Videos relacionados con como saber si tu ninfa es macho o hembra

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Ritos de cortejo: El cangrejo violinista

  • Halcon peregrino: Anatomia y fisiologia de un depredador

    El halcón peregrino (Falco peregrinus) es una especie de ave falconiforme de la familia Falconidae de distribución cosmopolita. Es un halcón grande, del tamaño de un cuervo, con la espalda de color gris azulado y la parte inferior blanquecina con manchas oscuras; la cabeza es negra y cuenta con una amplia y característica bigotera también de color negro. Puede volar a una velocidad de crucero de 100 km/h, pero cuando caza efectuando un ataque en picado puede alcanzar más de 300 km/h, lo que lo convierte en el animal más rápido del mundo. Como en otras aves de presa, la hembra es de mucho mayor tamaño que el macho.5 6 Diversas autoridades reconocen 17–19 subespecies, que varían de aspecto y hábitat; hay desacuerdo sobre si el halcón tagarote (Falco pelegrinoides) es una subespecie o una especie distinta

    Ver video "Halcon peregrino: Anatomia y fisiologia de un depredador"

  • Garrapatas: Ciclo vital

    El ciclo vital de la garrapata se inicia con un huevo que se convierte en larva, una larva que pasa a ninfa y esta ninfa que se convierte en forma adulta, diferenciándose en macho y en hembra. Todas estas fases pueden pasar en uno, dos o hasta tres hospedadores distintos, pero las garrapatas que parasitan al perro normalmente suelen ser de dos y tres. Así por ejemplo, una garrapata de tres hospedadores, sería una larva que parasita a una roedor, se alimenta de el un tiempo para caer al suelo y convertirse en ninfa, que igualmente buscara a otro hospedador como el conejo, que se alimentara de el y también caerá al suelo y pasara a ser ya una garrapata adulta, ésta subirá a su tercera victima que puede ser el perro y allí existirá una fecundación de las hembras, que buscaran un lugar fuera del animal para poner sus huevos. Su estructura consta de un cuerpo ovalado con unos apéndices largos que varían entre seis y ocho según la fase, que le permiten subir fácilmente a su hospedador, y también tiene un potente aparato bucal que se adhiere a la piel de estos fijamente, incluso su glándula salival secretan una sustancia parecida al cemento que todavía la fija mas.

    Ver video "Garrapatas: Ciclo vital"

  • Mira la pelea entre estos tigres

    Este video muestra el momento en el que dos tigres machos se enfrentan por una hembra , la pelea fue grabada en el Tyger Canyons de Sudáfrica.

    Video cortesía de locomax36

    Ver video "Mira la pelea entre estos tigres"

  • Apareamiento animal: Principio del handicap

    La selección natural es que la naturaleza se deshace de las características menos favorables eliminando a los individuos que la muestran. Por lo menos un ave con una ala más corta que la otra, swera presa fácil de los depredadores y sus genes no se esparcirán. En la mayoría de las especies el apareamiento está controlada por las hembras (también la nuestra, el hombre no “levanta” a la mujer, ellas nos eligen) Pero las hembras a veces se sienten atraídas por un dibujo extraño o llamativo, Es decir parece elegir a los machos que ellos mismos se ponen en riesgo su probabilidad de supervivencia. El pavo real es el ejemplo perfecto. Una cola muy grande significa mayor desgastes de energia para moverla, Y también le impide volar y por lo tanto más vulnerable.

    Ver video "Apareamiento animal: Principio del handicap"

  • Los dragones de Komodo llegan a Faunia

    Estos curiosos animales ya tienen guardería en Madrid. Y es que Faunia ha abierto las puertas a la primera guardería de dragones de Komodo donde se van a dedicar exclusivamente al cuidado y cría de una especie en peligro de extinción. Y los primeros inquilinos de esta guardería Sissa y Wera, un macho y una hembra de un año que pesan dos kilos y miden 1,20 metros que, en su edad adulta, podrán alcanzar los 3 metros de longitud y 70 kilogramos.

    Ver video "Los dragones de Komodo llegan a Faunia"

  • EL CELO DE LA CABRA MONTÉS

    Durante los meses de noviembre y diciembre, tiene lugar en los montes de Zaragoza el celo de la cabra montés. Es durante esta época cuando los machos de esta especie abandonan sus refugios veraniegos y se unen a los rebaños de hembras para aparearse con ellas. Antes del cortejo, los machos luchan entre ellos para dirimir quien es el que copulará con las hembras receptivas del rebaño.

    Ver video "EL CELO DE LA CABRA MONTÉS"

  • Socializacion por defecacion: Olfato y vista de los rinocerontes

    El rinoceronte de Java es un animal de hábito solitario, con excepción de la época reproductiva, cuando se los puede ver en parejas y, posteriormente, a las madres con sus cachorros. A veces, se reúnen en pequeños grupos para lamer sal y revolcarse en el barro. Esta acción de revolcarse en el barro es un comportamiento típico para todos los rinocerontes; esta actividad les permite mantener la termorregulación de su temperatura corporal fresca y ayuda a prevenir enfermedades e infecciones parasitarias. Los rinocerontes de Java generalmente no cavan su propio revolcadero, prefiriendo usar los realizados por otros animales o pozos naturales, que ellos agrandan utilizando sus cuernos. La operación del lamido de la sal es muy importante también por los nutrientes esenciales que los rinocerontes reciben a partir de la sal. La extensión del área territorial de los machos es de 12 a 20 km², mientras que la de las hembras es de 3 a 14 km². La sobreposición de territorios entre los machos es menor que la de las hembras. No se sabe si hay luchas territoriales. Los machos marcan su territorio con montones de excrementos y por la pulverización de orina. El ruido de raspaje producido por las patas en el piso y los brotes retorcidos de plantas también son usados para la comunicación. Los miembros de otras especies de rinoceronte poseen el hábito peculiar de defecar masivas pilas de excremento y después raspar su espalda en ese excremento. Los rinocerontes de Sumatra y los rinocerontes de Java no se dedican a rozar la espalda en las pilas mientras defecan. Se cree que este comportamiento es la adaptación ecológica.

    Ver video "Socializacion por defecacion: Olfato y vista de los rinocerontes"

  • Nuevos Pericos australianos

    Mis periquitos, hembras y machos y un par que esta adentro del nido con 3 de sus crías.

    Ver video "Nuevos Pericos australianos"

  • Gestaciones extrañas: Sapo de Surinam (Pipa-Pipa)

    La reproducción de Pipa pipa incluye el desarrollo directo de los jóvenes, sin fase larval.[cita requerida] La hembra lleva los huevos en una estructura de nido de abeja en la espalda hasta que se completa el desarrollo y emergen como adultos en miniatura. Los huevos se adhieren a la espalda de la hembra, posiblemente debido a una secreción de la cloaca. No se pegan en el vientre del macho que se estrecha contra la hembra durante la cópula, ni a los demás huevos en la parte posterior de la hembra. En las primeras horas después de la fecundación, los huevos se hunden en la piel de la hembra. La piel crece alrededor de los huevos, que se adjunta en un quiste con una tapa caliente. Durante el desarrollo, a los jóvenes les crece las colas temporalmente, que aparentemente son utilizadas en la captación de oxígeno. Después de 12-20 semanas, los jóvenes emergen sin cola con una forma aplanada en forma de ranas, como sus padres, salvo que tienen sólo 2 cm de longitud. Están, sin embargo, plenamente desarrollados a excepción de la bifurcación de los lóbulos de la punta de los dedos. Los jóvenes suelen salir de atrás de la hembra en el momento de la muda, es decir, cuando la madre se deshace de su piel.

    Ver video "Gestaciones extrañas: Sapo de Surinam (Pipa-Pipa)"

  • Nombres de gatos famosos

    Nombres para gatos macho o hembra aqui:https://www.youtube.com/watch?v=96XlY30CUtk
    nombres de gatos

    Ver video "Nombres de gatos famosos"

  • Sapo Pipa Pipa: Reproduccion

    La reproducción de Pipa Pipa incluye el desarrollo directo de los jóvenes, sin fase larvaria. La hembra lleva los huevos en una estructura de nido de abeja en la espalda hasta que se completa el desarrollo y emergen como adultos en miniatura. Los huevos se adhieren a la espalda de la hembra, posiblemente debido a una secreción de la cloaca. No se pegan en el vientre del macho que se estrecha contra la hembra durante la cópula, ni a los demás huevos en la parte posterior de la hembra. En las primeras horas después de la fecundación, los huevos se hunden en la piel de la hembra. La piel crece alrededor de los huevos, que se adjunta en un quiste con una tapa caliente. Durante el desarrollo, a los jóvenes les crece las colas temporalmente, que aparentemente son utilizadas en la captación de oxígeno. Después de 12-20 semanas, los jóvenes emergen sin cola con una forma aplanada en forma de ranas, como sus padres, salvo que tienen sólo 2 cm de longitud.

    Ver video "Sapo Pipa Pipa: Reproduccion"

  • Mosquitos genéticamente modificados para luchar contra el dengue en Brasil

    En Sao Paulo, una de las ciudades más afectadas por la enfermedad, se han soltado 100.000 mosquitos transgénicos machos. El dengue es transmitido por una variedad de mosquito hembra. El objetivo de esta campaña es impedir el desarrollo de las futuras crías.

    Ver video "Mosquitos genéticamente modificados para luchar contra el dengue en Brasil"

  • Mascotas rechazadas: Crianzas extrañas

    Los casos de adopción en la misma especie animal (no humana) nos suelen sorprender, acostumbrados como estamos a ver en documentales la otra cara de la moneda: robos de crías, asesinatos para eliminar la competencia y superpoblación o el infanticidio propio de los machos para provocar el celo de las hembras. El altruismo desinteresado no es exclusivo del ser humano: los chimpancés adoptan a crías huérfanas para completar su desarrollo y que se integren con normalidad en la comunidad, según un estudio publicado en 'PloS One'. Los cuidadores eran machos en algunas ocasiones y las crías no tenían por qué tener relación de parentesco para ser acogidas por unos nuevos padres.

    Ver video "Mascotas rechazadas: Crianzas extrañas"

  • Sobrevivir a un toro desbocado

    La vaca, en el caso de la hembra, o toro en el caso del macho (Bos primigenius taurus / Bos taurus), es un mamífero artiodáctilo de la familia de los bóvidos. El nombre científico es el que se le asignó al animal vacuno doméstico europeo y norasiático, un conjunto de bóvidos domésticos descendientes de la subespecie de uro salvaje euroasiático conocida como Bos primigenius primigenius; mientras que se denomina Bos primigenius indicus a los cebúes y otras razas bovinas domésticas provenientes del mismo tronco, y descendientes de la subespecie de uro salvaje del Sudeste Asiático, denominado Bos primigenius namadicus. Se trata de un mamífero rumiante grande y de cuerpo robusto, con unos 120-150 cm de altura y 600-800 kg de peso medio.

    Ver video "Sobrevivir a un toro desbocado"

  • Inteligencia animal: Suricatos

    La suricata es una de las mangostas más pequeñas; los machos tienen un peso promedio de 731 g y las hembras de 720 g. El cuerpo y miembros de estos animales son largos y esbeltos, con una longitud del cuerpo y la cabeza de entre 250 y 350 mm. La cola es delgada y de forma cónica, midiendo 175-250 mm. A diferencia de la mayoría de las mangostas carece de abundante pelaje. La cara tiene forma cónica, terminando en punta en la nariz y redondeada en la parte posterior de la cabeza. Las orejas son pequeñas y tienen forma de media luna. El color del pelaje varía geográficamente. En la región sur de su distribución, el color del pelo es más oscuro, con un tinte más claro en las regiones más áridas. Generalmente el color es gris moteado, canela o marrón con tinte plateado. La nariz es marrón. La parte ventral del cuerpo está parcialmente cubierto con pelo. Las garras de los miembros anteriores están adaptadas para escarbar y la cola es amarillo-canela con la punta de color negro.

    Ver video "Inteligencia animal: Suricatos"

  • El cumpleaños de la familia panda de Madrid

    La familia de osos panda gigantes del Zoo Aquarium de Madrid está de celebración. Cumpleaños y por eso el zoo les ha organizado esta fiesta. El macho Bing Xing, la hembra Hua Zui Ba y la cría Xing Bao han sido obsequiados por sus cuidadores con una gran tarta helada, elaborada a base de bambú y algunas de sus frutas preferidas.

    Ver video "El cumpleaños de la familia panda de Madrid"

  • Periquitos australianos

    Periquitos australianos, hembras y machos.

    Ver video "Periquitos australianos"

  • Atraccion animal: Ballenas

    En general, un grupo de ballenas es relajado y agradable en la naturaleza, sin embargo, en la época de apareamiento los machos estarán compitiendo por las hembras. Como resultado existe gran cantidad de tensión dentro del grupo durante ese período de tiempo. Es posible que luchen entre sí por el derecho a reproducirse con una hembra. Generalmente no se hacen daño real los unos a los otros y las muertes por esta causa se producen muy raramente. El objetivo es determinar quién es más fuerte, y cual tendrá la oportunidad de aparearse en primer lugar. Las hembras son muy receptivas al cortejo de los machos durante la época de apareamiento. Les encanta sus canciones y las llamadas que reciben, también disfrutan de suaves toques que se producen en este período de tiempo. Sin embargo, luego del apareamiento cada cual se irá por su lado. Las hembras quedarán dispuestas a aparearse otra vez con diferentes machos.

    Ver video "Atraccion animal: Ballenas"

  • Sapo dorado [bufo periglenes] 2

    Imágenes de machos y hembras del Sapo Dorado [bufo periglenes]

    Ver video "Sapo dorado [bufo periglenes] 2"

  • Hipopotamo: Ventilador de excrementos

    Los hipopótamos son animales agresivos; los adultos son hostiles incluso con los cocodrilos, que a menudo viven en los mismos ríos y lagunas, especialmente cuando sus crías están entre el grupo. Los cocodrilos del Nilo, leones y hienas, pueden alimentarse de hipopótamos jóvenes. Son muy agresivos hacia los humanos y a menudo están considerados como uno de los animales más peligrosos de África, y hay constancia de ataques a personas en barcas. Para marcar su territorio, o incluso como un sistema de señalización u orientación, los machos (y, en mucha menor medida, las hembras) hacen girar sus colas mientras defecan, para distribuir su excremento por una zona más extensa, y son retromingentes (descargan la orina hacia atrás), probablemente por el mismo motivo. Es muy raro que se maten entre ellos, incluso durante luchas territoriales. Por lo general un macho dominante y un joven soltero que lo haya retado dejarán de luchar cuando está claro que uno de los dos es más fuerte. Cuando una zona está densamente poblada, o cuando un hábitat comienza a hacerse pequeño, los machos dominantes intentarán en ocasiones matar a las crías, aunque las madres los defenderán de forma muy agresiva, llegando incluso a matar al macho; este tipo de comportamiento no se da en condiciones normales. Hay documentados algunos incidentes de canibalismo, pero se cree que es un comportamiento de individuos angustiados o enfermos, no de animales sanos

    Ver video "Hipopotamo: Ventilador de excrementos"

  • Un león enseñando a cazar a una leona

    Si bien es cierto que las leonas son las que pueden enorgullecerse de ser las principales cazadoras de su especie, eso no significa que los machos se queden esperando si tienen hambre. En este vídeo vemos a un león desarrollando todo su potencial cazador, lo que posiblemente enseñara algo a la leona que aguardaba su momento.

    #león #macho #hambre #caza #hembra #habilidades #enseñar

    http://pandabuzz.com/apps

    Ver video "Un león enseñando a cazar a una leona"

  • Aves: Cuidado parental

    La fecundación de las aves es interna y así como los reptiles ellas generan un huevo terrestre con una cáscara protectora externa. Internamente, se encuentran los anexos embrionarios. Las aves son animales ovíparos, o sea, ponen huevos que completan su desarrollo fuera del cuerpo materno. Esto contribuye para la reducción del peso de la hembra, pues ella no carga el huevo o embrión dentro de su cuerpo, como en la ovo viviparidad y en la viviparidad. Las aves empollan los huevos y cuidan de las crías luego del nacimiento. Este comportamiento de cuidado con la prole es llamado “cuidado parental”. En muchas especies tanto la hembra como el macho realizan esta actividad

    Ver video "Aves: Cuidado parental"

  • Tailandia libera mosquitos esterilizados en el marco del Día Asiático contra el Dengue

    Chachoengsao (Tailandia), 15 jun (EFE/EPA).- (Imagen: Narong Sangnak) La asociación Eco Health Network, que agrupa a trece países asiáticos, liberó hoy en Tailandia a más de 10.000 mosquitos machos esterilizados, en el marco del Día Asiático contra el Dengue.

    La Universidad Mahidol en Tailandia ha liderado una exitosa investigación basada en una técnica de esterilización en dos etapas.

    El objetivo es que los mosquitos esterilizados controlen la población de estos insectos, impidiendo la reproducción de las hembras y previniendo la difusión de enfermedades como el dengue, chikungunya o zika.



    IMÁGENES DE LOS ACTOS POR EL DÍA ASIÁTICO CONTRA EL DENGUE EN EL COLEGIO BAN NONGSATIT EN LA PROVINCIA DE CHACHOENGSAO (TAILANDIA).



    Palabras clave: efe,epa,tailandia,dengue,mosquito

    Ver video "Tailandia libera mosquitos esterilizados en el marco del Día Asiático contra el Dengue"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.