Videos relacionados con como saber si tu ninfa es macho o hembra

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Halcon peregrino: Anatomia y fisiologia de un depredador

  • Ritos de cortejo: El cangrejo violinista

    Uca es un género de crustáceos decápodos formado por aproximadamente 94 especies de cangrejos marinos semi-terrestres de la familia Ocypodidae, conocidos vulgarmente como cangrejos violinistas o barriletes. Si han perdido las patas o las garras en la etapa de crecimiento, las regenerarán luego de la muda. Si la "garra de violín" se pierde, los machos desarrollarán una en el lado opuesto en la muda siguiente. Los cangrejos recién mudados son muy vulnerables debido a su caparazón blando. Son solitarios y se esconden hasta que se endurezca el nuevo caparazón. El macho tiene una pinza delantera de gran tamaño, a menudo de color llamativo, que representa hasta la mitad de su peso corporal; la otra pinza es mucho más pequeña y sirve para cavar, como las dos pinzas de la hembra, las cuales son más pequeñas y menos llamativas.

    Ver video "Ritos de cortejo: El cangrejo violinista"

  • Garrapatas: Ciclo vital

    El ciclo vital de la garrapata se inicia con un huevo que se convierte en larva, una larva que pasa a ninfa y esta ninfa que se convierte en forma adulta, diferenciándose en macho y en hembra. Todas estas fases pueden pasar en uno, dos o hasta tres hospedadores distintos, pero las garrapatas que parasitan al perro normalmente suelen ser de dos y tres. Así por ejemplo, una garrapata de tres hospedadores, sería una larva que parasita a una roedor, se alimenta de el un tiempo para caer al suelo y convertirse en ninfa, que igualmente buscara a otro hospedador como el conejo, que se alimentara de el y también caerá al suelo y pasara a ser ya una garrapata adulta, ésta subirá a su tercera victima que puede ser el perro y allí existirá una fecundación de las hembras, que buscaran un lugar fuera del animal para poner sus huevos. Su estructura consta de un cuerpo ovalado con unos apéndices largos que varían entre seis y ocho según la fase, que le permiten subir fácilmente a su hospedador, y también tiene un potente aparato bucal que se adhiere a la piel de estos fijamente, incluso su glándula salival secretan una sustancia parecida al cemento que todavía la fija mas.

    Ver video "Garrapatas: Ciclo vital"

  • Apareamiento animal: Principio del handicap

    La selección natural es que la naturaleza se deshace de las características menos favorables eliminando a los individuos que la muestran. Por lo menos un ave con una ala más corta que la otra, swera presa fácil de los depredadores y sus genes no se esparcirán. En la mayoría de las especies el apareamiento está controlada por las hembras (también la nuestra, el hombre no “levanta” a la mujer, ellas nos eligen) Pero las hembras a veces se sienten atraídas por un dibujo extraño o llamativo, Es decir parece elegir a los machos que ellos mismos se ponen en riesgo su probabilidad de supervivencia. El pavo real es el ejemplo perfecto. Una cola muy grande significa mayor desgastes de energia para moverla, Y también le impide volar y por lo tanto más vulnerable.

    Ver video "Apareamiento animal: Principio del handicap"

  • Parasitos: Ascaris lumbricoides

    Ascaris lumbricoides es un nematodo parásito del intestino delgado del hombre, muy frecuente en países subdesarrollados. A este gusano se le llama también lombriz intestinal por su forma alargada que lo asemeja a la lombriz de tierra. En el cerdo se encuentra una especie prácticamente idéntica, llamada Ascaris suum. La ascariasis constituye un problema de salud pública en situaciones con condiciones higiénicas inadecuadas del agua y alimentos. El contagio se produce por la ingestión de los huevos, que se eliminan con las heces; una vez maduran en el medio ambiente hasta formar el juvenil de tercer estadio (L3), lo que ocurre en algunas semanas, según las condiciones climatológicas. Los huevos son enormemente resistentes respecto al calor extremo y la desecación, por lo que pueden sobrevivir varios años en ambientes húmedos y templados. Posee una gran resistencia metabólica y una gran capacidad de reproducción, lo que explica la gran incidencia de casos en la que infecta al humano. Es el mayor nemátodo que parasita al hombre, llega a medir 25 cm aproximadamente. Las hembras de Ascaris son mayores que los machos y miden de 25 a 35 cm, mientras los machos mide solo de 15 a 30 cm.2

    Ver video "Parasitos: Ascaris lumbricoides"

  • KITTY CAT

    HERMOSOS GATITOS PERSA PARA REPRODUCCIÓN, EXHIBICIÓN O SOLO COMO MASCOTA; DE 4 SEMANAS DE NACIDOS. HAY HEMBRAS, MACHOS, NEGROS, GRISES, TABBY. PADRE PERSA TABBY EXTREMO Y MADRE EXOTICA AZUL REGISTRADA

    Ver video "KITTY CAT"

  • Mira la pelea entre estos tigres

    Este video muestra el momento en el que dos tigres machos se enfrentan por una hembra , la pelea fue grabada en el Tyger Canyons de Sudáfrica.

    Video cortesía de locomax36

    Ver video "Mira la pelea entre estos tigres"

  • Nuevos Pericos australianos

    Mis periquitos, hembras y machos y un par que esta adentro del nido con 3 de sus crías.

    Ver video "Nuevos Pericos australianos"

  • Un león enseñando a cazar a una leona

    Si bien es cierto que las leonas son las que pueden enorgullecerse de ser las principales cazadoras de su especie, eso no significa que los machos se queden esperando si tienen hambre. En este vídeo vemos a un león desarrollando todo su potencial cazador, lo que posiblemente enseñara algo a la leona que aguardaba su momento.

    #león #macho #hambre #caza #hembra #habilidades #enseñar

    http://pandabuzz.com/apps

    Ver video "Un león enseñando a cazar a una leona"

  • Lujuria animal: El escarabajo de acanto

    Las diferentes especies utilizan diferentes productos químicos para sus feromonas. Algunos escarabajos (por ejemplo, los Rutelinae) utilizan feromonas derivados de la síntesis de ácidos grasos, mientras que otros escarabajos utilizan aminoácidos y compuestos terpenoides (por ejemplo, los Melolonthinae). Otra forma de especies de coleópteros encuentra a sus compañeros mediante el uso de la luz biosintetizada o bioluminiscencia. Esta forma especial de una llamada de apareamiento se confina a las luciérnagas (Lampyridae) mediante el uso de órganos abdominales que producen luz. Los machos y las hembras participan en un diálogo complejo antes del apareamiento, y las diferentes especies poseen diferencias en la duración, los patrones de vuelo, la composición y la intensidad del mismo.
    Antes del macho y las hembra aparearse pueden participar en diversas formas de comportamiento. En algunas especies (por ejemplo, Meloidae) el macho sube al dorso de la hembra y golpea sus antenas y cabeza. En el género Eupompha de dicha familia, los machos dibujan las antenas a lo largo del vértice longitudinal sobre la hembra. No pueden aparearse en absoluto si no realizan el ritual preapareamiento.

    Ver video "Lujuria animal: El escarabajo de acanto"

  • Tailandia libera mosquitos esterilizados en el marco del Día Asiático contra el Dengue

    Chachoengsao (Tailandia), 15 jun (EFE/EPA).- (Imagen: Narong Sangnak) La asociación Eco Health Network, que agrupa a trece países asiáticos, liberó hoy en Tailandia a más de 10.000 mosquitos machos esterilizados, en el marco del Día Asiático contra el Dengue.

    La Universidad Mahidol en Tailandia ha liderado una exitosa investigación basada en una técnica de esterilización en dos etapas.

    El objetivo es que los mosquitos esterilizados controlen la población de estos insectos, impidiendo la reproducción de las hembras y previniendo la difusión de enfermedades como el dengue, chikungunya o zika.



    IMÁGENES DE LOS ACTOS POR EL DÍA ASIÁTICO CONTRA EL DENGUE EN EL COLEGIO BAN NONGSATIT EN LA PROVINCIA DE CHACHOENGSAO (TAILANDIA).



    Palabras clave: efe,epa,tailandia,dengue,mosquito

    Ver video "Tailandia libera mosquitos esterilizados en el marco del Día Asiático contra el Dengue"

  • Los dragones de Komodo llegan a Faunia

    Estos curiosos animales ya tienen guardería en Madrid. Y es que Faunia ha abierto las puertas a la primera guardería de dragones de Komodo donde se van a dedicar exclusivamente al cuidado y cría de una especie en peligro de extinción. Y los primeros inquilinos de esta guardería Sissa y Wera, un macho y una hembra de un año que pesan dos kilos y miden 1,20 metros que, en su edad adulta, podrán alcanzar los 3 metros de longitud y 70 kilogramos.

    Ver video "Los dragones de Komodo llegan a Faunia"

  • Mafalda's Border Collie - Cachorros Hada , machos y hembras blue-merle

    Los cachorros de Hada & Wind, machos y hembras blue-merle, 36 dias de edad.

    Ver video "Mafalda's Border Collie - Cachorros Hada , machos y hembras blue-merle"

  • Cien Pies teniendo sus crias

    Los ciempiés no son objeto de un proceso de metamorfosis, aunque sus crías pueden pasar por varias mudas durante el crecimiento. Los ciempiés buscan pareja en los meses cálidos y permanecen inactivos durante el invierno. Un ciempiés pueden vivir hasta seis años.

    El ciclo reproductivo del ciempiés implica rituales diferentes. La hembra primero libera feromonas para atraer al macho, quien teje una almohadilla de seda con el esperma depositado, conocido como espermatóforo. El espermatóforo es depositado bien para que la hembra lo encuentre y lo recoja, o bien para llamar su atención a través de una danza de cortejo durante la cual el macho golpea suavemente las patas posteriores de la hembra con sus antenas. Mientras el Escutigeromorfo produce huevos individuales, en el típico ciclo reproductivo el ciempiés produce hasta 80 huevos. Otras especies de ciempiés dan a luz a sus crías.

    Los ciempiés ponen sus huevos en los huecos de troncos podridos o en el suelo. La mayoría de las hembras cuidan a sus huevos y crías, y enroscan sus cuerpos en torno a ellos para protegerlos. Dado que los huevos son propensos a la proliferación de hongos, requieren de cuidado para asegurar que lleguen a la edad adulta. Sin embargo, especies tales como los Escutigeromofos y los Litobiomorfos pueden abandonar o comerse sus huevos.

    La mayoría de los ciempiés recién nacidos tienen siete pares, o 14 patas, y adquieren los segmentos corporales adicionales y las patas cada vez que mudan. Debido a que los ciempiés tienen un esqueleto externo, deberán someterse a una serie de mudas para desprenderse de sus exteriores. Sin embargo, las crías de los Escolopendromorfos y los Geofilomorfos nacen con un conjunto completo de patas.

    Ver video "Cien Pies teniendo sus crias"

  • EL CELO DE LA CABRA MONTÉS

    Durante los meses de noviembre y diciembre, tiene lugar en los montes de Zaragoza el celo de la cabra montés. Es durante esta época cuando los machos de esta especie abandonan sus refugios veraniegos y se unen a los rebaños de hembras para aparearse con ellas. Antes del cortejo, los machos luchan entre ellos para dirimir quien es el que copulará con las hembras receptivas del rebaño.

    Ver video "EL CELO DE LA CABRA MONTÉS"

  • Un león enseñando a cazar a una leona

    Si bien es cierto que las leonas son las que pueden enorgullecerse de ser las principales cazadoras de su especie, eso no significa que los machos se queden esperando si tienen hambre. En este vídeo vemos a un león desarrollando todo su potencial cazador, lo que posiblemente enseñara algo a la leona que aguardaba su momento.

    #león #macho #hambre #caza #hembra #habilidades #enseñar

    http://pandabuzz.com/apps

    Ver video "Un león enseñando a cazar a una leona"

  • animales que cambian de género

    algunos animales que son capaces de cambiar de macho a hembra

    Ver video "animales que cambian de género"

  • Hipopotamo: Ventilador de excrementos

    Los hipopótamos son animales agresivos; los adultos son hostiles incluso con los cocodrilos, que a menudo viven en los mismos ríos y lagunas, especialmente cuando sus crías están entre el grupo. Los cocodrilos del Nilo, leones y hienas, pueden alimentarse de hipopótamos jóvenes. Son muy agresivos hacia los humanos y a menudo están considerados como uno de los animales más peligrosos de África, y hay constancia de ataques a personas en barcas. Para marcar su territorio, o incluso como un sistema de señalización u orientación, los machos (y, en mucha menor medida, las hembras) hacen girar sus colas mientras defecan, para distribuir su excremento por una zona más extensa, y son retromingentes (descargan la orina hacia atrás), probablemente por el mismo motivo. Es muy raro que se maten entre ellos, incluso durante luchas territoriales. Por lo general un macho dominante y un joven soltero que lo haya retado dejarán de luchar cuando está claro que uno de los dos es más fuerte. Cuando una zona está densamente poblada, o cuando un hábitat comienza a hacerse pequeño, los machos dominantes intentarán en ocasiones matar a las crías, aunque las madres los defenderán de forma muy agresiva, llegando incluso a matar al macho; este tipo de comportamiento no se da en condiciones normales. Hay documentados algunos incidentes de canibalismo, pero se cree que es un comportamiento de individuos angustiados o enfermos, no de animales sanos

    Ver video "Hipopotamo: Ventilador de excrementos"

  • Socializacion por defecacion: Olfato y vista de los rinocerontes

    El rinoceronte de Java es un animal de hábito solitario, con excepción de la época reproductiva, cuando se los puede ver en parejas y, posteriormente, a las madres con sus cachorros. A veces, se reúnen en pequeños grupos para lamer sal y revolcarse en el barro. Esta acción de revolcarse en el barro es un comportamiento típico para todos los rinocerontes; esta actividad les permite mantener la termorregulación de su temperatura corporal fresca y ayuda a prevenir enfermedades e infecciones parasitarias. Los rinocerontes de Java generalmente no cavan su propio revolcadero, prefiriendo usar los realizados por otros animales o pozos naturales, que ellos agrandan utilizando sus cuernos. La operación del lamido de la sal es muy importante también por los nutrientes esenciales que los rinocerontes reciben a partir de la sal. La extensión del área territorial de los machos es de 12 a 20 km², mientras que la de las hembras es de 3 a 14 km². La sobreposición de territorios entre los machos es menor que la de las hembras. No se sabe si hay luchas territoriales. Los machos marcan su territorio con montones de excrementos y por la pulverización de orina. El ruido de raspaje producido por las patas en el piso y los brotes retorcidos de plantas también son usados para la comunicación. Los miembros de otras especies de rinoceronte poseen el hábito peculiar de defecar masivas pilas de excremento y después raspar su espalda en ese excremento. Los rinocerontes de Sumatra y los rinocerontes de Java no se dedican a rozar la espalda en las pilas mientras defecan. Se cree que este comportamiento es la adaptación ecológica.

    Ver video "Socializacion por defecacion: Olfato y vista de los rinocerontes"

  • Sapo Pipa Pipa: Reproduccion

    La reproducción de Pipa Pipa incluye el desarrollo directo de los jóvenes, sin fase larvaria. La hembra lleva los huevos en una estructura de nido de abeja en la espalda hasta que se completa el desarrollo y emergen como adultos en miniatura. Los huevos se adhieren a la espalda de la hembra, posiblemente debido a una secreción de la cloaca. No se pegan en el vientre del macho que se estrecha contra la hembra durante la cópula, ni a los demás huevos en la parte posterior de la hembra. En las primeras horas después de la fecundación, los huevos se hunden en la piel de la hembra. La piel crece alrededor de los huevos, que se adjunta en un quiste con una tapa caliente. Durante el desarrollo, a los jóvenes les crece las colas temporalmente, que aparentemente son utilizadas en la captación de oxígeno. Después de 12-20 semanas, los jóvenes emergen sin cola con una forma aplanada en forma de ranas, como sus padres, salvo que tienen sólo 2 cm de longitud.

    Ver video "Sapo Pipa Pipa: Reproduccion"

  • Mira nombres chinos para perros

    Mas nombres aqui : https://www.youtube.com/watch?v=Y6f0XeUQ6y8
    SUSCRÍBETE!: http://goo.gl/zaVu68
    SIGUENOS EN:
    Facebook:http://bit.ly/Educaciondeperros
    Twitter: https://twitter.com/Super4Patas
    Google+:https://plus.google.com/u/0/117255853920302839050/posts
    A pesar de ser un idioma que únicamente cuenta con 406 sílabas fijas, a partir de las cuales se crea todo el repertorio de sonidos, también se trata de un idioma muy variopinto y con muchas peculiaridades.

    Como verás muchos nombres chinos para perros pueden emplearse tanto en perros machos como hembras, por lo que las opciones de elección se diversifican.
    nombres chinos para perros

    Ver video "Mira nombres chinos para perros"

  • Mascotas rechazadas: Crianzas extrañas

    Los casos de adopción en la misma especie animal (no humana) nos suelen sorprender, acostumbrados como estamos a ver en documentales la otra cara de la moneda: robos de crías, asesinatos para eliminar la competencia y superpoblación o el infanticidio propio de los machos para provocar el celo de las hembras. El altruismo desinteresado no es exclusivo del ser humano: los chimpancés adoptan a crías huérfanas para completar su desarrollo y que se integren con normalidad en la comunidad, según un estudio publicado en 'PloS One'. Los cuidadores eran machos en algunas ocasiones y las crías no tenían por qué tener relación de parentesco para ser acogidas por unos nuevos padres.

    Ver video "Mascotas rechazadas: Crianzas extrañas"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.