Videos relacionados con comunidad primitiva

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Plantas primitivas: La colonizacion de las orillas

  • Ecuador por dentro: La comunidad donde el cambio de la matriz productiva comenzó hace más de 40 años

    Ver video "Ecuador por dentro: La comunidad donde el cambio de la matriz productiva comenzó hace más de 40 años"

  • Reunión de Candidatos Políticos con comunidad universitaria

    Cándidatos de distintos partidos políticos, se reunieron con la comunidad universitaria de la Universidad Técnologica del Norte de Guanajuato (UTNG) para dar a conocer sus propuestas y conocer las inquietudes de los jóvenes

    Ver video "Reunión de Candidatos Políticos con comunidad universitaria"

  • Chino y Nacho: Nos mantuvo tranquilo el amor de toda la comunidad

    Con respecto a la seguridad en el lugar, Nacho dijo que "el problema no fue la seguridad, nos mantuvo tranquilo el amor de toda la comunidad.

    "De hecho había una señora que tenía un ranchito bien caído y estoy haciendo un esfuerzo desde mi esfuerzo y mi pulmón su casita, para mi es algo que me llena el alma".

    Ver video "Chino y Nacho: Nos mantuvo tranquilo el amor de toda la comunidad"

  • Inauguran Polideportivo a la comunidad de El Junquito

    La comunidad de El Junquito, recibió el sábado a Jorge Rodríguez, quién hizo acto de presencia para inaugurar la primera fase del Polideportivo que se ubica en el sector Colina Suave, del kilómetro nueve.

    Ver video "Inauguran Polideportivo a la comunidad de El Junquito"

  • La primitiva

    Dibujos animados

    Ver video "La primitiva"

  • Doble premio para el acusado de no compartir una Primitiva

    A Coruña, 7 jun (EFE).- El vecino de Noia (A Coruña) Ricardo Pedrosa, absuelto del delito de apropiación indebida que se le imputaba al estar acusado de no compartir con un amigo un premio millonario con el que había sido agraciado en un sorteo del gordo de la Lotería Primitiva, ha denunciado hoy que desde 2005 ha sufrido "años de insultos y calumnias".

    Pedrosa, de 67 años, ha ofrecido hoy una rueda de prensa en A Coruña junto a su representante legal, Carlos Seoane, en la que ha agradecido al apoyo recibido durante estos años y ha reclamado respeto para su vida privada una vez que los tribunales le han dado la razón en este largo proceso judicial.

    En la sesión final del juicio, que tuvo lugar el 29 de mayo, la Fiscalía mantuvo su petición inicial de cinco años de prisión para este vecino de Noia, al que un convecino, José Ramón Freire, conocido como O Machote, acusaba de negarse a entregarle la mitad de un premio de 10.221.322,71 euros correspondiente a un boleto premiado en el gordo de la Primitiva en noviembre de 2005 en la localidad coruñesa.

    INCLUYE TOTAL DE RICARDO PEDROSA, VECINO DE NOIA ABSUELTO DE APROPIACIÓN INDEBIDA.

    Palabras clave: efe-juicio-loteria-primitiva

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Doble premio para el acusado de no compartir una Primitiva"

  • Anuncio Pancho primitiva

    Ver video "Anuncio Pancho primitiva"