Videos relacionados con cual es la diferencia entre un libro y una enciclopedia

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cual es la Diferencia entre las Planchas de Ceramica y Titanio

  • ¿Cuál es la diferencia entre la Biblia Católica y las Biblias Protestantes?

    Este video nos explica claramente que las biblias usadas por los protestantes están completamente alteradas (les faltan siete libros, algunos libros están modificados al utilizar otras palabras, y muchos libros sus contenidos han sido cambiados). Inclusive, algunos contenidos han sido inventados. Y también le dan una mala traducción.

    Mientras que la Biblia Católica se mantiene intacta, por más que los protestantes traten de negarlo.

    Ver video "¿Cuál es la diferencia entre la Biblia Católica y las Biblias Protestantes?"

  • Cuál es la Diferencia entre Perfil y Página de Facebook

    Cuál es la Diferencia entre Perfil y Página de Facebook

    Ver video "Cuál es la Diferencia entre Perfil y Página de Facebook"

  • Cuál es la diferencia entre creer y saber

    Ver video "Cuál es la diferencia entre creer y saber"

  • Conoce la diferencia entre Inglaterra, Gran Bretaña y el Reino Unido

    Usualmente las personas se refieren a Inglaterra, Gran Bretaña o Reino Unido como si fueran sinónimos, pero en realidad no lo son y de hecho son cosas muy diferentes, aunque relacionadas. ¿Sabes cuál es la diferencia exacta entre Inglaterra, Gran Bretaña y el Reino Unido? Descubre la respuesta.

    Cortesía de Fundéu Español Urgente

    Ver video "Conoce la diferencia entre Inglaterra, Gran Bretaña y el Reino Unido"

  • Diferencias entre un Ipad y un libro

    Diferencias entre un Ipad y un libro.

    Ver video "Diferencias entre un Ipad y un libro"

  • Diferencias entre la película y el libro.

    Ver video "Diferencias entre la película y el libro."

  • MUEBLE TELEVISION GIRATORIO mod.103

    Nos complace presentar el modelo panel giratorio de Mueble para TV 103, ideado para proporcionar belleza y funcionalidad a los espacios.

    Gracias a la estantería colgada a la pared que oculta el panel, el modelo 103 proporciona un espacio para almacenar material audiovisual, libros, etc.

    Para aquellos salones donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión, estamos orgullosos de presentar les el modelo giratorio de panel de TV 103, cuyo grado de abertura es de hasta 85º.

    Para descubrir las características que componen el modelo de Mueble de TV 103, no dude en visitar nuestra página web y en ver el vídeo que le adjuntamos, cuyo dinamismo le ayudará a visualizar las particularidades del mueble de TV 103 y a apreciar la calidad de su diseño.

    Los diferentes modelos de Muebles TV, que hemos ideado para la colección Kay de salones y comedores modernos, nacen con la voluntad de distinguir el espacio de reunión familiar. Gracias a la elegancia y la modernidad estética de sus diseños, los Muebles TV se integran en el ambiente de manera armónica y decorativa.

    Con la voluntad de dotar de estilo y armonía a la sala de reunión familiar, presentamos este Mueble de TV giratorio a 103º, cuyo diseño provee de belleza el ambiente y, atendiendo a la funcionalidad que caracterizan nuestros productos, proporciona un amplio y cómodo espacio para depositar material audiovisual, vajilla, libros, etc. Del mismo modo que el Mueble TV 103, la estantería, con sus 135 cm x 85 cm, puede ir apoyada o colgada en la pared, y no sería necesario el zócalo pasa-cables.

    El modelo 103 de Mueble para televisión, con sus 130cm x 85cm está ideado para pantallas de hasta 52'', puede sujetarse en la pared de cualquier estancia del hogar, otorgando belleza y armonía a la atmósfera del espacio. Lejos de alterar el orden y la decoración de los elementos que componen la sala, los Muebles de TV son concebidos como un objeto estético más y, a través de la belleza y la calidad de sus colores y texturas, matizan el ambiente y marcan la diferencia.

    La abertura de hasta 85º del panel de TV giratorio permite el visionado desde cualquier espacio de la estancia y ofrece al usuario la posibilidad de manipular el mueble hasta alcanzar el ángulo de visión deseado.

    Gracias al diseño estético que caracteriza el mueble de TV, la presencia de cables y enchufes quedan recogidos y ordenados mediante una guía que incorpora la estructura metálica, proporcionando elegancia y personalidad al espacio.

    Atendiendo al aspecto funcional, cabe destacar la estructura estable y resistente de la estantería, la cual debe ir apoyada a una encimera o módulo.

    Con la finalidad de evitar cualquier desperfecto en el producto, el mueble de TV 103 no debe atornillarse en paredes de Pladur. Esta es una condición indispensable para asegurar la seguridad y consistencia del panel de TV, así como también para prevenir el deterioro de la pared.

    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al mueble panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del mueble de TV panel.


    Haga CLIC para más información:
    http://www.baixmoduls.eu/kay-salones-modernos/

    Ver video "MUEBLE TELEVISION GIRATORIO mod.103"

  • Baño Para Atraer El Amor: Sensual Baño Para Atraer El Amor

    SIGUEME EN DAILYMOTION: http://www.dailymotion.com/candelahernandez

    MAS RITUALES AQUI: http://hechizosdecandela.com/

    MI LIBRO "HECHIZOS MAGICOS": http://goo.gl/cPvZyD

    HOROSCOPO SEMANAL: http://horoscopodecandela.com

    SERVICIO TAROT Y VIDENCIA: http://hechizosdecandela.com/videntes-y-tarot

    SÍGUEME EN:

    Facebook: http://goo.gl/Bl1JRK
    Twitter: https://twitter.com/CandelaHernadez
    Google Plus: http://goo.gl/i5fQ12


    Aquellos que creen en rituales y hechizos esotéricos, nunca pierden de vista la enorme posibilidad que brindan a la hora de pedir deseos que parecen difíciles de concretar. El amor y la seducción, obviamente, suelen ser una de las peticiones más frecuentes. Por esta misma razón, puedes intentar con este conjuro, perfecto para aquellos que quieren conquistar a una persona.

    INGREDIENTES

    -Una taza de agua mineral.
    -Tres cucharadas de miel.
    -Tres cucharadas de canela en polvo.
    -Tres gotas de tu perfume habitual.
    -Velas rosas, blancas y rojas.
    -Incienso de sándalo.

    "Baño Para Atraer El Amor"

    CONFECCIÓN

    Este ritual, como casi todos en los que se pretende solicitar que algo crezca (en este caso, el amor, la seducción) se debe realizar con luna en cuarto creciente, preferentemente durante el fin de semana. Pon música romántica, relajante, seductora; prende las velas y el incienso de sándalo, que es bueno para estos menesteres. Báñate con tranquilidad. Desde antes, deberás tener preparada una pócima que mezcla agua mineral, miel, canela en polvo y algunas gotas de tu perfume predilecto.

    "Baño Para Atraer El Amor"

    Una vez que ya te has bañado, coloca dicha mezcla por sobre tus hombros y deja que cubra todo tu cuerpo. Mientras tanto, piensa para adentro el nombre de la persona a la cual quieres seducir y también luego dilo en voz alta. Piensa en que tienes un nuevo don de seducción, te sientes única/o, inigualable, todo hará que él/ella por fin sienta esa atracción irrefrenable hacia tí.

    Deja que el agua quede así durante unos minutos, mientras no pierdes de imagen esa vista. Luego te enjuagas normalmente y repites este procedimiento una vez al mes.

    Búsquedas relacionadas con "baño para atraer el amor"

    "baño para atraer el amor verdadero"
    "baño para atraer el amor de un hombre"
    "baño para atraer clientes"
    "baños magicos para atraer amor"
    "atraer amor feng shui"
    "como atraer amor suerte y dinero"
    "mantra atraer amor"
    "oracion atraer amor"

    Ver video "Baño Para Atraer El Amor: Sensual Baño Para Atraer El Amor"

  • MUEBLE TELEVISION GIRATORIO 08

    Los diferentes modelos de Muebles TV, que hemos ideado para la colección Ona de salones y comedores modernos, nacen con la voluntad de distinguir el espacio de reunión familiar. Gracias a la elegancia y la modernidad estética de sus diseños, los Muebles TV se integran en el ambiente de manera armónica y decorativa.

    Con la voluntad de dotar de estilo y armonía a la sala de reunión familiar, presentamos este Mueble de TV giratorio a 80º, cuyo diseño provee de belleza el ambiente y, atendiendo a la funcionalidad que caracterizan nuestros productos, proporciona un amplio y cómodo espacio para depositar material audiovisual, vajilla, libros, etc. Del mismo modo que el Mueble TV 08, la estantería, con sus 135 cm x 85 cm, puede ir apoyada o colgada en la pared, y no sería necesario el zócalo pasa-cables.

    El modelo 08 de Mueble para televisión, con sus 130cm x 85cm está ideado para pantallas de hasta 52'', puede sujetarse en la pared de cualquier estancia del hogar, otorgando belleza y armonía a la atmósfera del espacio. Lejos de alterar el orden y la decoración de los elementos que componen la sala, los Muebles de TV son concebidos como un objeto estético más y, a través de la belleza y la calidad de sus colores y texturas, matizan el ambiente y marcan la diferencia.

    La abertura de hasta 80º del panel de TV giratorio permite el visionado desde cualquier espacio de la estancia y ofrece al usuario la posibilidad de manipular el mueble hasta alcanzar el ángulo de visión deseado.

    Gracias al diseño estético que caracteriza el mueble de TV, la presencia de cables y enchufes quedan recogidos y ordenados mediante una guía que incorpora la estructura metálica, proporcionando elegancia y personalidad al espacio.

    Atendiendo al aspecto funcional, cabe destacar la estructura estable y resistente de la estantería, la cual debe ir apoyada a una encimera o módulo.

    Con la finalidad de evitar cualquier desperfecto en el producto, el mueble de TV 08 no debe atornillarse en paredes de Pladur o paredes inferiores a 10 cm. Esta es una condición indispensable para asegurar la seguridad y consistencia del panel de TV, así como también para prevenir el deterioro de la pared.

    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al mueble panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del mueble de TV panel.


    Haga CLIC para más información:
    http://www.baixmoduls.eu/ona-salones-modernos/

    Ver video "MUEBLE TELEVISION GIRATORIO 08"

  • Tsipras obtiene luz verde del Eurogrupo y, con reservas, de sus ministros

    Atenas, 24 febrero 2015 (CERES TV / EFE)

    El primer ministro griego, Alexis Tsipras, y su ministro de Finanzas, Yanis Varufakis, superaron hoy la primera prueba de fuego al obtener luz verde del Eurogrupo a su lista de reformas y conseguir también, aunque con algunas reservas, el apoyo de su equipo ministerial.

    "Hubo un debate constructivo durante el cual algunos ministros expresaron sus reservas sobre ciertos aspectos de la lista que mandó el gobierno al Eurogrupo", señaló una fuente gubernamental al término del Consejo de Ministros, que se prolongó durante dos horas y media.

    La duración de este consejo demuestra que la reunión posiblemente no marchó tan bien como se pretende hacer ver de puertas afuera, sobre todo después de las críticas formuladas abiertamente en los últimos días por miembros del Ejecutivo y algunos diputados de Syriza, que temen que el ambicioso programa de reforma social pueda verse diluido.

    El portavoz del Gobierno, Gavriil Sakelaridis, restó importancia a las críticas internas y en declaraciones radiofónicas afirmó que las reacciones dentro de Syriza "forman parte de nuestra cultura de debate".

    Fuentes del Ministerio de Finanzas recalcaron que el mandato del Ejecutivo en las negociaciones era conseguir "un acuerdo y evitar la ruptura".

    Por su parte, el ministro del Interior, Nikos Vutsis, aseguró a la salida del Consejo de Ministros que lo importante del texto enviado a los socios es que ya no habla de las medidas de recorte que incluía el programa de rescate anterior.

    Entre los críticos estaba el ministro de Reconstrucción Productiva, Panayotis Lafazanis, quien, según fuentes gubernamentales, mostró sus reservas sobre la redacción final del texto, y argumentó que contiene importantes diferencias respecto al programa con el que Syriza se presentó y ganó las elecciones del pasado 25 de enero.

    Lafazanis, representante de la corriente más izquierdista de Syriza, es uno de los que ha recalcado su oposición a que se completen los procesos

    Ver video "Tsipras obtiene luz verde del Eurogrupo y, con reservas, de sus ministros"

  • PANEL TV 08 - Baixmoduls

    PANEL TV 08
    Los paneles TV representan la innovación y la elegancia que define la colección Ona de salones y comedores modernos.
    Con la voluntad de dotar de estilo y armonía a la sala de reunión familiar, presentamos este panel de TV giratorio a 80º, cuyo diseño provee de belleza el ambiente y, atendiendo a la funcionalidad que caracterizan nuestros productos, proporciona un amplio y cómodo espacio para depositar material audiovisual, vajilla, libros, etc. Del mismo modo que el panel de TV 08, la estantería, con sus 135 cm x 85 cm, puede ir apoyada o colgada en la pared, y no sería necesario el zócalo pasa-cables.
    El modelo 08 de panel de TV, con sus 130cm x 85cm está ideado para pantallas de hasta 52’’, puede colgarse en la pared de cualquier estancia del hogar, otorgando belleza y armonía a la atmósfera del espacio. Lejos de alterar el orden y la decoración de los elementos que componen la sala, los paneles de TV son concebidos como un objeto estético más y, a través de la belleza y la calidad de sus colores y texturas, matizan el ambiente y marcan la diferencia.
    La abertura de hasta 80º del panel de TV giratorio permite el visionado desde cualquier espacio de la estancia y ofrece al usuario la posibilidad de manipular el mueble hasta alcanzar el ángulo de visión deseado.
    Gracias al diseño estético que caracteriza el panel de TV, la presencia de cables y enchufes quedan recogidos y ordenados mediante una guía que incorpora la estructura metálica, proporcionando elegancia y personalidad al espacio.
    Atendiendo al aspecto funcional, es importante destacar su estructura segura y resistente, la cual se detecta en la sustentación del panel a un módulo o una encimera, así como en su sujeción en la pared. Para evitar un posible desperfecto del producto y de dotar estabilidad y resistencia a su estructura, el panel de TV 08 no debe colgarse en paredes que no proporcionan seguridad, como son las paredes de Pladur o las paredes con espesores inferiores a 10 cm.
    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del panel de TV.

    Ver video "PANEL TV 08 - Baixmoduls"

  • Parto natural, parto medicalizado

    Es este video se resumen las principales diferencias entre el parto natural y el medicalizado.
    La expresión "parto natural" en muchos ámbitos se interpreta como una nostálgica vuelta al pasado: parir sin epidural, sin oxitocina, parir sin esto y sin lo otro. Allí donde la tasa de cesáreas es alta (España y Sudamérica, por ejemplo), hay quien utiliza ese término para referirse a un parto vaginal.
    Pero parto natural no es simplemento un parto “sin”, sino aquel que se produce gracias a la maravilla de la fisiología, y en el que los procedimientos obstétricos se aplican únicamente en caso de necesidad. Es lo opuesto al parto medicalizado, atendido por la obstetricia convencional, en el cual la tecnología sustituye la fisiología de la mujer, desvirtuando la experiencia del nacimiento, y generando riesgos innecesarios para la madre y el bebé. En el primer caso la técnica está al servicio de la naturaleza, en el segundo, la naturaleza es doblegada por la técnica. Las tasas de cesáreas en los países y hospitales que respetan los procesos naturales no suelen superar el 10%. Cuando la asistencia es de corte intervencionista, la tasa de cesáreas siempre es superior.

    Ver video "Parto natural, parto medicalizado"

  • Piensas que Jeunesse puede ser una estafa?

    http://www.dailymotion.com/video/x2012q8_jeunesse-otra-estafa-piramidal-mas_lifestyle - Es Jeunesse una estafa? Te explicamos todos los detalles sobre la supuesta estafa de jeunesse.

    Es una empresa que está creciendo como pocas en el mercado mundial, se está expandiendo a países de una forma increíble y con unos resultados sorprendentes. Lógicamente no a todo el mundo le gusta o no se hace el trabajo de forma adecuada y en algunos ámbitos Jeunesee ha podido ser definida como una estafa.

    Cuál es la gran diferencia entre una estafa piramidal y una empresa como Jeunesse?

    1.- Una empresa pirámidal no tiene producto, Jeunesse tiene los mejores productos del mercado antiedad. Habiendo sido reconocido en mucho ámbitos y siendo una compañía que ha conseguido importantes reconocimientos, como una nominación a Dr. Vincent Giampapa a los premios nobel de medicina. ¿Algo así crees que lo puede plantear una estafa en una empresa como Jeunesse?

    ¿Qué cosas jamás debes hacer como distribuidor para que Jeunesse no pueda ser definida como una estafa?

    Pues hacer las cosas mal. Lo que no puedes hacer como distribuidor es llamar a las cosas por un nombre que no son, como por ejemplo, decir que Jeunesse es un trabajo, Jeunesse no es un trabajo es un Negocio, y un gran negocio.

    Las personas que lo venden como un trabajo realmente no están diciendo claramente lo que es jeunesse y eso puede hacer que haya personas que lo consideren una estafa. Lo que SI has de hacer es conseguir ventas, conseguir partners y colaboradores que distribuyan bien el producto y sobre todo, formarles bien.

    Una de las claves principales de Jeunesse es la formación de sus distribuidores, no todo el mundo sirve para ser distribuidor de Jeunesse. No hay opciones intermedias, para poder hacer un negocio como Jeunesse has de aprender a hacer las cosas de la forma correcta, así nunca se definirá jeunesse como una estafa, ya que has de formar, formar y formar a tu equipo para que funcione de

    Ver video "Piensas que Jeunesse puede ser una estafa?"

  • Adolescencia: Revolucion hormonal

    La adolescencia es un continuo de la existencia del joven, en donde se realiza la transición entre el infante o niño de edad escolar y el adulto. Esta transición de cuerpo y mente, proviene no solamente de sí mismo, sino que se conjuga con su entorno, el cual es trascendental para que los grandes cambios fisiológicos que se produce en el individuo lo hagan llegar a la edad adulta. La adolescencia es un fenómeno biológico, cultural y social, por lo tanto sus límites no se asocian solamente a características físicas.

    A diferencia de la pubertad, que comienza a una edad determinada (a los diez años en las niñas y doce o trece en los niños aproximadamente) debido a cambios hormonales, la adolescencia puede variar mucho en edad y en duración en cada individuo pues ésta relacionada no solamente con la maduración de la psiquis del individuo sino que depende de factores psico-sociales más amplios y complejos, originados principalmente en el seno familiar.

    Ver video "Adolescencia: Revolucion hormonal"

  • La diferencia entre una pagina web y un sitio web

    http://paginaweben180minutos.com/blog Descubra en pocas palabras cual es la diferencia entre una pagina web y un sitio web. Este es un tema que muchas personas confunden y por eso quize compartir este video con ustedes.

    Ver video "La diferencia entre una pagina web y un sitio web"

  • Marketing Con Facebook - Entrenamiento Gratis - Video 2

    http://FacebookMoneyBlueprint.com Aprende como hacer Marketing Con Facebook de la manera mas facil y efectiva posible. Aprende cual es la diferencia entre un perfil y una pagina de Facebook.

    Ver video "Marketing Con Facebook - Entrenamiento Gratis - Video 2"

  • López Aguilar: Los socialistas pedimos el voto con la credibilidad que nos da...

    Madrid, 22 mayo (CERES TELEVISIÓN) Los socialistas pedimos el voto con la credibilidad que nos da el estar a la vanguardia en la UE, afirmó el cabeza de lista del PSOE al Parlamento Europeo, en el acto de arranque de campaña celebrado en Madrid, acompañado de Tomás Gómez, Secretario General del PSM; Leire Pajín, Secretaria de Organización del PSOE, y José Blanco, Vicesecretario General socialista. Vamos a comprometer en el Parlamento Europeo todo el trabajo inmenso que hemos hecho por mejorar España en los últimos 20 años, destacó López Aguilar, tras recordar que todos los avances en derechos y ciudadanía que ha tenido este país llevan la firma de un gobierno socialista y todos tuvieron el voto en contra del PP, de la derecha de este país. Marcamos la diferencia, dijo, y le vamos a enseñar a la derecha el poder transformador del voto en democracia. Lo que nos une no es una raza, no nos une una lengua común, una religión, señaló el candidato socialista, para subrayar que nos unen valores, una creencia en la radical igualdad entre personas, y en el modelo social que nos hizo mejores cuando nos hizo europeos. Este partido no lo jugamos solos, advirtió ante los más de mil asistentes: También juegan otros, juegan ellos, quienes compiten con nosotros y quieren ganar este partido, vemos su retrato en todas las variaciones de la derecha, señaló en referencia al exitoso vídeo de campaña del PSOE. También juega la derecha y sabemos cuál es su recetario: recortar las prestaciones sociales y flexibilizar el empleo para abaratar el despido, recordó. Pero nada de ésto está pasando, subrayó, y no pasará, porque del mismo modo que ganamos en marzo de 2008, ganaremos en junio del 2009. Edición: COMPACTADO Sonido: AMBIENTE-TOTALES © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "López Aguilar: Los socialistas pedimos el voto con la credibilidad que nos da..."

  • Origen de la palabra virus, Misterios y Enigmas, Español Latino

    En biología, un virusn. 1 (del latín virus, «toxina» o «veneno») es un agente infeccioso microscópico acelular que solo puede multiplicarse dentro de las células de otros organismos.

    Los virus infectan todos los tipos de organismos, desde animales y plantas, hasta bacterias y arqueas. Los virus son demasiado pequeños para poder ser observados con la ayuda de un microscopio óptico, por lo que se dice que son submicroscópicos; aunque existen excepciones entre los Virus nucleocitoplasmáticos de ADN de gran tamaño, tales como el Megavirus chilensis, el cual se logra ver a través de microscopía óptica1

    El primer virus conocido, el virus del mosaico del tabaco,n. 2 fue descubierto por Martinus Beijerinck en 1899,2 3 y actualmente se han descrito más de 5.000, si bien algunos autores opinan que podrían existir millones de tipos diferentes.4 5 Los virus se hallan en casi todos los ecosistemas de la Tierra y son el tipo de entidad biológica más abundante.5 6 El estudio de los virus recibe el nombre de virología,7 una rama de la microbiología.8 9

    A diferencia de los priones y viroides, los virus se componen de dos o tres partes: su material genético, que porta la información hereditaria, que puede ser ADN o de ARN; una cubierta proteica que protege a estos genes —llamada cápside— y en algunos también se puede encontrar una bicapa lipídica que los rodea cuando se encuentran fuera de la célula —denominada envoltura vírica—. Los virus varían en su forma, desde simples helicoides o icosaedros hasta estructuras más complejas. El origen evolutivo de los virus aún es incierto, algunos podrían haber evolucionado a partir de plásmidos (fragmentos de ADN que se mueven entre las células), mientras que otros podrían haberse originado desde bacterias. Además, desde el punto de vista de la evolución de otras especies, los virus son un medio importante de transferencia horizontal de genes, la cual incrementa la diversidad genética.

    Ver video "Origen de la palabra virus, Misterios y Enigmas, Español Latino"

  • Cerebro adolescente (1)

    La adolescencia (del latín "adolescere": crecer, desarrollarse) es un continuo de la existencia del joven, en donde se realiza la transición entre el infante o niño de edad escolar y el adulto. Esta transición de cuerpo y mente, proviene no solamente de sí mismo, sino que se conjuga con su entorno, el cual es trascendental para que los grandes cambios fisiológicos que se produce en el individuo lo hagan llegar a la edad adulta. La adolescencia es un fenómeno biológico, cultural y social, por lo tanto sus límites no se asocian solamente a características físicas.
    A diferencia de la pubertad, que comienza a una edad determinada a los doce o trece debido a cambios hormonales, la adolescencia puede variar mucho en edad y en duración en cada individuo pues está relacionada no solamente con la maduración de la psiquis del individuo sino que depende de factores psico-sociales más amplios y complejos, originados principalmente en el seno familiar.
    Todos los individuos, durante el período de la adolescencia, presentan un mayor o menor grado de crisis de desarrollo. Desde el punto de vista práctico, el perfil psicológico es transitorio, cambiante y emocionalmente inestable. El desarrollo de su personalidad dependerá en gran medida de la personalidad que se haya estructurado en las etapas preescolar y escolar y de las condiciones sociales, familiares y ambientales que se les ofrezcan. Los cambios y transformaciones que cubre el individuo en esta etapa son considerablemente acusados tanto en la esfera psíquica como en la orgánica.

    Ver video "Cerebro adolescente (1)"

  • Alimentos transgenicos

    Los alimentos sometidos a ingeniería genética o alimentos transgénicos son aquellos que fueron producidos a partir de un organismo modificado genéticamente mediante ingeniería genética. Dicho de otra forma, es aquel alimento obtenido de un organismo al cual le han incorporado genes de otro para producir una característica deseada. En la actualidad tienen mayor presencia alimentos procedentes de plantas transgénicas como el maíz,la cebada o la soja. La ingeniería genética o tecnología del ADN recombinante es la ciencia que manipula secuencias de ADN (que normalmente codifican genes) de forma directa, posibilitando su extracción de un taxón biológico dado y su inclusión en otro, así como la modificación o eliminación de estos genes. En esto se diferencia de la mejora clásica, que es la ciencia que introduce fragmentos de ADN (contiendo como en el caso anterior genes) de forma indirecta, mediante cruzamientos dirigidos. La primera estrategia, la de la ingeniería genética, se circunscribe en la disciplina denominada biotecnología vegetal. Cabe destacar que la inserción de grupos de genes mediante obtención de híbridos (incluso de especies distintas) y otros procesos pueden realizarse mediante técnicas de biotecnología vegetal que no son consideradas ingeniería genética, como puede ser la fusión de protoplastos. La mejora de las especies que serán usadas como alimento ha sido un motivo común en la historia de la Humanidad. Entre el 12.000 y 4.000 a. de C. ya se realizaba una mejora por selección artificial de plantas. Tras el descubrimiento de la reproducción sexual en vegetales, se realizó el primer cruzamiento intergenérico (es decir, entre especies de generos distintos) en 1876. En 1909 se efectuó la primera fusión de protoplastos, y en 1927 se obtuvieron mutantes de mayor productividad mediante irradiación con rayos X de semillas.

    Ver video "Alimentos transgenicos"

  • Kyousogiga (2012) [10_10] [MEGA] - Sub Esp - mega

    descarga los capitulos aqui: http://adf.ly/viQwl - carpeta mega

    En un mundo donde la frontera entre el mundo humano y youkai ya no se diferencia(una especie de mundo mágico que está oculto bajo las sombras donde humanos y monstruos conviven juntos), tres grandes grupos diferentes aspiran por el poder,desatando la lucha por obtener sus objetivos a la fuerza y generando un caos.¿Qué es la realidad del progreso, el recuento y colapso de negentropía?. Koto, una bishoujo que llega a la tierra proveniente de un planeta cercano,la cual sale del laberinto de java work, persigue la sombra del "Kuro Usagi (Conejo Negro)".Esta es una historia que rodea a varias personas persiguiendo al Kuro Usagi en Kyoto, donde el paso del tiempo se ha detenido.

    Titulo: Kyousogiga.
    Género: Accion, Sobrenatural, Fantasia.
    Episodios: 10
    Año: 2012
    Audio: Japones
    Subtitulos: Español
    Fansub: K Anime World no Fansub
    Formato: MP4
    Duración: 24min. aprox.
    Peso: 260 MB aprox.
    Resolución: 1280x720.

    Ver video "Kyousogiga (2012) [10_10] [MEGA] - Sub Esp - mega"

  • Diálogo Abierto - Las bebidas alcohólicas

    En este capítulo de ‘Diálogo Abierto’, discutiremos sobre los embriagantes y su consumo que está muy relacionado al alcoholismo. Un fenómeno que desgraciadamente se considera una gran enfermedad de la sociedad y que pretendemos acabar con este tipo de enfermedades a través de las enseñanzas de los profetas y la revelación divina.

    El comportamiento del ser humano tendría que ser un comportamiento lejano a esas decadencias que tienen que ver con las enfermedades de la sociedad.

    Haremos preguntas de lo que nos indica el Corán acerca del alcoholismo: ¿Cuál es la causa de la prohibición de los embriagantes en el Islam? ¿Cuál es la diferencia entre una sociedad que consume el alcohol y la sociedad de países musulmanes donde no se bebe el alcohol?

    Ver video "Diálogo Abierto - Las bebidas alcohólicas"

  • Inversiones a Corto Plazo | Curso de Inversiones GRATIS

    Inversiones a Corto Plazo. Curso de Inversiones en Bolsa para obtener Ganancias Aseguradas con nuestras Estrategias Matematicamente Comprobadas para Ganar sin importar que los precios Suban o Bajen. Visita http://www.InvertirconExito.com

    Siempre he dicho que los Mercados Financieros se parecen mucho al juego de la ruleta. Todos sabemos que la ruleta está conformada por 36 casilleros, 18 de color negro y 18 de color rojo, y el objetivo del juego es adivinar en que color caerá la bola que gira dentro de la ruleta. Teóricamente la probabilidad de que caiga en color rojo o negro es del 50%. Digo teóricamente porque existe un casillero extra que viene a ser el CERO y que representa la ventaja matemática para el casino la cual equivale a 2.70% y contra la cual no podemos luchar y mucho menos vencer.

    Entonces la probabilidad real de que la bola se detenga en el color negro o rojo será ahora de 48.65%. significa entonces que si tu juegas la ruleta 1,000 veces ganaras solo 486.5 veces y perderas 513.5 veces.

    Algo parecido ocurre dentro de los mercados, solo que en los mercados en vez de que la bola caiga en color negro la opción sería que el precio suba y en vez que caiga en color rojo la opcion es que el precio baje. Al igual que en la ruleta, el precio solo tiene 2 opciones, subir o bajar. Pero la diferencia entre los mercados y la ruleta es que, mientras en la ruleta los colores están posicionados intercaladamente, en los mercados los colores están posicionados de uno y de otro lado, ya que si el precio sube ira en una direccion y si el precio cae ira en la direccion contraria. La ventaja del casino vendría a ser en los mercados la comision del bróker

    Sin embargo hay ciertas características propias de los Mercados Financieros que les otorgan ventajas sobre el juego de la ruleta. Por ejemplo, mientras en la ruleta NO se permite aumentar o disminuir apuestas mientras la bola está en movimiento, en los Mercados si puedes aumentar o disminuir los montos que invertiste mientras el precio (que hace las veces de la bola) se está moviendo. Con esta ventaja puedes disminuir el monto invertido si observas que la inversión esta destinada a perder, y si te das cuenta que la inversión esta con mucho más probabilidades de ganar entonces aumentas el monto invertido. Con esta y otras estrategias que te enseñaré estaras logrando disminuir la perdidas y potenciando las posibles ganancias, para de esta manera tener siempre la ventaja matemática en tus inversiones



    inversiones a corto plazo
    inversiones a corto plazo
    inversiones a corto plazo
    inversiones a corto plazo
    inversiones a corto plazo

    "inversiones a corto plazo"
    "inversiones a corto plazo"
    "inversiones a corto plazo"
    "inversiones a corto plazo"
    "inversiones a corto plazo"

    [inversiones a corto plazo]
    [inversiones a corto plazo]
    [inversiones a corto plazo]
    [inversiones a corto plazo]
    [inversiones a corto plazo]

    https://www.youtube.com/watch?v=MvrQiPsTGJI

    Ver video "Inversiones a Corto Plazo | Curso de Inversiones GRATIS"

  • Apraxia en Alzheimer: Volver a Villaro

    La apraxia, es un trastorno neurológico caracterizado por la pérdida de la capacidad de llevar a cabo movimientos de propósito, aprendidos y familiares, a pesar de tener la capacidad física (tono muscular y coordinación) y el deseo de realizarlos. Es decir, existe una disociación entre la idea (el paciente sabe lo que quiere hacer) y la ejecución motora (carece del control de acción). Trastorno por el cual los pacientes tienen una marcada dificultad para realizar un movimiento cuando se les pide hacerlo fuera de contexto, pero pueden hacerlo fácilmente de manera espontánea en una situación natural. Se diferencia de las dispraxias en que éstas son debidas a un error en la construcción interna de las secuencias de movimiento para llegar a un acto específico e intencional, y no a la pérdida de una acción previamente aprendida como sería el caso de las apraxias

    Ver video "Apraxia en Alzheimer: Volver a Villaro"

  • Inteligencia: Cerebros brillantes

    Aunque originalmente no hubo una definición unificada de superdotación, los avances en la teoría de las inteligencias múltiples han creado un nuevo modelo en el que se distingue entre personas con uno o más talentos (es decir, que sobresalen en uno o más de los posibles tipos de inteligencia), y personas superdotadas, que sobresalen en general en todos los tipos de inteligencia, y presentan además una alta creatividad y varios rasgos de personalidad característicos. Por extensión, superdotado es el término usado para designar a aquellas personas que poseen esta característica. Aunque existe un cierto debate al respecto, la opinión comúnmente aceptada es que la superdotación es hereditaria. Algunos autores proponen que se hereda a través del cromosoma X, lo cual justificaría la diferencia estadística entre hombres y mujeres en los tests, aunque dicha afirmación está en disputa

    Ver video "Inteligencia: Cerebros brillantes"

  • Lobos: Conducta de socializacion positiva

    La teoría más aceptada en la actualidad entre la mayoría de los científicos considera al lobo como al único antecesor salvaje del perro. Más aún, algunos científicos sostienen que el perro no es una especie diferente del lobo sino una subespecie. Por este motivo, en algunas publicaciones científicas ya no aparece el perro con su denominación usual de Canis familiaris, sino como Canis lupus familiaris, afirmando que el perro tal como lo conocemos en la actualidad no es otra cosa que un lobo doméstico. Sin embargo, esto no significa que lobos y perros presenten exactamente el mismo comportamiento. Ambos comparten patrones básicos, pero también existen notorias diferencias que aparecieron durante el proceso de domesticación que veremos más adelante. Otro de los interrogantes que generan algunas discusiones en el ámbito científico es respecto de cuál de todas las clases de lobo fue la que dio origen a su congénere doméstico.

    Ver video "Lobos: Conducta de socializacion positiva"