Videos relacionados con cuarteles de bolivia

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Habla Maduro sobre desmantelamiento de cuarteles de terroristas

  • Copei no son de la doctrina de destinar a los militares a los cuarteles

    "Ante el modelo cívico-militar, más militar que cívico, tenemos que construir sectores de participación en donde el trabajador, el campesino se una al empresario. Eso es lo que nos va a dar poder para romper con este modelo", aseveró.

    Ver video "Copei no son de la doctrina de destinar a los militares a los cuarteles"

  • Los misteriosos uniformados de Crimea cercan los cuarteles ucranianos

    Tensa calma en Crimea. A estas horas retenes de hombres armados uniformados, y sin distintivo alguno que permita identificarlos, tienen cercadas varias instalaciones militares ucranianas en la península autónoma. De momento, no se han producido enfrentamientos entre los uniformados de uno y otro bando, pero la tensión está en su punto más alto, desde que estas misteriosas unidades comenzaran a tomar posiciones en Crimea el miércoles de la semana pasada.

    Este portavoz del Ejército ucraniano asegura que las unidades en la base de Perevalnoye son leales a Kiev:

    “ Estamos listos para defender las instalaciones y nuestros equipos militares. Aunque, todos esperamos que haya un acuerdo y se pueda evitar la guerra”, decía.

    Aunque, en las últimas horas ha habido importantes defecciones en las filas ucranianas. El jefe de la Armada, el contraalmirante Berezovski, juró ayer fidelidad a las autoridades prorrusas.

    Mientras, en el este rusófono y rusofilio se producen algunas manifestaciones de

    Ver video "Los misteriosos uniformados de Crimea cercan los cuarteles ucranianos"

  • México: PGR abrirá cuarteles a padres de normalistas de Ayotzinapa

    La Procuraduría General de la República (PGR) de México dio a conocer hoy que abrirá los cuarteles para que los padres de los normalistas desparecidos de Ayotzinapa entren a buscar a sus hijos. Esto, indicó la dependencia, deberá hacerse de manea ordenada y con respeto a las instituciones. Sin embargo, aún no se ha precisado ninguna fecha en concreto. teleSUR

    Ver video "México: PGR abrirá cuarteles a padres de normalistas de Ayotzinapa"

  • Tensión a las puertas de los cuarteles del Ejército en Crimea

    Defienden su base armados con palos. Los soldados de la base de Feodosiya- como todos los cuarteles del Ejército ucraniano en Crimea- tienen orden de no utilizar munición real para resistir al cerco al que las fuerzas prorrrusas les someten desde hace 6 días. El escenario de un enfrentamiento armado en la península autónoma parece alejarse, pero hay mucha tensión a las puertas de los acuartelamientos.

    A estos dos hombres se les acusaba de ser saboteadores. Las fuerzas prorrusas quieren forzar la rendición de los militares ucranianos con un asedio sin disparos, por privación de comida y agua.

    Donde sí sonaron algunos tiros- los primeros desde el inicio de la grave crisis en Crimea- fue a las afueras de la base de Belbek. Una unidad prorrusa hizo varios disparos de advertencia para cortar el paso a un grupo de pilotos ucranianos que avanzaban hacia el aeródromo ocupado por los prorrusos.

    Ver video "Tensión a las puertas de los cuarteles del Ejército en Crimea"

  • Irán niega a Occidente supervisar sus cuarteles; aún no hay acuerdo

    El Comandante de la Guardia iraní, Hossein Salami, declaró que negó a supervisores occidentales el acceso a sus instalaciones en virtud de que no se ha firmado un tratado nuclear con su país. teleSUR

    Ver video "Irán niega a Occidente supervisar sus cuarteles; aún no hay acuerdo"

  • Espera experto que ejército mexicano no encubra nada en cuarteles

    El profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México, Massimo Modonesi, señaló en entrevista que los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa "deben mantener su lucha" pues así mantienen la atención del mundo. "Mantener la movilización", manifestó es una de sus mayores ventajas. De ese modo, expuso el también experto en temas de movimientos sociales, y de izquierda, que gracias a esa férrea búsqueda han obligado al Estado mexicano a abrir los cuarteles del ejército en la entidad. En ese sentido, dijo que será intersante ver de qué manera lo hacen las fuerzas armadas, "si los abren sin acomodar las cosas para dar visitas guiadas". teleSUR

    Ver video "Espera experto que ejército mexicano no encubra nada en cuarteles"

  • La Benemérita exige mayor seguridad en los cuarteles

    El sindicato unificado de la Guardia Civil en Albacete ha denunciado la falta de seguridad de las casas Cuartel de toda España, después de la sucesión de atentados que han tenido lugar estos días en Burgos y Palma de Mallorca. El representante en la provincia, Agustín Clemente, afirma que se encuentran solos y desprotegidos.

    Ver video "La Benemérita exige mayor seguridad en los cuarteles"

  • Preparados en academias y cuarteles los alfiles para desarticular Irak

    El nombre de Ibrahim Awwad Ibrahim Alí al-Badri quizás no signifique mucho para los lectores promedio de la prensa internacional. Sin embargo, es así como se llama uno de los diez terroristas más encarnizados del mundo. Es jefe de los mercenarios que, tras ser derrotados en Siria, se trasladaron a Irak, primero bajo las siglas DAESH o EIIL, y actualmente con la denominación de Estado del Califato Islámico. Allí siguen, bajo el patrocinio de oligarquías petroleras árabes y sus poderosos aliados de Occidente, y juntos pretenden volver a tasajear el territorio iraquí, ahora sobre la base de un proyecto de mapa que responde mejor a sus intereses. teleSUR

    Ver video "Preparados en academias y cuarteles los alfiles para desarticular Irak"