Videos relacionados con con un solo testiculo se puede tener hijos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cantante Benhur Berroa confiesa que no puede tener hijos

  • Especialista: El hombre puede tener un hijo a los 80 años si quiere

    Aunque los hombres no pasan por el proceso de cambio que a determinada edad viven las mujeres llamado menopausia, pero sí por uno similar conocido como andropausia y que conlleva a una revolución de las hormonas asociadas con el inicio de la vejez

    Ver video "Especialista: El hombre puede tener un hijo a los 80 años si quiere"

  • El drama de una mujer que no puede tener hijos (1_2) - Lo Que Callamos las Mujeres

    Ver video "El drama de una mujer que no puede tener hijos (1_2) - Lo Que Callamos las Mujeres"

  • El drama de una mujer que no puede tener hijos (2_2) - Lo Que Callamos las Mujeres

    Ver video "El drama de una mujer que no puede tener hijos (2_2) - Lo Que Callamos las Mujeres"

  • Este juego solo puede tener un final

    Ver video "Este juego solo puede tener un final"

  • Nunca dejes a tus hijos solos con tu perro, puede pasar esto...

    Nunca dejes a tus hijos solos con tu perro, puede pasar esto...
    perros y bebes,perros y niños,perro jugando con un niño,perro haciendo reir a un bebe
    Ne laissez jamais votre enfant seul avec un chien, ce qui pourrait arriver...
    les chiens et les bébés,les chiens et les enfants,le chien jouant avec un enfant,un chien fait pour rire d'un bébé
    Nunca deixe seus filhos sozinhos com seu cão, você pode passar isso...
    cães e bebês,cães e crianças,cachorro brincando com uma criança,cachorro, fazendo rir a um bebe

    Ver video "Nunca dejes a tus hijos solos con tu perro, puede pasar esto..."

  • Los mejores gestores de contraseñas

    Porqué memorizarlas todas y todas nuestras cuentas de usuario, y que estas sean seguras al mismo tiempo, es imposible. Deja de repetir la misma contraseña para todos los servicios y empieza a usar un gestor.
    Una de las aplicaciones de gestión de contraseñas más famosas es 1Password. Con su nombre ya lo dice todo: una sola contraseña para recordarlas a todas (to rule them all). Es una de las opciones que oirás más veces como recomendación: su servicio funciona de maravilla en todas sus plataformas y, aparte de recomendar y generar contraseñas fuertes y recordarlas por ti, también funciona como billetera digital donde puedes guardar de forma segura los datos de la alarma de tu casa, tus códigos del banco, tus tickets de viaje, notas privadas etc. Es muy fácil de usar, tiene un diseño excelente e integra la huella digital en aquellos dispositivos compatibles. Puedes compartir algunas de tus contraseñas con personas de confianza para emergencias y muchas apps permiten acceder directamente a sus servicios desde un botón de 1Password. Un auténtico estándar de la industria.
    Uno de los primeros en ofrecer la solución definitiva a tus contraseñas fue LastPass. LastPass comprueba que tus contraseñas sean lo suficientemente seguras, si no, te da la posibilidad de generarlas automáticamente, especialmente cuando uno de los servicios donde tienes cuenta ha sido hackeada y han robado datos de usuarios. Cuenta con verificación de identidad en dos pasos, ya sea con el servicio Google Authenticator o por una llave USB. Sus herramientas incluyen el autorellenado, la sincronización online de todos tus datos, disponibilidad de datos en modo offline y compatibilidad con muchísimas plataformas, incluso una versión portable. Como el resto de gestores, su nivel de seguridad y cifrado es muy alto, aunque no destacan especialmente en diseño.
    En el mundo de los gestores de contraseñas también hay sitio para las opciones de código abierto. KeePass Password Safe es una opción completamente gratuita, no tiene herramientas Premium ni nada parecido. Su sincronización en todos los dispositivos depende de que subas su versión portable en un servicio como Dropbox y servicios extra como el auto-inicio de sesión requieren la instalación de plugins separados. ¡Y tienes otros muchos para probar! No guarda nada en la nube a no ser que quieras, para todos aquellos nube escépticos. Como siempre que la comunidad trabaja en una aplicación de código abierto te aseguras que muchos ojos están vigilantes a la seguridad y no hay intereses privados detrás. Por eso, el diseño de KeePass es de los más aburridos pero su seguridad llega incluso a la verificación en tres pasos. Puedes organizar tus cuentas en grupos y subgrupos y cuenta con atajos de teclado.
    Enpass es uno de los gestores de contraseña con compatibilidad con más sistemas operativos. Incluso tiene versión para Blackberry. Genera contraseñas fuertes, tiene función de autoguardado y de actualización automática de contraseñas. También cuenta con autorellenado e inicio de sesión automático para entrar en páginas web con tu cuenta de usuario sin tener que introducir tus datos. Lo mismo funciona con información de tarjetas de crédito. Tus datos se guardan localmente por defecto, aunque puedes subirlos de forma cifrada a la nube si lo quieres. No requiere cuentas de ningún tipo, puedes guardar tus datos de forma local y llevártelos con cualquier servicio de sincronización como Dropbox o Google Drive. Su servicio es completamente gratuito para escritorio.
    Esta es una opinión totalmente personal, pero para mi Dashlane es el mejor gestor de contraseñas que existe hoy en día. De hecho, es el gestor que uso en mí día a día. Con todas mis cuentas y contraseñas cifradas con el protocolo AES-256, su verificación de dos pasos, compatibilidad con TouchID y su promesa de no dejar registro de nuestra contraseña maestra en ningún lugar me dan la seguridad que necesito. Es tan seguro que si olvido la contraseña maestra, lo pierdo todo. Su autorellenado de formularios y la entrada automática de mis datos a los servicios dónde estoy registrado son impresionantes. Dashlane también guarda información como documentos de identificación, tiquets de compra y otra información personal. Además, te indica cuando debes cambiar una contraseña, por un ataque en los servidores de un servicio en concreto, o te propone contraseñas más seguras cuando ve que la que tienes no lo es.

    Ver video "Los mejores gestores de contraseñas"

  • Usar el portátil sobre las piernas puede provocar infertilidad en los hombres

    - La causa podría ser el aumento de la temperatura del escroto. Redacción, 10 noviembre (CERES TELEVISIÓN) Un gesto tan cotidiano como trabajar con un ordenador portátil sobre las piernas puede tener consecuencias fatales en una zona clave de los hombres, los testículos. Así lo revela un estudio publicado por una revista norteamericana que asegura que tener el portátil sobre las piernas puede provocar infertilidad. Ni sujetar el ordenador con las piernas abiertas o cerradas puede evitar el calentamiento de los testículos. Los expertos en reproducción asistida aseguran que lo más recomendable es que la temperatura del escroto esté entre 1 grado y un grado y medio por debajo de la temperatura corporal. Y no sólo los aparatos electrónicos elevan esa temperatura. Dormir boca abajo o de lado, por ejemplo, hace que la media de la temperatura escrotal sea superior a la temperatura de los que duermen boca arriba. Cualquier exceso de calor en la zona puede afectar a la calidad y a la cantidad de espermatozoides de un hombre. © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Usar el portátil sobre las piernas puede provocar infertilidad en los hombres"

  • Deteccion de anomalias geneticas

    Los trastornos genéticos se deben a defectos en los genes o a anomalías en los cromosomas. En
    algunas personas se puede efectuar un estudio genético antes de que tengan un hijo, pero en
    otras sólo es posible identificarlos como portadores de un trastorno genético después de tener un
    hijo o un feto con una anomalía. Así pues, una anomalía genética puede diagnosticarse antes o
    después del nacimiento, mediante diferentes técnicas. Los trastornos genéticos pueden ser evidentes en el momento del nacimiento (defectos congénitos), o bien aparecer al cabo de muchos años. Algunos defectos son producidos por una exposición, antes del nacimiento, a ciertos fármacos, productos químicos u otros factores perjudiciales, como los rayos X. Las razones más frecuentes por las que se realizan las pruebas de detección de portadores es informar a los potenciales padres de si un futuro hijo de ambos podría recibir dos genes recesivos anómalos y ayudarles a tomar una decisión acerca del embarazo.

    Ver video "Deteccion de anomalias geneticas"

  • Canibalismo uterino: Tiburon toro

    Los embriones de este tiburón se canibalizan entre ellos, de forma que el mayor se come a todos sus hermanos menos a uno, los únicos que finalmente llegan a nacer. Los científicos conocían desde hace tiempo esta agresividad intrauterina, pero no eran capaces de explicarse el motivo. Un nuevo estudio publicado en la revista Biology Letters cree tener la respuesta. Según explican sus autores, de la Universidad Stony Brook de Nueva York, se trata de una estrategia competitiva con la que los machos tratan de asegurar su paternidad. Los investigadores analizaron embriones de tiburón en diferentes etapas de la gestación de quince hembras muertas en redes de las costas de Sudáfrica. Las hembras con un embarazo avanzado solo conservaban dos embriones y era más probable que los supervivientes tuviesen un solo padre, algo que los científicos determinaron con análisis de ADN. Sin embargo, las hembras que se encontraban en una etapa más temprana de la gestación tenían en el útero hasta 9 embriones, que eran generalmente de dos padres. Una camada puede comenzar compuesta por doce miembros, pero el más grande de ellos, posiblemente el primero, devorará a todos menos uno. Esta estrategia ayuda a que solo los genes de un padre sigan siendo dominantes aunque las hembras se apareen con múltiples parejas. Al final, el macho perdedor se ha dedicado, sin quererlo y muy lejos de su intención, a proporcionar alimentos para el hijo del macho rival. Además, permite que los toro tengan al nacer bebés más grandes que otras especies de tiburones, lo que aumenta sus posibilidades de supervivencia. Este tiburón mide 2,5 metros de largo cuando es adulto y las madres suelen dar a luz a dos tiburones bebé, cada uno de un metro de longitud, un tamaño más que considerable para un recién nacido.

    Ver video "Canibalismo uterino: Tiburon toro"

  • Residente crítica la falta de creatividad en la música actual, Latin Billboard 2017

    El fundador de Calle 13 opinó que lo las disqueras y el mercado reproducen una visión limitada de la música latina y criticó que los mejores representantes de los sonidos de Latinoamérica no suelen estar en la lista de los más escuchados de los Billboard.

    “Si escuchas el top ten no puedes diferenciar quién es quién. Todo suena igual. Todos se visten igual, cantan igual. Son idénticos, son acordes mayores y nada más. Eso no está bueno. Está mal y suena mal”

    “Lo que ustedes están enseñándole al mundo es el tres por ciento de lo que somos. Hay tanta música, tantos sonidos autóctonos en toda la región, en Colombia, en Puerto Rico, en todos lados, gente que no graba y que sin embargo, son las que deberían estar aquí en los Billboard. Son ellos los que, en realidad, deberían estar aquí”.

    Según Residente, la música urbana actual y el reguetón se componen con la misma técnica con la que se prepara un sándwich en serie: una mitad de pan, jamón, queso… y poner la otra tapa…la misma técnica y el mismo contenido…así sucesivamente.

    Agrega que es el equivalente a la producción y consumo de comida chatarra. El resultado, en su opinión, es la pérdida del arte.

    “Cuando haces música, debes tener un motivo para hacerla, debes sentirlo, debe ser un reflejo de lo que haces. Si haces música porque quieres llenar un CD, caerle bien a los productores o al público, estar en la radio, ganar premios…Si haces eso, eres un negociante, no un artista. Eso está bien. Pero tienes que asumir que eres eso, un negociante. Yo claro que necesito vender, pero no es mi prioridad”.

    Ante la proliferación de lo que considera música chatarra, recomienda “la estrategia del brócoli”: ofrecer al público una variedad musical que, aunque un principio pueda resultar extraña al paladar, como el brócoli, terminará por gustar y por aceptarse como “más saludable”.

    En su opinión, esta estrategia no tiene por qué negar el carácter comercial de cierto tipo de música: “Yo también soy comercial. Solo creo que los formatos tienen que abrirse”.

    http://www.diariolasamericas.com/cultura/residente-lo-que-esta-sonando-la-radio-es-una-falta-respeto-n4120616

    Ver video "Residente crítica la falta de creatividad en la música actual, Latin Billboard 2017"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.