Videos relacionados con cria terneros corral

Informaciona

Comparte y descubre información

  • "El precio de los terneros es muy bajo"

  • Denuncian extrema delgadez de terneros en Galicia, Asturias y Cantabria

    BLOG AsturiasVerde.Net http://asturiasverde.blogspot.com.es/2013/12/ongs-animalistas-denuncian-la-extrema.html
    CRÓNICA: Miembros de la organización internacional Animals´ Angels y la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA) visitaron la semana pasada el mercado de ganados de Pola de Siero (Asturias), donde se comercializan terneros jóvenes de entre 15 y 45 días de edad procedentes de la costa cantábrica.
    A las ONG les llamó poderosamente la atención el hecho de que la inmensa mayoría de los “terneros pintos” (de color blanco y negro) se encontraban en un estado de extrema delgadez que posiblemente, deriva de una incorrecta atención de la explotación de origen. Ya en ocasiones anteriores se observó esta misma circunstancia que aqueja principalmente a las Comunidades Autónomas de Asturias, Galicia y Cantabria.
    Por ello ANDA y Animals’ Angels han pedido a las autoridades autonómicas que informen de si son conscientes del problema y, en cualquier caso, tomen medidas de forma urgente para solucionar esta cuestión. Por el momento, la Xunta de Galicia ya respondió que extremará las precauciones para evitar que terneros con signos de desnutrición puedan salir de los mercados gallegos. Las organizaciones seguirán pendientes hasta que se solucione el problema.

    Ver video "Denuncian extrema delgadez de terneros en Galicia, Asturias y Cantabria"

  • Ganadería bovina Salers VINCENT PESCHER : Vacas, Terneros y Toros en Enero 2013

    Les naissances et la petite vie des bovins de l'Elevage Salers VINCENT PESCHER - Janvier 2013 -

    The births and the little life of the bovines at the VINCENT PESCHER's Salers Breeding - January 2013 -

    Die Geburten und das kleine Leben der Rinder in der VINCENT PESCHER Salers Zucht - Januar 2013 -

    Los partos y la vida pequeña de los bovinos en la Ganadería Salers VINCENT PESCHER - Enero 2013

    http://elevage.salers.free.fr

    Ver video "Ganadería bovina Salers VINCENT PESCHER : Vacas, Terneros y Toros en Enero 2013"

  • el toro y el ternero fabula Moraleja y cuento para grandes y chicos infantil niños relatos hist

    Como género literario posee un carácter mixto narrativo y didáctico y estas propiedades:

    Esencialmente ofrece un contenido moralizante o didáctico.
    Siempre contiene una moraleja. En las más antiguas se encuentra escrita al final del texto.
    Generalmente es una pieza muy breve y con pocos personajes.
    Posee una gran inventiva, riqueza imaginativa y de colorido.
    Es inverosímil.
    Su exposición de vicios y virtudes es maliciosa, irónica.
    Generalmente sus personajes son animales a los que se los humaniza
    La fábula clásica reposa sobre una doble estructura; desde el título mismo se encuentra una oposición entre dos personajes de posiciones subjetivas encontradas. Pero estos dos personajes se encuentran siempre en desigualdad social: uno en posición alta y otro en posición baja y desfavorable. Gracias a un evento narrativo imprevisto o survenant, el que estaba en posición alta se encuentra en posición inferior y viceversa. Este esquema es denominado por Christian Vandendorpe como "doble reenvío" en Apprendre à lire des fables, Montréal, 1989 y se encuentra en decenas de ellas, sobre todo en las populares, y permite fijar la comprensión y vehicular una moralidad clara. Como dice Hegel, "La fábula es como un enigma que será siempre acompañado por su solución" (Estética, II) Incluso si la fábula no tiene ya popularidad, el esquema que la forma se reencuentra en el hecho diverso (Christian Vandendorpe, De la fable au fait divers) y en la leyenda urbana (Jean-Bruno Renard, Rumeurs et légendes urbaines, París: Coll. Que sais-je?, 3445). Estas situaciones son imprescindibles en una fábula, pues sin importar el autor, el contexto social o político, éstas son las que la identifican y marcan un límite entre ella y otros géneros similares con los que podría confundirse por la forma alegórica que contienen.

    Ver video "el toro y el ternero fabula Moraleja y cuento para grandes y chicos infantil niños relatos hist"

  • Terneros en Criar Salers VINCENT-PESCHER en Livradois

    Los terneros y las terneras del año están bien en el Criar Salers de Livradois VINCENT - PESCHER (FRANCIA, Auvergne, Puy de Dôme). Deziembre 2009 / Enero 2010

    Empresa agricola VINCENT PESCHER : Ventas y Compras de Animales Salers

    Vea los Animales Salers del criar en http://elevage.salers.free.fr

    Ver video "Terneros en Criar Salers VINCENT-PESCHER en Livradois"

  • Terneros clonicos

    Una pareja de terneros clónicos nació ayer en la ciudad de Kanazawa, a 300 kilómetros al norte de Tokio, a partir de células de una vaca adulta, justo dos años después de que la oveja Dolly apareciera en el Reino Unido como el primer animal clónico del mundo.Según informaron científicos japoneses, los dos terneros son los segundos animales clónicos, conseguidos con una técnica similar a la utilizada para obtener la oveja Dolly. Toyokazu Morita, del Centro de Investigaciones Ganaderas de Ishikawa, dijo que de esta forma queda demostrado que se pueden lograr terneros exactamente iguales a vacas adultas, lo que podría utilizarse para conseguir carne y leche de mayor calidad y en más cantidad. Previamente, los terneros fueron clonados mediante el cultivo de óvulos con células de huevo fecundadas o células de un feto de vaca.

    Ver video "Terneros clonicos"

  • el toro y el ternero fabula Moraleja y cuento para grandes y chicos infantil niños relatos hist

    La fábula es una composición literaria breve en la que los personajes son animales o cosas inanimadas que presentan características humanas. En el Diccionario de uso del español de María Moliner1 de Helena Beristáin se indica que “se trata de un género didáctico mediante el cual suele hacerse crítica de las costumbres y de los vicios locales o nacionales, pero también de las características universales de la naturaleza humana en general”.

    Ver video "el toro y el ternero fabula Moraleja y cuento para grandes y chicos infantil niños relatos hist"

  • el toro y el ternero fabula Moraleja y cuento para grandes y chicos infantil niños relatos hist

    A lo largo de la historia, la fábula ha sido considerada más que un elemento lúdico o un género literario. Diferentes pensadores le han dado a la fábula un tinte de elemento ejemplarizante que a lo largo de la historia ha fungido como más que relatos fantásticos con animales.

    Uno de los primeros filósofos que opinó respecto a la problemática de la enseñanza por medio de las fábulas, fue Platón, quien la atacó por la preponderancia que él le daba a la lógica sobre la estética; sin embargo, Platón se oponía no solo al uso de las fábulas en la enseñanza sino a todo uso de arte, puesto que el arte alejaba el alma de la verdad, de la cual poseía por naturaleza la semilla y la disposición para el conocimiento. (Nervi, 1965)

    Aristóteles define a la fábula como uno de los tantos elementos de los que se vale un orador para persuadir. Por tanto es un elemento más de la retórica y no un género literario. Ya en las fábulas griegas se reflejaban rasgos de su sociedad; cada sociedad ha buscado transmitir ciertos valores de manera implícita en estas narraciones sin embargo fantásticas.

    Ver video "el toro y el ternero fabula Moraleja y cuento para grandes y chicos infantil niños relatos hist"

  • Nace un ternero con seis patas en Lérida

    En los 30 años que llevan criando vacas y gallinas, un ganadero español y su familia nunca habían visto nada parecido. Una de sus vacas se puso de parto y se encontraron con dos sorpresas

    Ver video "Nace un ternero con seis patas en Lérida"