Videos relacionados con con un solo testiculo se puede tener hijos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Martonica (Vero y Martín) "Claro que me encantaría tener hijos contigo , Pero eso no puede ser"--

  • La Niña Loly rompió el silencio “Jorge Rial no es estéril, puede tener hijos”

    PARA VER MAS VIDEOS ENTRA A ESTE LINK

    http://granhermanos2012.blogspot.com.ar/

    http://www.facebook.com/pages/GRAN-HERMANO-2012/145170498912144

    Ver video "La Niña Loly rompió el silencio “Jorge Rial no es estéril, puede tener hijos”"

  • Este juego solo puede tener un final

    Ver video "Este juego solo puede tener un final"

  • como quedar embarazada rapidamente - cuando puedo quedar embarazada - como tener un hijo

    http://milagroparaelembarazo.blog102.com - como quedar embarazada rapidamente - cuando puedo quedar embarazada - como tener un hijo

    Si usted respondió que sí, entonces déjeme
    decirle que sé exactamente cómo se siente

    Mi nombre es Lisa Olson y en los últimos 14 años,
    mediante un largo proceso de prueba, error y
    experimentación, he desarrollado un sistema
    infalible.

    100% garantizado y clínicamente probado que está
    respaldado por más de 60,000 horas de experiencia
    en medicina alternativa e investigación en medicina
    china y holística para quedar embarazada de forma
    rápida y naturalmente.

    Este es un sistema de curación de la Infertilidad
    poderoso, potente, único e inusual que muy pocas
    mujeres siquiera saben que existe...

    Si usted desea aprender cómo revertir la infertilidad
    y quedar embarazada rápida y seguramente...

    Ver video "como quedar embarazada rapidamente - cuando puedo quedar embarazada - como tener un hijo"

  • Usar el portátil sobre las piernas puede provocar infertilidad en los hombres

    - La causa podría ser el aumento de la temperatura del escroto. Redacción, 10 noviembre (CERES TELEVISIÓN) Un gesto tan cotidiano como trabajar con un ordenador portátil sobre las piernas puede tener consecuencias fatales en una zona clave de los hombres, los testículos. Así lo revela un estudio publicado por una revista norteamericana que asegura que tener el portátil sobre las piernas puede provocar infertilidad. Ni sujetar el ordenador con las piernas abiertas o cerradas puede evitar el calentamiento de los testículos. Los expertos en reproducción asistida aseguran que lo más recomendable es que la temperatura del escroto esté entre 1 grado y un grado y medio por debajo de la temperatura corporal. Y no sólo los aparatos electrónicos elevan esa temperatura. Dormir boca abajo o de lado, por ejemplo, hace que la media de la temperatura escrotal sea superior a la temperatura de los que duermen boca arriba. Cualquier exceso de calor en la zona puede afectar a la calidad y a la cantidad de espermatozoides de un hombre. © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Usar el portátil sobre las piernas puede provocar infertilidad en los hombres"

  • 5 Cosas Que Pueden Matar Tu Relación

    RECUPERa EX: http://comoreconquistarunamorperdido.com/libros-para-recuperar-a-tu-ex/

    Aqui tienes 5 cosas que pueden matar tu relación.

    Afortunadamente la mayoría de las cosas se pueden solucionar en el tiempo debido. Si la pelea causa los problemas en tu relación toma nota de cuáles puedes evitar.

    1. El desacuerdo sobre las cosas de la casa. La pelea sobre cómo tu pareja va a renovar o decorar la casa y tu dices que no es necesario. Tu relación es más valiosa que el color de una habitación o el estilo de los muebles que están considerando comprar.

    2. Evita pelear por las tareas domésticas. En un mundo perfecto una casa se vería como si se sacara de una revista sobre casas. Pensando en que se vea perfecto como la revista puede que tu pareja te exija más para que sea de esa forma.

    Es bueno que cada quien haga su parte, pero pelear sobre quién debe hacerlo es contraproducente. Trata de aceptar el hecho de que tu casa no puede llegar a la perfección tal como se ve en las revistas y que como está es lo mejor.

    Recuerda que tu relación es mucho más importante que la forma limpia y ordenada que puede estár tu casa. Además, ¿quién querría vivir en la casa perfecta si todo el tiempo la pareja pelea?.

    3. La diferencia de ideas sobre cómo ocroiar a los hijos puede tener un impacto en la relación. Los problemas pueden aparecer con respecto a los niños que comen bocadillos en un cierto tiempo viendo la televisión. Tu o tu pareja pueden ser más tolerantes sobre ciertas cosas y esto puede causar algunas fricciones.

    Aunque este tipo de cosas son importantes y deben discutirse, a veces sólo tienes que ignorar las cosas más pequeñas. En el camino habrá un montón temas importantes sobre la crianza que se van a plantear y donde tu y tu pareja van a trabajar juntos.

    4. En la pareja, tener algún tipo de independencia es importante para que la relación sea sana. Todo el mundo debería tener un pasatiempo o interés y esto puede ser diferente al de la pareja.

    Si tu pareja pasa tiempo lejos de ti desarrollando su interés no lo debes tomar personal y debes luchar por ella o él. Desarrollar tus propios intereses o pasatiempos te ayudará a ser más seguro de tí mismo y tu relación puede ser mejor a futuro.

    5. Si te casaste, habrá disputas sobre o con las leyes. Estas pequeñas disputas en ti o tu cónyuge pueden ponerles en posiciones incómodas que causarán tensión entre los dos y en sus familias. Algunos temas serán de poco interés, pero debes tener cuidado de algo que sea crítico.

    Estás cosas que pueden matar tu relación, pero de ustedes depende que no sea asi.

    Recuerda que cada pareja tiene sus propios argumentos de vez en cuando. Con esto en mente no te preocupes por las cosas pequeñas que se van o pueden plantear, las cosas pequeñas van a resolverse por sí mismos.

    Obten orientación poderosa de expertos en RECUPERAR A TU EX: Haz click AQUI! http://comoreconquistarunamorperdido.com/libros-para-recuperar-a-tu-ex/

    Ver video "5 Cosas Que Pueden Matar Tu Relación"

  • ¿Vasectomia reversible?

    El incremento de popularidad de la vasectomía como método de esterilización ha conducido de manera inevitable a un aumento en la demanda de intervenciones que reviertan esta condición.
    La reversibilidad de la vasectomía es requerida por el 1-3% de los vasectomizados.
    Los motivos son variables: muerte de hijos, cambio de circunstancias económicas, y lo más frecuente, segundas nupcias tras divorcio ó viudedad.
    Existen varios factores que afectan el resultado de la reconversión.

    La reversibilidad depende de:
    1. Tiempo transcurrido: La posibilidad de éxito disminuye cuanto mayor sea la edad del paciente y más tiempo haya transcurrido entre la vasectomía y el intento de reversión (a partir de 5 años peores resultados).
    2. El granuloma espermático: Ante la presencia de granuloma mayor probabilidad de éxito.
    3. Anticuerpos antiespermatozoide: La presencia disminuiría el movimiento espermático ,disminuyendo la fertilidad.
    4. Grado de fibrosis en la zona de la cirugía previa.
    5. La técnica empleada en la unión de los deferentes (vasovasostomía).
    • Para revertir una vasectomía, los dos tubos que llevan el semen desde los testículos hasta la uretra se deben volver a unir. Estos tubos se llaman conductos deferentes.
    • La operación implica una incisión en el escroto. Luego se localizan los dos extremos del conducto deferente de cada lado y se vuelven a unir con cuidado.
    • La intervención se lleva a cabo con anestesia epidural ó general y dura 1 hora.
    • Después de la operación, usted podrá sentir sólo molestias menores, así que deberá descansar unos cuantos días.
    • En general, la intervención es un éxito, obteniendo espermatozoides en el semen en más del 50% de los pacientes, pero no todos éstos pacientes serán capaces de dejar embarazadas a sus parejas.

    Ver video "¿Vasectomia reversible?"

  • Bullyng, mobbing y acoso, Saber, Conocer, Misterios y Enigmas, Español, Latino

    El bullying suele tener lugar en el aula y en el patio de la escuela. Este tipo de violencia por lo general afecta a niños y niñas de entre 12 y 15 años, aunque puede extenderse a otras edades.
    Cuando se habla de bullying hay que establecer que los profesionales expertos en la materia tienen muy claro qué perfiles tienen el acosador y el acosado. Así, en el primer caso, estas son las principales señas de identidad que le definen:
    • El acosador es alguien que necesita tener el dominio sobre otro para sentirse poderoso y así ser reconocido.
    • Carece de habilidades sociales y no muestra ningún tipo de capacidad de empatía.
    • Por regla general, es alguien que suele tener problemas de violencia en su propio hogar.
    • No tiene capacidad de autocrítica y manipula a su antojo la realidad.


    En el segundo caso, el del acosado, estas podemos decir que son las características que le suelen identificar:
    • Es alguien sumiso.
    • Tiene baja autoestima y además no posee una personalidad segura.
    • Presenta una incapacidad absoluta para defenderse por sí mismo.
    • Se trata de una persona muy apegada a su familia y que no tiene autonomía.
    • Suele presentar algún tipo de diferencia con el resto de sus compañeros de clase en lo que se refiere a raza, religión, físico…
    El agresor o acosador molesta a su víctima de distintas maneras, ante el silencio o la complicidad del resto de los compañeros. Es habitual que el conflicto empiece con burlas que se vuelven sistemáticas y que pueden derivar en golpes o agresiones físicas.
    Los casos de bullying revelan un abuso de poder. El acosador logra la intimidación del otro chico, que lo percibe como más fuerte, más allá de si esta fortaleza es real o subjetiva. Poco a poco, el niño acosado comienza a experimentar diversas consecuencias psicológicas ante la situación, teniendo temor de asistir a la escuela, mostrándose retraído ante sus compañeros, etc.
    El bullying se ha convertido en una de las principales preocupaciones que tienen los padres respecto a sus hijos. Por tanto, es importante que aquellos presten atención a signos que pueden indicar que sus vástagos están sufriendo acoso escolar:
    • El adolescente presenta cambios de humor muy bruscos.
    • Tiene miedo de ir al colegio y por eso siempre pone excusas para faltar a clase.
    • Se produce un importante cambio en lo que es el rendimiento escolar.
    • No cuenta nada sobre su día a día en el centro.

    Ver video "Bullyng, mobbing y acoso, Saber, Conocer, Misterios y Enigmas, Español, Latino"

  • Deteccion de anomalias geneticas

    Los trastornos genéticos se deben a defectos en los genes o a anomalías en los cromosomas. En
    algunas personas se puede efectuar un estudio genético antes de que tengan un hijo, pero en
    otras sólo es posible identificarlos como portadores de un trastorno genético después de tener un
    hijo o un feto con una anomalía. Así pues, una anomalía genética puede diagnosticarse antes o
    después del nacimiento, mediante diferentes técnicas. Los trastornos genéticos pueden ser evidentes en el momento del nacimiento (defectos congénitos), o bien aparecer al cabo de muchos años. Algunos defectos son producidos por una exposición, antes del nacimiento, a ciertos fármacos, productos químicos u otros factores perjudiciales, como los rayos X. Las razones más frecuentes por las que se realizan las pruebas de detección de portadores es informar a los potenciales padres de si un futuro hijo de ambos podría recibir dos genes recesivos anómalos y ayudarles a tomar una decisión acerca del embarazo.

    Ver video "Deteccion de anomalias geneticas"

  • Consejos Para Perder Peso Correctamente

    REPORTE GRATIS: http://comoperderlabarrigarapidamente.com

    Consejos para perder peso..

    Busca un amigo para hacer tus entrenamiento. No sólo vas a tener un amigo al lado al que le tengas que rendir cuentas, por lo que no pasarás por alto tu entrenamiento para quedarte en el sofá, también te va a inspirar a trabajar más duro. La competencia amistosa te estimula a que te esfuerces un poco más durante cada entrenamiento.

    Tu médico es quien conoce tu historial médico y puede recomendarte la cantidad de calorías que tu cuerpo necesita para sobrevivir y aún así perder peso. Si comes muy pocas calorías tu cuerpo va a entrar en modo de hambre, por lo que perder la grasa de tu cuerpo va a ser casi imposible.

    Recuerda que los pequeños aperitivos suman kilos. A muchas personas les gusta comer durante todo el día. Estás personas toman una galleta aquí y un refresco en lata alla. Ten en cuenta que los productos de aperitivos tienen calorías. Incluso si las estás consumiendo en pequeñas porciones, que suman a la larga.

    Uno de los consejos para perder peso es comer cuando debes comer.

    A veces, la gente se pone a comer cuando no tiene hambre, y esto aumenta fácilmente los kilos en el cuerpo. Un truco para evitar comer es cepillarte los dientes con una pasta de dientes de menta. El sabor a menta hará que no quieras comer más, y el resultado final será tu pérdida de peso.

    Dependiendo de lo que se te antoja, esto puede ser un pequeño pedazo de queso rico, frutos secos, chocolate o algún otro pequeño regalo que hará que te sientas como que has “ganado” por ser exitoso el resto del día. La clave, por supuesto, es hacerlo sólo una vez al día.

    Como ya te dije, bajar de peso es muy difícil de lograr si no estás adecuadamente informado. Si no entiendes estos consejos para perder peso, ¿cómo es posible que puedas perder peso?. Espero que ahora ya estes informado sobre cómo perder peso correctamente.

    NO TE PIERDAS ESTE VIDEO...Click aqui: https://www.youtube.com/watch?v=zHVC8UtqhqA

    Ver video "Consejos Para Perder Peso Correctamente"

  • La sifilis

    La sífilis es una infección de transmisión sexual crónica producida por la bacteria espiroqueta Treponema pallidum, subespecie pallidum. Este microorganismo es una bacteria móvil espiroforme (con forma de hilo en espiral), perteneciente al orden Spirochaetales, familia Spirochaetaceae. Su diámetro es de 0,1 a 0,2 micrómetros y su longitud entre 5 y 15 micrómetros. Puestas una detrás de otra, entre 70 y 200 espiroquetas medirían alrededor de un milímetro. Esta bacteria se multiplica por división simple con división transversal. Al contrario de otras bacterias de su familia, sólo se puede cultivar in vitro durante un breve período, con un máximo de supervivencia de 7 días a 35 °C, en medio particularmente enriquecido y en presencia de CO2 por sus particulares exigencias nutritivas y metabólicas. En nitrógeno líquido se mantiene su vitalidad, y prolifera de manera excelente en testículos de conejo. En sangre conservada en hemoteca la bacteria sobrevive entre 24 y 48 horas.

    Ver video "La sifilis"

  • Nepal: miedo a la aparición de epidemias entre los supervivientes

    Las precarias condiciones de los supervivientes en Nepal han dispado el miedo a la aparición de enfermedades.

    Más de 600.000 casas quedaron destruidas o dañadas. El seísmo de 7,8 grados, del sábado, ha dejado 2,8 millones de desplazados, que carecen de lo más básico.

    En Katmandú se han habilitado 21 campamentos.

    “Me preocupa que mis hijos puedan enfermar, porque todo está muy sucio aquí. La gente defeca por todas partes y el agua para lavarse las manos o los platos no está limpia”, ha señalado una damnificada en un campamento de Katmandú.

    Los supervivientes del terremoto en Nepal temen ahora tener que enfrentarse a la aparición de epidemias.

    “Una enfermedad que siempre nos preocupa en una situación como esta es el sarampión, y UNICEF va a intentar llevar a cabo una campaña de vacunación de emergencia. El sarampión puede matar a los niños, especialmente a los que tienen una salud vulnarable. La diarrea es otra preocupación, y sólo hay que asegurarse de que los niños tengan la

    Ver video "Nepal: miedo a la aparición de epidemias entre los supervivientes"

  • Empatia: Pertenencia al grupo

    La empatía se puede procurar porque estamos viviendo en apertura hacia los demás y pretendemos profundizar los lazos de amistad. Siempre es ahondar en el conocimiento del otro, desde la experiencia de la percepción de sus sentimientos. Pero, en ningún momento puede suponer una segregación de la comunidad o un distanciamiento. En este sentido tenemos que tener en cuenta que:
    1. La empatía debe estar orientada hacia la integración del grupo. Aunque preferentemente la empatía es un fenómeno entre las personas individualmente, tiene que estar en la dirección de un crecimiento como comunidad. Conocerse mutuamente, nos lanza hacia la integración de la familia de pertenencia. Se puede decir que es sana, en la medida que nos lleva al aprecio de todos. No puede desembocar en una apropiación de los demás. Es aprender a vivir con los otros, pero también, a dejarlos ser ellos mismos.
    2. La empatía tiende a la universalidad, no se puede crecer, en la relación reductiva, sólo entre pares. Hay un enriquecimiento cuando nos ayuda a estrechar los lazos con el grupo. Si nos encierra entre los más cercanos, nos empobrece y reduce las posibilidades de conocimiento personal. La empatía nos abre a la diversidad y multiplicidad de las personas. Cuando logramos tener una actitud de apertura y acogida hacia todos, se produce un ensanchamiento del corazón, que se concreta en la aceptación de los demás y en la alegría personal.
    3. La empatía se enraíza en un corazón y se hace fermento en los demás. El sentirse interpretado, es como una correa de trasmisión, donde a su vez, yo también intento y me dispongo para comprender. La experiencia de sentirnos alcanzados afectivamente, nos ayuda a ponernos en el lugar de los otros. Sentirnos únicos por el conocimiento de uno, nos hace llevar este sentimiento hacia el entorno; de alguna manera abrimos el poro de nuestro entendimiento, para situarnos en la perspectiva de la personalidad de cada uno.

    Ver video "Empatia: Pertenencia al grupo"

  • La depresion en 2020

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) alerta de que la depresión puede ser en el año 2020 la segunda causa de discapacidad en el mundo, sólo por detrás de las enfermedades cardiovasculares.
    Por lo general, la depresión afecta más a las mujeres y suele presentarse entre los 20 y los 50 años, a menudo por una circunstancia traumática, como la pérdida de un ser querido, o estresante, como tener un hijo. La enfermedad puede cursar con un amplio abanico de trastornos, que van desde la baja autoestima, sentimientos de culpa, alteraciones del sueño, hasta pérdida de apetito, de interés sexual, inquietud o falta de concentración.

    Ver video "La depresion en 2020"

  • Como Recuperar a Tu Ex Novia Con Estos Trucos Usando La Psicologia

    RECUPERA TU EX: http://comoreconquistarunamorperdido.com/recuperatumujer

    Deja que te enseñe algunos trucos psicológicos que le pondrá en el camino correcto y, además, le demostrara a usted que esto vale la pena...

    Así pues, aquí vamos ...

    1. Minimizar el contacto. Cortar toda comunicación si se puede y dejar que el polvo se asiente. Si no viven o trabajan en conjunto, esto generalmente se ve como una tarea fácil, pero, para ser honesto, no es ... debido a que la echaremos de menos. Una gran cantidad. Pero, ¿sabes qué? Ella te echa de menos igual. Esto funciona muy bien, porque el principio psicológico es lo siguiente:

    2. Deshacerse de la necesidad. Nadie quiere estar cerca de una persona necesitada. No es divertido en absoluto. Si usted no puede controlar esto, sólo le confirmará su decisión de romper con usted. Pero, por otro lado, mostrándole que está perfectamente bien sin ella, le hará empezar a preguntarse si realmente hizo una buena decisión dejarlo ... Y que impulsará todo al siguiente nivel con la técnica que viene ...

    3. Añadir un poco de celos. Hay muchas maneras de hacer esto y, en combinación con las dos primeras técnicas, se puede hacer magia para usted. Pero que realmente necesita un seguro cuando se aplica esta técnica, ya que exagerar esta táctica puede ser muy peligroso.

    4. Hacer su primera cita con su carga emocional. ¿Cómo puedo obtener otra cita con ella cuando ella ni siquiera responder a mis llamadas telefónicas?" Puedo oírte gritar ... Pero si usted sigue cuidadosamente los pasos que te voy a mostrar, conseguir otra cita con ella va a ser la parte más fácil.

    Experiencias con carga emocional

    Un paseo en montaña rusa en corto sería mucho mejor que el primer ejemplo. Además, teniéndola a ella en algunas mini-fechas hará maravillas para su reencuentro ya que el cambio de crea lugares "distorsión del tiempo" ella sentira como si hubieran estado siempre juntos.

    Ahora escucha con atención!

    No quiero asustarte, pero su ex no va a estar ahí para siempre... Con el tiempo se va a encontrar a alguien más y ella se va a conectar con él... Se van a enamorar, van a tener relaciones sexuales ... etc, etc ...

    Si estás tratando de descubrir cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Haz click AQUI ahora mismo: http://comoreconquistarunamorperdido.com/recuperatuex

    Ver video "Como Recuperar a Tu Ex Novia Con Estos Trucos Usando La Psicologia"

  • Códigos Gratis para Google Play Gift Card - Generador Online

    Códigos Google Play Gift Card Gratis: goo.gl/8ggKhh

    Estamos muy contentos de anunciar que hemos terminado nuestro proyecto más grande-Google Play Gift Card generador de códigos que pueden ser por el plazo en todos los equipos, independientemente del sistema operativo o el navegador que está utilizando, Generador en Línea Google Play Gift Card va a trabajar para usted sin ningún problema. Como usted puede ahorrar en un video tutorial, nuestro instrumento es muy fácil de usar. A sólo un par de clics, que es todo lo que necesita hacer para obtener el código Google Play Gift Card totalmente gratis. Nuestra herramienta tiene sus límites, por lo que usted puede proteger mediante el uso humano de verificación humana basada en las urnas humanos. Estas ofertas son fáciles de completar, hay que confirmar la información o descargar el software en sus computadoras. Es 100% seguro! Después de usar nuestra herramienta usted recibirá su código. Algunos códigos se pueden expiró y teniendo en cuenta que más de una persona. En otras obras, que tienes que tener un poco de suerte. Por otro lado no necesita esta suerte tanto. De Acuerdo. Eso es todo! Haga clic en el enlace en la parte superior de la descripción y tener suerte. Disfrute! Y no te olvides de compartir generador de código Google Play Gift Card con tus mejores amigos en youtube, facebook y twitter.

    Ver video "Códigos Gratis para Google Play Gift Card - Generador Online"

  • Cuentas Uploaded.net Premium Gratis - Premium Español

    Cuentas Uploaded.net Premium Gratis: goo.gl/V0G5Q5

    Estamos muy contentos de anunciar que hemos terminado nuestro proyecto más grande-Uploaded.net Premium generador de código que puede ser por un período en todos los equipos, no importa qué sistema operativo o el navegador que está utilizando, el Generador en línea Uploaded.net Premium va a trabajar para usted sin ningún problema. Como usted puede ahorrar en un video tutorial, nuestra herramienta es muy fácil de usar. A sólo un par de clics, que es todo lo que necesita hacer para obtener el código Uploaded.net Premium totalmente gratis. Nuestra herramienta tiene límites, así que puede proteger mediante el uso de la verificación humana basada en las urnas humanos. Estas ofertas son fáciles de completar, hay que confirmar la información o descargar el software en sus computadoras. Es 100% seguro! Después de usar nuestra herramienta se obtiene el código. Algunos cuentas pueden ser vencido y teniendo en cuenta que más de una persona. En otras obras, que tienes que ser un poco de suerte. Por otro lado, usted no tiene que tanta suerte. De Acuerdo. Eso es todo! Haga clic en el enlace en la parte superior de la descripción y tener suerte. Disfrute! Y no te olvides de compartir cuentas Uploaded.net Premium generador con sus mejores amigos en youtube, facebook y twitter.

    Ver video "Cuentas Uploaded.net Premium Gratis - Premium Español"

  • Análisis del teléfono móvil Lumia 535

    El Lumia 535 es el primer teléfono que abandona la marca Nokia para usar la de Microsoft.

    ¿Qué es lo que nos ha querido ofrecer el gigante de Redmond para una ocasión tan señalada? Pues un móvil con el que pretende arrasar en la gama baja, gracias a que ofrece una pantalla de 5 pulgadas por sólo 119 euros. Naturalmente, para tener ese precio hay que renunciar a muchas cosas. ¿Son demasiadas o es un móvil que se puede recomendar?

    Ver video "Análisis del teléfono móvil Lumia 535"