Videos relacionados con crecimiento del frijol

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Vodafone vuelve a la senda del crecimiento

  • Coface: 'Débiles' resultados en minería e industria reducen expectativas de crecimiento del Perú

    Para Patricia Krause, economista para América Latina de Coface, la región seguirá afrontando un escenario adverso durante este año y el Perú también será afectado, lo cual originará que el estimado de crecimiento económico del gobierno de 4.2% no se cumpla este año.

    Ver video "Coface: 'Débiles' resultados en minería e industria reducen expectativas de crecimiento del Perú"

  • Saucony busca aprovechar potencial de crecimiento del running en mercado peruano

    En diciembre del 2014, la marca de zapatillas Saucony de Estados Unidos ingresó al mercado peruano y sus resultados son más que positivos, ya que sus ventas se han triplicado y la expectativa es seguir creciendo tanto como la práctica del running en el país.

    Ver video "Saucony busca aprovechar potencial de crecimiento del running en mercado peruano"

  • La OMC revisa a la baja al 3,8% el crecimiento del comercio mundial para 2015

    Nueva revisión a la baja de la previsión de crecimiento del comercio mundial para este año, tras los resultados por debajo de lo pronosticado en 2014. La Organización Mundial del Comercio (OMC) estima ahora que el tráfico de mercancías en 2015 aumentará un 3,8 por ciento. En 2014, se limitó al 2,8. Para 2015, es la segunda revisión a la baja a causa de la persistencia de las tensiones políticas que podrían todavía hacer disminuir el pronóstico actual. Para 2016, la previsión es del cuatro por ciento.

    En los últimos tres años, la media de crecimiento solo fue del 2,4 comparado con el seis por ciento que se registraba antes de la crisis financiera. Se trata del periodo de progresión más lento desde la crisis petrolífera de 1980.

    Ver video "La OMC revisa a la baja al 3,8% el crecimiento del comercio mundial para 2015"

  • Evo Morales rechaza proyecciones de crecimiento del FMI para Bolivia

    El día de ayer, el presidente Bolivia, el presidente Evo Morales rechazó las proyecciones proyectadas por el Fondo Monetario Internacional que estimaba que el crecimiento económico para 2015 sería del 4.3% y precisó que dicho organismo no tiene autoridad para opinar de temas económicos, pues gracias a la recuperación de la soberanía, la nación andina ha registrado importantes avances. teleSUR

    Ver video "Evo Morales rechaza proyecciones de crecimiento del FMI para Bolivia"

  • La Rioja lidera el crecimiento del PIB nacional

    La economía española creció un 1,4% en 2014 gracias al empuje de todas las comunidades autónomas. La Rioja fue la que registró el año pasado un mayor crecimiento de su PIB en términos de volumen, con un avance del 2,5%, seguida de Extremadura y Canarias, con un crecimiento del 2,2% en ambos casos, según la Contabilidad Regional de 2014 publicada este viernes por el Instituto Nacional de Estadística.

    Ver video "La Rioja lidera el crecimiento del PIB nacional"

  • mesa sobre la comercializacion y acopio del frijol

    Mesa sobre comercializacion y acopio de frijo en el Estado de Zacatecas

    Ver video "mesa sobre la comercializacion y acopio del frijol"

  • Especulación y altos precios del frijol afectan a hondureños

    Los consumidores hondureños buscan opciones en tiendas dispuestas por el gobierno, sin embargo, la opción de centralizar la venta de frijol no logró aliviar la demanda ni bajar los precios de este grano. teleSUR

    Ver video "Especulación y altos precios del frijol afectan a hondureños"