Videos relacionados con coronarias tapadas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Personas con diabetes pueden tener enfermedades coronarias

  • 90% de los factores que causan enfermedades coronarias son controlables

    La insuficiencia cardíaca se presenta cuando el corazón enfermo no tiene la capacidad de contraerse adecuadamente y no envía el flujo de sangre adecuado al cuerpo. El cardiólogo José Ramón Gómez indicó que 90% de los factores que causan enfermedades coronarias son reversibles y controlables, porque no son genéticos

    Ver video "90% de los factores que causan enfermedades coronarias son controlables"

  • Soluciones Médicas: ¿quiénes corren el riesgo de sufrir enfermedades coronarias?

    Los infartos cardíacos son la mayor causa de muerte en el mundo, incluso tiene un índice mortal más alto que los casos por cáncer. El doctor Jorge Bahamonde indicó esta anomalía ocurre cuando...

    Ingresa a http://ptv.pe/146547 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 20/01/2014

    Ver video "Soluciones Médicas: ¿quiénes corren el riesgo de sufrir enfermedades coronarias?"

  • Operación pionera resuelve lesiones coronarias y vasculares simultáneamente

    Valencia, 6 de marzo (CERESTV.info)

    Los equipos de Cirugía Cardíaca y Radiología Vascular del Hospital Universitari i Politècnic La Fe han realizado por primera vez en España una intervención en la que, de manera simultánea, han realizado al mismo paciente un doble by-pass coronario y han reparado una lesión en una arteria carótida. Todo ello, con el corazón del paciente latiendo.

    La doble intervención se ha podido desarrollar gracias a un quirófano denominado híbrido de cirugía cardio-vascular, que está dotado de un arco de radiología para técnicas hemodinámicas que permite realizar de forma simultánea estos dos procedimientos terapéuticos.

    Imágenes cedidas por el servicio de audiovisuales de la generalitat valenciana.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto / Peticiones :
    Teléf. (0034) 91 188 07 93 • Fax: (0034) 91 630 86 16 

    Ver video "Operación pionera resuelve lesiones coronarias y vasculares simultáneamente"

  • enfermedades en las arterias coronarias y la posible invalidez permanente del trabajador

    Visita http:// www.aa-indennizaciones.com/ y entérate de otros consejos que te ayudaran a mejorar tu caso.

    Ver video "enfermedades en las arterias coronarias y la posible invalidez permanente del trabajador"

  • Patologia coronaria: Estudio de Framingham

    Desde 1948, los habitantes de Framingham, una ciudad de Massachussets, próxima a Boston están participando voluntaria y desinteresadamente en la elaboración de uno de los estudios epidemiológicos más importantes de la historia de la medicina moderna.
    El Framingham Heart Study es la investigación de mayor duración sobre el corazón humano. Debido a la amplia muestra que abarca (son ya tres las generaciones que han entrado en el seguimiento), así como a la exhaustividad y rigor de los métodos utilizados, se ha convertido en el patrón de base para multitud de estudios posteriores.
    Desde la década de los 40, en Framingham han tenido en cuenta los factores de riesgo cardiovascular prestando especial atención al estilo de vida, la dieta, la realización de actividad física y el consumo de tabaco, alcohol y café.
    La principal conclusión a la que han podido llegar los responsables de este estudio ha sido el carácter multifactorial de los riesgos coronarios. Los pacientes con procesos cardiovasculares presentan siempre un mínimo de dos o tres factores asociados. Además, si bien es cierto que existen circunstancias ambientales o casos de predisposición genética que no se pueden evitar y sólo tienen solución con fármacos, hay otros relacionados con nuestro estilo de vida que dependen única y exclusivamente de nuestra voluntad para eliminarlos. En Framingham, y en el resto de EEUU, ha bajado espectacularmente el consumo de tabaco sobre todo entre la comunidad médica.

    Ver video "Patologia coronaria: Estudio de Framingham"

  • Angioplastia coronaria (inglés)

    Es una técnica aparecida en la década de 1980, que consiste en introducir un catéter a través de la arteria femoral, cerca de la ingle, a fin de hacerlo llegar a la arteria coronaria donde se ha producido la obstrucción del flujo sanguíneo por acumulación de grasa o coágulos sanguíneos (trombos). Cuando se llega a la arteria obstruida, un balón inflable en la punta del catéter, es hinchado a una determinada presión para desbloquear y restablecer el flujo sanguíneo. También se puede usar para ampliar una fina malla metálica conocida como "stent" que se adosa a las paredes arteriales, para mantenerlas abiertas. El stent puede ir recubierto con fármacos para prevenir una nueva obstrucción. Luego se desinfla el balón y se retira el catéter.
    Se puede realizar el mismo procedimiento por la arteria radial, en el brazo, y así evitar posibles hemorragias.

    Ver video "Angioplastia coronaria (inglés)"

  • las arterias coronaria y invalidez permanente

    www.aa-indemnizaciones.com y enterate de otros consejos
    que te ayudaran a mejorar tu caso.

    Ver video "las arterias coronaria y invalidez permanente"

  • Implantan una válvula coronaria nueva a una embarazada

    Barcelona, 31 mar (EFE).- Una joven de 28 años con una cardiopatía congénita grave ha conseguido ser madre gracias a una intervención pionera en la que le han implantado, a las 22 semanas de gestación, una prótesis aórtica biológica dentro de la prótesis que ya llevaba y que había fallado durante el embarazo.

    La intervención se ha llevado a cabo en el Hospital Vall d'Hebron y es la primera vez que se practica a una mujer embarazada, a la que se ha introducido un catéter por una de las arterias femorales sin intervención quirúrgica, ya que ésta suponía un alto riesgo para el bebé, que nació sano a las 37 semanas.

    Esta técnica innovadora, que recibe el nombre de "valve in valve", está destinada especialmente a personas mayores y, desde 2007, se ha realizado a 136 personas en Cataluña.



    DECLARACIONES DE CATALINA EGUEGARAY, PACIENTE Y BRUNO GARCIA DEL BLANCO, ESPECIALISTA MÉDICO DEL EQUIPO MULTICISCIPLINAR DEL HOSPITAL



    efe,cardiopatia,protesis,aortica,embarazada

    Ver video "Implantan una válvula coronaria nueva a una embarazada"

  • Saber Vivir: Radiografía coronaria

    Martha Palma Troconis presenta un nuevo estudio para personas propensas a fallos cardiacos

    Ver video "Saber Vivir: Radiografía coronaria"