Videos relacionados con como saber si tu ninfa es macho o hembra

Informaciona

Comparte y descubre información

  • MACHO I HEMBRA DEL CANNABIS

  • Mafalda's Border Collie - Cachorros Hada , machos y hembras blue-merle

    Los cachorros de Hada & Wind, machos y hembras blue-merle, 36 dias de edad.

    Ver video "Mafalda's Border Collie - Cachorros Hada , machos y hembras blue-merle"

  • 5 perros Yorkshire ·3 machos y 2 hembras

    Cada uno tiene su actividad. Al mayor le gusta jugar con la pelota que no vea.

    Ver video "5 perros Yorkshire ·3 machos y 2 hembras"

  • El elefante macho Kibo y las hembras Metzi y Miri

    Miércoles, 16 de octubre de 2013. Este año el otoño ha llegado a Bioparc con un repertorio de imágenes que nos trasladan al continente africano. El primer encuentro de las jóvenes elefantas con el imponente macho reproductor Kibo parece haber aumentado la temperatura de la sabana valenciana y los primeros visitantes podían escuchar el característico barritar de los paquidermos. Todo ello es fruto de un importante programa de reproducción del elefante africano de sabana (Loxodonta africana) a nivel europeo (EEP).

    Los enormes baobabs que presiden Bioparc son los únicos que ahora pueden "competir" con Kibo, pues con 3,5 m de altura y casi 6.000 Kg de peso, su presencia es impactante. Europa solamente cuenta con una decena de sementales probados y Valencia alberga a uno de ellos. Tras su llegada, la aclimatación está siendo excelente y esta semana ha comenzado a compartir el recinto exterior con sus nuevas compañeras.

    Más información: Bioparc Valencia www.bioparcvalencia.es

    Ver video "El elefante macho Kibo y las hembras Metzi y Miri"

  • machos vs hembras

    Nuestra poxima produccion llamada Machos Vs Hembras... visita www.vox-man.com

    Ver video "machos vs hembras"

  • Halcon peregrino: Anatomia y fisiologia de un depredador

    El halcón peregrino (Falco peregrinus) es una especie de ave falconiforme de la familia Falconidae de distribución cosmopolita. Es un halcón grande, del tamaño de un cuervo, con la espalda de color gris azulado y la parte inferior blanquecina con manchas oscuras; la cabeza es negra y cuenta con una amplia y característica bigotera también de color negro. Puede volar a una velocidad de crucero de 100 km/h, pero cuando caza efectuando un ataque en picado puede alcanzar más de 300 km/h, lo que lo convierte en el animal más rápido del mundo. Como en otras aves de presa, la hembra es de mucho mayor tamaño que el macho.5 6 Diversas autoridades reconocen 17–19 subespecies, que varían de aspecto y hábitat; hay desacuerdo sobre si el halcón tagarote (Falco pelegrinoides) es una subespecie o una especie distinta

    Ver video "Halcon peregrino: Anatomia y fisiologia de un depredador"

  • Ritos de cortejo: El cangrejo violinista

    Uca es un género de crustáceos decápodos formado por aproximadamente 94 especies de cangrejos marinos semi-terrestres de la familia Ocypodidae, conocidos vulgarmente como cangrejos violinistas o barriletes. Si han perdido las patas o las garras en la etapa de crecimiento, las regenerarán luego de la muda. Si la "garra de violín" se pierde, los machos desarrollarán una en el lado opuesto en la muda siguiente. Los cangrejos recién mudados son muy vulnerables debido a su caparazón blando. Son solitarios y se esconden hasta que se endurezca el nuevo caparazón. El macho tiene una pinza delantera de gran tamaño, a menudo de color llamativo, que representa hasta la mitad de su peso corporal; la otra pinza es mucho más pequeña y sirve para cavar, como las dos pinzas de la hembra, las cuales son más pequeñas y menos llamativas.

    Ver video "Ritos de cortejo: El cangrejo violinista"

  • Garrapatas: Ciclo vital

    El ciclo vital de la garrapata se inicia con un huevo que se convierte en larva, una larva que pasa a ninfa y esta ninfa que se convierte en forma adulta, diferenciándose en macho y en hembra. Todas estas fases pueden pasar en uno, dos o hasta tres hospedadores distintos, pero las garrapatas que parasitan al perro normalmente suelen ser de dos y tres. Así por ejemplo, una garrapata de tres hospedadores, sería una larva que parasita a una roedor, se alimenta de el un tiempo para caer al suelo y convertirse en ninfa, que igualmente buscara a otro hospedador como el conejo, que se alimentara de el y también caerá al suelo y pasara a ser ya una garrapata adulta, ésta subirá a su tercera victima que puede ser el perro y allí existirá una fecundación de las hembras, que buscaran un lugar fuera del animal para poner sus huevos. Su estructura consta de un cuerpo ovalado con unos apéndices largos que varían entre seis y ocho según la fase, que le permiten subir fácilmente a su hospedador, y también tiene un potente aparato bucal que se adhiere a la piel de estos fijamente, incluso su glándula salival secretan una sustancia parecida al cemento que todavía la fija mas.

    Ver video "Garrapatas: Ciclo vital"

  • Perros investigadores de incendios (acelerantes de llama)

    Hola amigos: Somos dos perros policías, de raza pastor alemán, un macho y una hembra, nuestros nombres son Danko y Kelly. Somos los primeros perros entrenados en España para la detección y localización de acelerantes del fuego. Esto significa que nos entrenan para buscar en los escenarios de incendios, cuando hay sospechas de cómo se inició el fuego, rastreamos todo intentando localizar ciertos líquidos que pueden ser utilizados por los “malos” para iniciar y provocar un incendio. Cuando localizamos estos líquidos nos sentamos y con nuestro hocico indicamos el punto exacto de donde recoger las muestras para analizar en el laboratorio.
    Somos como detectives del fuego, nuestro trabajo es fundamental para ayudar a nuestros compañeros de la Policía Científica para saber donde empezó el fuego y qué material se utilizó.

    Ver video "Perros investigadores de incendios (acelerantes de llama)"

  • Los dragones de Komodo llegan a Faunia

    Estos curiosos animales ya tienen guardería en Madrid. Y es que Faunia ha abierto las puertas a la primera guardería de dragones de Komodo donde se van a dedicar exclusivamente al cuidado y cría de una especie en peligro de extinción. Y los primeros inquilinos de esta guardería Sissa y Wera, un macho y una hembra de un año que pesan dos kilos y miden 1,20 metros que, en su edad adulta, podrán alcanzar los 3 metros de longitud y 70 kilogramos.

    Ver video "Los dragones de Komodo llegan a Faunia"

  • Apareamiento animal: Principio del handicap

    La selección natural es que la naturaleza se deshace de las características menos favorables eliminando a los individuos que la muestran. Por lo menos un ave con una ala más corta que la otra, swera presa fácil de los depredadores y sus genes no se esparcirán. En la mayoría de las especies el apareamiento está controlada por las hembras (también la nuestra, el hombre no “levanta” a la mujer, ellas nos eligen) Pero las hembras a veces se sienten atraídas por un dibujo extraño o llamativo, Es decir parece elegir a los machos que ellos mismos se ponen en riesgo su probabilidad de supervivencia. El pavo real es el ejemplo perfecto. Una cola muy grande significa mayor desgastes de energia para moverla, Y también le impide volar y por lo tanto más vulnerable.

    Ver video "Apareamiento animal: Principio del handicap"

  • EL CELO DE LA CABRA MONTÉS

    Durante los meses de noviembre y diciembre, tiene lugar en los montes de Zaragoza el celo de la cabra montés. Es durante esta época cuando los machos de esta especie abandonan sus refugios veraniegos y se unen a los rebaños de hembras para aparearse con ellas. Antes del cortejo, los machos luchan entre ellos para dirimir quien es el que copulará con las hembras receptivas del rebaño.

    Ver video "EL CELO DE LA CABRA MONTÉS"

  • El cumpleaños de la familia panda de Madrid

    La familia de osos panda gigantes del Zoo Aquarium de Madrid está de celebración. Cumpleaños y por eso el zoo les ha organizado esta fiesta. El macho Bing Xing, la hembra Hua Zui Ba y la cría Xing Bao han sido obsequiados por sus cuidadores con una gran tarta helada, elaborada a base de bambú y algunas de sus frutas preferidas.

    Ver video "El cumpleaños de la familia panda de Madrid"

  • Atraccion animal: Libelulas

    El macho de la libélula impone sus derechos sobre un territorio cercano al agua y lo defiende ferozmente de todos sus rivales. Cuando llega la hembra, el macho modifica su estilo de vuelo. Así, realiza una exhibición para cortejar a su compañera, antes de sujetarle la cabeza con unas pinzas especiales ubicadas en el extremo de su abdomen. Ya que está sujeta al macho, la hembra arquea su abdomen hacia adelante para reunir sus órganos sexuales y se produce la fertilización. La hembra pone los huevos cerca o en el agua. Las larvas son unos depredadores feroces, los cuales, mediante la máscara, un brazo retráctil que tienen bajo la boca, cazan otros animales: renacuajos, peces e incluso otras larvas de libélula. En el caso de los machos, poseen un órgano que tiene como función retirar el esperma que la hembra pudiera tener de la fecundación de otros machos

    Ver video "Atraccion animal: Libelulas"

  • Violencia primate: Papiones sagrados

    Al igual que en el resto de los babuinos y muchos otros primates, esta especie presenta dimorfismo sexual. Los machos son mucho más grandes y corpulentos que las hembras, dotados de colmillos de mayor tamaño que usan en las peleas y una melena sobre la cabeza y los hombros que los hace parecer más grandes y peligrosos de lo que son. El pelaje del hamadríade es grisáceo en el caso de los machos y pardo claro en el de las hembras, siendo en ambos sexos más largo que el de otras especies de babuinos. La cara, manos y nalgas son rojizas.

    Ver video "Violencia primate: Papiones sagrados"

  • Conducta sexual de los leones

    Los leones son uno de los felinos más sexualmente activos, otra razón popular para escoger fursonas de leones. Durante el celo de la hembra, un macho y una hembra se aparean imbatiblemente por 5 a 7 días cada 10 a 20 minutos. Sin embargo a la hembra le toma de 6 a 9 ciclos de celo para embarazarse.

    Ver video "Conducta sexual de los leones"

  • Conducta sexual de la rata: UNED (Psicobiologia)

    La conducta sexual de las ratas macho ha sido estudiada por muchos años utilizando diferentes técnicas, y la mayoría muestra que el macho es el que inicia y consuma el apareamiento. Así, la conducta del macho es decisiva en la conducta sexual de la rata. Sin embargo, las esencias de feromonas que se emiten en la orina para ejercer un efecto en las hembras, son utilizadas también por ellas, ya que porque contienen información sobre el estado fisiológico del macho emisor. Esto la emisión de la orina también puede desencadenar mecanismos de elección de machos por parte de la hembra, ya que se sabe que ellas son altamente activas para controlar los apareamientos, de acuerdo por ejemplo a los atributos de los machos. Se sabe que las hembras prefieren aparearse con machos que tienen una mayor concentración de testosterona sanguínea, una situación que la detectan a través de las feromonas del macho.

    Ver video "Conducta sexual de la rata: UNED (Psicobiologia)"

  • Sapo Pipa Pipa: Reproduccion

    La reproducción de Pipa Pipa incluye el desarrollo directo de los jóvenes, sin fase larvaria. La hembra lleva los huevos en una estructura de nido de abeja en la espalda hasta que se completa el desarrollo y emergen como adultos en miniatura. Los huevos se adhieren a la espalda de la hembra, posiblemente debido a una secreción de la cloaca. No se pegan en el vientre del macho que se estrecha contra la hembra durante la cópula, ni a los demás huevos en la parte posterior de la hembra. En las primeras horas después de la fecundación, los huevos se hunden en la piel de la hembra. La piel crece alrededor de los huevos, que se adjunta en un quiste con una tapa caliente. Durante el desarrollo, a los jóvenes les crece las colas temporalmente, que aparentemente son utilizadas en la captación de oxígeno. Después de 12-20 semanas, los jóvenes emergen sin cola con una forma aplanada en forma de ranas, como sus padres, salvo que tienen sólo 2 cm de longitud.

    Ver video "Sapo Pipa Pipa: Reproduccion"

  • un devorador de hormigas, Misterios y Enigmas, Español latino

    Los formícidos (Formicidae), conocidos comúnmente como hormigas, son una familia de insectos sociales que, como las avispas y las abejas, pertenecen al orden de los himenópteros. Las hormigas evolucionaron de antepasados similares a una avispa a mediados del Cretáceo, hace entre 110 y 130 millones de años, diversificándose tras la expansión de las plantas con flor por el mundo. Son uno de los grupos zoológicos de mayor éxito y en la actualidad están clasificadas más de 12 000 especies, con estimaciones que superan las 14 000, y con unas tendencias actuales que predicen un total de más de 21 000. Se identifican fácilmente por sus antenas en ángulo y su estructura en tres secciones con una estrecha cintura. La rama de la entomología que las estudia se denomina mirmecología.

    Forman colonias de un tamaño que se extiende desde unas docenas de individuos predadores que viven en pequeñas cavidades naturales, a colonias muy organizadas que pueden ocupar grandes territorios compuestas por millones de individuos. Estas grandes colonias consisten sobre todo en hembras estériles sin alas que forman castas de «obreras», «soldados» y otros grupos especializados. Las colonias de hormigas también cuentan con algunos machos fértiles y una o varias hembras fértiles llamadas «reinas». Estas colonias son descritas a veces como superorganismos, dado que las hormigas parecen actuar como una entidad única, trabajando colectivamente en apoyo de la colonia.3

    Ver video "un devorador de hormigas, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Chinche de cama: Copula traumatica

    Los miembros de este género son inquilinos obligatorios de telas de araña y presentan inseminación traumática (el macho inyecta el esperma directamente en el sistema circulatorio abierto de la hembra). Las hembras han evolucionado una estructura en el dorso del abdomen para recibir las perforaciones que el macho hace durante la inseminación. Esta estructura tiene una bolsa que recibe a los espermatozoides antes de que entren al sistema circulatorio.
    La chinche de la cama se esconde en grietas y hendiduras durante el día y sale durante la noche a alimentarse. Típicamente se la puede encontrar alrededor de los botones y costuras de los colchones, en el sommier o su cubierta y en cualquier grieta del marco de madera, como donde se unen las escuadras.

    Ver video "Chinche de cama: Copula traumatica"

  • El Ibis Eremita, una de las aves más amenazadas, se expande por Cádiz

    Conil de la Frontera (Cádiz), 19 febrero 2015 (CERES TV / EFE)

    El Ibis Eremita, una de las diez aves más amenazadas del mundo, continúa su expansión por la costa de Cádiz, donde, gracias al programa de recuperación de esta especie, ya hay unos 78 ejemplares censados volando en libertad, a los que hoy se ha unido "Fontanilla".

    Así, con este nombre de una de las playas de Conil de la Frontera, es como han bautizado hoy escolares de la localidad gaditana a una hembra de Ibis Eremita que, una vez recuperada del accidente que sufrió, ha vuelto hoy a volar cerca del lugar en el que nació.

    "Fontanilla" es un nuevo hito en el programa de recuperación de Ibis Eremita, especie en peligro crítico de extinción en el mundo, y que llevaba 500 años sin reproducirse en libertad en España hasta hace siete años.

    En el 2008 el Programa de Reintroducción del Ibis Eremita en Andalucía de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio logró que la especie se reprodujera de nuevo en libertad en los acantilados del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate.

    En el 2012 la especie se concentró en criar en los tajos próximos a la Barca de Vejer, con unas quince parejas repartidas en dos subcolonias, y el año pasado dos parejas fueron más lejos y nidificaron en la torre almenara de Castilnovo, en la playa del mismo nombre en Conil.

    Las dos parejas se reprodujeron con éxito y lograron sacar adelante cuatro pollos, uno de los cuales, "Fontanilla", sufrió un accidente el pasado enero y fue localizado con una luxación en una pata y un ala fracturada en un campo de golf del Novo Sancti Petri.

    "Fontanilla", hija de un macho nacido en libertad en la Barca de Vejer y de una hembra nacida en el ZooBotáánico de Jerez que fue criada a mano y más tarde liberada en Barbate, se ha recuperado de sus heridas y hoy, tras ser bautizada por los escolares, ha vuelto a volar en libertad.

    "Hemos conseguido una colonia estable en la zona de 24 parejas reproductoras, hay ya unos 78 ejem

    Ver video "El Ibis Eremita, una de las aves más amenazadas, se expande por Cádiz"

  • Conducta sexual de los papiones

    Las manadas de babuinos varían entre los 5 y los 250 integrantes según la especie y la época del año, aunque normalmente rondan el medio centenar. Se observan diferencias importantes entre las costumbres del hamadríade del noreste de África (Papio hamadryas) y el resto de babuinos (agrupados bajo el nombre de "babuinos de sabana"). El hamadríade forma harenes pequeños compuestos por un macho adulto, otro joven no autorizado a reproducirse que probablemente le sucederá, varias hembras que se aparean con el macho dominante y las crías pequeñas de éstas, emigrando a otros grupos cuando llegan a la adolescencia para garantizar el intercambio genético.

    Ver video "Conducta sexual de los papiones"

  • Primos: Chimpance

    El chimpancé común (Pan troglodytes) es una especie perteneciente a los grandes simios. Los chimpancés —junto a los bonobos— son los parientes vivos más cercanos al ser humano; su rama evolutiva se separó de la rama de los humanos hace aproximadamente 7 millones de años y comparten el 96% del ADN[1] con ellos, lo que ha llevado a Jared Diamond a utilizar el término "el tercer chimpancé" para referirse a nuestra propia especie.
    Los chimpancés viven en grupos llamados comunidades que oscilan entre los 20 y más de 150 miembros, consistiendo de varios machos, hembras y jóvenes. Sin embargo, la mayor parte del tiempo se desplazan en pequeños grupos de unos pocos individuos. Los chimpancés son tanto arbóreos como terrestres, pasando la misma cantidad de tiempo sobre los árboles que sobre el suelo. Su andar habitual es en cuatro patas, utilizando las suelas de los pies y descansando sobre sus nudillos, y pueden caminar únicamente sobre sus pies por distancias cortas.

    El chimpancé común vive en sociedades de fisión-fusión, donde el apareamiento es promiscuo. Los chimpancés pueden tener los siguientes grupos: Solo machos, hembras adultas y su descendencia, grupos con miembros de ambos sexos, una hembra y su descendencia, o individuos solitarios. En el centro de la estructura social se encuentran los machos, quienes patrullan y cuidan a los miembros de su grupo, y participan en la búsqueda de alimento. Entre los machos usualmente hay una jerarquía de dominancia.

    Ver video "Primos: Chimpance"

  • Huevos: Reproduccion con cascara

    Un animal ovíparo (del latín ovum, "huevo", y parire, "parir") es un animal cuya modalidad de reproducción incluye el depósito de huevos en el medio externo donde completan su desarrollo antes de la eclosión. Son ovíparos la mayoría de los insectos, los peces, los anfibios y los reptiles, así como la totalidad de las aves. Entre los mamíferos sólo son ovíparos los monotremas (el ornitorrinco y los equidnas). Los animales que producen huevos secos que son puestos al aire, como reptiles o insectos, los depositan después de haber seguido un procedimiento de fecundación interna. Los que los ponen en el agua (peces, crustáceos, anfibios,...) depositan huevos sin fecundar; la fecundación se produce cuando el macho vierte su esperma entre los huevos mientras la hembra los deposita (fecundación externa).

    Ver video "Huevos: Reproduccion con cascara"

  • Mosquitos genéticamente modificados para luchar contra el dengue en Brasil

    En Sao Paulo, una de las ciudades más afectadas por la enfermedad, se han soltado 100.000 mosquitos transgénicos machos. El dengue es transmitido por una variedad de mosquito hembra. El objetivo de esta campaña es impedir el desarrollo de las futuras crías.

    Ver video "Mosquitos genéticamente modificados para luchar contra el dengue en Brasil"

  • Copito de nieve

    Copito de nieve, ha sido hasta la fecha el único gorila albino del mundo del que se tenga noticia.
    Tuvo 22 hijos, de los que sobreviven tres (un macho y dos hembras), once nietos (cuatro machos y siete hembras) y 3 bisnietos (un macho y dos hembras)

    Ver video "Copito de nieve"

  • Sapo dorado [bufo periglenes] 2

    Imágenes de machos y hembras del Sapo Dorado [bufo periglenes]

    Ver video "Sapo dorado [bufo periglenes] 2"

  • Geladas: Cotilleo en sociedad

    Los geladas viven en pequeños grupos compuestos por un macho, varias hembras y sus crías. Estas pequeñas bandas se unen con otras para alimentarse, formando grupos de hasta 350 individuos. Ocasionalmente se ha visto reunidos a más de 650 geladas alimentándose, formando subgrupos más pequeños entre ellos dentro de ese conjunto. Los geladas se alimentan preferentemente de hierbas, comiéndose la planta entera, incluidas semillas, raíces y tallos. Tienen los pulgares oponibles más desarrollados de los monos del Viejo Mundo, lo que les permite separar con gran destreza las hierbas para encontrar las partes más nutritivas. Se sabe que también comen fruta en alguna ocasión. A pesar de que no se les considera una especie amenazada, se cree que sólo existen unos 50-60.000 geladas.

    Ver video "Geladas: Cotilleo en sociedad"

  • Sobrevivir a un toro desbocado

    La vaca, en el caso de la hembra, o toro en el caso del macho (Bos primigenius taurus / Bos taurus), es un mamífero artiodáctilo de la familia de los bóvidos. El nombre científico es el que se le asignó al animal vacuno doméstico europeo y norasiático, un conjunto de bóvidos domésticos descendientes de la subespecie de uro salvaje euroasiático conocida como Bos primigenius primigenius; mientras que se denomina Bos primigenius indicus a los cebúes y otras razas bovinas domésticas provenientes del mismo tronco, y descendientes de la subespecie de uro salvaje del Sudeste Asiático, denominado Bos primigenius namadicus. Se trata de un mamífero rumiante grande y de cuerpo robusto, con unos 120-150 cm de altura y 600-800 kg de peso medio.

    Ver video "Sobrevivir a un toro desbocado"

  • Inteligencia animal: Suricatos

    La suricata es una de las mangostas más pequeñas; los machos tienen un peso promedio de 731 g y las hembras de 720 g. El cuerpo y miembros de estos animales son largos y esbeltos, con una longitud del cuerpo y la cabeza de entre 250 y 350 mm. La cola es delgada y de forma cónica, midiendo 175-250 mm. A diferencia de la mayoría de las mangostas carece de abundante pelaje. La cara tiene forma cónica, terminando en punta en la nariz y redondeada en la parte posterior de la cabeza. Las orejas son pequeñas y tienen forma de media luna. El color del pelaje varía geográficamente. En la región sur de su distribución, el color del pelo es más oscuro, con un tinte más claro en las regiones más áridas. Generalmente el color es gris moteado, canela o marrón con tinte plateado. La nariz es marrón. La parte ventral del cuerpo está parcialmente cubierto con pelo. Las garras de los miembros anteriores están adaptadas para escarbar y la cola es amarillo-canela con la punta de color negro.

    Ver video "Inteligencia animal: Suricatos"

  • Seduccion animal: Lemures

    Exceptuando al aye-aye y al bandro, los lémures se reproducen estacionalmente, con temporadas de apareamiento y nacimiento muy cortas debido a la influencia de la disponibilidad muy estacional de recursos en su entorno. Las épocas de celo por lo general duran menos de tres semanas cada año, y la apertura vaginal de las hembras sólo se produce durante unos días u horas de su período más receptivo del estro. Estos estrechos márgenes para la reproducción y la disponibilidad de recursos parecen estar relacionados con sus cortos períodos de gestación, rápida maduración y bajo metabolismo basal, así como un elevado coste energético para las hembras a la hora de reproducirse. También puede estar relacionado con la tasa de mortalidad relativamente alta que se da entre las hembras adultas y una mayor proporción de machos adultos en algunas poblaciones de lémures (ambos rasgos son raros entre los primates). Tanto en el caso del aye-aye como en el del bandro, el nacimiento (parto) se produce a lo largo de un período de seis meses. Acoplan sus temporadas de apareamiento y nacimiento de modo que los períodos de destete estén sincronizados para coincidir con el momento de mayor disponibilidad de comida. El destete se produce un poco antes o después de la erupción de sus primeras muelas permanentes. Los lémures ratón son capaces de ajustar su ciclo de cría completo a la estación húmeda, mientras que los lémures más grandes, como los sifacas, deben lactar durante dos meses durante la temporada seca. Se ha comprobado que la supervivencia infantil en algunas especies, como el sifaca de Milne-Edwards, se ve afectada directamente tanto por las condiciones ambientales como por el rango, la edad y la salud de la madre. La temporada de cría también está afectada por la situación geográfica; por ejemplo, los lémures ratón paren entre septiembre y octubre en su hábitat natal en el hemisferio sur, pero los ejemplares en cautividad en el hemisferio norte lo hacen de mayo a junio.

    Ver video "Seduccion animal: Lemures"

  • Atraccion animal: Ballenas

    En general, un grupo de ballenas es relajado y agradable en la naturaleza, sin embargo, en la época de apareamiento los machos estarán compitiendo por las hembras. Como resultado existe gran cantidad de tensión dentro del grupo durante ese período de tiempo. Es posible que luchen entre sí por el derecho a reproducirse con una hembra. Generalmente no se hacen daño real los unos a los otros y las muertes por esta causa se producen muy raramente. El objetivo es determinar quién es más fuerte, y cual tendrá la oportunidad de aparearse en primer lugar. Las hembras son muy receptivas al cortejo de los machos durante la época de apareamiento. Les encanta sus canciones y las llamadas que reciben, también disfrutan de suaves toques que se producen en este período de tiempo. Sin embargo, luego del apareamiento cada cual se irá por su lado. Las hembras quedarán dispuestas a aparearse otra vez con diferentes machos.

    Ver video "Atraccion animal: Ballenas"

  • Conducta sexual del cocodrilo poroso

    En la mayoría las hembras alcanzan la madurez sexual aproximadamente a los 10 años de edad. La reproducción se da una sola ves al año, inicia en febrero y termina en mayo aunque esto varia dependiendo de las condiciones de la zona. En esta época, se acentúa el instinto de territorialidad entre los machos, evitando con sus enfrentamientos la reproducción de animales enfermos o débiles, asegurando así la selección de los reproductores y el incremento a los ciclos de actividad glandular necesarios para el apareamiento.

    Ver video "Conducta sexual del cocodrilo poroso"

  • La botánica del deseo Marihuana

    La botánica del deseo Marihuana.Canal con todos los temas sobre la marihuana: seguimiento, cuidados y evolución de moby dick. En este vídeo se lleva a cabo una exposición de cómo hacer aceite de marihuana medicinal. Te pido un like para que esto crezca, entra en el canal para ver el material organizado en sagas y temas germinar marihuana.

    Redes Sociales:reproducir marihuana, como cuando sembrar marihuana, cultivar marihuana, podar marihuana apical fim, cultivar cannabis, tierra compost marihuana, insecticida acaricida marihuana, guano marihuana, humus lombriz marihuana, abonar alimentar marihuana, cogollos marihuana grandes, flores marihuana, dar olor marihuana, dar sabor marihuana,te de platano, abono floracion marihuana, abono marihuana crecimiento, enraizante marihuana, hongos marihuana oidio mildiu pythium fusarium, gorrinilla marihuana, chinche verde marihuana, gusanos marihuana, araña roja marihuana, trips marihuana, hojas amarillas marihuana, hojas enrroscadas marihuana, hojas arrugadas marihuana, manchas hojas marihuana, hojas secas marihuana, hojas puntas quemadas marihuana, proteger marihuana, marihuana seca, insecticida marihuana, acaricida marihuana, compost marihuana, maceta marihuana,cuidados marihuana,marihuana morada, como cortar marihuana, cosechar cogollos marihuana, preflores pelillos marihuana, marihuana hembra, marihuana macho, marihuana hermafrodita, extraer semilla marihuana, grow shop, indoor, cultivo exterior interior marihuana, marihuana autofloreciente, marihuana feminizada , esqueje marihuana, planta madre marihuana, semillas marihuana, secar marihuana, manicurar marihuana, curar marihuana, cosechar marihuana, sembrar marihuana,
    leyes marihuana,legalizacion marihuana,manifestacion marihuana cannabis,propiedades y aplicaciones marihuana,te marihuana,leche marihuana,aceite marihuana,licor tintura marihuana,hacer hachis,pomada marihuana,jabon marihuana,hacer un porro, aplicaciones marihuana terapeutica, marihuana medicinal

    Ver video "La botánica del deseo Marihuana"

  • El grillo: Sensores de presion aerea

    Los grillos están emparentados con las langostas (saltamontes). Sus patas están adaptadas al salto, sin embargo saltan menos que los saltamontes, lo que los hace más torpes. A cambio, corren por el suelo con rapidez. Excavan una madriguera en el suelo, que consiste en una galería de más de medio metro, y que termina en una habitación esférica. La entrada a su madriguera la mantienen limpia en una gran extensión, ya que la utilizan para zona de Acerca de este sonido canto (?·i) y así atraer a las hembras (sólo los machos cantan). Para producir el sonido tan peculiar de estos insectos, levantan ligeramente sus alas y las frotan una contra la otra. La longitud de onda del canto de un grillo es similar a la distancia que hay entre los dos oídos humanos, razón por la cual resulta difícil establecer la localización de un grillo por su sonido. Las hembras son capaces de captar este sonido gracias a que, como la mayoría de los ortópteros, poseen órganos timpánicos. Su régimen alimenticio es omnívoro: comen tanto hojas y tallos como insectos. Las hembras se diferencian de los machos, en el caso del grillo común (Acheta domesticus) porque son de color más oscuro, sus alas son lisas y poseen un apéndice (el ovipositor) en el extremo del abdomen que le permite poner sus huevos bajo tierra introduciendo éste mientras efectúa la puesta. Los chirridos del grillo pueden servir como indicador de la temperatura.

    Ver video "El grillo: Sensores de presion aerea"

  • Camada Hana&Kun

    La primera Camada de Hana, se compone de 3 cachorros una hembra y dos machos, chocolate/blanco...todos ellos libres de enfermedades genéticas pues los padres están testados y por parestesco libres....veremos desde el primer cachorro hasta que tiene los tres, es decir desde el parto hasta los 6 días...saludos

    Ver video "Camada Hana&Kun"

  • Leopardos recién nacidos cautivan en un zoológico

    Unos cachorros leopardos se han vuelto las estrellas del zoológico Point Defiance en el estado de Washington, Estados Unidos. La especie con manchas a la que pertenencen los pequeños felinos se encuentra en peligro de extinción. Los pequeños animales tan solo pesan 200 gramos y se trata de una hembra y un macho

    Ver video "Leopardos recién nacidos cautivan en un zoológico"

  • Geladas: Galanes del reino animal

    El gelada (Theropithecus gelada) es una especie de primate catarrino de la familia Cercopithecidae endémica de las tierras altas de Etiopía. Al igual que los babuinos, son terrestres y pasan el tiempo alimentándose en las praderas. Los geladas viven en pequeños grupos compuestos por un macho, varias hembras y sus crías. Estas pequeñas bandas se unen con otras para alimentarse, formando grupos de hasta 350 individuos. Ocasionalmente se ha visto reunidos a más de 650 geladas alimentándose, formando subgrupos más pequeños entre ellos dentro de ese conjunto. Los geladas se alimentan preferentemente de hierbas, comiéndose la planta entera, incluidas semillas, raíces y tallos. Tienen los pulgares oponibles más desarrollados de los monos del Viejo Mundo

    Ver video "Geladas: Galanes del reino animal"