Videos relacionados con cuantos jugadores tiene un equipo de voleibol

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Martino: "Este equipo no tiene jugadores para permitirse el lujo de ganar jugando mal"

  • Piqué censura el doble rasero de los medios

    Sant Joan Despí (Barcelona), 14 enero (CERES TV | EFE)

    El central barcelonista Gerard Piqué ha criticado hoy el tono de la prensa deportiva, tanto de Madrid como de Barcelona, y ha comentado que a Mourinho "se le permitía todo cuando ganaba" y ahora ya no, algo que no le parece "correcto" al defensa azulgrana. "Cuando el Real Madrid ganaba, a Mourinho se le permitía todo.

    Vino aquí al Camp Nou, le puso el dedo a Tito y ¿cuántos partidos le pusieron? Cero", ha recordado Piqué. El barcelonista pide coherencia a los medios: "Entonces, ahora que el Real Madrid pierde, que Mou se carga a Iker, que encierra a un compañero vuestro en una habitación ¿lo criticáis? A mí no me parece correcto.

    Mou siempre ha sido así, desde el primer día que llegó, el problema es cuando ganaba se le permitía todo y ahora no". Piqué considera que la prensa no tiene que ser así. "Lo digo también por la prensa de Barcelona. El Barça no lo hace todo bien, lees las portadas de Mundo Deportivo y Sport y parece que siempre el Barcelona lo hace todo bien y el Real Madrid todo mal", ha insistido.

    Cree el defensa barcelonista que cuando un periodista "pierde la imparcialidad" es cuando se hacen las cosas mal. "Hay que tratar las cosas con más imparcialidad y lo digo por los dos bandos, por Madrid y por Barcelona, no quiero que suene solo a crítica hacia Madrid", ha insistido.

    A pesar de la diferencia de dieciocho puntos sobre el Real Madrid, Piqué no descarta al equipo blanco hasta que "matemáticamente no esté muerto" y no tenga opciones para ganar el campeonato. "Siempre lo consideraría (al Real Madrid), por su historia, por su grandeza... El Real Madrid tiene algo diferente, pero nosotros tenemos que seguir a lo nuestro, ganando nuestros partidos", ha comentado.

    Piqué no considera que el Real Madrid tirara el partido que empató el sábado en Pamplona (0-0). "Es un escenario complicado y jugaron sin cuatro o cinco grandes jugadores. La actitud (del equipo) fue buena. El Real Madrid no se ha basado en su buen fútbol, gana porque se come al rival. Nosotros fuimos a Pamplona y ganamos de milagro", ha recordado.

    El defensa Marc Muniesa, lesionado en la rodilla a finales de julio pasado, ha vuelto a entrenarse hoy con el equipo azulgrana en una sesión de recuperación en la que no ha tomado parte David Villa. Muniesa se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha durante el primer amistoso de la pretemporada disputado por el Barça en Hamburgo y estaba de baja desde entonces.

    Tampoco se ha entrenado hoy, puesto que se está recuperando de una elongación en el bíceps, David Villa. El asturiano se retiró en los minutos finales del partido copero ante el Córdoba y ya no pudo jugar frente al Málaga. La sesión de recuperación ha contado con la presencia de dos jugadores del filial, Javier Espinosa y Oier.

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video "Piqué censura el doble rasero de los medios"

  • Iker Casillas dice que lucha por la titularidad en el Madrid

    Madrid, 21 noviembre (CERES TV | EFE)

    El guardameta del Real Madrid y de la selección española Iker Casillas afirmó hoy que "no hay que bajar los brazos", en referencia a su lucha por la titularidad en Liga en el equipo blanco, y se mostró concentrado en "entrenar y disputar el puesto" para convencer a su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti.

    "La titularidad en el Madrid lucho por ella, no hay que bajar los brazos, hay que entrenarse más, sacrificarse más para estar ahí cada partido. Es decisión del entrenador, lo que tengo que hacer es entrenarme y disputar el puesto, como el resto de compañeros", afirmó Casillas en un acto publicitario.

    Preguntado por si su situación, titular en Liga de Campeones y en Copa del Rey, pero suplente en la Liga, le preocupa de cara a estar en la lista de la selección española para el Mundial de Brasil 2014, Casillas aseguró que en este momento no está pensando en esa convocatoria.

    "Yo no estoy pensando ahora mismo en el Mundial, estoy pensando en hacer las cosas bien ahora en mi club, conseguir todo lo posible, entrenar, trabajar más y estar disponible para el entrenador cuando lo crea conveniente", dijo Casillas, que negó haber dado "ningún ultimátum" cuando declaró que podría pensarse su futuro en el caso de seguir sin ser titular.

    Para el capitán de la selección española, el equipo nacional "hizo sus deberes" y ahora lo que toca es "hacer es las cosas bien en el club", para que el seleccionador les meta "en esa lista del 23 para el Mundial de Brasil".

    Preguntado por la etapa del técnico portugués José Mourinho en el Real Madrid, Casillas aseguró que no tiene "ningún problema" con el técnico portugués.

    "Yo si le veo le tenderé la mano, pregúntale a él a ver qué te contesta", afirmó Iker, que negó haber mostrado nunca una opinión en público contra el entrenador portugués.

    "Yo no he tomado parte en ninguna declaración pública contra Mourinho, en ninguna pública que yo recuerde", afirmó el guardameta, para quien trabajar con el portugués fue "un placer" y durante los tres años del luso como técnico del Madrid se vivió "una etapa muy buena" en el club con "resultados muy buenos", con una Copa del Rey "que hacía mucho tiempo que no se ganaba" y una Liga "muy bien conquistada".

    Respecto a la actualidad de su club, con las lesiones en los partidos internacionales del alemán Sami Khedira y del portugués Fabio Coentrao, Casillas reconoció la "gravedad absoluta" de la lesión del germano, así como la del portugués que es "delicada" aunque fue "en un partido importante" para Portugal.

    "Lo que queremos es que Sami se recupere cuanto antes", afirmó Casillas, que reconoció que ya ha pasado en otras ocasiones. "Los jugadores del Real Madrid, por suerte, contribuyen mucho a las selecciones", agregó.

    Con la lesión del alemán, se abre la posibilidad de que entre en juego en futbolista brasileño Carlos Henrique Casemiro, del que Casillas tuvo buenas palabras y aseguró que lo que tienen que hacer en la plantilla es "ayudarle".

    "En pretemporada por las lesiones de los compañeros, aprovechó bien su oportunidad. En la prensa le vieron bien, nosotros también vimos que estaba pidiendo sus oportunidades, pero con la llegada de Xabi e Illarramendi ha tenido menos oportunidades. Es un chaval bueno, que entrena bien, sabe que con la lesión de Sami tiene una oportunidad de ayudar", agregó.

    También en cuanto a la competición doméstica, Casillas valoró el estado de forma del Atlético de Madrid, actualmente segundo clasificado por delante de su equipo. El portero ve "muy bien" a los rojiblancos.

    "Se habla mucho de Barça y Madrid, pero el Atlético es un equipo que está ahí por méritos propios. Hay que tenerle mucho respeto y saber que puede competir tanto contra Barcelona como Madrid. A nosotros nos ganaron en el Bernabéu", recordó.

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83

    Ver video "Iker Casillas dice que lucha por la titularidad en el Madrid"

  • Mourinho: "Si Cristiano está triste y juega como juega, me da lo mismo"

    Madrid, 14 de septiembre (CERESTV.es / EFE)

    Jose Mourinho,entrenador del Real Madrid, ha afirmado, en referencia a las palabras del delantero portugués Cristiano Ronaldo de hace dos semanas en las que manifestaba estar triste, que si el futbolista "está triste y juega como juega", que le da "lo mismo". "Si Cristiano está triste y juega como juega, me da lo mismo. Soy entrenador y mi responsabilidad son los resultados, porque cuando no son buenos me matáis. Cristiano trabaja a tope, juega a tope, unas veces mejor y otras peor, y no puede marcar siempre goles, pero es un jugador de equipo, solidario, y en los entrenamientos y a nivel de disciplina es ejemplar", confesó en una rueda de prensa Mourinho. "No me tengo que preocupar por cosas que son suplementarias y no fundamentales. Pienso que habéis tenido quince días espectaculares (en referencia a la prensa), porque de fútbol nada y los partidos de selección han sido malos, sin emoción y sin nada importante", comentó. "Cristiano os ha dado la posibilidad de quince días fantásticos, pero ahora darle lo que necesita, paz y tranquilidad para jugar al fútbol, que es lo que mejor sabe hacer y más le gusta. Vosotros, el Bernabeu y la gente, debemos evaluar su rendimiento en el campo y nada más", señaló. "Como entrenador, si mañana en el minuto 75 u 80 ha jugado un partido horrible, fuera y entra otro, es así", declaró. Mourinho, preguntado por cómo ha encontrado a Cristiano tras el parón liguero del pasado fin de semana a consecuencia de los partidos internacionales, no quiso hacer distinciones en ese aspecto aunque sí reparó en la figura del portugués. "Les he encontrado a todos iguales, han estado fuera demasiado tiempo y yo he estado demasiado tiempo con tres jugadores y chicos del Castilla y del C. He encontrado a todos bien porque nadie ha perdido con sus selecciones, todos llegaron con sus objetivos cumplidos, todos cansados y ninguno con problemas que les impidan jugar", explicó. "Yo más que nada soy entrenador y un entrenador tiene que preocuparse fundamentalmente de los resultados deportivos y la calidad de juego, de que su equipo juegue bien, tenga un estilo definido y una identidad propia", señaló. "La única cosa que me preocupa es que mi equipo en la Liga todavía no ha jugado bien. Hemos hecho un grandísimo partido frente al Barcelona que nos ha dado una Supercopa con mucho mérito, otro de Supercopa en el que hemos estado bien y hemos hecho tres partidos de Liga que no me ha gustado ninguno. Esa es mi preocupación y estamos todos en esa preocupación porque queremos jugar mejor y sabemos que podemos hacerlo", confesó. "Mi sensación en la Liga es que nuestros adversarios han estado demasiados cómodos, teniendo un equipo al que se podía ganar. Es mi preocupación. Tengo una cierta urgencia para mi satisfacción personal de que mi equipo vuelva a jugar como sabe", comentó. Mourinho quiso evaluar su incidencia en el rendimiento de sus futbolistas, lo particularizó en Cristiano y asumió su parte de responsabilidad cuando éste rendimiento es negativo en sus futbolistas. "Yo solo tengo responsabilidades y pocas en el rendimiento positivo, cuando es negativo tengo muchas. Cuando es positivo, el noventa y nueve por ciento es mérito del jugador y el uno por ciento mérito mío. Cristiano desde hace dos años juega muy bien, por lo que solo tengo un uno por ciento de mérito ahí", expresó. "Yo solo soy un entrenador de fútbol con algún tipo más de responsabilidades como los rendimientos deportivos o los equilibrios económicos, porque a veces los entrenadores influenciamos a equilibrios o desequilibrios. En cuanto a resultados, al finalizar la temporada hay que analizarlos", finalizó.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Mourinho: "Si Cristiano está triste y juega como juega, me da lo mismo""

  • El Barca afronta "la primera final" del curso y recupera a Villa

    Sant Joan Despí (Barcelona), 22 ene (EFE).- El centrocampista del Barcelona Cesc Fàbregas ha destacado hoy que el partido del próximo jueves en La Rosaleda es "la primera final de la temporada", pues el equipo se juega su pase a las semifinales de la Copa del Rey.

    "Queremos llegar siempre a las finales y tener opciones hasta el final de ganar títulos y por eso es un partido vital. Y creo que, como todo equipo grande, lo sacaremos adelante", ha subrayado.

    Tras el empate logrado por el Málaga en el último minuto (2-2) en la ida disputada en el Camp Nou, el Barça necesita ganar para pasar a la siguiente ronda.

    Cesc es consciente de que el Barcelona no ha podido ganar los dos últimos encuentros (perdió 3-2 contra la Real Sociedad en Liga), pero se ha mostrado totalmente confiado en las posibilidades del equipo, que hasta la semana pasada llevaba una racha inmejorable.

    "La temporada está siendo muy buena, el nivel de juego y la intensidad también. Sabemos que siempre puede haber algún tropiezo, pero lo importante es reaccionar cuando lo haya. El jueves tenemos una oportunidad para hacerlo", ha reflexionado.

    De pasar la eliminatoria, probablemente los azulgranas se verían las caras una vez más con el Real Madrid. El centrocampista de Arenys de Mar (Barcelona) ha dicho no pesar en eso, pero admite que le encantaría volver a jugar un clásico.

    "Sea en 'Champions' o en la copa comarcal, un Madrid-Barça es distinto a todo. Es el partido que todos quieren ganar. Cuantos más, mejor para el futbolista y el aficionado", ha asegurado.

    Cesc también se ha referido a la decisión del meta Víctor Valdés de no renovar su contrato con el Barcelona una vez finalice el 30 de junio de 2014: "Cada uno toma la decisión que toma y lo hace en el momento que lo considera oportuno. Está claro que ha dado mucho margen al club par que busque una solución y eso se ha de respetar. No ha pensado en él sino en el club y en el equipo".

    El centrocampista azulgrana no cree que Valdés vaya a cambiar de opinión -"Víctor es un tío fuerte que tiene las ideas claras", ha apuntado- pero está convencido de que su decisión irrevocable de no continuar no va a afectar ni a su rendimiento ni al del equipo.

    "Tendríamos que estar preocupados si lo viésemos cabizbajo o entrenarse mal. Pero más que un jugador que no quiere renovar su contrato, parece un cadete que ha subido con el primer equipo a entrenar", ha destacado.

    En lo referente a su momento personal, cada vez más asentado en el once de Tito Vilanova, Cesc Fàbregas ha asegurado estar encantado con su progresión en el equipo desde que llegó la pasada temporada.

    Para él, una de las claves es sentir que físicamente está en el mejor momento de su carrera: "Físicamente estoy a un tono más elevado que el año pasado, que no hice pretemporada, empecé muy fuerte pero poco a poco se me fue acabando la gasolina".

    Además, cree que aun tiene mucho margen de mejora. "Soy un jugador muy joven, tengo 25 años y pienso que los mejores años de un futbolistas están entre los 26 y los 30".

    Doce días después de lesionarse en la Copa del Rey ante el Córdoba, el delantero del Barcelona David Villa ha recibido hoy el alta médica y podría entrar en la lista de convocados del conjunto azulgrana para medirse el jueves al Málaga en la vuelta de los cuartos de final del torneo copero.

    Villa, que arrastraba desde el pasado 10 de enero una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, se ha ejercitado los dos últimos días con total normalidad y podría reaparecer en La Rosaleda.

    Poco a poco, la enfermería azulgrana se va quedando sin inquilinos, pues ayer fue Isaac Cuenca quien recibió el alta médica tras casi ocho meses de baja por una lesión en la rodilla derecha.

    Por segundo día consecutivo, la plantilla se ha ejercitado al completo, algo que no había pasado en toda la temporada. Los defensas Marc Muniesa, quien también se recupera de una grave lesión de rodilla, y Eric Abidal, que ultima su puesta a puntos tras someterse a un trasplante de hígado, son los dos únicos jugadores que aun no tiene autorización médica para jugar.

    IMÁGENES: CONFERENCIA DE PRENSA DEL CENTROCAMPISTA DEL BARCELONA CESC FABREGÀS Y ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO AZULGRANA EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE SANT JOAN DESPÍ.

    DECLARACIONES: CESC FABREGÁS, JUGADOR DEL BARCELONA.

    Palabras clave:

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "El Barca afronta "la primera final" del curso y recupera a Villa"

  • Iniesta también respalda a Valdés

    Sant Joan Despí (Barcelona), 21 ene (EFE).- El jugador azulgrana Andrés Iniesta ha asegurado que Víctor Valdés, cuyo representante anunció que no renovará su contrato tras 2014, seguirá siendo "su portero hasta el último día en que esté aquí", por lo que ahora mismo no contempla otra alternativa bajo la portería del Camp Nou.

    "Será difícil (sustituirle), pero para eso está el club y la secretaría técnica. Ahora no pienso en alternativas u otros porteros. Mi portero es Víctor y lo será hasta el último día en que esté aquí. Sigue siendo nuestro portero", ha dicho hoy el jugador.

    La rueda de prensa del centrocampista español ha estado monopolizada casi al completo por el anunciado adiós de Valdés en un año y medio, una decisión que Iniesta ha asegurado "respetar".

    "Le echaré mucho de menos cuando no esté -ha reconocido-. Pero cada uno es dueño de su vida si puede serlo, no hay nada que reprochar. Cuando un jugador de su talla ha tenido este comportamiento y rendimiento con el club, solo se puede seguir aplaudiéndole. No tengo ninguna duda de la reacción del público".

    Así, sobre cómo la afición responderá a la noticia, Iniesta ha considerado que "la gente es inteligente y sabe la importancia de Víctor. No por tomar una decisión, la gente tiene que cambiar la valoración de una persona. Sería muy injusto. No sería lógico".

    "No hablamos de un futbolista cualquiera, sino de uno que lleva aquí veinte años y lo ha dado todo por el club, que se deja la vida por este equipo, por su gente, por sus compañeros", ha insistido.

    En este sentido, ha opinado que "esa situación de decir traición, desagradecimiento o similares, me gustaría que se convirtiese en un agradecimiento a uno de los jugadores más importantes que tendrá este club en su historia. No se entenderían los títulos del Barça sin Víctor, es el mejor portero del mundo".

    Aunque ha confesado que ambos habían hablado ya hace tiempo sobre esta cuestión, ha recordado que "no es fácil decir que 'no' a este equipo y esta situación, por el momento que vive el club, pero la habrá analizado durante tiempo y es totalmente respetable".

    Preguntado sobre si él también tiene la inquietud de conocer otras culturas y ligas, como dijo Valdés hace poco, el jugador manchego ha afirmado que su "ilusión es poder acabar aquí".

    "Llevo muchísimo tiempo aquí y es mi ilusión. El único hándicap que podría haber es el rendimiento. El día que yo no rinda o el club tenga esa sensación, evidentemente no estaré aquí. Pero espero que suceda dentro de unos cuantos años", ha bromeado.

    También ha valorado el fichaje de Pep Guardiola por el Bayern de Múnich: "Es de los más grandes de Europa. Ya dije que el equipo donde estuviera saldría muy beneficiado, es un gran entrenador que te enseña muchísimo. La noticia es buena para el Bayern y para el fútbol en general".

    Sobre el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Málaga, tras el 2-2 en el Camp Nou, Iniesta ha asegurado que los azulgranas no piensan "en quedar eliminados, aunque claro que puede pasar".

    "Jugamos contra un buen equipo, con muy buenos jugadores. Deberemos tener los cinco sentidos puestos y hacer un gran partido", ha añadido.

    Por último, sobre la polémica acerca de si mereció recibir una segunda amonestación ante la Real Sociedad, que habría supuesto su expulsión, ha recordado que "con la ley en la mano, puede ser tarjeta, pero pueden salir también muchas otras cosas que son de una manera y podrían ser de otra. Pero sí, podría haber sido tarjeta como otras lo podrían haber sido", ha concluido.

    El Barcelona se ha entrenado hoy por primera vez esta temporada con la plantilla al completo sobre el césped de la ciudad deportiva, aunque David Villa, lesionado, lo ha hecho por separado.

    El delantero asturiano se recupera de la elongación en el bíceps femoral del muslo derecho que le ha impedido estar disponible en los últimos partidos y se ha ejercitado al margen de sus compañeros, dirigidos esta tarde por el asistente técnico Jordi Roura.

    Sobre el césped, sin embargo, han coincidido los 25 jugadores del primer equipo, una situación que, debido a lesiones u otras circunstancias, era inédita hasta el momento en la presente campaña.

    El martes, el equipo azulgrana se entrenará a las once de la mañana, en la recta final de la preparación para el partido de Copa del Rey ante el Málaga, y, tras la sesión matutina, Cesc Fàbregas atenderá a los medios en rueda de prensa.

    IMÁGENES: CONFERENCIA DE PRENSA DE ANDRÉS INIESTA, CENTROCAMPISTA DEL BARCELONA, EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE SANT JOAN DESPÍ.

    DECLARACIONES: ANDRÉS INIESTA, MEDIOCAMPISTA DEL BARCELONA.

    Palabras clave: efe-futbol-barcelona-iniesta

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Iniesta también respalda a Valdés"

  • Piqué censura el doble rasero de los medios

    Sant Joan Despí (Barcelona), 14 ene (EFE).- El central barcelonista Gerard Piqué ha criticado hoy el tono de la prensa deportiva, tanto de Madrid como de Barcelona, y ha comentado que a Mourinho "se le permitía todo cuando ganaba" y ahora ya no, algo que no le parece "correcto" al defensa azulgrana.

    "Cuando el Real Madrid ganaba, a Mourinho se le permitía todo. Vino aquí al Camp Nou, le puso el dedo a Tito y ¿cuántos partidos le pusieron? Cero", ha recordado Piqué.

    El barcelonista pide coherencia a los medios: "Entonces, ahora que el Real Madrid pierde, que Mou se carga a Iker, que encierra a un compañero vuestro en una habitación ¿lo criticáis? A mí no me parece correcto. Mou siempre ha sido así, desde el primer día que llegó, el problema es cuando ganaba se le permitía todo y ahora no".

    Piqué considera que la prensa no tiene que ser así. "Lo digo también por la prensa de Barcelona. El Barça no lo hace todo bien, lees las portadas de Mundo Deportivo y Sport y parece que siempre el Barcelona lo hace todo bien y el Real Madrid todo mal", ha insistido.

    Cree el defensa barcelonista que cuando un periodista "pierde la imparcialidad" es cuando se hacen las cosas mal. "Hay que tratar las cosas con más imparcialidad y lo digo por los dos bandos, por Madrid y por Barcelona, no quiero que suene solo a crítica hacia Madrid", ha insistido.

    A pesar de la diferencia de dieciocho puntos sobre el Real Madrid, Piqué no descarta al equipo blanco hasta que "matemáticamente no esté muerto" y no tenga opciones para ganar el campeonato.

    "Siempre lo consideraría (al Real Madrid), por su historia, por su grandeza... El Real Madrid tiene algo diferente, pero nosotros tenemos que seguir a lo nuestro, ganando nuestros partidos", ha comentado.

    Piqué no considera que el Real Madrid tirara el partido que empató el sábado en Pamplona (0-0). "Es un escenario complicado y jugaron sin cuatro o cinco grandes jugadores. La actitud (del equipo) fue buena. El Real Madrid no se ha basado en su buen fútbol, gana porque se come al rival. Nosotros fuimos a Pamplona y ganamos de milagro", ha recordado.

    El defensa Marc Muniesa, lesionado en la rodilla a finales de julio pasado, ha vuelto a entrenarse hoy con el equipo azulgrana en una sesión de recuperación en la que no ha tomado parte David Villa.

    Muniesa se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha durante el primer amistoso de la pretemporada disputado por el Barça en Hamburgo y estaba de baja desde entonces.

    Tampoco se ha entrenado hoy, puesto que se está recuperando de una elongación en el bíceps, David Villa. El asturiano se retiró en los minutos finales del partido copero ante el Córdoba y ya no pudo jugar frente al Málaga. La sesión de recuperación ha contado con la presencia de dos jugadores del filial, Javier Espinosa y Oier.

    IMÁGENES: CONFERENCIA DE PRENSA DEL CENTRAL DEL FC BARCELONA GERARD PIQUÉ Y ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO AZULGRANA EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE SANT JOAN DESPÍ.

    DECLARACIONES: GERARD PIQUÉ, DEFENSA BARCELONISTA.

    Palabras clave: efe-futbol-barcelona-pique

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Piqué censura el doble rasero de los medios"

  • Ancelotti traslada el favoritismo al Atlético por jugar en el Calderón

    Madrid, 1 mar (EFE). (Imágenes: Santiago Castro).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció que su equipo puede ser señalado como el favorito del derbi madrileño por ser el líder de la Liga BBVA, pero trasladó el favoritismo al Atlético de Madrid por jugar en el estadio Vicente Calderón.

    "La presión para este partido es normal, es un derbi entre dos grandes equipos enfrentados por ganar la Liga. Tenemos que gestionarla. Tenemos tres puntos de ventaja y se puede decir que el Real Madrid es favorito pero el Atlético tiene la ventaja de jugar en el Calderón y todo el mundo sabe cuanto ayudan sus aficionados", manifestó en rueda de prensa.

    Ancelotti espera "un partido intenso" en el que su objetivo es imponer el buen juego. "Será complicado, un partido con mucha intensidad pero no creo que feo. Intentaremos jugar nuestro fútbol lo mejor posible porque para ganar al Atlético necesitamos jugar lo mejor que podamos".

    Por eso pedirá a sus jugadores que olviden la buena racha

    Ver video "Ancelotti traslada el favoritismo al Atlético por jugar en el Calderón"