Videos relacionados con con un solo testiculo se puede tener hijos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cantante Benhur Berroa confiesa que no puede tener hijos

  • El drama de una mujer que no puede tener hijos (2_2) - Lo Que Callamos las Mujeres

    Ver video "El drama de una mujer que no puede tener hijos (2_2) - Lo Que Callamos las Mujeres"

  • El drama de una mujer que no puede tener hijos (1_2) - Lo Que Callamos las Mujeres

    Ver video "El drama de una mujer que no puede tener hijos (1_2) - Lo Que Callamos las Mujeres"

  • Martonica (Vero y Martín) "Claro que me encantaría tener hijos contigo , Pero eso no puede ser"--

    Ver video "Martonica (Vero y Martín) "Claro que me encantaría tener hijos contigo , Pero eso no puede ser"--"

  • Especialista: El hombre puede tener un hijo a los 80 años si quiere

    Aunque los hombres no pasan por el proceso de cambio que a determinada edad viven las mujeres llamado menopausia, pero sí por uno similar conocido como andropausia y que conlleva a una revolución de las hormonas asociadas con el inicio de la vejez

    Ver video "Especialista: El hombre puede tener un hijo a los 80 años si quiere"

  • La Niña Loly rompió el silencio “Jorge Rial no es estéril, puede tener hijos”

    PARA VER MAS VIDEOS ENTRA A ESTE LINK

    http://granhermanos2012.blogspot.com.ar/

    http://www.facebook.com/pages/GRAN-HERMANO-2012/145170498912144

    Ver video "La Niña Loly rompió el silencio “Jorge Rial no es estéril, puede tener hijos”"

  • Este juego solo puede tener un final

    Ver video "Este juego solo puede tener un final"

  • Canibalismo uterino: Tiburon toro

    Los embriones de este tiburón se canibalizan entre ellos, de forma que el mayor se come a todos sus hermanos menos a uno, los únicos que finalmente llegan a nacer. Los científicos conocían desde hace tiempo esta agresividad intrauterina, pero no eran capaces de explicarse el motivo. Un nuevo estudio publicado en la revista Biology Letters cree tener la respuesta. Según explican sus autores, de la Universidad Stony Brook de Nueva York, se trata de una estrategia competitiva con la que los machos tratan de asegurar su paternidad. Los investigadores analizaron embriones de tiburón en diferentes etapas de la gestación de quince hembras muertas en redes de las costas de Sudáfrica. Las hembras con un embarazo avanzado solo conservaban dos embriones y era más probable que los supervivientes tuviesen un solo padre, algo que los científicos determinaron con análisis de ADN. Sin embargo, las hembras que se encontraban en una etapa más temprana de la gestación tenían en el útero hasta 9 embriones, que eran generalmente de dos padres. Una camada puede comenzar compuesta por doce miembros, pero el más grande de ellos, posiblemente el primero, devorará a todos menos uno. Esta estrategia ayuda a que solo los genes de un padre sigan siendo dominantes aunque las hembras se apareen con múltiples parejas. Al final, el macho perdedor se ha dedicado, sin quererlo y muy lejos de su intención, a proporcionar alimentos para el hijo del macho rival. Además, permite que los toro tengan al nacer bebés más grandes que otras especies de tiburones, lo que aumenta sus posibilidades de supervivencia. Este tiburón mide 2,5 metros de largo cuando es adulto y las madres suelen dar a luz a dos tiburones bebé, cada uno de un metro de longitud, un tamaño más que considerable para un recién nacido.

    Ver video "Canibalismo uterino: Tiburon toro"

  • Usar el portátil sobre las piernas puede provocar infertilidad en los hombres

    - La causa podría ser el aumento de la temperatura del escroto. Redacción, 10 noviembre (CERES TELEVISIÓN) Un gesto tan cotidiano como trabajar con un ordenador portátil sobre las piernas puede tener consecuencias fatales en una zona clave de los hombres, los testículos. Así lo revela un estudio publicado por una revista norteamericana que asegura que tener el portátil sobre las piernas puede provocar infertilidad. Ni sujetar el ordenador con las piernas abiertas o cerradas puede evitar el calentamiento de los testículos. Los expertos en reproducción asistida aseguran que lo más recomendable es que la temperatura del escroto esté entre 1 grado y un grado y medio por debajo de la temperatura corporal. Y no sólo los aparatos electrónicos elevan esa temperatura. Dormir boca abajo o de lado, por ejemplo, hace que la media de la temperatura escrotal sea superior a la temperatura de los que duermen boca arriba. Cualquier exceso de calor en la zona puede afectar a la calidad y a la cantidad de espermatozoides de un hombre. © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Usar el portátil sobre las piernas puede provocar infertilidad en los hombres"

  • El Chavo Animado - Temporada 4: Aventura submarina (09)

    Toda la vecindad se va a Acapulco por tercera vez, pero Quico le dice al Chavo que va a ser rey del océano y la Popis le hace dar la garrotera al tener miedo a los tiburones, por eso Quico intenta destapar una botella de refresco y se lo echa encima de los demás. Luego Ñoño le cuenta al Chavo sobre las sirenas que son criaturas mitad mujer y mitad pez que se llevan a las personas con voces malévolas, pero Patty le dice al Chavo que no le haga caso, con lo que el Profesor Jirafales lo hace entender que las sirenas no existen porque son imaginarias. Más tarde en la playa Quico decide buscar la pelota de Ñoño que devoró un pelícano, mientras que Don Ramón amarra una hamaca entre dos palmeras, y los demás tratan de recuperar la pelota, después de construir un castillo de arena, pero el Chavo no puede por lo que dijo la Popis sobre los tiburones. En un descuido cae al mar, y montado en un salvavidas encuentra un tridente de coral, pero es rescatado por un trío de sirenas con sus voces hipnóticas cuando es movido por las olas. Luego empieza a decir que las sirenas lo van a comer como los tiburones, pero ellas le dicen que no lo come sino lo cuida, aunque el Chavo logra decir que si las existen. Entonces las tres sirenas empiezan a pasear y cantar feliz e hipnóticamente al Chavo en el salvavidas, esto le causa sueño para llegar a la isla y lo dejan en un muelle, y cuando tienen el tridente de coral que es del principe del mar, intentan avisar al rey del mar a su palacio. Sin embargo el Rey Triton exige a las sirenas que traigan al elegido, sin saber que se refiere al Chavo que es el principe y ellas le dicen que lo encontraron. Más tarde los niños despiertan al Chavo que estaba dormido en el muelle con el tridente de coral y éste les cuenta todo lo que le pasó cuando estaba con las sirenas que llegaron del fondo del mar, que lo pasearon y cantaron con hipnósis, pero ellos no creen en los cuentos que menciona, hasta que el Señor Barriga y Don Ramón les dan unos salvavidas para nadar. Así que las sirenas encuentran al Chavo que es el príncipe y los niños juegan, pero descubren a las sirenas jugando y encariñándose con el Chavo, mientras que ellas le dan un collar para respirar bajo el agua y una torta de sardinas. Lo único que sabe es que el Chavo se confundió con que se hizo pasar por un sireno que es hijo del Rey Triton en vez de niño. Por vergüenza los niños se asustan, pero cuando creen que las sirenas secuestran al Chavo deciden tomar el submarino para rescatarlo en el fondo del mar. Allí reencuentran al pez de Ñoño, Gumaro, quien mudó al mar en el episodio "No te vayas, Ñoño", ahora tiene poderes mentales para buscar tiburones y desatorar el submarino, disparan torpedo de tortas de jamón, y hasta un cala

    Ver video "El Chavo Animado - Temporada 4: Aventura submarina (09)"

  • 5 Cosas Que Pueden Matar Tu Relación

    RECUPERa EX: http://comoreconquistarunamorperdido.com/libros-para-recuperar-a-tu-ex/

    Aqui tienes 5 cosas que pueden matar tu relación.

    Afortunadamente la mayoría de las cosas se pueden solucionar en el tiempo debido. Si la pelea causa los problemas en tu relación toma nota de cuáles puedes evitar.

    1. El desacuerdo sobre las cosas de la casa. La pelea sobre cómo tu pareja va a renovar o decorar la casa y tu dices que no es necesario. Tu relación es más valiosa que el color de una habitación o el estilo de los muebles que están considerando comprar.

    2. Evita pelear por las tareas domésticas. En un mundo perfecto una casa se vería como si se sacara de una revista sobre casas. Pensando en que se vea perfecto como la revista puede que tu pareja te exija más para que sea de esa forma.

    Es bueno que cada quien haga su parte, pero pelear sobre quién debe hacerlo es contraproducente. Trata de aceptar el hecho de que tu casa no puede llegar a la perfección tal como se ve en las revistas y que como está es lo mejor.

    Recuerda que tu relación es mucho más importante que la forma limpia y ordenada que puede estár tu casa. Además, ¿quién querría vivir en la casa perfecta si todo el tiempo la pareja pelea?.

    3. La diferencia de ideas sobre cómo ocroiar a los hijos puede tener un impacto en la relación. Los problemas pueden aparecer con respecto a los niños que comen bocadillos en un cierto tiempo viendo la televisión. Tu o tu pareja pueden ser más tolerantes sobre ciertas cosas y esto puede causar algunas fricciones.

    Aunque este tipo de cosas son importantes y deben discutirse, a veces sólo tienes que ignorar las cosas más pequeñas. En el camino habrá un montón temas importantes sobre la crianza que se van a plantear y donde tu y tu pareja van a trabajar juntos.

    4. En la pareja, tener algún tipo de independencia es importante para que la relación sea sana. Todo el mundo debería tener un pasatiempo o interés y esto puede ser diferente al de la pareja.

    Si tu pareja pasa tiempo lejos de ti desarrollando su interés no lo debes tomar personal y debes luchar por ella o él. Desarrollar tus propios intereses o pasatiempos te ayudará a ser más seguro de tí mismo y tu relación puede ser mejor a futuro.

    5. Si te casaste, habrá disputas sobre o con las leyes. Estas pequeñas disputas en ti o tu cónyuge pueden ponerles en posiciones incómodas que causarán tensión entre los dos y en sus familias. Algunos temas serán de poco interés, pero debes tener cuidado de algo que sea crítico.

    Estás cosas que pueden matar tu relación, pero de ustedes depende que no sea asi.

    Recuerda que cada pareja tiene sus propios argumentos de vez en cuando. Con esto en mente no te preocupes por las cosas pequeñas que se van o pueden plantear, las cosas pequeñas van a resolverse por sí mismos.

    Obten orientación poderosa de expertos en RECUPERAR A TU EX: Haz click AQUI! http://comoreconquistarunamorperdido.com/libros-para-recuperar-a-tu-ex/

    Ver video "5 Cosas Que Pueden Matar Tu Relación"

  • Deteccion de anomalias geneticas

    Los trastornos genéticos se deben a defectos en los genes o a anomalías en los cromosomas. En
    algunas personas se puede efectuar un estudio genético antes de que tengan un hijo, pero en
    otras sólo es posible identificarlos como portadores de un trastorno genético después de tener un
    hijo o un feto con una anomalía. Así pues, una anomalía genética puede diagnosticarse antes o
    después del nacimiento, mediante diferentes técnicas. Los trastornos genéticos pueden ser evidentes en el momento del nacimiento (defectos congénitos), o bien aparecer al cabo de muchos años. Algunos defectos son producidos por una exposición, antes del nacimiento, a ciertos fármacos, productos químicos u otros factores perjudiciales, como los rayos X. Las razones más frecuentes por las que se realizan las pruebas de detección de portadores es informar a los potenciales padres de si un futuro hijo de ambos podría recibir dos genes recesivos anómalos y ayudarles a tomar una decisión acerca del embarazo.

    Ver video "Deteccion de anomalias geneticas"

  • Las Mejores Tecnicas Para Hablarle A Una Mujer Por Facebook!

    HAZ CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com/ir/seduccionvideo

    Seguro tienes un perfil en esta red social y estás interesado en una señorita. Entonces te gustaría saber cómo hablarle a una mujer por Facebook, ¿verdad? No soy adivino ni mucho menos, pero esta pregunta es bastante habitual entre los hombres últimamente.

    La incertidumbre de si ella siente lo mismo o si tienes una oportunidad no te permite pensar en ninguna otra cosa. Pero no te preocupes, presta atención a estas recomendaciones.

    Presta mucha atención a estos pasos sobre cómo hablarle a una mujer por Facebook:

    1. Envía una solicitud de amistad:

    Si ella ya está entre tus contactos obvia esta etapa. Sino, no dudes en invitarla a que sea tu contacto. Puede que tarde un poco en responder, no te sientas mal. Espera.

    2. Da el primer paso:

    Cuando ella esté conectada, tienes que hablarle primero. Sé divertido desde el comienzo, no te explayes demasiado y trata de seguirle la corriente.

    Pero cuidado, no quedes como un acosador. Las preguntas se hacen de a poco, de forma natural. Nada de un interrogatorio a lo FBI sino saldrá despavorida.

    3. Interésate:

    No hay nada que le guste más a las chicas que tener al lado a un hombre que las escuche contar la misma historia con todos los detalles una y otra vez. Es preciso entonces que te muestres interesado en lo que escribe.

    4. No alardees:

    Nada de frases del tipo “soy el mejor en mi clase”, “no encontrarás a nadie como yo”, “he ganado 3 medallas en las competencias nacionales”, “he obtenido la calificación más alta en el examen”… .

    Con estos simples consejos sobre cómo hablarle a una mujer por Facebook podrás conquistar a quien desees y formar una relación con la chica que te encanta.

    Ahora sólo te falta aplicar una estrategia de seducción segura y comprobada para lograr tus objetivos de enamorarla e ir un poco más lejos con la relación.

    Si estás tratando de descubrir cómo puedes seducir a cualquier hombre o mujer, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com/ir/seduccionvideo

    Ver video "Las Mejores Tecnicas Para Hablarle A Una Mujer Por Facebook!"

  • Tú Relación Ha Terminado Pero, ¿Ya Superaste a Tu Ex?

    HAZ CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com/enamoratuex

    Tú última relación ha terminado, pero ¿estás lista para una nueva? Descubre si estás ya puedes comenzar de nuevo.

    El duelo es un proceso natural que debes afrontar para sanar las emociones, de lo contrario permanecerán encerradas dentro de ti y cualquier cosita detonará todo eso que llevas dentro.

    Descubre si ya olvidaste a tu ex y estás lista para algo más.

    SÓLO PIENSAS EN TU EX NOVIO DE VEZ EN CUANDO. No se puede seguir adelante con alguien nuevo, si mentalmente sigues en otra persona.

    YA NO HABLAS DE TU EX EN LAS CONVERSACIONES CON TUS AMIGAS. Si ya dejó de ser el tema de cualquier tipo de plática entonces habrá dejado de ser importante para ti, pues cuando algo nos interesa y preocupa hablamos todo el tiempo de eso.

    TEN EN CLARO LOS ERRORES QUE COMETISTE. Repetir los mismos errores, una y otra vez no es el camino a seguir, debes tener claro en qué te equivocaste y tratar de corregirlo para que no te vuelva a pasar.

    PUEDES ACEPTAR QUE TU EX ESTÁ EN UNA NUEVA RELACIÓN. Cuando ya no tienes un vínculo emocional con tu ex pareja los celos desaparecen, así que si puedes verlo con alguien más y no sentir ni una gota de coraje, es que ya lo superaste.

    NO REVISAS COMPULSIVAMENTE SU PERFIL O TWITTER. Es normal sentir curiosidad, todas hemos pasado por eso, pero sentir que tu día no está hecho si no revisas lo que ha publicado está mal.

    TE SIENTES BIEN CONTIGO MISMA SIN LA NECESIDAD DE ESTAR CON OTRA PERSONA. Si sientes que la única forma de ser feliz es teniendo pareja, es probable que tus sentimientos aún no estén claros, pues necesitas primero sentirte bien contigo misma para tener algo que entregarle a esa nueva persona.

    ERES CAPAZ DE CRUZARTE EN UNA REUNIÓN CON TU EX SIN RECAER. Verlo y pensar en lo guapo o antojable que se ve es una mala señal, después de romper es complicado el primer encuentro, si experimentas tristeza, atracción o ira aún tienes sentimientos por él, si no sientes nada de lo anterior es que lo has superado.

    Si estás tratando de descubrir cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com/enamoratuex

    Ver video "Tú Relación Ha Terminado Pero, ¿Ya Superaste a Tu Ex?"

  • La sifilis

    La sífilis es una infección de transmisión sexual crónica producida por la bacteria espiroqueta Treponema pallidum, subespecie pallidum. Este microorganismo es una bacteria móvil espiroforme (con forma de hilo en espiral), perteneciente al orden Spirochaetales, familia Spirochaetaceae. Su diámetro es de 0,1 a 0,2 micrómetros y su longitud entre 5 y 15 micrómetros. Puestas una detrás de otra, entre 70 y 200 espiroquetas medirían alrededor de un milímetro. Esta bacteria se multiplica por división simple con división transversal. Al contrario de otras bacterias de su familia, sólo se puede cultivar in vitro durante un breve período, con un máximo de supervivencia de 7 días a 35 °C, en medio particularmente enriquecido y en presencia de CO2 por sus particulares exigencias nutritivas y metabólicas. En nitrógeno líquido se mantiene su vitalidad, y prolifera de manera excelente en testículos de conejo. En sangre conservada en hemoteca la bacteria sobrevive entre 24 y 48 horas.

    Ver video "La sifilis"

  • L-Call - recibir llamadas tipo Android 5.0 lollipop - Para Android

    Con la llegada de Android 5.0 (lollipop), se desvelaron muchas características importantes como la posibilidad de que cuando nos llegue una llamada aparezca una ventana flotante con la opción de contestar, colgar o silenciar sin tener que salirnos de la aplicación que estemos usando. Pues gracias a un miembro del equipo desarrollador de xda developers se puede tener esta característica en cualquier equipo de la actualidad que no posea Android 5.0.

    Link de L-Call - desde el google play: https://goo.gl/58oNaX

    Link del foro oficial en xda developers: http://goo.gl/OTy9Mf

    Link de nuestro canal de juegos Android JP – GAMEPLAY BOGOTÁ: https://goo.gl/fWwySG

    Página fans Facebook: https://goo.gl/RTz3z9

    Link del blog JP –ANDROID BOGOTÁ: http://goo.gl/toh55m

    Link blog juegos Android: http://goo.gl/rH1mxq

    NO SE OLVIDEN POR FAVOR DE CALIFICAR CON EL BOTÓN "ME GUSTA" MANITA PARA ARRIBA SI LES GUSTO ESTE VIDEO, DEJAR UN COMENTARIO POSITIVO O NEGATIVO, SUSCRIBIRSE A MI CANAL Y COMPARTIRLO EN SUS REDES SOCIALES. LOS PROGRAMAS, ESCRITOS Y ELEMENTOS USADOS EN MI CANAL, MIS VIDEOS, En El BLOG Y CUALQUIER PÁGINA QUE CONTENGA MIS DATOS, SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS Y MARCAS REGISTRADAS, SOLO SE MUESTRAN TAL COME ELLOS PERMITEN EN SUS PÁGINAS WEB Y SOLO PARA AYUDAR A LAS PERSONAS. NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DE HARDWARE O SOFTWARE QUE PUEDA SUFRIR SU CELULAR A CAUSA DE LA MALA UTILIZACIÓN DE ESTAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS.

    Síguenos en Facebook: https://goo.gl/Xcf2MH

    Síguenos en Twitter: https://goo.gl/FJfBY4

    Síguenos en Google+: https://goo.gl/9XkYsw

    Ver video "L-Call - recibir llamadas tipo Android 5.0 lollipop - Para Android"

  • Nepal: miedo a la aparición de epidemias entre los supervivientes

    Las precarias condiciones de los supervivientes en Nepal han dispado el miedo a la aparición de enfermedades.

    Más de 600.000 casas quedaron destruidas o dañadas. El seísmo de 7,8 grados, del sábado, ha dejado 2,8 millones de desplazados, que carecen de lo más básico.

    En Katmandú se han habilitado 21 campamentos.

    “Me preocupa que mis hijos puedan enfermar, porque todo está muy sucio aquí. La gente defeca por todas partes y el agua para lavarse las manos o los platos no está limpia”, ha señalado una damnificada en un campamento de Katmandú.

    Los supervivientes del terremoto en Nepal temen ahora tener que enfrentarse a la aparición de epidemias.

    “Una enfermedad que siempre nos preocupa en una situación como esta es el sarampión, y UNICEF va a intentar llevar a cabo una campaña de vacunación de emergencia. El sarampión puede matar a los niños, especialmente a los que tienen una salud vulnarable. La diarrea es otra preocupación, y sólo hay que asegurarse de que los niños tengan la

    Ver video "Nepal: miedo a la aparición de epidemias entre los supervivientes"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.