Videos relacionados con con un solo testiculo se puede tener hijos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Nunca dejes a tus hijos solos con tu perro, puede pasar esto...

  • Cantante Benhur Berroa confiesa que no puede tener hijos

    Ver video "Cantante Benhur Berroa confiesa que no puede tener hijos"

  • Martonica (Vero y Martín) "Claro que me encantaría tener hijos contigo , Pero eso no puede ser"--

    Ver video "Martonica (Vero y Martín) "Claro que me encantaría tener hijos contigo , Pero eso no puede ser"--"

  • Especialista: El hombre puede tener un hijo a los 80 años si quiere

    Aunque los hombres no pasan por el proceso de cambio que a determinada edad viven las mujeres llamado menopausia, pero sí por uno similar conocido como andropausia y que conlleva a una revolución de las hormonas asociadas con el inicio de la vejez

    Ver video "Especialista: El hombre puede tener un hijo a los 80 años si quiere"

  • El drama de una mujer que no puede tener hijos (2_2) - Lo Que Callamos las Mujeres

    Ver video "El drama de una mujer que no puede tener hijos (2_2) - Lo Que Callamos las Mujeres"

  • El drama de una mujer que no puede tener hijos (1_2) - Lo Que Callamos las Mujeres

    Ver video "El drama de una mujer que no puede tener hijos (1_2) - Lo Que Callamos las Mujeres"

  • Nunca dejes a tus hijos solos con tu perro, puede pasar esto...

    Nunca dejes a tus hijos solos con tu perro, puede pasar esto...
    perros y bebes,perros y niños,perro jugando con un niño,perro haciendo reir a un bebe
    Ne laissez jamais votre enfant seul avec un chien, ce qui pourrait arriver...
    les chiens et les bébés,les chiens et les enfants,le chien jouant avec un enfant,un chien fait pour rire d'un bébé
    Nunca deixe seus filhos sozinhos com seu cão, você pode passar isso...
    cães e bebês,cães e crianças,cachorro brincando com uma criança,cachorro, fazendo rir a um bebe

    Ver video "Nunca dejes a tus hijos solos con tu perro, puede pasar esto..."

  • La Niña Loly rompió el silencio “Jorge Rial no es estéril, puede tener hijos”

    PARA VER MAS VIDEOS ENTRA A ESTE LINK

    http://granhermanos2012.blogspot.com.ar/

    http://www.facebook.com/pages/GRAN-HERMANO-2012/145170498912144

    Ver video "La Niña Loly rompió el silencio “Jorge Rial no es estéril, puede tener hijos”"

  • Este juego solo puede tener un final

    Ver video "Este juego solo puede tener un final"

  • como quedar embarazada rapidamente - cuando puedo quedar embarazada - como tener un hijo

    http://milagroparaelembarazo.blog102.com - como quedar embarazada rapidamente - cuando puedo quedar embarazada - como tener un hijo

    Si usted respondió que sí, entonces déjeme
    decirle que sé exactamente cómo se siente

    Mi nombre es Lisa Olson y en los últimos 14 años,
    mediante un largo proceso de prueba, error y
    experimentación, he desarrollado un sistema
    infalible.

    100% garantizado y clínicamente probado que está
    respaldado por más de 60,000 horas de experiencia
    en medicina alternativa e investigación en medicina
    china y holística para quedar embarazada de forma
    rápida y naturalmente.

    Este es un sistema de curación de la Infertilidad
    poderoso, potente, único e inusual que muy pocas
    mujeres siquiera saben que existe...

    Si usted desea aprender cómo revertir la infertilidad
    y quedar embarazada rápida y seguramente...

    Ver video "como quedar embarazada rapidamente - cuando puedo quedar embarazada - como tener un hijo"

  • Técnicas contra la eyaculación precoz

    Madrid, 29 mar (efesalud.com). La psicóloga y sexóloga, Miren Larrazabal Murillo, nos propone en este vídeoblog dos técnicas, parada-arranque y apretón, para intentar solucionar, o al menos minimizar, la eyaculación precoz, una disfunción sexual muy frecuente que afecta a uno de cada cinco varones y que daña o ha dañado significativamente las relaciones de pareja de más del 40% de la población masculina mundial.

    "Durante la práctica sexual los hombres eyaculan sin control antes de realizar la penetración y muchas veces nada más empezar el coito; o, como mucho, apenas alcanzan un minuto y medio de amorío. Tesitura que suele causar graves problemas de pareja al sentir ambos una gran frustración, tanto por el fracaso como por la falta de orgasmo de uno de sus miembros", dice Miren Larrazabal.

    Aunque la satisfacción en las relaciones sexuales de la pareja depende de cada individuo y de sus circunstancias vitales, una investigación de la Universidad Estatal de Pensilvania (EE.UU.), estableció los lapsos promedio de duración de la penetración: "adecuado" (de 3 a 7 minutos); "deseable" (de 7 a 13 minutos); "demasiado corto" (de 1 a 2 minutos); y "demasiado largo" (de 10 a 30 minutos).

    Para solucionar esta disfunción, el hombre que padece eyaculación precoz (EP) tiene que implicarse de forma activa en la solución de "su problema", del mismo modo que lo haría con una enfermedad tan conocida como la hipertensión o la diabetes. Solo un 10% acude al médico.

    "El varón debe afrontar esta disfunción sexual en positivo, buscando la ayuda de su pareja y la de un profesional que implemente, entre otras, dos técnicas dirigidas a controlar o retrasar al máximo posible dicha eyaculación: la de la parada y el arranque o la del apretón", señala.

    Primero parada y marcha con ejercicios "a solas" por medio de la autoestimulación, la masturbación. Es un autoaprendizaje. El hombre tiene que controlar su eyaculación y luego practicar los ejercicios con su pareja.

    "Cuando el nivel de estimulación es muy alto, sin que las señales de la eyaculación se perciban, se realiza un parón en la masturbación para detener y bajar el nivel de estimulación. En una escala imaginaria de 0 a 10, la parada debe hacerse al llegar a 7 u 8 para descender rápidamente a niveles inferiores. A continuación, vuelta a comenzar y a parar, así dos o tres veces. Luego nos dejamos llevar", explica.

    Con un buen control de la respiración, ejercitándose a menudo, mejor en presencia de la pareja o con su más que interesante ayuda, y perdiendo el miedo a los contratiempos, se puede alcanzar el control voluntario del nivel de excitación, retrasar la eyaculación y conseguir el orgasmo tan deseado de la pareja.

    La segunda técnica, de compresión del pene o apretón, se aplica de forma alternativa o complementaria.

    "Cesamos la estimulación y apretamos en la base del glande de cuatro a diez segundos hasta que baje la erección, situando el dedo pulgar a la altura del frenillo y los dedos índice y corazón en la cara opuesta del pene. El ejercicio se realiza dos o tres veces hasta que damos rienda suelta al placer del orgasmo", apunta Miren.

    El apretón también se puede ejercer en la base del pene, en la zona de unión con los testículos, lo que permite no retirar el pene de la vagina durante la penetración.

    "Jugad y jugad con estos ejercicios hasta que la eyaculación esté totalmente dominada. También se pueden utilizar anos o vaginas artificiales a modo de cabina de pruebas, como si se tratara de un piloto de aeronaves. De igual forma que se aprende a volar en tierra, se aprende poco a poco a controlar la eyaculación sin relación coital".

    El objetivo final de estos ejercicios de terapia sexual se centran en mantener un nivel alto de excitación sin la necesidad imperiosa de eyacular.

    "Y si no sois capaces de superar esta disfunción sexual por vuestra cuenta o con la ayuda del ser amado -indica la psicóloga y sexóloga clínica- acudid a un profesional, quien mejorará, sin duda, vuestro control eyaculatorio y, de paso, vuestra relación de pareja".

    MÁS VÍDEOS Y REPORTAJES: http://www.efesalud.com/

    Ver video "Técnicas contra la eyaculación precoz"

  • Usar el portátil sobre las piernas puede provocar infertilidad en los hombres

    - La causa podría ser el aumento de la temperatura del escroto. Redacción, 10 noviembre (CERES TELEVISIÓN) Un gesto tan cotidiano como trabajar con un ordenador portátil sobre las piernas puede tener consecuencias fatales en una zona clave de los hombres, los testículos. Así lo revela un estudio publicado por una revista norteamericana que asegura que tener el portátil sobre las piernas puede provocar infertilidad. Ni sujetar el ordenador con las piernas abiertas o cerradas puede evitar el calentamiento de los testículos. Los expertos en reproducción asistida aseguran que lo más recomendable es que la temperatura del escroto esté entre 1 grado y un grado y medio por debajo de la temperatura corporal. Y no sólo los aparatos electrónicos elevan esa temperatura. Dormir boca abajo o de lado, por ejemplo, hace que la media de la temperatura escrotal sea superior a la temperatura de los que duermen boca arriba. Cualquier exceso de calor en la zona puede afectar a la calidad y a la cantidad de espermatozoides de un hombre. © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Usar el portátil sobre las piernas puede provocar infertilidad en los hombres"

  • El cáncer, un peligro para el feto

    Madrid, 19 feb (efesalud.com). La doctora Lara Iglesias, oncóloga médico del Hospital 12 de Octubre de Madrid, nos plantea algunas de las dudas más relevantes que tienen las mujeres y sus parejas a la hora de la maternidad sabiendo de antemano que padecen un cáncer, o bien cuando reciben este tipo de noticia injusta durante el periodo de gestación o lactancia.

    ¿Es posible que una mujer embarazada transmita cáncer al feto?

    "Es muy raro que una mujer embarazada puede transmitir su cáncer al feto, aunque sí se han detectado células tumorales circulantes. Por lo general se quedan retenidas en la placenta y no suelen llegar hasta el feto. Los casos de transmisión cancerígena son una excepción y solo se conocen en leucemia y melanoma", señala.

    ¿Puede recibir tratamiento de quimioterapia o radioterapia una mujer embarazada?

    "Con la quimioterapia, y durante los tres primeros meses de embarazo, no existe evidencia empírica que implique riesgo directo para el feto o posibles malformaciones futuras. A partir del segundo trimestre, y hasta el momento del parto, solo se pueden prescribir determinados fármacos antitumorales", resalta.

    Se sabe que la radioterapia aumenta la posibilidad de defectos congénitos, como también se conoce que el tratamiento del cáncer puede provocar alteraciones en la fertilidad.

    ¿Puede una mujer quedarse embarazada después de haber recibido un tratamiento para el cáncer?

    "Sí, puede quedarse embarazada. Los tratamientos de quimio y radioterapia generarán esterilidad temporal, aunque en ocasiones se puede convertir en permanente. En las mujeres, lo más habitual es que les cause alteración en los ciclos menstruales o desaparezca la regla. En los hombres, por regla general, disminución del número o calidad de los espermatozoides", explica.

    La cantidad de radiación que se recibe en el abdomen o la pelvis es proporcional a la cantidad de radiación que llega a los ovarios o a los testículos.

    Una de las opciones para un futuro embarazo es congelar óvulos, tejido ovárico y espermatozoides antes del tratamiento anticancerígeno.

    En cualquiera de los casos, para la doctora Iglesias cabe recordar información de sumo interés:

    Durante el tratamiento con quimio o radioterapia no conviene quedarse embarazada, ya que existe un gran riesgo de malformaciones en el feto.

    Tampoco es aconsejable dar leche maternal al bebé, directa o indirectamente. Los medicamentos pueden llegar hasta la leche y pasar al bebé. La alternativa es el preparado lácteo maternal.

    Cualquier paciente que esté diagnosticado de cáncer necesita consultar a su oncólogo para que le prescriba el tipo de tratamiento de conservación más adecuado. Es necesario luchar contra la enfermedad de la madre y evitar riesgos innecesarios en el futuro bebé.

    Además, a una mujer que acaba de ser tratada contra un tumor maligno no se le aconseja el embarazo para prevenir una recaída.

    la oncología médica recomienda esperar alrededor de cinco años, periodo de seguridad que dependerá de cada caso según la edad de la paciente y del tipo de tumor que tuvo en el pasado.

    MÁS VÍDEOS Y REPORTAJES: http://www.efesalud.com/

    Ver video "El cáncer, un peligro para el feto"

  • Presentacion Tutorial Kerbal Space Program - Heroes Tonight

    Presentacion Tutorial Kerbal Space Program - Heroes ToNight
    Tutorial que realizara JonyGosht que su canal es:
    https://www.youtube.com/user/JONYghost

    Musica original
    https://www.youtube.com/watch?v=3nQNiWdeH2Q
    Licencia gratuita
    http://nocopyrightsounds.co.uk/video/janji-heroes-tonight-feat-johnning-ncs-release/

    Kerbal Space Program (abreviado a veces en KSP y titulado en español Programa Espacial Kerbal) es un videojuego de simulación espacial que permite a los jugadores crear y administrar su propio programa espacial. En la actual versión del juego es la 1.0 (ya no se encuentra en estado Beta) se pueden construir cohetes, naves espaciales, astromóviles y estaciones espaciales para después lanzarlos al espacio, llevarlos a otro planeta o a una de sus lunas y, así, explorar el espacio sideral.

    Compra tus juegos en http://www.centrogame.com
    Síguenos en:
    http://www.trucoteca.com
    Google+: https://plus.google.com/+trucoteca
    Twitter: https://twitter.com/trucotecacom
    Facebook: https://www.facebook.com/trucoteca
    Twitch: http://www.twitch.tv/trucotecacom

    El juego permite a los jugadores diseñar, construir y pilotar vehículos, como cohetes espaciales y aviones a partir de módulos prefabricados, también conocidos como 'partes'. Estas partes incluyen los motores, tanques de combustible y las alas. Incluso hay piezas para la construcción de vehículos con ruedas, como astromóviles. El videojuego tiene una base de modificadores muy amplia, en la que los jugadores pueden crear sus propias piezas y publicarlas: se puede incluso modificar el sistema solar, para añadir más planetas.

    Dentro del juego existe un sistema planetario completo con los siguientes astros:

    Kerbol, es la estrella de este sistema.
    Moho, similar a Mercurio en la realidad.
    Eve, se encuentra en la 2ª posición frente a Kerbin, se asemeja a Venus en la realidad. Posee pequeños lagos, una atmósfera muy densa de color morado y tierra del mismo color. Es el más grande de los rocosos de este sistema. Posee una luna: Gilly, un pequeño asteroide capturado, el astro más pequeño del sistema.
    Kerbin, sería el equivalente a la Tierra. Lo habitan los Kerbals que son los que el jugador utilizará para lanzar cohetes y naves espaciales. Posee dos lunas: Mün y Minmus, la primera similar a la Luna y la segunda de hielo con grandes lagos congelados.
    Cinturón de asteroides, pues es eso, un cinturón de asteroides, en donde solo aparecen los asteroides cercanos a Kerbin.
    Duna, vendría a ser el equivalente a Marte en la realidad. Posee una luna: Ike, otro asteroide.
    Dres, es uno de los planetas enanos del juego, semejante al planeta enano Ceres.
    Jool, planeta gaseoso que se asemeja a Júpiter en realidad. De color verde y de una atmósfera muy densa. Es muy conocido entre los jugadores por tener 5 lunas, entre ellas la luna habitable llamada Laythe.
    Eeloo, es el planeta enano más pequeño del juego, se asemeja parcialmente a Plutón, aunque parte de sus características están inventadas. Está totalmente helado, con una superficie relativamente suave y algunos cañones profundos.

    Ver video "Presentacion Tutorial Kerbal Space Program - Heroes Tonight"

  • Deteccion de anomalias geneticas

    Los trastornos genéticos se deben a defectos en los genes o a anomalías en los cromosomas. En
    algunas personas se puede efectuar un estudio genético antes de que tengan un hijo, pero en
    otras sólo es posible identificarlos como portadores de un trastorno genético después de tener un
    hijo o un feto con una anomalía. Así pues, una anomalía genética puede diagnosticarse antes o
    después del nacimiento, mediante diferentes técnicas. Los trastornos genéticos pueden ser evidentes en el momento del nacimiento (defectos congénitos), o bien aparecer al cabo de muchos años. Algunos defectos son producidos por una exposición, antes del nacimiento, a ciertos fármacos, productos químicos u otros factores perjudiciales, como los rayos X. Las razones más frecuentes por las que se realizan las pruebas de detección de portadores es informar a los potenciales padres de si un futuro hijo de ambos podría recibir dos genes recesivos anómalos y ayudarles a tomar una decisión acerca del embarazo.

    Ver video "Deteccion de anomalias geneticas"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.