedor se ha dedicado, sin quererlo y muy lejos de su intención, a proporcionar alimentos para el hijo del macho rival. Además, permite que los toro tengan al nacer bebés más grandes que otras especies de tiburones, lo que aumenta sus posibilidades de supervivencia. Este tiburón mide 2,5 metros de largo cuando es adulto y las madres suelen dar a luz a dos tiburones bebé, cada uno de un metro de longitud, un tamaño más que considerable para un recién nacido.

    Ver video "Canibalismo uterino: Tiburon toro"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.