Videos relacionados con con un solo testiculo se puede tener hijos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cantante Benhur Berroa confiesa que no puede tener hijos

  • Martonica (Vero y Martín) "Claro que me encantaría tener hijos contigo , Pero eso no puede ser"--

    Ver video "Martonica (Vero y Martín) "Claro que me encantaría tener hijos contigo , Pero eso no puede ser"--"

  • El drama de una mujer que no puede tener hijos (1_2) - Lo Que Callamos las Mujeres

    Ver video "El drama de una mujer que no puede tener hijos (1_2) - Lo Que Callamos las Mujeres"

  • Especialista: El hombre puede tener un hijo a los 80 años si quiere

    Aunque los hombres no pasan por el proceso de cambio que a determinada edad viven las mujeres llamado menopausia, pero sí por uno similar conocido como andropausia y que conlleva a una revolución de las hormonas asociadas con el inicio de la vejez

    Ver video "Especialista: El hombre puede tener un hijo a los 80 años si quiere"

  • El drama de una mujer que no puede tener hijos (2_2) - Lo Que Callamos las Mujeres

    Ver video "El drama de una mujer que no puede tener hijos (2_2) - Lo Que Callamos las Mujeres"

  • La Niña Loly rompió el silencio “Jorge Rial no es estéril, puede tener hijos”

    PARA VER MAS VIDEOS ENTRA A ESTE LINK

    http://granhermanos2012.blogspot.com.ar/

    http://www.facebook.com/pages/GRAN-HERMANO-2012/145170498912144

    Ver video "La Niña Loly rompió el silencio “Jorge Rial no es estéril, puede tener hijos”"

  • Nunca dejes a tus hijos solos con tu perro, puede pasar esto...

    Nunca dejes A tus Hijos Solos Con Tu Perro

    Ver video "Nunca dejes a tus hijos solos con tu perro, puede pasar esto..."

  • Nunca dejes a tus hijos solos con tu perro, puede pasar esto...

    Nunca dejes a tus hijos solos con tu perro, puede pasar esto...
    perros y bebes,perros y niños,perro jugando con un niño,perro haciendo reir a un bebe
    Ne laissez jamais votre enfant seul avec un chien, ce qui pourrait arriver...
    les chiens et les bébés,les chiens et les enfants,le chien jouant avec un enfant,un chien fait pour rire d'un bébé
    Nunca deixe seus filhos sozinhos com seu cão, você pode passar isso...
    cães e bebês,cães e crianças,cachorro brincando com uma criança,cachorro, fazendo rir a um bebe

    Ver video "Nunca dejes a tus hijos solos con tu perro, puede pasar esto..."

  • Este juego solo puede tener un final

    Ver video "Este juego solo puede tener un final"

  • como quedar embarazada rapidamente - cuando puedo quedar embarazada - como tener un hijo

    http://milagroparaelembarazo.blog102.com - como quedar embarazada rapidamente - cuando puedo quedar embarazada - como tener un hijo

    Si usted respondió que sí, entonces déjeme
    decirle que sé exactamente cómo se siente

    Mi nombre es Lisa Olson y en los últimos 14 años,
    mediante un largo proceso de prueba, error y
    experimentación, he desarrollado un sistema
    infalible.

    100% garantizado y clínicamente probado que está
    respaldado por más de 60,000 horas de experiencia
    en medicina alternativa e investigación en medicina
    china y holística para quedar embarazada de forma
    rápida y naturalmente.

    Este es un sistema de curación de la Infertilidad
    poderoso, potente, único e inusual que muy pocas
    mujeres siquiera saben que existe...

    Si usted desea aprender cómo revertir la infertilidad
    y quedar embarazada rápida y seguramente...

    Ver video "como quedar embarazada rapidamente - cuando puedo quedar embarazada - como tener un hijo"

  • Los mejores gestores de contraseñas

    Porqué memorizarlas todas y todas nuestras cuentas de usuario, y que estas sean seguras al mismo tiempo, es imposible. Deja de repetir la misma contraseña para todos los servicios y empieza a usar un gestor.
    Una de las aplicaciones de gestión de contraseñas más famosas es 1Password. Con su nombre ya lo dice todo: una sola contraseña para recordarlas a todas (to rule them all). Es una de las opciones que oirás más veces como recomendación: su servicio funciona de maravilla en todas sus plataformas y, aparte de recomendar y generar contraseñas fuertes y recordarlas por ti, también funciona como billetera digital donde puedes guardar de forma segura los datos de la alarma de tu casa, tus códigos del banco, tus tickets de viaje, notas privadas etc. Es muy fácil de usar, tiene un diseño excelente e integra la huella digital en aquellos dispositivos compatibles. Puedes compartir algunas de tus contraseñas con personas de confianza para emergencias y muchas apps permiten acceder directamente a sus servicios desde un botón de 1Password. Un auténtico estándar de la industria.
    Uno de los primeros en ofrecer la solución definitiva a tus contraseñas fue LastPass. LastPass comprueba que tus contraseñas sean lo suficientemente seguras, si no, te da la posibilidad de generarlas automáticamente, especialmente cuando uno de los servicios donde tienes cuenta ha sido hackeada y han robado datos de usuarios. Cuenta con verificación de identidad en dos pasos, ya sea con el servicio Google Authenticator o por una llave USB. Sus herramientas incluyen el autorellenado, la sincronización online de todos tus datos, disponibilidad de datos en modo offline y compatibilidad con muchísimas plataformas, incluso una versión portable. Como el resto de gestores, su nivel de seguridad y cifrado es muy alto, aunque no destacan especialmente en diseño.
    En el mundo de los gestores de contraseñas también hay sitio para las opciones de código abierto. KeePass Password Safe es una opción completamente gratuita, no tiene herramientas Premium ni nada parecido. Su sincronización en todos los dispositivos depende de que subas su versión portable en un servicio como Dropbox y servicios extra como el auto-inicio de sesión requieren la instalación de plugins separados. ¡Y tienes otros muchos para probar! No guarda nada en la nube a no ser que quieras, para todos aquellos nube escépticos. Como siempre que la comunidad trabaja en una aplicación de código abierto te aseguras que muchos ojos están vigilantes a la seguridad y no hay intereses privados detrás. Por eso, el diseño de KeePass es de los más aburridos pero su seguridad llega incluso a la verificación en tres pasos. Puedes organizar tus cuentas en grupos y subgrupos y cuenta con atajos de teclado.
    Enpass es uno de los gestores de contraseña con compatibilidad con más sistemas operativos. Incluso tiene versión para Blackberry. Genera contraseñas fuertes, tiene función de autoguardado y de actualización automática de contraseñas. También cuenta con autorellenado e inicio de sesión automático para entrar en páginas web con tu cuenta de usuario sin tener que introducir tus datos. Lo mismo funciona con información de tarjetas de crédito. Tus datos se guardan localmente por defecto, aunque puedes subirlos de forma cifrada a la nube si lo quieres. No requiere cuentas de ningún tipo, puedes guardar tus datos de forma local y llevártelos con cualquier servicio de sincronización como Dropbox o Google Drive. Su servicio es completamente gratuito para escritorio.
    Esta es una opinión totalmente personal, pero para mi Dashlane es el mejor gestor de contraseñas que existe hoy en día. De hecho, es el gestor que uso en mí día a día. Con todas mis cuentas y contraseñas cifradas con el protocolo AES-256, su verificación de dos pasos, compatibilidad con TouchID y su promesa de no dejar registro de nuestra contraseña maestra en ningún lugar me dan la seguridad que necesito. Es tan seguro que si olvido la contraseña maestra, lo pierdo todo. Su autorellenado de formularios y la entrada automática de mis datos a los servicios dónde estoy registrado son impresionantes. Dashlane también guarda información como documentos de identificación, tiquets de compra y otra información personal. Además, te indica cuando debes cambiar una contraseña, por un ataque en los servidores de un servicio en concreto, o te propone contraseñas más seguras cuando ve que la que tienes no lo es.

    Ver video "Los mejores gestores de contraseñas"

  • Cómo Recuperar a Tu Ex Pareja Si Hay Hijos

    CLIC AQUI AHORA: http://comoreconquistarunamorperdido.com/enamoratuex

    ¿Como recuperar a tu ex pareja si tienen hijos en común? ¿Qué hacer si quieres recuperar a tu ex pero tienen hijos en común?

    Lo que deberás hacer es cortar la comunicación con tu ex pareja en lo que refiera a cosas ajenas a los hijos en común. Así es, deberás determinarte a seguir la estrategia como en cualquier otro caso, solo que ahora atenderás las charlas obligadas por causa de los hijos.

    Si tu ex va a tu hogar todos los días a buscar a el o los hijos para llevarlos al colegio, al lugar de estudios o simplemente para salir con ellos, el papel que tú debes jugar es solamente el de padre o madre, no el de ex pareja.

    Me explico, si tu ex aprovecha ese momento de “ir a ver a su hijo” para intentar hablar contigo sobre la relación, tú no le darás lugar a que se genere ningún dialogo relacionado con la pareja. Si tu ex pegunta por su hijo/a, por cómo va en los estudios o algún tema de ese estilo, tú le seguirás la conversación en un tono alegre y distendido, pero muy brevemente.

    como recuperara tu ex pareja.

    La recomendación es que no le dediques a tu ex tiempo, sino solo para asuntos de sus hijos. Y lo que obligadamente debas hablar, hazlo de manera breve y sintética. Haz que tu teléfono móvil suene, entra a tu dormitorio a hablar por teléfono, métete a la ducha o haz cualquier cosa que corte la interacción con tu ex.

    Si te pregunta si estás viendo a otra persona debes decirle en un tono relajado y con una sonrisa en tu rostro: “Ese no es un tema que debamos hablar nosotros, yo no quiero saber si tú estás con otra persona o no, así que a ti tampoco te debiese importarte si yo estoy o no con alguien…”.

    Con todo esto tu ex llegará a tener una gran confusión, se irá de tu casa con desconcierto y PENSARÁ EN TI TODO EL DÍA. Eso es lo que quieres lograr y eso es lo que vas a conseguir con esta estrategia.

    Sé que es algo que al principio cuesta mucho, pero cuando logras entender el Poder que tiene la indiferencia, no sólo para recuperar a tu ex pareja sino para recuperarte A TI MISMA/O, es cuando empiezan a llegar los buenos resultados.

    Por lo tanto te motivo a que te esfuerces a llevar adelante esta estrategia con paciencia y firmeza y los resultados llegarán en su debido tiempo. NO olvides que ahora sabes cómo recuperar a tu ex pareja.

    DESCUBRE cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com/enamoratuex

    Ver video "Cómo Recuperar a Tu Ex Pareja Si Hay Hijos"

  • Usar el portátil sobre las piernas puede provocar infertilidad en los hombres

    - La causa podría ser el aumento de la temperatura del escroto. Redacción, 10 noviembre (CERES TELEVISIÓN) Un gesto tan cotidiano como trabajar con un ordenador portátil sobre las piernas puede tener consecuencias fatales en una zona clave de los hombres, los testículos. Así lo revela un estudio publicado por una revista norteamericana que asegura que tener el portátil sobre las piernas puede provocar infertilidad. Ni sujetar el ordenador con las piernas abiertas o cerradas puede evitar el calentamiento de los testículos. Los expertos en reproducción asistida aseguran que lo más recomendable es que la temperatura del escroto esté entre 1 grado y un grado y medio por debajo de la temperatura corporal. Y no sólo los aparatos electrónicos elevan esa temperatura. Dormir boca abajo o de lado, por ejemplo, hace que la media de la temperatura escrotal sea superior a la temperatura de los que duermen boca arriba. Cualquier exceso de calor en la zona puede afectar a la calidad y a la cantidad de espermatozoides de un hombre. © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Usar el portátil sobre las piernas puede provocar infertilidad en los hombres"

  • En Gijón sube la contaminación en el segundo trimestre del año

    AsturiasVerde.com NOTICIA: La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies advierte que según los datos de las estaciones de medición de la contaminación situadas en el concejo de Gijón, y a pesar de las lluvias, se han registrado marcadas subidas de la contaminación durante el segundo trimestre del año. A pesar de que el Gobierno del Principado de Asturias, según recuerda la Coordinadora Ecoloxista dice que la contaminación del aire está "controlada".
    Sube la contaminación partículas de menos de 10 micras las PM10 en la estación de la Arena
    Las de menos de 2,5 micras las PM2,5; aún más peligrosas que las anteriores subieron en la estación de Pumarín.
    La contaminación por Óxidos de Nitrógeno NO2: Subió en la estación de Serín
    La contaminación por el cancerígeno benceno. Subió todas las estaciones que lo miden, ya que sólo existen dos en las de Pumarín y Tremañes
    En cuanto a la contaminación por Dióxido de Azufre SO2: Subió en las estaciones de; Monteana, Areo, San Andrés y Serín; y no hay que ser un experto para darse cuenta que coincide con el área industrial y de mayor tráfico del concejo.
    Desde la Coordinadora Ecoloxista se recuerda que las Administraciones competentes, el Principado de Asturias y el Ayuntamiento, deben asumir sus responsabilidades ante esta grave situación de continua contaminación, que ni lloviendo se reduce. Lo que podría llevarnos a una situación extrema en caso de tener varias semanas sin lluvia. Por lo que se deberían tomar medidas preventivas de inmediato. No se puede confiar al cielo lo que es obligación de los humanos.
    AsturiasVerde.Net http://asturiasverde.blogspot.com.es/2016/07/en-gijon-sube-la-contaminacion-en-el-2.html
    -Fuente: Nota de prensa de la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies.-

    Ver video "En Gijón sube la contaminación en el segundo trimestre del año"

  • Coche de lujo Mercedes Benz Maybach 2016

    Mercedes ha desvelado en Pebble Beach, al sur de California, un espectacular vehículo coupé de 5,70 metros y cuatro plazas, cargado de tecnología que ofrece las prestaciones de un gran deportivo pero con cero emisiones en su utilización. Para ello dispone de 4 motores, uno por rueda, que totalizan 750 caballos de potencia.
    Se trata del Vision Mercedes Maybach 6, un prototipo futurista de un gran vehículo deportivo con el que la compañía alemana de la estrella da un nuevo aire a Maybach, una marca legendaria en los años treinta, renacida hace unos años como un fabricante de vehículos de superlujo independiente, pero que paró su producción en 2015 y se integró nuevamente en Mercedes.
    Este Mercedes Maybach 6 representa lo último en diseño en base a un concepto de vehículo deportivo de proporciones muy exageradas. Y es que, pese a su línea de coupé, tiene una longitud de 5,70 metros, y más de dos metros de anchura, pero con solo 1,33 metros de altura. Es decir, un coche muy largo, también muy ancho, pero muy bajo.
    Para darle un aspecto aún más espectacular, la unidad construida tiene un color rojo muy llamativo y sus puertas son de tipo 'ala de gaviota', con apertura hacia arriba. Sus llantas, de 24 pulgadas, también le hacen un vehículo muy llamativo e igualmente destaca el hecho de no tener retrovisores, que se ven sustituidos por unas cámaras a ambos lados del vehículo que proyectan las imágenes en el interior.
    Su interior también es espectacular, con un amplio pero bajo habitáculo en el que llaman la atención unos espectaculares asientos, que son continuación de los paneles de las puertas. Tiene una configuración de tipo 2+2. Pero sobre todo lo que se puede apreciar en el interior es una terminación que combina la máxima modernidad, con paneles para controlar todo en el vehículo mediante gestos, junto a detalles de lujo más tradicional, como el suelo de olmo.
    A nivel mecánico hay pocos datos del vehículo, salvo que es un modelo 100 % eléctrico, que tiene un motor en cada rueda de 185 caballos. En cuanto a sus baterías, van situadas en el suelo del vehículo, para permitir el centro de gravedad en la posición más baja posible y cuya autonomía supera los 500 kilómetros según los métodos de homologación europeos del ciclo NEDC. Según la normativa norteamericana del EPA supera las 200 millas.
    Mercedes ya tiene experiencia en este tipo de esquema mecánico, ya que hizo hace unos años un concepto con una estructura similar basado en el SLS AMG, que igualmente incorporaba 4 motores eléctricos, uno por rueda, entonces pintado en un espectacular color amarillo fosforescente.
    Este nuevo Vision Maybach 6 incorpora los últimos avances en materia de electricidad, ofrece la posibilidad de carga por inducción, sin necesidad de enchufar físicamente el coche con la fuente de alimentación, y entre las diferentes opciones de recarga se ofrece una que permite rellenar sus baterías para hacer cien kilómetros adicionales en solo 5 minutos.
    En cuanto a sus prestaciones, se sitúan en lo más alto de la gama de Mercedes y de su gama AMG, con una capacidad de aceleración que le permite pasar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos, mientras que su velocidad máxima está autolimitada en 250 km/h.
    La gama actual de Maybach incluye las versiones Mercedes Maybach S500 y S600, la variante blindada del Mercedes Maybach S600 Guard, que es el único vehículo en el mundo que cumple la máxima protección entre los vehículos no militares con la clasificación VR10. En cuanto a la versión más grande, el Mercedes Maybach S600 Pullman, incluye una carrocería alargada que en la parte trasera permite dos filas de asientos enfrentadas y que fue presentado a principios de este año.

    Ver video "Coche de lujo Mercedes Benz Maybach 2016"

  • Deteccion de anomalias geneticas

    Los trastornos genéticos se deben a defectos en los genes o a anomalías en los cromosomas. En
    algunas personas se puede efectuar un estudio genético antes de que tengan un hijo, pero en
    otras sólo es posible identificarlos como portadores de un trastorno genético después de tener un
    hijo o un feto con una anomalía. Así pues, una anomalía genética puede diagnosticarse antes o
    después del nacimiento, mediante diferentes técnicas. Los trastornos genéticos pueden ser evidentes en el momento del nacimiento (defectos congénitos), o bien aparecer al cabo de muchos años. Algunos defectos son producidos por una exposición, antes del nacimiento, a ciertos fármacos, productos químicos u otros factores perjudiciales, como los rayos X. Las razones más frecuentes por las que se realizan las pruebas de detección de portadores es informar a los potenciales padres de si un futuro hijo de ambos podría recibir dos genes recesivos anómalos y ayudarles a tomar una decisión acerca del embarazo.

    Ver video "Deteccion de anomalias geneticas"

  • Cómo Recuperar Un Amor Lo que NO debes hacer

    HAZ CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com

    ¿Cómo recuperar un amor? ¡Lo que NO debes hacer!

    Muchos métodos se han escrito sobre el tema de cómo recuperar Un Amor. Aunque algunos métodos son más efectivos que otros, todos comparten algo similar – invariablemente recomiendan suplicas, perseguir y rogar a su ex para volver a usted de alguna u otra manera.

    Pero lo cierto es que este tipo de táctica es humillante y degradante y no funciona bien para recuperar a tu hombre (A ningún hombre le gusta la idea de tener a una mujer de su pasado lo persiga.)

    Hay algunos detalles, cuando se trata de recuperar a tu ex novio, que debes tener en cuenta para no estropear las cosas más de lo que están.

    Consejo 1: No lo persigas. Ambos necesitan estar en calma ahora. De nada servirá que le envíes mil mensajes de texto o que lo llames. Es hora de tomarse un tiempo para recapacitar en lo sucedido.

    Consejo 2: Nunca vayas a buscarlo sin saber qué es lo que te pasa por dentro. Solo recién después de que has encontrado calma en ti, será tiempo para buscar a tu ex novio y hablar tranquilamente. Puedes terminar echando todo a perder si todavía sientes rencor.

    Consejo 3: No seas orgullosa. Para poder reconciliarte es importante que vayas con humildad a hablar con tu ex novio. Pedir perdón es el paso más importante, sólo así podrás volver a comenzar de nuevo. Si tu pareja te ama te perdonará y si lo amas harás lo imposible por mantenerlo a tu lado.

    Como ya habrás notado, la tarea de recuperar un amor puede ser totalmente diferente a lo que pensabas. En lugar de hacer lo que todoa, es necesario utilizar el poder de la psicología inversa para convencer a tu ex que te dé otra oportunidad.

    La psicología inversa convierte la situación y hace que tu ex que tome las medidas necesarias para volver a ti. Es por eso que tienes que seguir las indicaciones que te he contado y ponerlas en práctica. Verás como obtienes resultados inmediatos.

    Estos consejos los aprendí buscando en Internet una solución a mi problema. Afortunadamente tuve la suerte de toparme con Andrés Cazares, autor del libro Volver con El.

    DESCUBRE cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com

    Ver video "Cómo Recuperar Un Amor Lo que NO debes hacer"

  • ¿Cómo Reconquistar a Mi ex Pareja? 3 Sencillos consejos Para Reavivar El Amor

    HAZ CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com/

    ¿Cómo reconquistar a mi ex pareja? Esta es la pregunta más frecuente que recibo en mi página web, déjame contarte que yo también he pasado por una situación muy difícil con mi pareja.

    ¿Cómo reconquistar a mi pareja? 3 consejos para reavivar la pasión

    Hay muchas maneras de reavivar el amor en una pareja, sin importar cuánto tiempo ya tengan de convivencia. Es normal que luego de varios años se produzca un desgaste en la pareja. Aquí te dejo tres consejos para que puedas restaurar la relación con tu marido y recuperar la felicidad.

    Consejo 1: Comunicación.

    La falta de comunicación entre tú y tu pareja puede solucionarse. Reserva un espacio de tiempo en tu día para hablar con tu pareja, pregúntale por su día, sus tareas. Dispone tu tiempo para escuchar.

    Aprender a escuchar es fundamental y para tu pareja será de gran ayuda volver a tener un tiempo para contar sus cosas y tu comprensión. Trata de no interrumpirlo, debes comprender que tiene que haber un espacio para hablar para cada uno.

    Consejo 2: Mostrar interés el uno por el otro.

    Esto podría ser la forma más fundamental para demostrarle a tu pareja que lo amas. Si tu pareja realiza actividades que no son de tu interés, puedes hacer un pequeño esfuerzo para comprenderlo y por sobre todo para permitir que se exprese con total libertad.

    De igual manera si hay algo que a ti te gusta realizar y tu pareja no tiene el más mínimo interés, no debes preocuparte. En una relación no es obligación compartir absolutamente todas las tareas y actividades cotidianas, es mucho mejor que cada uno tenga su espacio y la comprensión del otro.

    Consejo 3: Hacer cosas, juntos.

    Si bien no es obligación realizar todas las actividades juntos, es súper saludable que se brinden un espacio para poder hacer cosas que a ambos les gusten y también un tiempo exclusivamente destinado para ustedes, en el cual lo ideal es que reine un clima de tranquilidad e intimidad en el que puedan descansar y compartir.

    Siempre hay algo para hacer juntos, es solo cuestión de pensar un poco para lograr armar un buen plan. Puede ser una salida, un paseo, una cena, trata de ser creativa y original.

    DESCUBRE cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com

    Ver video "¿Cómo Reconquistar a Mi ex Pareja? 3 Sencillos consejos Para Reavivar El Amor"

  • Aprende a hacer "mugcakes" o "pastel en taza" sin horno

    Con este video aprenderás a hacer tres diferentes "mugcakes" sin tener que usar un microondas u horno. "Mugcake" de plátano: 4 cucharadas de puré de plátano, edulcorante al gusto (stevia, panela, azúcar mascabado o azúcar de coco), 1/4 de cucharadita de polvo de hornear (levadura), una pizca de sal, canela al gusto, dos cucharadas de leche vegetal o deslactosada, 3 cucharadas de harina de avena. "Mezclamos todo muy bien, de manera opcional puedes agregar unas pasitas o arándanos al gusto. Luego se coloca la taza a baño maría por unos 15 o 20 minutos". 2) Pudín de chocolate: Se necesitan los mismos ingredientes de la receta anterior, pero solo requiere que reemplaces el puré de plátano por cuatro cucharadas de pera triturada. Además de agregar dos cucharadas de cacao sin azúcar. También a baño de maría por unos 15 o 20 minutos. 3) Pudín chocochip: Son los mismo ingredientes que la anterior, pero agregándole una cucharada de aceite de coco o mantequilla, 1/4 de cucharadita de vainilla y una cucharada y media de chispas de chocolate.

    Video cortesía de PostresSaludables. Tomado de El Comercio

    Ver video "Aprende a hacer "mugcakes" o "pastel en taza" sin horno"

  • El cáncer, un peligro para el feto

    Madrid, 19 feb (efesalud.com). La doctora Lara Iglesias, oncóloga médico del Hospital 12 de Octubre de Madrid, nos plantea algunas de las dudas más relevantes que tienen las mujeres y sus parejas a la hora de la maternidad sabiendo de antemano que padecen un cáncer, o bien cuando reciben este tipo de noticia injusta durante el periodo de gestación o lactancia.

    ¿Es posible que una mujer embarazada transmita cáncer al feto?

    "Es muy raro que una mujer embarazada puede transmitir su cáncer al feto, aunque sí se han detectado células tumorales circulantes. Por lo general se quedan retenidas en la placenta y no suelen llegar hasta el feto. Los casos de transmisión cancerígena son una excepción y solo se conocen en leucemia y melanoma", señala.

    ¿Puede recibir tratamiento de quimioterapia o radioterapia una mujer embarazada?

    "Con la quimioterapia, y durante los tres primeros meses de embarazo, no existe evidencia empírica que implique riesgo directo para el feto o posibles malformaciones futuras. A partir del segundo trimestre, y hasta el momento del parto, solo se pueden prescribir determinados fármacos antitumorales", resalta.

    Se sabe que la radioterapia aumenta la posibilidad de defectos congénitos, como también se conoce que el tratamiento del cáncer puede provocar alteraciones en la fertilidad.

    ¿Puede una mujer quedarse embarazada después de haber recibido un tratamiento para el cáncer?

    "Sí, puede quedarse embarazada. Los tratamientos de quimio y radioterapia generarán esterilidad temporal, aunque en ocasiones se puede convertir en permanente. En las mujeres, lo más habitual es que les cause alteración en los ciclos menstruales o desaparezca la regla. En los hombres, por regla general, disminución del número o calidad de los espermatozoides", explica.

    La cantidad de radiación que se recibe en el abdomen o la pelvis es proporcional a la cantidad de radiación que llega a los ovarios o a los testículos.

    Una de las opciones para un futuro embarazo es congelar óvulos, tejido ovárico y espermatozoides antes del tratamiento anticancerígeno.

    En cualquiera de los casos, para la doctora Iglesias cabe recordar información de sumo interés:

    Durante el tratamiento con quimio o radioterapia no conviene quedarse embarazada, ya que existe un gran riesgo de malformaciones en el feto.

    Tampoco es aconsejable dar leche maternal al bebé, directa o indirectamente. Los medicamentos pueden llegar hasta la leche y pasar al bebé. La alternativa es el preparado lácteo maternal.

    Cualquier paciente que esté diagnosticado de cáncer necesita consultar a su oncólogo para que le prescriba el tipo de tratamiento de conservación más adecuado. Es necesario luchar contra la enfermedad de la madre y evitar riesgos innecesarios en el futuro bebé.

    Además, a una mujer que acaba de ser tratada contra un tumor maligno no se le aconseja el embarazo para prevenir una recaída.

    la oncología médica recomienda esperar alrededor de cinco años, periodo de seguridad que dependerá de cada caso según la edad de la paciente y del tipo de tumor que tuvo en el pasado.

    MÁS VÍDEOS Y REPORTAJES: http://www.efesalud.com/

    Ver video "El cáncer, un peligro para el feto"

  • Técnicas contra la eyaculación precoz

    Madrid, 29 mar (efesalud.com). La psicóloga y sexóloga, Miren Larrazabal Murillo, nos propone en este vídeoblog dos técnicas, parada-arranque y apretón, para intentar solucionar, o al menos minimizar, la eyaculación precoz, una disfunción sexual muy frecuente que afecta a uno de cada cinco varones y que daña o ha dañado significativamente las relaciones de pareja de más del 40% de la población masculina mundial.

    "Durante la práctica sexual los hombres eyaculan sin control antes de realizar la penetración y muchas veces nada más empezar el coito; o, como mucho, apenas alcanzan un minuto y medio de amorío. Tesitura que suele causar graves problemas de pareja al sentir ambos una gran frustración, tanto por el fracaso como por la falta de orgasmo de uno de sus miembros", dice Miren Larrazabal.

    Aunque la satisfacción en las relaciones sexuales de la pareja depende de cada individuo y de sus circunstancias vitales, una investigación de la Universidad Estatal de Pensilvania (EE.UU.), estableció los lapsos promedio de duración de la penetración: "adecuado" (de 3 a 7 minutos); "deseable" (de 7 a 13 minutos); "demasiado corto" (de 1 a 2 minutos); y "demasiado largo" (de 10 a 30 minutos).

    Para solucionar esta disfunción, el hombre que padece eyaculación precoz (EP) tiene que implicarse de forma activa en la solución de "su problema", del mismo modo que lo haría con una enfermedad tan conocida como la hipertensión o la diabetes. Solo un 10% acude al médico.

    "El varón debe afrontar esta disfunción sexual en positivo, buscando la ayuda de su pareja y la de un profesional que implemente, entre otras, dos técnicas dirigidas a controlar o retrasar al máximo posible dicha eyaculación: la de la parada y el arranque o la del apretón", señala.

    Primero parada y marcha con ejercicios "a solas" por medio de la autoestimulación, la masturbación. Es un autoaprendizaje. El hombre tiene que controlar su eyaculación y luego practicar los ejercicios con su pareja.

    "Cuando el nivel de estimulación es muy alto, sin que las señales de la eyaculación se perciban, se realiza un parón en la masturbación para detener y bajar el nivel de estimulación. En una escala imaginaria de 0 a 10, la parada debe hacerse al llegar a 7 u 8 para descender rápidamente a niveles inferiores. A continuación, vuelta a comenzar y a parar, así dos o tres veces. Luego nos dejamos llevar", explica.

    Con un buen control de la respiración, ejercitándose a menudo, mejor en presencia de la pareja o con su más que interesante ayuda, y perdiendo el miedo a los contratiempos, se puede alcanzar el control voluntario del nivel de excitación, retrasar la eyaculación y conseguir el orgasmo tan deseado de la pareja.

    La segunda técnica, de compresión del pene o apretón, se aplica de forma alternativa o complementaria.

    "Cesamos la estimulación y apretamos en la base del glande de cuatro a diez segundos hasta que baje la erección, situando el dedo pulgar a la altura del frenillo y los dedos índice y corazón en la cara opuesta del pene. El ejercicio se realiza dos o tres veces hasta que damos rienda suelta al placer del orgasmo", apunta Miren.

    El apretón también se puede ejercer en la base del pene, en la zona de unión con los testículos, lo que permite no retirar el pene de la vagina durante la penetración.

    "Jugad y jugad con estos ejercicios hasta que la eyaculación esté totalmente dominada. También se pueden utilizar anos o vaginas artificiales a modo de cabina de pruebas, como si se tratara de un piloto de aeronaves. De igual forma que se aprende a volar en tierra, se aprende poco a poco a controlar la eyaculación sin relación coital".

    El objetivo final de estos ejercicios de terapia sexual se centran en mantener un nivel alto de excitación sin la necesidad imperiosa de eyacular.

    "Y si no sois capaces de superar esta disfunción sexual por vuestra cuenta o con la ayuda del ser amado -indica la psicóloga y sexóloga clínica- acudid a un profesional, quien mejorará, sin duda, vuestro control eyaculatorio y, de paso, vuestra relación de pareja".

    MÁS VÍDEOS Y REPORTAJES: http://www.efesalud.com/

    Ver video "Técnicas contra la eyaculación precoz"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.