Videos relacionados con consigo delantal cafe club penguin

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Perpetuum Mobile - The Penguin Cafe Orchestra

  • Prostitutos: Solo para mujeres

    Su agencia, Charming Barbara, es una de las pioneras en España en ofrecer este servicio a mujeres. La prostitución, una explotación del cuerpo tradicionalmente reservada a clientes masculinos, empieza a captar al otro sexo. España cuenta ya con varias agencias especializadas y pequeños locales de alterne. En Valencia está prevista la próxima apertura de un gran prostíbulo en el que sólo trabajarán hombres. En EE UU, Heidi Fleiss, más conocida como Madame Hollywood, planea abrir en Las Vegas y por todo lo alto un burdel sólo para chicas: La Granja de Sementales. Barbara tiene 35 años y hace ocho que dejó el ejercicio directo de la prostitución. Se casó con un cliente y tuvo con él una hija. Junto a otro cliente montó hace un año Charming Barbara, empresa de prostitución de lujo destinada exclusivamente en sus orígenes a la clientela masculina. Pero un día cambió de rumbo. "Me llamó un chico que se ofrecía para trabajar para mujeres. No pensaba contratarlo, pero me picó la curiosidad y tomamos un café. Me gustó y le dije: 'Si consigo tres más como tú, monto la agencia para mujeres". Su empresa tiene siete chicos que trabajan en distintas ciudades de España. El más joven tiene 22 años, y el mayor, 40. Barbara preselecciona a los aspirantes a través de las fotografías que le mandan. "No quiero cachitas de playa. Me interesan guapos, pero normales y, sobre todo, que tengan buena conversación", explica. Las demandas femeninas en el sexo son distintas de las masculinas, aclara. "Tenemos antes el orgasmo en la cabeza que aquí abajo".

    Ver video "Prostitutos: Solo para mujeres"

  • Gobierno colombiano y cafetaleros no logran acuerdo

    La huelga del café cumplió ocho días en Colombia, medida que además incluye el bloqueo de varias vías de tránsito a lo largo del territorio nacional, en demanda de mejores condiciones para la producción y los trabajadores de ese sector, ante el perjuicio que trajeron consigo los tratados de libre comercio. Sin embargo, el gobierno asegura que el trato para los cafetaleros es la más generoso de la región. teleSUR http://media.tlsur.net//5/3/2013/122075/gobierno-colombiano-y-cafetaleros-no-logran-acuerdo/

    Ver video "Gobierno colombiano y cafetaleros no logran acuerdo"

  • Personalidades del rock muestran su faceta de artistas plásticos

    Madrid, 17 de octubre (CERESTV.es / EFE)

    La exposición itinerante "The Art of Hard Rock" llega a Madrid con cuarenta pinturas hechas por músicos como Ringo Starr, Paul Stanley, Ron Wood o Michael Jackson, que demostraron así otra faceta de su creatividad. "¿Qué hubiera pasado si Picasso o Dalí hubieran lanzado un disco?", se cuestiona el conductor de la estación de radio Rock FM Jorge Vileilla: "Pues estos cuadros son una respuesta inversa a lo que hubiera pasado". "Tal vez no muchos saben que Ringo Starr pintaba, así como que Paul Stanley, el guitarrista de Kiss, hacía cuadros espectaculares. Esa gente que forma parte de la banda sonora de nuestra vida, ahora nos enseña otra faceta creativa", explica Antonio Gámez, guía de la exposición. Entre las obras que destacan está un autorretrato pintado por Michael Jackson en 1988, después de una de sus operaciones de nariz. En él se dibujó de frente, pero tapando su rostro con sus característicos sombrero y guante blanco. Hay también cuatro cuadros de "Starr canvas series" del batería del "cuarteto de Liverpool"; un lienzo donde se ve a Slash, guitarrista de Guns N' Roses; un corazón mexicano hecho por Joaquín Sabina y dos piezas del famoso artista gráfico Alan Aldrige: "The Beatles" y "The Penguin John Lennon". La exposición, que nació en la ciudad de Venecia, cuenta también con una serie de máscaras decoradas por Mike Oldfield, Julien Lennon, Chrissie Hynde, Alice Cooper y Ugly Kid Joe. Como complemento está una colaboración especial hecha con fines benéficos por personalidades españolas de la cultura, la gastronomía y el deporte, como Ricky Rubio, Alberto Contador, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Bimba Bosé, Joaquín Cortés, Tony Bennett y Sergi Arola. Todos ellos han decorado unas máscaras que se subastarán para recaudar fondos para apoyar la lucha contra el cáncer de mama dentro de la campaña Pinktober que cada año realiza la cadena de restaurantes. En su recorrido por Europa, la exposición ya ha visitado Munich, Praga, Berlín, Colonia, Londres y Barcelona, posteriormente viajará a Lisboa y Nueva York. La muestra estará del 18 de octubre al 4 de noviembre en el Hard Rock Cafe Madrid (Paseo de la Castellana, 2) y podrá visitarse de forma gratuita.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Personalidades del rock muestran su faceta de artistas plásticos"

  • EFESTILO Personalidades del rock muestran su faceta de artistas plásticos

    Madrid, 17 oct (EFE).- (Imagen: Cristina Salmerón).-La exposición itinerante "The Art of Hard Rock" llega a Madrid con cuarenta pinturas hechas por músicos como Ringo Starr, Paul Stanley, Ron Wood o Michael Jackson, que demostraron así otra faceta de su creatividad.

    "¿Qué hubiera pasado si Picasso o Dalí hubieran lanzado un disco?", se cuestiona el conductor de la estación de radio Rock FM Jorge Vileilla: "Pues estos cuadros son una respuesta inversa a lo que hubiera pasado".

    "Tal vez no muchos saben que Ringo Starr pintaba, así como que Paul Stanley, el guitarrista de Kiss, hacía cuadros espectaculares. Esa gente que forma parte de la banda sonora de nuestra vida, ahora nos enseña otra faceta creativa", explica Antonio Gámez, guía de la exposición.

    Entre las obras que destacan está un autorretrato pintado por Michael Jackson en 1988, después de una de sus operaciones de nariz. En él se dibujó de frente, pero tapando su rostro con sus característicos sombrero y guante blanco.

    Hay también cuatro cuadros de "Starr canvas series" del batería del "cuarteto de Liverpool"; un lienzo donde se ve a Slash, guitarrista de Guns N' Roses; un corazón mexicano hecho por Joaquín Sabina y dos piezas del famoso artista gráfico Alan Aldrige: "The Beatles" y "The Penguin John Lennon".

    La exposición, que nació en la ciudad de Venecia, cuenta también con una serie de máscaras decoradas por Mike Oldfield, Julien Lennon, Chrissie Hynde, Alice Cooper y Ugly Kid Joe.

    Como complemento está una colaboración especial hecha con fines benéficos por personalidades españolas de la cultura, la gastronomía y el deporte, como Ricky Rubio, Alberto Contador, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Bimba Bosé, Joaquín Cortés, Tony Bennett y Sergi Arola.

    Todos ellos han decorado unas máscaras que se subastarán para recaudar fondos para apoyar la lucha contra el cáncer de mama dentro de la campaña Pinktober que cada año realiza la cadena de restaurantes.

    En su recorrido por Europa, la exposición ya ha visitado Munich, Praga, Berlín, Colonia, Londres y Barcelona, posteriormente viajará a Lisboa y Nueva York.

    La muestra estará del 18 de octubre al 4 de noviembre en el Hard Rock Cafe Madrid (Paseo de la Castellana, 2) y podrá visitarse de forma gratuita.

    csa/ps

    (vídeo)

    Palabras clave: efe-efestilo-rock-pintura-the art of hard rock-ron wood-ringo starr



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Personalidades del rock muestran su faceta de artistas plásticos"